SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 1:51 am

And now Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Logorawx


Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IfOhcN4urjumqResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbzYQfTOcKbmxFResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IfOhcN4urjumq
Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbzYQfTOcKbmxFResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IfOhcN4urjumqResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Phoenix, Arizona se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche desde la capital de estado, la ciudad más grande y poblada de este amplio Arizona, ¡Desde Phoenix!.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 29lbwhh

Michael Cole - Junto a mí, como de costumbre, me acompaña en los comentarios el legendario Rey del wrestling, Jerry "The King" Lawler. ¿Qué tal, Jerry?

Jerry Lawler - Increible, esperando ya este inicio de Monday Night RAW, en una edición que promete ser apasionante, tendremos a los recién llegados Joe Hennig y Alex Silva mano a mano ante nada más y nada menos que Chavo Guerrero y The Sandman.

Michael Cole - Tampoco faltarán a su cita con el público los integrantes de la ya más que al rojo vivo guerra de marcas camino de Bragging Rights.

Jerry Lawler - Y lo más importante, las Divas Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole - Ya tardabas Facepalm Así es, Eve Torres se vatirá ante una excampeona, como Kelly Kelly, y hablando de excampeonas, Stacy Keibler en otro mano a mano a Trish Stratus, y las divas revelaciones, Angelina Love y Ashley Massaro.

Jerry Lawler - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole - Facepalm

Jerry Lawler - ¡COMIENZA RAW!

La cámara enfoca a Trish Stratus, parece que se está preparando para su combate contra Stacy Keibler. La maquilladora da unos últimos retoques y Trish se levanta para irse cuando aparece Eve Torres en escena y la detiene

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I8bXszffZGyQe Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IrBkiEFem3OK4

»Eve Torres: - Oh...Hi, blondie! Menuda casualidad encontrarnos aquí. Te preguntaría que tal estás, como te va y todas esas cosas, pero creo que es mejor obviarlo ya que a simple vista se ve... » Eve sonríe « En fin, suerte en el combate de esta noche contra Stacy "GuaGua" Keibler.

»Trish Stratus: Hey, sweetie. ·[Sonríe en señal de saludo]· Gracias, pero, entre tú y yo, me ofende que me desees suerte. I mean... ¿Realmente se necesita ante la "Villana" del cuento en el que vive ella sola?

»Eve Torres: - No dudo de que puedas vencerla y de que añadas una victoria más a tus logros, faltaría más, como tampoco dudo de que vaya a derrotar a Kelly esta noche... » Eve coge un poco de rimel y se empieza a retocar « Razón por la cual no entiendo que hacemos aquí cuando acabaremos rápido con ellas, creo que no compensa ante semejante panorama, y ahora hablo del roster en general ¿Te imaginas que pasará en Bragging Rights? » Eve mira a Trish y luego mira a un espejo « No me gusta hablar antes de tiempo, pero tampoco hay que ser vidente para saber que pasará esa noche si todo sigue así.

»Trish Stratus: Eve, con los muertos no se bromea. ·[Trish cruza los brazos, seria. Eve la mira con cara de: "WTF"]· Vale, es en serio. Luchas hoy contra Kelly Kelly. ¿No había muerto? Hace tanto que no se la ve por aquí.... ·[Dice de forma irónica y un tanto cruel]· De todos modos, su carrera sí ha muerto, así que no tienes NADA de lo que debas preocuparte. Ni de Kelly, ni de Stacy, ni de The Tourmented Bitches, ni de la loca y la Punkie. La copa es de RAW. ·[Se echa gloss de labios, despreocupada]

»Eve Torres: - Si de verdad crees que me preocupa... ¿Qué digo preocupar? Si de verdad crees que me importa lo que digan la mayor parte de las luchadoras que has nombrado me ofendes, hun. » Eve acaba de darse los últimos retoques sin perder la sonrisa « En fin, Trish, esto es lo que hay y tenemos que tratar con ello. Supongo que habrá que matar el tiempo, y nunca mejor dicho, hasta que podamos levantar la copa que nos merecemos.

»Trish Stratus: Es lo que toca: Conseguir victoria, tras victoria, tras victoria, para que, aun así, esas bocazas siempre digan lo mismo. ·[Trish rueda los ojos mientras se echa un poco de colorete]· Anyway... See you after our win.

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IxTAwEUn3sHOX

Eve niega con la cabeza y Trish afirma con la misma. Trish se despide de Eve y esta última se queda mirándose al espejo para darse los últimos retoques antes de ir al ring

- De repente suena una música en el pabellon de RAW, y se muestra un nuevo Titantron, es el del luchador de Quebec, el OVW TV Champion, Alex Silva.Unas luces negras y azules dominan la gran arena de esta noche mientras sale un poco de humo en la entrada, aqui sale el de Quebec sonriendo con su titulo en el hombro -

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IYTnq7QQhg0qz

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2h4baz4

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) V8dl60 Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 141bih Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2gw9qwm Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) X2p5yu

- Aqui esta el luchador canadiense, que aparece desafiando a la gente de RAW con gestos no del agrado del público que a raiz de eso le empieza a abuchear y a la vez reirse del nuevo luchador de Raw. El de Quebec camina con un aire mas chulesco por la rampa mientras que sigue hablando mal del público, ve a algún fan suyo y le choca la mano con el mientras sigue su camino rumbo al ring. Al llegar casi al ring levanta las manos y dice " Here i am baby " mientras sonrie y sigue caminando con su titulo en el hombro. Entra en el cuadrilatero y sigue levantando la mano mientras saca su lengua y mira al público -


Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 1zv7iom Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 24g7eau Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) F2q4c3

»Alex Silva : ¡Oh, Phoenix! ¡Oh, Arizona! Dar una ronda de aplausos a vuestro nuevo ídolo, ¡¡The OVW Television Champion!! - Le abuchean - ¡Gracias! ¡Con esto me siento mucho mejor! Esta noche vais a ver el debut del 'Loose Cannon. Esta noche, represento a mi Estado, representaré a Canadá a una batalla contra otro inmigrante, esta noche veréis el Canadá vs México. - Abucheos por las dos partes - ¡Hoy vais a ver como Canadá triunfa de nuevo! ¡ Triunfará como lo hizo contra Estados Unidos, las tres veces que yo he luchado! Hoy va a ser una de las grandes noches de Raw, por que por fin, alguien va a cerrarle el pico al bufón mas grande que tiene RAW, Chavo Guerrero. Durante semanas y semanas le vemos caminando por este ring, hablando de su historia, de que nadie le ha derrotado y bla bla. - Silva toma una pequeña pausa - Según Chavo Guerrero, su nombre significa ¡Gloria! ¡Grandiosidad! pero según los demás, su nombre significa fracaso. ¡ Demuéstrame lo contrario si me equivoco, Chavito! ¿Mejor Luchador de Raw? ¿Really? - Silva se ríe - Tú humor es muy bueno, Chavo y por esto te daré un aplauso. - Empieza a aplaudir a Chavo mientras la gente sigue abucheandole e ignorandole - En serio, me gusta que no me tomes en serio, me gusta que pases de mi, me gusta que me consideres un nuevo luchador subido que consideras un jobber, pero Chavito amigo. ¡Este jobber te va a cerrar tu pico de una vez por toda! Estoy mas que cansado verte hoy que tu eres el mejor luchador que tiene Raw, que le ganarás a Jacobs - Silva grita - ¡Bullshit, man! Tus palabras son huecas, nadie se las cree, no te convences ni a ti mismo, my friend. Creerás que ese titulo te va a durar mucho tiempo ¡PUES TE EQUIVOCAS! - Silva se apunta con el dedo - Después de caer rendido ante mis pies, Chavito. Ese titulo tendrá un nuevo aspirante ¡Y ESE SERÉ YO! Una cosa que aprecio de ti Chavito, es tu gran originalidad, te escondes detrás de esa cámara y me retas..¡ Atrévete a salir al ring y a decírmelo en la cara! - Silva espera durante un rato - ¡Me imaginaba esto! ¡Aquí esta vuestro United States Champion!

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Mt075u Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 23h874j Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2qdwl5s

»Alex Silva : Raw...Raw...pronto mis palabras se van a hacer verdad, mi nombre va a sonar en el mundo entero y todos vosotros os vais a dar cuenta del don que yo tengo, el Silva Surffer se va a hacer uno de los finishers más potentes que habrá en esta empresa. Esta noche, Chavito Guerrero va a ser el primero de Raw en probarlo, y después de ver como gano a este ´comefrijoles´todo el mundo se va a dar cuenta de que yo suelto por esta boca solo verdades. Dije que iba a ganar a Ryback, ¡Le gane! Dije que iba a ganar a Morgan ¡Le gane! ¡Dije que iba a ganar a Swagger! ¡Calle todas esas bocas que dudaban de mi talento! Y ahora aquí estoy con este campeonato en el hombre haciendo oficial mi llegada a esta marca donde dejaré mi marca. - Silva para por un rato - Padre, por tu imagen, voy a acabar con este panchito que se cree alguien importante y voy a demostrar a esta panda de inútiles lo que realmente valgo - Silva mira hacia arriba - Gracias por este talento que me has dado, no lo voy a desaprovechar. ¡Esta noche! - Se queda un rato pensando - ¡Esta noche el legado de Chavo Guerrero se va a acabar! ¡Sus rachas de victorias se las va a llevar el viento y sus palabras hacia mi también! ¡Mi rodilla derecha esta ansiosa por darte un fuerte en la cara, Chavito! ¡Esta ansiosa por romperte esa nariz y que empieces a sangrar! ¡Esta noche no te libras! ¿Me estas oyendo, Chavito? ¡Esta noche, no! ¡Esta noche será para Alex Silva y de Pat Silva. - Silva deja el microfono y se va -

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 1-39

Y volvemos al ring, ya con la imagen de Alex Silva sobre él, haciendo su taunt recibiendo los abucheos de la Arena de Phoenix. Un sector del público con banderas Canadienses muestran carteles de ánimos al debutante en RAW mientras este calienta las muñecas ante la llegada de su rival de esta noche, The USA's Champion, ¡Chavitooooooooooo Guerrero! El Mexicano sale al stage haciendo el taunt del violín mientras los abucheos inhundan el estadio. Chavo sonríe y levanta el dedo índice mientras grita "NUMBER ONE CONTENDER!" repetidas veces calentando al público de Phoenix que le abuchea. Silva le espera en el ring sonriendo y Chavo entra al cuadrilatero sin más dilación, sube al esquinero y hace la clásica burla imitando la rana y pasa junto a Silva burlándose de él gritandole una vez más su situación respecto al S-WWE Championship. Silva sonríe y niega con la cabeza mientras el arbitro recoge el cinturón de Chavo y una vez revisa todo en su sitio manda a sonar la campana

TIN! TIN! TIN!

