SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]

Ir abajo 
+4
Layla El
Alexa Bliss
Mark Henry
Seth Rollins
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime23/2/2015, 3:51 am

~Se conecta con backstage donde se ve a Kane dirigiéndose a la zona para entrar desde backstage al ring, cuando unas voces comienzan a sonar

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   EjevciResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Ifqvd5


Voces: Kane… Asumelo… Todo lo que comienza acaba por terminar… Ha llegado la hora de tu fin… Del fin de tu despreciable existencia… Bearer nos ha abierto los ojos… Nos ha hecho ver la realidad… Ha llegado el momento de que abandones todo lo que tienes…

Kane:~Kane comienza a tambalearse ~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SILENCIO!!!!!!!!!!!!! El solo quiere acabar conmigo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOSOTROS LE DAIS COMPLETAMENTE IGUAL!!!!!!!!!!! Obedecedme… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OBEDECEDME!!!!!!!!!! Soy vuestro monarca… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUESTRO DIOS!!!!!!!!!!!!

~Kane continua tambaleándose por el backstage desquiciado mientras las voces continúan retumbando

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   30u7sd2  

Voces: Ha llegado el fin de tu reinado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NO MERECES SER NUESTRO MONARCA!!!!!!! Ahora sera Bearer quien nos guiará hasta la salvacion… ¡¡¡¡¡¡¡YA NO MERECES SER NUESTRO LIDER!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A PARTIR DE AHORA QUEDAS DESTITUIDO COMO REY DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEARER OCUPARA TU PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kane:~Kane se lleva las manos a la cabeza desquiciado y comienza a dar tumbos mientras grita ~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! No…No…No… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estais locos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAIS LOCOS!!!!!!!!!!! El os llevará a la perdición… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL OS DESTRUIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El infierno… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA EN PELIGRO!!!!!!!!!!!!

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   NWf8ydH
Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   S6HcFmKResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   P7mk2q0


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Bienvenidos a Impact Zone! Aquí estamos una noche más desde Phoenix, Arizona



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   VwFbIEX

Tazz: El primer show luego de No Way Out, en donde el pesado de Sandow retuvo y sigue siendo el campeón, pero de inmediato le salió gente al camino: Kane.

»Mike Tenay: Y hablando de Kane, ¿qué fue eso al principio del show? ¿Las voces en la cabeza de Kane? ¿Por qué escuchamos las voces en la cabeza de Kane?

Tazz: Porque son tan gritonas como él, yo que sé. Mejor cuéntame que tenemos para ésta noche

»Mike Tenay: Otro día más que no leíste el programa  Dd

Tazz: Mejor no me digas nada, me gusta que la noche me sorprenda Laughing 

»Mike Tenay: Mejor vamos al primer combate de la noche, Rey Mysterio nos visita desde SmackDown! para enfrentarse a uno de los nuestros, Zack Ryder.

Tazz: Tuyo será, yo le voy al chiquitín.

»Mike Tenay: Eso es traición a la patria Dd

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   B909ipz

Y el "Booyakah" "Booyakah" comienza a retumbar en todo el escenario de Phoenix, Arizona, el luchador de Smackdown se hace presente en el show de IZ, el público lo abuchea por el reciente video que se acaba de pasar, se ve un Rey Mysterio mas serio, no le importa las pifias de la gente, este sube al ring rapidamente y sin saludar a la gente se ubica en el medio del ring a esperar a que su rival entre, mientras tanto su canción seguía sonando a todo volumen mostrándose en la pantalla de los televidentes una promo de Wrestlemania VII!!! Esta a la vuelta de la esquina ya! Es momento ahora de la entrada de su oponente, Zack Ryde quien hace su aparición inmediatamente de que "Radio" suena en todo el recinte, bastante alegre camina sobre la plataforma, dando la palma a cada uno de los fanáticos de la primera fila, sabe que este puede ser un combate que puede ganar. Sube al ring y mira con una sonrisa a Mysterio, se sube al ring y hace su taunt. Tras esto se ubica tambien en el centro del ring y de inmediato el árbitro manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


