SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A new age.. The age of the pain!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime10/9/2010, 8:52 am

• De pronto comienzan las transmiciones de OVW •

A new age.. The age of the pain!! 2j4bp6aA new age.. The age of the pain!! 2j4bp6aA new age.. The age of the pain!! 2j4bp6a
A new age.. The age of the pain!! 2j4bp6aA new age.. The age of the pain!! 2j4bp6aA new age.. The age of the pain!! 2j4bp6a

*****
*****
*****
**********
********
******
***
**
*



A new age.. The age of the pain!! 3005g21

Kenny Bolling: Bienvenidos nuevamente a un show mas de OVW, este será un show lleno de sorpresas! como lo son todos los shows de la liga de desarrollo de esta gran empresa, como cada semana este show promete mucho..

Dean Hill: Asi es Kenny, el día de hoy tenemos grandes combates, luchadores y luchadoras que se esfuerzan al maximo por subir a alguna de las ligas superiores, siempre hay sorpresas de nuevos talentos a subir, quienes serán esta noche? o a caso algun campeonato estara en juego? no lo sabemos habrá que empezar con el show!


• De inmediato luego de esto la camara enfoca al publico de OVW, que levanta sus carteles apoyando a su favorito, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que comienze la accion en el ring de OVW •

A new age.. The age of the pain!! VideoStonecoldconfrontschrisjerichoA new age.. The age of the pain!! VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por el inicio del show, suena una musica desconocida, nadie sabe de quien se trata, cuando se enciende el titantron y aparece un nombre.. "Alissa Flash", el publico queda desconcertado, ¿quien es? se preguntan todos, y esperan a que salga alguien por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de una luchadora morena y con ganas de pelear •

A new age.. The age of the pain!! KbvknaA new age.. The age of the pain!! KbvknaA new age.. The age of the pain!! Kbvkna
A new age.. The age of the pain!! KbvknaA new age.. The age of the pain!! Kbvkna
A new age.. The age of the pain!! Kbvkna


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




• De pronto, se ve venir a lo lejos una chica de cabello negro vestida de rojo y con un antifaz pintado, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que aun la mira desconcertada, no saben si aplaudir o abuchear •

A new age.. The age of the pain!! 2dgq8exA new age.. The age of the pain!! 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran desconcertados, camina por la rampa de manera despreocupada, como si no fuera nueva en el lugar mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

A new age.. The age of the pain!! 156zcbrA new age.. The age of the pain!! 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

A new age.. The age of the pain!! 2ai0wspA new age.. The age of the pain!! 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa •

A new age.. The age of the pain!! 98ytyrA new age.. The age of the pain!! 98ytyr

*****
*****
*****
**********
********
******
***
**
*


A new age.. The age of the pain!! 3005g21

Dean Hill: Kenny! que es esto? quien es esta misteriosa mujer? una luchadora sin duda, porta un traje de esta profesion, pero no nos avisaron que teniamos un nuevo talento esta noche, al parecer eso debe ser! una nueva luchadora en desarrollo, queriendo una oportunidad por hacer historia en la empresa, veo algo ruda su actitud, veamos a que es lo que viene al ring..

Kenny Bolling: si Dean yo tambien observe una actitud ruda, y ese antifaz no nos deja ver mucho de su cara, se ven un poco malvados esos ojos, pero no juzguemoz antes de escucharla hablar, al parecer eso es lo que hará, porque una lucha entre feminas no estaba pactada para comenzar el show, veamos que es lo que tiene que decir esta chica misteriosa, alcance a leer en el titantron "Alissa Flash", no habia escuchado hablar de ella..


• Alissa pide el microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras •

A new age.. The age of the pain!! 3011rwoA new age.. The age of the pain!! 3011rwo

