SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]

Ir abajo 
+4
The Rabid Wolverine
Triple H
Bobby Lashley
The Sandman
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 7:34 pm

And now Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   S-WWETitantronResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos todos a SmackDown! El show 166 de este show azul en la noche de los viernes, donde el Impacto está asegurado, por John Cena, por el Manager General, por todo!! Esta noche es espectacular porque tenemos muchísimos combates .

|~Michael Cole:Y también tenemos divas. ¡Después de mucho tiempo en SmackDown! Las divas vuelven a SmackDown con gran salero. Por cierto, buenas noches Mathews, gracias por presentarme.

|~Josh Mathews:¿Por qué te voy a presentar yo a ti? Si estás todo el rato por el móvil, que si no me llama, que si no sé que, joder te pareces a Chavo Guerrero con el One More Match.

|~Michael Cole:Uf, también la semana pasada tuvimos una decisión del General Manager que fue.. muy.. muy.. controversial, William Regal de aspirante a Ted Dibiase Jr, la verdad es que las nuevas superestrellas se están haciendo un hueco y esto es un ejemplo de que poco a poco, S-WWE se moderniza.

|~Josh Mathews: RAW y SmackDown sí, pero Impact Zone sigue todavía con un campeón idiota, pero bueno, son cosas que después del tiempo esto pasará y nada, que a ver cuando empieza esto.

|~Michael Cole: Por si no lo sabías Josh, también tenemos un combate a 2 bandas con 3 hombres cada uno, aquí van a saltar chispas y demás, no va a quedar nadie vivo, porque hoy el rosetr al completo en Phoenix, empieza el recorrido a Unbraked!

|~Josh Mathews:Y que lo digas! vamos a llegar al evento sin frenos! Pero otra cosa de la que estamos seguros es que el shw está a punto de comenzar, ¡que comience esto que tenemos la noche muuy movida!!!


|Backstage|


[[ ¡Y nos encontramos desde Phoenix, Arizona!, con SmackDown. Prosiguiendo con un show bastante ameno. Se había anunciado a viva voz la participación de luchadoras, cosa que había alegrado a los miles de pajilleros, puesto que en la marca azul desde hace mucho que no se pactaba ningún encuentro de gatas, y Sandman ya se estaba aburriendo de ver culos de puros tíos. Y bien, llegaba el momento en donde la pantalla titanica se encendía, y se observa a la señorita MITB, Katie Lea. Quien tenía una pequeña plática con una asistente, observando desde un televisor el acontecimiento pasado de RAW, visualizando las últimas palabras de Kelly Kelly antes de su secuestro ]]

Spoiler:

. Katie Lea : ¡Si querida!, ¡Stacy está muy feliz de haberte ganado!, y no solo ella, yo también estoy en feliz en parte, porque ahora ya no te vas a valer de tu abominable rostro angelical. -Sonríe- ¿Te quejas de haberte roto la nariz?, ja,ja. ¿Qué esperabas?, ¿Masajes gratis?.. Yo que Stacy te hubiera partido en dos, por todo el rencor que te guardo desde tu traición. Jajajaja -Comienza a observar la escena en donde Kelly es raptada- ¡Pobre indefensa!, ¡Pobre Kelly!, no tiene quien la defienda, ¿Dónde estará su amado Dibiase?, que pregunto, ese debe de estar masturbándose con alguna fotografía de Stacy... -Pone una expresión bastante seria, mientras sigue observando el televisor- ¡Es momento de que comiences a pagar tu traición!, ¡Es momento de ajustar cuentas!... Ya verás, ahora mis miras están concentradas en dos partes, tu, y Stacy.. ¡El campeonato, y mi venganza! -En eso, la estúpida asistente interrumpía el 'plan malévolo' que Katie expresaba-

Asistente: Oops did it again!... Perdona por interrumpir tu auto-diálogo Katie, pero vengo a informarte, que por instancias de última hora, y repito, instancias de última hora... Tendrás un combate en Friday Night SmackDown!

. Katie Lea : Por algo no iba a venir.. Y bien, ¿Será un combate ante Stacy Killer?, ¿El campeonato estará en juego?, ¿Será un Infierno Match?. ¡Vaya manera de alegrarme el día!, creo ha sido una decisión bastante coherente por parte de los gerentes, porque .. ¿Quién mas que yo para merecer esa oportunidad?

Asistente: Hmmm, no Katie, no tendrás un combate con Stacy, que por cierto es Keibler, y no Killer. Y aunque concuerdo que tienes gran potencial para dicha oportunidad, te recalco que ya tienes el MITB, y puedes cobrar esa oportunidad en cualquier momento, y de momento, no podrás luchar en SmackDown con Stacy, ya que ella ha de estar por Islandia o Finlandia, que en SmackDown, ni luces.

. Katie Lea : Argh!, Para mi, el egocentrismo de ella me hace llamarla 'Killer'. ¡Y no te excites!, que el dinero lo voy a cobrar cuando la gran mayoría, menos se lo espero -Sonríe- Entonces.. ¿Con quién me voy a enfrentar?, no creo que vaya a ser Kelly Kelly, que no quiero terminar de romperle toda su cara, o quien sabe, pueda ir mas allá. ¡Anda!, dime ya, que no me gusta el maldito suspenso.

Asistente: Calma Katie, calma.. Tu adversaria está por allá, diciendo sus primeras palabras en su nuevo mundo. Adelante, ve a darle un ojo.

. Katie Lea : Hija de perra........No me digas que voy a luchar con una... -Gira la cabeza hacía un extremo- ¡Argh!

[[ Mientras tanto, en el Backstage de Friday Night SmackDown, se encontraban Terri Runnels y la nueva adquisición del roster femenino en S-WWE. Con grandes sorpresas la chica se encontraba mirando a todos lados y luego se posa ante la cámara puesto que la entrevistadora da señal de haber iniciado el segmento ]]

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   IbobLX1AVoTBPw
Molly Holly= Layla

Terri: Muy Buenas Noches, publico espectante de Friday Night SmackDown, aqui desde el backstage tengo a mi lado a la que es una de las premisas al roster femenino, hablo de Layla El, quién acaba de ascender a las ligas mayores -dice en tono alegre mientrás mira la cámara- como estas Layla, luego de haber sido ascendida?

Layla El como sentirme? es algo inexplicable, primero que nada pro el hecho que no me esperaba nada de la noche a la mañana, ya sabes el que una este en desarrollo la hace sentirse a la espera de una llamado, pero afortunadamente, me han ascencido rapido ~sonríe tranquila y agradecida por la entrevista con una calidez en su rostro~ igual sabes que cuando a una de la presneta este tipo de sucesos lo unico qu ehace es decir, "yay han visto algo bueno en mi", espero no ser la unica en verlo, porque desde luego que cuando supe que estaria ya en las ligas mayores entre en un trance de compromiso conmigo misma

Terri: Felicidades pues Layla, eso si te espera una joda, muy superior a lo que fué en desarrollo, porque sabes se encuentran las mujeres mas talentosas de todo el firmamento del wrestling femenino en el pais y el mundo, no por nada se han mantenido con ese nivel por largo tiempo, actualmente estan desde la ganadora del S-WWE Women´s Championship en Night of Simulation, hasta la Miss money in the Bank, crees tener lo suficiente para estar a la altura de ellas?


Layla El Espero que si, primeramente porque por algo he sido ascendida, como dices se encuentran las mejores luchadoras a nivel mundial y bueno que decir de la campeona, quiero a partir de ahora que mi nombre no sea uno más, quiero que a partir de ahora mi nombre no sea tomado a burla como la "chica de desarrollo", quiero incluso demostrarle a a cada chica de por aqui quien es Layla El ~sonríe ampliamente al decirlo~ porque asi serán a partir de ahora las cosas, solo espero tener el apoyo del publico para hacer grandes esfuerzo por sobresalir aqui

Terri: Tienes unos animos barbaros, espero que esa luz y esa chispa que deslumbra por doquier, no se apague y termines siendo la siniestra y arrogante, que suele salir de las chicas como tu, quiero decir, que no cambies como algunas chicas de por aca, que pierden su carisma, creyendose la gran cosa, crees que eso pase con el pasar de los meses en ti?

Layla El Para nada, porque yo no juego a tener mascaras, más que nada son intentos de ocultar a lo que temen, tal es el caso de la chica, como es que se llama?, Katie Lea? cierto?, es que se me olvidan los nombres ~sonríe cuando por el backstage se aprecia una silueta femenina oscura~

[[ Y aquella sombra no reflejaba que se acercaba una esclava, ni mucho menos la mamá del negro. Es que se avecinaba la sombra de la británica, Katie Lea. Quien estaba respirando justo sobre la cabellera de Layla. Obviamente había escuchado las últimas palabras de su 'paisana', es por eso que quería asesinarla con su mirada ]]

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I2EkuY6nbApyXResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   IbhTG7dgWJRASi
[[ Molly = Layla // Trish = Katie ]]

. Katie Lea : Si se te paran olvidando los nombres, entonces deberías de irte a realizar un análisis, y ver si no tienes amnesia, y de paso, otro análisis. Para ver si la amnesia no se ha convertido en un retardo mental. -Observaba con suma molestia- Yo no se quien demonios te habrás creído tu, ni tampoco me interesa saberlo. Pero bien claro es que has dicho que no serías ninguna arrogante, ante las propuestas que esta soplamocos te ha planteado. -Señalando a Terri, para luego volver la mirada hacia Layla- Y lo primero que haces, es realizar un intento fallido de arrogancia. ¡Vamos!, ¿Vas a ser otra estúpida debutante con la mentalidad bastante aniñada?

Layla El ~Layla la observa un tanto desconcertada~ Bueno, primero que nada, Hola, ante todo los modales no?, y en segunda, no es ninguna amnesia o intento de arrogancia, simplemente lo que pasa es que como no sigo del todo a la división en la que actualmente estoy, es dificil que me aprenda o recuerde del todo los nombres de las chicas, si tu problema es que no te haya recordado, dejame decorte que la unica que queda en mal eres tu ~le señala desafiante~ sabes porque?, porque te interesa el mucho que una novata como yo te recuerde en todo momento, dime si estoy en lo erroneo, o no, porque dejas entre ver que si, eso se llama ser egocéntrica, asi que no me vengas con lecciónes de como comportarme, porque no cuela en ti eso

. Katie Lea : -Katie ponía una mirada bastante aburrida y arrogante, rodando sus ojos- Por mas que te diera aquellas lecciones, tu jamás las entenderías, ja,ja. No puedo creer que tenga que chocarme con alguien tan... tan... tan... ¡Tan inepta, como tu!. Y no lo digo precisamente porque seas debutante, porque hubieron debutantes que me dieron tremenda pelea. Lo digo porque el profesionalismo en ti está bastante resquebrajado -Observa seriamente a Layla- ¿No sabes contra quienes chocarás en los enfrentamientos?, ¿Desconoces del panorama al cual has sido ascendida?.. ¡Por favor!, aquí se supone que has venido a luchar, y no a contar el número de aficionados que tienes, ni mucho menos el decir que serás una gran promesa, cuando comienzas con una metida de pata bastante vergonzosa. Eso te pasa por estudiar demasiado a los argumentos de las heroínas, cuando debutan. Ja,ja. -La británica daba una ligera sonrisa de burla, arqueando una ceja-

Layla El Exacto, desconozco, contra quienes me enfrentaré, por que para empezar no he tenido el tiempo suficiente como para conocer a fondo todo esto, y si de haber sabido que me toparia con personajes de tu calaña, mejor hubiese ni hubiese preferido saber de ti, sabes porque?, porque eres el tipico especimen de la chica que va de chula demeritando, sin ver quien es quien ~la mira enfrentandola con unos ojos profundos~ que te da le derecho de decirme que sólo parezco un intento de heroina?, da el caso tu ni con tu larga carrera, lográs aun entender que esto no es sacar de calle a nadie, sino solamente valorar lo que se es, claro pero que se puede esperar de alguien que gusta de maquillarse estrafalariamente para llamar la atención y si alguién necesita ayuda médica urgente eres tu, digo eres o no eres gotica, me da a ver que no eres más que una poser

. Katie Lea : ¿Te afecta el que me comporte o no como gótica?..Me pides que deje la faceta de intimidación, y en la línea siguiente aclamas a una ¿'Reina de las tinieblas come intestinos'?, Okey, soy el tormento de quienes me provocan. Y puedes alegrarte, que tu no lo estás haciendo, porque burradas como las que mencionas, solo me provocan gracia y las ganas de llevarme una palma a la cara. -Sonríe- Gracias por decirme chula, pero, ¿En qué momento te he quitado tus 'grandes' y 'fabulosos' méritos? -Arquea una ceja, esperando alguna respuesta- ¡No me lo digas!, es que .. en verdad ni los tienes, además que solo te he dicho que lo que estás diciendo guarda NULA importancia a la hora de luchar. No te he inmiscuido por ser novata, sino, más bien, te he aconsejado, y ¡Agradece!, que te hace falta harta preparación, para poder enfrentar a alguien de ligas superiores, alguien como yo. No pretendas seguir por favor con el mismo cuento de la novata-arrogante-víctima-tonta-heroína, que si sigues con el mismo cuento, me voy a dormir parada.

Layla El Vaya forma de aconsejar, y porque decis que no me demeritas en nada si lo hace sya con el solo hecho de burlarte de que sea una debutante, muestra mucho, que es lo que pretendes ~la observa como queriendosela comer con los ojos~ sabes, ni me va ni me viene el hecho de que seas o no gotica, simplemente que no me hace gracia que intentes dartelas de la pesadilla de todas, cuando te sientes atacada y te sacan las verdades a flote, bien, podré o no tener la misma trayectoria que tu, pero creo que basta con el hecho de que se que es lo que quiero y hasta donde puedo llegar con tal de callar bocazas de personas como tu ~la señala desafiante~ y mi actitud en ningun momento ha sido arrogante, sino te ves a ti misma, entonces como es que me llamas arrogante?, verás hay veces que las personas cansan, y tu eres un ejemplo perfecto de ello!!, grabatelo bien en la cabeza, no soy otra novata más de la cual puedas hacer burla, si quieres puedo en esta mismo instante retarte a un combate y pruebes de una vez por todas que no son solamente palabrerias lo que digo

. Katie Lea : ¡La amnesia te está afectando demasiado!.. Y para colmo, no entendí nada de lo que decías, y si capté algunas cosas, es porque las repites hasta cuando respiras. No puedes retarme a un combate, puesto que... ¡Ya tenemos un combate!, ¿Qué pensabas?, O mejor dicho, ¿Cual era tu intención?, ¿Hacerte la vivita conmigo?, pues ese intento a fracasado. -Suspira- Y con lo de novata me tienes hasta acá... -Llevando su mano a su cabeza- Conste, que yo no te menosprecio por aquella condición, tu misma lo estás haciendo, y denotando. Sólo te he dicho que posicionas argumentos demasiados estúpidos y sin lugar. No creo que por eso haya que ponerse demasiado fiera, más bien, deberías de agradecerme, para que no caigas en el mismo hueco que estás cayendo hoy, en esta noche, en tu dizque gran debut.

