SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº3 Belmar/MVP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Promo Nº3 Belmar/MVP Empty
MensajeTema: Promo Nº3 Belmar/MVP   Promo Nº3 Belmar/MVP I_icon_minitime22/10/2013, 4:05 pm

??Suena la música que hacen que todo dios se levante a abuchear, la de Buxx Belmar??



??Belmar se hace rogar un poco y aparece de pronto alli, en la entrada de los luchadores, con sus gafas de sol, su mascara anti gas, su camisa abierta y sus pantalones con la bragueta abierta...vamos lo que se dice todo un galan??

Promo Nº3 Belmar/MVP 190

??Buxx se detiene un momento y dice ''pasa pasa, corre'' y camina junto a su ''novia'' imaginaria Jinx, y sube al ring rapidamente, dejando que su ''ente'' pase primero al ring bajando la segunda y la primera cuerda, despues entra y coge una botella de color desagradable, muchos dicen que es su orine..pero el caso esque se la pega de un trago no sin antes haberse quitado las gafas y la mascara de gas??

Promo Nº3 Belmar/MVP 195

??El luchador desagradable hace que besa al aire y todo el liquido amarillento se derrama por su barba, pecho y llega al ring. Ahora se dirige al comentarista para pedirle un microfono, parece que va a comenzar a hablar??

Promo Nº3 Belmar/MVP 201

??Buxx Belmar?? Ahora a callarse todo dios, y agarrarse al asiento que aquí el hijo de puta va a hablar ~•Sonrie esperando a que todos dejen de vomitar y abuchear•~ Asi me gusta, fijaos, ya me vais haciendo un poco más de caso a lo que hago. Si esque es salir a combatir, destrozarle la cara a dos pringaos, y ya os doy miedo..como mola eso de estar loco, y me decian los del psiquiatrico que era malo jajaj ~•Se suena los mocos y deja todo el pringue en las cuerdas•~ Puta alergia...en fin, gente que no sepa quien soy....SOY BUXX BELMAR!! el luchador más loco de esta jodida empresa, y de otras la verdad...y esta de mi lado ~•Abraza al aire•~ Es la peliazul mas cañera de toda la empresa, mi manager personal, mi novia...Jinx ~•La mira con ojitos tiernos•~Y pensar que aun hay gente que dice que eres falsa, que solo eres un producto de mi imaginación. Anda, diles tu algo a esos, que yo estoy ya algo cansado ~•Acerca al micro a su lado, al aire y sonrie, hasta que se sorprende un poco•~Bueno bueno bueno, no crees que te has pasado, cari? Qué mas dá? Que se jodan. En fin, gilipolleces aparte, la semana pasada perdi. Es cierto, pero todo tiene un motivo...estuve apuntito de ganar, pero en ese momento mi querida Jinx estaba buscando a la chica que secuestrar esa noche para hacer un trio con ella y no me dijo que acabara con el tontofalos de Bobyto...una lastima la verdad, tuve que rendirme porque Jinx me dijo ''corre corre, acaba ya que la chica se va'' y como no veia posibilidades de terminar el combate en menos de 10 segundos porque tenía el maricon ese encima mio..pues me rendi. No pasa ni media, a demás...otro mas que no quiere enfrentarse conmigo y se larga a otra liga, si esque me van a tener que contratar como puerta de OVW, luchador que pillo, luchador que se larga. Pero el pasado, pasado es...a ver cari, comentame contra quien me enfrento esta semana...~•Agacha la oreja•~Coño..contra dos? joer que machote soy...pues si, CON DOS COJONES voy a enfrentarme contra dos pavos esta misma semana...por que? pues porque me sobran los huevos...~•Se los aprieta•~ Bueno, pues son Adolph Ziggler y Drew ''nomesesuputoapellido'' pero esque no pueden tener un nombre normalito? coño....Buxx Belmar...Jinx...Carmen de Mairena..nombres normales, pero no me jodais, entre el que tiene el nombre impronunciable y el que tiene el nombre de Hitler...tocate los cojones... pero hablemos un poco de ellos, por cierto...fuego no tendreis? ~•Se saca su habitual cigarro de la chaqueta•~ Esque no me gusta comerme el almuerzo frio...~•Se saca un mechero con el otro brazo•~ Aaah...gracias por recordarme que tenia uno en el bolsillo Jinx, eres la mejor ~•Vuelve a besar el aire y enciende el cigarro para comerselo•~Que rico...en fin, que me enfrento contra un rubio de bote y un repeinado escoces...El uno, un veterano de aquí, de las ligas de novatos...y ser novato de OVW tiene su merito eeh, tienes que ser muy malo luchando...Dime Jinx? ~•Vuelve a escuchar a su novia•~ Como? anda que...me ha contado mi novia, Adolph...que estuvistes apuntito de luchar en el pasado Pay Per View..para los de la luxe: ''sitio donde se combate mas espectacularmente y cobrando mas'', y te acojonastes en el ultimo momento...tiene huevos la cosa eeh, yo si voy a un PPV, no lucho por pereza..no por miedo. Y el otro? pues mira...el repeinado este no puedo decir mucho, la verdad porque como eres nuevo. Solo te digo que los que se enfrentan conmigo terminan fuera de aqui...asustados. Y tu por lo que veo no tienes aqui mucho futuro porque si empieza en tu debut juntandote con el bujarra rubio....mal lo lleva ~•Eructa•~Arrh...joer...a mi esque el ajo se me repite...el ajo se me repite...el ajo se me repite...vale ya hostias. Pues si chicos, YO SOLITO!! voy a reventar esta semana a dos pringaos que quieren toparse contra mi...porque YO SOY....que? ~•Belmar se detiene y se sorprende•~ Como que tengo un compañero? Quien ha firmado eso?...~•Se agacha y susurra•~ Podrias haberme avisado, me habria ahorrado la charlita de antes de macho alfa...~•Se reincopora•~Pues si chicos...mea culpa, me confundi...tengo un compañero...y ese es...~•Mira a su lado preocupado•~ VPM!!!!~•Se hace el silencio•~ Que? aah vale..perdon....MVP!!! menos mal, un nombre facilito...y que puedo decir de MVP?~•Mira a su lado y se cabrea•~QUE SE LLAMA COMO??!! QUE ENCIMA ES NEGRO??!! QUE VA A SALIR AHORA??!! A MI RING!!?? pero que mierdas....Jinx, me la estas jugando eeh, mala pecora ~•Hace como que le da un cachete en el culo•~Luego te castigare como es debido. En fin, pues nada oye...lucho junto a un tio que tiene el nombre mas raro...negro..prepotente...y no loco. Pues nada oye, que pase...yo voy a pimpar ~•Belmar se sienta en el esquinero y saca de nuevo la botella para empezar a beber mientras espera a su compañero•~



