SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here IS The Pain [NoSWWE]

Ir abajo 
+4
Jack Swagger
Pentagon Jr.
Brock Lesnar
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime10/9/2011, 2:08 am

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

Spoiler:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Here IS The Pain [NoSWWE] 1zzrlfnHere IS The Pain [NoSWWE] 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Here IS The Pain [NoSWWE] Id9aq9Here IS The Pain [NoSWWE] 30x8jlt

•• Lashley se pone serio micro en mano y una vez el publico cesa, comienza a hablar ••

Here IS The Pain [NoSWWE] Jb2oltHere IS The Pain [NoSWWE] Hablando1promo-1


» Bobby Lashley : Buenas noches Impact Zone! »Ruge la Impact Zone« Por primera vez en mucho tiempo aparece en Impact Zone o en TNA, alguien que puede ofrecerme un reto importante... »Toma una pausa y hay division de opiniones« Brock Lesnar, tal vez el hombre con el que mayores batallas haya tenido... Un luchador clave en la carrera de Bobby Lashley y un hermano para mi... Hasta el pasado Jueves... »Aplausos« Porque si bien todos pudimos verlo, y creo que todo el SWWEUniverse te conoce... Tu no eres asi... El Brock que yo conozco no hace las cosas asi, ni se gana las cosas asi... »"Lesnar Sucks" Corea la grada« Pero has elegido esto... Has elegido volver al camino Cobarde, a que Heyman se esconda tras tus espaldas y tu carrera se esconda tras las oportunidades que él pueda ofrecerte... ¿Esto es lo que quieres? ¿En esto te has convertido? »Sonrie« Tal vez hace un año o dos un golpe asi me hubiera dolido de alguien como tu, alguien al que siempre respeté... Pero ¿Sabes que? »Sonrie« Ya no... »Gesto de poca importancia« Ya me importa una mierda lo que hagas tu, y luchadores como tu, en todo este tiempo he aprendido que cada uno se mueve por tenerlo todo mas facil, y es por eso, que personas como tu Brock Lesnar... Pasan de ser Admirados, a dar asco... »Respaldo de la grada« ¿Para esto has quedado Brock? ¿Para gallito de Pelea de un payaso como Heyman? »Mediosonrie ironico« ¿Pleno poder en S-WWE? ¿De verdad? ¿De verdad alguien se ha tragado eso? »Sonrie« ¿Sabes que pienso? Despues de tanto tiempo eres tu quien vive ansiado por los Titulos, eres tu el que no puede evitar estar en la orbita de los Campeonatos Mundiales ahora que Yo soy el Pilar de S-WWE Universe... »Aplausos« Tanto tiempo criticando eso de luchadores como Yo, y ¡Mirate, Lesnar! »Toma una pausa y pone un tono fribolo« Ahora soy Yo el que lucha por los intereses del Wrestling... Y tu el mercenario que abre el culo por el oro... »Señala al Stage con la mano« Si esque casi lo estoy viendo... Heyman nombró "Oportunidad Titular" y rapidamente levantaste las orejitas y el rabo como el perro faldero en el que te has convertido y a falta de Razor, bueno es el rabo de Heyman al que chupar ¿No? »El publico respalda a Lashley euforicamente« Pero no te emociones Brock, en Night Of SimulacionWWE, no te iras tan contento como crees a casa, porque ahora Soy yo el verdadero Depredador, ahora soy Yo el estandarte principal y tu el que viene de repuesto... Ahora eres tu, el que viene a ayudar al Manager General... Y Yo... El que se irá del PPV con el Titulo en su Cintura... »Mas y mas aplausos resuenan por el estadio« Acabas de llegar a Impact Zone y crees que eres un Salvador y que estas reinventando el Wrestling al grito de "Here's Come The Pain"»Toma una pausa« Lo que tu no sabes es que el Dolor esta en el Ring... Y te estará esperando para causar Impacto...

•• Lashley baja el micro y el publico Ovaciona al Dominator. Lashley mira al Stage esperando la salida de Lesnar cuando derrepente ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime10/9/2011, 9:04 am

¡Here Come'S The Pain!