Layla ElMi intención nunca fupe hacerme la viva, tan sólo estaba tratando de defenderme de tus "consejos", pero bien si el combate ya esta dado, espero que no caigas tu en tu arrogancia y pueda sacarte a calle ~Layla se pone frente a ella para luego girar su mirada a el maletín~ nos vemos en el ring

. Katie Lea : Claro que nos veremos sobre el ring. Mientras que tu tomas nota, yo te iré enseñando. Puliendo tu maldita cara al ras de la lona.

[[ Una mirada con mucha sátira y molestía es lo que brindaba Katie a un ángulo de la cámara. Mientras que la transmisión se cortaba, y enfocaban al público, siendo específicos, enfocaban a un grupo de jovencitos, quienes las cámara sorprendía 'con las manos sobre la masa' dentro de sus pantalones. ]]


~Aparece Daniel Bryan y Matt Striker en la zona de entrevistas. Daniel Bryan sonríe mirando hacia la camara y Matt Striker se dispone a entrevistarle. El publico parece estar dividido, algunos le abuchean y otros le ovacionan.

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   1zwhxkjResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2nb8x7o

+ Matt Striker : Daniel, ya es oficial, estas en Smackdown. ¿Como te sientes al haber dejado OVW?

+ Daniel Bryan : La verdad es que el haber dejado OVW no me apena, porqe hare unas cuantas apariciones mas en OVW.

+ Matt Striker : ¿Por qué? ¿No quieres separarte de tu afición en OVW? ¿O es un ajuste de cuentas?

+ Daniel Bryan : Esa pregunta me ha ofendido, se nota que no has estado viendo a The Best In The World. Logicamente, no quiero que mis fans dejen de ver al mejor de la empresa y del mundo, pero no estare mucho tiempo en OVW ya que en cuanto acabé con Drew no creo que vuelva a aparecer muchas veces mas por esa liga de perdedores. Lo siento mucho por OVW, va a hundirse sin mi...

+ Matt Striker : Hablando de Drew. ¿Que opinas sobre estas duras palabras que dijo de ti?


~Se muestran las imagenes de la ultima promo de Drew en OVW

Drew McIntyre escribió:


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-5


Drew McIntyre: Éste es Danny Boy, el chico que os decía, por si no le habeis visto aún. En fin... que puedo decir de ésto? ¿"American Dragon"? Really Bryan? ¿Has sido nombrado así quizás en Japón, o acaso es un nombre para que tengamos miedo y respeto hacia tí? Si es así, lo lamento muchacho, porque no tiene efecto. Puede que te siga mucha gente por tus llaves de submisión y demás, pero no eres carismático, eres demasiado evidente en muchas ocasiones y ya empiezas a ser muy monótono con tus poses y gritos. Sí, diré más: tus gritos de YES, YES YES tienen más popularidad que tú; ha sido trending topic en Twitter y demás... y sinceramente, eso no da tanto la brasa como el Dragoncito Americano, por eso la gente lo ve cómico y divertido decir ésas palabras con esa pose sin sentido... no es así estúpidos?! -Drew grita a una zona del público y éstos enseñan unas pancartas con sus gritos de YES y abuchean fuertemente a "Scottish Superstar"-



~La camara enfoca de nuevo a Daniel Bryan que sonríe después de haber visto estas imagenes


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Epi1afResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   29y3v40

+ Daniel Bryan : ¿Sabes lo que pasa, Matt? Que Drew McIntyre me tiene envidia. Dice que soy monótono pero el no puede ni llegar a eso. Cuando alguien diga algo de Drew de aqui a unos meses el otro responder, ¿quien es Drew? Porqué no tiene nada, no tiene carisma, no tiene madera de luchador. Yo en cambió, tengo carisma, tengo tecnica, tengo fuerza, tengo agilidad y lo mejor de todo, tengo futuro. Yo sere recordado durante muchos años, no solo por mi YES si no por los logros que conseguiré a lo largo del tiempo, no solo seré mejor que tu, sere mejor que cualquier leyenda de SWWE.


~De nuevo el publico se divide entre aplausos y abucheos.


+ Matt Striker : Dejando de lado a Drew, hoy te enfrentas a Austin Aries. ¿Crees que tienes posiblidades con un rival tan duro como él?

+ Daniel Bryan : Austin Aries... el que se hace llamar The Greatest Man That Ever Lived's. No solo tengo posiblidades, si no que claramente voy a ganar el combate. La unica ventaja que tiene es que me sentire algo incomodado en el combate... Por dios, ¿un chaleco de plumas rosas? Me parece que se han equivocado, creo que me van a poner a combatir contra una diva. No, ahora enserio. Es imposible perder contra alguien tan afeminado, solo hubo alguien que perdió y es igual de afeminado que él, sí, me refiero a Cody Rhodes. Pero bueno, dejemos de hablar de chicas y pasemos a la siguiente pregunta.

+ Matt Striker : Ehm, sí. Daniel, ¿tienes pensado en ir a por algun titulo de Smackdown?

+ Daniel Bryan : Claro, en cuanto antes mejor, tengo que demostrar al roster quien manda y quien es el mejor. Me gustaria ir a por el World Heavyweight Champion, como a cualquier luchador, vamos, pero seguramente "no me vean capacitado", según la directiva de Smackdown. Entonces tendría que ir a un titulo algo mas mediocre como el Intercontinental Championship. Pero bueno, es lo que hay, muchas veces los peces gordos no ven el verdadero talento.

+ Matt Striker : Por ultimo, Daniel. ¿Que esperas de esta liga?

+ Daniel Bryan : Pues espero que se den cuenta pronto de la gran superestrella que tienen en su roster, soy un luchador que no se ve todos los dias. Tambien espero que el GM no sea un incompetente como los de las demas ligas. Y bueno, no que mas puedo esperar de esta liga, la verdad es que aun no me he instalado por completo, pero bueno, todo se vera.

+ Matt Striker : Muchas gracias por tu tiempo, Daniel. Mucha suerte en tu combate.

+ Daniel Bryan : De nada, suerte a ti tambien con no perder tu trabajo, vaya entrevistador...

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   1jksom

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate entre ambos señores de la técnica, Aries y Bryan, ambos corretean por el ring como lobos a punto de competir a dentelladas... ¡Daniel es el primero en atacar! Lo hace lanzándose sin pensarlo contra Aries, lo golpea a lo loco con puñetazos en la cabeza y lo arrincona en el esquinero inferior izquierdo. Entonces Bryan cambia a las patadas, dirigidas al abdomen de Austin quien no encuentra la oportunidad de reaccionar. Daniel Bryan retrocede para tomar carrerilla ¡y cuando viene de frente se come el codo de Austin Aries! Daniel se duele, ahora el Greatest Man that Ever Lived agarra de la nuca a Bryan y lo estampa de cara contra el anterior esquinero. Lo agarra del brazo, Irish Whip contra las cuerdas, rebota y Aries se agacha para catapultarlo, pero Bryan reacciona a tiempo con un puntapié a la barbilla. Aries se apoya con una rodilla en el suelo mientras se masajea el mentón. A todo esto el Dragón Americano no ha perdido el tiempo, saltando sobre la segunda cuerda e impulsándose con ella ¡para caerle en un Splash a Aries! Intenta la cuenta: 1... y ya está. Bryan no pierde el tiempo, levanta a Aries ¡pero este lo empuja lejos y hace que corra el aire entre ambos! Lo mira con cara de superioridad, a lo que Bryan responde con una sonrisa pasota ¡Aries le impacta con un Clothesline salido de la nada! Austin se tira encima de su rival, le golpea duramente la cabeza y los brazos y busca una cuenta: 1... no caerá esa breva. The Greatest Man that Ever Lived (no podría tener un apodo más corto ) no cesa en su empeño, levanta a Daniel y de un Irish Whip lo manda contra el esquinero superior izquierdo, pero Bryan se sube de un salto a este y salta hacia atrás, quedando Aries delante de él. Cuando se gira ¡se encuentra con un Upercutt! Ahora Bryan corre a impulsarse a las cuerdas, le engancha la cabeza ¡Bulldog a la vieja escuela! Bryan se levanta de un salto mientras eleva los brazos y parte del público corea "Yes! Yes! Yes!". Se crece, obviamente. No obstante Aries se levantaba mientras tanto, esperaba a que Bryan se girase y ¡lo eleva para un Atomic Drop... pero Bryan se escapa haciendo la voltereta hacia atrás estando ya en pleno vuelo! Vuelve a quedar detrás de su oponente, le conecta una doble patada voladora en la espalda y Aries cae de rodillas. Bryan controla el combate, levanta a Aries y se lo engancha para un DDT, del cual se escapa el del apodo interminable. Agarra el brazo de Bryan, lo golpea con el codo y ahora le arrea una patada en el estómago. Entonces Aries conecta un bonito Enzeguiri que acaba con ambos en el suelo, el primero se arrastra buscando la cuenta: 1, 2 ¡y justito! Todavía quedan muchas calorías que quemar, muchachos... Austin Aries se levanta el primero, aun con energías, y lo mismo Bryan con unos segundos de retraso. Aries, de un Irish Whip, manda al American Dragon contra el esquinero inferior derecho y trata de arremeter contra él ¡pero Daniel se aparta y Aries se come el esquinero! Desde detrás trata de conectar un Roll-Up, pero gracias a que se aferra a las cuerdas Aries no cae en la presa y Bryan bota solo por el ring como un lerdo. Entonces Austin se sube al esquinero de un salto, y se trata de lanzar contra Bryan ¡pero este ya estaba de pie y con una fuerte patada voladora a la nuca consigue que caiga al ringside! Aries gatea por éste, aturdido y bajo la atenta mirada de Bryan quien toma la decisión de correr a impulsarse contra las cuerdas... ¡Suicide Drive... NO! Austin agarra a Bryan en pleno vuelo y pese a que parecía que la velocidad del segundo iba a desequilibrarlo, consigue aguantar el equilibrio e impactar violentamente al American Dragon contra los escalones metálicos de ingreso. Esto parece haber sido el golpe de gracia para Bryan, porque parece haber perdido el conocimiento; Aries lo mete en el ring y al tiempo ingresa él, cuando el árbitro iba por 8 para la cuenta fuera. Aries le hace un Pinfall a Bryan: 1... 2... ¡Por muy poco Austin Aries no se lleva la victoria! Éste suspira de desesperación, se queda de rodillas observando a Bryan removerse preso del dolor. Austin Aries se levanta del todo y lo agarra de la cabeza, para tratar de buscar alguna nueva técnica, ¡un momento! Bryan descarga una patada con todas sus fuerzas en la espinilla izquierda de su oponente, haciendo que este caiga de cara contra el suelo y ¡Sí! ¡Conecta el LeBell Lock! Bryan aprieta con todas sus fuerzas, la mayor parte del estadio corea el "Yes! Yes! Yes!" mientras Aries se arrastra porque está justo enfrente de las cuerdas y por ende de su salvación. Ambos gritan, uno de dolor y el otro de esfuerzo, Austin está a solo un roce de las cuerdas.... ¡palmea! ¡palmea! Austin Aries se ha rendido ante Daniel Bryan, quien suelta a su rival y comienza a celebrar, pese a que la campana no ha sonado y su música no ha aparecido. ¿Qué está pasando? Daniel Bryan mira confuso a Aries, a quien el árbitro está alentando a incorporarse ¿no se había rendido? Es entonces cuando se ve en el Tintatron (y en las televisiones de los espectadores en casa) como Aries tapea solamente dos veces, haciendo creer que se había rendido. Bryan se da cuenta, cabreado, de que le han timado. Vuelve su mirada hacia Austin Aries ¡pero este conecta un Paydirt inesperadamente! Parece que Aries lo tiene hecho: 1.... 2... 3 ¡Nooo! Aun queda Daniel Bryan para un tiempecito, Yes, yes, yes!. Aries ha estado cerca de hacerlo una vez más, pero Bryan se resiste... Entonces lo levanta, se lo carga al hombro y coge carrerilla para dejarlo caer sobre el esquinero inferior izquierdo. No obstante Bryan se agarra a este y no se cae, sino que queda en lo alto y cuando Austin se da cuenta, Bryan se está tirando sobre el en un Diving Splash... ¡un momento porque the Greatest Men that Ever Lived lo ha agarrado en pleno vuelo! Con una magnífica demostración de fuerza Aries levanta a Bryan sujetándole la cabeza con un candado y ¡Brianbuste! ¡Brianbuster! ¡Brianbuster inesperado en la situación más bizarra! Ahora sí Daniel Bryan está K.O. en el centro del ring; Aries le cubre con un nuevo Pinfall: 1.... 2.... ¡3! ¡Una nueva victoria para Austin Aries, y es indiscutible! Suena la música del vencedor, que se levanta con un poco de dificultad pero chuleándose ante todo. La gente abuchea, Bryan había tenido cerca muchas veces la victoria pero finalmente Austin supo llevar cualquier situación a su propio terreno y el resultado es esta flamante victoria.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! Layla y Katie Lea se enfrentaran! Tremendo!! y además.. ¡Menuda victoria de Austin Aries! Los dos luchadores lo han hecho muy bien pero lamentablemente solo tiene que ganar uno y le ha tocado a Aries.

|~Michael Cole:Lo malo es que Daniel Bryan debutaba, desde aquí Bryan te digo yo eh.. YEEEEEES! YEEEEEEES!! Jajaja, como mola este tío ¿verdad Josh? ¿Verdad?


|~Josh Mathews: Facepalm Facepalm Vamos al siguiente combate por favor.

