SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Callihan vs Henry... Who will win?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Callihan vs Henry... Who will win? Empty
MensajeTema: Callihan vs Henry... Who will win?   Callihan vs Henry... Who will win? I_icon_minitime12/12/2013, 12:58 am

Know me by name...
Callihan vs Henry... Who will win? Ib0zX3HnniCHc9


Comienza a sonar de la nada 'Shepherd of Fire' de Avenged Sevenfold, cosa que hace que parte del público se levante de sus asientos. Aparece Callihan velozmente, atravesando la cortina y gritando con fuerza. Sami pone la mano sobre la cámara, apartándola así, y camina con rapidez por los alrededores del ring. El luchador de Ohio se lleva aplausos y abucheos, pero esto no cesa en su objetivo.


Callihan vs Henry... Who will win? Ix4SbdIVzG8w2

Otra cámara se planta delante de la máquina de matar, que aparta nuevamente con un manotazo y avanza hasta un lugar en concreto. Sami se sube a una silla y hace su gesto característico, llevándose una verdadera ovación por parte de la grada. Sonríe levemente y arranca a correr hacia el filo, cuál sube sin ningún problema, para después entrar finalmente al cuadrilátero.

Callihan vs Henry... Who will win? I1r4stLsJbukHCallihan vs Henry... Who will win? IhK884Pn3wczQ

Callihan pide un micrófono y se planta en el centro del ring. Se quita la chaqueta lentamente, para tirarla contra la esquina.

Callihan vs Henry... Who will win? Sczu0fLCallihan vs Henry... Who will win? RF92EfK

»Sami Callihan Desde que entré en ésta compañía tuve claro un par de cosas, y a día de hoy todavía las tengo en mente. -Camina por el cuadrilátero mirando por varios sectores del estadio- Una de ellas es que nunca, nunca, nunca... olvides tus principios, tus ideales... Tu forma de avanzar en la vida y conseguir tus objetivos. -Dice serio- La segunda es saber que siempre va a existir algún obstáculo, que todo no va a ser fácil, y que cuando menos te lo esperes te puedes tropezar y caer como no has caído nunca. Parece raro... y lo es. -Se para colocándose frente a la cámara- Porque cuando no sabes lo que es lamentarte, contener la rabia o incluso soltarla como el que más, no puedes llegar a lo que quieres. En mi caso, me ha pasado de todo, fuera del escenario y dentro de él, pero eso no significa que actualmente continúe luchando por mi meta de momento... Acabar siendo S-WWE Champion. -Asiente entre una buena ovación- Y hoy me toca volver a demostrar qué clase de luchador soy, y no soy ningún héroe, tampoco ningún salvador... ¡Sigo siendo el mismo hijo de puta que puede enfrentarse a cualquiera y dar un maldito dos cientos por ciento! -Enfurece por unos segundos y después se calma- Mi rival es Mark Henry, y pese a ser campeón, a ser uno de los luchadores más consolidados de iMPACT... ¡Contra mí no demuestras nada, tío! Porque yo cuando he podido he luchado más de una vez a la semana, también me he dejado la piel en cada actuación, cuando tenía combate he salido a comerme el estadio entero... Y hoy no es ningún día diferente... Para nada lo es.-Sentencia bajando la voz- Puedo haber fallado, o puede que no, pero todo eso está atrás. He estado aquí siempre dando la cara, y es que da igual lo que pasara finalmente, yo he salido y he hecho lo que muchos no hacen... Ser claro y directo. -Ríe por lo dicho- Por lo poco que sé, Mark Henry no es una persona de pocas palabras, y es que cuando he tenido el 'gusto'... -Hace las comillas levantando las cejas- de verlo hablar en un ring como éste, me ha dado tiempo a muchas, muchísimas cosas. Estaría bien si en alguna de las ocasiones dijera algo diferente y no afirmara y reafirmara que va a destrozar a su rival, sea quién sea, pero no estamos en el caso y eso realmente da que pensar. Está genial dejar claro las cosas, y más si tienes razón, ¿pero de qué sirve darle vueltas y vueltas a un tema cuando cada semana aburres más, Mark? -Esboza una sonrisa y empieza a hablar más rápido- Porque tanto a mí, como a éste público, como al mundo del wrestling, das una versión muy diferente en el escenario. Puede que cumplas casi siempre con el objetivo... ¿Pero no tendrías que hacerlo aplastando y aplastando como tal bestia se supone que eres? ¿No tendrías que dejar de jugar con novatos e ir de verdad contra gente de un nivel un poco más alto? ¿O quizá no tendrías que salir aquí y defenderte de una maldita vez? -Grita volviéndose algo más agresivo- ¡Vamos, joder! ¡Sal aquí y demuestra algo por una vez en mucho tiempo! Hace años que perdí cualquier miedo a las personas, a las cosas, pero sobretodo... a la muerte.

Callihan se da la vuelta y mira hacia la rampa, esperando la entrada de Henry.

»Sami Callihan What happened, uh? -Sonríe y se encoge de hombros- Al parecer todo ha quedado claro, unos dan la cara, mientras otros directamente se esconden y no lo hacen. Pero no pasa nada, esto es simplemente palabras, palabras y palabras... Todo se demuestra a la hora del combate, cuando de verdad tiene importancia quién y quién no hace las cosas. Y hoy nuevamente... -Afirma bajando la mirada- se va a demostrar que si estoy al cien por cien, que si me concentro y arranco la máquina...

This machine comes out and destroys everyone!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Callihan vs Henry... Who will win? Empty
MensajeTema: Re: Callihan vs Henry... Who will win?   Callihan vs Henry... Who will win? I_icon_minitime14/12/2013, 8:30 pm

Termino la promo debido a que Henry no va a poder seguirla y veo inútil dejarla así sin acabar. Una lástima, pero bueno, no importa ya que no es por cualquier cosa. No espero muchos comentarios, aunque va, quién sabe Callihan vs Henry... Who will win? 562368278 xD

PD: La pequeña segunda parte simplemente es para cerrar la promo y ya, así que tampoco me he extendido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Callihan vs Henry... Who will win? Empty
MensajeTema: Re: Callihan vs Henry... Who will win?   Callihan vs Henry... Who will win? I_icon_minitime14/12/2013, 8:49 pm

Estupendo Ring-Talk, creo que es tu fuerte en todo aspecto, ya que haces diálogos muy amenos y directos al rival. Un buen trabajo, tío. Una lástima que Henry no pudo seguirla, hubiese sido interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Callihan vs Henry... Who will win? Empty
MensajeTema: Re: Callihan vs Henry... Who will win?   Callihan vs Henry... Who will win? I_icon_minitime15/12/2013, 12:02 am

Gracias por pasarte tío, se agradece bastante. Intentaré leerme y comentar la tuya, aunque siendo conjunta es más jodida Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callihan vs Henry... Who will win? Empty
MensajeTema: Re: Callihan vs Henry... Who will win?   Callihan vs Henry... Who will win? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callihan vs Henry... Who will win?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sami Callihan has nothing to do
» Despidete Callihan.
» Callihan y su futuro.
» Callihan Death Machine is ready!
» Actualidad de Callihan y más... mucho más.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.