Zack Ryder y Mysterio empiezan la lucha con la clásica lucha de fuerzas, lucha que fácilmente gana Zack aventandolo al esquinero, una vez ahí Zack lo castiga con tremendo codazo, seguido de tremendo Body Slam, ahora lo levanta y lo carga y lo deja caer, Zack ahora con Mysterio en la lona le aplica tremendo Leg Drop!!!!!!!, Mysterio siendo borrado desde el principio de la lucha, ahora Zack lo levanta, lo toma, lo prepara y Suplex!!!!! tremendo Suplex!!!!!, Zack ahora va a las cuerdas cuando Mysterio se esta levantando y Chothesline!!!!!, le saco hasta la saliva a Mysterio que queda tirado en la lona, ahora Zack lo cubre 1............. pero nada!, Zack levanta a Mysterio y le da tremenda patada en el abdomen y ahora Running DDT!!!!!!, de cara contra la lona!, Zack se puede ver disfrutando esta paliza que esta dando al de la máscara, ahora Zack se dispone a castigarlo más, mandándolo al esquinero, una vez ahí lo toma para Snake Eyes, pero Mysterio se resiste y avienta a Zack por la espalda al esquinero, ahora Mysterio lo toma por la espalda rápidamente y Back Suplex!!!, pero Zack se levanta lo más rápido que puede, pero es solo para que Mysterio lo castiga con tremendas Dropkicks!!, y ahora lo toma para Jawbreaker!!!, seguido de un Neckbreaker!!!!!!, la cobertura 1............. pero la cuenta ni siquiera llego a 2!!! Mysterio levanta a Zack pero este le da tremendo golpe en la mandíbula, seguido de Big Boot!!!!!, y Mysterio cae de nuevo a la lona, ahora lo levanta y lo manda a las cuerdas pero Mysterio se queda en ellas, Zack corre para sacarlos del ring, pero Mysterio le tiende una trampa y Zack con el impulso se sale del ring cuando Mysterio se quitó!!, ahora Mysterio se sale del ring, levanta a Zack y lo manda contra las escalera metálicas!!, Zack queda recargado en ellas, Mysterio aprovecha para darle tremendas Dropkicks!!!!, ahora toma a Zack y lo mete al ring, y lo cubre 1............2....2.333333333333333!!!!! Nada aún!!!!!, pero sin duda Zack ha sido un poco castigado ya, Mysterio sube hasta la tercera cuerda, y cuando Zack se pone de pie salta con Diving Crossbody!!!! lo consiguió!!!, pero Zack se levanta rápidamente, pero es solo para que Mysterio lo castigue con tremendo lazo al cuello!!!! la cobertura 1............2.........2.555555555555555!!!!! Por poquitoooooooooo!!!!! pero nada!!!!!, Mysterio esta dando una gran lucha esta noche, pero parece no ser suficiente para ganarle este combate, esta es una gran oportunidad para Mysterio, que en estos momentos levanta a Zack, pero es solo para que este le da una patada en el abdomen, seguido de otra, y ahora Zack va a las cuerdas y Tornado DDT!!!!!!!!! Zack levanta rápido a Mysterio y lo manda al esquinero de una manera brutal que rebota Mysterio y cuando viene de regreso Sidewalk Slam!!!!!!! la cobertura 1...............2......2.4444444444444!!!! Nada aún!!!!, Zack sabe que se necesita un poco más para ganar, así que lo toma y lo manda al esquinero, una vez ahí lo castiga con Chothesline!!!, ahora lo levanta y Snake Eyes!!!!!!, ahora corre hacia las cuerdas y Running Big Boot!!!!!!!, Mysterio esta tirado en la lona, pero Zack lo castiga ahora con Leg Drop, y lo cubre 1..................2.........2.66666666666666666666!!!!!! Pooooooooor Poquitoooooooooooooo!!!!!!!!!, Zack se toma la cabeza en señal de que ya quiere terminar con la lucha, pero esto parece un poco más difícil de lo que él se esperaba, Mysterio sigue tendido en la lona, Zack se va hasta la tercera cuerda y sube hasta lo más alto, lo espera hasta que Mysterio se este levantando y una vez que lo hace Flying clothesline!!!! Flying clothesline!!!!! lo hizo!!!!, ahora Zack Ryder se pone para un Zack Attack!!!, esta esperando a que se levante Mysterio, este lo hace ayudado de las cuerdas, y cuando se voltea lo toma, y Zack Attack Zack Attack Zack Attack!!!, pero NOOOOOO!!!!! Mysterio lo transforma en un DDT!!!!!!, Zack se levanta adolorido por ese DDT, Mysterio rápidamente lo toma y lo manda contra las cuerdas, con una gran velocidad aplica su!!!!!! 619!!!!!!! 619!!!!!!! 619!!!!!!! 619!!!!!!! lo hizo rápido que la gente apenas se lo cree!!! Mysterio cubre lo más rápido que puede a Ryder y 1...................2...............3!!! 3!!!! 3!!!! Se termino!!!!!; y Rey Mysterio demuestra de que esta hecho en SWWE en la marca de Zack Ryder, se lleva una gran victoria!!!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   VwFbIEX

Tazz: ¡TE LO DIJE! ¡TE LO DIJE!

»Mike Tenay: Pierde uno de los nuestros y tu te emocionas Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   562368278 Felicidades a Mysterio y mejor suerte para Ryder en la próxima, que de todas formas ambos han dado un gran combate

Tazz: Eso ni negarlo. Nos vamos a backstage, parece que algo está pasando por allá

✗ Se ilumina la pantalla titanica y se puede ver a uno de los entrevistadores caminando por backstage hasta encontrarse con ¡Mark Henry! El entrevistador se ve sorprendido y se acerca al hombre mas fuerte del mundo mientras que los abucheos no se hacen esperar por la gente que observa esto en el estadio ✗

Entrevistador: Mark Henry, Mark, vaya sorpresa encontrarte aqui ¿Que te trae por Impact?

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I1kd4Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I1ke4

Mark Henry: ¿Qué me trae por Impact? Vaya, no puedo creer que realmente les paguen a ustedes ●Lanza un pequeño suspiro antes de hablar● Todos sabíamos que más temprano que tarde llegaría a IZ, no había competencia de ningún tipo para mí en OVW, y ya me estaba aburriendo de destrozar inútiles semana a semana. Pero ahora, finalmente la directiva de este lugar ha decidido darme lo que me corresponde por derecho, y Mark Henry finalmente es miembro oficial de Impact Zone! ●Se escuchan fuertes abucheos en el estadio los cuales obviamente Henry no escucha● Ahora, quiero dejar las cosas bien en claro desde el inicio, no vine aquí a hacer como otros perdedores, como el hombre con el que acabe al llegar a la empresa, que simplemente esperan sus oportunidades y dejan que todos les pasen por encima ●Niega con la cabeza lentamente● No, yo vengo a ser el rey de esta puta selva, a dominar Impact Zone. Vengo a hacer de este lugar una masacre. Y no me importa quién se ponga adelante mío, si es Chavo Guerrero, Roman Reigns, Rhino, el mismisimo Damien Sandow o cualquier otro que pertenezca a esta marca, al final todos terminaran uniéndose al Hall Of Pain, y probando el autentico dolor ●Se detiene durante unos instantes a tomar aire● Las cosas se van a poner feas para todos los luchadores de Impact Zone a partir de ahora…

BECAUSE THAT´S WHAT I DO!


