SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime19/12/2011, 5:14 am

And now Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Logorawx

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) RawintroResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) RawintroResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Rawintro
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) RawintroResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Rawintro
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Phoenix, Arizona, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Con tan solo 6 días para que comience el último PPV del año en SimulacionWWE, les damos la bienvenida a Phoenix Arizona para esta inmensa cartelera de Monday Night RAW en su versión ya 145!! ¡¡Buenas noches, damas y caballeros, soy Michael Cole y me acompaña como siempre, Jerry The King Lawler!! ¿¿¡¡Cómo te va Jerry!!?? ¡¡Preparado para hoy!! ¡¡Yo estoy demasiado preparado!!

Jerry Lawler: - Me va bastante bien Michael pero veo que estás más euforico que cuando Abyss ganó un combate la semana pasada en Impact Zone y eso ya es decir mucho, o incluso que John Cena haya dicho que es muy hombre cuando no lo es.

Michael Cole: - Bueno tampoco era para hundirme tanto de una manera tan cruel, mamona Dd

Jerry Lawler: - Solo lo hago porque se que me quieres Embarassed

Michael Cole: - Si claro, mejor díselo al gafas ese de SmackDown! que de seguro te acepta encantado Cafe

Jerry Lawler: - Bueno en vez de hablar tanto de tonterías Dd Mejor hablemos de lo que será el día de hoy, cuando en una fenomenal Fatal 4 Way Match tengamos a William Regal vs John Cena vs Jack Evans vs Kurt Angle ¡¡Con Kevin Nash como el Special Referee!!

Michael Cole: - Será un impresionante combate de seguro y también vamos a tener, como uno de los avisos de última hora, a Teddy Hart enfrentandose a Ric Flair en lo que será un interesante debut para el Nature Boy y ex-Hardcore Champion de SimulacionWWE.

Jerry Lawler: - ¿Empezamos con el Show?

Michael Cole: - Obvio que si ¡¡Comencemos con Monday Night RAW!! ¡¡Esperen allí está el jefazo!!





Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Muchas semanas que llevo criticando una cosilla y es la actividad de MIS empleados, porque ahora mismo, es cierto, solo tengo 2 míseros combates para Monday Night RAW. No me hace ninguna jodida gracia que gente como estos se las vayan tirando semana a semana y día a día, es por eso que esta semana he decidido algo y es añadir algunos combates más, pero tengo incluso dos combates que decidirán el futuro de algunos luchadores de mi Roster. La verdad es que he estado viendo Impact Zone y SmackDown!, así es, también veo programuchos que no valen ni siquiera la pena mencionar, porque además lo único que los caracteriza son risas y más risas, pero he visto dos casos y es que esta noche, vamos a tener a un representante de SmackDown! enfrentandose a un luchador de Monday Night RAW ¡¡Así es!! Esta noche y ahora mismo comenzando la acción en Phoenix Arizona, vamos a tener a Batista de SmackDown! enfrentandose a Alex Koslov, así que espero que estés preparado ruso ¡¡Porque lo que se viene es una señal de que debes estar pendiente de las cosas!! ¡¡Comiencen ahora mismo el combate, maldita sea!!



Normal Match
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Card-Match-Raw2-3

Suena la música de Alex Koslov que sale con algo de temor pero la gente solo le dedica infinidades de abucheos al ruso que solo ingresa en el Ring y espera a su rival. Suena la música de Batista y el abucheo es mayor aún ya que no olvidan cuando este tipo era un rudazo total en RAW, por lo que el sale con su US Title Belt e ingresa en el Ring mirando a Koslov con ya ganas de matarlo. Ya Batista, Koslov y el árbitro listos en el Ring ¡¡¡COMIENZA EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE EN RAW!!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Batista mira a Koslov que está muy asustado pero el US Champion de SmackDown! solo le invita a que comiencen ya el combate y se lanzan en Double Headlock, provocando que Batista empuje hacia la mierda a Koslov que queda en el suelo!!!! Batista se ríe ironicamente mientras que espera que se levante el ruso y ahora mismo está invitandolo de nuevo, pero ahora Koslov se lanza con patadas hacia las rodillas de Batista donde busca también fuertes golpes en la cara, impulsandose hacia las cuerdas posteriormente pero Batista lo mata con Clothesline que casi hizo que Koslov perdiera la cabeza!!!! Koslov queda en la lona y ahora mismo es Batista quien lo levanta para enviarlo hacia las cuerdas con Irish Whip, hasta recibirlo con Back Body Drop, aunque Koslov cae por detrás de Batista y le pega golpes a la espalda hasta buscar aplicarle Backstabber!!!!! Batista queda adolorido pero ahora mismo es Koslov quien lo cubre al US Champion con el 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Se sale Batista!!!!! Koslov ahora va hacia la tercera cuerda y la gente le abuchea con todas sus fuerzas, aunque ahora mismo se lanza y Batista lo agarra en pleno vuelo rematandolo con Powerslam!!!! Batista cubre a Koslov yyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Se sale Koslov!!!!!! Koslov ahora mismo intenta ir hacia las cuerdas, pero le es imposible porque Batista está levantandolo una vez más y lo lanza por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, por lo que Batista se sale del Ring y está yendo hacia el ruso, que intenta por todos los medios de levantarse y no lo consigue ya que ahora mismo están levantandolo para enviarlo hacia la barricada donde Koslov se castiga!!!! Batista ahora mismo espera yyyyyyy Spear aunque Koslov hace que se coma el campeón con toda su cara la barricada!!!!! Batista queda muy adolorido pero ahora Koslov se entra en el Ring y le dice al árbitro que empiece a contar afuera del Ring, por lo que el árbitro empieza a la cuenta yyyy 1!!!!!!!! 2!!!!!!! 3!!!!!!! 4!!!!!!! 5!!!!!!! Batista cuando van 5 segundos finalmente puede ingresar en el Ring!!!! Koslov se enfada y ahora levanta a Batista para enviarlo hacia las cuerdas, por lo que está recibiendolo con Headlock, aunque Batista ahora está tomando de la cintura a Koslov y le aplica salvajísimo Back Body Suplex!!!! Cae de espalda muy mal Koslov mientras que Batista ahora está yendo hacia el esquinero donde prepara un ataque de lo peor para Koslov!!!!! Koslov se comienza a levantar y Batista ahora mismo corre hacia el ruso aplicandole Spear!!!! Lo partieron a Koslov!!!! Koslov queda completamente muerto en la lona y ahora mismo está Batista levantandolo para aplicarle un Spinebuster de mala manera!!!!! Koslov y su cuerpo quedan como si fuesen un desperdicio, por lo que Batista solo va hacia las cuerdas y la gente le abuchea al US Champion que ahora mismo está tomando a Koslov para su Batista Bomb!!!!! Batista levanta a Koslov yyyyyyyyyy Batista Freakin Bomb!!!!! Tremendo!!!!! Batista cubre a Koslov ahora mismo yyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Batista gana en su visita a Monday Night RAW y el árbitro le entrega el US Title Belt a Batista que solo se sale del Ring, pero antes de salirse está tomando a Koslov de nuevo!!!!! Batista levanta a Koslov yyyyyyyyy Spinebuster!!!!! Ya paren esto!!!! Batista toma ahora si el cinturón y se larga del Ring con una sonrisa totalmente malévola!!!! Batista solo muestra su cinturón a la cámara a medida que va caminando por la rampa hacia arriba.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 20u281l

Michael Cole: - Gran victoria de Batista y vaya castigo de Bischoff para Koslov, la verdad es que no me esperaba esto aunque concuerdo con Bischoff que desde ahora en adelante los luchadores de RAW deberían de estar mucho más activos y este fue un ejemplo.

Jerry Lawler: - Veremos como influye esto en un futuro para Alex Koslov, pero hablando de todo un poco hay que mencionar lo que será el Fatal 4 Way más tarde en esta noche, ya que en el Main Event tendremos puro oro y ganas de conseguir un triunfo, Michael.

Michael Cole: - Kevin Nash será la autoridad en ese combate donde serán 4 individuos buscando impresionar al campeón de cara a Cyber Christmas, donde aunque son 5 las opciones para enfrentar a Nash, 4 estarán compitiendo esta noche para buscar una victoria.

