SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime23/2/2015, 4:02 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] S-WWETitantronResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] S-WWETitantron


From Phoenix,Arizona


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2ahs9c0Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2ahs9c0Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2ahs9c0
Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2ahs9c0Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2ahs9c0
Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Phoenix, Arizona

Dean Hill: Este es el show post ppv y todos listos para el Road to Wrestlemania.

Kenny Bolin: En No Way Out, Sheamus retuvo su título ante Ziggler en un apasionante match en donde cualquier podía ganar en cualquier momento, la suerte estuvo de lado del zanahorio esta vez Sisi  

Dean HHill: Pues porfin gana que solo anda en empates el muy puto Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278

Kenny Bolin: Venga que le empato a dos Hall of Fame eso ya es un record para los de OVW que solo van y empalman en las ligas principales.

Dean HHill: Esperad a que Rob Van Dam ascienda para que os de a todos a tomar por el culo Sisi

Kenny Bolin: Ese cuando asciend ira por la cabeza de Razor Ramon para que lo hagan presidente.

Dean HHill: Pero mientrás tanto nos tiene deleitando en OVW que va por la racha de Mistico de mas meses en desarrollo Sisi

Kenny Bolin: Ahora vamos con la primera lucha de la noche, la negra que se nos va Alicia Fox  Crying or Very sad  

Dean HHill: Que no te quejabas de que no estaba buena Dd

Kenny Bolin: Pero quería comprobar si también tenía el chocho echando llamas como el cabello Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278  

Single Match

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] AfZY5vm

La primera en entrar es Alicia Fox quien ingresa esbozando un sonrisa mientrás su theme song suena por todo el estadio, esta camin por la rampa alzando los brazos directo al ring, subiendo por las escaleras metalicas llegando al apron donde sube al esquinero y luego hace su taunt, la siguiente en ingresar es la nueva Taryn Terrell quien aparece dando unos saltos de emoción saludando a todo dios corriendo hacia el ring para entrar por debajo de la segunda cuerda encarando a Alicia Fox.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre las chicas! Alicia se lanza rápidamente y golpea la barriga de Terrell de una patada, posteriormente coge su cabeza de los pelos y se la estampa contra la esquina repetidamente!! Alicia golpea y golpea la barriga de Terrell hasta conseguir que esta quede sentada en la lona! La levanta de la cabeza, la agarra por la espalda y Back Suplex! Taryn cae duramente a la lona! Taryn se levanta muy lentamente, Alicia va contra las cuerdas y... SCISSORS KICK! 1.............!! 2.............!! 3!! 3!! 3!! Alicia revienta literalmente a Taryn con esa patada en la nuca y se lleva el gato al agua en un match más que fácil!

Resultado:

-Todo sigue con el curso normal de OVW, hasta que los comentaristas dan paso a una nueva sección. Al parecer la llegada de un nuevo luchador. Suena una canción que no se ha escuchado nunca con imágenes de lo más variadas de una persona.-





-De repente, sale por el stage principal un luchador con la camisa de cuadros, tipo leñador, saludando al público, parece un espectador incluso alguien del público que se ha colado, pero sin duda, es un luchador.-

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OG38i0V

-El público no sabe que hacer, puesto que no conoce a este sujeto. Él sigue saludando y caminando a la vez, haciendo un gesto con las manos y siguiendo su camino mientras apenas se oye un murmullo del público, con su canción..-

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] TQ1xW4e

-Al final de la rampa, da la mano a un niño que nisiquiera éste chaval sabe quien es, pero se la da. Sale en pantalla el nombre de Mick Foley, mientras sube a el cuadrilátero con una sonrisa.-

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I0RfYNO Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] LfB0qro

-El público apenas se levanta de la silla, otros saludan a la camara porque están saliendo en televisión. Parece que este Foley pide un micrófono por la zona de los comentaristas, mientras están éstos con la boca abierta sin saber que decir de él. Le dan el micro y se lo poce lentamente a la altura de la boca, como dudando.-

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Foleytalk1_zpsb090cabd Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Foleytalk2_zps41180ddb

Mick Foley: Hola OVW. Mi... mi nombre es Mick Foley y... -El público grita por ambos lados "WHO-ARE-YOU?" Se oye un murmullo también "HI MICK jajaja". Éste mira con cara seria.- Sí... eh... soy Mick Foley y... soy luchador profesional. -Algunos se miran confundidos levantando la ceja.- Yo... básicamente soy como todos ustedes aquí presentes, soy una persona normal y decente, que paga sus nóminas, está con su familia y tiene trabajo y hobbies... y este trabajo y esos hobbies coinciden en uno, que es el luchar. El wrestling. Pelear hasta dejarte el alma en el cuadrilátero. Luchar cambió mi vida. Antes apenas podía dormir, ¿sabeis? ¿Nunca os habeis preguntado quien serías o qué harías si fuerais OTRA persona? Me pasa casi siempre, amigos. Yo... no tengo nada que ocultar, aquí en OVW, siempre diré las verdades como puños. Yo... tenía sueños raros. Y me despertaba con ciatrices. Otro día en sótanos y callejones oscuros. Y otro dia, con mujeres a mi alrededor. No sabía lo que estaba pasando, para nada... Pensaba que era un sueño todo... o una pesadilla, ya no recuerdo. Son como lagunas, ¿sabeis? Siento que puedo ser una persona imprescindible en este mundillo, porque puedo cambiar las cosas. Sí, sí. Como ois. Entre todos, podremos traer un wrestling más humano, con mayores sentimientos, un wrestling donde se pueda apreciar todas las CARAS de éste negocio. Algo más cercano y con más emociones... -Los espectadores de OVW ya están en unos niveles de flipadez monumentales, unos se ríen, otros simplemente observan; y no hay ningún sonido más que el de la voz amistosa de Foley.- Desde que entré a el mundo de el wrestling, ya pude dormir. Bastante agusto además. Ni los bebés duermen tan bien. Y sabeis por qué? Porque eso me hace sentir vivo y auténtico, bien y lejos de querer ser otra persona. Pero quien sabe... quizá hoy no, mañana tampoco... pero quizás, sólo quizás, me enfrente a todos esos miedos, a esas "personas", que al fin y al cabo, están dentro de mí. Cada uno tenemos diferentes sentimientos, malos o buenos que más dá... son éso, sentimientos, necesidades y emociones. Pero con ésto, solo con ésto... en esta empresa... puedo sentirme libre. Sentirnos libres juntos. Esas cosas que nadie sabe pero todos sienten, sentir todo eso y que yo pueda inspiraros a todos, amigos. De momento aquí... en OVW... me siento como en casa. Todos muy amables y todas muy simpáticas.  Yo les devuelvo el saludo diciendo "Bang bang!" como pique, saludo , como lo querais llamar; para luego conocernos más a fondo en el ring. Es una muletilla, algún rasgo propio de un wrestler, sí. Porque... al igual que todo el mundo... tenemos muletillas, ¿no? Jajaja... En fin, dejemonos de tonterías. Pensaba que iva a estar más nervioso pero no, para nada; esto es estupendo amigos. Me gustaría darme un poquito más a conocer pero... se me acaba el tiempo. En efecto. Tengo planes ésta semana, pero... ¿quién sabe? Quizás sepais más de Mick Foley, y conocerme un poco más a lo largo de los dias; como si fuera una relación amistosa, cara a cara. Contigo. -Señala con el dedo, poco a poco, a algunos de el público.- ... sí, tú, contigo... si... contigo, y contigo, contigo también... Porque amigos, el wrestling no es sólo luchar con todas tus fuerzas, sino estrechar lazos con los demás, con el público, con el SWWE Universe y saber... que eres sólo una persona normal y corriente, pero que te diferencia de los demás luchando contra otros, un luchandor que expulsa los malos sentimientos de diversas formas... gritar, llorar, reir... porque todos somos así, amigos. En fin, no me enrollo más. Me gustaría seguir hablando con vosotros pero... no hay tiempo como dije. Ha sido un placer haber estado aquí, esto es fabuloso e inmenso. Amigos... estar en anten y siguiendo OVW... porque lo que se viene, puede que no sea lo más grande y fabuloso de la historia de el wrestling. Puede que no sea lo más perfecto del mundo. Pero será la experiencia más cercana y real que vas a vivir en vuestras vidas. Es verdaderamene real. Crean en mi, Mick Foley... porque yo, creo en ustedes. Y ya sabeis... espero que nos veamos pronto. Tu y yo. NOSOTROS.