Alissa Flash: Mi nombre es.. Alissa.... Alissa Flash... *se oyen unos cuantos murmullos entre el publico y algunos abucheos* tal ves algunos de ustedes me conozcan, la mayoría no, pero a partir de hoy grabense mi nombre, porque daré de que hablar en este lugar.. *el publico empieza a hacer escandalo y sonrio* si, porque por fin un verdadero talento ah llegado a esta empresa, hace unos días firmé mi contrato para entrar a esta liga de desarrollo, me ofende un poco!, porque yo tengo la suficiente experiencia para estar en una de las ligas superiores, pero que va! yo no mando aqui, pero se que en muy poco tiempo dejaré de ser parte del roster de OVW para entrar a el roster de una de las ligas principales, no me alargaré más con eso, porque prefiero demostrar las cosas con hechos y no solo andar hablando como lo hace la mayoría de las "luchadoras" *hago comillas con los dedos* si es que se les puede llamar así, que habitan en este lugar, en fin, para dar inicio a mi carrera en esta empresa, S-WWE ya tengo una primer rival.. *el publico se emociona y empiezan a hacer escandalo de nuevo, yo espero a que se callen* mucha emocion? la verdad no me interesa, así que mejor a callar todos!!, *el publico abuchea más y empiezo con un tono serio* Stephanie McMahon..mm.. *pongo cara pensativa* es un insecto más al cual vencer... ni siquiera me imaginé que esa modelito luchara, pensé que solo servía para recibir lujos y mimos de su influyente padre.. asi como golpes de una mujer que sabe de lucha como lo se yo.. vaya! ansío tenerla entre mis manos y retorcer ese cuello tan delicado que tiene *pongo una cara malvada abriendo mi mano y cerrandola en un puño lentamente* seré sincera, no me interesó investigarla más, pero hace poco vi su aparicion en este ring, donde habló de mi, ja! que honor! estuve en la boca de una de las princesitas de la empresa, la hija del gran Vince McMahon, la que lo tiene todo, oh no! no todo, ella sigue en una liga de desarrollo, que raro no? y así se dice ser influyente! *hago cara de sorpresa* patrañas! aqui sube y gana quien se esfuerza! quien suda y tiene el wrestling en la sangre! no las hijitas de papi como Stephanie McMahon! y eso está demostrado aqui! mira niñita, ahí demostre lo grande que soy, di de que hablar antes de siquiera aparecer en este ring *señalo el ring con un tono rudo* y esa vino aqui a decirme divucha? a decirme zorra? *miro al publico enojada* es todo lo que tienen en esta empresa??? *alzo la voz* "señoritas" que suben al ring a hacer el ridiculo mordiendose la lengua al hablar estupideces de si mismas y mencionando que todas las demás son unas zorras? puff!! *pongo cara de decepcion* crei que había aqui más competencia! pero obtuve una gran decepcion al mirar todo eso! como puede ser posible que ella venga a este ring a hacerse llamar luchadora? a intentar tener el respeto de los demás que constituimos esta empresa? con palabras como "todas son unas zorras" *hago tono de niña mimada* esto es una verdadera tontería! me indigne al escuchar sus palabras, mas pena ajena no pude tener! como no le da verguenza a la Gerente de esta liga tener a esa clase de gente en su roster? chicas que solo salen al ring a hacer el ridiculo! a hablar sin ninguna coherencia! y a que toda la bola de calientes del publico solo miren sus cuerpos con pervercion y las vean tan solo como un objeto! esto es algo indignante a mi parecer, yo cambiaria algunas cosas como esas de aqui, por lo pronto van mejorando! al contratar nuevos talentos y que sirvan para algo! que den verdadero show! como lo dare yo de ahora en adelante.. *el publico hace de nuevo escandalo algunos abcuhean otros aplauden y yo miro a la camara con cara seria y algo enojada* a mi no me importa si en mis luchas mi ropa se llena sangre sudor y lagrimas! y no precisamente mi sangre ni mis lagrimas.. yo no vine aqui a ser una modelito segundona como lo es Stephanie McMahon! no vine aqui a causar lastima como lo hace ella! vine aqui a demostrar lo que una mujer puede llegar a hacer, lo ruda que puede llegar a ser una mujer con hambre de guerra! con hambre de pelea! lo facil que una mujer puede masacrar gente inutil! sera cosa facil para mi, estoy acostumbrada a recibir dolor, si, pero tambien a hacerlo sentir! de la manera mas vil que se puede llegar a sentir, yo no tengo compacion en el ring! porque luchar es lo que mejor hago.. y sobre todo lo que mas disfruto hacer.. Cool y tu Stephanie que disfrutas hacer? *empiezo a recorrer el ring con cara interrogante* tirar el dinero por ahi? salir de compras?, oh claro! salir con galanes de la empresa o recibir mimos de papá..! acerte? *el publico rie y algunos abuchean* claro lo sabía! sabes Steph .. *hago una mueca y miro hacia un lado* creo que lo más hardcore que tu has hecho en esta carrera es reventar la tarjeta de credito que te da tu padre Wink esa es tu arma más poderosa para salir al ring? ja! no me hagas reir..