✗ Henry dice esto ultimo gritando y se aleja caminando por los pasillos, mientras el entrevistador se queda sin palabras y la pantalla se vuelve negra ✗


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   WAdTGbp

Suena la música de Devitt y el pintado luchador es el primero en aparecer, bajando la rampa con la mirada fija en el ring, una vez llega allí hace su taunt y se queda esperando al rival, quien es Kane. El ganador del Rumble 2015 baja la rampa de forma lenta mientras los colores rojos llenan el estadio, llega al ring, mira a Devitt enojado y espera a que suene la campana


TIN TIN TIN


Suena la campana y... ¡UPPERCUT DE KANE! Devitt cae con una rodilla en la lona pero se levanta y va nuevamente al ataque, el monstruo rojo lo recibe empujandolo con fuerza contra la esquina y corre hacia él con un corner clothesline que casi le saca el aire al rival. Kane retrocede, espera a que se separé de la esquina y Big boot! Devitt cae casi KO en la lona y Kane lo apunta, pasando la otra mano por su propio cuello en señal de que viene el final. Toma a Devitt y lo engancha... ¡Tombstone Piledriver! Y Kane cubre... 1!! 2!!! y 3!!! Kane domina y gana el combate!!  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   VwFbIEX

Tazz: No alcancé ni a pestañear y Kane ya había vencido a Devitt. ¿Me explicas que fue eso?

»Mike Tenay: Parece que el monstruo rojo está ya recuperando su forma. ¿Y qué me dices de lo anterior? Más de alguno tiene que cuidarse de esa nueva adquisición de Impact Zone.

Tazz: Más de alguno es igual a todos. Hasta tu y yo. Espero no tener que encontrármelo por el pasillo

»Mike Tenay: Si lo ves por la calle, no lo mires y cruza a la otra acera

Durante el show de Impact Zone, se enciende la pantalla en un momento repentino, donde se puede ver a Dolph Ziggler en la zona de entrevistas de la misma marca

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   IbAKJQY1oKsrYResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I2haizUB8rGL4

Dolph Ziggler: Impact Zone, la próxima marca en la cual dentro de muy poco me veréis luchando. Es curioso ¿Eh? Hace nada mucha gente me vio perder contra Bobby Fish en OVW. Y ahora, yo estoy en una de las marcas principales de SWWE mientras que el estará luchando contra algún novato. Esboza una sonrisa en su rostro Oh, perdonad, que mal educado soy. Mi nombre es Dolph Ziggler, uno de los nuevos luchadores del roster de Impact, marca que esta llena de grandes talentos como lo son Chuck Taylor, Roman Reigns, etc....Deja de sonreír, para ponerse serio en un momento delante de la cámara Pero, no me importa quienes sean los integrantes de esta marca, ya que seguro que llegare a ser uno de entre los mejores en poco tiempo. Extiende la mano hacia el frente A ver, se que muchos de vosotros no me conocéis, pero yo he sido uno de los pocos en aspirar a un titulo en pocos meses, concretamente en dos desde que llegue, y hay ejemplos por aqui, como Zack Ryder, que desde que debuto no ha conseguido nada. Y yo, he sido uno de los luchadores clave de esta empresa, asi que no os preocupéis por si no me conocéis, ya que con el transcurso de las semanas, no os podréis olvidar de mi nombre tras mis hazañas.


Última edición por Seth Rollins el 26/2/2015, 4:49 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime25/2/2015, 4:26 am



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   VwFbIEX

Tazz: Y regresamos de los comerciales...¿Qué toca ahora ahora Mike?

»Mike Tenay: Pues precisamente ahora toca ver un gran combate entre Layla contra la ganadora del combate en No Way Out, Alexa Bliss..

Tazz: Interesante, creo que es un duelo disputado, veremos quien sale vencedora, y que por fin las mujeres ven acción en este show de pocos combates. Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   562368278

»Mike Tenay: Veremos quien gana finalmente, vamos con el combate!!!

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   B3bJ7G5

La cámara enfocaba a la gente en la arena de Impact, la música de Layla comienza a escucharse por todo el coliseo. Y de inmediato comienzan a escucharse los abucheos para la morena. Layla camina por la rampa y va subiendo al ring mientras que se va colocando cerca de las cuerdas para hacer su típica pose en ellas. Rápidamente la música de Alexa corta la suya. La rubia aparece por el stage dando saltillos y suelta un poco de brillantina, dando un soplido. Alexa va bajando por la rampa dando saltos, mientras que se acerca a ringside, camina por un lado del ring y hace su entrada a este. En medio de el, se quita su tutú y Layla ataca por la espalda!!!


