SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Addicted to pain

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Addicted to pain Empty
MensajeTema: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime31/7/2014, 7:24 pm



Backstage  

En la pantalla se muestra un vídeo de Buggy grabado antes del show  

Addicted to pain OXjDn4N Addicted to pain N38Vsou

Buggy : I have a problem, a really big problem Abre sus ojos, moviendo su cabeza mientras habla Un problema grande por no tener miedo alguno de enfrentarme a la campeona. Por no importarme que ella esté tan alto y mi camino esté recién comenzando. Porque el mundo gira, eleva lo que estaba abajo, deja caer a lo que estaba arriba. Pone todo de cabeza Mira fijamente a la cámara Y yo sé perfectamente caminar al revés Sonríe Eve Torres, nuestra campeona Ladea su cabeza, riendo con ironía Cierro mis ojos, observo tu rostro y además de imaginar como te verías con una oreja menos y la nariz rota, pienso que eres la prueba perfecta de que los altos estándares son tan efímeros como la vida misma Estaba con los ojos cerrados mientras hablaba y al terminar de hacerlo, vuelve a abrirlos Esa vida que a veces es tan poco interesante y nada prometedora como te lo parecí antes de nuestro combate por equipos. Esa misma vida que a veces te empuja sin que puedas hacer nada.   Se queda en silencio y después se acerca a la cámara, hablando más fuerte ¿Vivo de empates, no Eve? Quizás tengas razón, lo acepto   Abre sus brazos, asintiendo ¿Me pregunto que habrás sentido luego de enfrentarnos por equipo, en donde lo único que conseguiste fue lo mismo de lo que te burlabas? Porque puedes decir lo que quieras, elevarte hasta el cielo o ser realista. Mencionar las pocas veces que recibí el relevo y otras cosas en las que posiblemente tengas razón, pero no puedes borrar la verdad... No puedes cambiar la realidad. Se rasca la cabeza lentamente Tú equipo no ganó, mi equipo no ganó. Quieras o no verlo, estamos parejas. Ambas somos campeonas, porque ya no puedes hablar de mi título como un campeonato compartido. Ladea su cabeza ¿Es divertida la vida no crees? Obtuve este titulo de la persona que te lo quito a ti, desde Maryse, la prueba perfecta de que la rueda de la vida da muchas vueltas, a veces tan rápido que cuando te quieres bajar ya estás de cabeza. O a veces vuelve al mismo punto, y hace que otra vez en un show de Raw, la campeona de desarrollo se enfrente a la campeona femenina. Esa vez ganaste Eve, teniendo el titulo que yo ostento. Quizás se vuelva a repetir la historia, pero no en la misma persona, y la campeona de OVW gane otra vez   Sonríe Pero olvidemos eso, olvidemos cosas en las que no estuvimos involucradas ambas, olvidemos los títulos y personas que no están aquí. Volvamos a centrarnos en ambas y en el único combate que hasta ahora nos ha enfrentado. En nuestro combate por parejas, donde ninguna demostró ser mejor que la otra. Porque de serlo tú, tu equipo habría ganado, habrías sido tú quien hubiese estado a punto de lograr una victoria y lo hubieses hecho tan rápido que nadie hubiese tenido tiempo de intervenir. Quizás hubiese pasado eso en una realidad paralela... Pero no en ésta. En ésta realidad, Eve...   Mira fijamente a la cámara No has probado ser mejor que yo Habla seria y luego se queda unos segundos en silencio Quizás Eve lo sabe, por eso aquello que la hacía querer dominar al mundo se ha ido apagando.   Observa su mano derecha mientras la va cerrando Extinguiéndose lentamente como la llama de una vela. Las victorias no han sido suficientes para mantener el orgullo de si misma arriba de la cúspide. Al parecer era Black Canary quién tenía la personalidad que tanto admirábamos, porque aunque seas la misma persona físicamente no es poco común ver a dos viviendo en un mismo cuerpo   Ríe, burlezca