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   35kmjhe

Comienza a sonar el tema de Layla El,la debutante entra sonriente al cuadrílatero y el público ovaciona a la mujer que baja por la rampa trás realizar su taunt y comienza a palmear su mano con las del público hasta llegar a las escaleras metalicas y subir al ring donde ahi le esperaba Katie Lea con la mirada fija en ella sonriendo y diciendo con la mirada : ''¿De verdad que tengo un combate contra está tipaja?'' sonriendo pero Layla ahora se mantiene quieta en el ring por la mirada desafiante de la gótica.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Da el campanazo en el combate de divas mientras que Katie Lea sin pensarselo dos veces va a por Layla tratandola de una manera bastante cruel dandole una patada en el abdomen haciendo caer el cuerpo hacia abajo de la debutante aqui en SmackDown pero está no quiere perder está noche y por lo tanto le da un empujón para establecerse y posicionarse de pie en el cuadrílatero y ahora comenzar a forcejear con la veterana y las dos se mantienen igualadas en el centro del cuadrílatero comenzando a rodar sobre si mismas para ahora Layla enviarla a las cuerdas,Katie viene de vuelta y Layla con su cuerpo elástico se echa hacia abajo haciendo que el golpe de Katie se aleje de donde se encuentra ella y barrerla con la pierna,Layla se echa sobre Katie ¡¡1..!! Katie se impresiona un poco trás los movimientos de Layla y se levanta ahora furiosa buscandola y ahora Layla al darse cuenta de que se habia levantado recibe un codazo,otro,otro y otro mas. El cuerpo de Layla cada vez se va mas hacia atrás y Katie aprovecha para agarrarla de la pierna y enrrollarla contra la cuerda,Lea comienza a estirar fuerte la pierna de El contra las cuerdas y comienza a gritar de dolor mientras el arbitro intenta interrumpir la maña y comienza a contar, ¡¡1,2,3!! El arbitro vuelve a insistir para que se aparte y cuando iba a nombrar el número 4 Layla lo impide agarrandola de los pelos y dandole un tirón hacia atras haciendo caer de una manera violenta a la gótica y ella misma ahora se quita el pie de las cuerdas con algo de daño en ella y levemente cojea caminando sobre el cuadrilatero agarrando ahora la pierna de Katie la que se encuenta boca abajo por el gran tirón de pelo y ahora Layla la agarra y levanta sus piernas del suelo y... ¡¡Golpea duramente contra el suelo!! Katie se lleva las manos a su rodilla y el público continua animando a Layla la cual recibe el apoyo incomdicional y está sonrie ilusionada pero lo que no se esperaba es que la gótica ahora estuviese mas furiosa que otra vez y está se abalanzaba contra ella comenzando a golpear imnumerables veces sobre la cara de Layla abriendo su boca mostrando sus dientes de la rabia y trás un rato de golpes por parte de Katie esta se levantaba y agarraba del pelo a Layla,tomaba carrerilla ya que está se encontraba ligeramente de pie y la mandaba a volar con bastante fuerza por los pelos,Layla se duele de sus raíces de su cabello mientras que Katie ahora busca la cuenta haciendo girar medianamente la cabeza de El,¡¡1...2.!! Layla resiste ese duro golpe de Katie suspirando aun manteniendo las manos en su cabello siendo levantada cruelmente por Katie ahora la que agobiada golpea en la nuca a Layla de un codazo pero nadie se esperaba que sin razón alguna Layla pisaria el pie de Katie la cual ahora se duele de su pie por tal pisotón ahora aprovechando Layla para realizar una bonita dropkick en el pecho de Lea y buscar rapidamente la cuenta pero está vez no le da tiempo al arbitro a contar ya que Katie rodaba para salir y tomar un respiro fuera del ring mientras que Layla extrañada decía que viniese pero Lea ni le contestaba y se acercaba al borde del ring,Layla iba a por ella y la agarraba del pelo para levantarla,Katie se mantiene en el borde del ring y Layla ahora va a meterla haciendo fuerza pero no lo logra ya que Katie la barre con el pie haciendola caer sobre la lona y ahora rapidamente Katie subia a el esquinero quedandose apoyada en la tercera cuerda con las manos,Layla se levantaba lentamente por el cansancio y Katie esperando poco a poco para que está se levantase y no por mucho mas tiempo está lo hacia y Katie despegaba ¡¡Missile Dropkick!! Layla caía redonda sobre la lona y Katie se sentía poderosa y ahora levantaba de los pelos a Layla,Layla se dolia del cabello aun trás el agarrón anterior y ahora Katie haciendo una gran maniobra ¡¡Blood Mist!! El cuerpo de Layla quedaba totalmente dolorido para ahora está buscar sorpresivamente la cuenta,¡¡1...2...3!! Katie Lea se lleva la victoria en este combate de mujeres en SmackDown y ahora Katie manteniendo una mano en su nuca levantaba el otro brazo para señalar su victoria.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! ¡Tremendo! Esta pelea de divas me ha dejado un buen sabor de boca, ¿Volverán a venir de nuevo? Sería muy bueno, siempre serán bienvenidas, eh Cole, ¿te has gustado?

|~Michael Cole: Pajero Pajero Pajero ... Layla... Pajero Pajero Pajero .... Katie Lea.... Ahm...


|~Josh Mathews: ¡Michael por dios que estamos en horario infantil! ¡No me fastidies! Venga vamos a seguir, bueno, vamos a publicidad a ver si Michael se recupera de esto, eres peor que Jerry joder.


Última edición por The Sandman el 1/6/2012, 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 8:13 pm


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2lktjmeResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2lktjme

~◊Ted Dibiase Jr ..¿Really? ,¿esto va en serio?.. General Manager de Smackdown , ¿¡De verdad sirves para este puesto!? , deberias haberme dejado a mi elegir mi candidato para que luchara por mi título en el próximo PPV ! , ¿William Regal? , creo que te lamentarás de haber tomado esa decision querido general manager of smackdown! , todos sabemos que William Regal no está para estos trotes , sobre todo .. , todos sabemos que William Regal no aguantaría estar a mi nivel un mes entero o .. quizás casi dos pues no se exactamente la fecha del próximo PPV . $$ sonrie de mediolado $$ Por mas que lo pienso me parece ridícula esta decisión del general manager de Smackdown! , creo personalmente que los aficionados de esta empresa se merecian un combate digno de mi título , un combate en el que mi prestigio campeón subiera como la espuma como hize con Andrew Martin en Night Of SimulacionWWE , nose si sabeis a lo que me quiero referir ..yo no quiero ser recordado por defender un título contra un hombre que tiene que ir con cojido de la mano por alguien pues apenas se puede sostener en pie , porfavor .. este hombre ha perdido contra John Cena en Night of SimulacionWWE , ¿Qué mente tan privilegiada puede pensar que si no venció a John Cena por el Intercontinental Championship puede derrotarme a mi , Ted DiBiase por el World Heavyweight Championship ! ? Yo os lo diré , ese hombre llamado General Manager de Smackdown! que hoy en dia es un maldito ordenador portátil ! $$ toma un respiro $$ Ah esto hemos llegado Smackdown? , a ser llevada esta liga por un ordenador portatil ? , esta liga estaba en la cima cuando mi padre era el general manager de Smackdown!, una leyenda de este negocio con tanta experiencia en este mundo del wrestling como el podría hacer que Smackdown! subiera como la espuma y que la maldita Power ERA de Smackdown! nos sirviera a todos para limpiarnos el culo ! . $$ abucheo del público desde el estadio $$ Pero que os voi a contar a vosotros público de Phoenix ,Arizona si estáis de capa caida como vuestro equipo los Phoenix Suns ! .$$ gran abucheo de todo el público por las palabras del fortunate son $$ ¡ Dejar de haceros los interesantes ! pues unicamente habeis venido esta noche a Smackdown para verme a mi luchar contra Kurt Angle ! . No venis para ver a John Cena con su título plastificado ni venis a ver a D-Generation X junto a su putita Super Stacy ! , venis verme a mi ! the face of this business ! $$ se señala a si mismo sonriente ante otra vez el abucheo del público $$ t

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   9u4508Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   9u4508

~◊
Ted Dibiase Jr
..Pero eso es algo que yo personalmente se , y la gente , vosotros sabeis en vuestro interior pero que no sacais afuera por orgullo . Hablemos del combate que tendré esta noche contra .. ya todo un veterano de esta empresa como lo es Kurt Angle..poco se de Kurt Angle ha decir verdad , se poco pero creo que suficiente como para saber que esta noche volverá a perder en su segunda semana en Smackdown! . Si para el combate de la semana pasada hizo un video donde estaba entrenandose duramente , esta semana no se que va a hacer .. ¿Paracaidismo? ,¿Puenting? .. este calvo está verdaderamente ido de la cabeza . No hace falta que pongas videos de tus duros entrenamientos Angle , todos nos entrenamos muy duro para poder estar aquí , todos pasamos esas duras horas en el gimnasio para tener la forma física y aguantar todos los golpes que nos podemos llevar en el ring . No es por quitarte méritos eh .. que se que tienes pocos . $$ sonrie con superioridad hacia Angle $$ Antes tenía mucho respeto hacia ti Kurt , pero ahora .. ahora simplemente me das pena , me das mucha pena porque te veo muy perdido por aquí , te veo como que no encuentras el camino para continuar , estás atrapado Kurt ! . Has vuelto con ganas , has regresado y has perdido contra .. John Cena en una triple threat match donde estaba Chris Jericho también . ¿Será ese el Angle al que me enfrente yo esta noche? , o .. ¿Será el antiguo Kurt Angle que casi llega a conseguir el título que hoy en dia está en mi hombro? , simplemente ..me da igual , pero para que luego digan que no me importa una mierda esta liga yo te lo preguntó aquí desde mi camerino que se que me estás escuchando ahora mismo . No videos de entrenamientos , no palabras necias Kurt . Esto es la realidad , tu vs me , tonight , Smackdown! face to face . Past vs Present , Past vs Future . $$ mira la cámara $$ aEsta noche no te enfrentas a John Cena , te enfrentas a mi , el verdadero e único campeón que posee esta liga a día de hoy , el mayor desafio que podrías llegar a tener en Smackdown! lo tendrás esta semana , puedes vencerme y así ser el primero en hacerlo después de dos meses o simplemente puedes caer derrotado como la mayoría de mis oponentes . ¿Qué dices a eso ? $$ sonrie tomándo un poco de Kas que había encima de la mesa $$ ..But , hay algo que se nos ha olvidado Angle , se nos ha olvidado mi opinión que también cuenta .. todos sabemos que saldrás a por todas por el mero hecho de que soy el World Heavyweight Champion y que si por alguna casualidad llegas a derrotarme esta noche , irás a por mi título todo subidito de ego por haberme derrotado . Pero , estamos hablando de derrotarme a mi , como si fuera tan fácil . $$ Comienza a reirse mirando el WHC que está sobre la mesa al lado del KAS $$ 31 victorias ... y tan solo 10 derrotas .. , dime Angle .. eso .. ¿acaso no es sorprendente? , acaso no dan ganas de quedarse mirando mis estadísticas durante horas ? , it's simply priceless . Esas estadísticas como no , han hecho que a día de hoy yo sea uno de los mejores luchadores que hay en el mundo y eso nadie puede cuestionarlo . Bueno , no voi a aburriros con estos temas de ''Best In The World'' no quiero quitarles la única frase que tienen a otros luchadores , yo simplemente se lo que soy . $$ Sonrie encogiendose de hombros con una sonrisa de lado para dar otro sorbo al KAS $$

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   24xfdl1Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   24xfdl1

~◊Ted Dibiase Jr ..Ams.. que bién se está aquí sin tene que salir a ese ring para hablar delante de todos vosotros , estoy pensando en hacer esto todas las semanas , sería bastante mas cómodo . $$ sonrie ante un pequeño abucheo $$ ...Hey Angle , no apages la televisión aún , aún no he acabado contigo ''American Hero'' . Espera espera .. ¿American Hero? , ¿really? , me parece una gran ofensa ese apodo hacia toda la nación EstadoUnidense Angle , tu no eres ningún heroe americano , ni mucho menos . Un hero es alguien que da todo por su pueblo , que lucha semana tras semana para seguir adelante y para convertirse en mejor que sus enemigos y con eso vencerlos y eso tu no lo has hecho en ningún momento Angle , si de verdad hay algún American Hero en Smackdown! o en la Swwe , soy yo ! , pues yo he hecho todo eso que tu no has hecho , yo he seguido hacia adelante cuando estaba de capa caida en mas de una ocasión , yo he continuado ese camino que tu no has sabido continuar Angle , yo conseguí arrebatarle el World Heavyweight Championship a Kevin Nash que tu en su dia en mas de una ocasión no pudistes hacer , ami solo me costo 1 maldito mes para poder convertirme en el máximo monarca de Monday Night Raw cuando tu te pasastes casi un año metido entre esas cuatro cuerdas rojas . Esa es una gran diferencia entre tu y yo a mi parecer Angle , y esa diferencia puede ser la razón por la que yo ahora mismo tengo este título y tu hace cinco meses , no lo tenias . $$ ahora la gente aplaude un poco las palabras de DiBiase Jr $$ Por un lado como dije antes me da pena lo que voi a hacer Angle porque se .. que esta noche acumularás tu segunda derrota consecutiva en tus dos regresos al ring .. bueno sin contar tu paso por la Royal Rumble que al final .. también perdistes .. osea un regreso por todo lo alto ante miles de aficionados que ni con eso pudistes ganar el Royal Rumble . Si yo saliera así de la Royal Rumble , creeme que no hubiera tenido ningún maletín , pues yo sería el ganador de la pasada Royal Rumble . $$ grandes abucheos del público que no comparte opiniones $$ Oportunidades para volver por todo lo alto has tenido Angle , pero es lo malo de tomarse tanto descanso , dímelo a mi que tuve que comenzar de nuevo y bien que me hizo comentar de nuevo realmente a pesar de tener grandes bajones , quién sabe si dentro de unos meses a ti te pasa lo mismo y nos vemos en el ring de Summerslam o algun evento del verano defendiendo mi título ante ti . Angle , como dije .. antes te respetaba por tus ganas , tus ansias y tus deseos de convertirte en campeón , me camuflaba bastante en ti , haz ahora que vuelva a tenerte algo de respeto y haz que esta noche vea a ese Kurt Angle , yo no tendré piedad , yo no tendré compasión como nunca la he tenido con ningún rival mio en el ring . Esta noche te enfrentarás a tu mayor reto , no solo desde tu vuelta , si no de tu carrera en esta empresa . Los tiempos han cambiado Angle , ahora no mandan Nash ni Razor .. ahora simplemente manda The Prince Blue of Smackdown! , The Fortunate Son ! , The Son of Destiny ! , Ted DiBiase !! and tonight Angle ! , tu te unirás a la lista de los muchos que han planchado la lona ante mi , Tonight ! , YOU REMEMBER MY NAME ! $$ Se corta la trasmisión siendo abucheado DiBiase ante algun aplauso de sus fans $$

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, después de que Michael se ha relajado y después de la charla que ha hablado Ted Dibiase Jr, volvemos de nuevo a SmackDown, todavía nos quedan cuatro combates con gran tensión, con gran decisión, vamos que va a arder Troya.

|~Michael Cole: Bueno,bueno, no te preocupes Josh que ya me he tranquilizado, no sé que me ha pasado, se ve que el Manager ya no me manda un mensaje por el móvil y tenía que salir por otra parte.. lo siento Josh.. perdoname...

|~Josh Mathews:Apártate de mi asqueroso, no me toques con esas manos que seguro que todavía las tienes manchadas, anda vamos a ver los siguientes combates y demás.

