SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let The Pain Begin...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let The Pain Begin... Empty
MensajeTema: Let The Pain Begin...   Let The Pain Begin... I_icon_minitime31/12/2013, 5:26 am



Titantron

Se comienza a mostrar un video promocional sobre una nueva cara que se vera en los atrios de Ohio Valley Wrestling


Let The Pain Begin... IA4KzxU6Zehfn

•.Voz en Off:  Durante mucho tiempo han estado esperando por un cambio…un cambio de ambiente, un cambio de atmosfera, un cambio de personaje, un cambio de visión. Ahora, ha llegado lo más grande que todo ser humano pueda esperar. ¿Saben lo que es sufrir? ¿Saben lo que es agonizar? ¿Saben lo que es llegar al borde de la muerte? ¿Saben lo que es enfrentarse al mismo diablo en persona? Es algo que se duda. Pues ningún ser humano coherente puede imaginarse semejante persona, que pueda sobrellevar cualquier carga y cualquier obstáculo. Pero no me considero un ser humano normal…no me considero tan siquiera algo sobrenatural…no me considero un demonio o un diablo…aunque muchas personas tienden a compararme con ello. Sino que simplemente soy…un monstruo. ¿Acaso saben lo que es un monstruo? Aquel que camina por los valles y bosques oscuros buscando a su presa pero sin dejar verse ni dejar un rastro. Un monstruo es aquella cosa fuera de lo normal, que muchos consideran inexistente e imposible •..Se escucha una risa malvada..• Pero me pregunto ¿Por qué considerar algo inexistente e imposible? ¿Será porque acaso no quieren aceptar la realidad?

Let The Pain Begin... IOEnbRf6UH6Kz

•.Voz en Off:  Pero ese es el problema con la humanidad…no quieren aceptar la realidad, no quieren aceptar sus errores, no quieren aceptar sus fallas, y sobre todas las cosas no quieren aceptar que algún día todo esto que llaman “vida” se acabara. Por eso yo vivo día a día satisfaciendo mi ser. ¿Cómo lo hago? Se preguntaran ustedes. Haciendo sufrir a cuanta persona necesite pagar por sus malos pecados. Criado en un ambiente lleno de maldad, abandonado por padres irresponsables, criado por las malas criaturas que habitan en mi mente…aprendí a ser yo…aprendí a ser quien soy. Aprendí a que la única forma de salir del abismo en el que me encontraba, era llevarme personas conmigo •..Se vuelve a reír malévolamente..• Y se preguntaran ¿Qué hago en S-WWE? ¿Qué hare en OVW? ¿Cuál es el propósito de mi estadía aquí? Pues les contare que aquí hay muchos pecadores…aquí hay muchas almas que necesitan arrepentirse. ¿Quién soy yo para juzgar? Esa es la pregunta ¿no? La misma pregunta que yo me hice cuando mi vida era una porquería, cuando mi vida era una basura, cuando un niño que solo quería tener amigos y ser un chico normal, fue despreciado, humillado y avergonzado por diferentes personas y de diferentes maneras.

Let The Pain Begin... Ibl66E0jMx1ywq

•.Voz en Off:  Pero ahora estoy aquí, dispuesto a mediar toda situación que necesite mediarse. Dispuesto a poner sobre el suelo todo aquel que se sobre engrandezca. Porque dicen que aquel que tenga la mente como un niño suele alcanzar todas sus metas y sueños. Yo fui un niño…y me destrozaron completamente. ¿Ahora?  Es mi turno. Despedazar cuerpos a todo azar, hacer sufrir a personas sin piedad, destruir esperanzas y devastar corazones. Demostrar que los monstruos también podemos llegar a algo grande. Esto es más que un simple negocio, esto es pura realidad. Y estoy seguro que mi primera víctima, se va a arrepentir de haberse tenido que topar conmigo •..Se escucha como sube de tono la voz..• Porque no estaras en el mismo cuadrilátero con un hombre normal…tu alma sera purificada y pagaras por tus pecados y fallas, y seras el primer testigo de la nueva era que se acerca. S-WWE & Ohio Valley Wrestling…espero que estén todos listos…because… ¡IT’S DOOMSDAY!

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Pain Begin... Empty
MensajeTema: Re: Let The Pain Begin...   Let The Pain Begin... I_icon_minitime31/12/2013, 10:32 am

Bueno hasta aqui mi primera promo como Abyss en general y mi primera promo en OVW. Me enfoque mas en mi presentacion, hacerla un poco dinamica y pues no sabia que mas decir xd no hale mucho de mi rival por el tipo de promo que es. Espero que sea de su agrado y espero comentarios y criticas para poder crecer con este personaje Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Let The Pain Begin... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Let The Pain Begin... Empty
MensajeTema: Re: Let The Pain Begin...   Let The Pain Begin... I_icon_minitime31/12/2013, 12:42 pm

Me parece bien que al ser promo de presentacion te centres en eso presentar pero que minimo que por lo menos decir el nombre de tu rival y dedicarle unas palabras, no hacia falta que le dedicaras la promo pero a mi parecer unas palabras no hubiesen venido mal.

Dicho eso la idea de la promo me parece muy buena, lo único que lo veo demasiado normal, Abyss no es normal, podias haber tirado por el plan siniestro, por el plan bestia, por e plan zumbado, pero para mi parecer tiraste por el plan mas normal, creo que tendrias que definir eso tío.

Pero bueno mucha suerte aquí que se te ve con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Pain Begin... Empty
MensajeTema: Re: Let The Pain Begin...   Let The Pain Begin... I_icon_minitime31/12/2013, 8:05 pm

Gracias por el consejo e intentare ser un poco menos normal en mi proxima promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Pain Begin... Empty
MensajeTema: Re: Let The Pain Begin...   Let The Pain Begin... I_icon_minitime2/1/2014, 9:31 am

Bueno como bien dice Miz, la promo presentación esta de maravilla, porque está muy bien redactada, es como le quieres llevar al personaje y bueno, eso es simple moldeamiento, eso si, esto lo leo yo y digo ¿Y contra quien se enfrenta? suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Pain Begin... Empty
MensajeTema: Re: Let The Pain Begin...   Let The Pain Begin... I_icon_minitime2/1/2014, 5:07 pm

No lo quize hacer muy directo contra mi oponente porque me enfoque un poco mas en hacerlo general, como darle la bienvenida a Abyss a OVW. Pero entiendo el punto ya que tengo combate y es importante que lo mencione. Mejorare ese detalle y gracias por pasarse jefa Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let The Pain Begin... Empty
MensajeTema: Re: Let The Pain Begin...   Let The Pain Begin... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let The Pain Begin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [My New Era will not Begin Here]
» A new era is about to begin ... RHINO era
» A true dynasty is about to begin⋆
» Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]
» The New World Begin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.