Montel Vontavious Porter


Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Promo Nº3 Belmar/MVP FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Promo Nº3 Belmar/MVP 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Promo Nº3 Belmar/MVP UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Promo Nº3 Belmar/MVP Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

»Montel Vontavious Porter Retorno a OVW, retorno a la liga sin respeto, a la liga de perros de presa sin bozal que acuden atacando todo lo que pueda para llegar a su "Propia cima", un maldito contrato por ligas principales, por el que gracias a mi, tu, Buxx Belmar conseguirás la semana que viene Montel hace una parada tragando saliva y le guiña un ojo a Buxx ¿Y aqui es donde está tu amiguita Jinx, no? Gracias por ser tu la entendida de esta empresa y saber rasgos de mi, aunque bueno, viendo lo que se está cociendo sobre mi persona ¿Tampoco es muy dificil, no? Pues la verdad que no, me parece algo lógico normal que un luchador de mi clase, de mi estilo, con un nivel superior a mis dos rivales juntos consiga humillarles, derrotarles, ser un saco de boxeo del Most Valuated Player M.V.P Sonrie y comienza a hablar de nuevo siendo abucheado por el publico Y ahora mis rivales ¿Falditas? Bueh, si un poco mas y tienes el mismo mariconeo que tu compañero ¿No? La verdad que a veces no se si sacan luchadores de relleno para Ohio de la misma revista "Shangay" o si de verdad hacen un casting o como, porque cada vez nos llenan esto de modelos tontos e inservibles creados para el posible pateo de Montel Vontavious Porter ¡YEAH! Coge fuerte el micro y suelta una leve carcajada Y para colmo te unes con un patán que no ha servido para nada, Dolph, yo a tu nivel de combates, creo que este ya es tu cuarto en Ohio y aproximadamente mes y medio en la misma liga, bueno que coño, ni siquiera llevo ya tanto tiempo en SWWE y ya te he superado como luchador con creces, cosechas una derrota en Pay Per view que por suerte has logrado pisar y despues de eso la empresa decide prescindir de tu trabajo ¿Lo recuerdas? Eso jamás me va a pasar a mi, eso sin contar que simplemente has logrado victorias contra gente que no ha llegado a mucho, Tensai, Curtis Axel, ¿Big show? ¿Really? Un patan mas de mi liga que pronto tendrá el privilegio de ser pateado, asi que dime una cosa Dolph, mejor dicho, decirme una cosa, "Modelos" Toma un respiro ¿Do you can Wrestler or a simple "Kens"? Show us our moves


Pues aquí está el trabajo de ambos que esperemos que guste la verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Promo Nº3 Belmar/MVP 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Promo Nº3 Belmar/MVP Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº3 Belmar/MVP   Promo Nº3 Belmar/MVP I_icon_minitime23/10/2013, 5:44 pm

Bueno, no se os ve muy compenetrados la verdad. xd

Pero vamos, no esta mal, cada uno en su estilo. Algun argumento lo hubiera ó bien "alargado más" y otros los hubiera omitido como lo del ajo. xd
Bueno, creo que Buxx trata el combate de una forma curiosas hablando con la pokemon esta, mas o menos, ya sabrá como irla moldeando más, quizas igual una faceta mas agresiva de él, y yo no me hubiera dado explicaciones del combate anterior y de MVP bueno has ido a atacar lo que has atacado, quizás creo que MVP se tendría que extender mas en sus argumentos, por el personaje que tiene. xd

Dicho estopara mi gusto faltaron una segunda parte de belmar y de MVP. Para ver si os compentrabais mejor. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº3 Belmar/MVP Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº3 Belmar/MVP   Promo Nº3 Belmar/MVP I_icon_minitime23/10/2013, 8:52 pm

Gracias por tu comentario Jarte.
La verdad, compenetracion ninguna....no me gustan las promos conjuntas ya sea rival o compañero. No me gusta nada porque no me siento comodo.
Lo de Jinx...aun tengo que pulirla, estoy solo comenzando. A demas, esto va por racha...yo soy impulsivo, cuando quiero promear, monto unas como las que montaba con Evans...si no me apetece promear, pues hago una para salir del paso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Nº3 Belmar/MVP Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº3 Belmar/MVP   Promo Nº3 Belmar/MVP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº3 Belmar/MVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Nº1 Belmar
» Promo Nº2 Belmar
» Promo Nº4 Belmar
» Promo Nº5 Belmar
» Promo Nº9 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.