Da inicio el combate y tanto Chavo como Alex comienzan a dar vueltas alrededor del centro del cuadrilatero para comenzar la toma de nuca. Se van acercando hasta que se entrelazan y Alex se aparta trabando el brazo de Chavo de forma hábil, pero Chavo da una vuelta a ras de lona, voltereta hacía atrás, voltereta hacia alante y desde el suelo levanta el píe como si un futbolista haciendo una chilena se tratase pateando la cabeza del OVW Tv Champion. Alex recula llevándose la mano a la cara y Chavo aprovecha para ponerse en píe. Alex se toca la cara y sacude la mano enfadado, de nuevo comienzan a dar giros por el ring pero derrepente acomete Alex con patadas y rodillazos haciendo que Chavo quede apoyado en uno de los esquineros y una vez ahí empieza a golpearlo con puñetazos al costado como si de un boxeador se tratase. Chavo se duele sin poder evitarlos y el arbitro entra a separarlos, pero Alex sale corriendo contra las cuerdas paralelas, rebota, regresa y salta con el codo sobre la cabeza de Chavo en el esquinero... ¡OUCH! ¡Tremendo golpe de antebrazo en la testa de Chavo! El cuerpo del mexicano sale rebotado hacia delante por inercia y Silva espera que se separe, salta sobre la segunda cuerda y... ¡Bulldog! Tremenda combinación de movimiento del Quebequense que entierra la cabeza del mexicano en la lona. Busca la cuenta 1... 2 y se sale el del clan de los Guerrero. Alex le recrimina al arbitro que cuente más rápido y el arbitro le dice que él hace su trabajo. Silva le mira mal y levanta a Chavo por la cabeza al mismo tiempo, pero Chavo le golpea con un codazo al estomago que hace que Alex quede agachado ahora. Chavo va contra las cuerdas, Alex se tira a su regreso bajo sus pies, Chavo rebota, regresa, pasa por encima del Canadiense y este se levanta rapidamente, Chavo corre contra las paralelas, regresa con más velocidad y Alex busca el Lariato... ¡LARIAT... ¡No! ¡Chavo engancha el brazo, da un giro y... ¡Neckbreaker! Y tal como Alex cae en la lona salta sobre las cuerdas... ¡Lionsault! Chavo es quien busca la cuenta ahora sobre Alex 1... 2 y se sale el de Canadá. Silva queda en el centro de la lona mientras Chavo no desperdicia un momento, el mexicano se sube al poste del esquinero y se coloca en él, hace el taunt de la rana ¡Va a buscar el Frog Splash! Chavo centra su mirada en Alex que lo ve y rueda por la lona bajando del ring... Chavo espera que se coloque en un lugar a salvo y... ¡SALTA AL RINGSIDE! ¡PERO ALEX LO CAZA AL VUELO! ¡Fallaway Slam! Pero Chavo cae de píe tras Alex evitando el golpe contra el cemento y empuja con rabía a Alex contra uno de los esquineros, pero el Campeón televisivo de OVW está más rápido aún y pone un píe sobre el palo para frenar la carrera, y se gira con tremendo codazo en la cara a Chavo tras impulsarse con el poste. Vemos la repetición de como tremendo impacto se lleva Chavo y Alex presume ahora por ringside de su habilidad recibiendo los abucheos del público. Se abre de brazos y levanta a tirones a Chavo que lo empuja acometiéndolo contra el borde del ring. La cuenta del arbitro va ya por 8 y Chavo entra y sale del ring para cancelarla, quiere seguir con el combate. Chavo baja de nuevo a por Silva pero este lo sorprende con un rodillazo fuerte a la cabeza dejándolo aturdido, lo agarra de la cabeza y da un golpe en el poste con él por fuera del ring dejando a Chavo en el suelo del ringside. Alex sube al ring cuando la cuenta apenas va por dos y deja a su rival en ringside confiado, parece que esto se va a terminar así. La cuenta avanza y Alex, con gesto de prepotencia se burla del público. Chavo intenta ponerse de píe y la cuenta sigue avanzando, va ya por siete. Alex sonríe cuando... Atención, Chavo se pone en píe, y sube al ring rapidamente. Alex se sorprende y busca rematarlo con el Silva Surfer... ¡SILVA SU... Chavo rueda por la lona evitando el rodillazo y espera a que Alex se gire... Lo engancha por la cabeza... ¡Snap suplex! Chavo da un giro de piernas volviendo a la verticalidad y hace un gesto de un uno con el índice... ¡Conecta el segundo! La cadena de los Three Amigos de Chavo está surgiendo efecto y Alex se duele de la espalda cuando Chavo da otro giro con las piernas y están de píe de nuevo, hace un dos con los dedos y... ¡Tercer Suplex! ¡Three Amigos! ¡Chavo conecta los Three Amigos y se golpea el pecho al ritmo de los gritos de "I Lie, I Cheat, I Steal". Alex se duele de la espalda intentando ponerse de píe cuando depronto se enciende el Titantron al ritmo del "Search N' Destroy" de Jimmy Jacobs. Chavo se gira con nerviosismo zarandeando las cuerdas esperando a su rival de Bragging Rights... Pero Jacobs no aparece. Chavo grita al stage palabras que no llegamos a entender y el Titatron se apaga... The Mexican Warrior se muestra frustrado y se gira buscando a su riv¡¡¡SILVA SURFER!!! ¡Tremendo rodillazo a la cabeza de Chavo por parte de Alex! El Canadiense cubre con ansias 1... 2... ¡3! ¡¡3!! ¡¡¡3!!! Debuta ganando el OVW Television Champion en Monday Night RAW y se levanta dando un grito golpeándose el pecho señalando hacia arriba con el dedo índice, dedicando la victoria a su padre, Pat Silva.


Resultado:

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 29lbwhh

Michael Cole - Wow! Alex Silva se lleva esta victoria en su combate de Debut, ante todo un Chavo Guerrero, la verdad es que promete este chico.

Jerry Lawler - Claro, Michael, aprovechándose de un despiste ante la música de Jacobs, aún así, Chavo hubiera hecho lo mismo.

Michael Cole - ¿No puedes vivir sin hacer demagogia, eh, Jerry? Tanto pajearte...

Jerry Lawler - Cállate, que tenemos ahora en el ring a Joe Hennig, hijo del legendario Mister Perfect, ¿repetirá el exito de su compañero Alex Silva?

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Cuatro

Joe Hennig: Esta noche,todos los que estais en este pabellon de Phoenix,Arizona guardar esa entrada de por vida,¿sabeis el motivo? hoy es un dia historico para Swwe,el gran Joe Hennig,por fin esta en Monday Might Raw!,se acabo el tener que aguantar a gente aburrida e imperfecta como Chavo Guerrero Joe Hennig sonrie y sobre lo que he dicho,alguien duda de la soberania de Raw? quiero decir de verdad ¿alguien piensa que SmackDown! o Impact pueden con mosotros?,mientras que Smackdown tiene de lider al viejales de Kevin Nash o Impact Wrestling que tiene al inutil de Bobby Lashley como lider,un tipo que para ver su lealtad solo hay que ver lo que hizo con su amigo Jeff Hardy,le traiciono a sangre fria,solo porque Jeff le gano en SummerSlam,sin embargo raw tiene a grandes luchadores como The Miz,aunque no sea santo de mi devocion es un gran luchador y sin duda hara que monday night raw mejore mucho y tambien a The Sandman como lider. Joe Hennig toma una pausa para tomar un poco de aire y luego vuelve a hablar y hoy en mi debut,¿sabeis a quien me enfrentare? pues al capitan del Team Raw para Bragging Rights,The Sandman,sin duda un combate que estoy preveyendo que sera muy dificil,pero sin duda con esfuerzo podria ganarle ya que mis ganas y mi dedicacion a la perfecion fdaran sus frutos,aunque mi primer objetivo es Sandman mi actual principal objetivo,aunque no el principal ya que para este mes me he propuesto entrar en el team Raw y estare hay sea como sea porque no tendre experiencia en las ligas principales,pero si vengo con una buena basa de Ohio Valley Wrestling,asi que que con esfuerzos podre alcanzar todas las metas y llegar a lo mas alto,Sandman,tu sabes estro y sabes que si te gano en este combate tendre muchas posibilidades de pelear por entrar en el team Raw,asi que Sandman preaparate porque este sera el combate mas duro de tu vida,porque el combate de las marcas no te costara porque Raw es la mejor liga,y ahora mas que me tiene a mi Joe Hennig sonrie a la camara mientras que la gente le aplaudeMuchas gracias por aplaudirme,intentare responderos con una victoria ante The Sandman,la verdad es que no me he sentido mas bien en toda mi vida,este es el comienzo de un nuevo Joe Hennig,un hombre perfecto que intentara compartir la perfecion con tosdos ustedes,Sandman.......I'm Misteer Perfect!! Remember This

Joe Hennig baja el micro y entoces empieza a sonar el theme song de The Sandman

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 124deuu

»The Sandman Joe Hening, un tipo diferente a todos los que me he enfrentado, parece ser que tienes razón chico, Phoenix hoy vibrará porque tenemos un choque entre futuro y presente de la empresa, ¿Y quién ganará el asalto?!! -[ La gente comienza a gritar a sus luchadores favoritos y algunos hasta "Razor Ramon" ]- Ya, ya, silencio. Pues la verdad es que Hening, eres un aire fresco a esta liga, todos en RAW somo ambiciosos y a la mínima nos ponemos a caer de un burro, nos matamos mutuamente, pero parece ser que tú no, te comportas de forma normal, no, eso no me gusta. Te lo digo desde el respeto que me has mostrado, pero no tienes las cualidades que hay que tener para el equipo de RAW. Incluso, me duele decirlo, The Miz tiene más capacidad que tú. La gente quiere ver espectáculo, quiere ver sangre, sudor, quiere ver acción!! ¿Y quiénes son los que la dan? Esos mismos que has nombrado tú. Chavo Guerrero, que la semana pasada le rompí la cabeza, The Miz e incluso YO!! ¿No lo entiendes? La gente no quiere ver a princesitas tomando café en un palacio mientras se ríen, ¡NO! Quieren ver a luchadores sintiendo los colores de su marca, quieren verlos sufrir tanto como ha sufrido el público. Por si no lo sabes luchamos para el pueblo. -[ Sandman se acerca lentamente a Hening ]- No intento desanimarte Hening, pero vienes de ligas menores y en tu primer combate has elegido al capitán de una liga, y eso demuestra una cosa... Que tienes los cojones bien puestos para venir aquí y enfrentarse a mi, y por eso tienes mi admiración, pero esta primera lucha te va a hacer madurar, reflexionar, y cuando lo hagas podrás estar en el equipo de RAW, codo con codo con lo mejorcito de la liga. -[ Sandman se separa un poco ]- Porque aquí para triunfar hacemos las cosas de diferente manera. Dentro de muy poco, bueno, un mes o por ahí, es la pelea de ligas, y yo, con ayuda del Manager General de esta liga, John Laurinitis, tenemos que decidir que hombre entraran y cuales deberemos dejar. Es una decisión dura pero no queremos más bajas como la de C M Punk. ¿Recordáis? Pues mira Joe, Punk era todo lo contrario a ti, y en tres meses cogió la liga por los cuernos, se apoderó de ella, pero por avaricia ahora está suspendido, por eso te estoy contando esto. Una cosa es la acción y todo lo que decimos, y otra cosa es pasarse de la raya como lo hizo él. Por eso dejame que te diga una cosa, ¿Mi combate más difícil? Mmm...Deja que te diga que he tenido muchísimos combates, todos difíciles, pero al final he podido con todo y me he sobrepuesto, porque aquí no es quien gane los combates, es quien siga vivo después. -[ La gente empieza a aclamar las palabras de Sandman ]- Da igual que el combate sea difícil o no, da igual que ganes, lo que importa es salir del ring con todo en su sitio! Pareces ser una persona cabal, así que escucha bien lo que te digo: No sabes a quien te enfrentas si dices esas palabras, yo soy el capitán de RAW, sé que tú eres Mr.. ¿Perfect? No, aún eres demasiado joven como para ponerte un apodo, ni si quiera has debutado en la liga, así que hoy si que es el combate más difícil de TU vida, porque hoy se decide todo, si eres bueno, si empiezas con buen pie, si eres digno de llamarte la perfección... Es muy fácil Hening, solo necesitas DERROTARME. -[ Sandman baja el micrófono y se coloca enfrente de Hening sonriendo ]-