Here IS The Pain [NoSWWE] 2hgrbb9Here IS The Pain [NoSWWE] 2hgrbb9Here IS The Pain [NoSWWE] 2hgrbb9
Here IS The Pain [NoSWWE] 2hgrbb9Here IS The Pain [NoSWWE] 2hgrbb9
Here IS The Pain [NoSWWE] 2hgrbb9

|◊ La música comienza ha sonar mientras que la gente abuchea con fuerza. Vemos como Lashley busca con la mirada la entrada de Lesnar que no aparece todavía. De un momento a otro se digna a salir y es cuando aparece el Predator en forma de toro y con la mirada llena de sangre. Lesnar lentamente avanza por el camino hacía el cuadrilátero con la grada en contra. ◊|

Here IS The Pain [NoSWWE] Lesnarentrance1Here IS The Pain [NoSWWE] Lesnarentrancering

|◊ La gente no le quiere y es algo que nunca se había visto por la empresa. Vemos como Lesnar sigue llegando al cuadrilátero. De un momento a otro salta y se coloca delante de Lashley. Le mira muy serio para luego quitar la mirada con superioridad y coger un micrófono y hablar. ◊|

Here IS The Pain [NoSWWE] 11hbhqb

»Brock Lesnar ¿Preparado para volver a rozar un título y no ganarlo? |◊ Abucheos sonoros en el estadio. |◊ Ya veo que no, pero el domingo todo quedará sentenciado. Lashley, las cosas cambian, la vida cambia y todo cambia. Ya no me gusta eso de salir y que me coman el culo, ya no me gusta hacer las bien, ya no me gusta defender a todo el mundo y retrasar mis logros. Ya no le veo gracia a cosas como echar a New World Orden y dar a toda esta gente el placer de ver como su héroe les libera de los malos. ¿Que gano yo con eso? ¿Su respeto? |◊ Lashley le dice que si con la cabeza. |◊ ¿Para que queremos el respeto?, Sólo hay que verte a ti, quieres el respeto para ser el mismo de siempre, tu no eres ningún icono principal aquí, ¿Actualmente eres el favorito en S-Wwe Universe? |◊ Brock se ríe. |◊ Soñar siempre fue gratis y pensar que vas a ganar a Night Of SimulacionWwe también es gratis. Lo que no es gratis es salir aquí y decir que yo no voy a ganar en el Pay Per View. Decir que me he cambiado de acera, que ya no soy el mismo pero te equivocas en algo... |◊ Brock toma una pausa y luego sigue. |◊ Soy el mismo que siempre que ha estado en la misma liga que tú te ha quitado el protagonismo, y para bien o para mal después de Impack Zone , ¿alguien hablaba de ti? La gente en la calle solo mencionaba el nombre de Brock Lesnar, para criticar o para lo que fuese, yo y sólo yo vuelvo a acaparar todas las miradas y soy objeto de palabra en cualquier conversación de la empresa. Tú que eres... |◊ La gente abuchea fuetremente. |◊ Tú eres el tipo que va diciendo promesas, que va de rey del pueblo y luego se come los mocos mientras que otro levanta el título en sus narices! |◊ Lashley cambia la cara mientras que la gente vuelve a Abuchear. |◊ Y es que es lógico que Heyman haya tenido que buscar a alguien con la verdadera personalidad para ser el campeón de una liga. Nos guste o no, tu no vales para esto. Eres el eterno luchador aspirante, siempre estas en todo y la gente siempre te quiere ver ahí, hasta a mi me gusta verte ahí, luchando siempre por cosas importantes, pero eres sólo eso. "Él que puede llegar a serlo y nunca lo es." ¡Un gran campeón! |◊ La gente abuchea. |◊ Entonces pensando, Heyman ha echo la mejor obra de su vida. Yo tengo mis planes como gerente en Smackdown y poco tengo que hacer allí, le vine a decir que no se meta en mis zonas y así será, dominamos el cotarro, cada uno por su lado mientras que yo he venido aquí a darle a Impack Zone un campeón digno, un campeón que gane el domingo y el lunes no este llorando por que se lo han quitado, como el que le quita un globo a un niño pequeño. Yo seré el primer Impack Zone, te guste o no, Lashley!

|◊ Lesnar baja el micrófono dando la palabra a su rival que ésta como loco por seguir hablando. La gente abuchea con fuerza al Predator mientras que Lashley pide pausa y sigue con la conversación. ◊|