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Hd171109tmt2

●•The Miz Cuanto tiempo sin pisar este ring... me echabais de menos e pequeños bastardos... echabais de menos alguien que os iciera levantar a abuchear... que os iciera lanzarle objetos a la cabeza... alguien por el que mereciese la pena pagar los euros que os cuesta la entrada... pues tengo una noticia... mala para vosotros... buena para los de Monday Night Raw... y es que solo estré aqui por una noche... nada mas... un solo combate... se que os he roto el corazon... lo siento... ••Miz sonríe con gesto de burla ahcia los aficionados mientras sestos abuchean •• Naa os estaba mintiendo... no lo siento... me alegro de no pisar este estercolero... aunque Monday Night Raw es mas o menos igual de estercolero... pero por lo menos el Manager General es de carne y hueso... y no un ordenador.... por lo menos en Monday Night Raw tenemos a un viejo de carne y hueso... que lucha por lo mas importante del negocio... EL DINERO!!!! ••Miz sonríe con gesto tranquilo dando un par de pasos por el ring ante los abucheos •• No se de que os estrañais si ya nos conocemos... pero bueno veo que esta liga desde que me fui yo a pegado un bajon brutal... Ted Dibiase campeón... John Cena Campeon... lo proximo que sera... Abyss Campeón?? enserio señores esta liga ya no es ni un asomo de lo que era... pero gracias a mi.. hoy va a ver un combate de verdad... un duelo de los que de verdad hacen historia... un Wrestler el cual puedo considerar que en algun momento estuvo a un nivel competitivo... ya que señores Tonight The Miz Vs William Regal in a No DQ Match!!!

~|~ La gente abuchea al escuchar el nombre de los wrestlers de ese combate, el Miz mientras sonríe levantando los brazos en señal de su taunt. ~|~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Hd171109tmt3

●•The Miz Como he dicho antes este hombre algun dia fue alguien... yo recuerdo mi epoca como Manager General de Raw... el luchaba en aquel entonces en mi liga... yo recuerdo verle triunfar en mi liga... yo recuerdo que yo aposté por aquel chaval un pelin arrugado diciendo que seria la cara de Raw... y no fallé... pero el acabo donde acaban todos los Wrestlers que no tienen los suficientes cojones... donde acaban los wrestlers que no son lo suficientemente valientes como para afrontar la realidad... y es que William Regal acabó humillado y saliendo por patas de Monday Night Raw... un ejemplo de lo os vengo contando siempre... para ser una leyenda no vale con tener un momento en la cima... no vale con mantenerse un tiempo... vale con caerse de alli y volver mas fuerte de como caiste... ••Miz sonríe con un gesto tranquilo para seguir hablando •• Aunque tambien hay veces que uno tiene que poner sus cosas en una balanza y tu Regal claramente te has equivocado... debiste pensar soy The Miz?? NO... pues mejor no vuelvo y al menos cuando alguien diga William Regal no sera una leyenda pero tampoco lo que eres habitualmente... porque a tu edad... a mi me das pena... yo en su dia te vi en lo mas alto... y ahora verte mendigando por Friday Night Smackdown... verte como te arrastras por su liga a cual cucaracha... viendo primero como John Cena se ríe de ti en el aniversario de Firday Night Smackdown... y ahora que... espera que la gente dira que William Regal es el Nº1 Contender al WHC Champion de Ted Dibiase... pero a que precio... porque en que cabeza cabe que un tío que viene de perder en el aniversario de la empresa sea el nuevo aspirante... que pasa William... que hemos dejado el arte del Wrestling... para pasarnos a ganarnos las cosas con trabjitos manuales... ••Miz se ríe mientras una parte del estadio hace lo propio, otros siguen con el abucheo hacia el Miz •• Me río pero de alguien como tu no me ahce especial gracia... esta noche voy a hacerte un favor con ese NO Dq match... voy a destrozarte... voy a machacarte... voy a hacerte ver que tu no eres aquel que fuiste en su dia... para que de una vez... cojas tus cosas y te vayas a tu casa... porque William... aquí... YA NO PINTAS NADA!!!

~|~ Miz sonríe con gesto sereno y se dirige hacia las cuerdas subiendose a la primera para gritar. ~|~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   14uddep

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate da comienzo mientras el campeón y el heroe americano se miran de arriba a abajo y Kurt mantiene su rostro serio mientras Ted se queda parado mirandole y ahora Angle levanta los brazos ganandose la ovación del público y ahora comienza sí a molestarse Dibiase el cual va a por el y va a comenzar el forcejeo pero Kurt lo evade pero al segundo intento ya no se puede parar y ahi está el primer forcejeo del combate,Ted gana ventaja pero Kurt intenta ganarle el terreno y ahora se deshace de Ted mandandole contra las cuerdas,va contra el rebote Kurt agacha la cabeza y Ted frenandose le da una tremenda patada a la cabeza dejandole algo aturdido al americano y ahora por su propia voluntad va contra las cuerdas y ¡¡Neckbreaker!! El cuerpo del americano cae al suelo trás una buena estrategia del campeón y ahora abre los brazos y el público le da el abucheo merecido al campeón agarrando ahora de la nuca al americano y clavandole la rodilla en el estomago una vez,continuando con el castigo pisandole ahora y va a buscar la cuenta ¡¡1...2!! Kurt no se rinde trás ese terrible trato del campeón y intenta levantarse y el público comienza a corear el nombre de Angle,Ted no tiene por donde agarrarlo por la falta de pelo y lo levanta del brazo,se mete por dentro y comienza a apretar con fuerza este y Angle sufre pero derrepente comienza a moverse hacia atras con una gran fuerza y ¡¡Ted golpea con su espalda en los protectores!! Del dolor Ted abre la boca y Kurt ahora se aleja unos centimetros y nuevamente golpea con su espalda el cuerpo de Dibiase sufriendo con bastante fuerza los golpes que le da el americano mientras el público lo anima,Kurt ahora se pone de cara frente al campeón y con mucha fuerza lo manda al otro esquinero,Ted no consigue caerse pero de la fuerza propulsa salir Ted del otro protector y dar algunos pasos hacia delante y lo recibe Kurt con un ¡¡Powerslam!! El público no se cree la reacción y ahora este busca la cuenta ¡¡1...2..!! No lo ha logrado,después de una gran reacción el americano no ha logrado consagrarse con la victoria pero el campeón parece no querer perder está noche y por si mismo comienza a levantarse mientras que Kurt lo mira riendo y ahora va contra las cuerdas y ve a Ted de cara en el trayecto para golpearle con la rodilla pero Ted lo hacia a proposito,lo esquiva y ¡¡Ted le da una tremenda patada en el estomago!! Kurt del dolor se mantiene ahora inclinado,Ted golpea con varios codazos el cuerpo del americano,levanta ahora la cara y le da un tremendo revés,el campeón está mas serio ahora que núnca y lo vemos que ahora lo coge de la vestimenta y ¡¡Contra el esquinero!! El cuerpo de Angle sufre una terrible colisión mientras que Ted sonrie y ahora trás unos instantes sale de espaldas Kurt,Ted lo recibe y ¡¡DREAM STREET!! Nadie se pudo creer que en ese momento Ted iba a realizar su finisher en ese instante y ahora con un rostro bastante contento comenzaba la cuenta ¡¡1...2...3!! Ted Dibiase el World Champion de SmackDown se lleva una victoria aplastante contra Angle y ahora sin celebrarlo trás recibir su titulo se va entre abucheos pero este se mantiene indiferente a ellos.

Spoiler:



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: WoW, desde que Ted Dibiase ha conseguido el campeonato mundial no ha perdido casi ninguna vez, se ha impuesto contra todos sus rivales y esta semana ha vuelto a demostrar que está muy fuerte y que va a ser muy difícil derrotarle en Unbraked.

|~Michael Cole: Y Josh, todavía no se sabe que combate se hará por el campeonato pesado, será muy muy interesante porque Ted Dibiase y William Regal son muy correosos, tienen trayectoria por SWWE y la verdad es que esto va a ser el boom.

|~Josh Mathews:Bueno, bueno, ahora para que te calles un poco va a ver el combate entre John Cena y Abyss, vamos a ver como quedarán estos.

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   14bhpb9
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Johncena
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Johncena
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JohncenaResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...¿Que soy un ladrón?...el tiempo lo dirá...o eso espero Very Happy

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...Wooow!...esta noche estamos en Phoenix!...[El publico corea el nombre de su ciudad]..."El Valle del Sol"...bastante hermoso el nombre de la ciudad...pero!...ya me conocen, cuando quiero decir algo...no me lo guardo, y hoy quiero hablarles de algo genial que me esta pasando...así es, por que tal como dijo Mathews...he vencido a cuanto hombre se me a puesto en frente de mi...vencí a Regal en una segunda estancia, ya que el primer combate fue una completa humillación, talvez no tanto para mi...pero para él...y ahora es el Contender por el WHC...¿Que viene ahora?...¿Los Britanicos tomarán Coca-Cola en vez de tomar el té?...No bromeen!...[El publico de apoco comienza a reirse del chiste de Cena]...Al menos me alegro de que entienda que si no puede con su "Papi"...debe seguir sus pasos...a si que BIEN HECHO! REGAL!...[El publico nuevamente se hecha unas risas]...En fin, luego de ganarle a mi "hijo"...la semana pasada derroté a Kurt
Angle y Chris Jericho!...La verdad, me golpearon hasta por debajo de la lengua...pero si no me detuvo una celda con alambre de púas...por que lo haria un luchador "retirado" y un aparecido de una liga tan cutre como IMPACT ZONE!...en SWWE solo existe un "IMPACT!" y ese es el que genera John Cena!...YES SIR!...
[El publico corea el nombre de Cena,disfrutando con el rapero en el ring]...Muchas gracias gente!...como dijo Angle la semana pasada, esto lo hago para entretenerlos a ustedes, que son la parte mas importante de esta empresa...SWWE!...peeeeeeeero, creo que hoy les he fallado...ya que esta semana NADIE!...quiso una lucha contra SUPEEEEEEER CENAAAA!...[Cena lo dice con euforia, pero sigue hablando normal, quitandole importancia]...cosa que la verdad no me extraña, practicamente estoy "invicto"...que le vamos a hacer...[John comienza a girar y mira a su alrededor, y de la nada, se detiene apuntandole a Cole]...TUUU!...Te quiero enlistado en el ejercito!...Sorry, quiero decir...Te quiero arriba de este ring!...y que luches conmigo!!...No me nombraste "ladrón" hace un rato?...te enseñaré en cuanto tiempo te puedo "robar" el aliento en una lucha!...

~ ...Cole muestra cara de preocupación, y termina señalando que no quiere luchar, a lo que Cena acepta...~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...Ahora si!...puedo asegurar que nadie que trabaje en SmackDown quiere luchar contra mi!...y no pueden decir que no hay motivos...tengo esto!...[Cena levanta con orgullo el IC]...Quien no lo queria?...solo un tonto...creo yo, pero vale...he venido a expresar mi queja...y ahora, creo que me retiraré...lo siento gente de Phoenix!...pero al menos los he visto disfrutar de un rato conmigo aquí!...a si que nada, una pena!...Hasta la proxima!...

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   BullyRaycallsoutJosephParkforOpenFightNight-new

~...Suena la musica del rapero, este deja el micro en el suelo...pero alguien proveniente del publico comienza a atacarlo lanzandole palomitas de maíz...talvez, un fans molesto... y entonces cena girando hacia el publico, comienza ah señalarlo y amenazar a un miembro del publico, lo cual la cámara intenta enfocar de quien se trata, ante la mirada sorprendida ya que se trataba de…~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   BullycallsoutJosephParkforOpenFightNight-new

~ ABYSS!!! ES ABYSS!!! Despues de casi un mes inactivo finalmente the monster abyss habia salido a la luz, pero… para muchos les resultaba raro e irreconocible sin su mascara y su vestimenta acostubrada, y asi caminando por todas las escaleras hasta la sección del ring, mira ah cena bastante molesto y pidiendo un micrófono se acerca al ring. ~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   BycutJphParkforOpenFightNight-new

Abyss:- Gracias… gracias yo se que me extrañaron, pero descuiden que finalmente estoy de vuelta… asi que veamos… cena, cena, cena… sabes hace ya mas de 3 meses que pise esta marca por ultima vez y sabes que fue lo que me encontré? Ah un maldito engreído que solamente hablaba de lo genial que era y por desgracia jamas compaginamos… asi que dime cena… dime con un maldito demonios en que te diferencias de esas personas?!! DIMELOO!!! Las escorias como tu, solamente van y vienen y la verdad ninguna ah triunfado en este ámbito…»Abyss se va acercando poco a poco al ring.!!« me retire de la lucha porque ya no tenia nada que demostrar… derrote a los que tenia que derrotar… ya fui campeón una vez, perdi lo que tenia que perder y llore lo que tenia que llorar en este negocio… me fui jamas quise convertirme en una maldita rata como tu!!!!, TU NO MERECES ESE TITUL CENA!!! TU NO TE MERECES ESE PUESTO!!! TUUU!!! NI siquiera tienes ningún derecho a pisar ese ring y molestar ah este publico con tu maldita peste, » ABYSS se para en el esquinero y le hace señas a cena para que se acerque!« Hoy… te recordare la palabra humildad… tu titulo intercontinental pronto me pertenecerá… esta marca pedia a gritos ser salvada… y yo… la voy a salvar… de ti!!! Because daddy is HERE!!! Fuckersmorthers.

