SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What Mark Henry wants... Mark Henry gets!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Empty
MensajeTema: What Mark Henry wants... Mark Henry gets!   What Mark Henry wants... Mark Henry gets! I_icon_minitime23/11/2011, 5:06 pm

« Durante Survivor Series.. »

► Se ven los pasillos de camerinos de Survivor Series y en el podemos ver al presentador junto al luchador que hace escasos minutos se llevaba el United States Championship tras aplicar un duro World Strongest Slam a Batista, dejandolo sin su titulo y adueñandose de este robandolo de mala manera. Mark Henry parece estar algo enfadado, pero no sabemos si es su cara de siempre o de lo contrario, ciertamente si esta enfadado. El entrevistador comienza a hablar. ◄

What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Henryvideo21
[En el hombro = USA Championship]

Aitor Menta Porfavor Mark, podrias concedernos unos minutos? Acabamos de ver lo que has hecho esta noche donde suponemos que para ti ha sido redonda. Has retenido con éxito tu titulo de desarrollo, además de quitarle la máscara a Rey Mysterio y finalmente has atacado a Batista llevandote su USA Championship, titulo que ahora mismo podemos ver en tu hombro. ¿Cuales són tus pensamientos ahora mismo?

Mark Henry ¿Que cuales són mis pensamientos? ¡Esta más claro que el agua empleaducho! Soy el puñetero amo de esta compañia. Ha sido una noche redonda para mi. Desde Vengeance, todo me esta saliendo a pedir de boca y eso nadie me lo va a parar. No solo he retenido mi titulo de desarrollo sino que Batista una vez más ha vuelto a concer cual es mi fuerza, cual es mi potencial y además me he llevado su titulo que si lo pensamos friamente, es como si ya fuera mio. A fin de cuentas, yo soy el contendiente y si comparamos quien es él, quien soy yo y que pasará cuando nos enfrentemos, esta claro que el titulo ya esta en manos del verdadero campeón, verdadero y futuro campeón. Pero lógicamente, hasta que Batista o el GM no se pongan de acuerdo, ese combate no se llevará a cabo, así que hasta entonces... yo seré quien guarde el titulo. ► Mark Henry se ríe y observa con detenimiento el USA Title ◄ El titulo de un verdadero estadounidense, el titulo de un verdadero luchador que hace todo lo que esta en sus manos para que su país este por encima del resto. Este titulo esta hecho para mi, esta hecho para que yo lo porte en mi hombro. Ya es hora de olvidar el pasado, de dejar en un pequeño segundo plano el OVW Heavyweight Championship, ahora es momento de centrarse en lo que me gané hace varias semanas y eso es este titulo, este oro que muy pronto será legalmente mio y viendo que Batista no quiere recuperarlo, no tengo ningún inconveniente en quedarmelo para mi. ► Mark Henry suspira ◄Además, en caso que Batista lo quisiera, no se lo pensaría dar así por que si. Solo recuperará su titulo cuando me de la oportunidad por este, cuando reconozca que yo soy el contendiente al titulo y que he de luchar por este campeonato del cual me gané mi momento cuando todavia era invicto en Smackdown!. Si, podría culpar a The Miz de que mi invicto haya finalizado, pero no lo voy a hacer, ya que aquella derrota me sirvió para darme cuenta que la única forma de ganar lo que yo quería era interfiriendo del mismo modo que el lo hizo, por eso he aparecido en Survivor Series otra vez y por ello me he llevado el titulo, porque mi momento esta muy cerca y eso le pese a quien le pese, es así!.► El World Strongest Man mira a Aitor ◄

What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Henryvideo22
[En el hombro = USA Championship]

Aitor Menta Parece que lo tienes todo muy claro Mark, pero hay una cosa que nos gustaría saber antes de dejarte ir y es la siguiente. ¿Cuales són tus metas? ¿Hasta donde piensas llegar en esta liga? Todos hemos visto que le has quitado la máscara a Rey Mysterio, una máscara que es como un emblema para él. ¿No ha sido algo excesivo que se la hayas roto? ¿Acaso no conoces límites?

