SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zayn's Promo: OLE! Pt. 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Empty
MensajeTema: Zayn's Promo: OLE! Pt. 2   Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 I_icon_minitime4/3/2015, 6:32 am




CONFERENCIA DE PRENSA:Comic Con


Conferenciante:

Muy buenas noches, damas y caballeros, niños y niñas y bienvenidos al Comic Con!!!! Este año tenemos grandes trabajos, grandes diseños en los cosplay y mucha gente que ah venido a ver lo que para mucho es entretenimiento, para otros es algo vital en sus vidas, un motivo más de vivir por así decirlo. Y hahaha no lo tomen a mal, pero Yo amo esto y mientras pueda lo seguiré haciendo. Como ven, hay demasiados cosplays por todos lados, que si Goku, SpiderMan, Spawn, Muchos personajes de Pokemon, Dragon Ball Z y GT, del mundo de Marvel y DC, entre muchos, muchos mas.


(En eso Sami se encuentra subiendo para la conferencia.)


Y... y aquí ah llegado uno de los platillos fuertes de esta noche!  O si,

(la gente aplaude.) Ah llegado una superestrella, un wrestler que va a dar de que hablar en SWWE, como dio de que hablar en muchas Indies alrededor del Mundo. Un wrestler formado y preparado en las mejores escuelas del wrestling, con mucho conocimiento dentro y fuera del ring. Con ustedes, OLE!! OLE!! OLE!! Era El Generico, pero ahora es


SAMI ZAYN!!!


(El público recibe a Sami con aplausos y vitoreos, este rie y grita OLE!! varias veces a coro con el público. Sami se sienta y acomodándose un poco toma la palabra.)


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Punk_presser
*Es Sami Zayn*

Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Wow... 


(Sami trata de hablar, pero el público aún sigue aplaudiendo y vitoreandolo.)


Bueno... realmente es un honor estar aquí con todos ustedes, los seguidores de este servidor y wow, es sorprendente este lugar. Muchos cosplays, mucha gente de varios países y continentes alrededor del Mundo. Es sorprendente como la gente se puede unir aún siendo de otros países y denominaciones, por así decirlo y halla paz. Realmente es mucho pedir? (La gente lo grita: No!) Exacto. En el mundo hay muchas personas quitándose la vida a lo loco y ni se sabe porque cuando, hell, pueden unirse como estamos haciendo ahora. Anyways estoy agradecido por la invitación y pues por está conferencia que preparamos, bueno, que ustedes prepararon para mi. Sin mas preámbulo, pueden empezar con las pregs.


Raro1: Hola, Sami... Mi nombre es Raro1 y es un honor poder hablarte y estar aquí en esta conferencia junto a ti. Bueno... como se siente haber dejado la Empresa en la que estabas anteriormente a SWWE? Osea, yo te seguía en esa Empresa y ahí tu eras todo un crack. Porque te fuiste? 


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Te soy sincero. Aun no me acostumbro, por el hecho de que en esa Empresa este servidor logró muchas cosas y tuve muchas facetas, algunas buenas y, claro, otras malas. Fueron 5 años que estuve ahí y fueron muchos logros los que este servidor se metió al bolsillo. Grandes luchas, grandes historias y muchas, pero muchas amistades. Recuerda que y aplicandomelo, no? Recuerda que para el progreso, uno tiene que hacer sacrificios y pues para mi uno de ellos fue dejar esa Empresa atrás y irme a Empresas con mayor presupuesto, como por ejemplo SWWE. Siguiente.


Raro2: Pero... en esa Empresa no te pagaban o como es? Porque siempre fuiste pilar y élite de ella.


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Claro, y vuelvo y repito, no me acostumbro de haberme ido, pero no hay arrepentimiento, ni nada por el estilo, porque exacto, siempre estuvo el dinero al día y todo bien y cuando se suponía que fuera. Siempre había buena comunicación entre ellos y yo. Y te comento, no? Ellos me dijeron que en cualquier momento que quisiera volver, las puertas estaban abiertas. Esa es mi casa, este donde este.


Raro3: Crees que tus palabras te puedan traer represalias en SWWE?  Osea, tu sabes como son los jefes hoy en día y como están las cosas.


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Claro, pero fuck it... 

(sami rie.) Nah es mentira, de verdad que no. Ellos son bien open mind en estas cosas y así son las conferencias; si te preguntan algo, hay que contestar no matter what. 


Raro4: Cómo sabemos, tu no naciste en Estados Unidos, si en Canada, y aunque no hay mucha diferencia entre estados... para ti, hay alguna diferencia?