TIN TIN TIN


El referee inmediatamente manda a sonar la campana y Layla le daba pisotones a la espalda de Alexa una y otra vez mientras que Alexa gritaba de dolor. Layla la tomaba por el pelo y comenzaba a levantarla tirando del pelo y gritándole cosas en la cara. La pequeña intenta soltarse Layla, pero la morena la lleva de carrera hasta la esquina donde le golpea la cabeza contra la protección y comienza a darle patadas en el abdomen. Layla le dice al referee que se aleje, porque de todas formas no puede descalificarla y comienza a reír. Layla toma a Alexa por el pelo y la lanza contra la lona, tirando de su pelo. Alexa cae de boca contra la lona y se duele mientras que Layla se acerca corriendo para cubrirla.. 1..2... NADA! Alexa se sale. Layla bastante cabreada va tomándola nuevamente por el pelo para ponerla en pie y Alexa se duele. Layla aplica variante de Neckbreaker y queda sentada en la lona observando como Alexa se duele, pero no cubre.. Un momento, Layla baja del ring y se acerca a donde está la anunciadora de Impact. Layla le dice que se quite y toma la silla en la que estaba sentada!!! Layla levanta la silla, mientras que poco a poco va subiendo por la orilla del ring!! ALEXA APARECE Y APLICA UN LOW DROPKICK!!! QUE HACE QUE LAYLA SE COMA LA SILLA!!!! Un "OOOOH" Por parte de la gente se hace escuchar. Layla queda tendida en el ring side, mientras que se duele el golpe que se ha dado con la silla. Alexa molesta levanta a Layla por el pelo y la estrella contra la mesa de comentaristas. Alexa la lleva del pelo y la lanza dentro del ring, mientras que toma la silla con la que Layla había intentado pegarle y la lanza dentro de este. Alexa comienza a ingresar nuevamente al ring y Layla ya se iba poniendo en pie. Alexa corre y clothesline para layla!!! La morena cae acostada a la lona y se levanta nuevamente. Alexa corre una vez más y clothesline nuevamente para la morena. Layla se duele y se pone en pie mientras que se duele el pecho. Alexa se acerca y patada a la zona media del abdomen!!! Layla se inclina un poco y Alexa coge carrerilla hacia las cuerdas para rebotar en ellas. Y Swinning Neckbreaker!!!! Layla queda tendida en la lona y Alexa cubre 1...2... NADA!! Layla se sale. Alexa se levanta molesta y toma a Layla por los pies y tira de ellos para colocarla de mejor manera en el centro del ring. Alexa busca altura y se va subiendo poco a poco a la esquina. Al parecer se viene Sparkle Splash!!! Alexa lo prepara, pero no!!! Layla se lavanta corriendo y corre hacia ella, pero Layla se detiene y se agacha en la esquina, a lo que Alexa da una voltereta en el aire y cae de pie en el ring. Impresionante!! Alexa corre hacia las cuerdas y rebota Bombshell de la nada!!!! Layla levanta su pierna y patadón a la cabeza de Alexa!!!!! Alexa cae tendida en la lona y Layla se tira sobre ella y cubre 1...2..3!! NOOO!!! Alexa se sale!! Layla no se lo puede creer y comienza a pegar gritos como loca!!! pataleando en la lona. Layla comienza a zarandear la cabeza de la rubia contra la lona una y otra vez. Layla furiosa toma la silla y la lleva colocándola a la esquina. Pero Alexa aparece con roll up!!! 1...2... NO!! Layla se sale. Alexa se levanta algo aturdida pero Layla le patea el abdomen y con un irish whip la lanza contra la esquina!!! y Alexa se golpea la espalda en la silla!!! Layla levanta sus brazos en señal de superioridad recibiendo los abucheos de la gente y corre gritando hacia Alexa con variante de spear!!! ALEXA SE QUITA Y LAYLA SE GOLPEA EL HOMBRO EN LA SILLA! Layla queda de rodillas en la lona y Alexa la tira del pelo dejándola acostada en la lona. Alexa observa a Layla y Glitz Flip!!! Alexa cae sobre el abdomen de Layla y cubre 1...2..3!! Alexa Bliss se lleva la victoria  

Resultado:



Impact Zone
Backstage





» Se ve a AJ Lee sentada en backstage, con ambas manos en la cabeza como si estuviese triste. Poco a poco una mano va apareciendo, colocandose sobre la cabeza de AJ y finalmente la imagen muestra a la campeona, Buggy Nova «

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   PZJmM35 Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   S9OJone
Mickie = AJ Lee | Maria = Buggy Nova

Buggy: Nova: : Mi pobre AJ, yo que tenía tanta fe en ti y mira como tienes otra vez que empezar ¤ Le acaricia la cabeza mientras suelta la ironía ¤

A.J: [...] AJ levanta su mirada observando a Buggy Buggy no es buen momento...    

Buggy: Nova: : [...] ¤ Se aguanta la risa mientras sigue fingiendo pena ¤ ¿Por qué no? ¿Te duele hablar de tu nuevo "casi"?

A.J: Maldita sea! simplemente no lo es Natalie!!   AJ le grita casi en la cara a Buggy No me duele hablar de ello, me frustra el ver que estoy tan cerca de lograrlo y se me va la oportunidad de las manos. La oportunidad de destrozarte, porque eso es lo que quiero. No me importa el haber perdido ¿puedes comprender eso? Porque sé que tarde o temprano, haré lo que Kaitlyn en su momento, no hizo.   