Jerry Lawler: - Victoria que les ayudaría en parte a ver quien llega mejor a Cyber Christmas. Regal viene encendido ya que ha tenido grandes victorias. Cena viene de grandes apariciones y con sus triunfos importantes. Angle con un Tag Team Title y Evans con un Hardcore Title.

Michael Cole: - Cualquiera podría ser una gran opción de retar a Nash en el PPV, pero solo uno lo conseguirá, es por eso que esta noche es importante para las 4 ya que les ayudaría bastante en caso de una victoria, puede hacer que la gente le vote al ganador de esta noche.

Jerry Lawler: - Vamos a Backstage que al parecer algo está pasando.




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british El titantron se enciende y vemos a William Regal en backstage, pensando en sus cosas y hablando en voz baja Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Regalryder1

William Regal : Bien... hoy Eric Bischoff y todo el SWWE Universe tendrán el espectáculo que quieren ver. Fatal 4-Way Match entre John Cena, Kurt Angle, Jack Evans y un servidor. Y las cosas han de hacerse bien. Estoy más que sobradamente preparado para hacerme con ese combate, con lo que ahora solamente he de esperar a que llegue el momento de bajar al ring y hacer lo que mejor se me da... luchar. Además, tengo que demostrarles a esos tres quién soy, porque al menos dos de ellos, parece que no se dan realmente cuenta de lo que hay. Ahora más que nunca debo salir victorioso de este combate, porque con ello me aseguraré en un amplio porcentaje el poder luchar contra Kevin Nash en el PPV Cyber Christmas, y ¿por qué no?, hacer que el World Heavyweight Championship vuelva a mi cintura, algo que la verdad, no estaría nada mal...

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british Cuando de pronto, aparece John Cena en imagen, el ángulo de la cámara cambia ligeramente para enfocar a ambos y John Cena empieza a hablar muy airadamente al luchador británico, a lo que William Regal enarca brevemente una ceja y adopta una expresión de paciente espera Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Regalryder2
[Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo]...Vaya...si no es nada mas ni nada menos que "La Leyenda"...William Regal...aun que realmente lo unico que tienes de leyenda son los años que has perdurado en el tiempo...[Cena nota el desagrado que probocó su comentario]...Vale, no te enojes colega...solo queria aclarar, que lo que ocurrió hace unos shows atras...fueron solo negocios, a mi me dijieron "Cena!!...Hazme millonario y pateales el trasero"...Yo amo mi trabajo, y pienso estar mucho tiempo, no quiero estar solo hasta tu retiro...que podria ser muy pronto, el punto es...que no quiero que salgas todo furioso conmigo, y que si quieres guerra conmigo...se forme desde hoy, lo de esa lucha es una excusa pobre para odiarme...solo es cosa que te des unas vueltas por aquí y preguntes...sabras que puedo darte verdaderos motivos para odiarme...como hecharte a perder ese plan vago de "promocionarte" en esta lucha para luchar en Cyber Christmas...esa es mi unica oportunidad de aparecer en este PPV...y no te la voy a dejar facil...

William Regal : ¡Oh, qué genialidad más grande… fíjate que ni yo mismo había reparado en mi edad!. ¿Es eso todo lo que tienes que decirme, John? ¿Acaso piensas que llamándome viejo vas a hacer que mi moral quede minada y ceda ante tí? No creo que la edad sea tan importante, porque después de todo no lo fue cuando os ganamos en aquel combate, ¿verdad, John? - John Cena tuerce el gesto y William Regal sonríe - Puede que lo que hiciste lo hicieras para intentar llegar lejos, como cuestión de negocios, pero no quita en absoluto que fuera una total equivocación y falta de respeto… y que te has equivocado de pleno, muchacho. Me parece genial que ames tu trabajo, pero tu trabajo consiste en algo muy diferente a lo que haces cada vez que sales al ring, amigo mío. Quizás algún día te des cuenta de eso… Y bueno la verdad es que de hecho no te odio, ni necesito hacerlo, y de hecho no eres un mal luchador, pero si hay algo que me saca de quicio es tu vehemente actitud, y que te crees el centro de atención de todo lo que sucede en RAW. No me hace falta hablar con nadie sobre tí para darme cuenta de lo que realmente eres, y es que por mucho que lo intentes negar, no eres más que un chico que por menesteres varios, ha llegado a unas ciertas cotas de estrellato, y dicho estrellato se te ha subido a la cabeza de una forma enorme, y a día de hoy tu ego es tan grande que si lo echases al cielo, provocaría un eclipse en todo el país. Y que te quede claro que no necesito promocionarme para nada, ya que aquí todos saben quién soy y lo que soy capaz de hacer. - Se oyen gritos de apoyo provenientes del estadio hacia William Regal - Deja de vivir en cuentos de hadas y vuelve a la realidad, John… ese combate no está hecho para tí… te queda demasiado grande aún y por mucho que lo intentes no lograrás hacerte con el hueco en él. Y esto no sólo lo digo yo, sino que aunqe tengas a tus seguidores detrás apoyándote, también tienes a muchísima gente que no puede verte ni en pintura debido al motivo y razón que comparten conmigo. Asúmelo de una maldita vez.

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british John Cena vuelve a tomar la palabra, bastante molesto por las acusaciones de William Regal Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Regalryder3
[Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena«...[Cena se rie de la palabras de Regal y contesta con íronia]...No vengas a alagarme con tus palabras Regal, que eso no sirve conmigo...mira que es primera vez que cruzamos palabras y ya te estas saliendo de tus casillas?...con ese mal genio no vas a llegar muy lejos...talvez sea por la edad, no lo digo para que te enojes, solo cuido tu salud. Y no creas que trato de bajarte la moral, a mi realmente poco me importa hacerlo...yo solo digo lo que creo, y tu ni nadie puede hacer callar a un MC...o al menos, no a este…[El publico apoya en mayoria a Cena]…pero, probablemente no comprendas que es un MC, y no lo sabrás, no te voy a dar clases de Hip-Hop, pero si te voy a dar unas de compresión...dices que mis actos reflejan una falta de respeto?...quien te dijo a ti que yo te respetaba?...dejame aclarartelo...no lo hago, a mi me importa un rabano que hayas vuelto, que quieras volver a luchar antes de llegar a los"Años Dorados". Y...no me creo el centro de atención de Raw...lo soy, mira al ultimo Intercontinental Champion...no salia a luchar si no le pactaban una lucha, no salia ni a tomar un puto micro para dirigirse a sus fanaticos, que supuestamente el tanto queria, tal vez no todos los fanaticos que llenan este coliseo me amen, pero los que me aman...tienen motivos de sobra para hacerlo, yo soy un ejemplo como campeón...Y no digas que se me subio la fama que tu no me conoces en nada, eres solo un sujeto que al igual que muchos...luego de lograr ganar un par de titulos...se olvidó de los fanaticos, se olvidó de la pasión por el wrestling, algo que yo tampoco he hecho...pero vamos, que para ser tan genial y humilde como tu, tenemos que todos mandar a tomar por culo a todo los fanaticos, a todo el roster...que mas da, tu te sentiste conforme y vamos, vacaciones...que los imbeciles que pagan las entradas las pagan...eso es algo...que de John Cena no veras jamas!!...[El publico aclama a Cena por sus palabras desde el coliseo]…Vamos, que mi actitud es una mierda, una total basura, pero si eso significa que puedo expresarme como quiero y hacer lo que creo correcto, por mi esta bien, el roster puede meterse su opinión por el culo, si ellos no escuchan la mia, yo no voy a pararme a escuchar las de ellos, pero tu si quieres puedes seguir escuchando lo que dicen, lo grande que eres...pero eso no lo cree nadie...ni los de aquí ni los de otras ligas, todos compartimos la misma idea...estas oxidado para esto, ¿la diferencia?...que aquí, en frente de ti, tienes alguien con pelotas para decirtelo...y no me salgas con eso de que sus canas no impidieron que ganaran...por que mi compañero ni canas tenia para aportar la otra mitad de equipo que yo necesitaba para ganar...mira como un New School tiene que enseñarte un par de cosas...a ti...un Old School, esto tambien se usa en el mundo del Hip-Hop, pero supongo que luego de tantos años...habras escuchado alguna vez esos terminos

