SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Edge vs Kendrick

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Edge vs Kendrick Empty
MensajeTema: Edge vs Kendrick   Edge vs Kendrick I_icon_minitime30/1/2015, 12:37 am


Let's get.... Let's get.... Let's get....


Edge vs Kendrick 1447at0Edge vs Kendrick 1nz32dEdge vs Kendrick 2a4zod1
Edge vs Kendrick 1447at0Edge vs Kendrick 1nz32dEdge vs Kendrick 2a4zod1


ROCKED!!



Edge vs Kendrick IYkByo0tHfSqXEdge vs Kendrick IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome One Half of the S-WWE Wooooooooorld Tag Team Champions!!
The Rated "R" Superstar!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


|| Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Tag Team Championship ||

Edge vs Kendrick I2SyPlCqOdCAEEdge vs Kendrick IboLWOl9rvAhCp

|| Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general ||

Edge vs Kendrick IsrJx2WQBlcYSEdge vs Kendrick Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge: Siempre hay una primera vez para todo y en esta ocasión, es mi primera vez en el Ring de RAW. -Señala el Ring con una mirada relajada- Es la primera que voy a competir en RAW, pero no crean que esto es algo distinto, porque si uno se pone a comparar, en RAW existen los MVP, los Adam Cole, que son iguales a los Kane, a los Chavo Guerrero y a los Chris Sabin, a los Dean Ambrose.... -Se escuchan abucheos a las palabras del canadiense- Es decir, tipos que ni siquiera convencen a la gente que paga por una entrada. Debe ser triste asistir a RAW y saber que lo único que pueden alcanzar a ver son supuestas promesas luchísticas como Kendrick. -Levanta una ceja con una risa de por medio- Si, el mismo que eliminé en Royal Rumble y el mismo que en menos de dos semanas habrá probado que es perder con Edge. Kendrick, seamos honestos, si yo quisiera tomarte en serio, tendría que entender que habrías hecho algo más importante que solo conseguir un OVW Title pero no, solo te has dedicado a decir que eres un hombre con un plan. ¿Interesante? La verdad es que si, tan interesante como sentarme en el centro del Ring y tomar la siesta o buscar a tu madre hasta reírme en su cara por no haberte abortado. -Niega con la cabeza y escucha los abucheos de la fanaticada- Sorry Brian, no es tu culpa, tampoco soy yo, solo es el hecho que tu siempre vas con planes al frente, pensando en lo que harás el día de mañana y eso siempre se valora. Sin embargo, yo no tengo planes, yo no pienso en lo que va a pasar mañana, ni menos lo que haré en minutos, YO SOLO ME DEJO LLEVAR Y CONSIGO LO QUE QUIERO. Si quiero ir a una tumba a pajearme encima de un muerto lo haré. Si quiero ir a la casa de tu madre a decirle que anoche me la chupó como una diosa lo haré. Si quiero ir a tu casa y asustar a tu perro mostrando una rata lo haré. -Ríe con prepotencia al observar a la gente- Créeme, es genial ser así y no tener un destino determinado. Tu lo ves así, tu intentas crear algo que puede resultar y no lo consigues. Tu eres hombre de planes y yo soy un próximo campeón. Tu eres una mierda, YO SOY GRANDEZA. -Se escuchan abucheos hacia las palabras del canadiense- Eres una mierda, pero con clase. Al menos te das el tiempo de vestirte como un Rockstar frustrado por otro, creyendo que con esa chaqueta rara das miedo. En realidad no das miedo, ni tampoco seriedad, solo das asco, pero no tanto asco como la flema que tengo preparada para tus zapatos, porque en el momento que pises el Ring, esa flema es la que te separa de mi. Lo ves, yo marco el terreno y tu sigues las reglas. Esto es RAW, es tu casa, Y EL LOBO VIENE A DESTRUIR TU CASA. Pero quiero que te quedes tranquilo, que siempre queda algo de dignidad en los rivales. ¿Sabes lo que puedes hacer? -Señala al de la cámara para que se acerque- ¿Ves esto? -Levanta el dedo de "FUCK YOU!" al frente de la cámara provocando abucheos- Esto lo puedes tomar al momento de entrar en el Ring y puedes prepararlo hasta meterlo al fondo de tu culo, que es como vas a quedar esta noche. Ni siquiera te vas a poder mover por tus propios méritos. Lo único que lamento es que seas tan poca cosa que en vez de decir "Edge derrotó a Kendrick", será "A man has fuck a little kid". -Se aleja de la cámara escuchando insultos de la gente- Y sí, se podrá encontrar en S-WWE Fuck Zone, ya que en Brazzers ya está el vídeo de como te reventé el culo en Royal Rumble.


Continúa @The Brian Kendrick Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Kendrick   Edge vs Kendrick I_icon_minitime31/1/2015, 3:13 am


Las luces comienzan a parpadear y es Birna Kendrick quien hace su acto de presencia ante los apreciables abucheos del público. Bailando al ritmo de su canción, observa a Edge a la distancia, y mirándolo fijamente continúa con sus pasos de baile mientras se dispone a bajar por la rampa.