Buggy: Nova: : [...] ¤ La sigue consolando con ironía ¤ Primero tendrías que ganar el título, que hasta la desaparecida esa lo hizo ¤ Se encoge de hombros ¤ Que mal te veo, pequeñita. Que mal te veo. Yo ya ni siquiera digo lo de hundirte porque con lo que haces por ti misma, basta

A.J: Hablas como si nunca hubieses pasado por esto. Como si nunca hubieras tenido que luchar tanto por conseguir algo que tanto has anhelado   La observa bastante molesta quitándose un poco el cabello de la cara No me he hundido Buggy, porque no lo he echo, y seguiré luchando cueste lo que me cueste. Pero ahora, dedícate al menos, a intentar hundir a Alexa, que es con quien te toca lidiar...   
Buggy: Nova: : Lo haré también, mamá ¤ Responde con sarcasmo ¤ Pero te he visto aquí y no puedo evitarlo, tu decepción es magnética. Es miel para mi ironía ¤ Suelta un suspiro ¤ Me quitaste la diversión de poder destrozarte en Wrestlemania en un combate frente a frente. ¿Me quitarás también la diversión de reírme de tu desgraciada? Que jodidamente mala que eres.

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   JN9EGXU Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   QB6C0Pw
Mickie = AJ Lee | Maria = Buggy Nova

A.J: Pues te lo tragas y te aguantas hija. dice mirándola con una leve sonrisa en su rostro ya veremos cuanto te dura esa diversión. Solo mantente atenta, que el echo que haya perdido en NWO, no significa que esté acabada. Y como te dije. Tampoco significa que ya no vaya a querer destrozarte tampoco. Anything could happen, sweetheart.   

Buggy: Nova: : Yo tratando de controlarte y tu te pones histérica ¤ Niega ¤ Lo que más espero es que resurjas, que intentes otra vez dar pellizcos al título ¤ La mira fijamente ¤ ¿Nunca has escuchado eso de a tus enemigos cerca? Es así como funciona. Te quiero como piedra en el camino para ser yo, y nadie más que yo, quien te saque de allí.   

A.J: ¿Buggy Nova tratando de animarme? la observa de reojo, mientras que levanta un poco sus cejas quien lo diría... En todo caso, sabes que así será Buggs, porque digan lo que digan ahora después de que pasó este PPV. Seguiré en pie y no estoy acabada y no lo estaré y tu lo sabes bien. Me conoces perfectamente bien.   

Buggy: Nova: : Si, claro, animarte ¤ Rueda los ojos ¤ Eso, eso, que entre más arriba estés, más disfruto cuando te caes. Y lo sabes ¤ Sonríe con ironía ¤ En el fondo me caes bien, AJ, eres el juguete favorito que nunca tuve de niña   

A.J: Y tu definitivamente eres la mayor hija de puta, que he conocido AJ sonríe observándola Watch your back, bitch. I will see you around. 



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   VwFbIEX

Tazz: ¡Otra victoria para Alexa! Aquí en Impact Zone... viene con fuerza la pequeña ¿no?

»Mike Tenay: Así es, intenso combate y ha estado cerca de perder, con tremenda patada por parte de Layla

Tazz: Así es Mike!! y para sorpresa de todos, Buggy Nova y AJ Lee en una conversación algo extraña no crees? Es común ver a estas dos dándose de hostias la una a la otra, pero Buggy animando a Lee?

»Mike Tenay: Le hace falta el viejo Snuka, lo sabemos... eso es... Pero vamos al ring, que al parecer se viene el jefecito de Impact. STING!!



The One And Only...

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250

۩Suena la canción del GM de iMPACT Zone que de inmediato aparece en escena conforme el estadio se iba siendo invadido por un juego de luces especial acorde a la entrada de Sting quien se mostraba bastante serio y con cara de pocos amigos, caso contrario con la gente que aplaudía y ovacionaba al GM۩

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   WECVq9hResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   YFdAJia

۩Camina rápido hasta llegar a estar al borde del ring donde sube por las escaleras de metal sin nisiquiera ver a las personas de la primera fila que le mostraban todo su apoyo. La canción seguía sonando en todo el estadio mientras el GM entraba en el ring y en la pantalla de los televidentes aparecía una promoción de Dicember to Dismember. Sting pide un micrófono y da una vuelta por todo el ring esperando a que la gente se calmara۩

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   T1xHYTGResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   XriqwA4

۩Luego de un par de minutos, Sting se coloca en el centro del ring con la mirada fija en la cámara que lo ponía en primer plano mientras el GM se disponía a hablar totalmente serio y se podría decir que también, molesto۩

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   SZZPVMVResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   CTMFhtx