Addicted to pain JlkfEEq Addicted to pain 1z0bBNh

Buggy : Ok, Eve, te he escuchado antes hablar de Black Canary, de como la gente podría juzgarte por ello, de como yo no soy nadie para criticarte por eso cuando yo misma  me he presentado a través de una máscara y aunque yo nunca he luchado con nada que cubra mi rostro, ni tampoco me he hecho pasar por otra persona, no colocaré mi dedo en la llaga,  ni te criticaré por algo que me parece admirable Se queda unos segundos en silencio Si, Eve, es lo que escuchaste, admirable. Admirable por poder controlar a dos personas en una misma cabeza sin rosar la locura. Un alter ego que terminó dando el paso final para llegar a la cima que tanto buscabas. No me como tu cuento de buenas intenciones de querer salvar la división femenina. ¿Lo conseguiste? Quizás si, pero podrías haberlo hecho a rostro descubierto, haber seguido el mismo camino como Eve, y no como una enmascarada, y llegado al punto que querías de todas formas Se encoge de hombros Pero no lo hiciste así porque lo tuyo no era querer salvar la división, lo tuyo era querer sentir el miedo del resto, ver en sus rostros la incertidumbre de lo desconocido mientras tu te mantenías en una cómoda posición. ¿Puedes juzgarme por mis ansias de ver a mi alrededor destruido y corrompido, muerto de miedo y angustia? No, no puedes, no puedes porque tu disfrutaste haciendo exactamente lo mismo pero escondida detrás de la careta, de la falsa careta, de las buenas intenciones    Cierra sus ojos unos segundos y expira con fuerza, medio enojada, luego empieza a hablar más rápido Disfrutaré haciendo lo mismo, disfrutaré viendo la desesperación en tu rostro, dejaré que corra la sangre ardiente por mis venas cuando vea como te exasperas por no poder lograr una victoria que crees segura. Porque si la obtienes, será después de haber llegado al límite, de haber explotado tu cerebro en mil pedazos, de haberte preguntado mil veces ¿qué mas tienes que hacer para derrotarme?  Golpea con su puño cerrado sobre su otra mano y luego se queda mirando fijamente a la cámara No me mires como si fuese un monstruo, una loca desquiciada o algo peor.. I'm just a human. Una que no teme demostrar lo que habita en el cerebro de todos, incluso de los que como tú, Eve, intentan ocultarse detrás de supuestas actuaciones correctas. A todo mundo le gusta ver el dolor en el rostro del enemigo. Todos tienen un gran demonio dentro, incluso tú, Eve, incluso tú.  Se acerca y mira fijamente a la cámara Incluso tú amas la violencia, ¿no se vuelve acaso más divertido cuando alguien muere? Ya puedes dejar de observar el sufrimiento desde lejos y venir a vivirlo en carne propia como nunca antes lo has hecho. Seré condescendiente y serás la protagonista de este capítulo, una historia corta con un final triste Sonríe satisfecha Lo siento, darling, no puedo evitarlo. No podré hacerlo, a través del dolor de otros yo vivo y si tiene que sufrir alguien mejor tú que yo.  Se muerde el labio inferior, extrañamente feliz Te daré un pequeño consejo, para que cuando estés en el gran espectáculo no corras asustada como una pequeña rata de alcantarilla Se muerde el dedo índice y ladea su cabeza antes de decir lo último Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis


Buggy junta sus dos palmas y se queda con la punta de sus dedos rosando su nariz mientras permanece con los ojos cerrados y se ríe, despacio, hasta que la cámara se apaga  
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime31/7/2014, 7:29 pm

FIN DE LA PROMO
Gracias a quienes lean y comenten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime1/8/2014, 12:16 am

Fucking AWESOME.

Esa forma de empezar una promo fue brillante y como vas hablando a medida que pasan los segundos. Y al final, esa forma de rematar, realmente épica Sisi

Good job, Cami tillible del flou Oshito Asseshino
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime1/8/2014, 12:57 am

Gracias por comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Addicted to pain PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime1/8/2014, 4:04 pm

Muy buen trabajo, una promo muy buena me gustó mucho la forma en que atacaste a tu rival sobretodo en el segundo post donde a mi manera de ver estuviste enorme, en la primera parte estuviste bien también, pero quizás la vi algo mas floja, con menos fuerza, pero vamos aun así un gran trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime2/8/2014, 1:20 am

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime2/8/2014, 4:39 am

Muy buena promo Cami Sisi ,sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Addicted to pain Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime3/8/2014, 6:30 pm

La verdad es que me gusta como empiezas. Ya sabes que tu punto fuerte es el carácter tan particular de tu personaje y lo bordas. La argumentación, he visto puntos muy buenos, como el punto de vista que ves sobre la diferencia entre Eve Torres y Black Canary. Creo que has usado ese argumento de forma distinta a como lo harían otras personas y has dado en el clavo, la verdad que el segundo párrafo es sobresaliente. Pero siempre hay un pero... Pese a que me gusta que me hagas caso y busques entre los historiales de tus oponentes, me da la sensación de que has agarrado lo que crees que es el punto más débil y para mi gusto lo has estirado hasta tal punto que se ha hecho algo tedioso. Tienes que tener cuidado con eso porque puedes convertir tu mejor argumento en algo repetitivo y se ve que al principio de la promo has ido dando pasitos sacando datos con quizá menos relevancia y en el segundo sacas la artillería. Simplemente tienes que aprender a repartirla mejor y no tan de golpe. Estás mejorando mucho y gracias por seguir los consejos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime4/8/2014, 1:02 am

A ti por darlos. Gracias a ambas por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime4/8/2014, 1:22 am

Sabes que siempre me gusta leer tu trabajo por que es muy buen, tienes un Gimmnick bastante peculiar y muy poco visto y mas aun en las luchadoras, creo que es una promo limpia pese a lo que comento Michelle, pero de hay en fuera mucha suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Addicted to pain Empty
MensajeTema: Re: Addicted to pain   Addicted to pain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Addicted to pain
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A new age.. The age of the pain!!
» Here IS The Pain [NoSWWE]
» Let The Pain Begin...
» Street Pain
» Inflicting pain..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.