HASTA PRONTO AMIGOS. Bang bang!


-Foley se despide lanzando un beso en el aire, con un gesto con la cabeza mirando hacia el fondo de el estadio, y saludando a varias personas del público. Levanta el pulgar y guiña el ojo a la cámara.


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 34yd6jc


Es curioso, pero parece una despedida, en vez de un debut. Mick Foley sale disparado de el recinto de OVW.
Pasamos a otra cosa.-


Single Match

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] DWmiUbB

Suena una música caribeña que retumba todo el escenario y aparece Carlito quien camina lentamente hasta la rampa donde se detiene y observa a todo el público quien reacciona dividido, Carlito tiene una manzana en su mano la cual lal anza hacia arriba jugando con esta mientras camina lentamente hacia el ring donde sube de un salto, el siguiente en ingresar es Samuel Shawn, este nuevo personaje declarado ex estrella xxx aunque aun no se sabe si el era el que daba o le daban


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Carlito se lanza a por Shawn y lo derriba con un Clothesline! Se levanta de nuevo Shawn y de nuevo otro clothesline! Shawn se pone en pie pero Carlito lo recibe con una impresionante dropkick! Shawn va contra la lona y Carlito se levanta rápidamente muy pero que muy fresco. Levanta la cabeza de Shawn y lo lanza contra las cuerdas! Carlito lo espera con la cabeza agachada pero Shawn reacciona y tira al suelo a Carlito de una patada en la cabeza! Shawn sonríe y se sube a la esquina lentamente, pero Carlito está demasiado vivo aún! Shawn se sube a la tercera protección de la esquina pero Carlito aprovecha para correr hacia él y de una dropkick en la pierna hacer que Shawn se clave la esquina en los... HUEVOS! Carlito coge del brazo a Shawn y lo lanza durísimamente contra la lona! Carlito espera que se levante... Cuando Shawn se pone en pie Carlito corre hacia él, agarrándolo de la testa y aplicando un DDT! DDT! DDT! Shawn a la lona!!! Carlito quiere más, hace señas para Shawn se levante... BACKSTABBER! 1.........................!!! 2..............................!!! 3!!!! 3!!! 3!!!!

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Debut y victoria para Carlito, tenemos un latino mas en OVW desde que Rey Mysterio se fue y nos dejo abandonados.

Dean Hill: Ese sigue vivo?

Kenny Bolin: Pues y tuvo lucha por el título Intercontinental el ppv pasado.

Dean HHill: Y gano?

Kenny Bolin: Tiene salud, es lo que cuenta Sisi

Dean HHill: Ale, nos despidio también Alicia Fox con su victoria ante la nueva Taryn que dicen que mea parada por el backstage.

Kenny Bolin: La gente envidiosa Sisi

Dean HHill: No te olvides de la presentación de Mick Foley.

Kenny Bolin: Pues me cae bien, que dice que se despertabas siempre siendo alguien mas y en sotanos, quizás le gusta el sado como el osho. Rolling Eyes  Sado

Dean HHill: Ahora vamos con Angelico, que dice es el primer español en el wrestling mundial.

Kenny Bolin: Que los españoles no eran yonkys  y ebrios? Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278  

Dean HHill: Pues se han creado es fama dios sabe porque.

Kenny Bolin: Yo solo se que se odian entre ellos y tienen una isla gay Sisi Y bueno este Angelico es modelo, asi que vete a saber de que parte es.

Dean HHill: Vamos al match Sisi

Single Match

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] PMvEi6v


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Angelico y Harper empiezan un duro forcejeo por ver quien comienza teniendo el control de este combate! Luke gana a primera instancia, poniendo la cabeza del rival entre sus brazos y apretando como si no hubiera mañana. Luke empuja duramente a Angelico contra la esquina, corre hacia él pero no! Angélico levanta la pierna y Luke se la come! Luke se hecha hacia atrás, Angelico corre hacia él pero Luke lo recibe con un Powerslam que lleva a Angélico a la lona! 1.............!!!! 2............!!!! ........ NADA! Angélico se mueve en el último segundo. Luke levanta a Angélico pero este reacciona con una karate kick en la cabeza que hace que Luke quede deambulando por el cuadrilátero, Angélico corre hacia él y de una dropkick en la espalda de Luke hace que este salte entre la segunda y tercera cuerda hasta el ringside! Angélico se percata y alza las manos en señal de saludo, los aficionados lo reciben más que bien. Angélico se impulsa en las cuerdas y SUICIDE DIVE para Harper que se inca la barrera de protección del los fans en la espalda! Angélico sonríe y levanta las manos en señal de victoria de nuevo! Coge la cabeza de Harper y la estampa contra la mesa de comentaristas hasta en repetidas ocasiones! Posteriormente coge su cuerpo y lo intenta estampar contra las escalinatas del ringside pero no... El referee va por 6! Luke es el que coge a Angélico y lo empuja contra las escalinatas.. TAMPOCO! Angélico salta las escalinatas y el referee va por 8! Luke Harper entra al cuadrilátero rápidamente cuando el referee iba por 9 y en el último segundo Angélico también hace lo mismo... pero Angélico se ha subido directamente a la esquina! Cuando Harper se da la vuelta Angélico salta y... NOOO! Harper lo ha cogido en pleno aire! Harper corre hacia el centro del cuadrilátero y brutal Running Body Slam! Angélico se duele de la espalda y Harper alza las manos en señal de saludo pero el público no reacciona igual que con Angélico! Luke espera que Angélico se levante y cuando esto ocurre... Luke Harper intenta un Big Boot... combinado con un Bicycle Kick de Angélico... DOBLE PATADÓN EN LA CARA CADA UNO AL RIVAL!!! MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LOS DOS HAN QUEDADO TOTALMENTE KOS! Pero el tiempo pasa y el que primero se pone en pié es Angélico y aprovecha que aún Luke queda KO en la lona.... Se sube en el esquinero y parece que quiere terminar con la tarea.... pero OMG! Luke se levanta a tiempo y corre hacia Angélico el cual lo tenía todo planeado! Salta y impresionante DIVING MISSILE DROPKICK en la cara de Luke que ahora vuelve a caer muy duramente contra la lona! Es la oportunidad de Angélico! Se sube a la esquina, saluda a los fans y salta...! SUPERMAN SENTON! 1.........................!!!! 2....................!!!! 3................................!!! 3!!! 3!!!! 3!!!! 3!!!!! 33!!!! Se acabó!

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Ale, victoria par Angelico

Dean Hill: No que era modelo? Suspect

Kenny Bolin: Pues feo no es Embarassed

Dean HHill: Facepalm vamos a comerciales, un momento me indican que Brutus esta apareciendo en el ringside.

Aparece Brutus The Barber dentro del ringside en la arena de Phoenix (A mitad del show semanal de OVW), mientras Beefcake escucha aplausos y gritos de apoyo por parte del público la pantalla gigante toma una vista panorámica de la arena de Phoenix, captando el momento perfecto en el que aficionados se ponen de pie para recibir con una cálida ovación a una de las nuevas caras de OVW; los aplausos cesan poco a poco hasta que el inmueble queda en un estado un poco más silencioso, es hasta entonces que The Barber pide el micrófono al asistente (A Brutus se le nota serio, un gesto inusual en el) una vez que tiene el micrófono en su mano derecha observa a sus alrededores y procede a acercarse el aparato a su boca.

