SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Street Pain

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Street Pain Empty
MensajeTema: Street Pain   Street Pain I_icon_minitime14/2/2014, 7:34 pm

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Street Pain Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Street Pain Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Street Pain IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Street Pain IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Street Pain Ibv9DEtOW9QLkBStreet Pain IeAi4xlcbsE4NStreet Pain IAfa9sxtTSdwN

•El luchador proveniente del Reino Unido aparece por la rampa metálica, con mucha seriedad y dando sus impresiones con la mirada acerca del público residente en el recinto, mientras que este no se ve sorprendido, solo avanzando con aires de grandeza hacia el Ring, entrando en él y pidiendo un micrófono sin mayor exaltación. El autodenominado "Modern Day Gladiator" se lleva el micrófono a la boca y mirando a la fanaticada•

Street Pain IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Se que me habéis extrañado durante la semana pasada pero tengo muy buenas razones para argumentar esa ausencia... ¿Qué acaso pensáis que un viaje a Japón es fácil? -Se escuchan abucheos para el británico- Si mis plebeyos... Fui a la querida Japón y a la zona mas afectada de todas durante el terremoto pero lo que mas me sorprendió fue el grado de impacto que tiene la gente en ese territorio... Me sorprendió que la gente me haya confesado algo que al comienzo solo yo creía en mi mente y ellos me lo confirmaron... ¡Me confirmaron que les dolió la indiferencia de sus compatriotas famosos! -Se escuchan abucheos para el británico- Entre ellos estaba el querido Kenta... El japonés que tiene un alma de abuelita y que no le gusta mostrar su lado más salvaje... ¿Sabes que es lo más terrible? Que pasan las semanas y sigues siendo un pedazo de porquería que trapean contigo... No tienes personalidad... No tienes como demostrar lo que prometiste en tus primeras semanas y ahora mismo mírate... -Magnus sonríe con maldad- ¡Mira a lo que has llegado! Ser una completa llorona de RAW que le dicen la verdad y además le regalan una oportunidad a un campeonato... ¿Qué has hecho para ganar esa oportunidad? Si te han dado esa oportunidad es porque Brooke sintió lástima de ti... Sintió que si te vas de la empresa sería una basura menos y por eso te quiere mantener dentro del Roster... En cambio yo no necesito ni siquiera ganar un combate y soy señalado por todos estos insectos que hay en el recinto... -Magnus sonríe con maldad al escuchar abucheos- Kenta esta noche tendrás tu oportunidad de matarme en un Street Fight o eso debería decírselo a otro que de verdad quiera luchar... Veo que tu no tienes ganas de luchar ni de demostrar lo que que eres... ¿Porqué? Porque no tienes que demostrarme... Te he hundido en tu propia miseria y te he dejado tan metido en tu mierda que nunca volverás a ser el mismo... Tu propia gente me ha dicho que te olvidaste de ellos y ahora voy a acabar lo que empecé... Tuviste suerte de ganarme en OVW... Ahora Kenta... -Magnus sonríe con maldad- Es momento de conocer el verdadero dolor... Si piensas que una silla te dolerá en la cabeza te equivocas porque yo soy un arma que te dejará peor... ¡Peor que esa bomba atómica que hizo desaparecer a parte del Japón! ¡Peor que mis palabras! ¡Y peor que la gente que te ha olvidado porque tu fuiste un egoísta!


Sigue Kenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Street Pain Empty
MensajeTema: Re: Street Pain   Street Pain I_icon_minitime15/2/2014, 9:03 pm

Se escucha la canción Nothing Else Matters de Metallica y la gente se pone de pie para ver de quien se trata

Street Pain ICCzG4Cn57R3fStreet Pain ICCzG4Cn57R3fStreet Pain ICCzG4Cn57R3f
Street Pain ICCzG4Cn57R3fStreet Pain ICCzG4Cn57R3fStreet Pain ICCzG4Cn57R3f

Street Pain ISBdMZnm9r4aJ

Kenta aparece rápidamente en escena, sin necesidad de entradas espectaculares, solo él y su música provocando aplausos

Street Pain IyGxx51aghOfU

Kenta se encuentra en el Ring, mira a la gente y escucha como aplauden, mientras le entregan un micrófono

Street Pain IhP134nFUlZ4R

Estoy harto de escucharte. ¿Querías esto? Lo único que tenías que hacer era pedir un combate conmigo pero no, has preferido hacer las cosas de otra forma. [Kenta respira y se queda mirando a Magnus con una leve sonrisa] ¿Sabes Magnus? [Kenta se quita una de las muñequeras y muchas personas se entusiasman con lo que pueda pasar] No quiero hablar, yo quiero pelear.

Street Pain ISbBjsdT4XDa8Street Pain IkTO0g65zxYMK
Kenta es Cena. Lesnar es Magnus

Kenta bota el micrófono y le da una bofetada a la cara de Magnus. ¡Se armó una pelea! Magnus derriba a Kenta y le da golpes con todo el codo en la cara al japonés, quien recibe el golpe pero busca la manera en atacar a su enemigo, mientras que de inmediato aparecen algunos árbitros y luchadores del Roster de RAW para impedir que ambos sigan con la batalla campal. Los dos luchadores son separados por la seguridad y el público se manifiesta con abucheos porque quieren seguir viendo la batalla entre el japonés y el británico. Ambos luchadores son llevados hacia distintos esquineros e intentan ser calmados por las autoridades del programa, que se relajen un poco y solo se miran con rabia desde esos esquineros. Magnus le grita varias cosas a Kenta y el japonés se ve con la boca ensangrentada, mirando cn una sonrisa a su enemigo y ambos siguen sin detenerse en decir cosas

Street Pain IboghFt0ViBKUYStreet Pain I9SwrozRolV1t
Kenta es Cena. Lesnar es Magnus

La cámara enfoca a Kenta que sigue con la boca llena de sangre y cuando ya parece el ambiente con más calma, se ve a Kenta que vuelve al ataque sobre Magnus y la afición estalla en aplausos por lo que está haciendo el japonés y finalmente salen varios policías para que ambos se controlen, poniendo al fin un poco de control a la situación y Kenta vuelve a quedar en un esquinero, al igual que Magnus pero vuelven a decirse cosas desde esos esquineros, sobre todo amenazas de lo que se harán mutuamente en el combate que sostendrán para el programa de RAW. Se escucha gritos de ‘Let them fight!’, y Kenta quiere hacer caso a eso al igual que Magnus, pero son tranquilizados por alguna que otra palabra por parte de los miembros de RAW y sobre todo de las autoridades


FIN
Aquí nuestra pequeña promo para seguir con nuestro feudo. Gracias a los que leen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Street Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Fear" From The Street
» When The Street Is On Darkness
» Street Dog Vs Barrett Vs Finlay
» Addicted to pain
» Inflicting pain..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.