Negro:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 2:10 am

•• Lashley sonrie mientras el publico va calmandose y Bobby empieza a hablar de nuevo ••

Here IS The Pain [NoSWWE] Bf58x0Here IS The Pain [NoSWWE] X3c0tz

» Bobby Lashley : No sabes cuanta gracia me haces que digas lo de comerse los mocos »Sonrie« Me acuerdo de verte tan patetico, reciviendo el Skull Crushing Finale de Miz, quitandote el Titulo... »El publico rie a tiempo que ovaciona a Lashley« Era tan bonito ver tu cara caerse de la propia vergüenza, casi igual que la que pondrás en Night Of SimulacionWWE cuando te tengas que meter todas tus palabras uno a uno por el culo... »Toma una pausa ante el respaldo de la grada« Tomate como anotacion, que a diferencia que tu, los demas tambien hemos cambiado, pero no a peor si no a mejor... »Sonrie« Te lo dejo caer porque será interesante verte el Jueves proximo buscar la excusa exacta para que tu Ego quede intacto ¿Cual fue la otra vez? »Queda pensativo« ¿Que te ibas? ¿Que perdiste porque te ibas? »Sonrie irónico« Creo que ese ego, mas grande que el cerebro, que tienes no te permite madurar, no te permite ver, que nadie te cree, que no eres más que un triste payaso... Un payaso ciego que no ve lo que el mismo dice... »Toma una pausa« ¿Soy yo el que se come los mocos mientras le quitan los Titulos? Esque me acuerdo tambien de tu revancha ante Miz, en la que llorabas en el ring de como se llevaban por segunda vez tu Titulo... »Hace un "Ooops" sorprendido« Lastima! Te equivocaste de nuevo! No soy a mi al que me ganan los campeonatos si no que tienen que robarmelos en las oficinas por simples problemas extraprofesionales »Respaldo de la afición« ¿Sabes? Creo que lo has entendido todo muy bien para variar... Excepto lo de tu lugar en Impact Zone... »Sonrie« ¿Crees que vienes a quitarme el protagonismo? ¿Tu? ¿A Mi? ...La ultima vez que ocurrio algo asi en RAW... Me sobraron con dos Semanas para chaparte la boca, clavarte un Spear y arrebatarte el Campeonato... »Aplausos« ¿Heyman te ha elegido como Campeon? Lesnar tio, pareces nuevo aqui... »Sonrie mirando al publico« ¿Porque me tocará a mi decirlo al crio que Papa Noel no existe? »Risas« Tio, que Heyman te ha comido el Tarro para tener a alguien con quien proteger su culo, es su unico interes... ¿Crees que le importas algo tu o SmackDown? Se la suda! Es quien manda aqui, y puede mandarte a la puta calle si le sale de los huevos... »Sonrie viendo la reaccion del publico« Es mas, ahora perteneces a él, porque si caes... »Se rebana el cuello con el pulgar« Estas fuera... Puede hacer contigo, lo que le salga... »Toma una pausa mientras le señala con la palma de la mano« Algo asi como lo que hare contigo este Domingo... »Ovacion euforica« Entiende que ahora soy Yo el que mueve el cotarro, que ahora soy Yo, la pieza clave, que ahora Soy Yo el centro de atencion... Que tu no eres mas que el aspirante que acaba de llegar, el roster se me queda corto y Paul tenia que traer a uno cualquiera... »Aumentan los decivelios mientras Lesnar no tiene cara de muchos amigos« Y yo, no necesito decirte que en NOSWWE seré coronado Campeon del Impact Zone, porque eso lo soy Ya, solo tienes que mirar al estadio... »Señala a la grada Euforica« En Night Of Simulation simplemente recogeré mi reinado Porque...

I'm The Only And First King Of The Impact Zone!