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 1605tgResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 1605tg

Phoenix Arizona, por favor no me aplaudan; no me merezco esta gustosa bienvenida que la hermosa capital de Arizona me brinda, *Brutus lo dice con una sonrisa en el rostro,pero a pesar de lo anteriormente dicho los aplausos no cesan lo que causa que The Barber vuelva a admirar de pies a cabeza la arena de Arizona* ¿Qué les pasa fans de SWWE? es que no entiendo porque siguen apoyándome semana a semana cuando lo único que reciben de mi parte son pobres actuaciones dentro de este ringside ¿Acaso están chiflados? * Después de esta pregunta gran parte del público comienza a gritar ¡SÍ! Y otra parte más pequeña empieza con el cántico “We All Are Maniacs”* Vaya que están fuera de sus casillas, creo que lo que sea que yo tenga es contagioso y ustedes sí que han pillado una fiebre * Beefcake se ríe junto al público*. Volviendo al tema, quiero disculparme con todos ustedes que me han brindado su apoyo en mi corto camino por aquí ya que llegue a OVW prometiéndoles ser la mejor sorpresa, la próxima estrella de SWWE, la superestrella que en un futuro impactaría a las masas; pero en lugar de todo eso parezco ir camino a ser uno del montón y eso mis queridos maniacos es frustrante para alguien como yo que alguna vez probo la gloria en este espectáculo, pero al parecer pase tanto tiempo fuera de un cuadrilátero que se me olvido lo que de verdad te exige esta lona *The Barber señala hacia abajo*; de esta forma cambio esas promesas o más bien clichés que dije hace unas semanas y las cambio por una sola      “ Universo de SWWE, lo único que les prometo y lo aseguro de manera contundente es que cada vez que vean  Brutus Beefcake dentro de un cuadrilátero verán a un maniático arrancando cabello por aquí y por allá, un lunático cuyo único propósito será entregarles semana a semana una distinta cabellera a ustedes y a mis viejas amigas; y talvez así, ustedes y yo lleguemos lejos en esta empresa” *Mientras Brutus dijo esta frase mantuvo los ojos bien abiertos, ahora toma sus tijeras y acaricia el filo de estas*. ¡Dios mío cada día mis viejas amigas se oxidan más y más! ¡¿Qué les parecería universo de SWWE si esta noche presenciamos el verdadero debut de BRUTUS THE BARBER BEEFCAKE!? *The Barber alza sus tijeras al aire como símbolo de que esta noche las utilizara, el público le agradece este gesto coreando su nombre junto con su cántico característico*. Así que no me importa quién sea mi oponente esta noche, estas tijeras no discriminan a nadie, pueden cruzar esa entrada *Beefcake señala con su mano libre hacia la rampa que dirige al Backstage*  cien superestrellas al mismo instante  y yo me encargaría que cada uno de ellos recibiera un corte digno de un rey *Mientras Beefcake se carcajea, la fanaticada grita el nombre de Henry, refiriéndose a que quieren que este reciba un corte de Brutus debido a que es de los wrestlers más odiados en OVW*. Mark Henry, vaya creo que odian más a ese tipo de lo que lo detesto yo mismo *Se distingen distintas reacciones en las entrañas de la arena de Phoenix* ; como mencione, mis tijeras no discriminan a nadie y a pesar de lo que dije la semana pasada no saben cuántas ganas tengo de arrancarle esas horribles intentos de rastas de su cabeza *El público grita debido a la emoción*, si tengo que verme la cara otra vez con ese despreciable ser, no solo no cometeré el error del show pasado, no dejare que me arrastre a su centro de gravedad ¡Sino que esta vez  me llevaría una victoria y también su cabellera!; porque seamos sinceros, Mark Henry no es tan siquiera…

Somebody gon' get their ass kicked


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] GpysdResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] GpytgResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpyuf
Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] GpysdResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] GpytgResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxs4Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxw1Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] GpzabResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpzb4

Mark Henry: Mark Henry no es tan siquiera que Brutus? ●Henry se queda mirando durante unos instantes a Beefcake que permanece en silencio● No soy qué Brutus? No soy una amenaza? No soy tan fuerte como digo? No soy tan invencible? Pues no me pareció eso la semana pasada cuando acabe contigo, en el centro de este mismo ring ●Henry señala el centro del ring con su índice● Acéptalo Beefcake, puedes decir lo que quieras, que fue suerte, que fuiste tú quien cometió un error, pon la mejor excusa barata que se te ocurra. Eso no cambiara el hecho de que el show pasado, yo te vencí ●Henry sonríe mientras la fanaticada lo abuchea● ¿Cuántas veces hemos escuchado ya la historia de las tijeras? De que nos arrancaras la cabellera a todos? Dos o tres veces, y en todas has fallado. Es hora de que aceptes la realidad, y la realidad es, que no estás en condiciones de subirte a este ring Brutus. Y es hora de que aceptes que es tiempo de retirarte, porque esta noche no será tu “verdadero debut” Brutus. Esta noche se dará tu triste, triste despedida, a manos del World Strongest Man… ¡BECAUSE THAT´S WHAT I DO!



Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 1qldw2Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 1qldw2
Big Show=Brutus

Al terminar de decir sus palabras, Henry se da la vuelta un momento para acto seguido voltearse nuevamente y soltarle un puñetazo a The Barber en el rostro, Brutus cae en la lona mientras Henry lo observa de manera furiosa, Mark levanta a Beefcake y lo lanza contra las cuerdas lo que The Barber aprovecha como intento de derribar a Henry, pero el World Strongest Man permanece inmóvil (Brutus no lo ha movido ni un centímetro).  El de Texas ahora más furioso levanta a Beefcake y mientras The Barber  yace entre los brazos de Henry, este se detiene unos segundos para pensar que hacer ¡OH NO, WORLD STRONGEST SLAM PARA BEEFCAKE! .Brutus se encuentra bocabajo en la lona en cuanto Mark lo observa con una respiración acelerada, el público permanece en silencio esperando por la siguiente acción del hombre más fuerte del mundo; después de unos segundos sin mover ni un dedo, Henry toma del cabello a Beefcake para levantarlo, lo carga por segunda ocasión y ¡Brutus recibe otro World Strongest Slam ¡.El peluquero vuelve a permanecer en el suelo, Mark le grita al público diversos insultos al recibir abucheos de la fanaticada de SWWE, después de esto los abucheos incrementan y tal acción ocasiona que Henry con una sonrisa pícara en su rostro levante a The Barber y justo un instante después de observar a la afición de Phoenix, Brutus recibe su tercer World Strongest Slam y en esta ocasión el barbero parece encontrarse inconsciente.

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 1emdy0Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 1emdy0
Khali=brutus

Es ahora cuando un grupo de referees entran al cuadrilátero para intentar detener a Henry, pero Mark hace caso omiso y le proporciona una serie de patadas a Brutus en su abdomen, después de terminar sale del ring y coge debajo del cuadrilátero una silla de metal, rápidamente la lanza al interior de las cuatro cuerdas para volver  a entrar en el cuadrilátero, entonces Henry les grita endurecidamente “¡GET OUT OF MY WAY!” a los referees quienes le insisten que ceda en sus intentos de lastimar a The Barber, en seguida empuja a un par de asistentes que están estorbando; The World Strongest Man eleva la silla para impactarla duramente en la espalda de Beefcake quien todavía sigue inconsciente y en un estado alarmante, Henry le grita al público “¡SHUT THE FUCK OFF!” quienes no han parado de abuchearlo en ningún momento , como un acto para enfurecer al público azota la silla de metal con una fuerza en la cabeza de Brutus en múltiples ocasiones provocando que el cráneo de The Barber comience a sangrar y como última cereza en el pastel Mark deja tendida la silla en la lona para así levantar  Brutus y ¡Aplicarle un horrible DDT contra la silla!. Dando como resultado una horrible escena para la fanaticada de SWWE quienes se sienten ofendidos por esta clase de exhibición y no paran de insultar a Henry.