• tomo un poco de aire y pongo una cara de fastidio, miro al publico analizando la situacion, observo hasta la ultima fila del coliseo y empiezo a dar unos cuantos pasos por el ring, pongo cara seria y vuelvo a hablar •

A new age.. The age of the pain!! 31614k6A new age.. The age of the pain!! 31614k6

Alissa Flash: ya ya ya.. a callar todos! me fastidia el escandalo! *pongo cara de enojada y con ojos de loca miro a la camara* que más se puede decir de Stephanie McMahon? de verdad que.. *grito* odio tener que gastar mi tiempo en venir aqui a hablar de luchadoras inutiles como ella!!! *el publico se queda un poco serio y sorprendido por mi actitud* esto de verdad que me da rabia!, ya quiero que llegue el momento de tener esos pelos de trapeador en mis manos y hacer azotar esa cabezota hueca como pelota una y otra ves contra las escaleras metalicas! que lastima que nuestra lucha no sea hardcore, *pongo tono mas serio* pero afortunada Steph no? porque si nuestra lucha fuera hardcore yo la haría sufrir como nunca! le haria sentir el dolor que jamás se imaginó tener.. pero bien, ya habrá otras oportunidades de hacerlo, por ahora me conformo con llevarme la victoria de manera rapida y no perder mi tiempo en el ring con niñerías, de verdad que me da pena que vaya a tener que ganar tan facil y rapido en mi debut, debi tener un poco más de competencia, para que mi debut fuera digno de una luchadora! pero ni modo, habrá que darles unas clasesitas de lucha a las modelitos de hoy en dia, es mas, se me ocurre algo, Steph despues de ganarte si tu quieres seguir intentando ganarle a alguien... te puedo dar algunas clases de lucha por una modica cantidad Razz no debe ser problema no? si tu tiras el dinero a tu andar, y yo podria enseñarte pues.. al menos a subirte al ring de una manera correcta! no lo crees? *suelto una carcajada y el publico abuchea y algunos tambien rien luego en seco pongo una cara seria* que se callen!! solo yo puedo reirme me fastidian las risas de las personas!! me ponen de mal humor y no querran ver a Alissa Flash de mal humor!! luego me desquito con la princesita steph Rolling Eyes que por cierto, alguien me puede decir porque la "señorita" Stephanie vino aqui a decir que yo andube por ahi hablando de ella? no logro comprender! y es dificil que yo algo no lo comprenda, ni siquiera me habia aparecido por esta empresa, pero va.. como le gusta andarse creyendo que es importante para todos y que no sale de nuestras bocas, querida princess no eres el ombligo del mundo!! noticia de ultima hora! yo creo que ni para la señora de los tacos de la esquina eres importante, y será por eso que tu misma te das importancia.. y sabes que? odio a la maldita gente que siempre quiere estar llamando la atencion! *hablo de manera brusca* una razón más para masacrarte en el ring mocosa inutil!! tu tienes todo eso que a mi me provoca destruir! tengo un radar con el que detecto a la gente que más me complace hacer sufrir! y tu lo hiciste hacer sonar como nunca! tienes todo eso que más odio y te vas a arrepentir de siquiera existir en este mundo! el dolor que yo te haré sentir te prometo que nadie te lo hara sentir como yo! y cuando este golpeando tu carita de barbie una y otra ves contra la lona te recordaré algo muy importante! yo no soy una diva!!!! *levanto la voz y pongo cara de loca* soy una maldita luchadora!, si vuelves a repetir que soy una diva pagaras las consecuencias! para divas estan las modelitos como tu, gente de tu clase, a mi de ahora en adelante me llamarás luchadora muchachita ignorante! te crees muy mala y que te voy a tener miedo, pero porfavor! yo no te haré sentir miedo.. te hare sentir pánico! con mi primer golpe querras salir corriendo del ring! muy ruda te crees tu por salir aqui a insultar al publico y decir que no te importa que no te quieran? eso es rudo para ti? venir a echarles perfume para que no desgasten tu operada nariz con olores repugnantes? wow!! eso es ser ruda stephanie felicidades! que mala eres! muero del miedo! *me rio un poco y hago como que tiemblo y luego me vuelvo a poner seria* es todo lo que puedes demostrar de rudeza? yo te enseñaré lo que en verdad es ser ruda Wink te apuesto que ni te pasa por tu solitaria neurona lo que es ser ruda.. *hago una pequeña sonrisa sarcastica mirando al publico luego vuelvo a mirar a la camara* lo unico que pasa por tu cerebro es, que zapatos combinar con tu ropa.. que peinado utilizar en las fiestas, con que atuendo vas a provocar a los hombres.. sisi todo eso de muchachita mimada, *tuerzo los ojos hacia arriba* que a mi en verdad me causa flojera! mejor ve pidiendole dinerito a tu papi para operar nuevamente tu cara... porque la voy a dejar irreconocible Wink cuidadito por donde andes Steph, no es amenaza, es advertencia, puedo estar detrás de ti en cualquier momento.. y adelantarte un pedacito de lo que sufrirás en nuestro combate, *suelto una carcajada malevola* puede que me den ganas de jugar a las barbies antes de lo planeado.. y la que se reira sobre ti sere yo steph, tu nunca podras estar sobre mi, nunca lo entiendes? eso si lo logra captar tu neurona? bien! bravo! porque necesito que lo captes, para que no andes por ahi con aires de superioridad que no te quedan, podras ser superior en lo economico, en la belleza, pero nunca en la lucha! te lo aseguro, tu dinero y tu belleza no te van a servir para nada en el ring! y la que le tendrá que dar explicacion a los medios serás tu con tu derrota! porque? *pongo cara enojada y camino por el ring luego me paro en seco y miro a la camara con maldad* porque a ti mas que a nadie es a quien le importa el "que dirán" no a mi no me interesa! a parte de que jamás tendre una derrota ante ti, una mujerzuela más que se cree lo mejor de este mundo, primero investiga bien que clase de luchadora soy antes de estar hablando y comparandome contigo! se nota que no sabes absolutamente nada de mi carrera, y te paraste aqui en el ring tan solo a hacer el ridiculo vilmente! a hablar incoherentemente de cosas que no conoces! y a mostrar aires de grandeza, yo te demostrare quien es aqui la grande! Alissa Flash!! Future Legend!