•• El publico grita eso de "Lashley Is Gonna Kill You" repetidas veces a tiempo que Lashley baja el microfono. Lesnar no se muestra muy contento y retoma la palabra ••


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 11:53 am

Here IS The Pain [NoSWWE] 11hbhqb

»Brock Lesnar Espera Lashley.. que siempre vas demasiado rápido y luego la gente te acaba dejando como el culo. ¿Te gustó mi cara cuando Miz me robó el título verdad? Sino recuerdo mal... |◊ Brock le mira con una sonrisa. |◊ ¿La misma que tu pusiste cuando ganaste el World Heavyweigt Championship? Levantar el título con cara de: "Después de mil años soy alguien aquí" Y que venga otro y te lo quite... ¿Te viste la cara? Por que me juego la cabeza que en un concurso la gente votaría que la tuya era mucho más deprimente. |◊ La gente comienza ha abuchear con muchísima fuerza. |◊ Sí, por que a mi se me quedaría cara de tonto, pero yo al menos tuve un reinado decente y demostré en Smackdown que era capaz de batir a Razor Ramon. Cosa que tú no fuiste capaz de hacer, o me vas a negar los continuos mensajes a través del móvil a Shawn Michaels pidiendo que Razor no ganase ese título, que era tú momento y tenías que ganarlo tú. ¿Lo niegas? |◊ Lashley no sabe donde meterse. |◊ Se más de lo que tu crees, campeón. Pero sigamos, yo perdí con uno de los reinados más decentes de la marca, hice lo que tú no pudiste hacer en meses, y encima tras batir a Razor pude tener un reinado sólido y largo. El segundo más largo de la historia del S-Wwe. Pero tú... Ya vimos todos el gran reinado que tuviste después de ser yo el campeón, tan bueno que sino llega a ser por que Snuka se tomó unos segundos para reírse mientras celebrabas, no te habría dado tiempo ni a coger el título. ¿O no? |◊ La gente abuchea,. Brock se ríe y Lashley lo mira con odio. |◊ Pero no te enfades, que estamos hablando. Me hace mucha gracia que TÚ seas el que digas que yo voy buscando las oportunidades en una oficina, o que digas simplemente que siempre lloro por los títulos, cuando tengo dos un historial que más te gustaría tenerlo en tú vida. Y sí, me fui cuando perdí el World Heavyweigt Championship, perdí, podría haber ganado pero perdí y aproveché para irme, pero al menos cuando vine, ya estaba luchando nuevamente y acaparando todas las cámaras, cosas que tú solo acaparas cuando estás en el suelo llorando por que otro ha sido mejor que tú y se ha llevado nuevamente el título. ¿O no? Estoy deseando verte yo a ti el jueves, cuando sepan todos que el bocazas de nariz grande eres tu, cuando todos vean que yo gano el título y llego aquí, todos me abucheen a reventar, sí, de puta madre, pero tú seguirás siendo el eterno bocon, el que va de grande y tarda años en ganar algo y cuando lo gana, no es capaz de mantenerlo, por que siempre se lo quitan, lo que te han echo ahora mismo, cuando logras ganar el título principal de Total NonStop Accion, le cambian el nombre a Impack Zone y te quitan lo que tanto te ha costado. ¿Es un poco deprimente, no? |◊ Lesnar pone cara de pena. |◊ Te diría que me da pena que el domingo todos vean tu cara de rabo nuevamente, pero si te soy sincero... me gusta, me gusta que todos vean a quien admiran, el supuesto gran estandarte de la empresa. Todos veremos el domingo quien es el verdadero campeón. |◊ La gente abuchea y grita a favor de Lashley. |◊ Y te darás cuenta, que ellos solo te apoyan por que estas de su parte, cuando te des cuenta que para ser alguien tienes que ir a tus intereses y buscar las mejores soluciones, que no sean ir comiendo el culo a la gente que viene aquí para que te den algo te abuchearán igual que a mi. Pero vamos, que no te preocupes por Smackdown, ni por Heyman ni nada. Lo que a ti te molesta es que haya venido yo aquí a dejarte tan mal, no podría haber venido The Miz, o cualquier otro, Brock Lesnar.... |◊ Se pone muy serio. |◊ Uno de los mejores luchadores de toda la historia, donde tú nunca podrás llegar, y eso es lo que te pasa. Estás cagado, sabes que vas a perder y te queda la ilusión, esto es tan simple como qué cuando pierdas, te darás cuenta que tanto apoyo no te hace ganar, te hace ganar ser el mejor, y tú eso nunca lo vas a ser! |◊ La gente abuchea mientras que Brock toma un silencio para que Lashley responda. |◊