Sting: ¿Que por qué traigo esta camiseta de iMPACT Zone? ¡PORQUE YO AMO ESTE LUGAR! ¡Porque iMPACT Zone es la mejor marca de SWWE desde que Sting llegó a tomar el cargo! ۞Lo dice con completa seguridad, mirando a la cámara frente al mar de ovaciones que recibía por parte de la gente۞ Porque yo no soy un Seth Rollins o un Paul Heyman, que ven esto como un negocio, lo mío va mucho mas allá de eso, yo hago esto por pasión y por pasión precisamente es que en No Way Out decidí meterme a aquella mounstrosa jaula donde eliminé sin mas a Chuck Taylor, al Hall of Famer. ۞Breve pausa, continúa recibiendo el apoyo del respetable público۞ ¡Demostré que Sting está mejor que nunca! Pero ahora mismo soy el General Manager de iMPACT Zone y me tengo que comportar como tal. ۞Se va poniendo serio۞ Pero vayamos a lo que quería comentar realmente, iMPACT Zone durante estos últimos meses ha estado en boca de todas y no por idioteces, tan solo veamos lo que pasó cuando llegué, Damien Sandow se consolido como campeón mundial, me podrá caer mal pero sé que su momento final llegará cuando Kane lo derrote en Wrestlemania. ۞Breve pausa, continúa recibiendo el apoyo del respetable público۞ Así es, hablo de ese mismo Kane el cual yo contraté  e hice todo lo posible para que viniese a IZ, aquel mounstro rojo que ganó la batalla real. Soy aquel GM que ha dado infinitas oportunidades a todos de mostrarse quienes son ante todo mundo, de ahí a que estén frustrados algunos no es mi puta culpa de que sean tan malos como para no merecer en mi liga, véase el caso de Corey Graves y Stardust que se fueron porque acá todo mundo se los violaba, literal. ۞Sting se ríe y continúa hablando۞ Es por ello que en Wrestlemania...¡NO VA SER LA EXCEPCIÓN! Pues en el Maint Event de dicho magno evento estará a cargo de dos luchadores de iMPACT Zone..!!!! ۞El público se emociona y aplaude۞ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kane contra Damien Sandow por el iMPACT World Championship!!!!!! Pero eso no será todo ya que Sting siempre quiere mas, quiere brindar el todo por el todo, tirar la casa por la ventana en Wrestlemania para demostrar que iMPACT Zone es la marca dominante y como estamos a tan solo tres semanas, voy a decretar para la próxima semana un encuentro entre Mark Henry vs Fergal Devitt, quiero ver cual de los dos son los mas aptos para representar a iMPACT Zone en Wrestlemania, de ustedes dependerá la marca aquella noche, por lo que espero que den el todo por el todo la próxima semana, en especial tú, Devitt que tenía bastantes esperanzas en ti. ۞Hace otra pausa۞ Pero no solo será el combate Interliga, sino que como bien ya se sabe habrá un combate por el Hardcore Title y quiero que ese título vuelva a su casa, donde nunca debió salir!...Ese tal Fandango no hace mas que desprestigiarlo con cada día que pasa por lo que he decidido que a ese combate vayan Zack Ryder, Dolph Ziggler y la nueva contratación, John Morrison! ۞Sting hace calmar a la gente ya que aún no había terminado۞ Hey, tranquilos, tienen su oportunidad pero no será así de fácil pues en el transcurso de estas semanas les iré poniendo retos...! Y para ello necesito también a los tres participantes que he elegido para que estén presentes en el Money in the bank Match!!!! ۞La gente se emociona al saber que habrá MITB۞ Por lo que la próxima semana, Roman Reigns luchará contra John Morrison, Rhino se verá las caras contra Zack Ryder y por último, Chavo Guerrero luchará contra Dolph Ziggler!!! ۞Hace un gesto con sus manos۞ Por cierto Chavo, planeo dar movimiento al título que llevas por lo que te llevarás una sorpresa la última semana previa a WM...!!

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   9X786W1Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   QRHUjGg

Sting: Oh por cierto, como olvidarlo, he de decir que también habrá MITB femenino!!!! ۞Ovaciones de toda la gente۞ Las chicas son parte fundamental de cada show y como se ha venido dando, los combates mas interesantes y disputados se han dado en iMPACT Zone!!! Como por ejemplo el Alexa Bliss vs Buggy Nova. ¿Lo recuerdan? Pues precisamente ellas lucharán en Wrestlemania por el título femenino!! ۞Pausa۞ Y para no alargar esto mas, las chicas que estarán presentes en el MITB serán Alicia Fox, Layla El, Paige, Zhara, Cameron y AJ Lee!!! ۞La gente se emociona al escuchar todos estos nombres۞ Pero eso no es todo para las chicas ya que como un preámbulo a lo que veremos en el MITB la próxima semana presenciaremos el... ¡¡Alicia Fox vs AJ Lee, Paige vs Cameron, Layla vs Zhara!!! ۞Se acerca mas a la cámara۞ ¡PORQUE ES ASI COMO SE HACEN LAS COSAS EN IMPACT ZONE!....¡¡¡¡¡¡AL MODO STING!!!!!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   VwFbIEX

Tazz: Ahí otro anuncio de Rollins pintado como Sting Sisi . Las cosas se calientan para Wrestlemania

»Mike Tenay: ¡Qué no es Rollins! Mejor vamos al ME, Spear vs Gore. Rhino vs Roman Reigns.