William Regal : No es un halago, Cena. Pero al contrario que a tí, a mí no se me caen los anillos ni me arden las entrañas a la hora de reconocer las aptitudes de mis rivales. Y si realmente crees que me estoy saliendo del tiesto, demuestras nuevamente que el que no me conoce en absoluto eres tú, amigo mío. De hecho, creo que en ningún momento he tenido mal genio… ¿acaso me ves nervioso o contrariado? Debe ser que esa gorra que llevas te obstruye la visión completa y por eso quizás ves cosas extrañas y engañosas donde no las hay. Y por favor, deja de usar la edad para atacarme, que ya está muy visto y no funciona en absoluto. - William Regal sonríe y entorna la cabeza - Ah, sí… esa cultura del Hip-Hop de la que tanto he leído últimamente. La verdad es que es una costumbre curiosa, pero por lo menos los MCs de verdad respaldan sus palabras con hechos, con lo que pueden decir lo que les venga en gana, porque tienen algo apoyándoles, ¿y tu hasta ahora qué tienes? ¿Un título ganado gracias a drogar a tu contrincante? Creo que éso se consideraría rastrero y pobre hasta en "el barrio" - William Regal hace un gesto de banda callejera que deja extrañado a John Cena y el público estalla en risas y vítores hacia el británico - Tranquilo, no hace falta que me des lecciones de Hip-Hop, ya que me he informado yo por mi cuenta… y en cuanto a esas clases de comprensión, no estaría de más que te mirases el ombligo y repasases los apuntes y las pautas que predicas… ya que lo único que hacen es darme la razón y mostrar nuevamente que necesitas una buena dosis de educación urgentemente - John Cena frunce el ceño y William Regal sigue hablando, muy serio - Déjame decirte, chico… que los años dorados quedan aún muy lejos, y que tengo para rato aquí en SWWE, posiblemente más que tú si sigues por estos derroteros… Parece que hay que explicártelo todo, por el amor de Dios… Puede que Andrew Martin fuera un buen campeón o puede que no lo fuera, pero al menos era alguien que mantenía una compostura, y déjame aclararte que dirigirse a los fans no lo es todo en este negocio. Tu patente falta de respeto no se suplirá con carisma, tu habilidad dentro del ring no compensará tu nefasta actitud ante todo. A cada momento, en cualquier lugar… cada vez que abres esa boquita de piñón, lo único que demuestras es que tus cualidades positivas no llegan ni a alcanzar de lejos a las negativas, y es sabido por todos… hasta por tí, que eso no lleva a ningún lado. - William Regal se acerca más a John Cena y éste se pone serio - Pero ¿sabes una cosa, John? No te permitiré que sigas difamando mi nombre y mi historial en SWWE con calumnias e ignominias de ese gargantuesco calibre. Con lo que espero que las cosas te vayan quedando claras, y espero, por tu propio bien, que no trates de volver a atacar a nadie en esta liga, ya sea yo, o Kevin Nash, porque si piensas que yo estoy oxidado, por defecto, también piensas que él lo está, aunque sea campeón… así que yo te tí cuidaría las palabras que empleas al dirigirte a nosotros o al hablar de Kevin Nash o de William Regal, porque de lo contrario, me veré obligado a coger un cepillo de dientes y limpiarte esa boquita por dentro hasta que te salga sangre… Porque eso es lo que hacemos los mayores cuando los niños os portáis mal para que aprendáis la lección. ¿Me has entendido, John?

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british John Cena va a contestar de nuevo, bastante alterado, cuando en ese momento aparece Kevin Nash en escena y se para a su lado Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Regalryder4
[Ezekiel Jackson = Kevin Nash (ignorad a Kozlov, Nash con el WHC y vestido de Arbitro) / Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena«...[Cena se encabrona y contesta muy molesto]...No me toques las pelotas Regal...y espero que Nash tampoco lo haga, que no por que sea el arbitro le voy a permitir...

»Kevin Nash Y Si lo llego hacer que me pasara Cena? ·| Cena voltea repentinamente al escuchar las palabras de Kevin Nash y se escuchan los aplausos en el coliseo |· Acaso me daras una golpiza? Me haras una Rima o algo por el estilo eh, MedioCre? Ya que ese es el significado de tu MC cierto? ·| Se escuchan risas en el estadio y Cena se pone serio |· MedioCre ya que no le veo ningun otro significado, por que ese Significado? Porque una persona Mediocre solo buscaria que le pusieran un Match defendiendo su Intercontinental Championship en Ciber Chrismas ya que su Mediocre actitud no le dara los suficientes votos para estar en el Match del PPV en contra de Big Sexy... ·| Se escuchan gritos de apoyos para Nash en el Estadio |· Pero no estas muy fuera de la realidad MC Cena, ya que poco has echo para estar ganando votos de parte del SWWE Universe, ya que si tu tactica es joderno a Regal y a mi creo que hace 2 semanas te diste cuenta que no es posible o a caso piensas que con rimas y demas mierdas puedes conseguir votos? No lo creo ya que esto no es un Rap Battle Cena esto es SWWE ·| El Publico aplaude a Nash despues de estas palabras |· Y una cosa mas es que dejes de comportarte como el Tio que le importa un carajo el Mundo y que no respeta ni a su propia madre ya que no te funciona mucho y solo quedas como un tonto cuando comienzas a echar andar tu boca... Te dire porque. En mi camino aca escuche hablar a Regal y a ti y note que te metias mucho con la edad de mi colega y eso es un ataque viejo y obsoleto ya que muchos me han atacado por ahi y mirarme ·| Nash se acomoda el World Title |· Asi que yo cambiaria tu tactica Cena o al menos que tu tactica sea como tus rimas que si le cambias algo de como estaba planeado o escrito en primera instancia se echa a perder tu Tactica o tu rima...

William Regal : ¡Vaya, John! ¿Se te ha comido la lengua el gato o es que ya no tienes nada que decir?

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena« ...

William Regal : Ya me parecía a mí... Vámonos, Kevin. Aquí no hay nada más que hacer.

»Kevin Nash Pues espero que estas palabras te hagan pensar un poco sobre tu tactica y le des un cambio radical a tu comportamiento que numero uno no te hara ganar este Match y numero dos no te hara competir en Cyber Chrismas... Y quedo claro en esta pequeña charla que la Old School siempre se meara sobre la New School en todos los aspectos chico ·| Nash ve fijamente a Cena |· Y en el Match de mas tarde, espero no intentes nada estupido al igual que Angle o cualquiera de ustedes ya que no sera un Arbitro comun y corriente el que estara observando que se cumpla la Ley, sera The Sheriff... The Wolrd Champion Kevin Nash y no importa si es un Rapero, un Hardcore, un Calvo frustrado o un Buen Compañero la Ley se hara respetar esta noche.....

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british William Regal y Kevin Nash abandonan el plano, dejando a John Cena muy malhumorado Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Flag_british

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Regalryder8
[Ezekiel Jackson = Kevin Nash (ignorad a Kozlov) / Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]



Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Lo se, se que muchos se sorprendieron por las cosas que han ido pasando pero desafortunadamente, ha llegado el momento de hacer las cosas de manera más interesantes. Es por eso que estaba hablando con un representante de Impact Zone, digamos que existe gran química con él y una buena relación, por lo que le ofrecí de intentar exterminar a la gente que ni siquiera se sacrifica en este programa. Es por eso que he decidido que el segundo combate sorpresa cortesía de Eric Bischoff tiene el trabajo de JBL en juego, porque será JBL enfrentandose a.... ¡¡¡CHUCK TAYLOR!!! ¡¡JBL, si pierdes este combate entonces considerate DESPEDIDO de Monday Night RAW!!