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 4:30 pm

•• Lashley sonrie ante el abucheo de la grada a Lesnar pensando por donde empezar. Tras un instante toma la palabra ••

Here IS The Pain [NoSWWE] Bf58x0Here IS The Pain [NoSWWE] X3c0tz

» Bobby Lashley : Creo que no terminas de coger la diferencia entre lo que me ocurrió en Money In The Bank, a lo que te ocurrio a ti en este mismo ring... »Toma una pausa« A mí, mi Manager General se sacó del culo una segunda oportunidad para el hombre que menos se lo merecia, algo inexplicable y de lo cual nadie entendió el Porque... En cambio tu, en esa misma noche habia sobre el ring tres Campeones Mundiales y Miz con su maletin te tubo tanto respeto »Tono irónico« Que de los tres, decidió mearse en la cara del que le parecia mas facil... »Se pone serio mientras el publico le ovaciona« Esa es la diferencia, esa es la verdad... Y lo mejor es que este Domingo, a pesar de que tienes un "Superpalmares", despues de haberte derrotado Yo seré Cuatro veces Campeon Mundial... »Aplausos« Pero recuerdale a Heyman que tu "eres la estrella" asi cuando gané el Campeonato, este se saque otra oportunidad del culo, para que no quedes en evidencia y tengas tu oportunidad de Ganarme un titulo a mi, Campeon »Lashley hace un gesto de complicidad que el publico aplaude a rabiar« Tal vez Razor Ramon me aplastará en nuestro enfrentamiento por el Titulo, pero a diferencia tuya, yo aguante tal vez el Combate mas duro que ese hombre ha dado en un Pay Per View... Resistí a atravesar una mesa, resistí a catorcemil Razor's Edge y aun así me sobró para seguir en pie hasta el final... »Toma una pausa y se rasca la cabeza« ¿Shawn Michaels? No se tu Campeon, pero la unica vez que tube a Shawn de Manager fué cuando le regaló el Campeonato a Snuka despues desapareció... Se que fue un momento que te impactó y del cual te encantaria que se repitiese pero Cuando yo me enfrenté con Ramon, fue Mr Perfect el Manager, alguien que a diferencia de gente como Heyman me respaldó consiguió sacar de mi una Bestia en el ring... »Toma una pausa« Tal vez sea que tanto SCF de Miz te haya dejado secuelas en la mente, y esto haya deribado en Esquizofrenia, pero Lesnar.... No estamos en un patio de recreo, llenos de niñatos en el que tu eres el Guay... Esto es Impact Zone y en este Ring... En mi Ring... Tu no eres nadie »Sonrie entre los aplausos« Y si, se ve cuando te pega fuerte la Esquizofrenia, porque en ningun momento he dicho que tu siempre llores por el Oro, eso lo haces ahora, cuando tu Carrera ya no vale una mierda y necesitas de Combates como este para que la gente no se olvide de ti... »Sonrie« Perdiste ante mi en MITB2010... ¿Podias haber ganado? Si, pero por poder, Raven podria ser SWWE Champion, pero al igual que él se encontraría con un muro de hostias, tu te las llevaste en color negro y a modo de Spear... »Aplausos« Y dispuestos a ponernos metemierdas, Yo jamas he vencido a Razor Ramon, pero hablame de Randy Orton... ¿Te acuerdas de él? Si, el hombre que te dejó con las ganas en Wrestlemania y al que nunca has conseguido Vencer... »Toma una pausa« Me bastó con su regreso para aplastarle antes del famoso Armaggedon, y llegó el Undertaker, y tampoco me vine atras... »Toma una pausa« ¿Que otro levante el Titulo conmigo en la Lona? No recuerdo algo así desde lo de Snuka, desde entonces una opcion titular y un Edge saliendo en Camilla mientras Celebraba mi reinado... Desde entonces ese personaje ha desaparecido... Y yo... Sigo aqui... »Mira a Lesnar« Y si, es deprimente que te Roben algo que es legitimamente tuyo, y la injusticia es que mientras esos Ladrones favorecen a payasos como tu, que no han hecho nada por estar este domingo en ese Combate Titular, Yo sigo siempre luchando, siempre sigo en pie... Y sera deprimente, muy deprimente para ti, descubrir la verdad... »Mediosonrie« ...Que quien supuestamente es tan inferior a ti... Te de la Mayor Paliza de tu Vida... »La ovacion es enorme« Ellos no me apoyan porque les chupe el culo, yo no necesito hacerlo, me apoyan porque saben que Yo llevo razon, que soy el Luchador justo que se gana las cosas como hay que hacerlas... »Aplausos« Porque Yo soy como todos querian ser en mi lugar... »Toma una pausa mirando con Asco y seriedad a Brock« No soy un patetico payaso sin personalidad que se deja llevar por el primero que le come la cabeza... »Mas aplausos« Heyman es tu Ventrilocuo y tu no eres mas que su muñeco, el muñeco en él que Heyman le mete la mano por el culo y lo dirige como le da la gana, puesto que tiene en su mano hacer con él lo que quiera... »Toma una pausa señalandole con la mano« No te das cuenta que tu eres aqui la Victima, a pesar de que intentes evitarlo... Eres tu el que acaba de llegar, el que la ingenuidad le dice que es el mejor, pero no se da cuenta de que está a punto de caer de manera humillante... »Aplausos« Y en NoSWWE... No será The Miz, no será Matt Sydal, no será Razor Ramon... Sera Brock Lesnar el hombre que saldrá derrotado... Y Bobby Lashley el que levante el Campeonato por todo lo alto...