~ y mirandolo fijamente abyss empuja a cena para que el pueda entrar al esquinero y espera lo que cena tenga que decir. …~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...Bueno Abyss, si quieres diferencias...Supongo que la primera es que, como no se de quien mierda me hablas...no era alguien importante, por otro lado...yo lo soy, soy el Intercontinental Champion!...y quien derrotó al hombre que va por el WHC en el proximo PPV...esto no dice mucho, talvez el GM decidió meter a dicho hombre en esa pelea solo para darme mejor "status"...cosa que no necesito, ya que la gente de SmackDown me ha apodado "Super-Cena"...[El publico corea "SuperCena"]...Lo cual es injustificado, pero me hace sentir orgulloso, que le vamos a hacer, tambien, a diferencia de ese hombre...parece que él te tomaba atención, en cambio...yo, no estoy interesado en lo mas minimo de luchar contra ti, me alegro que estes de regreso en SmackDown...pero espero, que hagas las cosas bien...y no te metas donde no te han llamado nuevamente, por esta vez...creo que te lo dejaré pasar, estas de regreso...y talvez querias llamar la atención un poco...a diferencia de ti, yo puedo ganarme mis oportunidades sin hacer el tonto...cosa, que llevo en mi personalidad...pero que solo lo hago por diversión mia y de los fans...tu solo quieres una oportunidad por el IC...de eso no tengo dudas, pero dejame decirte...que debes ganartela, al igual que la lucha de hoy...no me molestaria darte una buena pero, ensuciarme las manos con basura como tu...¿Que no he triunfado en este ambito?...mirate!...te sientes orgulloso de haber ganado un titulo?...por que no deberia sentirme orgulloso yo?...que en cada liga que he estado fichado y me lo he propuesto, he conseguido mas que eso?...No me hagas reir!...ahora, te doy dos opciones...vete a tu lugar, compraste boletos bastante adelante, no vayas a perderlos por que debio salir caro...te quedas sentadito y le dejas a los profesionales hacer su trabajo...la otra opción, es que si no te bajas del ring...te rajo la boca de arriba...[Cena levanta el brazo, y lo baja rapidamente, simulando que tiene en su mano una espada, a lo que el publico reacciona euforico]...a bajo!...Tu decides...pero que sea rapido, el tiempo es oro...

~ Y abyss mirando ah cena con cierto asombro acerca de como lo ha tratado y hace señas que se tranquilize aun en el esquinero…~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ByJphrkforOpenFightNight-new

Abyss:- mira, mira niño… te voy ah decir algo que aprendi de los mexicanos, ahorita que me fui un tiempo para haya… NO ME VENGAS CON MAMADAS!! Tu no eres nadie, para venirme ah hablar asi… desde que llegaste aquí solamente has ganado DOS COMBATES y ya te crees superman?, tu crees que ganarle un titulo ah wiliam regal es gran cosa?, yo vi ese combate por la televisión, yo vi ese combate y Wiliam regal te regalo el combate!! Y que si sangraste un poco? Y que si te magullo mucho, en ese combate wiliam no estaba ni siquiera al 50% de su capacidad… y sabes porque lo se? Porque YO LUCHE CONTRA EL!! Yo se lo que es el verdadero dolor, nuestras batallas fueron épicas nos dejamos la vida en las calles de Londres, nos detrozamos en el ring… por todo impact, por todo raw, nosotros dimos de que hablar en nuestras instancias y tu me vienes ah decir que estas orgulloso por ganar un titulo que no te mereces?

~Lo cual abyss aventándole la bolsa de palomitas en la cara a cena este hace que retroceda para que abyss entre al ring decidido~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ByJkforOpenFightNight-new

Abyss:- y sabes porque no te lo mereces?? PORQUE ERES UN MALDITO Y BULGAR LADRON!!! O si por supuesto que lo se, por supuesto que has salido en televisión y esa es otra de las razones por las que vine, ah exigirte que le devuelvas el dinero que le robaste ah toda esta gente, a los que se consideraban tus amigos, inclusive es bajo para aquellos que no eran tus amigos… a todos les viste la cara, te sere sincero cena, al principio yo me fui de swwe porque vi que tu estabas en esta marca, vi
que finalmente alguien pondría algo de orden, VI QUE FINALMENTE HABRIA UN VERDADERO CAMPEON!!! Pero me equivoque… me equivoque horriblemente y es por eso que eh venido aquí… ah darte una pequeña lección chico… es por eso que tu y yo esta noche lucharemos hasta que ninguno de los se pueda mantener en pie… si sabes a lo que me refiero…


~Cena se mira la camiseta manchada con la matequilla de las palomitas, sonrie y responde a Abyss~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...No estoy seguro...pero creo...CREO...Que tomaste la segunda opción...Mmm, bueno, dejame decirte un par de cosas Abyss, primero, no vi sus peleas, ya que no soy fan de ninguno de ustedes...un mediocre y un
envidioso...pff, mejor peleas que esa encontraria en OVW!...pero, te conosco a ti, y conosco a Regal lo suficiente...como para creer que no le ganaste nunca, o probablemente el gano mas que tu en esas luchas que mencionas...lo que no deja de ser cierto, es que sigues siendo un
mediocre, un conformista...te llega bien lo que te caiga en la bolsa...y eso lo detesto tanto...como a los envidiosos...Lo segundo!...me vale una mierda que estuvieras en Mexico y ahora te creas mexicano, deja de ensuciar ese país, su cultura y su manera de hablar!...
[Cena saca aplausos, al parecer de gente mexicana en el publico]...Y tercero!...

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Cenacombooopuetazosesquda5

~Cena arroja el microfono y comienza a golpear a Abyss en la cara, Abyss intenta defenderse pero es inutil, el factor sorpresa hace de las suyas, Cena lo lleva hasta el esquinero y comienza a taclearlo directamente en el estomago~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Cena9

~Cena retrocede unos pasos y se prepara, Abyss se levanta lentamente asujetandose de las cuerdas...se da media vuelta y ATTITUDE ADJUSTMENT!...Abyss queda tendido a lo que Cena, un poco ajetreado, recoge el microfono nuevamete~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...YA TIENES MI COMPLETA ATENCIÓN!...TELL ME WHO'S THE BITCH NOW!...

~Suena la musica del rapero, Cena se quita la camiseta y se la arroja en la cara a Abyss, y espera a que el combate empiece ~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   674j75

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


~| Abyss ya se nota recuperado de la paliza que le dio Cena anteriormente, SuperCena por otro lado, se nota preparado. El arbitro les da las últimas indicaciones antes de comenzar la lucha...PERO QUE!?...Aparecen oficiales de policias!...Cena, Abyss y todo el publico se quedan con la boca abierta, se detienen a mitad de la rampa y uno que viene con un traje oscuro saca un papel y con microfono comienza a dirigirse a todos |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JC1-1
[JBL=Oficial FBI]

~Oficial del FBI~ Buenas noches publico de SmackDown, estoy aquí con el permiso que me confiere el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica para llevarme al sospechoso que trabaja en SWWE bajo el nombre de John Cena!...Señor John Felix Anthony Cena usted esta bajo arresto mientras dure la investigación en la que ha sido relacionado, bajo los cargos de Asesinato, Robo a Mano Armada, Secuestro, Agredir a un oficial de la policia, y daños a edificios privados...tiene derecho a guardar silencio, tiene derecho a un abogado, si no tiene dinero para uno él estado le asignará uno, haga el favor de acompañarnos...

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...Esto es enserio?...me van a llevar arrestado a mitad de un show...solo por sospechas, lamento decirselo señor oficial, con todo el respeto que se merece...que le den por el culo!...[El publico se pone euforico, pero a el agente no le ha hecho nada de gracia]...Ya he tenido suficiente con que todo el roster me haya recreminado este incidente, alguien quiere ensuciar mi imagen...acaso el FBI no vió lo que me hicieron hace 2 semanas aquí en SmackDown?...Simularon hacer estallar la casa de mi familia!...Acaso eso no cuenta para nada?!...Puede hacer lo crea conveniente oficial...pero de aquí no me sacará facilmente!...

~Oficial del FBI~ Debo advertirle Sr. Cena, que agredir verbalmente a un agente del FBI es un delito, por lo que le recomiendo que cuide su lenguaje si no quiere que sus cargos se sigan acumulando, oponerse a un arresto tambien lo es, por lo que por ultima vez, le pediré que baje de ese ring y venga con nosotros...

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   John-Cena-Logo»John Cen...Creo que ustedes no comprenden verdad?...Lo voy a decir una vez mas, y espero que esto sea suficiente...YO SOY INOCENTE!!...de aquí no me voy a mover!!...

~| Cena se pone en posición de combate, desafiando al Oficial del FBI, este por otra parte parece que va a hablar, pero baja el microfono y le ordena a sus hombres que arresten a Cena, comienzan a entrar de a uno, y Cena comienza a sacarlos a todos, uno por uno...El publico esta con Cena!!...el arbitro y Abyss abandonan el ring, Cena incita al Oficial a subirse al cuadrilatero, el Oficial se molesta...pero sonrie, Cena queda desconsertado, los hombres comienzan a levantarse...Y QUE?!...CHOKESLAM!!...CHOKESLAM DE ABYSS!!...Cena queda tumbado en el ring!...Ataque sorpresa de Abyss, los hombres comienzan a entrar y le ponen las esposas a Cena, y se lo llevan a la mala, pero Cole interrumpe en la tetrica escena |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JC2-1
[JBL=Oficial FBI]

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   6zqwdk

|~Michael Cole: ¡Sí!...Un momento por favor, pido la atención de todos los presentes, incluyendo a los agentes del FBI...acaba de llegar un mensaje al movil de parte del GM Anonimo de SmackDown...And I quote: "Oficial del FBI"...

~| Los oficiales miran a Cole, Cena algo choqueado mira a Cole con la esperanza de que el GM pueda hacer algo, pero Cole lee el mensaje antes y luego mira a Cena con una mirada muy triste |~

|~Michael Cole: Perdonen...And I quote: "Oficial del FBI, quiero pedirle de favor...que usted y sus hombres salgan de esta empresa lo antes posible"...

~| El publico se alegra por Cena, mientras este mira algo decaido, casi parece que esta inconsiente, pero Cole hace señales...al parecer no ha terminado |~

|~Michael Cole:"Oficial del FBI, quiero pedirle de favor...que usted y sus hombres salgan de esta empresa lo antes posible, y que se lleven a esa ESCORIA de mi liga"...lo siento John...

~| El publico comienza a abuchear al FBI mientras se llevan a Cena casi arrastrando |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   JC3-1
[JBL=Oficial FBI]

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡No puedo creerlo, y lo acabo de ver!...John Cena fue arrestado!

|~Michael Cole: Yo lo culpaba, pero no era con malas intensiones, yo creo que Cena no es culpable...pero esto esta en manos del FBI...

|~Josh Mathews: Y por que Abyss haria eso?...

|~Michael Cole: Abyss es un monstruo!...Y despues de haber retado a Cena, y que este le golpeara, esto no le debe importar en lo mas minimo, de seguro es su venganza...

|~Josh Mathews: Y por que el GM esta en contra de Cena ahora?...luego de darle la oportunidad por el IC...ahora le dio la espalda?...será obra del "Lider"...¿Nuestro GM será el "Lider"?...¿Que va a pasar con el Intercontinental Championship?...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 9:54 pm



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno pues volvemos después de este corto de publicidad para lo que denomino.. Una cosa que no nos esperábamos. John Cena ha sido arrestado y se lo han llevado sin que el manager anónimo hiciese algo, Michael estás seguro de que lo ha dicho o has sido tú el que lo ha dicho?

|~Michael Cole: Oye, oye, oye, que yo odie a SuperCena no significa que le desee el arresto, que yo soy muy honrado y se lo que está bien y lo que está mal pero jopelines, yo leo lo que me llega al móvil.

|~Josh Mathews:Anda, anda, callate y vamos a seguir con el show que me tienes negro. Ya hemos pasado del ecuador del show y nos quedan poquitos combates ya, la emoción se acaba pero esto va a seguir hasta el final del combate señores.

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british A pocos minutos del combate de William Regal y The Miz, las cámaras de Smackdown enfocan rapidamente a los pasillos de la compañía, porque en ellos vemos a un empleado de SWWE TV, dispuesto a entrevistar a William Regal, que accede a regañadientes, y las preguntas comienzan Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Regalentrevistatio1

Entrevistador : Tenemos con nosotros a William Regal, que esta noche se enfrentará a The Miz en un No Disqualification Match en Smackdown, y va a concedernos unos momentos. Muchas gracias por atendernos, señor Regal. En primer lugar… ¿cuál cree que será la reacción de Ted DiBiase tras su intervención la semana pasada siendo nombrado como el #1 Contender por el World Heavyweight Championship?

William Regal : Poco me importa cuál sea la reacción del niño de papá. Ya va siendo hora de que salga del cascarón y madure de una vez. Hasta ahora no ha tenido un solo rival digno por su título, y eso prueba que no lo está haciendo bien como campeón. Seguro que una pataleta será la primera reacción que tenga, y luego tratará de buscar una ventaja para él en todo esto, contando con que parte en inferioridad de condiciones, claramente.

Entrevistador : Pero explíqueme… ¿cómo puede partir el World Heavyweight Champion en inferioridad para este duelo que se les prevee?

William Regal : ¿Es que aún no lo entiendes, chico? Debe ser que esa camisa te corta el flujo sanguíneo, o que esas ridículas gafitas te aprietan demasiado la sien y no te dejan ver las cosas con claridad… Es tan sencillo como que se va a enfrentar conmigo, y jamás se ha enfrentado con alguien de mi calibre. Pero éste no es el tema que nos atiene esta noche, ¿verdad? Así que déjese de intentar predecir el futuro, porque usted no es ninguna grasienta vidente, y hágame preguntas sobre el combate de hoy o me iré de aquí ahora mismo, dejándole en górgoris y con micrófono en mano.

Entrevistador : Eh… está bien, señor Regal...

