SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inflicting pain..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime7/3/2015, 2:48 am



RAW


†~Esta haciendo la entrada de las luchadoras para el próximo combate Alexa vs Layla vs Paige en una triple amenaza y se produce la entrada de Paige que en ese momento en seguida para la música y lleva un micro con el que empieza a hablar a sus rivales que la esperan en el ring~†

Inflicting pain..  I2m4d5

†.Britani Knight: Wait.. esperan ahí princesillas.. porque antes de empezar este combate triple amenaza tengo algo que decir.. †~Hace el gesto con la mano de que paren viendo a Alexa y Layla en el ring esperando~† Hace mucho.. bastante tiempo que no luchaba en una triple threat match.. ha habido tags, combates multitudinarios, combates 1 a 1.. pero un combate de tres ya hacía bastante que no luchaba en ello..  †~Se para pensativa mientras~† Y saben, es un combate que me gusta.. mas que nada porque es un combate donde no hay reglas.. y puedo hacer lo que me de la gana para destrozar a mis rivales sin que tenga que preocuparme de si es legal o no.. ya sabéis.. provocar derrames de sangre es lo mío.. es lo que más me divierte hacer.. a parte de la lucha propiamente dicha.. y me viene a la memoria cuando fue mi última triple threat.. †~Mira a un lado haciendo de nuevo pausa y sigue~† En ella estaba luchando en mi contra una tal Lita.. y ella atesoraba el preciado record de llevar una racha impresionante de victorias que se puede decir ha sido irrepetible hasta nuestros días.. en ese combate luchaba contra ella una medio novata que se hacía llamar Paige.. ¿y saben que pasó?? que esa medio nueva luchó, se dejó la piel, machacó y destruyó todo lo que podía a sus rivales para finalmente.. GANAR ese combate cuando casi nadie daba un céntimo por su victoria.. y así se acabó un invicto que parecía interminable.. †~Sonríe orgullosa y luego sigue~† ¿Que quiero decir con esto??.. pues que para vosotras puede que esté metida en la mierda.. que me queráis ver hundida y acabada.. que puede que nadie apueste un céntimo por que consiga mas victorias importantes en mi carrera.. que pocos crean que consiga la victoria esta noche.. pero os vendría mejor aprender.. que nunca.. NUNCA.. podéis dar a Paige por muerta.. porque puede acabar con cualquiera en el día menos pensado... porque siempre está sobrevolando el cielo.. en busca de carne muerta que llevarse al infierno..


Inflicting pain..  14udzba


†.Britani Knight: Y la vuestra.. es bastante apetecible.. me la llevaré cortada a cachitos y le pondré adornos para que quede "cuqui" cuando la presente en mi nuevo restaurante de comida exquisita.. ¿pero que digo?? si es para hacer comida para perros.. †~Suspira y continua viendo a sus rivales en el ring~† A lo que quiero llegar es que... Layla.. ni tu.. Alexa.. me dais razones suficientes para pensar que no les puedo vencer.. a ti Layla ya te he dado más de una vez una buena paliza.. y todavía no aprendes a cerrar la boca y no hablar antes de tiempo faltando el respeto como faltas, y lo haces de forma rabiosa porque no eres capaz de superarte.. no eres capaz de mejorar tu nivel de "comelonas" si no es haciendo el papel de imitación de otra Women's.. así es la única manera que tienes de tener algo de carisma y ser escuchada.. ser alguien a quien la gente mire y hablen de ti.. †~Asiente con la cabeza~† ¿Ya te has dado cuenta no? ya dejaste el papel de AJ hace tiempo y desde entonces.. ¿que has hecho?? absolutamente nada.. ser la escoba de todas.. para eso has quedado, todo por tu maldita bocaza.. que te pierde demasiado.. ¿no soy yo la que daba pena? ¿la que era un bulto para esta empresa?? pues mira por donde.. el bulto te eliminó de No Way Out.. y el bulto te hizo tragarte de nuevo tu discurso de choni malfollada.. †~Enarca las cejas y se ríe luego~† En Smackdown te diste con la realidad de bruces.. ¿y ahora qué? ahora tendrás que meterte a ti en el saco de las acabadas como me dices a mi ¿no? Oh no espera.. si tu nunca has empezado una carrera con éxito.. no puedes estar acabada.. porque para estar "acabada" al menos has tenido que tener algo de EXITO en tu carrera.. y tu nunca lo has tenido y a este ritmo NUNCA lo tendrás.. ¿lo ves?.. que fácil es darte un bofetazo en la cara.. so easy..