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 1623ep4Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Vgocud

Ahora la pantalla gigante se apaga para no mostrarle al público tal acto de violencia, mientras una docena de referees se encuentran alrededor del de Texas implorándole que se detenga ya que Beefcake se encuentra en un estado grave, al parecer Mark no piensa parar con su castigo y continua gritando “¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN BRUTUS THE BARBER!”. Por lo tanto Henry levanta a Beefcake preparándolo para un World Strongest Slam el cual seria devastador, hasta que de repente el público comienza a aplaudir repentinamente lo que llama la atención de Henry el que mira hacia el rampa buscando la causa de los aplausos…

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2qipxldResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2qipxld
Tyson=Brutus

La pantalla gigante vuelve a ser encendida y enfoca a un hombre que va corriendo rápidamente desde la rampa para dirigirse al ringside, Mark Henry al percatarse de este sujeto desconocido suelta en seco  a Brutus para estar preparado una vez que este entre al ringisde; aquel sujeto entra por debajo de las tres cuerdas e inmediatamente se dirige hacia el hombre más fuerte del mundo ocasionando que ambos se devuelvan golpe tras golpe, Henry empuja al desconocido provocando que vaya contra las cuerdas pero el extraño aprovecha el impulso de las cuerdas y en su regreso se lanza sobre Henry cayendo encima de él, este sujeto solo logra contactar dos o tres golpes una vez en la lona ya que Mark  lo aparta lanzándolo por los aires impresionantemente, después de su impacto el extraño intenta impulsarse por segunda ocasión con las cuerdas para estrellarse otra vez con The World Strongest Man, pero Henry ya de pie coge rápido la silla que se encontraba en la lona para golpear con ella  el costado del desconocido; a causa de esto el cae a la lona y en un mismo movimiento rueda hacia afuera del ring, acto seguido toma el pie de Brutus y lo jala hacia fuera del cuadrilátero, este anónimo mientras se duele el brazo donde recibió el impacto arrastra a The barber hacia la rampa de descenso donde los paramédicos llegan rápidamente para atender a el barbero.

Henry permanece en el ring y al ver los rostros de angustia por parte de los paramédicos, de la afición y de aquel sujeto que acaba de confrontarlo, suelta una carcajada que obliga al público a abuchear con más intensidad; por el otro lado el desconocido se muestra preocupado por la situación de el barbero, finalmente la cámara hace dos tomas que aparecen en la pantalla gigante, la primera enfoca a Mark Henry riéndose cínicamente mientras muestra superioridad ante lo sucedido y en la segunda toma aparece el rostro de este desconocido, desconcertado por lo ocurrido mientras observa a Henry con odio. Con esta imagen el show va a comerciales



Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2w7ok8xResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2w7ok8x

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Me cago en la puta, se han cargado a Brutus Mad

Dean Hill: Hijos de puta  Mecaguen

Kenny Bolin: Henry deja su primera victima en OVW en el Hall of Pain ese.

Dean Hill: Y mira que el Brutus me caía mejor que todo el roster junto Cafe Ale ahora si vamos a comerciales, que nos interrumpen para que Henry haga sus jugads Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278





Última edición por Mr. Kennedy el 24/2/2015, 4:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 3:23 am

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y volvemos con OVW, esta vez en la última parte del show y de milagro no tenemos a Sheamus con su mensaje "soy guay porque ando con snuka" Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278

Dean Hill: Ojala alguien lo pete en Wrestlemania Mad

Kenny Bolin: Se escuchan rumores de que en Wrestlemania no habrá lucha por el título de OVW.

Dean HHill: Deja de leer esas paginas de miera donde sacan spoliers, que se aburren con su vida y solo andan diciendo pelotudeces Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278

Kenny Bolin: Vete tu a saber si es verdad, la última palabra la tiene Kennedy Sisi

Dean HHill: No jodas aun no despiden al Christian ese?

Kenny Bolin: Dicen que se ha ido a gritar en otras empresas "Yo <3 SWWE", pero aca no hace una puta mierda, asi de jodido esta el mundo :Cafe:

Dean HHill: Ale, vamos al match

Single Match

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] S2qqGIy

El primero en ingresar es Kyle O Riley' el canadiense ingresa al ring insultado al público quien se mete con el, y este ríe haciendo gestos obscenos, Kyle llega hasta las faldas del ring y pega un salto al pron y sub al esquinero haciendo su taunt mientras su theme song suena, pega un salto ingresando al ring y empieza a gritar ReDragon, el siguiente en ingresar es Christian, The Captain Charisma hace su aparición y el público se divide, este camina centrado en el ring observando a Kyle en el ring para llegar y subir a este.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El match empieza y ambos en medio del ring dan vueltas, pero Kyle es el primero que toma la iniciativa rodeando a Chrsitian para hacerle un suplex, Christian cae mal y ahora Kyle sube al esquinero rápidamente donde peg el salto y cae con un tremendo pisoton en el pecho de Christian, este rueda, pegando gritos de dolor, y Kyle celebra en el ring, Christian se ayuda a ponerse de pie con el esquinero y corre Kyle con un clothesline pero Christian lo evita y deja pasarse de largo comiendose todo le esquinero, Kyle queda aturdido y Christian lo engancha y DDT!, NOO Kyle lo evita agarrandose de las cuerdas y ahora empuja a Christian y dropkicks, se pone de pie rápidamente y se empuja en las cuerdas donde pega un salto y superman punch!! Golpe que deja casi KO a Christian quien ahora rueda hacia afuer del ring quejandose, Kyle lo mide y corre de un lado al otro del ring para saltar sobre las cuerdas en un suicide dive!!! Pero Christian lo evita y Kyle se pasa de largo golpeandose contra la barricada, ahora Christian aprovecha y lo agarra a golpes a fuera del ring y el arbitro empieza la cuenta 1..........................2...................... Christian monta a Kyle dandole golpes directos a la cabeza con el puño cerrado y pega un grito casi celebrando 3.........................4................ Kyle trata de sacárselo de encima y le pega una patada en la cabeza, ahora se logra poner de pie y superkick para Christian que había quedado de rodillas aturdido, Kyle lo toma por los pantaloncillos para arrogarlo dentro del ring e interrumpir la cuenta del arbitro, Kyle ya en el ring busca finiquitar, pero christian le responde con piquete a los ojos, Kyle no sabe si viene o va y Christian lo engancha para su finisher, pero aparece Bobby Fish, su compañero de tag aparece corriendo por la rampa tratando de subir al ring y el arbitro se lo impide distrayendolo, Kyle ahora se libra y le regresa el piquete a los ojos seguido de un superkick! Christian cae KO y Bobby Fish deja el ring riendo, ahora Kyle busca la cuenta y 1..............................2.................y......................3!! 3!!3!!

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Vamos no jodan, que eso ha sido trampa aquí y en la china.

Dean Hill: Las ventajas de tener tag Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278

Kenny Bolin: Ale victoria para Kyle, quien en realidad domino todo el match, pero vaya fin de la lucha

Dean HHill: Ale que dicen los rumores que Christian ya tenía un pie y medio fuera de SWWE y este match fue mera finta Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278

Kenny Bolin: Ni puta idea, pero bien por el Kiley ese que va sumando victorias.

Dean HHill: Es lo que cuenta Sisi

Kenny Bolin: Ahora vamos con Ziggler contra el Bobby Fish ese

Dean HHill: Querra sacarse la espina de la derrota en el ppv, que dicen que han venido agentes de las ligas superiores a ver su match para decidir a donde asciende.