William Regal : Está bien, señor Regal… Está bien, señor Regal…. Vaya un mequetrefe tienen como empleado aquí. ¿Dónde te has sacado la carrera de periodista, en CEAC?

Entrevistador : Ehm… estoy seguro de que todos querrán saber qué piensa de lo que su rival de esta noche se ha dedicado a decir durante esta semana de usted. ¿Ha escuchado las declaraciones de The Miz?

William Regal : Pues ni lo he hecho ni tengo interés alguno en hacerlo. A The Miz siempre le ha gustado mucho darle a la sin hueso y nada de lo que dice suele estar asociado con la verdad o con el sentido común, con lo cual puede decir lo que quiera, porque lo único que conseguirá será cansarse y que su ego sea golpeado más duro en el combate. No me importa literalmente un comino lo que la recua de descerebrados opinen sobre él, sobre mí o sobre nadie aquí, porque ellos no tienen el criterio suficiente como para tener una opinión a tener en cuenta, así que hágame una pregunta de verdad, y déjese de tonterías, ¡que me está haciendo perder el tiempo, maldita sea!

Entrevistador : ¿Piensa que el No Disqualification Match puede ser un arma de doble filo tanto como para usted como para su rival?

William Regal : Un arma de doble filo, ¿eh? Me alegro por tí, muchacho, has debido estar leyendo últimamente, porque hasta conoces términos que se escapan de la plebe, no está nada mal… Contestaré a tu pregunta… Solamente será un arma de doble filo para uno de los dos. Concretamente para el que menos esté dispuesto a aguantar aquí. Y no seré yo, créeme, amigo. The Miz no ha debido tener en cuenta que ese tipo de combate me favorece claramente y que el meterse en algo así lo único que le traerá será problemas. Además de un gran daño físico y emocional.

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british El entrevistador asiente ante la respuesta de William Regal y siguen llegando las preguntas Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Regalentrevistatio2

Entrevistador : Y dígame… ¿Cuáles son sus pensamientos antes de enfrentarse con The Miz? Nunca antes se han enfrentado ambos en un combate oficial. ¿Tiene algún as en la manga?

William Regal : Siempre tengo un as guardado en la manga, y más contra gente de su calaña. Aunque esta pregunta debería hacérsela a él, que es quien más nervioso debe de estar ante el combate. Por mi parte, le diré que lo único en lo que pienso ahora mismo es en dejarle claro a ese aprendiz de payaso con pintas que el combate le viene grande, y que cuando un niño se pone a jugar con los mayores, siempre acaba perdiendo.

Entrevistador : Entiendo, pero si no me equivoco, hace breves instantes, The Miz ha dicho de todo de usted...

William Regal : Como ya te he dicho, a ese chico le gusta mucho sacar la lengua de paseo, pero sin embargo, no ha hecho nada interesante, por lo menos desde que yo he vuelto. Pero sin embargo un servidor… Bueno, yo he quedado muy bien posicionado en el Royal Rumble, he tenido luchas por títulos principales y he ganado dos veces el Intercontinental Championship… ¿qué ha hecho él? Nada, amigo… NADA. Y eso es lo que podrá hacer en mi contra en este combate para intentar evitar que yo me lleve la victoria.

Entrevistador : De acuerdo, señor Regal. Dígame, por favor… ¿Tiene algún plan para el combate de hoy?

William Regal : Mi único plan es entrar a ese ring y salir como vencedor con el brazo en alto, mientras él está inconsciente en el ring, o retorciéndose de dolor. ¿Y cómo lo llevaré a cabo? Eso ya me lo guardo… será una sorpresa para todo el mundo… The Miz incluido.

Entrevistador : Acerca de los logros… The Miz es una persona conocida por su exitosa carrera desde que era joven...

William Regal : ¡Por favor, no me venga con esas ahora! ¿Cómo se atreve a relacionar las palabras "éxito" y Miz en la misma frase? ¡Yo ya había saboreado las mieles del éxito cuando ese pazguato estaba en el instituto leyendo la SuperPop, la Vale y la Bravo! ¡Ese niñito coleccionaba cromos de Wrestling en los que salía yo! Así que no me venga a hablar de logros, porque tanto en SWWE como fuera de aquí, yo he tenido siempre mucho más éxito que él y mi historial de logros es tremendamente más amplio que el suyo.

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british El entrevistador asiente y sigue con las preguntas hacia el británico Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Regalentrevistatio1

Entrevistador : ¿Y qué me puede decir de su estado físico tras los dos cruentos combates que ha tenido recientemente?

William Regal : ¿Insinúa que estoy en baja forma? ¡Como se atreva a solo pensarlo, le demostraré el error que comete! Mi estado de forma física está perfectamente y esta noche quedará demostrado, así que si alguien tiene dudas… lo comprobará. Si bien es cierto que he tenido dos combates duros recientemente, este luchador que ve delante, no dudará en arrancarle la cabeza a The Miz para demostrar que sigue en forma, y así de paso mandarle un pequeño recadito a DiBiase de lo que le espera.

Entrevistador : Cierto, no nos olvidemos. En el próximo PPV tiene usted un combate contra Ted DiBiase por el World Heavyweight Championship. ¿Crée que podrá demostrar todo esto que está diciendo ahora mismo cuando llegue el día de luchar contra el campeón?

William Regal : Amigo… como lo vuelva a poner en duda, le mandaré al hospital en un abrir y cerrar de ojos. Tanto al niño de papá como a la imagen corporativa de Coren les dejaré bien claro que no se juega con fuego y ambos lo sufrirán en sus propias carnes, y si no quieres sufrirlo tú también, más te vale que me empieces a hacer las preguntas con un poco de coherencia, chico.

Entrevistador : Bueno, pues tras recorrer los diversos aspectos del combate y de su rival, solamente me queda plantearle unas breves cuestiones sobre...

William Regal : ¡Pero a ver, que esto no es El País Semanal! Pregunte, ande… pregunte… Pero no me venga con "¿Mar o montaña?".

Entrevistador : No, a lo que me refería es que me gustaría preguntarle rápidamente sobre algo que se lleva rumoreando toda la semana, y es que se dice que The Miz tiene especial ansia porque llegue el combate para aclarar ciertos aspectos de la anterior etapa en la que él era su GM en RAW.

William Regal : Pues será un placer explicárselo de mi puño y rodilla. Todo lo que el pequeño Kikirikí quiera saber, yo se lo voy a contestar, y la verdad es que será una entrevista interesante con un No Disqualification por medio. He de decir que este GM anónimo no está haciendo las cosas nada mal desde que ha llegado. Tiene mi voto de confianza, porque sabe tomar decisiones, y desde luego, mientras siga así, yo seré de sus más fieles defensores. Del trabajo de The Miz como GM, mejor ni hablar, todo el mundo sabe que no lo hizo nada bien, pero tampoco me gusta remover detritus del pasado. Lo que cuenta es el presente… y lo que cuenta es que por fin nos vamos a ver las caras, porque debo decir que he estado cierto tiempo esperando este momento, para que me aclare ciertas decisiones que tomó en su día y que no me beneficiaron nada en absoluto.

Entrevistador : Pero, señor Regal… le recuerdo que ustedes llegaron a secuestrarle...

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british William Regal se enerva instantaneamente y coge de las solapas al entrevistador, para echarle contra una mesa de sonido cercana, mientras le habla muy enfadado Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Themadnessofkingregalub6

William Regal : ¿Pero qué demonios está diciendo? ¡No me meta a mí en el saco de esa felonía! Yo no tuve absolutamente nada que ver con esa desfachatez. Fue una de las grandes meteduras de pata de Edge, que fue en gran parte el culpable de que todo acabase como acabó.

Entrevistador : D-de ac-acuer-acuerdo, se-señor Regal...

William Regal : Y como se atreva tan solo a insinuar una alegación tal en mi contra, le haré la vida imposible, ¿queda entendido, listillo?

Entrevistador : S-sí…

William Regal : ¿SÍ, qué más?

Entrevistador : Sí, se-señor Regal...

William Regal : Así me gusta, pequeña alimaña. Y cuando veas a The Miz, le vas a dar un recado de mi parte… Vas a decirle que ha cometido un gran error al meterse en camisa de once varas, exigiendo este combate conmigo, porque solo pienso dejar la pulpa de él, y cuando termine el combate, no lo reconocerán ni con la ficha dental… ¿queda claro?

Entrevistador : Sí, señor Regal… se lo diré...

William Regal : Y le vas a decir otra cosa más...

Entrevistador : ¿Q-Qué?

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british William Regal lanza al entrevistador contra unos armazones de metal y coge la cámara con la mano para acercar el objetivo y hablar a la cámara Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Regalangry6

William Regal : ¿Has visto, Miz? ¿Todavía quieres que se celebre ese combate? Mírame bien, pequeño inescto, aparta la brillantína de tus pómulos y deja a un lado la laca para el pelo y los brillos de labios... Hoy vas a pasar probablemente por la peor experiencia de wrestling de toda tu vida... Hoy no será un combate, hoy será algo más que éso... Hoy comienza el declive de lo que tú te empeñas en llamar "tu carrera". Ven con todo lo que tengas, porque te hará falta. Yo ya estoy preparado...

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british William Regal hace una breve pausa y luego pone la puntilla a su intervención Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Flag_british

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Regalangry7

William Regal : Because I'm William Regal... and you're an asshole!!


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Qpouo0

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate sin descalificación está por dar comienzo y William Regal mira muy orgulloso a Miz pero Miz sonrie al ver las pintas de Regal y comienza a moverse agilmente por detrás de Regal apretando ahora su cintura con bastante fuerza pero Regal se defiende y agarra el brazo de Miz,comienza a apretar y ahora lo voltea con fuerza,le coloca el brazo detrás de su espalda pero ahora Miz se defiende nuevamente barriendolo con la pierna y ahora el que sufre la maña en el brazo es Regal que intenta apartar sus manos y Miz sonriendo cerca de la cara de Regal le mira con cara de : ''I'm Awesome'' pero Regal de una forma bastante sucia le hace un piquete de ojos aturdiendo de una manera eficaz a Miz el cual se aleja con su otra mano en la cara y levantandose Regal de una manera intimidatoria contra Miz el cual se arrastra pero ve que tiene las cuerdas totalmente pegadas ya y no puede evitar que ahora le lluevan pisotones del ex campeón intercontinental,una y otra vez sufre el castigo de Regal mientras Miz coloca los brazos para que estos sufran los incontables golpes que le ha sido sometido para mas tarde Regal coger las cuerdas y hacer fuerza con los pies para lanzarlo fuera del cuadrílatero haciendole caer de espaldas sobre el ringside y sonando un choque bastante fuerte bajando Regal de una manera arrogante pasando por el abdomén de Miz con los pies arrastrando estos ahora en el ringside y cogiendo la placa de la mesa de comentaristas lanzandola contra el suelo y derrepente Miz por detrás con un coraje tremendo con las manos hace caer el cuerpo de Regal contra el borde del cuadrílatero llevandose las manos a la espalda sonando un grito de dolor mientras Miz colocandose de rodillas se incorpora al cuadrílatero para mas tarde cogear a William de los pelos mirandole cara a cara con una sonrisa enviandole ahora contra las mesa de comentaristas y ¡¡ZAS!! Vaya golpe se acaba de dar Regal contra esta mientras que Miz mantiene la mirada a Regal y de pronto levanta la cabeza y los brazos a la par gritando : ''YO SOY LA LECHE'' Y el público abuchea a tal luchador con una mirada severa hacia el pero Miz les mira y comienza a hacer muecas como si llorase y para luego sonreir levantando ahora del brazo a Regal y preparandole para mandarlo hacia las escaleras metalicas,este coge impulso y lo va a mandar hacia ellas pero... ¡¡Regal consigue voltearlo y de la fuerza con la que iba Miz ha desmontado la parte de arriba de las escaleras metalicas!! El público se queda algo serio al ver ese golpe mientras que Miz se duele del hombro y Regal no le da ni un respiro agarrandole de la cresta y metiendole dentro del cuadrílatero para luego levantar la sabana del ring y coger una silla de acero entrando con esta pero dejandola en el suelo para levantar a Miz con bastante seriedad con acabar rapido,¡¡Regal prepara una TigerBomb sobre la silla!! Pero Miz consigue evitarlo trás darle un empujón y ahora derrepente Miz ahi va ¡¡Dropkick en las piernas de Regal!! Regal no se mantiene en pie trás el golpe y Miz agotado se mantiene en el suelo intentando levantarse pero el arbitro toma la decisión de comenzar a contar,Regal se duele aun del tobillo y Miz se tambalea estando de rodillas,el arbitro va por 3. El público se ve interesado por el combate y se mantienen en silencio para que ahora Regal comienze a levantar su columna del suelo y Miz se levante dirigiendose lentamente hacia Regal cogiendo la silla del suelo para mas tarde ver como Regal esta en posición,Miz levanta la silla y Regal lo ve. Regal cree que le va a doler esto pero coloca su brazo antes de que le golpease la cara y ahora Miz se sorprende trás esa acción viendo como Regal ahora reaccióna y le da una patada en el estomago perdiendo algo el equilibrio y William arrebatandole la silla preparando ahora para golpearle en la cabeza pero primeramente decide golpearle en la espalda haciendo que Miz de la fuerza de la que iba el golpe levantase la espalda y poniendose de cara ahora a Miz es golpeado en la cabeza por Regal sin piedad haciendo que casi se abra una brecha en su frente pero William como buen inglés dejaba caer la silla para sonreir unos segundos y alejarse unos pasos de Miz el cual estaba de cabeza contra el suelo,Regal iba contra el y ¡¡KNEE TEMBLRER!! La cabeza de Miz caía despojada en el suelo mientras que Regal se tiraba al suelo a la vez buscando la cuenta,¡¡1...2...3!! William Regal se lleva la victoria trás un combate que casi llega a la sangre por parte de Miz y se lleva una victoria mas a su palmarés. William Regal eleva las manos muy feliz por lo que ha hecho y.. ¿QUÉ?! Aparece Ted Dibiase Jr por detrás atacando a Regal con el campeonato!! ¡en toda la nuca!! Dibiase mira a su rival y le coge del cuello y.. ¡El Million Dolard Dream!!!!!! ¡Ted empieza a apretar!! William intenta quitarse pero no puede!! Ted empieza a tumbarse en el suelo y aprieta y aprieta, William intenta quitarse gritando pero ¡PALMEA! ¡PALMEA!! El árbitro dice a Dibiase que pare de una vez y este se quita sonriendo y coge su título para irse por donde ha venido, elevando el título con el público abucheando

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2wq4mly


Spoiler:



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vaya! William Regal ha conseguido llevarse la victoria ante The Miz, un buen combate donde los haya hasta que al final Regal se ha impuesto. Pero lo de Dibiase ya es vicio ¿por qué ha hecho lo de la sumissión? No era necesario.

|~Michael Cole: Evidentemente quiere dejar a Regal anulado tan fisica como psicológicamente. Chicas y chicos ¡ya solo queda un combate! DX va a ganar y Kingdom Of Pain no!! Yiha!!

|~Josh Mathews:Que pesado eres, te vas a callar o quieres que te meta una hostia para que te calles? Joer eres demasiado estresante hasta para mi. Venga, Michael, vamos a ver como estará el Main Event.