Edge vs Kendrick Kendrick1


Kendrick comienza a bajar, intercambiando ciertas miradas con los presentes. Acomodándose su chaqueta, se dispone a caminar más despacio, para así dirigir su mirada plenamente hacia Edge, se le nota serio y distante. De a poco, sube las gradas y entra al ring.

Edge vs Kendrick Kendrick2


Ya estando adentro, se coloca al puro frente de Edge, lo observa de abajo hacia arriba con cierto desprecio. Solicita un micrófono que se le es entrado con eficacia y se dispone a intercambiar palabras con el campeón en parejas de SWWE.

Edge vs Kendrick Kendrick5

Brian Kendrick ★: Para empezar, me gustaría decir que me sorprende un mundo verte aquí sin tu novio. Bueno, sin el oficial. Ya todos sabemos que tienes un amante, pero tranquilo, no te vengo a juzgar. Es comprensible que para los incapaces que quieren triunfar deban verse sometidos a buscar amparo en aquellos que tienen monopolizado el lugar, dígase Rollins y la perra que siempre lo acompaña. •Increíblemente el público responde con aplausos ante lo dicho por Kendrick• ¿Qué pasa? No todo puede ser pelea entre nosotros, paz y amor putos •Refiriéndose a los presentes, que comienzan a abuchear nuevamente• A ver Edge, si quieres venir acá e intentar humillarme sacándome en cara que me eliminaste en el Royal Rumble, debo decir que haces muy bien. Vaya, ha de ser un gran logro para ti haber eliminado a una de las grandes promesas del lugar, comprendo, es un acto digno de echarse flores encima. Lamentablemente, tú no ganaste esa lucha, por la cual todo lo que hayas hecho en ella básicamente no cuenta, aunque para efectos prácticos y como no tienes mucho que decir en mi contra, es comprensible. Estás en lo correcto, yo soy el hombre que siempre trae un plan consigo, ¿sabes por qué? Porque si no fuera así, tendría que ir por el mundo improvisando todo lo que hago, sin noción alguna. Así como lo haces tú, que hasta estos discursos de mala muerte vienes a improvisar, y para tu enorme desgracia, no eres como que muy bueno improvisando. Pero eso me pone a pensar, ¿para qué es bueno Adam Coopeland? Aparte de mamar a los directivos, claro está. ¿Para qué es bueno Adam Coopeland? Aparte de insultar como adolescente de secundaria, claro está, ¡¿Para qué es bueno Adam Coopeland?! •Aumentando el tono de su voz pregunta tras pregunta• Claro, para ofender a los demás por su vestimenta, o por lo menos, para intentar ofender. Vamos hombre, tú lo sabes, yo lo sé. Te encantaría portar esta chaqueta •Se la acomoda• Porque representa todo lo que no puedes ser. Esta chaqueta de cuero, hecha a base de selectos materiales, y diseñada por los mejores, tiene todo lo que tú no tienes. Esta simple chaqueta tiene identidad, confianza, talento, estilo y cualquier otro calificativo que se pueda acuñar al pensar mi nombre y que por gran desgracia nadie se imaginaria si pensara en ti. Te comprendo la envidia, hijo, y te la perdono. Así como te perdono que tengas que hablar de mi madre, ¡es una puta! ¿Qué puedo hacer yo? A lo mejor fui el producto de un condón barato de gasolinera, nadie sabe, pero el hecho es que me parió. Y mira lo que procreo. ¡Alguien que está arrasando con el lugar! •Kendrick levanta sus brazos mientras observa mórbidamente a Edge• Y yo sé bro, no hace falta que lo digas, yo se lo mucho que deseas sodomizarme con tus dedos, osea, eres un puto canadiense. Lo homosexual viene en tu ADN, pero vamos, inténtalo, para enviarte devuelta a Impact de una sola y concisa patada!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Kendrick   Edge vs Kendrick I_icon_minitime31/1/2015, 2:35 pm