Sigue "Joe Hennig Vs The Sandman"

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 4-13

Tenemos ya a Kelly Kelly en uno de los esquineros del ring levantando a los seguidores tras una pequeña pausa y los seguidores se levantan a aplaudir a la rubía cuando se enciende el Titantron de nuevo y aparece Eve Torres mostrando su cinturón junto a su nuevo compañero, Triple H. Eve hace su taunt en el centro del stage arqueando el cuerpo mostrando el campeonato y Triple H señala el campeonato con ambas manos. Eve sonríe y baja la rampa con seguridad en si misma, con un gesto de superioridad a pesar de saludar a algunos fans y la grada se divide entre aplausos y abucheos a la Campeona. Esta no se hace esperar y sube al ring repitiendo su taunt. Va a darle el cinturón al arbitro pero termina dándoselo a Triple H burlándose del encargado de recogerlo. El arbitro se percata de que todo está en su sitio y... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Da comienzo el combate y ambas luchadoras se entrelazan rapidamente en un toma de nuca bastante igualada pero Kelly da un giro con el cuerpo y aplica una variante de Takedown para que Eve vaya a la lona. Ambas de nuevo a la verticalidad y se enganchan de nuevo en la toma de nuca, pero de la misma forma Kelly se deshace dejándose caer en la lona con el Takedown. Eve golpea la lona y Triple H le grita en forma de apoyo y ahora vuelven a la tercera toma de nuca... Pero no. Eve sorprende a Kelly con un rodillazo al abdomen, Kelly queda agazapada y Eve aprovecha para correr a las paralelas, rebota, regresa y... ¡Bulldog! Kelly da un giro por la lona quedando bocarriba doliéndose de la testa... ¡DIVING MONSAULT! ¡Eve aplicó su remate desde la tercera cuerda y Triple H le grita que busque la cuenta! 1... 2... ¡3! Eve se lleva de forma rápida el combate y celebra con gesto de satisfacción la victoria ante la división de opiniones del público, mientras, Triple H sube al ring y le ofrece su campeonato que Eve coge con rapidez cuando Triple H le levanta el brazo en señal victoriosa.


Resultado:

Eve señala a Kelly Kelly con una sonrisa malévola en los labios y ¿¡Qué!? HHH le conecta una fuerte y dolorosa llave de sumisión a Kelly, que empieza a gritar. Eve coge un micrófono y se lo pone en la boca a Kelly, solo se escuchan gritos por parte de la rubia. Eve sonríe y se sienta al lado de Kelly mientras empieza a hablar por el micrófono.

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) KellyKellyvsNatalyaWWESmackDown93011HDTV-new0 Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) KellyKellyvsNatalyaWWESmackDown93011HDTV-new1

Eve Torres: ¿Hay algo más bonito que oír a este tipo de luchadoras, inútiles e ingenuas, gritar y suplicar por clemencia? Ya lo creo que no... •El público abuchea a Eve mientras Kelly sigue gritando• Oh, Kelly ¿No te gustan los gritos? ¿No te gusta gritar? Pues acostúmbrate a ello como deben hacer todas esas luchadores que se encaren contra mi a partir de ahora, ya que solo oirán gritos cuando acabe con ellas, como he hecho hasta ahora con todas y cada una de esas aspirantes a rival. Y es que estoy cansada de todas esas luchadoras que pretenden demostrarme ser algo más que una cara bonita y no pueden ni hacerlo, como Angelina Love o Stacy Keibler ¿Esto es wrestling? •Eve niega con la cabeza• Solo hay una forma de hacer que todas esas luchadoras sepan con quien se enfrentan: Y esa forma es... •Eve pone el micrófono a Kelly en la boca y solo se escuchan gritos• Por las MALAS.

Eve le pega una bofetada a Kelly que parece que está muy dolorida, casi lesionada. Eve vuelve a pegarle otra bofetada y se levanta del suelo. HHH Suelta a Kelly y se pone de pie también. Eve echa una mirada pícara a HHH con fuertes abucheos a ambos. La pareja se da la mano y la levantan muy en alto en señal de victoria mientras los abucheos siguen y un conjunto de árbitro mira por el estado nefasto de Kelly. Ambos se van mientras Kelly sigue tumbada en el ring.

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) KellyKellyvsNatalyaWWESmackDown93011HDTV-new2

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Madre mía! Y de esta forma, Eve Torres acaba con Kelly Kelly demostrando quien pone el poderío aquí en RAW.

Jerry Lawler - Si, pero destaca el ataque traidor de Triple H a una indefensa Kelly Kelly...

Michael Cole - Por favor, Jerry, no inventés, no sé que combate has visto tú.

Jerry Lawler - Ya claro. Si es que cuando no te conviene...

Michael Cole - Sigo habiendo visto a una gran Campeona frente a una luchadora que no ha estado a la altura.

Jerry Lawler - Claro... Rolling Eyes Bueno, nos vamos un pequeño momento a publicidad, al regreso, John Laurinaitis, Angelina, Ashley Massaro, Hennig y Sandman y mucho más ¡No se lo pierdan!


Última edición por Bobby Lashley el 9/9/2012, 7:37 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 1:59 am

|-| La puerta del despacho de John Laurinaitis se abre, dejando pasar nada más ni nada menos que a Jimmy Snuka. |-|

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IgYdi8L9k0pGo
David Otunga=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka Señor Laurinaitis, un placer que me pueda recibir.

» John Laurinaitis : Las leyendas de RAW siempre son bien recibidas. El placer es mío, Snuka.

»Jimmy Snuka Verá, supongo que sabe que está ante el nuevo Supervisor Judicial de la empresa, tengo total libertad para inmiscuirme en todo tipo de asuntos con tal de encontrar "algo" que confirme que nuestro presidente no es de trigo limpio; así que dígame.... |- Snuka mira a su alrededor y baja la voz -| Usted como Manager General de RAW, ¿no se habrá percatado de algo sucio y comprometedor por aquí?


» John Laurinaitis : Por favor, Jimmy... »Sonríe« ¿No te han enseñado nunca que no hay que morder la mano que te da de comer? Si hubiera encontrado algo, por lealtad a la empresa ya hubiera testificado a favor de S-WWE...

»Jimmy Snuka Ya veo. Por esa regla de tres perfectamente puedes saber algo y ocultármelo. |- Snuka comienza a ojear varios folios del escritorio de Laurinaitis, sin mucho empeño -| Se lo diré de otra forma: yo abrí la puerta de la nueva época dorada de RAW, haces bien en catalogarme de leyenda. Y no obstante prefieres serle fiel a Razor y a la empresa ¿no? |- Snuka clava su mirada en Laurinaitis, serio -| Si es una cuestión de dinero, ayúdame a vencer de una vez por todas y en cuanto reciba mi jugosa indemnización te podré recompensar mucho mejor que lo que ganarás en un año.

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I1i1BqDlYYsas
David Otunga=Jimmy Snuka

» John Laurinaitis : ... »Toma una pausa duditativo pero continúa« Yo no hago las cosas así... Las cosas no se hacen así, Jimmy. No tengo nada que pueda incriminar a Razor Ramon, y eso es así me pagues más o me pagues menos.

»Jimmy Snuka Más te vale no tener nada en serio, porque tengo acceso ilimitado a cualquier cosa de cualquier marca en cualquier lugar de la empresa. Te daría las gracias, pero no me has servido para nada. |- Snuka le tiende la mano en plan vacilón -| No obstante, espero que al final sepas decidirte por un bando, porque en cuanto encuentre algo, y juro por Dios que lo haré, el presidente y todo su círculo, incluyendo los MG's, irán a la cárcel. Así que Johnny, yo colaboraría más conmigo si quieres escaquearte... tu Power Era podría por fin salir a la luz.

» John Laurinaitis : No necesito este tipo de cosas para destacar mi Power Era... Y tampoco necesito decantarme por otro bando que no sea Monday Night RAW... »Mira ahora la mano y duda unos instantes« Solo espero que lo que ocurra no afecte ni a RAW ni a S-WWE... »Sigue mirando la mano y finalmente duda y la estrecha«

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IsMpYscaCSzOf
David Otunga=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka Oh Johnny, SWWE se verá afectada más de lo que crees, la pregunta es ¿para bien o para mal para ti? Todo depende de lo que hagas; no te quitaré el ojo de encima ni a ti ni a RAW.

|-| Finalmente, Snuka abandona la sala, sonriente, dejando a Laurinaitis sumido en la confusión y la preocupación... |-|

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 29lbwhh

Michael Cole - Ya estamos de vuelta aquí en Monday Night RAW tras la aparición de Jimmy Snuka en el despacho de John Laurinaitis, ¿cómo acabará todo esto?

Jerry Lawler - Si Laurinaitis respeta a S-WWE y sus valores no pondrá a RAW en peligro, esperemos que actúe como debe.

Michael Cole - Pienso que Jimmy Snuka tiene toda la razón, ojalá se pudran en la carcel Razor Ramon, John Laurinaitis, y todos los chupaculos de esta empresa.

Jerry Lawler - Bueno, vamos al ring donde tendremos el Joe Hennig Vs Sandman, el ExCampeón Mundial de iMPACT Zone se pone a prueba ante un nuevo luchador de Monday Night RAW, ¿demostrará por qué es el capitan de RAW en Bragging Rights? Just Next!