Mark Henry Demasiadas preguntas, planteas demasiadas preguntas y todas tienen la misma respuesta... ¡Yo no entiendo de límites, yo no entiendo de amabilidad! ¡Yo lo único que quiero es convertirme en el World Heavyweight Champion y escalaré posiciones, subiré peldaños y me llevaré todos los titulos que sean necesarios hasta que llegue mi momento, hasta que llegué mi oportunidad por ese titulo! Así que hay tienes una respuesta de dos de tus preguntas, ahora te contestaré de lo que pienso acerca del enano... desenmascarado, a que suena bien? Ahora todo el mundo puede verle la cara al pequeño Leprechaun, no te parece gracioso? ¡A mi me parece de chiste!► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ En fin, todo lo que he hecho en ese ring hace unos minutos ha sido algo que ya dije que haría, algo que ya dije que llevaría a cabo, y todo el mundo puede dar gracias de que solo haya hecho añicos ese trozo de tela, porque mi idea era quemarlo, prender fuego a la máscara de Rey Mysterio, pero los directivos no me han dejado, la culpa ha sido de ellos ya que no hubiera tenido ningún problema en hacer lo que dije, porque yo a diferencia de todos estos luchadores, ya hablé de OVW, de Smackdown! o de cualquier otra liga de muertos de hambre, yo no solo hablo por hablar, yo digo las cosas como són y dejo claro que es lo que voy a hacer y a quien se lo voy a hacer. Yo no creé el Hall of Pain para atemorizar únicamente, sino porque realmente ya hay muchos luchadores hay dentro, y muchos han querido huir, pero no lo han conseguido. ¿Límites? Esa palabra no existe en mi diccionario, yo no me rijo como los patéticos amigos de esta panda de hipócritas a los que llaman "verdaderos luchadores" y que para mi són "verdaderos jobbers" a los que puedes patearle el trasero siempre que puedan. Así que dicho esto, me largo de aquí, voy a limpiar el titulo USA que todavia tiene manchas de batidos de Batista, seguramente con un 99.99% de esteroides para aumentar más sus músculos. Simplemente patético... aunque bueno, pronto esto cambiará cuando en el Roster de Smackdown! haya un nuevo campeón, un campeón de verdad y un campeón que llevé por todo lo alto el nombre de los Estados Unidos de America y ese lo seré yo, el... World Strongest United States Champion!► Mark Henry mira con mala gana a Aitor y sigue su camino ahora con una sonrisa en su rostro tras esas palabras en las que deja muy claro cual es su posición respecto al campeonato USA y al campeón de este titulo ◄


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


« SWWE Presents... Smackdown! »

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Friday Night Smackdown! quien la semana pasada perdía ante Batista, finalizando de una vez su racha de victorias tras la intervención de The Miz quien truncaba una racha de victorias ampliamente impactante para el resto del Roster de Smackdown!. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newWhat Mark Henry wants... Mark Henry gets! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newWhat Mark Henry wants... Mark Henry gets! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newWhat Mark Henry wants... Mark Henry gets! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido con su ropa de lucha y acompañado del titulo que durante Survivor Series robaba de manos del campeón USA; Batista.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


What Mark Henry wants... Mark Henry gets! 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a a todo el público de Smackdown, conocidos por Mark Henry como "Los hipócritas".
Esta claro que se debe a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


What Mark Henry wants... Mark Henry gets! 346q075
Mark Henry Y ya estoy aquí. Tras Survivor Series, una vez más vuelvo a hacer acto de presencia en Friday Night Smackdown! pero como podeis ver ya no vengo con el OVW Heavyweight Champion, que también lo gané y retuve pero ese es un titulo de otra liga. Esta semana ya puedo salir aquí con un titulo de verdad, con un titulo que muy pronto será mio y que hasta el muchacho de los esteroides entre en razón, seguirá estando en mis manos. Me refiero a nada más y nada menos que el United States Championship! ► Mark Henry coje el titulo y lo eleva en alto ◄ ¿Lo veis? Es un titulo que me viene como anillo al dedo, pero a lo que he venido hoy aquí no es para hablar de lo impresionante, bueno, espectacular y maravilloso que soy, que también, sino que hoy he venido aquí para hablaros del combate que tengo esta semana, el combate que me lleva a enfrentarme contra un hombre que no es ni de esta liga y que se dedica a hacerme proposiciones muy raras a la hora de luchar, pero eso es un tema que ni entiendo, os hablo del luchador más patético de toda la compañia, ese que dice que es un cuervo o que vive como los cuervos o que es tan guarro como ellos, no lo se, os hablo del luchador de Impact Zone, Raven! ► La gente ni apoya ni abuchea, se quedan igual ◄Si, ni yo se realmente si lo quiere la gente o no, y vosotros que todos sois unos hipócritas aún lo se menos. Pero, la verdad es que viendo toda su lista de combates y viendo todos los que ha ganado, tendría que ser apoyado para ver si una vez en la vida consigue ganar algo, porque a este paso va a ser tan bueno como Daniel Bryan. Si fueran Tag Team seguro que sería digno de verse, un patán y otro patán unidos podrían ser una combinación perfecta. No entiendo porque me ha pedido combate viendo la diferencia que existe entre él y yo. Raven no es más que un perdedor de magnitudes incalificables mientras que yo sigo codeandome con los reyes de cada liga desde que pisé la compañia, desde el dia en que mandé al retiro a Jinder Mahal. Ese día comenzó mi asombrosa carrera y que alguien como Raven me pida un combate así, es pedirme que luche de nuevo contra un jobber patético de OVW, pero en fin, en este empleo hay veces que hay que hacer combates de 10 segundos con tal de rellenar un poco el tiempo del show...► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio ◄