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Eso es asi, nací y aun vivo en Canada, uno de los mejores países, Estados del Mundo. Para mi, Canada es lo mejor que hay en cuanto a todo se refiere, sea lucha, sea hockey, sea football, hasta en base y basket, prefiero Canada. Pero... nope, no hay tanta, por así decirlo, diferencia. Halla hablamos Francés y Inglés y en Estados Unidos, pues se habla hasta Italiano en algunos lugares. El Mundo es asi, no? Vas a España y piensas que es solo hablab español, pero no! Hay lugares que se habla en otro dialecto. Yo eh viajado a Estados Unidos muchas veces, aun antes de ser wrestler,  y es un lugar que me gusta venir, pues por muchas cosas. 


Raro5: Cómo te veías antes y ahora que estas en el ring, en un ring de lucha libre específicamente?


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Nunca pensé ser luchador.... realmente pensé que iba a ser otra cosa, que se yo! Arquitecto o algo asi por el estilo. Osea mi cara ni de luchador tiene! (La gente rie.) Pero la realidad es que amo esto que hago y agradezco al canal, que no recuerdo ahora mismo cual es, que cambie cuando estaban pasando, si no me equivoco,  WCW. Cuando vi esos tipos grandes y fuertes luchando entre ellos, no se, se me ensendio esa chispa y me dije a mi mismo que ah eso era a lo que me tenía que dedicar. Y así fue.... estudie en la universidad y todo, pero luego de salir de clases, iba directo al gym de wrestling en Quebec,  Canada. Tuve la oportunidad de entrenar me en varias ocaciones en el Hart Dungeon, pero no fue ahí donde me hice, si no en Quebec. Lo cierto es que de Canada han salido grandes luchadores y no es por hecharmelas, pero Yo soy uno de ellos hahaha...


Conferenciante: Bueno, buenoooo!!!! Hasta aquii llegó el barco!(La gente abuchea!) Noo! Noo! No me odien, pero nuestro favorito tiene otros compromisos! Así que gracias Sami y espero que te des vuelta mañana por aquí, para el día final del Comic Con!!!


(Sami Zayn se despide de la gente y les agradece. Saludando a uno que otro se va del lugar. Sami se monta en su helicóptero privado para dirigirse al estadio donde se efectuará la cartelera de SWWE.)


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Maldita sea... como odio a la gente... tanto maldito raro en esa conferencia, pero nooooo tengo que comportarme como el bueno para que me amen.... fuck it! Fuck it all!!


(Su manager le dice que se tranquilice, a lo que Sami acepta y luego de media hr, llegan al estadio. Sami se baja del helicóptero con cara de enojado a lo que se dirige al ring sin tron, ni musica. Sami pide mic a uno de los que trabaja en la área de comentarista y luego de segundos se lo hacen llegar a la mano. Sami toma una silla y se sienta en el medio del ring.  Luego de otros varios segundos comienza a hablar.)


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Punk

*piensen que esta sentado en una silla y que es Sami Zayn*


Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Bitmgothic.medium

Since day one I prove to myself and to everyone that I am the best in this business. Desde que pise mi primera Empresa, mi segunda, mi tercera y así sucesivamente. Diras, que eh pisado Muchas Empresas y hell, es verdad, pero es que mi grandesa no se puede quedar estancada en solo una. Mi grandesa no se puede quedar en una Empresa porque eso seria una pérdida de tiempo, una pérdida de conocimiento y de valorización hacia mi persona. Seria fácil humillar diariamente al mismo infeliz day by day, night by night y eso no sería entretenido. Fácil? Si y obviamente! Aburrido? También! Día y noche, durante largo tiempo estuve de nomada visitando Empresa tras Empresa, país tras pais, nación tras nación y saben que?  No encontré nada de calidad,  solo un montón de buenos para nada, solo un montón de bultos rellenos de esteroides y comida podrida. Cuando más grande eran, más rápido caían ante mi, ante mis pies pidiendo clemencia y se las daba?  Obvio que NO!(El público se sorprende por la respuesta de Zayn.) Porque se sorprenden? Osea para que darle el perdón a alguien que se burla de lo que amo! A ustedes les gustaría que venga un infeliz y se burlara de su madre? Hija? Esposa? O de ti mismo? Pregunta retorica, no? Exacto. A mi tampoco me gusta y por eso, como buena persona los silenciaba uno por uno,  y los sometía al castigo del salvador de este deporte. Porque, damas y caballeros, esto no es un deporte espectaculo, NO! esto es un deporte que se tiene que respetar y mantener en su versión más pura posible. Esto no es un espectáculo,  esto es vida, deseo, pasion, y conocimiento. Para llegar a donde estoy, a la maldita grandeza! Se necesita todo eso, más agallas, habilidades, destrezas, categoria, elegancia, distinción y obviamente, maldita sea, los argumentos y la base clara y verdadera de que se trata todo esto, donde estoy pisando y que quiero hacer con mi carrera. No simplemente luchar por luchar, si no darle el propósito y el motivo de el porqué cada victoria, de el porqué cada título. OLE!  Así es, publico presente y televidente. 