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 5-11

Sigue el programa de Monday Night RAW, y ahora se escucha una musica conocida por parte de los aficionados. "Enter Sandman" de Metallica suena en todo el pabellon, y sale la conocida superestrella The Sandman y este sale bajo una lluvia de aplausos. La gente se concentra para ver al mismo, que luce su Cane, con respecto a su entrada. Y llega a las escalerillas, al cual le da un pequeño porrazo con su mano al mismo, y entra con energia al cuadrilatero, donde levanta el Cane, y el publico se vuelve loco en ese momento. Le interrumpe "Joe Hennig Theme", y este sale de los vestuarios. Tambien escucha sus aplausos, pero con un gesto mas chulesco, y con un caminar mas lento sigue andando el luchador de tercera generacion. Finalmente, tras descender esa zona, se mete al ring y mira a su adversario. Los dos frente a frente por fin, y el referee da el orden de que esto comienze ya.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate entre Hennig y The Sandman. Los dos se empiezan a encarar en el centro del cuadrilatero, y se empiezan a tomar la nuca mutuamente. Los dos aprietan en el centro del ring, y Hennig se sale con la suya, presiona a Sandman, y hace que su rival se tenga que apoyar en las cuerdas. En ese momento, Hennig quita las manos de encima a su rival, y le pega un par de puños en la testa. Sandman queda tumbado en la esquina, pero Hennig vuelve a levantarlo y a tirarlo hacia la cuerdas en posicion horizontal. The Sandman se queda apoyado contra el esquinero, y Hennig va corriendo para terminar con un Avalanche en las cuerdas, que hace que Hennig salga por encima de la tercera cuerda, y terminar en el exterior de las cuerdas sin llegar a caerse. Sandman parece que ha empezado un poco mal, ahora agarra Hennig por detras a Sandman que sigue apoyado en las cuerdas ¡Sandman baja sus rodillas agresivamente hacia el ring! ¡Su cabeza choca con la de Hennig y este sale rebotado hacia atras! Cae del cuadrilatero, y se da un buen espaldazo con los protectores del publico. The Sandman desde el suelo empieza a alzar las manos buscando el apoyo de la grada y lo consigue. Se levanta, y se dirige hacia abajo, pero le recibe Hennig con duros puñetazos, a los que el mismo le responde con los mismos puñetazos. ¡Empieza una guerra de puñetazos abajo del ring! ¡Pega Sandman! ¡Pega Hennig! ¡Pega Sandman! ¡Pega Hennig! ¡Pega Sandman! ¡Pega Hennig! ¡Pega Sandman! ¡Pega Hennig! ¡Pega Sandman! ¡Va a pegar Hennig! ¡No! ¡Sandman baja la cabeza, esquiva el golpe, coje a su rival por los aires! ¡Electric Chair! ¡Hennig queda de pie! ¡Sandman va, y le termina con un Chrostline que hace que caiga al suelo! Joe, ahora se tira por el suelo y empieza a hacer la croqueta, mientras Sandman se acerca a el ¡Stomp! ¡Le esta machacando todas las partes de su cuerpo! Despues de eso, levanta a Hennig y lo tira hacia dentro del cuadrilatero. Sandman entra corriendo, y decide hacer el Pin dentro del mismo ¡1...! ¡No! ¡Hennig lanza el hombro! Sandman golpea al suelo por la rabia, y el referee mira a Hennig para asegurarse de que esta correctamente. Sandman va a por Hennig, le mira a el, que esta tirado en el ring. ¡Patada en la cabeza de Hennig! ¡Sandman cae de medio lado! Y rapidamente, se levanta Hennig arrastrandose, y decide hacerle una presa a la cabeza atravesandole con el antebrazo. Ejerce una presion sobre la cabeza de The Sandman, y este parece estirar las manos para buscar una solucion ¡Pero no viene! ¡No encuentra como librarse! The Sandman parece que con las manos apoyadas en el suelo se va levantando poco a poco ¡Lo hace! ¡Solo tiene una rueda apoyada en el ring! ¡Le da un codazo a Hennig! ¡No lo suelta! ¡Le da otro! ¡Tampoco lo suelta! ¡Le da otro mas! ¡Lo suelta! ¡The Sandman le va a enganchar un DropKick! ¡Dropkick! ¡Hennig por la fuerza se arrastra, y por la fuerza va hacia las cuerdas! ¡Sale rebotado hacia adelante! ¡Big Foot! The Sandman cae al cuadrilatero, y Joe ahora parece que se recupera, coje la cabeza de Sandman, y la estira hacia el centro del cuadrilatero. ¡Le pisa la mano! ¡Le esta pisando la mano con fuerza! Sandman parece que se esta arrastando, ¡No llega! Joe le suelta la mano, y le da una patada en el rostro ¡Sandman parece que ha quedado muy mal, y este decide hacerle la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Sandman ahora parece que lo esta pasando mal! Y Hennig levanta a su rival ¡Tiene la cabeza de Sandman! ¡OverDrive! ¡Lo tiene! ¡Lo tiene! ¡Le va a hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Sandman saca el brazo a pasear nuevamente! Ahora, parece que Hennig lo vuelve a levantar ¡Sandman se desata! ¡Le da un empujon al mismo! ¡Rebota con el esquinero ya que iba de frente! ¡Sandman lo coje para el White Russian Leg! ¡No! ¡Joe se deshace de ello! Ahora va corriendo a conectarle un Lariat ¡NO! Sandman le esquiva... ¡Paquetito! ¡Roll-Up! ¡Roll-Up! ¡El referee corre a hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡3! ¡3! ¡The Sandman se lleva la victoria de una manera muy inedita!


Resultado:

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 29lbwhh

Michael Cole - Ya tardaba ese Sandman en demostrar realmente como es, ¡Un tramposo! ¡Ganando los combates de forma ruín! ¡Apuñalando por la espalda a un nuevo ascendido a RAW! Que vergüenza...

Jerry Lawler - Si en lugar de The Sandman se llama Chavo Guerrero es experiencia y dinamismo, ¿verdad?

Michael Cole - Ya estamos... En fin, si mi compañero deja de ser hipócrita marchamos al ring donde Ashley y Angelina Love se enfrentarán antes de su combate, ¡Vamos allá!

Jerry Lawler - Pajero Pajero Pajero

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: Muchas gracias público de Monday Night Raw!!!! El público aplaude fuertemente mientras la de Nueva York sonrie Estoy bastante contenta por estar aquí, y bastante contenta por volver a recibirme así, me demostrais que creeis en mi y eso me da parte de la fuerza que necesito para levantarme cada vez que me caigo. Algunas luchadoras de la empresa estarán cansadas de oir eso, pero cuando pasen por lo que yo estoy pasando yo sabrán como me siento, pero supongo que lo enfocarán de otra manera. Tal es el caso de mi rival de esta noche, a la que ya me enfrenté una vez, Angelina Love. Ashley suspira a decir ese nombre y luego continua Una rival que me ganó una vez y que si ya tenía el ego subido, imaginate ahora. Pero lo que mas gracia me hace, es que vaya diciendo a sus rivales que a mi me ha ganado todo el roster de S-WWE, que si soy un saco de boxeo, que si tal...vaya, Angelina. Si yo soy el saco de boxeo entonces ¿Qué eres tu? Te recuerdo que estamos iguales, tenemos la misma racha de derrotas, un empate, tu contra Eve Torres y yo contra Maryse Ouellet, y después de todo esto ¿Dices esas cosas de mi? Al pasar una racha de derrotas como yo la estoy pasando, tu debes saber como me siento, pero no, hay una diferencia muy grande entre tu y yo en ese aspecto cariño. Ashley asiente mirando al público y continua Yo nunca haría lo que tu haces. Si, porque desde que tienes la racha de derrotas lo único que haces es poner excusas, echarle la culpa a algo de tu derrota, sin asumirla, sin saber perder. Vas por ahí lloriqueando y quejandote de las derrotas. Por favor Angelina...en vez de quejarte tanto a tus rivales, podrías entrenar y mejorar, decidir esta vez NO, cambiar de una vez. No Angelina, yo no soy una de las que piensan que por tener una racha de derrotas ya eres fácil de ganar, no soy como tu. Porque tu resultas contradictoria, tu pasas por una racha de derrotas y dices que eres muy buena luchadora, yo paso por una racha de derrotas y soy una rival fácil...Muy coherente todo ¿Verdad? No...Lo que demuestra es que ¡Eres una hipócrita Angelina! ¡Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti! El público aplaude fuertemente y la de Nueva York se pasea por el ring Si, si Angelina, ya sé lo que pasará ahora. Vendrás hecha una furia a decirme que como me atrevo a compararte contigo, que tu racha de derrotas tiene explicación BLAH BLAH BLAH! No hace falta que intentes engañarme con palabrería barata de la tuya. No hace falta Angelina, ya sé como eres, me has demostrado como eres...

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : Thank you Ashley! Me has abrumado con unos argumentos tan contundentes; a ver, hagamos una puntualización te parece, first of all, yo no me siento orgullosa de empatar contra Eve, para ti es una alegría un No Contest contra Maryse Ouellet, eso sí es penoso, en segundo lugar, por mucho que desprecie a Eve es obvio que le da mil vueltas a Maryse, así que deja de tirar piedras sobre tu propio tejado, y si no vas a decir nada que de verdad te pueda ayudar a defenderte, mejor estate calladita, que estás más guapa, bueno, no, sigues igual que siempre ● Angelina mira asqueada a Ashley y se aparta el pelo ● Además, no te voy a culpar por pretender llamar mi atención y intentar compararte conmigo, obviously te doy mil vueltas en el físico y en el Ring, ¿porque no ibas a envidiarme? Seguro que fuiste una de esas chicas que están ahí fuera gritando: "We love you Angelina!" pero no quedan más que en eso en wannabes, sweet Ashley te comprendo y te aconsejo que sigas intentando ser com oyo aunque no me llegues a igualar. ● Angelina pone la mano en el hombro de Ashley y acto sgeudia la aparta con asco limpiandola en la camiseta ● Lo que una tiene que hacer para acercarse a las malolientes fans por favor. Pero lo siento Ashley, con esto ya vale de responder a las absurdeces que has dicho; yo que tú me apartaría a una esquinita a escuchar tranquilamente mientras las que sabemos lo que hacemos hablamos, thank you Ash, and goodbye. ● Angelina hace un gesto con la mano para que se aparte ● And now, i´m talking to you RAW, obviamente esto no tiene anda que ver con Impact Zone, por supuesto que no tiene nada que ver con Impact de hecho, esta liga apesta, tanto por sus representantes como pro el pésimo nivel de las competidoras, sino mirad a Ashley, que representa a... ¿que liga de segudna representaba? ¡Ya sé! ¡Smackdown! Pero puedes sentirte orgullosa Ashley es una liga a tu altura, la de debajo de mis botas. ● Angelina se toca el pecho y sonríe ● En el fondo Ash, tienes lo que te mereces, representas a una liga de segunda, con una compañera de tercera y juntas haceis un trabaj oe nequip oque ni categoría tiene de lo pésimo que es ¿que más puedes pedir Ashley? Creo que nada, porque no se te puede delegar más responsabilidad, y no te voy a mentir, la culpa es tuya, porque a pesar de que me consideres una Looser, yo al menos digo algo interesante no como tú.