What Mark Henry wants... Mark Henry gets! 2hgeb0o
Mark Henry Y todos vosotros, no me juzgeis por pensar así, a fin de cuentas, vosotros también pensais del mismo modo. Raven es un luchador patético, un luchador del que se podrían contar las victorias con los dedos de las manos y seguramente me sobrarían dedos para contar. No es un luchador destacado, no es un luchador sobresaliente, simplemente no es más que un luchador del montón del cual no se puede esperar gran cosa, así que ciertamente, resulta absurdo tener que hablar de él como si fuera un luchador destacado como lo són Razor Ramon, Randy Orton o el viejuno de Kevin Nash del cual algún dia me vengaré, cuando Raven no es más que la suela de la zapatilla de estos. ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ Pero si que le voy a dejar un comunicado a Raven, un mensajito para que se vaya preparando para lo que le espera en unos minutos, en este ring, donde le gané sin nisiquiera sufrir, sin nisiquiera tener que hacer un esfuerzo sobrehumano. Soy un luchador sobresaliente, un luchador contra el que nunca se ha enfrentado Raven y un luchador totalmente diferente a cualquiera de los que se haya podido enfrentar. Muchos dicen que tal vez soy como Brock Lesnar, pero hay una diferencia entre nosotros, toda mi masa muscular es producto de duro entrenamiento, de levantar pesos que se sobresalen de lo humano, mientras que Lesnar no es otro más de los del "corrillo de los esteroides" que intercambian pastillas como si de cromos se tratasen con Batista. Raven, puedes ser mucho cuervo, puedes volar muy alto y ser muy carroñero, pero yo a los pajaros me los como de un bocado. Si vuelas muy alto, te haré caer y te aseguró que te va a doler ya que cuando te tire lo haré con mi World Strongest Slam, con mi contralona definitiva con la que he mandado al jardín de los sueños y en un ingreso directo al Hall of Pain a muchos luchadores y tu, esta noche, vas a tener el privilegio de formar parte de este. Y finalmente, si crees que eres carroñero, no conoces lo que realmente es ser un luchador que se mueve en el borde entre lo legal y lo ilegal, entre lo valido y lo que no lo és, pero yo siempre me he movido en esa linia, siendo un temerario, plantando cara a General Managers con mucha fuerza dentro de la compañia, pero eso siempre me ha dado igual, porque siempre acabo consiguiendo mis propositos. Conseguí ganar el titulo máximo de OVW, me he hecho contendiente al titulo USA, me he convertido en un luchador destacado y mis Slammys lo reconocen. Así que esta noche, mi proposito esta en ganarte y en continuar la racha de victorias que cesó por culpa de The Miz, porque... What Mark Henry wants... Mark Henry gets!► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia en la pasarela, coje el titulo de los estados unidos entre sus manos y lo eleva en el aire mientras todo el público se le hecha encima con gritos de rabia hacia el Halterofílico de Nueva York.


[Fin de Promo. Tiempo algo justo, lo sé, pero ya lo había hablado con Chuck Party]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Empty
MensajeTema: Re: What Mark Henry wants... Mark Henry gets!   What Mark Henry wants... Mark Henry gets! I_icon_minitime24/11/2011, 4:17 am

Buena promo, has hablado de todo lo que tenías que hablar y has atacado a tu rival, así que suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Empty
MensajeTema: Re: What Mark Henry wants... Mark Henry gets!   What Mark Henry wants... Mark Henry gets! I_icon_minitime24/11/2011, 10:40 pm

Muchas gracias Psicosis, se agradece que te hayas pasado a leer! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Empty
MensajeTema: Re: What Mark Henry wants... Mark Henry gets!   What Mark Henry wants... Mark Henry gets! I_icon_minitime25/11/2011, 1:29 am

Buena promo men increibles como siempre bueno yo no soy de entrevistas con respuestas tan largas pero a ti te quedo bien como siempre....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What Mark Henry wants... Mark Henry gets! Empty
MensajeTema: Re: What Mark Henry wants... Mark Henry gets!   What Mark Henry wants... Mark Henry gets! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ataque a Mark Henry
» ¡Mark Henry despedido!
» Mark Henry va a Wrestlemania!
» Mark Henry arrasa en IZ!
» Mark Henry: ¡Se disparán los Twitts!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.