Inflicting pain..  Psvau


†.Britani Knight: Ay mi niña de pomponcillos.. Alexa †~La mira poniendo carita feliz como si hablara a una niña pequeña~† Seguro ahora estarás toda feliz.. rebostante de confianza por haber ganado en No way Out.. enhorabuena chica.. pero esto no te garantiza nada.. ni que vayas a ganar en Wrestlemania, ni que vayas a ganar aquí hoy.. esas cosas todavía te las tienes que ganar peleando.. †~Asiente con la cabeza~† Ya hemos tenido un par de combates entre ambas ¿y que ocurrió? que la flamante nueva number one contender no me puede decir que no le puedo ganar.. primero, porque en nuestra primera vez que nos vimos en un ring fui YO quien la sacó de una patada del ring en Royal Rumble.. bye bye miss cheerleader.. y porque justo en nuestro primer combate luego de este Rumble donde querías resarcirte ante mi, me viniste toda chula con tu "buena" actuación y zasca!.. voy y te GANO.. y en el segundo combate 1 a 1 estuvimos muy igualadas y no te fue nada fácil ganarme.. te di un buen susto.. ¿verdad? ¿no era ese tu argumento de defensa para desprestigiar mi primera victoria? ea pues yo también se jugar a eso.. †~Sonríe parando un poco y sigue~† Que tu hayas ganado en No Way Out.. o en nuestro ultimo combate no significa que vayas a ganar siempre.. cada combate es diferente, así que no eres la más indicada para hablar de victorias/derrotas y cuan superior seas o dejes de serlo cuando todos sabemos que cuentas con varias derrotas en tu carrera.. aunque la quieras pintar que sea tan impecable y exitosa ahora que eres contender.. la realidad no se esconde.. †~Se encoge de hombros~† Porque como a ti misma te gusta decir y tu misma sabes.. hoy mismo se puede dar la vuelta a todo.. el día de mañana pierdes en Wrestlemania y vuelves al final de la cola.. o vuelves a perder contra mi.. ¿eh?? que te parecería.. la realidad es que no tienes ni un solo motivo.. ni UNO.. para creerte que puedas ponerte por encima mía en NADA bonita.. porque ni eres como yo.. ni has logrado lo que yo.. ni has luchado lo que yo para llegar a este punto en mi carrera.. ¿comprendes?? serás todo lo prometedora que tu quieras.. pero las promesas hasta que no se consuman con hechos son eso.. promesas.. †~Mira fijamente y se va acercando caminando hacia el ring bajando la rampa aun hablando~† Este combate vamos a disfrutarlo.. vamos a jugar.. que tengo ganas.. ya no eres esa recién llegada, que decías que eras para justificar tu caída y derrota en Royal Rumble donde te saqué.. si, esa vez fue FÁCIL hacerlo.. ¿te molesta que lo diga así?? "¡pero porque te cuesta tanto admitir cuando te equivocas!" ¿no serás como las chicas que tanto criticas de este roster??.. ya no eres esa que se quita importancia a si misma diciendo que me deja en peor lugar a mi la posición que quedo en el Rumble que a ella, porque ella decía no ser nadie, solo una novata.. cuando la que quedó por encima soy yo.. ¿recuerdas? pero bueno ya todo paso.. ahora se supone que eres importante y una crack.. ¿o no contender? ahora es cuando se empieza a valorar a sí misma que curioso.. y cuando tiene que empezar a valorar por cojones el mérito que tuve en el Rumble al eliminarla.. ya que ahora es una que va a por el titulo en Wrestlemania †~Mira fijamente y se va acercando caminando hacia el ring bajando la rampa aun hablando, y abre mucho los ojos como poseída~† SI.. SI!! Ahora es cuando afrontas los verdaderos retos.. porque es ahora cuando te toca jugar con el FUEGO del infierno... con el peligro de ARDER con el.... y consumirte para siempre!!


†~Paige suelta el micrófono ya en ringside y sube al ring donde la ven sus dos rivales de la noche~†


[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Re: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime7/3/2015, 2:48 am

hasta ahi mi promo, espero comente alguien juro que se lo devuelvo en comentario en su promo xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inflicting pain..  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Re: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime7/3/2015, 1:53 pm

Oh, soy tu niña de los pompones Sisi xD
Pues me ha gustado tu promo. Sobre todo las ganas que le has puesto para defenderte contra el bache de las ultimas derrotas y eso. Creo que has dado buenos argumentos contra ambas. Buena suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Re: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime7/3/2015, 2:04 pm

Me ha encantado como has empezado, utilizando el quitarle la racha a alguien y el tipo de combate para darte poder. En el segundo párrafo le has metido caña de la buena a Layla y en el último no te quedas corta con Alexa, te veo muy creible para ganar la verdad.

Luego tu personaje en plan siniestro me mola Sisi Sigue así
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Re: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime7/3/2015, 2:11 pm

Me gusta como empiezas, promocionándote bien con las Triple Treaths al recordar lo del fin del invicto de Lita, que recuerdo simulé yo en mi oscura época de MG de womens Cafe xD Tu parte hacia Layla me parece la más dura, y la parte hacia Alexa aunque no has ido desencaminada y has buscado darle la vuelta a la tortilla a las cosas y en varias te sale bien, en algunas otras quixás debiste haberte comido un poco más la cabexa para que resultase más mortífero, a la hora de leerlo, no sé si me explico xDD

Pero en general, buena promo Mica, suerte ^^ Yo no quiero comentario de vuelta pero ya tu sabeh Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Inflicting pain..  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Re: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime7/3/2015, 4:24 pm

Por algo eres una de mis favoritas a día de hoy en simu, llevas mas de un año dejándote la piel con Paige (he sido testigo de todo ello de buena mano) has tenido altos y bajos pero al final te acabas recomponiendo, me gusta como vas dando la vuelta a las cosas llevándolo a tu terreno como diciendo que aun sigo aquí y aun puedo hacer daño, sigue así niña ^^ y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Re: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime8/3/2015, 8:44 pm

gracias por los comentarios de todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inflicting pain..  Empty
MensajeTema: Re: Inflicting pain..    Inflicting pain..  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inflicting pain..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A new age.. The age of the pain!!
» Here IS The Pain [NoSWWE]
» Let The Pain Begin...
» Street Pain
» Addicted to pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.