Edge vs Kendrick IsrJx2WQBlcYSEdge vs Kendrick Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge: Hay que demandar a la academia de baile de Britney Spears por enseñarte eso. -Niega con la cabeza- Eres un puto enfermo, ¿que quieres que te haga que? No sabía que por aquí estaban falta de sexo. Esto no tiene nombre. Pasamos de tener a un Roster con Seth Rollins, Chris Jericho, ¿para que? Para tener a Brian Kendrick. -Señala a Kendrick como "Es lo que tiene ser pobre"- Hace años uno podía ver a Razor Ramon, Chuck Taylor, Matt Sydal, Brock Lesnar, Bobby Lashley. Todos sudando sangre para ganar combates, hasta llegar a ver a Brian Kendrick y escucharlo hablar de lo que quieren que le haga en el sexo. -Se escuchan abucheos pero también risas por el comentario- Oye pero no todo es sorpresa, sino que de verdad me interesa bastante lo que dijiste. ¿Tu madre es una puta? Vaya, y yo que gastaba 300 dolares en follarme a tu hermana, y ahora tu madre es más barata. -Se escucha un "¡¡OHHHH!!"- Podemos decir que fuiste una falla de un condón y tu mismo lo admites, felicidades Kendrick. -Aplaude con ironía- Honestamente tu has dicho todo, que es una puta, creó a una mierda. Esa mierda tiene el descaro de decirme cosas gays, cuando hasta hace menos de 10 minutos te veo entrando e intentando imitar a Justin Bieber. -Se escuchan risas en el público y abucheos hacia el canadiense- Es triste, creo que todo esto te ha afectado, pero a mi no me afecta. Es más, me alegra que hayas entrado a decirme cosas como buscar el supuesto cariño de la gente, y eso me lleva a deducir lo siguiente, Kendrick. -Se pone a caminar por el Ring- Tu señalaste a un tipo que es parte del mayor Stable en la actualidad de este negocio, dándome a entender que todos conocen al Bullet Club, en cambio a ti.... -Señala a Kendrick de forma despectiva- Ni fú, ni fá. -Se escuchan risas y abucheos- Y Adam Copeland es bueno en muchas cosas. Veamos, en levantarme por la mañana a buscar una cerveza, ver una película, dormir la siesta de 4 horas, ir a un estadio, derrotar a mis oponentes, ganar campeonatos, decirle a los directivos que no soy un futuro campeón mundial, sino que LO VOY A SER Y PRONTO. -Se señala a si mismo- Y ahora quiero preguntarte a ti, ¿para qué es bueno Kendrick? Ah sí, para perder un campeonato contra alguien que es más mediocre que él. -Niega con la cabeza- Para salir bailando como un niño con síndrome de down que cree que Metallica es Pop. -Se sorprende el público y este señala a un niño junto a su madre- Y si te das cuenta, ese niño que está en primera fila lo sabe, ¿o intenta entenderlo? Ya lo imagino, si es una follada mal hecha. -Sonríe y es increpado por la madre de ese niño- Así como tu, que aunque creas que es un honor derrotarte, en realidad todo es por el hecho de ser realistas. No tengo porque admitir que eres una promesa, porque llegaste hace meses y todavía no se escucha el nombre de Brian Kendrick, ah perdón es "The" Brian Kendrick.... -Pone cara de risa e increíble pero cierto, algunos ríen por la forma de tratar a su rival- Todavía no saben a que te dedicas. Todavía no se sabe cual es tu objetivo, solo creen que eres un perroflauta caminando por los Backstage, bailando, creyéndose mejor de lo que es y pidiendo infinitamente que le den una oportunidad estelar. Esa es tu vida Kendrick, eso es lo que eres. Te alegras de tener un fino material, ¿pero de que te sirve si a la hora de "TENEMOS QUE VER LO QUE HACES EN UN RING", ni siquiera provocas una risa en el mundo? -Se escucha un ligero "¡¡OHHHHH!!" en el recinto- NI SIQUIERA PROVOCAS ALGO, NI ASCO, NI RISA, NI SERIEDAD, NI NADA. -Escupe en el centro del Ring mirando a Kendrick- Los canadienses nacimos para controlar a Estados Unidos, pero eso me da igual, porque ese país me ha dado mucho, tanto así que me han regalado las mejores risas en la vida. Ahora mismo me están regalando más risas, porque estoy viéndote a ti, entrando en MI Ring y desde ya preparando el culo para que te lo rompan. Y ojo, que si esto te lo tomas a mal, ya te digo que no me va la zoofilia, si me van las putas. -Saca el móvil de su bolsillo y habla por él- Hola, si, luego de aniquilar a su nieto me voy a casa y le pago el centavo que le debo. -Regresa el móvil a su bolsillo- Era tu abuela. -Se escucha un "¡¡OHHHHH!!" y abucheos con risas incluidas- ¿Los escuchas? Estos mismos que se han reído y me insultan hasta la muerte, que me desean que contraiga el Sida, que me muera en un asilo de ancianos y solo, que me dedican cánticos por horas hasta que se cansan porque saben que no interesa en lo absoluto, son los mismos que se pondrán tristes porque la "promesa" no me pudo derrotar. Kendrick, a ti te abuchean por ser todo lo contrario, por ser patético, porque aburres, pero solo por hoy van a sentir pena por ti. -Señala a Kendrick con discriminación- AND YOU CAN BANK ON THAT, BITCH!!


¡¡Acaba!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge vs Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Kendrick   Edge vs Kendrick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge vs Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edge & Kendrick
» Kendrick's win.
» MVP VS Kendrick
» The kendrick´s segment #1
» The kendrick´s segment #2

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.