Normal Match
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Card-Match-Raw3-3

Suena la música de JBL y este sale con cara de mala hostia, por lo que está ya ingresando al Ring ¡¡Suena ahora la música de Chuck Taylor!! La gente le quiere mucho y este está ingresando en el Ring mirando a JBL, haciendole gestos de que será despedido de RAW, por lo cual va ingresando al Ring mirando a su rival. El árbitro mira a los participantes yyyy ¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

JBL con mucha seguridad en sí mismo busca la oportunidad de luchar ante un ex-World Champion como Chuck Taylor y ahora mismo está tirandose encima de Chuck que solo le vacila hasta que le busca derribar, para solo provocar que Chuck le pegue Roundhouse Kick!!!! JBL queda en malas condiciones y ahora aparece Sandman a apoyar a Chuck, quien solo mira a JBL y está dandole de patadas en toda la zona estomacal al millonario que intenta reponerse, lo que hace que Chuck ahora lo levante y lo envíe hacia las cuerdas para aplicarle Running Clothesline into the Turnbuckle!!!! JBL le sacan el aire y ahora Chuck está riendose de él hasta impulsarse hacia las cuerdas para buscar aplicar otra maniobra, pero JBL lo recibe con descomunal Clothesline!!!! Chuck queda en el suelo y cuando se da vuelta el millonario es Sandman quien desde afuera del Ring se ríe del millonario diciendole varias cosas, para también apoyar a Chuck que se mantiene en el suelo pero sorprende a su rival con Roll-Up!!!!! 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale JBL!!!!!!! Se levanta JBL y Chuck a la misma vez, para que Sandman sorprenda a JBL desde el borde del Ring al escupirle cerveza en la cara!!!!! JBL queda confundido y ahora mismo es Chuck quien lo agarra a JBL con todas sus fuerzas yyyyyyyy Tombstone Omega Driver!!!!! Chuck ahora mismo cubre a JBL que está muerto en el Ring yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Chuck Taylor no solo le ha ganado a JBL sino que lo expulsa de Monday Night RAW por orden de Eric Bischoff. Sandman ingresa en el Ring y ahora ambos miran a JBL que permanece en el Ring practicamente muerto, hasta que Chuck con Sandman levantan a JBL y lo tiran afuera del Ring, para que la gente increíblemente le aplaudan y estos se retiran del Ring mirando aún a JBL muerto en el suelo, incluso Chuck toma el sombrero de JBL riendose y con Sandman se retiran a Backstage, hasta robandose el sombrero del millonario despedido de RAW, que ahora solo mira decepcionado.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡JBL es despedido de RAW y Chuck Taylor le ha robado el sombrerito!!

Jerry Lawler: - Se ve guapo el Chuck con sobrero Embarassed

Michael Cole: - Ya tampoco es necesario incrementarle el ego a ese pedazo de Yunis Dd

Jerry Lawler: - Perdoname Embarassed

Michael Cole: - Facepalm

Jerry Lawler: - En fin vamos a comerciales que después me tachan de maricón Dd






**Publicidad**
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 12:50 am

[En algun lugar del Backstage de RAW]

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) CorinocallsoutTeddyagain____andTeddResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) CorinocallsoutTeddyagain____andT-1

•● Teddy Hart: Ya casi tres semanas.. tres largas semanas en las que Teddy Hart no puede saber lo que es salir victorioso de una arena de RAW en solitario... El IC por alguna razon termino siendo esquivo, Cena y Angle... Dos grandes obstuclos que finalmente no pude pasar, es algo que simplemente me fue esquivo y adverso al momento nada fue premeditado, nada fue planeado.. Las cosas se realizaron tal y cual fue el anuncio de Bischoff algo momentaneo de un día para otro que debiamos afrontar... Era una gran oportunidad, y tan facil como que llego, facil se fuee.... Pero no podia haber una semana peor para New Age... o si? ]Ríe] Claro que noooo... En la semana que nosotros caimos frente a Cena por el IC, Goldberg y Edge no podian salir como campeones de Impact asi por que si.... El mejor Tag Team era uno solo y Bischoff lo sabia. Es por ello que la semana no podia terminar tan mal.. Golberg y Edge nuevamente callendo ante nosotros ahora por titulos en juego, al parecer las cosas si podian terminar bien despues de todo... Pero cuando la celebracion era la mas grande no nos podian joder mas, separaban al mejor Tag Team en una lucha de armas tomar. Seamos sinceros, puedo tener la autoestima al tope pero idiota no soy. Kurt solo no pudo contra Nash y con mi ayuda esperabamos derribar aquel muro el cual no pudo mover de su camino, tan solo un viejo estorbo como Regal no hacia la diferencia!! Pero el cambio a Koslov ya nos estaba jodiendo todo... Alguien que no a luchado en meses no era el mas indicado para hacer frente a un desafia tan duro, pero a la mierda todo en el ring somos dos contra dos, la experiencia talvez de un lado el futuro del otro. La balanza desiquilibrada el mayor peso lo ejercia el título que mas pesaba y en ese entonces Nash era aquel quien respetar talvez... Regal un simple idiota que trata de esconder su verdadero yo con estupidas frases y lamiendole el culo al pueblo estadounidense el cual juraba joder a muerte... Pero en este mundo las cosas se tornan con mascaras, la hipocresia abunda con tal de poder conseguir la aceptacion de unos cuantos... Siii, Regal y Nash talvez nos vencieron pero vamos que no es novedad. Todos sabemos que eso podia suceder, Koslov y yo teniamos eso presente cuando aceptamos el reto puesto... Pero ahi que tener los cojones para poder salir a luchar como lo hicimos nosotros, estoy mas que seguro que en este maldito roster no ahi nadie quien se atreva a retar a ninguno de esos dos... Goldberg? JBL? Cena? Es facil alardear, tratar de ser el mejor pero de las palabras a los hechos ninguno de las dos cosas... Saben que no tienen l onecesario, saben que estan por debajo, pero su atrevimiento es como el de Alemania en sacar a Grecia de la Union Europea, si saben a lo que me refiero... alguien tenia que hacer el trabajo sucio para sacar este Show adelante.. Koslov y yo fuimos los que tuvimos que hacer el trabajo de otros!! Pero esto es casi como un juego de azar, un tiempo puedes tenerlo todo pero en un pestañeo puedes perderlo todoo.... Nash esta en su altar pero no sabe que al perro viejo que tiene a lado puede morder el brazo que le da de comer y terminar jodiendolo. Asi que escuchen bien cuando les digo que Regal no durara mucho tal y como lo observan!! Talves su afan con Kurt Angle pueda seguir pero su deseo por recuperar el título el cual lloro un año sigue vigente!! [Resopla y mira a otro lado para volver a mirar la camara] ahora se acerca el Show N° 145 en RAW y me a tocado ser anfitrion... al parecer con tanto medicore en RAW Bischoff se esta viendo forzado a devolverle su trabajo a Flair... Ya estuvo en SmackDown siendo el chiste, ya paso a Impact pasandoce de atrevido por el Hardcored Championship y ahora aca en RAW nose que carajos viene a hacer, pero es ovbio que la idea sigue siendo la misma... [Ríe] Luego de Razor y el vejete de Snuka, se puede decir que termina siendo el anciano de estos lares, aunque claro mas patetico que los otros mencionados... Tanto golpe recibido no le hace entender su realidad.. Vamos que deberia estar cuidando en que no se levanten a sus nietas en de venir a tratar de seguir "luchando" Ya a sido demasiada verguenza tener que verlo ir por el Hardcored y ahora en RAW nose sabe a que viene pero nada cambiara, Impact, SmackDown o RAW nada hara que llegue a la altura de un verdadero wrestler... Esta es la reinvindicacion de Teddy Hart, Asi que callen y miren.... [Teddy sonrie para luego desbanecerce la imagen en la pantalla]



Normal Match
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Card-Match-Raw1-3