ARE YOU READY?
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:
●- El publico se divide entre abucheos y gritos de apoyos hacia DX mientras Triple H y Michaels salen con su vestimenta de tono verdoso. Shawn, bailando, hace las delicias del publico mientras HHH, con botella de agua en mano, escupe haciendo la X con sus manos -●

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXEntrada1Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXEntrada2

●- Poco a poco bajan la rampa chocando las manos de los seguidores hasta que llegan al ring. Toman las cuerdas y se suben al cuadrilátero para seguir allí animando al publico. Sobre el esquinero, tanto Triple H como Shawn, hacen el taunt que repite el publico -●

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXEntrada3Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXEntrada4

●- Tras bajarse de los esquineros, ambos se colocan en el centro del ring para hacer el su taunt mas conocido ¡La X con pirotecnia! El publico se fascina con esto a la vez que Trips y Shawn continúan saludando a sus fans -●

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXEntrada5Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXEntrada5

●- Con la música apagada y el publico mas calmado, Michaels se dispone a hablar -●

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXMichaelsHablando1Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   PromoDXMichaelsHablando1

•?Shawn Michaels: Damas y caballeros... Niños y niñas... ~Se aproxima hacia Triple H colocando el micro en medio~ ¡¿Are You Ready?! ~'¡Yeeeeeah!'~ Creo que no les oigo bien... ~Vuelve a colocar el micro en medio~ We said... ¡¿Are... You... Ready?! ~'¡Yeaaah!'~ Así me gusta... Esto es lo que quiero yo. Un publico entregado... ~Comienza andar por el ring~ Como todos ya sabrán, nuestros rivales de esta noche son Kingd ~Le viene una arcada~ Bueno, ya saben quienes son... Saben ya las pequeñas disputas que hemos tenido con ellos, y que tendremos hasta que no consigamos el Tag Team Championship ~Se recuesta sobre las cuerda~ Porque deben tener algo muy seguro. Tanto todos ustedes como ellos dos... ¡DX nunca se va a rendir! ¡Nunca tiraremos la toalla! ¡¡Nunca!! ~Aumentan los aplausos~ Si esta noche logramos ganar le demostraremos a esos dos que no somos los payasos que hacen gracia cada vez que pueden... No... Sino que ademas podemos ser letales llegado el momento ~Toma aire mientras se dirige hacia el centro del ring~ Y como ellos han pedido una pequeña ayuda... Nosotros también hicimos lo mismo y hemos invitado a alguien para que se nos una la fiesta de golpes... Alguien conocido por todos ustedes... Que comparte nuestros ideales de revolución... Alguien con nombres y apellidos ~Señala hacia el stage~ Con todos ustedes... ¡Chaaaaaavo!... ¡Guerreeeeeero!

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Sinttulo-1-14
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ChavoGuerreroPako1Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ChavoGuerreroPako1Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ChavoGuerreroPako1
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ChavoGuerreroPako1Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ChavoGuerreroPako1Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   ChavoGuerreroPako1

En todo el estadio suena la música de Chavo Guerrero, inconfundible esos gritos que lleva Chavo Guerrero desde su paso por TNA. Y vemos como aparece Chavo en el stage, animando al público a abuchearle, Chavo hace uno de sus taunts y camina por la rampa mirando al público y metiendose con los de la primera fila, que le abuchean ♦

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Chavo4Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Chavo5

Chavo sigue su paso por la rampa despreocupado hasta llegar al ring, donde se limpia los zapatos antes de entrar, entra y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt recibiendo los abucheos de la fanticada, saluda a Hunter y HBK y le dan un micro ♦

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Chavo6Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Chavo7

Chavo Guerrero mira a HHH y HBK sonríe y empieza a hablar ♦

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Chavo12Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Chavo13

♦Chavo Guerrero: Buenas noches público de Smackdown, esta noche vais a ver uno de los mejores matchs en mucho tiempo las seis mejores superestrellas de todo SWWE, van a disputar un match por ver quien es mejor, o quien la tiene más grande. Y obviamente este lo vamos a ganar nosotros las mejores superestrellas de SWWE, Degeneration X, el mejor tag team habido y por haber de mi colega por mi paso por TNA, Triple H y la gran superestrella HBK, además me tienen a mi de aliado. ¿Qué más se puede pedir? Esta noche vais a ver lo que es Degeneration X en acción, esta noche vais a ver como conseguimos hacer lo que no hicimos en Night Of SimulacionWWE, donde los tres debimos ganar pero por h o por b, no lo hicimos. Más bien diría yo que por culpa de la conspiración, El público abuchea a Chavo mientras este sigue firme en sus palabras ♦ asi es caballeros.Lo creais o no, esto es así. Degeneration X tambien se ve afectado por la conspiración. Está muy claro que Kingdom Of Pain es el favoritisimo del público y de los directivos, y si a eso le sumas el lameculos oficial, Jimmy Jacobs, te queda un tag team de lameculos de la hostia. Por tanto esta noche habrá que tener muchísimo cuidado de no perder, porque estamos peleando contra los favoritos del público y de la directiva, y eso implica... ¡Conspiracion! ¡Conspiración! ¡Y más conspiración! Se nota a simple vista, yo no sé porque no lo veis... En definitiva que esta noche vamos a reivindicarnos como los aspirantes al SWWE Tag Team, que ya ostente yo hace unos meses, y al United States Championship que voy a ostentar en breves. Los tres que estamos en este ring somos los que debemos tener esos títulos en nuestra cintura. En cambio... Chavo se mira su cintura y mira la de HHH y HBK♦ Yo no veo nada en esta cintura, y deberia haber un precioso cinturon. ¿Dónde esta? En posesion de gente que se lo merece mucho menos. Bobby Lashley Jeff Hardy, vaya par de... de... Es que ni siquiera hay adjetivos para describirles, simplemente saben como ganarse a los directivos, y tienen sus matchs mucho más fáciles. Bobby Lashley, es un tío muy fanfarron que ha ganado un par de matchs importantes y ya por eso es vuestro héroe, ¿no? Y Jeff Hardy un tío que es famoso por las drogas, turbio asunto del que no voy a malmeter nada.... pero buenop que es famoso por lo que es. ¿Cómo puede ser vuestro héroe? O Jimmy Jacobs, un tío que va de mesias y de toda esa mierda. ¿En serio os gusta eso? Es que ciertamente, aqui tenemos tres superestrellas que pueden valer mucho más que esa gente. Triple H... Luchador que estuvo hace mucho tiempo en TNA en la etapa que yo estaba. Gracias a él y a mi, TNA fue lo que era. Los dos fuimos las mejores superestrellas de TNA. Y aqui tenemos a Shawn Michaels, The Heartbreak Kid! Sin duda alguna. es una de las mejores superestrellas que han pisado un ring de SWWE, es simplemente pura técnica y un gran luchador en todos los aspectos. Y bueno, aqui estoy yo...Chavo se señala ante los abucheos de la fanaticada♦ Chavo Guerrero... one time TNA World Heavyweight, one time TNA Tag Team, and one time SWWE Tag Team... ¿Quereis algo más? ¿Que más necesitais? Somos las superestrellas del futuro... ¡Ahora!...Con esto solo me queda algo que decir... I Lie... I Cheat... I Steal...

●- HHH aplaude lo hablado por Chavo y toma el micro de Shawn para seguir hablando -●

SIGUE LA PROMO AQUÍ

S-WWE espera impaciente más acción en este Show cuando se enciende el Titantron y suena "Faint Low" de Linkin Park ft Flo-Rida. La gente se pone en pie para recibir a los S-WWE Tag Team Champions, Kingdom Of Pain. Ambos aparecen con sus correspondientes campeonatos y efectúan sus taunts para el deleite de la grada que ovaciona al ritmo de la pirotecnia

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2pslppxResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   2jc7q6g

Tras los fuegos ambos comienzan a descender la rampa mostrando sus campeonatos y pasando la mano por los fans de las primeras filas. Se muestran los carteles de apoyo a K-O-P y el rótulo de iMPACT Zone que los presenta como S-WWE World Tag Team Champions. Ambos llegan ya al ringside cuando Lashley se sitúa frente al ring señalando a ambos lados mientras Jeff continúa rodeando el ring saludando a los seguidores

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   11lir7lResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   5p3b8

Jeff entra al cuadrilatero entre las cuerdas y Lashley ejecuta un salto sobre el apron que activa de nuevo la pirotecnia. Lashley sube a un esquinero y Hardy hace lo propio con el opuesto cuando ambos alardean al público mostrando los cinturones provocando el estruendo en la grada que está eufórica a favor de "Key Ou Pi"

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   3ekqtResultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   35akv7r

Tras esto Bobby agarra un micro y sonrie mientras el público de SmackDown! se calma para comenzar a hablar


Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley : SmackDown... »Sonríe llevándose la ovación de gala« No hace mucho tiempo, Bobby Lashley era el estandarte de esta liga... La casa azul... Mi casa. »"Lashley! Lashley"« Llevé SmackDown a lo más alto en Wrestlemania, me enfrenté a las mayores leyendas de este negocio en este mismo ring, gente como Undertaker, como Razor Ramon, como Randy Orton o Brock Lesnar... »El público aplaude a Lashley a rabiar. Señala a la lona« Así que gente de Friday Night SmackDown, permitirme que hoy este estadio se convierta en nuestro reino particular »Sonríe y el público corea "Key-Ou-Pi". Jeff aplaude.« So... SmackDown!... Welcome To The Kingdom Of Pain!!! »Ovación unánime. Lashley sonríe y se coloca el campeonato al hombro« Bien, SmackDown, esta noche no estamos aquí solamente para hablar y aburrir a las ovejas como hacen nuestros compis de DX semana a semana, a diferencia de ellos nosotros no necesitamos esto »Levanta el micro un instante« Para despues llegar al ring y demostrar que somos el mejor Tag Team del mundo. »Aplausos« No necesitamos aprovecharnos del tirón de una Campeona Femenina, no necesitamos aliarnos a noventa y siete luchadores de pacotillas y tres enanos de feria, no necesitamos comerle el coco a una gente a la que a primera de cambios estamos soltándoles mierdas en la cara, porque nosotros no somos una combinación de dos Wrestlers de antaño... Somos un equipo. »Aplausos« Un equipo de dos amigos desde siempre, que están cumpliendo sueño... Dos amigos que están rompiendo moldes y estadísticas, dos amigos que están demostrando ser el mejor Tag Team de todos los tiempos... »"Key-Ou-Pi! Key-Ou-Pi!"« Además, Dx... Nosotros, no necesitamos demostrar nada; en combate individual, en combate por equipos, contra uno, contra el otro, en una jaula, en iMPACT, en SmackDown, cómo, cuándo, dónde queraís... Bobby Lashley y Jeff Hardy siempre salen victoriosos ante Shawn Michaels y Triple H »Toma una pausa y mediosonríe irónico« Así que podeís preparad el recital de quejas y lamentos, preparad el contrato de la madre de Hornswoggle y el zapatero entero de Stacy Keibler para tirarnolos en el combate como en NoSWWE »Risas en el Estadio« que sea como sea, esta noche, volveremos a salir victoriosos...

Lashley baja el micro recibiendo una ovación increible. Bobby le da una palmada a Jeff que commienza a hablar rapidamente

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Wkpr21

Jeff Hardy: What´s Up SmackDown Zoneeee!? -La gente grita enfervorizada- Bueno, aqui de nuevo. ¿Como pasa el tiempo verdad? Hace un par de meses que me encontraba aqui en este cuadrilatero teniendo una nueva era, y ahora va a hacer casi un año de una de mis primeras apariciones en esta liga... Sorprendente. -Sonrie, y la gente grita a su favor- Tenia ganas de volver aqui, por el simple hecho de que la ultima vez que pise este cuadrilatero digamos que estaba cegado por las mieles del exito, pero ahora comprendi que faltarle el respeto a SmackDown, y a toda su gente como lo hize en el pasado eso es algo... ¡Repugnante de mi parte! -Tuerze el gesto- Por eso pido perdon... Y esta noche he aprovechado la oportunidad para pedir disculpas. -Da un par de vueltas por el ring- Hablando de otros asuntos importantes para la industria es ver... Como KingDom Of Pain le daba un repaso a D-Generation X es Night Of SimulacionWWE, y ver como ellos mismos la estan cagando con sus comentarios. ¿Hay algun adecto de DX dentro de este publico? Porque creo que lo pasara mal en las proximas semanas... -Gesto de obviedad- No solo por el hecho de que nosotros tratemos de hacer ver la cara mas absurda de DX, ni de que ellos queden en ridiculo de nuevo dentro de un cuadrilatero, algo que ya viene siendo habitual... Es que ellos solos se dejan en ridiculos con sus actos. ¿Quieren hacerse ver como un equipo respetable? Porque no van ni por el camino de conseguir lo que KingDom Of Pain ha conseguido tan solo en un par de meses... Ellos piensan que atraves del humor, y de las bromas van a llegar a buscarnos los puntos flacos, con el hecho de hacernos quedar en ridiculo. ¿Y sabeis que? Este tio aqui presente y yo ¡Nos descojonamos en la cara de D-Generation X! -Dice eso gritando- No somos dos pateticos intentando rememorar tiempos pasados ¡Somos el presente! ¡Y el futuro de esta empresa! ¡Y nosotros...! ¡Somos mejor que D-Generation X! -Dice autoritariamente- Y esto no lo suelto por el simple hecho de decirlo, ni de buscar aplausos ni el insulto facil a ellos... ¡Es que es la realidad! No se como todavia pueden seguir pensando que pueden tener alguna oportunidad, cuando se ve a leguas que lo maximo que pueden conseguir es un ataque al corazon despues de tanta verguenza, y de tanto ridiculo que estan haciendo en este cuadrilatero. Ellos... Han entrado en un paseo... Se han metido... Han intentado humillar... A dos personas equivocadas. -Descansa, y empieza a hablar- Podeis venir a iMPACT, podemos ir a SmackDown... Podemos luchar en un evento importante, pero esto es siempre igual... Siempre se repite la misma historia. -La gente rie por la mitica cancion- KingDom Of Pain, siempre es y sera... Vencedor de un duelo directo con D-Generation X. ¿Por que? Porque molamos... Y porque esto... -Saca a relucir el cinturon- Lo demuestra.