Single Match

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] HRifoom

La cámara regresa al centro del ring donde se muestra a Dolph Ziggler sonando su canción de fondo a la par que aparece la placa con su nombre, este está calentando para el combate esperando a su rival de esta noche, Bobby Fish, tras un tiempo de espera comienza a sonar la canción de su oponente generando una ola de comentarios variados, Bobby entra con una sonrisa en la boca generando la atención del respetable, Bobby el cual ya ha llegado a las faldas del ring, sube por las escalinatas y entra por encima de la tercera cuerda viendo con determinación a Ziggler el cual ve a su rival de arriba abajo soltando un suspiro fuerte, el referee manda a ambos a sus esquinas tras esto manda a sonar la campana dando por iniciado el combate.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos comienzan a avanzar hacia el centro del ring con velocidad, comenzando la toma de referee para medir las fuerzas, la gente comienza a dividirse apoyando cada quien a su favorito, Bobby comienza a generar la sorpresa y hace retroceder a el ex retador al título de OVW, Ziggler retrocede hasta quedar a espaldas del esquinero, recargándose en él, el referee comienza la cuenta para que Bobby suelte a su rival… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... Bobby suelta a su rival y…¡¡Puntapié!! Ziggler ataca a su rival con tremendo punta pie, tomando de la cabeza a su rival y…¡¡DDT!! Bobby queda en la lona y Ziggler cubre a su rival…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!! Su rival alza un brazo, Dolph sonríe afirmando la cabeza con cierto sarcasmo, levanta a su rival tomándole de la cara, lo levanta y lo manda a las cuerdas, Bobby rebota en ellas, se acerca a donde está el rubio y…¡¡Dropkick!! Fish se levantó de forma espectacular ante la sorpresa de la gente impactando el par de botas en la cara de Ziggler, Bobby no busca la cuenta, se levanta y espera a que su rival haga lo propio, Ziggler lo comienza a hacer utilizando las cuerdas, se levanta, se da vuelta y Bobby comienza a golpear en múltiples ocasiones en la cara, Ziggler no mete las manos hasta que el referee interfiere en la acción haciendo que Bobby retroceda, este lo hace alzando las manos, luego avanza a donde está su rival y…¡¡Lo proyecta contra las cuerdas haciendo que se lastime el cuello!!, Ziggler sonríe ante el ataque a su rival el cual comienza a toser por tremenda variante de guillotina, Dolph se coloca sobre su rival y golpea al mismo con el puño cerrado en contra de la cara directamente en varias ocasiones, el referee cuenta por cada golpe hasta llegar al número cuatro donde el referee toma a Ziggler por el abdomen para hacerlo retroceder, Ziggler llega a discutir con el referee de forma fuerte perdiendo de vista a su rival el cual se levanta, Dolph se da la vuelta y…¡¡Shoot kick!! Ziggler se recarga en las cuerdas doliéndose mientras Fish se recupera sacudiendo la cabeza y tratando de recuperar el aliento, Dolph se da vuelta al a par que Bobby corre contra su rival y…¡¡ Tilt-a-whirl backbreaker!! Ahora si Bobby va a buscar la cuenta… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!! Ziggler sacude el cuerpo para detener la cuenta, Fish se levanta haciendo un ademan encendiendo a la gente y apuntando a un esquinero, la gente apoya la idea, Bobby comienza a ascender por el esquinero sin perder de vista a Ziggler el cual se levanta con algo de lentitud, da la vuelta para quedar de cara al esquinero, Bobby salta y…¡¡ Flying cross cho…No!! Ziggler salta antes y...¡¡Dropkick!! en el aire que hace que la gente salte de su asiento, Ziggler se arrastra a donde está su rival, el referee se lanza para iniciar la cuenta mientras Ziggler coloca un brazo y…¡¡Uno!!..¡¡dos!!....¿Tres?... ¡NO!! Bobby levanta el brazo el referee se lo hace saber a Ziggler el cual lo observa incrédulo, se arrastra a donde están las cuerdas y se levanta con apoyo de ellas esperando a que su rival haga lo mismo, Bobby lo hace lentamente, Ziggler corre hacia su rival dando un salto levantando una pierna y…¡¡ Famouser!! ¡¡ Famouser!! ¡¡ Famouser!! Ahora busca la cuenta… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... ¿Ahora si? ¿Ha llegado a tres?... ¡¡No!! Bobby milagrosamente se sacude ante la incredibilidad de la gente y del propio Ziggler, este último se levanta con las últimas fuerzas que tiene y grita… “Hora de terminar esto!!”, espera a que su rival se levante, Fish lo hace de espaldas a su rival con apoyo de las cuerdas, Ziggler se acerca da un salto tomando a su rival de la cabeza y…¡¡Zig-Zag!!¡¡Zig-Zag!!¡¡Zig…NO!! Fish se toma de las cuerdas haciendo que su rival caiga solo en la lona doliéndose, se levanta algo movido cuando Bobby se da la vuelta y…¡¡Sleeps With The Fishes!! ¡¡Sleeps With The Fishes!! ¡¡Sleeps With The Fishes!! Ahora busca la cuenta y...¡¡Uno!!:..Dos!!...Tres!!

Resultado:

Ain't No Make Believe

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] ZH8ZBrYResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 55GQu1IResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Si7QUBo
Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] ZH8ZBrYResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 55GQu1IResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Si7QUBo

|| Todo estaba en una gran tranquilidad, una tremenda calma cuando de repente suena una música ya conocida dentro de OVW, se trata del tema de John Morriso que comienza a sonar mientras las luces de colores bañan toda la arena, el público se pone de pie para ver como ingresa Morrison quien como se esperaba es recibido por fuertes abucheos de todos los sectores. ||

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] CxgYa9AResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] LWYAcJU

|| La gente más cercana a la rampa por donde caminaba John Morrison le insultaban y gritaban todo tipo de cosas, sin duda no era alguien muy querido dentro del público, pero por lo hecho en las últimas semanas, tenía buenas razones para fanfarronear y por su expresión de sonrisa y confianza, sin duda alguna venía a ello cuando subía al ring y hacia su taunt en una de las esquinas. ||

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] EZ4xaAzResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 2bVh3ch

|| Tras bajar de la esquina donde se mostraba a todo el público presente, John Morrison recibía un micrófono de parte del personal de OVW, caminaba por el ring con confianza observando a su alrededor mientras la gente no paraba de abuchearle, este les dejó hacerlo por un buen rato, hasta que decidió hablar a pesar de que el público no callaba ni cesaba en su desprecio hacia él en ningún momento. ||

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] J9TRIMv

John Morrison: Buenas noches OVW! ~Apenas John Morrison saludaba al público de OVW y toda la gente comenzaba a subir las fuerzas de los abucheos y todo tipo de insultos, casi no se podía hablar en un ambiente como este, pero John continuaba de todas formas~ La semana pasada aquí mismo en OVW tuve una lucha contra Alex Riley, ¿El resultado? Lo que ya había anticipado, un triunfo fácil, muy fácil para mi y otra victima más que pasará al olvido en OVW al igual que lo ocurrido con Christian días antes, por lo fácil de aquel combate, esta noche quiero centrarme en otra cosa, la semana pasada yo les hablé respecto a mi opinión de Mr. Kennedy la autoridad de esta marca de desarrollo ~John Morrison se detiene un segundo para apuntar su vista y su indice hacia uno de los tantos carteles de OVW que hay por la arena~ Mi crítica a Mr. Kennedy fue que las oportunidades no las merecían gente externa a OVW, sigo cansado de la idea de que alguien como Sheamus que ya no pertenece a OVW ande por ahí con el título de nuestra marca, la idea de que gente como Zack Ryder ande por aquí buscando oportunidades todavía y que para peor, estas sean correspondidas por Mr. Kennedy simplemente me enferma! Yo soy The New Face of Pro Wrestling! Y yo mejor que nadie merece una oportunidad titular, pero no la tengo! ~John Morrison baja la mirada al igual que el micrófono, ante la ausencia de su voz por los altoparlantes, los abucheos y risas de la gente por la notoria frustración de John se escuchan aun más fuertes en toda la arena~ Estarán los que seguro dirán que no la merezco por haber derrotado a rivales sin ningún tipo de peso aquí, rivales que cualquiera podría haber derrotado, por eso esta noche quiero hacer algo diferente, esta noche estoy listo para enfrentar a quien sea que me ayude a demostrar que las oportunidades las merezco yo, por sobre RVD, por sobre Zack Ryder o por sobre Dolph Ziggler que irá a No Way Out, pero antes de que otro Christian u otro Riley vengan aquí les aviso que si se presenta un don nadie, lo derrotaré ahora mismo y seguiré parado aquí hasta que aparezca un rival digno ~Ahora mismo John Morrison se gira hacia la entrada de la arena en espera a que alguna superestrella de OVW acepte su reto y se atreva a salir para confirmarlo~ Espero que Mr. Kennedy esté viendo esto porque luego de que derrote fácilmente a mi rival de esta noche, tendré otra razón para pedir mi oportunidad titular, así que vamos, estoy esperando a quien acepte mi reto.