La primera música que suena en el pabellón es la de Teddy Hart y la gente le abuchea a parte de los Tag Team Champions, pero este solo levanta su título con mucho orgullo e ingresa en el Ring para esperar a su rival. Suena ahora la música del Nature Boy, Ric Flair, quien aparece y la gente le dedica una impresionante ovación al luchador que ha regresado a la acción y ahora entra en el Ring confrontando a Teddy Hart que solo le dedica una risa algo irónica....¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Hart con Flair se pasean por el centro del Ring mirandose y se lanzan en Double Headlock buscando que Hart sea quien tenga mayor ventaja, ya que aprieta la cabeza de Flair con sus brazos y ahora Nature Boy lo empuja a Hart hacia las cuerdas, hasta que regresa Hart con Shoulder Block que derriban a Flair dejandolo en el suelo pero ahora Hart levanta a Flair que solo le empuja con sus piernas hasta que Flair se levanta y le aplica Chop to the Chest a Hart!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Flair ahora toma del brazo a Hart y lo envía hacia el esquinero, aunque ahora Hart reversa el Irish Whip haciendo que Flair rebote contra el esquinero yyyyyy Back Body Drop!!!! Flair cae de espaldas en la lona y ahora se levanta solo por instinto hasta que Hart lo remata con Clothesline que casi le saca la cabeza a Nature Boy!!!! Hart cubre a Flair yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Flair!!!!!!! Hart ahora levanta a Flair y lo está enviando hacia las cuerdas con Irish Whip para recibirlo con Standing Dropkicks que deja en la lona a Nature Boy!!!! La gente en Arizona solo abuchea de lo lindo a Hart que ahora mismo está levantando sus brazos como si fuese ya el ganador y levanta a Flair para enviarlo hacia las cuerdas pero reversa Flair hasta que le aplica Clothesline al propio Teddy Hart!!!!! La cuenta de Flair sobre Hart yyyyy 1111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Se sale Hart!!!!! Flair va ahora hacia la tercera cuerda donde al parecer busca ataque aéreo, el cual no lo consigue ya que es Hart quien lo agarra primero de la entrepierna lanzandolo hacia el centro del Ring!!!! Hart le dice a Flair de todo y ahora mismo le da patadas en toda la zona de la espalda, por lo que Flair intenta reaccionar y ahora mismo está Hart levantandolo para enviar a Flair hacia uno de los esquineros, donde Hart va corriendo posteriormente y le aplican Back Body Drop a Hart que queda en el borde del Ring, hasta pegarle por encima de la tercera cuerda una Roundhouse Kick en la cabeza a Flair dejandolo en la lona!!!!! En toda la zona de la cabeza casi en la nuca fue ese golpe y ahora mismo está Hart colocandose en la tercera cuerda para lanzarse en Standing Moonsault sobre Flair!!!!! Hart cubre a Flair sin ningún problema yyyyyyy 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!! Teddy Hart se lleva un importante triunfo de cara a Cyber Christmas y ahora mismo le hacen entrega del cinturón de los S-WWE Tag Team Championships, por lo cual luego de unos segundos, Flair se levanta y Hart le pega tremendo golpe de cinturón!!!!! Flair queda de nuevo en la lona y ahora Hart se retira del Ring riendose con mucha ironía mientras la gente en Arizona le abuchea al canadiense.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 20u281l

Michael Cole: - Un mal debut en RAW para Ric Flair y una gran victoria para Teddy Hart. Definitivamente este tipo es de los grandes futuros de la empresa, pero sobre todo es un muchacho que tiene la sangre del Wrestling en sus venas y en cada combate.

Jerry Lawler: - Bueno a pesar de eso, esperemos que Ric Flair se recupere y empiece a demostrar más cosas. Esperemos que pase eso y felicitaciones a Teddy Hart que continúa teniendo gran protagonismo dentro de Monday Night RAW en cada semana.

Michael Cole: - Hablando de esas cosas, tenemos que hablar de lo que Eric Bischoff ha hecho durante esta noche, ya que ha pactado dos combates y puede que pronto sea el tercero, como el ya lo dijo y la verdad es que el tipo sabe como hacer las cosas en RAW.

Jerry Lawler: - Ni idea de que pasará pero también tenemos que seguir hablando de lo que ocurrirá esta noche en RAW, ya que se acerca esa tremenda Fatal 4 Way Match donde Kevin Nash será la autoridad máxima. ¿Qué ocurrirá dentro de todo eso?

Michael Cole: - Mientras tanto algo está pasando aquí ¡¡Jack Evans está en Backstage!! ¡¡El Hardcore Champion va a hablarnos!!




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 16hvxid

»Jack Evans: CALLAROS DE UNA PUTA VEZ!!! -La gente se calla en seco..parece que Evans esta cabreado- QUIEN COJONES OS CREEIS QUE SOIS?? putos falsos de mierda, que os pensabais que no iba a enterarme? YO!!! la persona que mas os ha alabado estos ultimas semanas....YO!!! el luchador al que cuando salgo de aqui y cuando entro recibo mas que alabanzas...gritos con mi nombre y carteles...pero por la espalda? POR LA ESPALDA VOSOTROS ME ATACAIS!!! en los foros no encuentro ni un solo post de animos hacia mi...en las tertulias de Raw escucho insultos hacia Evans.....y que coño puedo hacer yo? PUES ACABAR CON ESTA PUTA FARSA!!! sin saber las votaciones se que soy ultimo para luchar contra Nash en el PPV a pesar de que yo ganaria ese cinturon en seguida y sin despeinarme como hice ya en el ring dos veces ante el....pero claro, como llegan otros mas queridos y que la gente adora mas, sin importarles decir que sois sus fans en vuestras casas..noo!! que va!! -Jack se levanta de la silla- Vosotros sois mis fans aqui, cuando las camaras confunden cabezas...pero vamos, a ver..levantar la mano cuantos de aqui me habeis votado? venga, no tengais miedo que solo os vere yo... -la gente levanta la mano en silencio - MENTIRA!!! La gente se estremece al oir eso Eso es completamente falso!!! seguro que hasta Cena esta mas cerca de luchar en eset PPV que yo y Cena es odiado por muchos aqui y gustado por otros tantos en la vida fuera de estas cuatro paredes...pero no os preocupeis que vosotros mismos veis mi reaccion, mientras que todos los luchadores que pueden luchar en el PPV contra el campeonucho ese de mierda que tenemos en Raw hablaron todos juntitos en el ring como buenos rivales deseandose sacar los ojos el uno al otr...YO!!! ESTOY AQUI SOLO!!! solito en mi camerino mas agusto que nadie, pero sabeis que!? ya estoy harto!! HASTA LA POLLA ME TENEIS TODOS!! por eso he decidido NO LUCHAR!!! No pienso luchar mas para una panda de gilipollas como vosotros que no reconoceis una mierda que se ha hecho...este titulo Evans muestra a la pantalla el titulo Hardcore- Lo gane por vosotros!!!! mi actitud era solamente para haceros feliz a todos y que os sintierais felices cuando yo luchara, que disfrutarais con mis piruetas en el ring..pero para que? PARA QUE COÑO LO HAGO?! que alguien me responda..venga!!! ahora todos os callais como unas putas aunque tenga toda la puta razon del mundo y seguro que despues de todo esto vosotros me insultareis a partir de ahora y todo por que? todo por decir la puta verdad...pero oye, que vosotros seguireis bien, vosotros seguireis viendo como los ''buenos rivales'' se saludan en el ring y hablan juntitos y demas...a mi a esa tertulia de subnormales me invitaron, pero sabeis por que no fui? -Jack se vuelve a sentar en la silla todavia cabreado - PORQUE NO QUERIA!!!porque pasaba de todos!! de los ''fans'' que luego por la espalda me insultan...de hipocritas como los luchadores...vease Regal...Nash....Cena o Kurt que despues de sus riñas sabeis que hacen? irse a cenar todos juntos...ESO ES HIPOCRESIA!! y yo paso de participar en eso..por eso he decidido que esta semana en el Fatal Four Away va a luchar vuestra puta madre...hare como Test, me hare el dormidito y a tomar por culo... -La gente empieza a abuchear por lo que acaba de decir Evans- QUE?? es la puta verdad, Por que os creeis que Test no lucha y si que es una opcion para el PPV..porque el hombrecillo esta dormidito en su cama del hospital falsa y cuando vienen las camaras se hace el muerto y punto!!! y a veces pienso que es eso mejor...me hago el muerto y que me den oportunidades pro titulos!! que coño1! a vivir la vida loca...no te jode aqui la gente...mirar chavales, voy a terminar de todo esto y ya podreis abuchearme que es lo que llevais deseando desde que he salido...yo soy Jack Evans..he sido campeon mundial durante 5 minutos contados..soy campeon Hardcore..un campeon que regalara el titulo...soy el principe de Parkland!!! y NO LUCHARE!!! and you know this MAAAAN!