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   3Pu1bha

Las luces se apagan completamente y comienza a escucharse la música de Rhino acompañada de la palabra que le caracteriza. Él no demora en salir corriendo por la plataforma y entrar al ring de la misma forma, comenzando a dar vueltas por el ring mientras espera al rival. Suena la música de Roman Reigns y las cámaras lo buscan entre el público hasta finalmente enfocarlo y seguirlo en su camino hacia el cuadrilátero a través de la fanáticada. Una vez cruza la barrera y entra al ring, ambos se miran fijamente en el centro y el arbitro manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


¡La campana suena! Los dos luchadores se miran fijamente mientras se dicen de todo y se van acercando como en cámara lenta uno hacia el otro. ¡Y se van a las manos! Toma de arbitro en la que Rhino parece llevar de buenas a primeras la delantera, haciendo que Roman retroceda un par de pasos pero el samoano recupera el control y ahora es Rhino el que retrocede hacia las cuerdas, ambos regresan enganchados al centro del ring y Rhino se suelta y.. ¡Empuja a Reigns! Roman sonríe de medio lado y se lo devuelve, haciendo tambalear a la bestia que regresa con otro empujón que ésta vez desestabiliza al samoano pero Reigns regresa con un golpe de antebrazo y no se detiene ahí, otro, otro, y otro más. Rhino hacia las cuerdas y Roman lo toma de la muñeca para cruzarlo hacia el otro con un Irish Whip y cuando regresa lo espera con un shoulderblock pero ninguno cae. Ambos se tambalean y ninguno cae. ¡Y otra vez se van a las manos! Golpe de antebrazo de Rhino y Reigns le responde la misma forma, Rhino nuevamente y Roman otra vez, pero ahora toma la delantera y comienza a golpearlo hasta que lo lleva hacia una de las esquinas a punta de golpes con el antebrazo en el rostro. Rhino en la esquina y Roman en control, toma distancia desde la otra para venir con un ataque hacia él, pero… ¡REVERSE TURNBUCKLE POWERBOMB! ¡Rhino lo sorprende en pleno ataque! Agarró el cuerpo de Roman con el impulso y lo estampó de cara contra la esquina. Rhino es el primero en ponerse de pie y cubre… 11111!!!! 2222!! Nada, Reigns se lo quita de encima sin problema pero Rhino  está más fresco y continúa con su ataque. Toma a Reigns y lo levanta para llevarlo contra una de las esquinas y allí arremete con su hombro en la zona media del rival una y otra vez hasta que el árbitro tiene que detenerlo sacrificando un par de músculos al meterse entre los dos. ¡Y Reigns aprovecha esa pequeña distracción provocada por el arbitro para aplicar un uppercut! Rhino retrocede y Roman avanza, ¡Clothesline! Rhino se levanta de inmediato, Roman lo toma por la muñeca y lo cruza hacia las cuerdas, lo espera en el centro del cuadrilátero y Scoop powerslam. Roman cubre… 111!! 2222!!! NO!! Rhino se quita. Roman lo toma y lo lanza hacia la esquina, va corriendo hacia él e impacta con un corner clothesline, toma impulso nuevamente para algo mayor pero ¡Rhino se mueve! Reigns se come la esquina y cuando gira Rhino le patea el abdomen y lo engancha..¡Butterfly suplex! Rhino retomando control, se levanta primero. ¡Clothesline! Se levantan nuevamente, ¡Otro clothesline de Rhino! Rhino ruge, toma distancia y se prepara… ¡GORE! NOOO! ¡ROMAN SE BAJA DEL RING! Rhino se apoya en las cuerdas superiores mientras el arbitro lleva la cuenta y Reigns intenta tomar un segundo aire antes de regresar, Rhino no aguanta y se baja del cuadrilátero, yendo por el rival pero éste lo sorprende con una zancadilla y lo manda de cara contra la barrera de protección. La cuenta del arbitro por cuatro y Roman toma a Rhino y lo vuelve a mandar de frente contra la barrera, cuenta por seis y lo toma del cabello para meterlo nuevamente al ring y Reigns busca la cuenta… 111!! 222!! No. Rhino levanta su hombro. Roman busca la mirada del arbitro, enojado, pero finalmente se decide a poner de pie y continuar con el combate. Se va hacia una de las esquinas y espera a que Rhino se levante, corre hacia él cuando está sobre sus dos pies… ¡Forearm smash! Y cuando Rhino va a levantarse, rodillazo en todo el abdomen que lo manda apoyado en la primera cuerda. Reigns lo observa, parece que ha tenido una idea y se baja del ring, corre por el costado y .. Running front dropkick! Rhino retrocede mareado, Reigns se mete en el cuadrílatero. Se queda en una esquina y prepara su Superman Punch! ¡RHINO SE AGACHA! Reigns pasa de largo! RHINO CORRE HACIA ÉL CON SU GORE! ¡REIGNS ESQUIVA! Rhino pasa de largo pero alcanza a frenar antes de comerse el esquinero y se gira hacia Reings y ... ¡SPEAR! ¡UN SPEAR SACADO DE LA NADA! Roman Reigns cubre... 11111111!!!! 22222!!!!  y... 333333!!!! El samoano se lleva la victoria!!  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   VwFbIEX

Tazz: ¡Y ganó Reigns! Pensé que Rhino casi tenía la victoria pero el samoano se movió rápido y en cosa de segundos se sacó esa lanza que acabó con el combate

»Mike Tenay: Pero Rhino dio enorme combate, ambos. Un duelo de fuerza entre dos grandes

Tazz: ¡Y eso ha sido todo por hoy... No, algo está pasando en backstage, vamos a ver!

»Mike Tenay: Tienen que esperar hasta el final del show para meterse en problemas Facepalm ... ¡Hasta la próxima!