|| John Morrison retrocedía hasta sostenerse de espaldas en las cuerdas mirando hacia la entrada en espera de algún rival digno que aceptase su reto, pasaron unos segundos, tensos segundos en que nada ocurría y la gente continuaba abucheando con mucha más impetú, hasta que una música comenzó a sonar, ante lo cual John Morrison esbozó una gran sonrisa en sus labios. ||

✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxs4Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxw1Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] GpzabResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpzb4

Mark Henry: Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se puede volver realidad… ●La gente inmediatamente se pone a abuchear a Henry que parece ignorarlos completamente● ¿Deseabas un rival de verdad John? Aquí lo tienes, y déjame decirte, que acabas de cometer el peor error de tu carrera, y quizás el ultimo… Esta noche John Morrison, te las veras cara a cara, con The World Strongest Man ●La gente continua abucheando a Henry y este los mira durante unos instantes● Desearía poder verme cara a cara con cada uno de ustedes, y destruirlos, así como la semana pasada acabe con Brutus Beefcake, el loco de las tijeras, y como la semana anterior acabe con Shelley, el youtuber fracasado. Morrison, no hay nadie en esta liga que haya sido capaz de ponerse a mi nivel ¿Que te hace creer que tu si? Es más, la semana pasada tu mismo reconociste que me ves como uno de los talentos de esta liga, como uno de los hombres a vencer. Pero yo… Jamás te he nombrado ¿Quieres saber por qué? Porque no te veo como una amenaza John, no te veo como alguien a quien deba tener, solo eres otro de los sacos de box en esta empresa, que hasta el momento, ha tenido suerte de no tener que verse las caras con alguien que de verdad sirva para algo en este ring, pero la suerte se te termino esta noche. Te ves a ti mismo como el futuro del Pro Wrestling? Es gracioso, hace no mucho tiempo por Impact había un chico que opinaba lo mismo ¿Sabes que le paso? ¡ACABE CON SU TRISTE CARRERA EN 5 MINUTOS! Y eso es exactamente lo que te pasara a ti esta noche, cuando compruebes de primera mano el poder y la dominación de Mark Henry ●Henry se detiene un segundo mirando serio a su rival● Me causa gracia que vengas exigiendo una oportunidad titular por el OVW Heavyweight Championship, cuando en realidad no has probado nada aun, como dije antes, solo has vencido a dos mierdas, dos hombres de lo más bajo de este roster, y por eso te crees merecedor de una oportunidad titular? No me hagas reír John, no eres diferente a la basura que pisa ese ring cada semana, tratando de mostrarse superior a los demás para luego acabar en el olvido a las pocas semanas de su llegada a la empresa. Lo único que yo hare esta noche luego de destrozarte, es acelerar ese proceso de olvido ●Henry da unos pasos por el ring mientras habla● ¿Quieres pelear por el fracaso de titulo de esta liga? Adelante, pero para eso esta noche, no solo debes enfrentarte a mi ¡DEBES SOBREVIVIR A MI! Y eso, es un poco más difícil que enfrentarse a dos matados como los que te enfrentaste antes ●Mark Henry sonríe al decir esto● Espero que estés listo para lo que se te viene John, because tonight, i am going to destroy your dreams… AND I AM GOING TO DESTROY YOUR BODY!!


|| Las últimas palabras de Mark Henry demuestran bastante confianza y ante sus gritos, John Morrison que está parado frente a él simplemente le mira unos segundos tras lo cual se pone a reír justo en frente de él, la cámara enfoca a ambos en una sola imagen, logrando verse la diferencia entre el físico de uno y otro, junto a como John Morrison intenta contener su risa para acercar el micrófono a sus labios y hablar. ||

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] CJ88pf5

John Morrison: Mark, Mark... Vamos tranquilo, vamos a calmarnos un poco ~Dice John Morrison haciendo un gesto con sus manos intentando apaciguar a quien ha salido a aceptar su reto mientras la gente del público que no apoya a uno ni otro parecen divertidos con la idea de insultar a John Morrison tratándolo de cobarde al salir a buscar retos y encontrarse con The World Strongest Man~ Tienes razón respecto a algunas cosas que dices, salí aquí a pedir un rival de verdad y bueno, me alegra que seas tu quien se aparece, me alegra ver al llamado "World Strongest Man" Porque cuando te venza esta misma noche, no habrán dudas de que yo soy quien merece una oportunidad al título de OVW, eso es bueno para mi, pero lo que no me gustó son algunas otras cosas que dijiste ~John camina por el ring alrededor de Mark Henry con la vista baja pensando un poco en busca de ordenar sus ideas antes de decir algo~ La semana pasada te nombré como uno de los hombres a vencer, uno de los talentos de OVW, tu ahora vienes aquí y dices que a diferencia de mi, tu no me ves como una amenaza, lo cual si me lo preguntas es un grave error, yo no soy como tu, no vivo preocupado de mi el 100% del tiempo, dije hace algunos días que me preocupa el futuro del pro wrestling, por lo mismo soy The New Face of Pro Wrestling! ~John Morrison sonríe hacia la gente y la cámara, aunque solo recibe abucheos de parte del público mientras todos lo insultan este no hace caso alguno~ Cuando no estoy aquí luchando, estoy entrenando y cuando no estoy entrenando, estoy viendo a mis rivales, analizando a todo aquel que forma parte del roster, tengo la responsabilidad de liderar una liga de desarrollo como el campeón, simplemente siento que así debe ser! Por lo mismo viendo a toda la competencia te he visto a ti y déjame decirte algo, no me sorprendes mucho ~Morrison se detiene en frente de Mark Henry y sonriendo, con cierto dejo de burla en su expresión le observa unos segundos para luego continuar~ Simplemente no estás hecho para esto, todos los nacidos en tierra Americana tenemos nuestro grado de patriotismo, por lo mismo agradezco tu participación en juegos olímpicos y te felicito por ser nombrado "The World Strongest Man" pero, solo eres eso, un hombre fuerte y esto es SWWE, este es un ring de wrestling y es lo que hacemos ~John vuelve a caminar por el ring dejando ya de estar de frente a Mark Henry~ Verás... Aquí no solo importa la fuerza, has tenido buen desempeño en tus combates anteriores, pero ahora te enfrentas a mi y si yo fuera tu estaría preocupado, ya que la fuerza no te salvará, eres más lento que una maldita tortuga caminando por el desierto en un video HD de youtube con internet telefónico ~Se escucha como John Morrison se ríe mientras continua caminando por el ring alrededor de Mark Henry~ No tienes velocidad, no tienes agilidad, cuando luchemos esta noche apenas podrás verme, verás mi sonrisa bajando aquella rampa cuando venga en dirección al ring y luego lo próximo que verás será mi espalda cuando vaya camino de vuelta al backstage con una victoria más escrita en mi palmares ~La gente abuchea el egocentrismo de John Morrison, mientras este apuntaba hacia la rampa de entrada al ring~ Aquí hacemos pro wrestling, pero esto es SWWE, aquí también se busca entretener, visto que de wrestling como ya dije solo tienes la fuerza, ni siquiera por el lado del entretenimiento eres útil para la empresa, mientras tu tienes... Eso ahí ~John Morrison se apoya en las cuerdas de espalda y de forma casi despectiva señala hacia el rostro de Mark Henry, que permanece serio, casi como si estuviese furioso~ Mientras tu llevas esa cara, vamos! Yo tengo un rostro que por si solo podría vender cualquier show, este es el tipo de rostro que debe llenar publicidades, el rostro que debe estar sobre las camisetas de la empresa, tazones, cada poster oficial y donde sea que se necesite la imagen de la empresa ~John ahora se gira hacia la gente del público y la cámara enfoca una toma en la cual hace un gesto a lo "Moneymaker" enseñando su rostro con una sonrisa estilo estrella de cine~ No por nada les digo que soy The New Face of Pro Wrestling, por otro lado mientras yo tengo esta increíble y dulce tableta de chocolate en mi zona abdominal ~John ahora abre su chaleco mostrando su abdomen a lo que muchas mujeres del público reaccionan con gritos y silbidos~ Tu ehmm, bueno a ti parece que la tableta de chocolates se te ha derretido un poco ~John nuevamente se larga a reír frente a Mark Henry~ No eres útil en el ring luchando, no eres una bonita imagen y no eres divertido de escuchar tampoco, a diferencia de lo que gente de esta empresa o bueno ya no sé si tan "de esta empresa" piensa ~John Morrison se baja un momento sus clásicas gafas oscuras para guiñar un ojo a la cámara, tras lo cual se las acomoda nuevamente y continua hablando~ Aquí todos tienen voz, a cada luchador se le da la oportunidad de salir aquí, se le da un micrófono y puede hablar cuanto quiera, incluso la gente normal, ellos que están sentados aquí y en sus casas viéndonos, puede ir a su computadora y escribir lo que sea, todos tienen voz, todos tienen opinión en estos días, solo por eso se te da a ti Mark, la oportunidad de salir aquí, no te engañes creyendo que es porque seas alguien divertido de escuchar, resumiendo un poco Mark, no sirves para esto y me alegro que no quieras aspirar al título de OVW porque lo encuentres poca cosa, ya que un título de wrestling profesional no debiese ser llevado por alguien que no entiende y no quiere este deporte, solo viene aquí con ganas y sed de sangre ~Ahora John Morrison se ve más serio, frota su mentón pensando un momento en lo que el público escucha esperando más~ Yo soy el mejor wrestler que tiene esta empresa, lo he sido desde que puse un pie aquí y lo seré mucho después de que me vaya, porque todos recordarán mi nombre, marcaré una época, y todo el esfuerzo que hago y que me ha hecho ser el mejor es porque amo este deporte, yo amo esto ~John sonríe y abre sus brazos señalando a la atmosfera que hay, la gente, el ring, comentaristas y todo lo que forma parte de esto~ No estoy del todo de acuerdo con la gente que maneja esto, como Mr. Kennedy, pero amo todo esto, no soy un tonto que tiene más interés en lograr visitas en sus videos o un tipo raro que va por allí buscando cortar cabello, no te confundas, porque no soy como tus anteriores rivales, esto es una liga de desarrollo, para el nivel de una liga como esta a ti con tu fuerza te alcanza perfecto, pero yo estoy al nivel de los más grandes de esta empresa, OVW es solo un paso, un trámite, yo dije hace días que eres una de las mayores amenazas aquí, pero creo que tu lo que escuchaste fue que eras alguien "bueno" ~John camina lentamente hacia Mark Henry para verle frente a frente nuevamente como ya tanto había hecho en estos minutos, pero ahora e le notaba más serio en su hablar~ Eres dentro de lo más destacado de una liga de desarrollo, eso no te hace bueno, yo sé de pro wrestling por eso logro ver cosas en el resto, tu por otro lado, no me sorprende que jamás me hayas nombrado como un "hombre fuerte" aquí o una "amenaza" no sabes ni entiendes nada de esto, por lo mismo no sabes ver nada en otros, esta noche vas a tener un pequeño golpe de realidad y digo pequeño no por la diferencia entre tu y yo, digo pequeño porque no me durarás ni lo que duró Alex Riley en el ring conmigo, quizás la derrota te ayude a sacar algo bueno de esto y te replantees todo, porque como dije, siendo el mejor de la empresa en cada aspecto, tengo la responsabilidad de guiar a los menos favorecidos de talento como tu en este negocio.