Because The Hunt... Is...
Is Coming To His End!



•• Lashley baja el micro y se acerca lentamente a Lesnar dejando caer el micro en la lona. Los decivelios aumentan en apoyo a Bobby y este se encara con Lesnar hasta que... ••


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 5:08 pm

Here IS The Pain [NoSWWE] 11hbhqb

|◊ Lesnar espera un momento mientras que Lashley deja de echar pica pica por la boca para luego comenzar a hablar. |◊

»Brock Lesnar Perdona... Pero has vuelto a pecar de motivación y vuelves a caer. ¿Nunca he vencido a Randy orton? ¿Tú sí? Mejor eso, y luego ser campeón a ganarle y tener carne en la boca, como la tuviste tú.|◊ Lashley se mosquea y la gente abuchea. |◊ No se si te acuerdas de Armageddon, o sí, por que ahí derroté a Randy orton, ¿No? Ya tienes ahí una victoria, ahí te derroté a ti, que eres lo más penoso en ese cuadrilátero, cuando quedaste eliminado fuiste el hazme reír de todo el estadio, ahora la gente te aclama. Cuando en ese momento todo dios se reía de ti. Una vez más dices que Miz me atacó a mi por ser el más débil, fíjate si era débil que ahora Miz se ha comido los mocos, como tú y yo he quedado por encima suya, como quedaré por encima tuya en Night Of SimulacionWwe. |◊ Lesnar ríe. |◊ Que bien te acuerdas de cuando fuiste a llorar a Mr perfect, no he estado equivocado del todo, ya que me consta que cuando yo era campeón y Shawn Michaels era Manager de Raw, ibas llorando a los despachos en busca de títulos, te dieron el Intercontinental y hasta hace poco hemos tenido que estar escuchando el buen reinado que tuviste defendiendo ante tipos que a día de hoy no sirven ni para estar escondidos. Ganaste y Michaels te la metió bien poniendo a Snuka como campeón, una vez más dices que Heyman quiere jugar conmigo, y ahí tuviste tú que comer bien, y muy bien. Es más, acabas de admitir que se la comías a Mr Perfect cuando has dicho que es el que hizo que sacases tu bestia de dentro, ¿Que bestia? Esa que chupa y chupa como sino hubiese mañana? |◊ Abucheos sonoros mientras que otros se parten la caja de risa con Lashley muy cabreado. |◊ Pero da igual, si el domingo vas a ganar. |◊ Lesnar habla con chulería. |◊ Esta tan claro que eres el rey de la selva, esta tan claro que eres el rey de Impack Zone, normal.. con los rivales que tienes, para no serlo. Has acabado aquí por que en otros lados ya no eras capaz de ganar a campeones medios. En Raw, Rated [R]oyalti te echó como una rata, te fuiste, ¿Que valiente, no? Ves el peligro y te vas, en Smackdown, Razor Ramon, te destroza, mucha resistencia y muy buen combate pero... ¿Ganaste? No, así que emnos resistencia y más títulos. Llego yo, soy campeón y te largas a Tna, a ver si por fin eres capaz de pescar algo, que ya daba pena ir a ver como peleabas, resistencia pero no gano en un Pay Per View ni llorando en los despachos. |◊ Lesnar se ríe. |◊ Fíjate si tienes personalidad, que te dedicas a decirme que no soy nadie, yo ser rey de Impack Zone, yo ser espalda plateada y yo ser el llorón mundial más conocido de S.Wwe. |◊ Brock se ríe de Lashley. |◊ Que máquina de hombre, todos van a destrozarle cuando logra ser algo en la vida. Y lo que más gracia me hace, es que tienes la oportunidad de ser el primer campeón de la historia de Impack Zone y no vas a poder serlo por que he llegado yo a tocar los huevos, según tú, que básicamente te has tirado tocando de