Espero que estén sentados, bien sentados porque esto es nada a lo que viene a continuación y diran: " todavía hay mas!!?" Exacto. Todavia hay más tela por donde cortar. Tengo la atención de todos?  Porque pasemos al plato principal, al plato que llenará todas sus expectativas y que asombrará a todos los que aún no confían en Sami Zayn. En la noche de ayer este servidor se le confirmo que tiene un encuentro con un tipo que su único logró verdadero fue ganar la medalla de oro en las olimpiadas por lucha y claro, eso es un logro muy importante. Luchas, Kurt, no es igual que Wrestling! Luchas es ver un par de homosexuales abrazándose en la lona hasta que alguno le dé la gana de perder... wrestling es el arte pura y el significado de lo que yo hago, I SAY, DE LO YO HAGO DAY BY DAY AND NIGHT BY NIGHT, MATCH BY MATCH. Y me explico, no? No estoy diciendo que sea facil, porqué no lo es, pero no tienes ningún break a la hora de luchar una verdadera lucha wrestling con un verdadero wrestler. Una verdadera Match de puro wrestling que contiene llaveo, el cual se que puedes dominar, pero no solo eso; tiene lucha aerea, tiene al raz de la lona, tiene tecnicas, y un sin número de cosas que quizás seas un poco bueno, pero no... no como un PURE WRESTLER LIKE ME. La gente, tus fans... dirán que ya Sami perdió una vez y que todo lo que estoy hablando es basura, pero hijo... haha eso no es así. Si De algo este servidor se ah dado a conocer es por la sinceridad y si, perdí, pero eso no es nada, porque hasta los mejores han perdido. Ejemplo de eso y hay muchos,  Muhammad Ali, Mike Tyson, Boston Red Sox, Miguel Cotto, Celtics y Sami Zayn. Los amantes de varios deportes y otros labores que pueden contar como ganadas y perdidas, saben de que hablo y ellos se han quitado? Los débiles y fracasados si, pero los ganadores, Los Sami Zayn no! Que da a entender eso? Que este servidor se puede redimir, que este servidor aplastara al que ganó esa medalla de oro para los Estados Unidos. Que Kurt Angle will be Killed by the The Best wrestler aroud the World. Hablo de que el día que nos enfrentamos Kurt deseara no haber nacido, deseara no haber firmado ese contrato, no haber empezado su carrera como luchador. Si porque tú eres un luchador, yo soy un wrestler! Te explico la diferencia? YO SOY PURO Y SOY ESTO Y NACI PARA ESTO. Tu no. Tu intentas ser esto, pero tu de la lona no puedes salir, porque tu naciste para arrastrate en los suelos como cuchara, como sabandija.  Yo nací para aplastar a gente como tu.


Quizás el público confunda mi forma de ser, a la forma que estoy hablando, pero si hay algo que detesto más en mi vida es que venga un infeliz a burlarse de algo que I INVENTED! Porque yo invente y reinventen y reivindique esta maldita historia que hab creado miles de wrestlers pasados, los que han sido camino para mi, los que han sido maestros para mi, los que han sido modelos a seguir para mi. Odienme los que me tengan que odiar porque respeto exijo, porque respeto me eh ganado por mi historia, mi carrera y mi legado en todos estos años de grandeza y dedicación. Kurt... OLE!


(Sami se va del lugar ante algunas reacciones mixtas, pero mas aplausos, que abucheos.)



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Zayn's Promo: OLE! Pt. 2   Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 I_icon_minitime4/3/2015, 6:37 am

FIN DE LA PROMO!!

Mi estética es mala lo se hahaha pero no se como hacerla mejor desde el cel. Anyways, opinen y grax de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Zayn's Promo: OLE! Pt. 2   Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 I_icon_minitime4/3/2015, 5:44 pm

Para ser desde tu cel, creo que está bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Zayn's Promo: OLE! Pt. 2   Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 I_icon_minitime5/3/2015, 3:18 am

Grax.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Zayn's Promo: OLE! Pt. 2   Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 I_icon_minitime9/3/2015, 4:45 am

Opinen!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 Empty
MensajeTema: Re: Zayn's Promo: OLE! Pt. 2   Zayn's Promo: OLE! Pt. 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zayn's Promo: OLE! Pt. 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» DDP´s Promo - Its Me!
» Promo de the miz
» Promo Nº3 Belmar/MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.