SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime24/2/2015, 6:13 pm

Dolph Ziggler escribió:
Buen show. De verdad felicidades a Kino por la victoria, que se la tenia muy merecida. Y a todos los que ganaron tambien, y a los que perdieron buen trabajo y no desanimarse, a seguir currando para mejorar
Muy buen combate, me lo has puesto muy difícil y sinceramente yo veía ya claro hasta el empate. Un honor luchar contra tí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime24/2/2015, 8:52 pm

Estaba esperando esta derrota para una promo, victoria o derrota, todo irá bien a mis planes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 7:18 pm

Buen show con buenas simulaciones. Y veremos que sale y quien tiene ams ganas de ir por el HardCore. Algo que sorprende por lo menos a mi. Por eso espereo que aprobechen la oportunidad y trabajen mucho para estar en WM disputando el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 8:44 pm

Y después de unos días de estudio contínuo, por fin pude terminar de leer el show
Muy buenos combates, me han gustado las simulaciones de todos. Antes de nada felicitar a todos los ganadores de sus combates y a los que no han ganado no ha sido porque no se han esforzado. No me gusta que el titulo de OVW no vaya a WM porque eso quita a OVW del PPV, pero como tampoco pensaba ir a por el titulo, ni me va ni me viene.
A seguir trabajando chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 10:49 pm

Bueno , buen show , felicidades a todos , sobre todo a Henry que ha ganado en un duro combate . Va a ser un mes jodido para algunos pero para los que trabajeis os espera una buena recompensa , aprovecharla .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime28/2/2015, 5:42 pm

Buen show una vez más sacando grandes cosas el Kennedy de una liga que tiene subidas, idas, venidas etc.. Ha vuelto a salir un show en condiciones. Gran trabajo y felicidades a los ganadores. ¡Seguid así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]
» Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.