SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Kendrick vs Monopoly

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick vs Monopoly Empty
MensajeTema: Kendrick vs Monopoly   Kendrick vs Monopoly I_icon_minitime8/1/2015, 10:01 pm




Kendrick vs Monopoly



En presencia de los abucheos del público en reacción a su tema de entrada, Brian Kendrick aparece en escena, realizando sus particulares movimientos y omitiendo a la gran mayoría, solo se enfoca en sí mismo.

Kendrick vs Monopoly Kendrick2

El actual campeón pesado de OVW no porta su título, observa por un instante a su alrededor y puede notar varios carteles con mensajes en su contra, lo cual provoca una sonrisa en su rostro. Al llegar al borde del ring se acomoda su chaqueta de cuero, entra al mismo y continua con sus pasos de baile.

Kendrick vs Monopoly Kendrick3

Se ubica en el centro del cuadrilátero, respirando un poco profundo, y solicitando un micrófono. Se queda contemplando los abucheos del público por unos segundos y luego procede a hablar.

Kendrick vs Monopoly Kendrick6

Brian Kendrick✹ : Semana tras semana vengo acá y tengo que recalcarles lo que con anterioridad había dicho que haría. Para los que pensaban que la vida no era simple, les puedo recalcar que si lo es, o por lo menos para mí. Pero claro, hay una diferencia abismal entre hacer lo que uno ama y tener talento para ejecutarlo, como es mi caso. Y el levantarse temprano todos los días para ir a hacer algo que odias y que tras de todo, les pagan menos de lo necesario para sobrevivir, como es su caso •ganándose nuevamente los abucheos del público• Como dije la semana pasada, la vida es una puta barata para la mayoría y la mariposa enigmática es un claro y lúcido ejemplo de ello. Ni cinco minutos en el ring logró aguantar el pobre conmigo, pero bueno, era algo que con anticipación había anunciado, no sé porque les debió haber causado algún tipo de sorpresa. Por cierto, al pobre diablo tienen días sin verlo, de seguro tuvo alguna otra recaída y anda por los suburbios comprando blue meth o algún tipo de químico cósmico, ya ustedes lo conoce. La verdad no me gusta ser el que trae las malas noticias acá… •se detiene y analiza sus palabras por un momento• Pensándolo bien, si me gusta, bueno no, ¡me encanta! •suelta una sonrisilla pícara•  pero bueno, ese individuo ya es parte del pasado, otro más del historial de personas humilladas por Brian Kendrick. Tal vez alguien se pregunte porque no ando el título de OVW en mi cintura, bueno, yo se que todos acá se lo pregunta, pero hey! Trato de tener un poco de humildad, deberían de agradecerlo. Adelante, agradézcanlo •se calla por unos segundos esperando que el público le agradezca, sin embargo los abucheos son más constantes• Bah! Malagradecidos. En fin, no lo traigo porque no me interesa lucirlo aquí en RAW, solo lo traje la semana pasada para recalcarle al drogo que en menos de un mes capturé mi primer oro, y él aún sigue batallando por obtener uno. Pero ya no me interesa mucho traerlo por estos lares, al igual que a mí, a nadie le interesa mucho que digamos. Sin embargo esto me pone a meditar un poco sobre la gente que tiene tan poco en esta cruel vida, ya que un montón de individuos se andan quebrando en Ohio por una oportunidad por un título que en realidad ni quiero del todo, es tan inhumano •intenta de soltar unas lágrimas pero luego sonríe cínicamente•  ¡JAJAJA! Eso les pasa por mediocres e inútiles, déjenlos que se quiebren por la oportunidad, de todas formas no les daré el título. No me nace hacerlo, así que dejaré que naden y naden para dejarlos morir en la legítima orilla.