esos mucho tiempo por aquí. |◊ De nuevo abucheos en la grada. |◊ ¿Que harás cuando pierdas el domingo?... ¿Irte a Ohio Valley Wrestling? A lo mejor allí eres capaz de ser un buen campeón sin tener que llorar o sin tener que perderlo a los segundos de ganarlo. Pero bueno, la gente ya sabemos por que te apoya, no por que seas un buen campeón, nunca lo has sido y nunca lo serás, tampoco por que vayas a ganar, te apoyan por que ahora me odian, sino me odiasen, me juego lo que quieras que no dios te hubiese aplaudido en esta conversación. Y ahora ya hablando de la realidad, mi realidad, la tuya se basa en un sueño. |◊ Lesnar se pone serio |◊ Llega el momento, la tercera parte de nuestro camino, esta vez no hay terceras personas, ni tampoco hay alguien por encima, ahora es tu y yo, y esta vez uno sólo ganará, uno sólo será campeón, luego no habrá excusas. Si yo gano, vas a quedar como el santo culo, y si ganas tú, yo puedo acabar en mi casa. Según tú, Heyman ya sabe las normas de nuestra alianza, y no tiene huevos de echarme. Tu prefieres soñar que si lo tienes, así te quitas al único que es capaz de mandarte a tu casa a llorar. |◊ Miradas muy serias ahí dentro. |◊ Lashley, Night Of S.-Wwe esta aquí mismo, y todo está preparado para nuestro combate. ¡Espero y deseo! que tengas ya comprados todos los clinex que vas a tener que usar después de mi victoria. Creo que el trailer ya ha llegado con ellos, avisa que los ordenen en tu camerino para cuando eso pase. |◊ Lesnar acorta distancias y subiendo el micrófono. |◊ ¡Here Come'S The Pain! |◊ Lesnar tira el micrófono y se marcha del cuadrilátero con los abucheos generales en el estadio. |◊

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 7:28 pm

Joder valla promo muy bien por los dos, intentando mantener su dominio del macho destructor, solo me hubiera gustado que abarcaran un poco mas historias de los dos y no que se dijieran lo mas ovio: que el negro es lloron y que el menodita es un perro guardian, en fin suerte a los dos y la verdad al verlos me dan mas ganas de enfrentar a lesnar en el proximo impact y algun dia enfretarme al negro Smile

a mi opinion yo le apuesto al negro
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 11:03 pm

Muchas gracias tanto a Cesar, por hacer esto asi, como a Silve, por su parte y lo que le toca.
Un placer llegar a este nivel contra este rival y hacerlo de esta manera, y mas sabiendo lo que viene de aqui en adelante...
No tengo ni zorra de lo que pasara en NOSWWE pero lo que si se es que gane o pierda voy a disfrutar como un enano de lo que pase ahora...

Grande Silve






Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 11:05 pm

Por meter la pata la hemos metido ambos en algunas cosas, pero yo no las diré públicamente.

Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime11/9/2011, 11:38 pm

Dimelo por MP o lo que sea, que queiro saberlo y asi no la cago mas todavia xD

Gracias e igualmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Here IS The Pain [NoSWWE] Empty
MensajeTema: Re: Here IS The Pain [NoSWWE]   Here IS The Pain [NoSWWE] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here IS The Pain [NoSWWE]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom... Of Pain?
» Hall of Pain? Are you serious, Bro?
» Street Pain
» Welcome back in to the pain
» Inflicting pain..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.