Sigue "We are veeeeeeeery diferents"

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2-23

"LET ME LIGHT A FIRE ON YOU TONIGHT" suena el temazo de Ashley Massaro en la arena de Phoenix levantando al público de Monday Night RAW en ovaciones. Ashley sale al stage haciendo el taunt Punk de los cuernos provocando así los aplausos y vitorees del graderío a la Punk Princess. Ashley baja la rampa sonriendo y dando la mano a los fans de las primeras filas y baja corriendo la rampa para entrar al ring sin pausa alguna. Ashley sube a uno de los esquineros haciendo de nuevo su taunt y lanza la gorra al público, baja de ese esquinero y va hacia el contrario al ritmo de su música cuando derrepente interrumpe en su música "Angel on my Shoulder", tema que anuncia la llegada de Angelina Love al stage, la rubia platino hace su taunt en lo alto de la rampa levantando la mano con elegancia provocando el estruendo en abucheos hacia ella, esta sonríe y se acerca a los fans de las primeras filas, imita el gesto de Ashley haciendo como que va a saludar a unos fans pero pone cara de asco y sonríe marchando de allí con decisión hacia el ring. Ashley la mira seria y con rabia y Angelina sonríe entrando al ring de forma burlesca y prepotente. Angie repite su taunt en el centro del ring y el público la abuchea. El arbitro se percata de que todo está en su sitio, los pantalones de Jerry también incluidos, y una vez todo está de acuerdo... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y ambas luchadoras se acercan rapidamente con la toma de nuca, parece que ninguna recula ni un paso pero domina Angelina Love con más fuerza el llaveo, la gente abuchea y ahora es Ashley la que se echa hacia delante dominando la llave lo que la gente aplaude. Ashley aplasta hacia abajo con la toma de nuca a Angelina pero esta da un giro a ras de lona desbaratando la llave tirando hacia abajo a Ashley por la lona con un Spinning Takedown. Ambas vuelven con rapidez a la verticalidad y Angelina busca rapidamente el BOTOX IN... Ashley pasa por debajo del píe de Angelina y corre contra las cuerdas, rebota, regresa y conecta un precioso Clothesline que manda a la lona a Angelina. Conteo 1... Se sale la canadiense. De nuevo ambas a la verticalidad y es Ashley la que con un tirón de brazo manda a Angelina contra las cuerdas, Angelina rebota y Ashley la espera agazapada pero Love le da una patada al pecho y hace que Ashley se levanta de nuevo, recula Angie yendo a las cuerdas para coger más impulso y salta sobre Ashley con una Neckbreaker perfecta. Ashley se golpea la nuca y Angelina la levanta por los pelos, la agarra de la nuca con una mano y con la otra busca golpearle con tremendo derechazo, pero bloquea la de New York City trabando el brazo de la Canadiense para dar un giro y ser ella quien ahora aplica tremendo Swinning Neckbreaker. Ashley se pone en píe, Angelina hace lo propio con ayuda de las cuerdas. Ashley le dice a Angelina que vaya a por ella y esta se lanza con un Lou Thezs Press pero Ashley bloquea y la carga en peso haciéndole una variante de Spinebuster que tampoco llega a conectar, ya que Angelina contrataca con un Monkey Flip hacia atrás, lo justo para tomar un respiro ambas que vuelven a la verticalidad, Angelina se lanza de nuevo sobre Ashley pero esta le da una patada al abdomen, frenándola en seco, y la agarra del pelo para dejarse caer... ¡Facebuster! Golpazo con la cara en la lona que hace que Angelina rebote quedando medio de rodillas y Ashley la levanta aprovechando el momento... ¡Snap suplex! ¡Oooouh! Domina ahora la Rockstar y hace su taunt provocando la ovación general en la grada. Ashley se va a una de las esquinas y sube al poste por fuera del ring buscando el puente aereo... Atención... Ashley espera a que Angelina esté en el sitio idoneo para el salto y... ¡DIVING SPLA... ¡Rodillas! ¡Ashley se traga las rodillas de Angelina! Ashley se lleva un tremendo golpe al estomago que aprovecha la Canadiense para tomar un respiro. Ambas en la lona adoloridas, Angelina de la espalda tras el Suplex, se va levantando mientras Ashley se duele del estomago tras ese ultimo golpe. Angelina va en busqueda de su rival que ¡Ouch! Ashley, aún doliéndose del estomago golpea con puñetazos a Angelina, y otro, y otro más, Angie recula por el ring y ahora Ashley parece bastante enfadada, Ashley da un salto impactando en el pecho de su rival con una habil ¡Dropkick! Angelina cae hacia atrás quedando apoyada en el esquinero y Ashley se lanza contra ella con un clothesline... ¡Conecta! Angelina parece aturdida en el esquinero y Ashley aprovecha para lanzarse de nuevo en la esquina con otro Clothesline más... ¡OUCH! Pero esta vez falla y se come el esquinero la de Nueva York. Angelina se aparta agilmente y aprovecha en la postura que queda Ash en el poste para engancharla de la espalda y el hombro y... ¡BREAK A BITCH! 1... 2... ¡3! La cuen¡NO! ¡La cuenta llegó a tres pero Ashley tenía la bota en las cuerdas! Angelina coge de la camiseta al referee que se disculpa diciéndole que la cuenta no era legal, Angie insiste incriminando al arbitro ante los abucheos de la arena al completo y Ashley se duele de la espalda levantándose poco a poco... Angelina le dice al arbitro que no hay excusas ¡PAQUETITO! 1... 2... ¡Tr¡NO! ¡Se sacude la canadiense! Ashley no se lo puede creer y Angelina queda sentada sorprendida mirando con odio a Ashley. La Punk Princess se lamenta y se levanta poco a poco, Angelina ya la espera bastante enfadada, Ashley se levanta... ¡BOFETÓN EN LA CARA! Ashley queda con la cara vuelta dooliéndose con la mano marcada y Angelina le incrimina... ¡Lou Thezs Press! Puñetazos vuelan sobre la cabeza de Angelina con violencia y el arbitro tiene que separarlas, ahora Ashley se sitúa en uno de los esquineros... Se agazapa y empieza a hacer gestos con la mano para que Angie se levante... ¡Atención porque Ashley está buscando el Spear! Angelina se va poniendo de píe poco a poco con ayuda de las cuerdas, y Ashley se impacienta... Esto se acaba aquí... Angie se gira... Ash se lanza contra su rival... ¡SPEA... ¡¡¡BOTOX INJECTION!!! ¡OOOOUH! En el ultimo momento Angelina impacta tremendo zapatazo a la cara de Ashley que cae nockeada hacia atras 1... 2... ¡3! Angelina se lleva este igualado combate.


Resultado:

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Patadón en la cara! ¡Chupate esa, maldita perra Neoyorquina!

Jerry Lawler - Angelina Love debería de agradecer esta noche a Dios la suerte que ha tenido de no llevarse el combate Ashley, ¡Ella si es una verdadera luchadora!

Michael Cole - Ala, si, Jerry, sigue pelándotela, ahora con Stacy y Trish Stratus

Jerry Lawler - ¡Calla, hijo de p... Dd Pajero Dd Pajero Dd Pajero Dd Pajero

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbleLU4WpxLJrN

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbqyXe1n0Enei2Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IhIZpmsBCVyRk
Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IhIZpmsBCVyRkResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbqyXe1n0Enei2

~Poco tiempo después de que la música empiece a sonar podemos ver como algo se mueve tras la entrada al backstage, una pequeña sombra se empieza a distinguir de entre la oscuridad. Finalmente, sale por la puerta de entrada al ring Stacy Keibler, entre los abucheos de la gente que no la quieren para nada. Esta satisfecha con la reacción de los pequeños bastardos del pabellón, se dirige tranquilamente hacia el ring, caminando sin demasiada prisa por la rampa, y claro esta sin dedicarle una sonrisa a nadie~

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) In15fhvKLawfqResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IjVVZ0QBPi6d8

~Stacy va sin demasiada prisa hacia el ring, realizando de tanto en cuando algún movimiento con su cabello y mirando furtivamente a algún espectador que se dedica a llamarla de una manera no demasiado agradable. Finalmente tras acabar de recorrer toda la rampa llega justo a los pies del ring, una vez allí mira por un momento hacia atrás y sin más dilación se dirige hacia la escalera mecánica que tiene justo a su lado. Tranquilamente y con cuidado sube uno a uno los peldaños de ésta, quedando en el borde exterior del ring. Stacy coloca su mano sobre la tercera cuerda y camina un poco por el exterior mirando al público sonriente ya que no han cesado sus gritos de desagrado. Cuando se encuentra más o menos en el centro, ésta pasa una de sus largas piernas por encima de la segunda cuerda de una forma bastante sensual, después inclina su cuerpo poco a poco, y finalmente acaba de pasar la otra pierna para encontrarse ya dentro del ring.~

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IboMGnuAo6uPQResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbhjgctmZ79yfK

~Poco tiempo después, Stacy se pavonea un poco por encima del ring, haciendo que los abucheos augmenten un poco puesto que está tardando en hablar ya. Así que lentamente se acerca a un árbitro con cara de pocos amigos y le pide de forma contundente que le traiga un micrófono. Éste asustado se lo trae rápidamente, y Stacy se lo medio arranca de las manos. Entonces se sitúa delante de las cámaras y se acerca el micrófono a la boca para poder empezar a hablar. ~

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IbrLIsD2BvFOyiResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IDoBCTD2RR95o