Jeff baja el micro y Lashley rapidamente retoma la palabra ante los gritos de "Let's Go, Hardy! *Clap-Clap Clap-Clap* Let's Go Lashley!"

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Hablando3promo-1

» Bobby Lashley : Y esta noche, Chavo Guerrero, Triple H, Shawn Michaels, ante Kingdom Of Pain, a pesar de la ventaja numérica no podrán venc... »Se lleva la mano a la cabeza de manera sarcástica« ¡Oh, Dios! ¡Es verdad! ¡Que para desgracia de D-Generation X, Kingdom Of Pain no están solos! »Sonríe ante los aplausos« Si de por sí ya lo teniaís imposible, Triple Napias y compañía, preparaos, porque junto a nosotros estará nada más y nada menos que The Emo Warrior, The Messiah Of This Bussines... Damas y caballeros, levantense para recibir al flamante ¡Campeón de los Estados Unidos! »Señala al Stage entre la brutal ovación que empiezan a corear "Jimmy Jacobs!" seguido de multiples aplausos« The Best Wrestler In The Wooooooooooooooooooooooooooooorld!! Jiiiiiimmyyyyyyyyy Jaaaaaacooooooooobs!

Jeff Hardy aplaude mientras Lashley agita los brazos levantando a la gente de sus asientos y resuena en el estadio el coreo de "Jacobs! Jacobs!" cuando derrepente...

SIGUE LA PROMO AQUÍ










Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   3vs3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El Main Event de la noche da comienzo mientras el público está bastante interesado por el combate ya que no tienen un favorito y bueno los que comenzaran el combate son Jimmy Jacobs por parte del equipo de KoP y Chavo Guerrero por parte del equipo de DX,Chavo Guerrero se mueve agilmente ahora mismo en el cuadrílatero observando fijamente a Jacobs el cual se mantiene serio al verlo y comienzan a mirarse con bastante intensidad causando un ambiente bastante seco entre el público y comienzan a forcejear,la fuerza se Chavo no puede superar a Jacobs pero Chavo consigue interponerse minimamente frente a Jimmy pero el campeón lo manda contra las cuerdas,Jimmy se agacha y Chavo salta y derrepente Chavo realiza un impresionante roll-up que deja perplejo a los luchadores que forman DX. ¡¡1.!! Jimmy solo fue sorprendido pero es imposible que pueda ser capaz de perder de esta forma y menos nada mas empezar el combate. Jimmy ahora se levanta mientras Chavo sonrie y se pasa el dedo por el bigote y nuevamente estos luchadores forcejean y rapidamente trás un rato de forcejeo Chavo intenta sorprender nuevamente a Jimmy pero este no se deja y golpea con un codazo la zona de la clavicula de Chavo aplastandosela ya que no golpea ni una sola vez,ni dos sino tres golpes a la misma zona haciendo inclinarse un poco el cuerpo del pequeño mexicano,Jimmy ahora coloca el brazo de Chavo encima de su cabeza,lo alza un poco pero Chavo hace fuerza hacia abajo y no consigue tirarlo y Chavo en vez de intentar devolverle el suplex da una fuerte dropkick en el pecho del USA Champion dejandole hasta marca de estas pero Jimmy no cae y ahora va contra este,coloca las piernas suyas de un salto a los hombros de Jacobs pero no consigue realizarle nada y Jimmy se dirige a el esquinero de KoP dandole el relevo a Jeff Hardy el cual ahora se sube a las cuerdas y Jimmy realiza una ¡¡Powerbomb!! El cuerpo de Chavo cae duramente sobre el suelo para ahora Jeff prepararse para saltar y ¡¡Leg Drop!! Chavo sufre mucho retorciendose al suelo comenzando a dar giros por el dolor acercandose cada vez a su esquina mientras los de DX acercan la mano para que lo logre pero Jeff rapidamente va a por el cogiendole de un pie y comenzandolo a arrastrar hacia el centro colocandose de pie Chavo sobre una pierna y ahora Chavo derrepente intenta golpear con una patada cruzando lo que les separa a Jeff y a el pero no logra darle pero sorprendentemente Chavo logra quedar en pie y hace un rebote golpeando en la cara de Jeff dejandole la cara planchada y cayendo sobre el tápiz algo atontado pero este no se quiere cansar facilmente y intenta levantarse mientras que Chavo se arrastra lentamente y ahora cada vez mas se acerca a la esquina,¡¡Está apunto de alcanzar a Shawn,y lo logra!! Shawn Michaels sale imponiendo con mucha fuerza mientras que Jeff ahora está de pie y comienzan las hostilidades,Shawn Michaels golpea con un lazo a la altura del cuello de Jeff,Jeff vuelve a caer y ahora es Jeff el que se lo da a Shawn,Shawn se levanta rapidamente y comienza a haber una frénesis de clothesline por cada uno. Comienzan a forcejear estos dos luchadores que cada uno mantiene su ira intacta ahora mismo y Jeff intenta a hacer caer con la pierna a Shawn y Shawn hace lo mismo,Shawn Michaels ahora le da un tortazo a Jeff Hardy llevandose las manos a la cara este y intentando darle una patada a la altura del abdomén,Shawn la frena y Jeff Hardy lo sorprende con una ¡¡Rollout Dropkick!! Shawn cae al suelo y se dirige hacia el esquinero desde la lona y Jeff Hardy ahora coge carrerilla sube dos cuerdas y ¡¡Doblepatada a la altura del pecho!! Shawn Michaels se retuerce y Jeff ahora se lo lleva al centro del cuadrílatero y decide buscar la cuenta ¡¡1...2.!! Triple H interviene en la cuenta y hace que el referee pare de contar apareciendo ahora de la nada Bobby Lashley aplacando con un Shoulder Block el cuerpo de Triple H y volviendo a su lugar siendo ahora levantado el rompecorazones por Hardy y este último le da un revés a Shawn pero este se lo devuelve con mucha mas fuerza,le da otro y ahora ¡¡Scoop Slam!! Shawn Michaels mira a los ojos de Jeff y luego mira el esquinero,Shawn se dirige hacia este y sube a la cima. Shawn se fija si Jeff se encuentra bien colocado ahora y ¡¡Codazo Bionico!! El público siente el golpe que acaba de recibir Hardy pero ahora antes de que llegase la cuenta Bobby Lashley aparecia y ¡¡SPEAR!! El cuerpo de Shawn caía sobre el esquinero de DX y ahi se encontraba Chavo,Chavo recibia el relevo ahora y donde se encontraba Bobby saltaba hacia el ¡¡Missile Dropkick!! Lo mismo ocurria con Jacobs que era el ahora el que recibia el relevo y iba contra Chavo y ¡¡Enzuigiri!! Chavo caía y Triple H se habia establecido y recibia ahora este el relevo pero Triple H iba con fuerza contra Jacobs y lo golpeaba duramente a la cabeza mientras Bobby Lashley finalmente se habia colocado en su cuerda con la marca de las botas de Chavo en su pecho y ahora Triple H golpeaba a la frente a Jacobs,este caía y se sentia dominado por el y ahora Triple H parando de golpearle le ordenaba a que le diese el relevo a Bobby Lashley,Jacobs le hacia caso y Bobby Lashley recibia ahora el relevo el cual se sentía extrañado y ahora sonriendo Triple H le decia : ''Vamos,vamos demuestra que eres un campeón de verdad.'' Y el público se mantenia en silencio esperando a ver como iba a estar la confrontación de estos dos y empezaban bastante fuerza haciendo un choque de trenes en base de forcejeo obteniendo una igualdad absoluta y Bobby Lashley era el que tomaba ventaja realizando otro Shoulder Block como antes aplacando a Triple H pero este se lo devolvia en forma de Clothesline,la igualdad de fuerzas se consumía en el ambiente y Bobby Lashley cansado de golpearse de esa forma le daba una tremenda patada en las costillas a The Game y colocaba el brazo encima de Triple H encima de su cabeza,era alzado por Lashley y ¡¡PowerSlam!! El público comenzaba a animar al hombre de color pero este aun no queria buscar la cuenta ya que nuevamente levantaba a Triple H y nuevamente ¡¡Otro PowerSlam!! La zona lumbar del luchador de DX cada vez se resentian mas mientras que ya iba a preparar Lashley un tercero,lo levantaba pero... ¡¡Triple H reaccionaba haciendo caer su cuerpo al suelo y realizaba una tremenda SpineBuster!! Los dos ahora caían al suelo mientras que el público se sorprendia por tal reacción mientras que los compañeros de equipo quedaban impresionados por tal enfrentamiento y comenzaban a animarlos y estos sacaban fuerza de voluntad levantandose los dos poco a poco y volviendo a las hostilidades,cada uno ahora golpeaba en la cara del otro;Triple H,Lashley,H,Bobby,H,H,Lashley,Lashley,Lashley se llevaba el control ahora y barria por los suelos a Triple H con un tremendo Lariat,Triple H no podia hacer mas por los tremendos golpes que recibia y ahora este se colocaba en una esquina esperando a que se levantase. Bobby Lashley decía que era la hora de usar la Spear para acabar con esto y así era,realiazaba el pre-finisher pidiendo que se levantase dando pisotones sobre el suelo pero... ¡¡ALGUIEN HA APARECIDO,NO SE LE PUEDE VER EL ROSTRO!! Los luchadores que participaban en el equipo de KoP se distraían con la presencia de este y el sujeto comenzaba a bajar la rampa mientras que Triple H ahora se levantaba y derrepente sin que Jeff ni Jacobs se diesen cuenta The Game le daba una patada al estomago a Bobby y ¡¡PEDIGREE!! Triple H silenciosamente buscaba la cuenta ¡¡1...2...3!! Triple H hace ganador al equipo de DX de los que pertenecian Shawn Michaels y Chavo Guerrero mientras que Jeff Hardy y Jimmy Jacobs entraban rapidamente para socorrer a su amigo y ir a por el otro equipo los cuales estos se marchaban junto al sujeto llevandose el Main Event de la noche.


Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vaya! y gano D-Generation X Cole.. ¿Estás contento Michael? Se cumplió lo que decías, cuanto odio que pase esto, Dd

|~Michael Cole: LOLOLOLO!!! Ha ganado DX!!! Suck It Josh! Suck It KoP, jajaja. ¡No sois bienvenidos! Pero bueno, esto se acaba no Mathews?

|~Josh Mathews:Que trastorno bipolar tienes majo... Bueno, pues si señoras y señores... ¡ESTO SE ACABA! ¡OS ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE EN SMACKDOWN! ¡CON MÁS ACCIÓN LOS VIERNES POR LA NOCHE!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 10:14 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show, comentaristas / John Cena Vs Abyss

Christian Cage: KoP & Jimmy Jacobs Vs DX / Katie Lea Vs Layla El / Ted Dibiase Vs Kurt Angle

Jimmy Snuka: Daniel Bryan Vs Austin Aries

JBL: Cards Matches



Pues seguimos haciendo shows y esta vez agradecer de corazón que os hayáis esforzado tanto para hacer el show, de verdad, de 2 a 6 combates y solo 1 (Angle, que ya hablaré con él) ha fallado. Este show lo he hecho muy agradecido y dinámico. Agradecer a Skuna su colaboración y a Joselu que siempre me ayuda. También a JBL que aunque ha liado algunas cardmatches, no se ha enfadado conmigo jaja. Bueno, ya he hablado con algunas personas que no han participado en el show y a ver si se muestran activos, porque me estoy cabreando.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 10:34 pm

Según la card Chavo lucha junto a KoP Facepalm

Comento cuando termine de leer Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 10:36 pm

A eso me refiero con los fallos de JBL. Javi, primero hacia un 2 vs 2 vs 2, no me dí cuenta de lo de fallo, lo siento, demasiadas cosas en la cabeza, y otros fallos había mas gordos xD.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 10:47 pm

Bueno, una vez leido mi combate y el show por encima en genera, que decir, gran show, buenos combates, enhorabuena a los ganadores y enhorabuena a Sandman por sacar un show más de SD.

No me gusta el final, como ya le comenté a Trips, que no me gustaba la idea, porque si ganaban quería que ganarán por meritos, de forma limpia, pero bueno... Vosotros sabreís.

Enhorabuena y a seguir Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 11:05 pm

En primer lugar disculpas por las cardmatches, se nota mi empanamiento (el error oculto de las cards de divas que iban con los nombres del match aries vs bryan es un descojone... xD)
1
Por lo demas un buen show leido por encima, a ver si puedo leerlo con mas detenimiento Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 11:08 pm

ahh bueno yo que si esperaba este resultado, al ir contra Katie!! puesto que es una buenisima promeadora, muuy buen show!!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime1/6/2012, 11:41 pm

Me atreveria a decir que este es el mejor show que a echo edu desde que es MG enorabuena y gracias por realizarlo Wink

Sobre el final de nuestro combate decir que en gran parte es culpa mia, ya que hablemos con edu contandole la posibilidad de hacer ese final, lo que le dijemos que esperar un poco a tener la confirmacion de javi y su equipo en si les parecia bien...pero yo me volvi a conectar muy tarde y Edu ya tenia simulado el combate y tampoco era plan hacerselo cambiar despues de que la simulacion estuviera echo, a si que entono el mea culpa.

Yo debo decir que a mi el final personalmente me gusta ya que creo que con este resultado el feudo KOP VS DX puede dar mas de si y aumentar el odio (dentro del personaje) entre nosotros. Dar la enorabuena a todos los que ganaron pero que no se confien y a seguir trabajando para hacer todos juntos que SD siga por el buen camino que va.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Smackdown! VS RAW #25 [Phoenix, Arizona]
» Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]
» Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.