Jack se levanta de la silla y se marcha ante los abucheos de la gente y las imagenes se cortan



Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Estoy ya cansado que este imbécil solo quiera hablar, hablar, hablar, pues bien Evans, con respecto a ese "no lucharé", puedes ir metiendote bien por el recto, porque si algo no voy a aceptar en RAW es que niñatos engreídos y que solo buscan llamar la puta atención quieran dar sus ordenes. Entonces te diré lo que YO haré, es porque si piensas que no vas a luchar esta noche pues piensas bien, porque yo voy a hacer que vaya hasta la maldita seguridad a tu Locker Room y te saque a patadas para que vengas a luchar, de lo contrario ¡¡¡TE VOY A DESPEDIR MALDITO ESTORBO!!! *La gente se sorprende con la actitud de Bischoff y le aplauden a más no poder, por lo cual Bischoff ahora se relaja algo* Bien, he visto las cosas como van evolucionando y va dando resultado eh, pero aún quiero que todos recuerden esto, ya que es un aviso para todos esos que ya desearían alguna vez en sus vidas devolver el pasado y que jamás haya pasado ese período. Ya saqué de mi liga a ese pedazo de mierda de JBL que solo vino a gastar de mi tiempo al intentar contratarlo y ahora mismo tengo otro nombre, el de Joe Hennig, así es, no pienso mencionar ese apellido tan largo y miserable, solo diré Joe Hennig, como su padre el legendario Curt Hennig. Bueno Joe, he visto tu actividad dentro de RAW y es UNA MIERDA, por lo que esta noche vas a tener una prueba de fuego, si ganas te quedas en RAW pero si pierdes ¡¡ESTÁS DESPEDIDO DE SIMULACIONWWE!! ¡¡AHORA MISMO ORDENO QUE SEA EL MICHAEL MCCOMOPUTASELLAME VS BIIIIIIIIIIIIILL GOOOOOOOOOOOOOOLDBERG!! *La gente le gusta esta decisión y Bischoff sonríe con cara de "Trollface"* ¡¡COMIENCEN AHORA PUTAS DE MIERDA!!



Normal Match
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Card-Match-Raw4-2

Suena la música de Goldberg y en el titantron comienza a verse su vídeo de entrada. Todos aplauden y Goldberg sale al stage muy concentrado, y camina hacia el ring dando puñetazos al aire y gruñendo como de costumbre. Goldberg entra al ring y hace su taunt ante los aplausos del respetable… ¡pero es interrumpido por la música de Michael McGillicutty! El luchador de segunda generación sale al stage entre una maraña de abucheos, con una actitud bastante confiada y baja la rampa camino del ring riéndose entre dientes. Sube al ring, ambos se cruzan miradas y… ¡suena la campana!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Ambos luchadores se miden en el centro del ring, dando algunas vueltas, hasta que ambos toman la iniciativa a la vez y se enzarzan en una toma de nuca, que acaba com Goldberg del lado victorioso, ya que encierra a McGillicutty con un candado de cuello. Goldberg presiona la llave y su rival trata de zafarse de la misma, pero la fuerza es demasiada como para poder hacerlo, por lo que tiene que llevarse a Goldberg contra las cuerdas y hacerlo rebotar… Goldberg rebota en las contrarias… Michael preparado para recibirlo… ¡y High Impact Clothesline de Goldberg! Michael cae a la lona y Goldberg lo levanta mientras todos aplauden como locos. Puñetazo va, puñetazo viene de Goldberg sobre su rival, pero éste le frena a tiempo y ¡eye poke!, un sucio dedazo en el ojo, que hace que Goldberg se eche las manos a la cara y Michael tome el control del combate de manera momentánea, para darle un par de patadas a media altura y levantarlo con un Belly to Belly Suplex. Luego, lo levanta de nuevo y rebota contra las cuerdas… ¡Running Dropkick que hace que Goldberg caiga a la lona de nuevo! Todo el coliseo silba con fuerza las acciones de un McGillicutty que parece muy confiado en estos momentos. Se lanza a la lona a por la cuenta: 1… 2… ¡no, Goldberg se lo quita de encima y le sacude un tremendo Uppercut en toda la cara a Michael! Goldberg echa a su rival contra las cuerdas a base de golpes contundentes, y éste retrocede como buenamente puede para intentar esquivar la manta de palos que le está llegando de todas partes. Ambos coinciden en las cuerdas, rebotan… Michael rebota de nuevo y ¡¡Goldberg se frena en seco para recibir la vuelta de Michael con un poderosísimo Spear que manda a su rival al otro lado del ring rodando!! Goldberg va a por la cuenta: 1… 2… ¡3! ¡No, un momento! El árbitro se acaba de percatar de que McGillicutty tiene un brazo sobre la cuerda inferior, por lo que la cuenta de tres no es válida y Goldberg se lamenta de lo sucedido, para después agacharse a por su rival… ¡y recibir un nuevo dedazo en el ojo! Michael está jugando muy sucio y el público se lo hace saber con abucheos monumentales. Éste agarra a Goldberg con un candado de muñeca y trata de hacerlo perder el equilibrio, pero Goldberg repele el candado con un golpe y lo devuelve al instante, por lo que las tornas ahora cambian a favor del favorito del público, y Goldberg vuelve a tener el combate bajo control con una serie de puñetazos a la cara y al cuerpo de Michael que lo hacen doblarse, por lo que Goldberg aprovecha la coyuntura para lanzarlo contra las cuerdas y recibirlo de vuelta con un Shoulderblock… y lo levanta de nuevo y la operación se repite ante los aplausos de la hinchada. Goldberg levanta de nuevo a su rival y se lo carga a la espalda para un Fireman's Carry Slam… ¡que conecta! Goldberg busca la cuenta: 1… 2… ¡no, Michael se revuelve in extremis y consigue cortar la cuenta del árbitro, pero parece que comienza a estar muy tocado ya! Goldberg se encabrona y se levanta, levanta a su rival y lo coge de la cabeza, golpeándole duramente una y otra vez, para después lanzarlo contra el esquinero con un Irish Whip tan potente que Michael rebota de nuevo hacia Goldberg… ¡y Sidewalk Slam, con una sonrisa de Goldberg entre medias! Goldberg busca la cuenta: 1… 2… ¡ojo que McGillicutty trata de darle la vuelta a su favor y parece que lo consigue! 1… 2… ¡y Goldberg se deshace de la cuenta y de su rival, al que levanta y golpea duramente con patadas en la zona media! Goldberg está empezando ya a querer finalizar este combate de una vez y parece que se le nota muy determinado, y a su vez, Michael está en las últimas, a juzgar por lo que parece… Goldberg lanza a McGillicutty contra las cuerdas… éste rebota… ¡pero esquiva el Clothesline de Goldberg y rebota de nuevo!… y ¡¡¡SPEAR!!! ¡SPEAR, SPEAR, SPEAR de Goldberg sobre McGillicutty, que queda tendido en la lona sin poder moverse! Goldberg se levanta y ruge a sus fans, que le aplauden, mientras mira con actitud decidida a Michael McGillicutty… lo levanta y lo carga para un Jackhammer… ¡y plancha a McGillicutty contra la lona como si fuera un chinche! Goldberg va a por la cuenta: 1… 2… ¡3! ¡Goldberg se alza con la victoria y McGillicutty suma una dolorosa (nunca mejor dicho) derrota a su palmares!

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡¡ADIOS JOE HENNIG!!!

Jerry Lawler: - Es McGuillicutty....

Michael Cole: - Como sea, el apellido de mierda muy largo Mad Bueno la verdad es que ha sido de todo esta noche hasta que incluso Bischoff le dijo de todo eso a Evans y ahora mismo Evans está obligado a luchar, porque sino es despedido de Monday Night RAW.

Jerry Lawler: - Con todas estas cosas que han ido pasando, la verdad es que ni me quiero imaginar que pasará después de comerciales. ¡Vamos a comerciales, ya que a la vuelta les tendremos un pietaje exclusivo de lo que será Razor vs Orton en Cyber Christmas!






