SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 MVP VS Kendrick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

MVP VS Kendrick Empty
MensajeTema: MVP VS Kendrick   MVP VS Kendrick I_icon_minitime22/12/2013, 6:05 am

MVP VS Kendrick Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Que pasa chavales? Otra semana mas me teneis aqui sobre un ring dando audiencias a otras empresas para subirles el animo ¿Y que me toca hacer hoy? PATEAR CULOS! Todos esos niñatos convencidos de que me iban a reventar ¿Donde estan eh? Primero fue Daniel Bryan, luego me vacilaba Chris Sabin, y ahora tu Kendrick, recuerdo aun cuando la empresa me dijo que te diera una cesta y tu ibas de subidito, eras el nuevo, el que venia de conseguir una victoria ¿Contra quien? |Se pone a pensar| Ah si hostias ¿Contra alguien que no ha conseguido ni una misera victoria todavia? ¿Contra alguien que anda mas gastandose el dinero que luchando? ¡YEAH NIGGA! ¡I RESPECT YOU! I'm afraid |Hace como si temblara| ¿Por cierto donde quedo tu orgullo? ¿Enterrado defendiendo a Vaca Guerrero? ¡Venga ya! ¿Quien cojones no se ha burlado de esa vaca burra al pasar por Ohio? Si seguro que hasta John Cena se reiria de esa ¿WHAT? Ni que fueras el defensor del pueblo, aunque quizás viendote con esas pintas que me llevas chaval, te pegaban en el colegio seguro y de ahi que ahora defiendas a los que lo necesitan, hace poco conoci a un chaval que vino con las mismas esperanzas, se llama Chris Sabin, venia haciendo el papel de heroe ¿Y donde cojones está ahora? Enterrado vivo chaval, hace poco salió chamuscado viendo como me jartaba en su puta cara |Marca una sonrisa que se crea en su rostro| Y desde ahi, lo admito comence a fijarme mas en ti ¿Una proxima humillación? Habria que prepararse lo verbal y lo fisico, pero como vi que para lo fisico ya iba bastante sobrado ¿Porque no sentarme en el sofá de casa a tocarme los huevos y mirar como caen tus derrotas rapidamente? |Chasquea los dedos| Y la primera derrota va a ser contra mi, The most Valuated Player |Alza el dedo y luego se señala| ¿Que? ¿Tienes algun problema con lo que digo? Te he visto como te dirigias al publico de RAW en el combate de la semana pasada y decias que ibas a machacar porque metia a gente que no debia y solo buscaba la fama ¡ME RIO EN TU PUTA FACE! ¿Que pasa ahora yo soy inferior a ti? He metido a mi madre, a la madre de Sabin, a mis putas, a mas putas ¿He nombrado ya a mis putas? ¿Y que? Mira mi historial, te sentiras emocionado, luego recuerda mirar el nombre, si te entran las cagaleras pasillo de la izquierda al fondo lo tienes |Se permite una pausa|Y por ultimo solo dime ¿Que has hecho tu para merecer estar aqui? ¿Que has hecho en estas dos semanas para ser reconocido? ¿Que has hecho para ser "The Big Kendrick" ¡NADA! Sigues siendo ese palurdo que sube a ligas superiores se pasea por ellas y a la tercera semana ya es un puto looser hasta que la empresa le despide, recuerda, en mi debut ya la andaba liando golpeando con sillas sin parar a un "Vampiro" y en mi segunda lucha me ascendian por meritos propios y no por pedirlo a la gerencia ¿Es agradable escuchar eso, no?  |Se acerca mucho el micro a su boca| ¡REMEMBER THAT, MONTEL APPEARS IN YOUR STARTS AND STILL IN YOUR ENDS!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

MVP VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Kendrick   MVP VS Kendrick I_icon_minitime22/12/2013, 6:05 am

Lo siento pero yo no puedo mas, son las seis y es la primera vez que piso mi casa casi, se debe notar porque he tardado una hora en hacer esta mierda de lo cansada que estoy, gracias sobretodo a Vlady por el plazo
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

MVP VS Kendrick BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

MVP VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Kendrick   MVP VS Kendrick I_icon_minitime22/12/2013, 7:55 pm

gracias a ti por promear y no dejar a Kendrick tirado con todo lo que tienes encima, se agradece el esfuerzo pero te dije que te tomaras el tiempo que necesitaras, te hubiera dado todo lo que necesitaras.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

MVP VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Kendrick   MVP VS Kendrick I_icon_minitime23/12/2013, 11:18 am

Ya pero no queria retrasar nada, gracias igualmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Kendrick   MVP VS Kendrick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MVP VS Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick's win.
» Kendrick vs Cole.
» Kendrick vs Monopoly
» Edge vs Kendrick
» Kendrick vs Kane.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.