●.Super Stacy: Well... Here we are again, hi little monsters! ~La gente la empieza a abuchear como hace habitualmente.~ Que si.. Que todos sabemos lo que pensáis de mi, pero hoy no estoy para vuestras tonterías así que mejor será que cerréis la boca. ~El público de repente se calla al ver el gesto serio de Stacy.~ En primer lugar no voy a hablar sobre mi combate la semana pasada en RAW, porque me canso de que la gente diga que solo se quejarme y refunfuñar, así que para no dejárselo en bandeja voy a hacer mutis y no decir las obviedades de dicho combate que todo el mundo saben que existen, pero de las que nadie habla. Así que yo tampoco lo voy ha hacer, al menos por ahora. ~Stacy camina un poco sobre el ring.~ Así que hablemos de lo que me espera ésta semana. Y es que después de conseguir una victoria increíble en Impact dónde la misma persona a la que me enfrenté se fué llorando del ring, la misma que dijo que había vuelto de una forma saludable, y que la que iba a comerme la lona gracias a ella, fué la que finalmente acabó echa añicos y dejando un mar de lágrimas a su paso. Si esque.. Ya lo dicen que los enfermos mentales deberían quedarse dónde están.. La próxima vez quizás Mickie James se lo piense dos veces antes de meterse en un ring conmigo. ~Stacy ríe mientras los abucheos le llegan de varias zonas.~ However, ésta semana, vuelvo a competir, sola como muchos se niegan a ver, ante una diva que hace poco que ha subido, Trish Stratus. ~En algunos sectores del ring se oyen apoyos hacia ésta luchadora aunque no muchos.~ De nuevo, vuelvo a enfrentarme a alguien a quién no me había enfrentado nunca. Cierto es que no sé mucho sobre ésta luchadora, pero sé todo lo que debo saber para poder enfrentarme a ella. Y es que hay una cosa que me llamo mucho la atención la primera vez que oí uno de sus discursitos, y es que decía que nunca había perdido, porque claro está la rubia canadiense desde que ha subido a las ligas superiores no arrastra ninguna derrota. Y por lo visto, está orgullosa de ello. ¿Que gran hazaña verdad? Cuatro combates, cuatro victorias, y un solo combate en ligas superiores, no debe caber en si de la alegría. ~Stacy rueda los ojos.~ Así que como por lo visto está tan contenta de haberlo conseguido.. Pensé. ¿Que mejor forma de ver que lo que ha hecho no tiene mucho mérito que enfrentándome a ella y enseñándole lo que le espera en éstas ligas? Si señores.. Aunque no lo creáis Stacy mira por los demás y no por ella. ~Stacy sonríe de medio lado mientras la gente le vuelve a abuchear.~ Así que estad preparados porque ésta noche daremos clases de lo que significa sufrir sobre un ring. Trish, welcome to your nightmare.

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) IBFrKz4QFEt1i

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2e666wxResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2ue5f77
*.. El discurso Stacyy es interrumpido por la música de entrada de Trish Stratus y los abucheos pertinentes a la canadiense, aunque se escucha algún aplauso debido a que los representará en BR. Trish aparece alzando el brazo y sonriente ante la reacción del público mientras Stacy la observa desde el ring con cara de enfadada. ..*

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Z8fcS

Michael Cole - Pues parece que, una vez más, Trish Stratus no va a quedarse callada. Esta vez una de nuestras representantes se enfrentará nada más y nada menos que a la ex-campeona. Algo me dice que va a ser un duelo de egos.

Jerry Lawler - Que pechotes tiene Trish wub.

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 5z47zdResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 2h5tdmd
*.. Mientras Jerry Lawler y Michael Cole comentan la aparición de Trish, Stratus camina por la rampa, con la mirada fija en Stacy, con una sonrisa socarrona en sus labios ignorando los abucheos y sube las escaleritas. Dentro del ring, sube a la esquina donde alza de nuevo el brazo para que se la vea bien entre una división de opiniones ..*

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) BPtWVResultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) KAdtq

*.. Cuando reina la calma, Stratus toma la palabra ..*

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) J6yKn

»Trish Stratus: ...... ·[Antes de decir nada, Trish sonríe y se pasa la mano por el pelo]· Tienes razón: eres una pesadilla. Clases de lo que es subir a un ring, dices ¿no? ·[Vuelve a esbozar una sonrisa ante el desconcierto de Stacy]· Entonces empieza por saber cuántas veces he pisado un ring en las ligas superiores, my dear, porque han sido DOS. ¿Entiendes la diferencia entre UNO y DOS? Bien, cuando lo hagas, ya puedes darme las lecciones que quieras. Mientras tanto, limítate a esto: ·[La canadiense se inclina chulescamente con el dedo índice sobre sus labios indicando un "shut up"]· Aunque, si te digo la verdad, no me sorprende viniendo de alguien como tú que dice que un invicto no es un mérito. ¿Lo es entonces hacer llorar a una desequilibrada mental? Te veo muy orgullosa de ello, lo repites mucho, incluso, debe ser porque es lo único medianamente destacable que has hecho desde que perdiste el campeonato. Bueno, eso, y perder en tu revancha. ¿Has oído? he dicho PERDER, porque, aunque digas que no hablarás de lo evidente y blah, blah, blah... ¿Qué es lo evidente, Stacy? Ay, sí, que Eve ganó porque yo intervine y todas esas tonterías, que interrumpí una cuenta, ilegal, por cierto, y toda esa palabrería barata que sueltas cuando pierdes. Pero claro.... Eso es lo que te conviene que se sepa ¿verdad? ·[La canadiense alza una ceja con gesto de duda]· Pero obviarías que Ashley te salvó el culo poniendote la mano en las cuerdas; obviarías que Angelina y Katie Lea fueron las primeras en intervenir; obviarías tantas cosas que no te interesa decir, que sinceramente me abruma que empieces el discurso queriendote hacer la digna. Ya sabemos todos por qué no hablas de ese combate, y es por el simple hecho de que tendrías mucho que callar, cielo. ·[Se encoge de hombros]· Aunque quién soy yo para hablar, si según tú, no he tenido más que un combate en las ligas superiores. ·[Trish se burla del anterior error]· Entiendo la graaaaaaan heroína no tenga tiempo en su apretada agenda para pararse a conocerme un poco, pero luego, por no hacerlo, pasa lo que pasa, y estoy deseando ver que excusas pones ahora a todo lo que te acabo de reprochar y que sabes que tengo razón. Adelante, SuperHeroína, deléitame, tengo ganas de reirme.

*.. Trish se apoya en las cuerdas, sonriente, esperando la respuesta de Stacy ..*

Sigue "Battle Of Egos"

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 3-17

Monday Night RAW sigue su retransmision y pasamos a un nuevo combate. En el cual empieza a sonar la musica de una de las mujeres del momento "Time To Roll & Rock" que anuncia la llegada de Trish Stratus, todos los hombres se asoman al ver a la rubia deslumbrante, con paso firme y conciso hacia el cuadrilatero. Esta bajo vitores del sector femenino entra al cuadrilatero, y espera a su rival despues de hacer un gesto conocido en ella. Y ahora suena "Legs" el tema que da comienzo a la entrada de Super Stacy. La rubia, sale con una sonrisa en su cara, y continua andando. Escucha los silbidos en tono animando su aspecto fisico por parte del publico, y continua andando, hasta llegar a el cuadrilatero, donde mira a su rival, la musica poco a poco se diluye del estadio, y el referee da la señal ¡Ring The Bell!

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate entre Super Stacy y Trish Stratus. Ambas frente a frente no se quitan ojo, hasta que se toman la nuca en el medio del ring. Trish sale ganando ese enfrentamiento, y con la presion se lleva a su rival hasta las cuerdas, donde queda apoyadas en ella y tras un forcejeo la tira hacia las cuerdas contrarias con un Irish Whip, Super Stacy viene rebotada hacia atras, y se lleva a su rival por delante saltando con su hombro a por ella. Trish cae al suelo, y se revuelve para intentar salir de ello, pero no puede, ya que Stacy la tiene cojida por una pierna, la cual empieza a pisar con el pie contrario y hacer presion hacia ella, parece que Trish empieza a escalar con las manos hacia la pierna mas cercana, pero no encuentra la solucion ¡Casi araña el ring! Trish sigue hacia arriba intentando salir de esa presion que Stacy esta ejerciendo a las cuerdas, y se consigue aferrar a la cuerda mas cercana. El referee mete prisa a Stacy para que la suelte ¡1...! ¡2...! Stacy finalmente la suelta, y pone las manos en alto para ver que no ha hecho nada malo. Cuando ahora Trish se esta levantando, con ayuda del esquinero, y se apoya de cara al mismo, Stacy le mete un rodillazo que hace que esta caiga a la lona de rodillas, coje la cabeza de Stratus y la empotra con el esquinero una y otra vez, y otra, y otra vez, ¡Y otra vez mas! ¡Menudo maltrato! En uno de esos golpes Trish parece que posa las manos sobre el esquinero, hace fuerza hacia detras, y logra tirar a Stacy al suelo. Trish se situa encima de Stacy que esta bocaarriba en la lona, y le empieza a dar puñetazos en el rostro, batalla de gatas en el ring, que se revuelcan y se intercambian puñetazos la una a la otra. Trish de nuevo queda encima, y Elbow Kick In Face. Le empotro el codo contra la cara, y ahora parece que poco a poco se levanta. ¡Stacy le agarra de un pie! ¡Trish se tira contra el suelo! ¡Le empotra la rodilla en la cara! ¡Knee Down On The Face! Stratus se levanta ahora y coje el pelo de Stacy, y empieza a mover a su rival de esta dolorosa forma. ¡Stacy se encarama contra la cuerdas! ¡Y hecha su pierna hacia atras impactando en la zona abdominal de Stratus! ¡Reversed Kick! ¡Trish se hecha las manos a el estomago! ¡Slap de Super Stacy! ¡Le dobla a Stratus la cara del tortazo! ¡La tira contra las cuerdas, vuelve, y le hace un European Uppercut Hard! ¡Trish por la fuerza sale del ring, hasta llegar al piso, donde cae brutalmente! Stacy de rodillas, se pasa una mano por la cara, y mira a su rival que esta fuera del ring. Esta se levanta despacio, se balanzea con las cuerdas ¡Se tira en plancha! ¡Cae sobre Stratus que esta al lado de los protectores! ¡Las dos han caido al suelo, y parece no haber movimientos de ninguna! Stacy se mueve por el suelo, para agarrar la cabeza de Stacy, chillarle a la cara bestialmente, y ejecutarle un cabezazo mutuo en la que la Canadiense sale peor parada. ¡HeadButt de Stacy a Trish! Poco a poco, y un tanto deshorientada se levanta Stacy, que coje a Trish ¡Y la tira contra las escaleras! ¡Go to Stairs! Trish choca brutalmente con las escaleras, y no parece responder. Ahora, Stacy coje a Stratus y la tira hacia el ring tras pasar unos segundos, inmediatamente se mete ella en el cuadrilatero corriendo y busca la cuenta ¡Parece que si! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡Stratus no se rinde y saca el hombro! Stacy hace un gesto de "Mala suerte" y a regañadientes se vuelve a levantar del suelo. Ahora es esta, quien se va hacia donde esta Trish maltrecha ¡Patada en la cara que hace que se quede de rodillas apoyada en las cuerdas! ¡Se recupera Stratus! ¡Da señales de vida! Esta se levanta de el suelo, se apoya contra las cuerdas, va corriendo hacia Stacy ¡Chair on The Ropes! La gente se sorprende por tal cosa, pero Trish con cansancio fisico, no deja que Stacy vaya al suelo, sigue manteniendo su cabeza apoyada en las cuerdas, y no le deja respirar porque le esta ejecutando un Hagman. Parece que le esta cortando la respiracion en estos momentos. Stacy con las manos revoloteando intenta encontrar una solucion a ello, y saca la cabeza hacia atras corriendo ¡Impacta contra zonas sensibles! ¡Trish va al suelo! ¡Stacy va al suelo tambien! ¡Bestial el enfrentamiento entre las dos Divas! Ahora cada una se va moviendo hacia lados distintos, y las dos terminan retirandose hacia esquineros diferentes. El graderio mete presion ante este gran combate, y ahora parece que se van levantando. Se aseguran de que estan bien, ninguna estan viendo a la otra, se dan la vuelta a la vez y se miran ¡Salen corriendo la una contra la otra! ¡Madre mia! ¡Super Kick! ¡Super Kick de las dos! ¡SuperKick de la una contra la otra! ¡SuperKick en el mismo momento! ¡En el mismo lugar! ¡En el mismo instante! ¡Las dos se han ejecutado la SuperKick la una a la otra! El referee en medio de las dos no sabe donde mirar, y empieza la cuenta conjunta en negativo ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡4...! ¡5...! Ninguna de las dos esta en pie, y esto se empieza a caldear mas y mas con respecto pasan los segundos ¡6...! ¡7...! ¡8...! ¡No se ve movimiento de ninguna! ¡9...! Stratus, y Stacy no obtienen consciencia ¡10! ¡10! ¡10! ¡Esto no tiene ganador! ¡Increible el esfuerzo fisico ejecutado por las dos durante la noche de hoy!