~Sandow camina por Backstage, cuando Kane se planta frente a el, se miran por un momento, y Kane tuerce el gesto, en ese momento se abalanza sobre el y lo lanza contra una serie de operarios que habia en los pasillos. Quienes intentan frenar a Kane, pero este comienza a golpearlos, tras esto coge a sandow del cabello y comienza a tirar de el

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   2889tlcResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   10n6qg8

~Kane arrastra a Sandow de la cabellera mientras grita "¡¡¡¡¡¡¡SIGO SIENDO EL REY, SUCIOS BASTARDOS!!!!!!!!". Y golpea con un gancho a Sandow, entonces lo estampa contra una puerta, y continuan avanzando, hasta encontrar otra puerta contra la que tambien estrella y continua Kane implacable su camino de destruccion, hasta encontrar una puerta cerrada, por la que lanza a sandow contra esta, y la revienta cayendo a una especie de terraza y Kane va tras de el.

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   2iuoy1dResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Ri7uahResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   2crp00x

~Kane toma por el cabello a Sandow y lo avienta contra una serie de tubos metalicos mientras que sandow grita desgarrado de dolor, cuando Kane lo comienza a levantar, y frente a un "barranco artificial" lo toma por el cuello y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM DESDE LO ALTO CONTRA LOS PALÉS DE MADERA!!!!!!!!!!!! Sandow queda noqueado y Kane desquiciado, mientras lo observa, cae de rodillas y comienza a reir desquiciado

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   15f23yoResultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   2ql8ze1

Kane: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGO SIENDO EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!

~Entonces Kane coge en sus hombros a Sandow y se lo lleva completamente Ko.

FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime26/2/2015, 5:31 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Kane vs Prince Devitt + Rhino vs Roman Reigns + Comentaristas: Buggy Nova
- Alexa Bliss vs Layla: AJ Lee
- Cardmatch's: Layla
- Esquema del show + Cardmatch's + Rey Mysterio vs Zack Ryder: Seth Rollins


Aquí el show de IZ post No Way Out, pensaba que sería de cantidad menor a lo que ha salido, pero me ha sorprendido, lástima que Devitt no haya aparecido y que Arturo no haya terminado la promo pero bueno, gracias a los que han participado del show y a las chicas que me han ayudado con el show. Lean los de IZ y las chicas el anuncio de Sting que da importante información de cara a WM.


Última edición por Seth Rollins el 26/2/2015, 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime26/2/2015, 5:32 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime26/2/2015, 7:06 pm

Buen show, le faltaron Henrys pero buen show Cafe xD

Ahora en serio, otro buen show por parte de IZ, se empieza a ver poco a poco un aumento de actividad ahora que se viene WM, y a ver ahora que pasa la semana que viene con todos los combates que programo Sting. Los segmentos de Kane han estado bien y a ver como evoluciona a partir de ahora el personaje de cara a su combate con Sandow, también interesante el segmento de Buggy y AJ, dejando en claro que no piensa rendirse en su intento de hundir a Nova. Felicidades a todos los ganadores y a los que no a no desanimarse, que estamos en la temporada mas importante de todas y hay que mantenerse al 110% Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime26/2/2015, 7:10 pm

Muy buen Show e interesante lo de Kane. De seguro sera algo bueno en WM. Muy buena simulacion de la pelea y pense que perderia como Zack me destruyo al principio, pero luego la reverti al final xD.

Seth fui contra Zack, no contra Devitt xD Lo digo porque pusiste mal en los créditos o entendí mal yo xD

Felicitaciones a todos los demas ganadores y a los que perdieron que sigan trabajando. Y en cuanto a Zack ya tendrás la rebancha. Abra que esperar a ver que sale de tu proxima pelea y lo que pase en mi liga para saber si podremos hacer algo o no je
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime26/2/2015, 8:01 pm

Pobre Kane que mal está Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   562368278
Buen show, me ha gustado mucho ver segmentos de Henry y Dolph, ya que demuestran sus ganas como debutantes. El de Buggy y AJ también interesante, se nota que tienen una deuda pendiente. Felicidades a los ganadores y a los que tienen la oportunidad de ir a WM que han puesto unos combates muy interesantes Razz
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   R4CruKQ
Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime26/2/2015, 8:06 pm

En realidad pobre AJ Lee xDD al menos ella si reconoce que le ha dolido no ganar. Pues nada creo que felicidades a todos que han hecho un muy buen trabajo. Sinceramente mi resultado me lo venia venir xDD porque Aldara esta en su mejor momento; pero bueno cosas que pasan.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime26/2/2015, 8:08 pm

Rey Mysterio escribió:
Muy buen Show e interesante lo de Kane. De seguro sera algo bueno en WM. Muy buena simulacion de la pelea y pense que perderia como Zack me destruyo al principio, pero luego la reverti al final xD.

Seth fui contra Zack, no contra Devitt xD Lo digo porque pusiste mal en los créditos o entendí mal yo xD

Felicitaciones a todos los demas ganadores y a los que perdieron que sigan trabajando. Y en cuanto a Zack ya tendrás la rebancha. Abra que esperar a ver que sale de tu proxima pelea y lo que pase en mi liga para saber si podremos hacer algo o no je

Corregido esta Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   562368278 gracias por darte cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime27/2/2015, 1:32 pm

Buen trabajo por parte de todos. Con estos nuevos fichajes la marca gana enteros para tener mas actividad. Grandes combates, sobre todo el de Kane, y grandes simulaciones, sobre todo la de Kane. Fuera bromas xDD pusé el resumen del programa a base de Tweets así damos más emoción y fama. Seguid todos así. Andrés, cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]    Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº165 (Phoenix, Arizona)
» Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)
» Cartelera Nº72 Impact Zone (Phoenix, Arizona)
» Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]
» Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.