• tiro el microfono azotandolo con fura y me quedo mirando la camara con maldad y ojos de loca, luego empiezo a bajar el ring y camino hacia backstage ingorando al publico •


A new age.. The age of the pain!! 3005g21

Dean Hill: Vaya! estoy en shock Kenny, Alissa Flash.. no la había ido mencionar pero se nota que es verdad lo que dijo, dará de que hablar, eso se nota a leguas, tiene una actitud un tanto macabra y egolatra, se ve que le gusta lo hardcore, ya veremos como se desenvuelve de ahora en adelante en sus combates, por lo pronto ataco de manera muy mala a la hermosa stephanie mcmahon, se ve que ese combate entre ambas luchadoras estará bueno..

Kenny Bolling: ya lo creo, ambas chicas ya salieron a hablar y nos dejaron con la boca abierta con sus palabras, muero por ver la tecnica en el ring de Alissa Flash, al hablar fue muy dura, pero en el ring no sabemos si lo será tanto como lo aparenta, va a ponerse bueno el show, y tal ves empiece alguna rivalidad entre estas dos luchadoras, no lo sabemos pero ojala nos den un buen espectaculo!


• Fin de la promo •


sorry por la promo tan sin chiste, pero no eh tenido tiempo de hacer más, eh estado ocupada con tareas .__. se aceptan todo tipo de comentarios, preferiblemente buenos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime10/9/2010, 11:22 am

Impresionante Mire.. como siempre.. Se nota que tienes años en esto.. Y esque esta estupenda.. Es larga y no me aburrio
Genial 10/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime10/9/2010, 4:51 pm

fantastica la promo te has esplayado bien con el personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime10/9/2010, 5:01 pm

Grandisima promo.Eres el futuro de las divas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime10/9/2010, 7:30 pm

Buena promo Razz
10/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime10/9/2010, 8:43 pm

Te superas, pensé que no sabrías usarla y realmente me encanta no haber tenido razon la llevas genial.Tienes mucho futuro con este personaje, saludos y suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime10/9/2010, 8:49 pm

Velvet Sky escribió:
Buena promo Razz
10/100

Eso es la décima parte!! Razz

No es tan mala... Razz

Ya te comente anoche Flash Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime11/9/2010, 3:48 am

gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime11/9/2010, 7:04 pm

Impresionante la verdad A new age.. The age of the pain!! Icon_eek

No te cansaste de escribir, eso tiene merito

Sencillamente genial, seguro que pronto subes de liga!

1000/1000 porque 10 se queda cortisimo
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime11/9/2010, 9:19 pm

Una Promo muy buena en verdad, estetica inmejorable, Unos comentaristas mas descentes..xDD solo una pequeña observacion, te recomiendo usar mas parrafos para que asi sea mas atractiva la lectura y no se vea muy saturado el post.. Solo eso.

Sigue asi .. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A new age.. The age of the pain!! Empty
MensajeTema: Re: A new age.. The age of the pain!!   A new age.. The age of the pain!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A new age.. The age of the pain!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Here IS The Pain [NoSWWE]
» Let The Pain Begin...
» Street Pain
» Addicted to pain
» Inflicting pain..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.