Resultado:



Última edición por Bobby Lashley el 9/9/2012, 5:05 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 2:00 am

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) 29lbwhh

Michael Cole - Y con el empate de estas dos luchadoras nos despedimos hasta la semana que viene, en RAW desde St. Antonio, Texas.

Jerry Lawler - Esto ha sido todo por esta sema... *Le interrumpe*

Michael Cole - Pues parece que no, me comunican que John Laurinaitis está camino del ring con algo que decirnos al S-WWE Universe... ¿Qué vendrá a contarnos?

Jerry Lawler - Lo sabremos justo a continuación.

[• La imagen vuelve al ring donde observamos a John Laurinaitis micrófono en mano dispuesto a hablar •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) LaurinaitisTR1Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) LaurinaitisTR2

» John Laurinaitis : My name... Is Mister John Laurinaitis... »La gente ya se conoce la frase« And i'm the General Manager of RAW... Y el lider que RAW necesita para llegar al sitio que, indudablemente jamás debió haber abandonado, la gloria. »Camina por el ring con la antención del público« Y para ello, en el próximo especial de S-WWE tenemos la oportunidad perfecta, RAW se enfrentará a SmackDown e iMPACT con la S-WWE Cup en juego y la ganadora de ella, será legítima liga principal de esta compañía... O lo que es lo mismo... Poder. »Dice serio« El poder es capaz de cegar a algunos que harían todo por tener un poco de él, gente como The Miz o como Austin Aries que triacionaron a Monday Night RAW para unirse a iMPACT »Sonríe« El peor error de vuestras vidas »Aplausos« Pero con ello habeís brindado la oportunidad de oro a jovenes luchadores, nuevos talentos de esta industría que demostrarán ser capaces de todo por la victoria y traer el orgullo y la honra perdida a RAW... ¿Quiénes son? Aquellos que fueron capaz de defender a RAW en mejores condiciones el pasado jueves en iMPACT Zone, todo esfuerzo tiene recompensa, así que en este momento hago oficial los cuatro miembros de Team RAW, el equipo de la esperanza, de la juventud, del Talento superior... Team RAW »Aplausos« Capitaneados por el único Global Champion de la historia de esta compañía, The Sandman... »Aplausos« Tendremos a ¡Alex Silva! »Se muestra la imagen de Silva en pantalla ante tímidos abucheos« The Third Generation Of Perfection, Prince Perfect, ¡Joe Hennig! »División de Opiniones« Y la revolución de Ohio Valley, el hombre que disfrutará al ver el pánico en los oponentes de Monday Night RAW, la última adquisición de esta marca, ¡Dean Ambrose! »Mayoría en abucheos, los fans del Wrestling aplauden y ovacionan« Este es nuestro equipo, con estos tres prometedores luchadores al mando de Sandman traeremos de vuelta a RAW la S-WWE Cup. A nuestros pies quedarán SmackDown... e iMPACT Z... »Es interrumpido por una música«

¡Que tu boca no diga lo que tu equipo no puede lograr, Johnny!

[• La música de Paul Heyman inhunda la arena de RAW que empieza a abuchear al GM de iMPACT Zone. Este aparece acompañado de su capitán, Bobby Lashley, que lo escolta y micrófono en mano •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs1Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) JaviGifs2
[Devon = Lashley | Ray no existe]

»Paul Heyman: Johnny, ¿no has escuchado nunca aquello de por la boca muere el pez? Porque por la tuya muere RAW, abres la boca y el esfuerzo de tanto tiempo se va a la basura... [Le mira] The Miz, tras trabajar tanto tiempo por y para RAW, busca una oportunidad, se la niegas y ya ves como terminó... Y es por cosas como esas por las que Austin Aries hizo lo que hizo en el pasado iMPACT Zone. ¿Y aún así te crees capaz de decir que RAW es superior a iMPACT? [Señala a Lashley] Este hombre... ¡Esta maquina de destrucción! Visitó la semana pasada este programa sin ninguna acritud y faltaste al respeto a iMPACT y a toda su carrera, ¿En serio, Johnny? [Heyman mira a Laurinaitis] Esta noche hemos venido aquí personalmente con un solo objetivo, ¡Que te disculpes ante Bobby Lashley e iMPACT Zone y te rindas a la evidencia! De que iMPACT Zone es la mejor liga de todas... [Abucheos] ¡Y lo vas a hacer en persona! [Derrepente Lashely sube al ring encarándose con Laurinaitis] Vamos, Johnny... Yo en tu lugar no impacientaría a un tres veces Campeón Mundial.

[• Lashley se acerca a Laurinaitis que se sale del ring al apron sin soltar el micro. Lashley espera en el centro del ring y Laurinaitis comienza a hablar •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs3
[Eric Bischof = John Laurinaitis]

» John Laurinaitis : ¡Pero mira a quién tenemos aquí! Don Pimpón y su última marioneta. »Toma una pausa« Está muy bien vuestra charla sobre el respeto y el legado de las leyendas pero... ¿Que ocurrirá si no lo hago, Paul? »Sonríe« Eres tan triste que no aprendes de tus errores. Saliste solo al ring de SmackDown y te sacaron a patadas, vienes junto a tu Capitán a mi ring, ¿Pero crees que después de lo de la semana pasada, Yo, Mr. John Laurinaitis no iba a hacer nada al respecto? Además, pensé "Los chicos de SmackDown no deben estar muy contentos con iMPACT luego de lo de la semana pasada" »Saca un iPhone« Casualmente hoy estuve hablando con el Manager General de SmackDown y... Bueno, ¿Para qué fastidiarte la sorpresa? »Hace un gesto con los dedos hacia el Stage« ¡Salid aquí a "disculparos" Team RAW... And Team SmackDown!

[• Tras las palabras de John Laurinaitis empiezan a salir por el Stage los integrantes de Team RAW y de Team SmackDown tras sus capitanes. Heyman recula algo nervioso por el ringside cruzando a salvo al otro lado del ringside, donde Bobby Lashley lo cubre. Heyman sube al apron hablando con su capitán mientras Laurinaitis se reune en el final de la rampa con sus luchadores y los chicos de SmackDown ¡RAW y SmackDown unen fuerzas contra iMPACT! Kevin Nash, The Sandman, John Cena, Dean Ambrose, Joe Hennig, Alex Shelley, Alex Silva y el autodenominado "American Dream" de SmackDown, el luchador enmascarado es enfocado ahora y resalta en la imagen, se coloca en el centro del grupo de luchadores y abre los brazos tomando un momento la atención de todo el estadio abriéndose un circulo a su alrededor. El luchador mira a ambos lados y agacha la cabeza... ¿Qué está pasando? Se lleva la mano a la nuca y da un tirón arrancándose la máscara... ¡OH DIOS MÍO! ¡ES CHUCK TAYLOR! ¡CHUCKIE T VUELVE A RAW! ¿Pero un momento? ¿Regresa en SmackDown? El caso es que Chuck Taylor vuelve y tendrá explicaciones que dar. Team RAW y Team SmackDown se sitúan en un lado del ringside y el desconcierto provocado por Chuck Taylor, quien sonríe satisfecho, reluce ahora en el otro lado de la moneda, Paul Heyman, cuyo rostro es ejemplar •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs4
[Eric Bischof = John Laurinaitis]

[• Vibra el estadio entero en mezcla de sensaciones y Heyman tembloroso retoma la palabra subido al apron del ring de RAW •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs5

»Paul Heyman: Wow! Esto se nos ha ido de las manos, Johnny... [Levanta una mano] No pretendía que esto fuera así, de verdad, en nombre de iMPACT... Lo siento... [Se oyen los abucheos en el estadio. Laurinaitis sonríe] Siento... ¡Siento que seas tan capullo! [Heyman se ríe] John, crees que has inventado el mundo del Wrestling, el espectáculo, pero aquí el hombre más innovador, el que cambia la industría, el que hace historia en esta compañía soy yo y eso, que te quede claro, no va a cambiar por mucha copa que valga... [Se toca la sien] Esta cabeza va mucho más allá de lo que tú podrás ir nunca, amigo. ¿Crees que vendría solamente acompañado de Lashley a este vertedero? [Sonríe] El que el Capitán apareciera primero no era más que una tapadera. ¡Que facil es jugar con vosotros! [Señala a Kevin Nash] ¡SmackDown y RAW ahora son amiguitos! ¿Esas son vuestras estrategías? ¿Necesitaís unir fuerzas para tumbar a un solo luchador? [Ríe] ¡Pues me da igual! Porque esta noche, no importa lo que penseís, habeís tenido la oportunidad de disculparos y os habeís reido ante vuestro propio fin... Esta noche... ¡iMPACT Zone... Toma RAW! [Señala a un lateral de la grada]

[• La imagen se acerca a la bocana de la grada que Heyman señala y aparecen por ella ¡TEAM IMPACT! No, no... ¡Team iMPACT con refuerzos! The Miz, Austin Aries, Chris Hero, Ryback, Mark Henry... ¿Y quien es ese? ¿Un luchador encapuchado? Ataviado con una capucha y un chandall no podemos reconocerle. Los luchadores de iMPACT bajan entre la grada ante la división de opiniones. Bajan las escaleras y pasan al ringside donde rodean el ring dejando la cosa en igualdad numérica. Heyman baja sonriente del ring al ringside ante la sorpresa de John Laurinaitis •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs6
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

[• Se muestra a Sandman hablando seriamente con John Laurinaitis y Heyman siente el respaldo de sus luchadores, retoma el micrófono con muestras claras de confianza y comienza de nuevo •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs7
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

Now... It's Time To Make iMPACT!