Kendrick vs Monopoly Kendrick5

Brian Kendrick✹ : Pero ahora vamos a lo que de verdad importa, mi lucha de esta noche, con el campeón mundial •cambia a un semblante más serio•  Y tengo que admitir que estoy verdaderamente preocupado, ya que no solo me voy a enfrentar al flamante e imbatible campeón, sino que me voy a enfrentar a un hombre con serios problemas de personalidad   •logra que los abucheos cesen un poco y se gana la atención del público• ¿Interesados, verdad? Bueno, les explico, pero primero ocupo lanzar una pregunta al aire… ¿Cómo prefieren que le llame? ¿Tyler Black? ¿Colby López? ¿Taj the Destroyer? O con su nueva cara, ¿Seth Rollins? En fin, le llamaré Tyler, porque me parece su personalidad favorita, aunque ustedes claramente no la conocieron. Como luchador, y uno de los mejores, entiendo perfectamente que nos otorgan diversos nombres a lo largo de nuestras carreras •caminando a lo largo y ancho del ring• pero este puto se abusa en grande. Tal vez ni el mismo lo recuerde, pero yo sí, no porque sea tu seguidor, sino porque desde el principio has sido un objeto utilizado a conveniencia de los escritores •Kendrick se tapa su boca en señal de sorpresa sarcástica•  ¡Así como lo oyen! Alguien escribe las luchas, ciertas historias y en cierto caso, el carácter del luchador. Claramente existimos wrestlers con los huevos suficientes como para mandarles a meter el guión por donde más le quepa, sin embargo, Tyler no es el vivo caso de eso. Ahora todos lo miran con ojos atemorizados al ver a un tipo que humilla y domina todo, que todos los reflectores están encima de él, ¿pero saben algo? Él no es así, de hecho, él no es de ninguna manera, él es lo que le dicen que sean, y de corazón les digo, no es motivo para atemorizarse. Cuando ustedes se sientan humillados por lo que dicen, recuerden que en realidad es algo que alguien más escribió •acomodando su cabello hacia atrás, continua hablando•  Y bueno, el tipo viene noche tras noche y se jarta de ser la cara de la empresa, quién tiene el lugar monopolizado. ¡Y claro! ¿Cómo no lo va a tener? Sí es una creación de los de arriba, y les conviene mantenerlo en el centro del universo de la SWWE porque saben que es un monito que pueden manejar a conveniencia y hace lo que le digan   •mostrándose un poco resignado ante lo dicho•  Así es damas, caballeros, niños, niñas y demás personas de clase media baja que acudió hoy •volviéndose a ganar los abucheos•  vivimos en un monopolio. Y por el bien del deporte, de la empresa, del wrestling mismo, hoy voy a ganarle y destruirlo •poco a poco aparece de nuevo su sonrisa• ¡Nah! No me importa nada de lo dicho anteriormente, solo me va a parecer bastante placentero ganarle al gran •haciendo comillas con sus dedos•  campeón.  
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Kendrick vs Monopoly Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Monopoly   Kendrick vs Monopoly I_icon_minitime10/1/2015, 3:16 am

Bueno, terminaste supongo la promo.

Pues es interesante la forma en que te has metido con Rollins, no has usado los típicos argumentos que por ahora suelen decirme los rivales y eso esta bien, te has metido con la vía de decir que es escrito por guionistas o algo por el estilo todo lo que mi personaje esta haciendo, creativo y todo tu ataque aunque se haya basado solamente en ese punto los ataques hacia mi. A ver que tal va, suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Kendrick vs Monopoly Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Monopoly   Kendrick vs Monopoly I_icon_minitime10/1/2015, 9:45 pm

Gracias bro, solo nosotros nos comentamos las promos xD He leído varias promos hacia ti, y siempre es lo mismo con otras palabras, pero digamos que no me quise extender mucho al ser "express de un párrafo".
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Kendrick vs Monopoly Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Monopoly   Kendrick vs Monopoly I_icon_minitime12/1/2015, 9:05 pm

Me pregunto como habría sido esta promo si hubiese sido una conjunta. Porque la idea es original, es algo creativo, pero es una de esas cosas que son de mucho riesgo y recompensa porque puedes dejar al rival bastante chocado xD.

Me gusta tu Kendrick, lo haces bien. Quizás, desde mi punto de vista habría quedado mejor que te refirieses a él como Colby y no como Tyler, porque teniendo en cuenta que intentas vender que Rollins es un producto de los guionistas, lanzarte a por él con su nombre real habría hecho que eso tuviese más impacto. Al menos así lo veo yo.

Es un buen trabajo para una express, pero para una conjunta -que en el futuro tendrás que hacer si quieres codearte con los grandes por aquí xD- intenta introducir más argumentos, y no te andes con tantas florituras. Por lo demás, veo el gimmick bien, confiado y llevado bien. Sigue trabajando y buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick vs Monopoly Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Monopoly   Kendrick vs Monopoly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick vs Monopoly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick vs Cole.
» MVP VS Kendrick
» Edge vs Kendrick
» Kendrick vs Kane.
» Edge & Kendrick

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.