|| Se ve como John Morrison baja el micrófono y retrocede lentamente hacia una de las esquinas en donde se apoya observando a Mark Henry que permanece parado, serio como de costumbre en silencio, John hace un leve gesto, mientras fuera de micrófono se escucha entre todo el murmullo y ruido de la gente "Vamos Mark, di lo que quieras, desahógate, todos tienen una voz aquí, no te negaré usar la tuya". ||

✗ Henry escucha con atencion todo lo que Morrison tiene para decir. Despues de que este dice su ultima palabra y se apoya en una de las esquinas, Henry se toma unos momentos antes de volver a hablar ✗

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] GpzabResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Gpzb4

Mark Henry: Bueno John, ha sido estupendo haberte escuchado hablar los últimos 10 minutos, en los que realmente no dijiste absolutamente NADA! ●Henry sonríe de forma siniestra mirando a su rival● ¿Por qué no vamos por partes, te parece niño bonito? Dices que me ves competir en este ring y piensas que no estoy hecho para esto, que no te impresiono, y quizás haya gente que piense que tienes razón, porque vamos a ser sinceros, estos debiluchos pueden llegar a pensar eso ●Abucheos bajan de las tribunas● Pero cuando te das cuenta de que el mismísimo GM de Impact Zone, Sting, me escogió personalmente para formar parte de SWWE, y que soy el único en esta asquerosa liga que tiene asegurado un contrato con las ligas superiores, bueno, digamos que en ese momento nos damos cuenta que tu opinión no vale mucho que digamos, verdad John? Porque mientras tú te concentras y haces caprichos semana a semana para que te den una oportunidad al título de esta liga, gente como yo se concentra preparándose en lo que les vaya a venir en las ligas superiores, talento de verdad, no basura como tú que cree que por tener una bonita sonrisa y buenos abdominales creen que van a ganar algo en este lugar, pero en realidad son carnada para que gente como yo aparezca y los destroce sin piedad ●Henry se detiene durante unos instantes● Lo que me lleva al siguiente punto, y el que más gracia me causa, y es que te ves superior a mi por ¿Ser más guapo?... ●En ese momento es Mark quien lanza una pequeña risa pero luego de unos instantes se pone serio de nuevo● ¡NO SEAS ESTUPIDO NIÑO! ¿CREES EN SERIO QUE ALGO DE ESO TE VA A AYUDAR ESTA NOCHE? Tu supuesta “agilidad” no te va a ayudar en nada John. Déjame recordarte mi debut en esta marca frente a Alex Shelley, un hombre que al igual que tu, presumía de sus saltos y de la velocidad de sus movimiento, y déjame recordarte como fue el desarrollo de esa lucha también ¡ACABE CON EL EN UN MINUTO! ●Henry grita esto último a la cara de su rival, con una sonrisa de satisfacción en el rostro● Si fueras un poco inteligente, y realmente quisieras proteger el futuro “rostro” de esta compañía, hubieses huido de este ring en el mismo momento en que comencé a bajar por esa rampa, pero como parece que prefieres quedarte e intentar enfrentarme, bueno, me asegurare que no quede nada de ese rostro para cuando el combate acabe ●Da algunos pasos alrededor del ring● Te vas dando cuenta como palabra a palabra destrozo cada uno de tus argumentos, así en unos minutos te destrozare a ti sobre este ring? Y después dices que yo soy el que no soy entretenido de escuchar, mientras que tú no eres capaz de armar una sola oración con algo de sentido. Por cierto, gracias por mencionar lo de mi servicio en las olimpiadas, a pesar de que yo nunca hable de eso en esta empresa. Minuto a minuto me voy dando cuenta de cómo conoces toda mi historia, mientras yo de ti en realidad no sé nada y tampoco me interesa en lo absoluto conocer nada. Pero bueno, por los minutos que llevamos en este ring me puedo dar cuenta de que aunque te crees muy especial, no eres muy diferente a cualquier otro arrogante, presumido, que se cree el puto amo por haber acabado con dos rivales de poco peso. Lamento ser yo el que deba darme el “pequeño” golpe de realidad John, pero no eres especial, en lo absoluto. El hombre conocido como “The World Strongest Man”, que tiene ya un contrato asegurado con una liga superior y que es llamado por directivos de esta empresa como el futuro del wrestling, bueno, digamos que el si es un poco especial ●Henry se detiene frente a Morrison● Aunque si tienes razón en algo, y en eso debo darte algo de crédito. No eres un youtuber acabado ni un peluquero con problemas en la cabeza. Pero en el fondo no eres muy diferente a ellos, y acabaras la noche igual que la acabaron ellos las semanas anteriores. En el suelo, retorciéndote de dolor tras haber probado mi poder y mi fuerza destructiva. John Morrison….

¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!


✗ Henry lanza el microfono a la lona y se queda mirando a su rival, mientras espera que llegue un arbitro para dar inicio al combate ✗


Single Match

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] UEDosDI


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos avanzan al centro del ring aunque Morrison con cierta lentitud, comienza a ver a su rival por diversos ángulos como si lo estuviese escaneando, Henry ya en el centro del ring un tanto cabreado da un grito y hace un ademan con la mano para que su rival se acerque, Morrison lo hace con cierta velocidad pero Henry responde antes y…¡¡Clothesline!! Que manda a la lona a su rival sacudiendo la cabeza tras tremendo impacto, Henry sonríe recibiendo los abucheos acercándose a su rival el cual quedo viendo hacia arriba, Mark coloca una bota en el abdomen de Morrison y… ¡¡Tremendo pisotón!! Morrison se duele sentándose en el ring, Henry toma de la cabellera a su rival y comienza a levantarlo este golpea el abdomen de Henry haciendo que este retroceda un poco soltando a su rival, Morrison corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Dropkick!!, Henry no cae solamente sacude la cabeza, por lo cual Morrison vuelve a correr hacia las cuerdas, da otro salto y…¡¡Dropkick!! Henry se recarga sobre las cuerdas moviendo la cabeza, Morrison vuelve a dar otro salto y…¡¡Dropkick!! Que hace que su rival caiga en la lona Morrison trata de cubrir a su rival y…¡¡Uno!!...¡¡No!! Henry arroja a su rival para que la cuenta no prosiga, ahora comienza a ponerse de pie colocando una rodilla sobre la lona, Morrison da un salto a quema ropa y…¡¡Nada!! Henry arroja a su rival por uno de los costados haciendo que caiga de cara hacia la lona, Mark se levanta ahora por completo levantando a su rival y…¡¡Roundhouse kick!! Henry se duele un momento el cual es aprovechado por Morrison para correr hacia el esquinero, salta en el y…¡¡Flying Chuc..No!! Henry toma en sus brazos a Morrison, lo levanta y…¡¡Scoop Powerslam!! Morrison cae muy descompuesto en el centro del ring, Henry corre hacia las cuerdas, rebota y cuando llega con su rival da un salto y…¡¡Big Splash!! Levanta a su rival, lo toma en brazos y….¡¡World's Strongest Slam!! ¡¡World's Strongest Slam!! ¡¡World's Strongest Slam!! Henry cubre a su rival y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Victoria paa Mark Henry contra John Morrison, tremendo match.

Dean Hill: Estos dos si que traen ganas barbaras de hacer bien las cosas, ojala sean recompensados pronto, sobre todo Henry que ya anda merodeando con el Sting

Kenny Bolin: Eso se llama traición a tu marca Cafe

Dean Hill: La gente ya no respeta Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 562368278 Ale, eso ha sido todo amigos...

KENNEDY. . .

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OtBmHOTResultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece e interrumpe a los comentaristas y suena el theme song del General Manager de OVW, la gente se entusiasma y salta de sus asientos, se oyen algunos "Asshole" en el coliseo y otros abucheos, el público muy dividido por el General Manager quien aparece en escena

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 250310ken2

Kennedy esboza una sonrisa y hace el taunt para que del cielo descienda su micro caracteristico, este lo toma en manos y camina acomodandose la gorra y el público corea el nombre de Kennedy y otros lo putean, todos se meten con el y este ríe, haciendo señas con las manos de que guarden silencio para hablar.

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 250310ken16Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] 250310ken4

»Mr. Kennedy: -Way way way assholes, shut the fuck up!!  |•Ríe y se oyen como corean "You're Asshole" "You're Asshole" a lo que Kennedy sonríe•| Assholes in this place, assholes in OVW and SWWE, esto no se acaba hasta que yo diga que se acaba maldita sea....  |•Reniega riendo•| Si, si gran show eh, desde que tome riendas de este show innundado de mierda con un tal Belfort que se llevo la pasta este show ha ido en crecida noche tras noche y no gracias a Mr. Kennedy sino que fue gracias a ........  |•Hace una pausa y ríe•| Bueno la verdad es que si es gracias a mi, pero trataba de ser humilde, lastima que no vaya conmigo, pero en fin. Esta noche vengo a hacer un anuncio  que estoy seguro alegrara a mas de uno  |•Hace una pausa•|  se que todos estan ansiosos de poder ir por el título de OVW e incluso me lloriquean por oportunidades cuando tienen un micro en mano pero a la hora de la hora terminan palmando en el ring en sus luchas, y no es que quieras mencionar nombres cof cof John Morrison cof cof  |•Hace que tose •| Pero assholes, empieza el Road To Wrestlemania deben buscar aspirar por algo no se, mas valioso y sobresaliente, yo hice que vaya gente de OVW al Royal Rumble y ahora hago que en Wrestlemania, vaya gente de OVW a luchar por el título Hardcore y que se traigan esa mierda aquí a mi show.  |•Habla euforico y el público se crece sin poder creerlo.•| OVW necesita gente que demuestre que puede respaldar sus palabras y que mejor que respaldarlas que contra gente que esta arriba y con un título de las ligas principales. El título de OVW no estará en disputa en Wrestlemania, pero desde este momento abro las plazas para seleccionar a dedo a los que demuestren que merecen esa oportunidad, tienen un mes para demostrar que son mas que gente de paso y vayan al evento mas grande de esta empresa a hacer historia.  |•Hace una pausa•| Assholes, muevan el culo, the wrestling is real!!!  |•Esboza una sonrisa y suena nuevamente su theme song dando finalizado el anuncio y el público se divide en opiniones•|        

Fin del Show




Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 4:39 am

Créditos:
Mr. Kennedy: Estructura del Show + Comentaristas + Segmento de Kennedy + Kyle O' Riley vs Christian
Roman Reings: Angelico vs Luke Harper + Alicia Fox vs Taryn Terrel + Carlito vs Samuel Shawn
Rhino: John Morrison vs Mark Henry + Bobby Fish vs Dolph Ziggler
Layla: Cardmatches


Quejas, dudas, etc por mp. Gracias a quienes se pasen.

Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 4:46 am

Falto mi segmento No kenedy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 4:57 am

Ale, sabía que algo se me había pasado xd ahora si show completo Mad
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 5:39 am

Buen show, los resultados son justos en mi opinión, me leí un par de simulaciones y están bastante bien, y bueno, a ver que pasa ahora que el titulo de OVW no estará en juego en WM, esperemos que todos se esfuerzan por conseguir un lugar en WM por el titulo Hardcore, que seria algo muuy interesante de ver a los de desarrollo compitiendo por el. Felicidades a todos los ganadores y a los que no, a seguir trabajando para mejorar, que para eso estamos en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 7:36 am

Buen show. De verdad felicidades a Kino por la victoria, que se la tenia muy merecida. Y a todos los que ganaron tambien, y a los que perdieron buen trabajo y no desanimarse, a seguir currando para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 1:26 pm

Muy bueno ese segment de brutus y henry, el manejo de Henry fue muy parecido al real, excelente! El resto muy bueno tambien, esos comentaristas saben algo que yo no con eso de que orina parade XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 2:42 pm




Kurt Angle @TrueHero
Gran show chicos, lo bueno esta por venir la proxima semana. #ItsTrue #III
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime24/2/2015, 3:49 pm

Muy contento con la victoria, a pesar de que la simulación de mi combate me disgustara ha estado bastante bien y el resto del show ha sido espléndido, aplaudiendo la victoria de Kino, la de Henry, la de Angélico y enhorabuena a todos chavales, a seguir trabajando que pronto subís !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]   Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]
» Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.