[• A la voz de Heyman suben todos al ring, luchadores de SmackDown, RAW e iMPACT suben todos al cuadrilátero. Comienzan las hostilidades al grito de los aficionados que empieza a decantarse por distintos bandos. El ring es un auténtico caos y solo se ven repartirse golpes entre luchadores sin emparejarse concretamente entre ellos. Casi en igualdad de condiciones, los luchadores de menos capacidad física se agrupan para intentar batir a luchadores como Lashley o Henry, y a la inversa con Kevin Nash, aunque parece que hasta el momento todo está bastante igualado, ¡Llueven los golpes en Monday Night RAW! •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs8
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

[• Vemos como Sandman, cané en mano, despacha a los luchadores menos experimentados de iMPACT Zone, repartiendo golpes a Chris Hero y Ryback. En otro lado del ring, vemos como Austin Aries es apresado por Joe Hennig mientras Ambrose le golpea la cara a base de puñetazos, pero Austin se agacha y el golpe se lo lleva Joe, Ambrose queda aturdido y en ese descuido Henry aparece en escena sacando del ring a Hennig de primeras. Henry da un grito y Ambrose junto a Cena le encaran a base de puñetazos haciéndolo recular cuando Silva da un rodillazo en la cabeza al X-Division Champion. En el otro lado del ring The Miz domina sobre Chuck Taylor y Bobby Lashley recibe el castigo de un Kevin Nash que le palmea el pecho. Derrepente Miz lanza a Chuck contra Kevin, que lanza a Lashley contra Miz y de esa forma el Capitán de Team iMPACT se cruza con un viejo conocido al que lanza a la lona con un ¡Clothesline! Miz aprovecha el descuido para atacar a Nash ¡Big Boot! El Sheriff levantó la bota. El ring sigue dividido en varios bandos y el caos sigue sobre él •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs9
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

[• Ryback y Hero dominan ahora a Sandman entre los dos tras romper el cané, Sandman intenta zafarse... ¡Dropkick del encapuchado! La cámara muestra su imagen pero es irreconocible tan tapado. Henry intenta quitarse de encima hasta a cuatro rivales, Cena, Shelley, Ambrose y Silva que le dominan cerca de la cuerda. Henry da un empujón y se quita a todos de encima, Nash agarra del cuello a Henry... ¿¡Chokeslam!? Pero Kevin corre cruzando el ring sin soltar a Nash... ¡Y lo saca del cuadrilátero! ¡Increible! Ryback y Hero ahora atacan a Nash pero Sandman y Chuck Taylor se miran, estos dos tienen un pasado a sus espaldas como equipo, salen corriendo por el ring y ¡Doble lazo! ¡A fuera Ryback y Hero! Pero ahora la camara enfoca el otro lado del ring y en ese descuido Lashley, Aries y Miz limpian la zona ¡A fuera John Cena! ¡A fuera Alex Shelley! ¡A fuera Alex Silva! Cada vez quedan menos en el ring y derrepente el enmascarado da una fuerte patada giratoria al abdomen a Hennig dejándolo cerca de las cuerdas, va a las paralelas, rebota, regresa, salta hacia atrás ¡ENZIGUIRI KICK! ¡A fuera Hennig! El ring se va vaciando en igualdad de condiciones, cuatro a cuatro. •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs10
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

[• Sandman ataca a Miz sin piedad, parece que hay resquemos aún entre esos dos ¡SPEEEEEAAAAAAAAR! Lashley aplasta a Sandman que rueda por la lona hacia el ringside. Ambrose agarra a Aries y ¡TEXAS COVERLEAF! Dean se pone de píe gritando a Aries que se duele en la lona y con un gesto de superioridad, Dean da un grito hecho una furia y se baja del ring... ¿Qué pasa? ¿¡Qué hace!? Dean baja del ring sonriendo, ido, mientras el público abuchea fuertemente el abandono de Ambrose... ¡Team RAW fuera del Ring! ¡Chuck Taylor y Kevin Nash contra Team iMPACT! Lashley mira a su equipo y asiente, Aries aún maltrecho y Lashley van a por Nash, el encapuchado y Miz a por Chuck. Kevin se lía a puñetazos con Lashley ¡KO PUNCH! Lashley queda flotando por el ring cuando Aries amasacra a patadas en los costados a Kevin, y ahora salta dando una Rollin Savate a la cara que hace que Kevin quede sobre las cuerdas... ¡Clothesline de Lashley! ¡A fuera Kevin Nash! ¡Ya solo queda Chuck Taylor! Lashley y Aries chocan los brazos y Taylor se deshace del Skull Crushing Finale, gira, deshace el llaveo... ¡SUPERKICK! ¡No! Falla la patada sobre Aries y Lashley agazapado lo espera por detrás... Lo eleva... ¡Flajpack... Facebreaker! Combinación entre Lashley y el encapuchado, que se queda en el centro del ring señalando a Chuck, Aries y Miz lo levantan colocándole cerca de las cuerdas, el encapuchado se degoya el cuello con el dedo pulgar y da un grito hacia el techo... Parece un aullido... Como un lobo... El encapuchado corre hacia Chuck y... ¡Lariat! ¡Fuera del ring! ¡Team iMPACT quedan solos en el ring! ¡El ring de RAW es de Team iMPACT! Aries y Miz toman los esquineros del ring mientras Lashley se reune con el encapuchado, le susurra algo y este asiente con la cabeza... Parece que se va a descapcuhar ante el público de RAW... ¿Quién es el cuarto integrante de Team iMPACT? Tensión en RAW, se muestran los luchadores de RAW junto a John Laurinaitis mirando este momento... Se quita la capucha... ¡OH MY GOD! ¡DAVEY RICHARDS! ¡EL EXCAMPEON MUNDIAL DE TNA! ¡THE AMERICAN WOLF IS BACK TO IMPACT! •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs11
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

[• Rapidamente Heyman sube al ring y da algo a Lashley que se acerca a las cuerdas y lo extiende... Una bandera... ¡UNA BANDERA DE IMPACT ZONE! Lashley coloca la bandera de iMPACT en el ring de RAW haciendo oficial la toma del ring. Team iMPACT celebran en el ring señalando a sus rivales en ringside haciendo sus diferentes Taunts. Austin y Miz señalan a Davey Richards que se degoya de nuevo el cuello con el dedo pulgar de forma lenta señalando el logotipo de Bragging Rights, Lashley sonríe y le da una palmada en la espalda para ahora ponerse serio de nuevo y gritar "RAW IS IMPACT!" señalando el logo de la bandera que cuelga en el apron ante la mirada impotente de John Laurinatis y la mayoría del roster tanto de RAW y de SmackDown •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs12
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

[• Heyman se coloca en el centro de sus chicos señalando a Laurinaitis y diciendo cosas que podemos leer en sus labios "I see you at Bragging Rights" dice a Laurinaitis sonriendo. Lashley susurra algo a Heyman que le da una palmada en la espalda al recién llegado a iMPACT, ECW Original, TNA World Heavyweight Champion, Davey Richards. Davey sonríe a media mejilla ante las palabras de júbilo de sus compañeros y de nuevo "aulla" provocando los abucheos del estadio. •]

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Javigifs13
[ECW = Team iMPACT | Vestuario RAW = Team SmackDown & Team RAW]

[• Laurinaitis le dice a Sandman algo como esto no va a acabar así con la mirada impotente sobre el ring. Y con el festejo de Team iMPACT tras invadir RAW tomando el ring nos despedimos hasta la semana que viene •]

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 7:44 pm

~Créditos~
Jeff Hardy: Trish Stratus Vs Stacy Keibler + Joe Hennig Vs The Sandman
Bobby Lashley: Angelina Vs Ashley + Chavo Vs Alex Silva + Eve Torres Vs Kelly Kelly + Esquema + Segmento final
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 7:45 pm

Tómalo/Dáselo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 8:15 pm

Ea, pues este me han dado ganas de leerlo, y la verdad es que se pasa rápido, un show fácil de leer e intenso xD Eso si, me faltan por leer el segmento Trish-Eve y el Angelina vs Ashley. Por otra parte me alegra haber sido parte del show Mad xD

Gran show negro una vez más, Jacobs costándole a Chavo el combate aumentando la tensión de su combate en BR; Eve confirmando su turn heel; Snuka y Laurinaitis en una interesante charla; Sandman ganando (hecho destacable xD); y solo alguien de la talla de Stacy podría frenar la racha de Trish, aunque fuese con un empate. Y bueno, el segmento final lo mismo que en las demás ligas, pero igual de interesante además con Chuckie T volviendo esta vez en contra de su antigua casa, auqneu el asalto lo ha ganado IMPACT!... todo se verá en Braggin Rights Cafe Gran trabajo de la parejita de moda del foro, de verdad. Me ha gustado mucho el show Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 8:55 pm

La verdad que si el show es bueno, el último segmento es para correrse.

Lo primero que los combates que hubo estuvieron interesantes, además fueron combates bastante extensos para tratarse de un show semanal, felicidades por ello. Los comentaristas estuvieron bien, en su medida y los segmentos que no había visto en la zona de Promos y Retos han estado bien interesantes, como no, Snuka dando por culo Cafe

Y con respecto al final del show, empieza bien, pero es que como he dicho acaba que da gusto y todo. Caen ostias por todas partes, dominan unos o dominan otros, gran alternancia y con el regreso de Chuckie al equipo de RAW con las historias que ha tenido con algunos de los luchadores en cualquier equipo, y el increible regreso de Davey Richards aquí... Bueno la verdad que es un gustazo que los dos vuelvan al activo, eso sí, Yunis sigue siendo una perra Cafe

Gran show, lo haceis de puta madre tios Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 9:05 pm

Gracias por comentar y si, Yunis es una puta Cafe Pero ahora es una perra de iMPACT Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 11:31 pm

Sencillo, Assholes! Davey Richards, The Messiah, The Face Of The Extreme, The American Wolf vuelve a casa... ¡en la iMPACT ZONE!

Off: Increíble el Show, leí gran parte y debo aplaudir por el gran nivel que usan tanto para el Show como para las promos y segmentos! Sin duda es un placer volver a SWWE donde espero no defraudar.. Gracias por esta oportunidad y sin más que decir, es bueno ver algunos usuarios conocidos jaja. Wink

PD: Javi y cesar se la tragan entera Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime9/9/2012, 11:40 pm

¡OH DIOS MÍO! ¡ES CHUCK TAYLOR! ¡CHUCKIE T VUELVE A RAW! ¿Pero un momento? ¿Regresa en SmackDown? El caso es que Chuck Taylor vuelve y tendrá explicaciones que dar.

Me ha matado esa frase xD
Bueno, en cuanto al show, me ha gustado como de costumbre. Siento no pararme a comentarlo punto por punto, pero mi internet es así de majo y he tenido que leerlo a cachos y hasta que he podido comentar... Suerte que ahora me deja. Gracias por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]
» Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]
» Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.