**Publicidad**
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 1:01 am

Lunes, 6 de Junio de 2011.
Dos semanas después de King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary, evento en el que Kevin Nash y Razor Ramon se enfrentaban entre ellos, en el cual Razor Ramon mantuvo el World Heavyweight Championship y se llevaba también el Intercontinental Championship de su compañero. En este show de RAW se anunciaba un combate: nWo contra Dark Army con los títulos de Razor Ramon en juego... pero el campeón no apareció, y magistralmente su compañero se llevó la victoria en un Hándicap Match.
Spoiler:

Citación :
Martes, 7 de Junio de 2011.
Todo el mundo del wrestling quedaba impactado al darse a conocer la noticia: Razor Ramon estaba oficialmente desaparecido.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Razor_Ramon
La Policía registró el camerino de Hall, en donde efectivamente, la cámara de backstage le registró entrando, aunque no se pudo ver su salida
Spoiler:

Citación :
Lunes, 13 de Junio de 2011.
El que fuera GM de RAW por aquel entonces, Matt Sydal, declaraba vacantes los títulos que Ramon ostentaba y les busca una salida. El Intercontinental title se pondría en juego en Unbraked en un combate que elegiría la siguiente semana. El título mundial, sin embargo, sería para el que lo buscara: Kevin Nash y Kurt Angle fueron los primeros en reclamar esa opta, pero hubo un retorno inesperado: Randy Orton hacía su reaparición en RAW. Casi un año y medio después de dejar esta liga. Dos meses después de dejar SmackDown! y no pisar una liga superior de SWWE. Y, casualmente, una semana después de la desaparición del World Heavyweight Champion. Ese mismo día se hace oficial la Triple Amenaza que tendría lugar en Unbraked.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 83162068
Randy Orton [i] Señores, el campeón de RAW ha llegado.
Spoiler:

Citación :
Martes, 14 de Junio de 2011.
Randy Orton, el autodenominado Hijo Pródigo de RAW, había vuelto. Ya era oficial, su ficha permanecía ya dentro del Roster oficial de RAW, y así mismo lo anunciaba él en su Twitter. Las páginas de wrestling abrieron ese día, el día después del show, con su imagen en portada.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) SD_616_Photo_067 @RKO: Ha sido maravilloso volver de nuevo a casa. Toda la familia me ha recibido con los brazos abiertos, en serio, me hacéis sentir muy feliz. El Hijo Pródigo de RAW, aquí me siento yo de nuevo, todo ha quedado atrás y estoy centrado en mis objetivos. Home, sweet home.
Spoiler:


Citación :
Lunes, 20 de Junio de 2011.
Randy Orton hacía su "debut" en esta nueva etapa. Y lo hacía por todo lo alto, llevándose la victoria contra John Cena. Es en este show cuando Kevin Nash, Kurt Angle y el mismo Randy Orton empiezan a golpearse, en disputa por el título mundial de RAW que continuaba vacante. Mientras tanto, la desaparición de Razor Ramon estaba en boca de todo el mundo. Las entrevistas a los tres se suceden, y ninguno se moja sobre dónde podría estar el desaparecido, aunque Kevin Nash ya deja clara su postura de intentar encontrar a su compañero. Ese mismo día se hace oficial el combate por el título Intercontinental en Unbraked: John Cena contra Batista.
Citación :

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2zisev4 Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2zisev4

>>Benito Camela Que nos puedes decir de la desaparicion de Razor Ramon?? ...

»Kevin Nash Eso es algo que aun estoy investigando, se que muchos me han dicho que esto podria ser simplemente otra racha de fiestas de mi compañero y no lo dudo, pero lo que si dudo es que haya dejado todo por lo que a batallado y querido alcanza, ademas de dejar una gran racha de campeon tirada asi como asi, ese no es Razor Ramon este tio siempre iba querer dejar su huella de manera que nadie pudiera romperla, asi que seguire escarbando hasta llegar al fondo de esto ...
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2-1
Ed Chamberlin ¿Qué piensas de la desaparición de Razor Ramon, el ex-campeón?

Randy Orton Nah, no me importa una mierda ese tío ni lo que haga. No tiene lo que quiero, pues no me importa.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Angleeee4-o
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador ¿Qué opinas de la desaparición de Razor ?

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Blue_starResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Blue_starResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 630px-Red_star La verdad me importa un carajo que le pasara a ramon … mejor que este desapareciera debido que era un estorbo para el avance de este negocio …… Un hombre que no se dio cuenta que su tiempo como campeón había pasado hace mucho ….. un hombre que vivía de tiempos pasados y utilizaba su poder …. A su amigo y sus influencias para mantenerse en la cima a pesar que no lo merecía Soy el futuro y el futuro no se puede detener ….. lo único que pueden hacer es esperarlo …..
Spoiler:

Lunes, 27 de Junio de 2011
La rivalidad entre los luchadores que optaban al título creció a pasos agigantados en este show. Kurt Angle buscaba demostrar su valía y dar el salto, Randy Orton pretendía cumplir su objetivo por el cual había venido, y Kevin Nash buscaba venganza para su compañero. Precisamente son estos dos últimos los que se enfrentan, con Angle de árbitro, pero su actuación es tan irregular que el GM declara un hándicap match esa misma noche: los dos contra él. El combate lo ganaría "la extraña pareja", alzando el brazo Randy Orton pero aprovechando el trabajo de Kevin Nash.
Spoiler:
El mismo Lunes, tras el show, la página de SWWE se hacía eco del paradero, todavía desconocido, de Razor Ramon. En el vídeo, se recogía información de las entrevistas anteriormente mencionadas, así como de los informes que el propio FBI estaba realizando. Además, se notificaban los cambios estructurales que la empresa adoptaría temporalmente, mientras la desaparición de su presidente persistiera.
Spoiler:

Domingo, 3 de Julio de 2011
Unbraked llegó, y con él los nuevos campeones de los títulos que quedaron vacantes con la desaparición de Razor Ramon: John Cena se llevaría el Intercontinental tras derrotar a Batista... y Randy Orton se coronó como nuevo World Heavyweight Champion tras vencer en una Triple Amenaza a Kurt Angle y Kevin Nash.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) T7o47a
Spoiler:

Viernes, 8 de Julio de 2011
A pesar de haber pasado casi una semana, Randy Orton seguía siendo portada de todas las revistas y páginas de wrestling: era el Campeón Mundial de RAW. Por quinta vez era campeón mundial, y además de celebrarlo, anunciaba que algo pasaría en el siguiente RAW a través de su Twitter. Y bien que lo sabía...
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) SD_616_Photo_080 @RKO: El próximo lunes, en RAW: Presentación Oficial del nuevo World Heavyweight Champion. No se lo pierdan.
Spoiler:

Lunes, 11 de Julio de 2011
El flamante campeón se presentó ante su público como tal, siguiendo el aviso que hizo por su Twitter. Se presentó en RAW despotricando de muchos rivales, y sacando a fuera toda la rabia acumulada durante tanto tiempo sin conseguir un título: 2 años y 2 meses exactamente. Lo que nadie se esperaba, incluso parecía que él tampoco, era la aparición de un supuesto vídeo de Razor Ramon, quien presuntamente lo habría grabado en esos días desde un remoto lugar en el que se encontraba de vacaciones. Un tiempo más adelante se sabría que esos vídeos habían sido falseados por el propio Randy Orton, pero por aquel entonces impactaron fuertemente a todo el mundillo.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 3-2
Randy Orton Quiero darle las gracias... a todos aquellos que no confiaron en mi..........Sigan ladrando, que yo me dedicaré a morder.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 1
>> Razor Ramon: -Heeeeeey yooo!! Hey yo, Randy, Say Hello to the Bad Guy!.
Spoiler:

Lunes, 18 de Julio de 2011
El show que decidió SummerSlam empezó con un cruce de retos entre Nash y el campeón, el cual acabó en el ring. El resultado de este combate, empate, quedó condicionado por de nuevo la sucia intervención de Angle, quien fue retado por el GM a conseguir una opta al título o irse de RAW esa misma noche. Dicho y hecho, Kurt Angle se deshizo de Kevin Nash en el Main Event de la noche y el combate se hizo oficial: en SummerSlam Randy Orton se enfrentaría a Kurt Angle con el WHC en juego... y con Kevin Nash de special referee!
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 16asa61
Spoiler:

Lunes, 25 de Julio de 2011
El flamante retador al título se burla del campeón, derrotando a un imitador suyo. En este show, Orton busca debilitar mentalmente a Nash, criticando su derrota ante Kurt Angle. Además, las investigaciones del propio Nash y gran parte del público, apuntan a Kurt Angle como posible responsable de la desaparición de Razor Ramon. Por su parte, el flamante aspirante planea ataques contra la propia familia del campeón, Randy Orton.
Spoiler:

Lunes, 1 de Agosto de 2011
Randy Orton respondía a Kurt Angle dándole una paliza a Bill Kidman, el aprendiz de Angle. Pero éste ya había movido ficha, y el ataque hacia la familia de Orton ya había empezado... el ambiente se caldeaba mientras parecía quedar en un segundo plano la desaparición de Razor Ramon.
Spoiler:

Lunes, 8 de Agosto de 2011
La rivalidad entre Kurt Angle y Randy Orton estaba incrementándose sin parar y de forma personal. Tanto, que la firma del contrato de SummerSlam se convirtió en dos batallas, una antes, y otra después de que el supuesto Razor Ramon apareciera de nuevo, asegurando estar bien... y en la misma ciudad en la que se encontraban!! Parecía que el momento del retorno de Ramon se acercaba, advirtiendo sobre SummerSlam...
Citación :
Randy Orton Kurt Angle... ... ... hijo de PUTAAA!!
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Triufalca
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Firma
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 287qfky
>> Razor Ramon: -Heeey yo!! Hey Bitches, Say Hello to the Bad Guy!.
Spoiler:

Domingo, 14 de Agosto de 2011
SummerSlam llegó, y con él la primera retención de título de Randy Orton, esta vez en un mano a mano contra Kurt Angle arbitrado por Kevin Nash. Un combatazo que acabó con un final inesperado: tras la aparición de un falso Razor Ramon, lo cual planeó y aprovechó Randy Orton para hacerse con la victoria, el recinto principal se llenó repentinamente de agentes del FBI, los cuales buscaron y se llevaron a Angle esposado por ser presuntamente el responsable de la desaparición de Razor Ramon. Pero no quedó ahí la cosa, porque Randy Orton, quien ya hacía tiempo que parecía volver a ser una persona normal, perdió el control de sus acciones y, al verse rodeado, se lió a RKO's sobre los agentes del FBI, saliendo esa misma noche igual de arrestado que Kurt Angle.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) X0u0pt
Citación :
¡¡¡¡¡ESTÁ SALIENDO EL FBI!!!!! EL FBI SALE A ESCENA MIENTRAS QUE ANGLE CON ORTON NO SABEN COMO REACCIONAR Y AHORA LA SEGURIDAD DEL FBI ESTÁ ARRESTANDO A KURT ANGLE!!!!! LA GENTE SE ENTUSIASMA PERO DE UN MOMENTO AL OTRO ES ORTON QUIEN CREE QUE VAN POR EL Y LE APLICA EL RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! ORTON AHORA TAMBIÉN ES ARRESTADO!!!!!!!! ORTON Y ANGLE SON ARRESTADOS Y TODA LA GENTE NO LO ENTIENDE!!!!!!! RANDY ORTON RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP PERO ES ARRESTADO AL IGUAL QUE KURT ANGLE EN ESTA NOCHE DE SUMMERSLAM!!!!!!!!
Spoiler:

Jueves, 18 de Agosto de 2011
SWWE se hacía eco de las detenciones de sus dos súperestrellas en su web, además de facilitar a todos los fans las fichas policiales y los cargos que se les imputaban a cada uno de los luchadores. Kurt Angle era señalado como secuestrador de Razor Ramon, mientras que a Randy Orton se le atribuía enagenamiento mental, además de otros posibles problemas psíquicos por los cuales podría ser ingresado en un psiquiátrico.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) F0ukqt
Spoiler:

Lunes, 22 de Agosto de 2011
Primer show de RAW en el que Randy Orton y Kurt Angle se ausentaban por estar entre rejas. Asimismo, Kevin Nash también era interrogado por el FBI. La desaparición de Razor Ramon continuaba dando quebradreos de cabeza, aunque con Angle entre rejas solo parecía cuestión de tiempo el saber de su paradero... aunque más tarde conoceríamos que no iban precisamente por ahí los tiros...
Spoiler:

Lunes, 5 de Septiembre de 2011
Tras un último show de agosto en el que se notó la ausencia total de estos hombres, el entonces y todavía GM de RAW Eric Bischoff anuncia que, pese a estar entre rejas (o eso es lo que se creía), y no tener fecha de salida, Randy Orton tendría que enfrentarse a Kevin Nash en la Night Of SimulacionWWE III (dos semanas después). Si no aparecía, Randy Orton perdería el título.
Spoiler:

Lunes, 12 de Septiembre de 2011
Después de tres shows sin hacerlo, Randy Orton aparece por primera vez en RAW tras ser detenido en SummerSlam. Parece bastante desquiciado en el vídeo, como si volviese a tener aquellos ataques de doble personalidad o locura que tuvo hace tiempo. La mayor sorpresa, el mensaje que manda: afirma que el combate declarado por Bischoff para NoSWWE es ilegal, puesto que no ha firmado nada, y se niega a participar en él. Extrañamente, unos hombres le persiguen, quienes más tarde sabríamos que eran personal de un psiquiátrico.
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 91679402
Citación :
Randy Orton Gilipollas como Razor Ramon... que ya no sé dónde coño puede estar, tanto se ha dicho de él... lo único que tengo claro es que yo sigo teniendo "su" título...
Spoiler:

Sábado, 17 de Septiembre de 2011
Un día antes de NoSWWE III salía a la luz la noticia de que el juicio contra Kurt Angle había empezado. Entre otras cosas, se desveló con ello que los vídeos en los que aparecía Razor Ramon diciendo estar bien habían sido falseados. Las pistas todavía señalaban a Kurt Angle...
Citación :
El juicio federal contra Kurt Steven Angle, oro olímpico en los JJ.OO de Atlanta, y luchador profesional de la empresa S-WWE, ha comenzado.
La gran noticia de la primera sesión, fue la declaración de un perito del FBI, confirmando que las grabaciones en las que Scott Hall, alias Razor Ramon, aparecía desde en libertad, libre de su captor, en algún lugar desconocido, eran imágenes modificadas y dobladas, totalmente falsas. La acusación, se centró en que dichas grabaciones, fueron enviadas al programa Raw desde el correo cercano al domicilio del acusado en Moon Township, Pensilvania. Por tanto, se declara nuevamente como desaparecido, de manera oficial, al conocido wrestler y empresario. La policía ya se ha puesto nuevamente manos a la obra, tras no dar frutos, ninguno de los interrogatorios a Angle.
Spoiler:

Domingo, 18 de Septiembre de 2011
Segunda reválida de Orton. Llegaba el día del PPV y lo último que sabíamos es que Randy Orton no iba a luchar, pero en su desarrollo aparecía el GM, Eric Bischoff, dejando claro que Randy Orton iba a perder el título si no aparecía, que le daba igual todo lo demás. Llegaba el combate y el público se impacientaba porque por más de un minuto estuvieron esperando a Orton... y finalmente el campeón apareció. Y luchó. Y... apunto estuvo de perder el WHC, de no ser por la aparición totalmente inesperada de Kurt Angle. Perdió el combate, pero mantuvo el título, y la jugada de Eric Bischoff salió "mal": tras el combate, los miembros de seguridad de SWWE redujeron a Randy Orton y lo entregaron de nuevo al psiquiátrico en el que se encontraba.
Spoiler:

Lunes, 26 de Septiembre de 2011
Tercera y última vez que Randy Orton retiene el WHC. El entonces campeón volvió a pisar de nuevo el ring de las cuerdas rojas, y allí escuchó y mostró a su médico personal confirmando la estabilidad emocional de Randy Orton, y explicando el tratamiento que estaba siguiendo, para así poder mantenerse fuera del centro psiquiátrico. Tras dejar claro esto, Orton se centró en Kurt Angle, restándole importancia a la casi-derrota contra Kevin Nash, y enfrentándose a él esa misma noche en un Last Man Standing tras el cual retó a Nash y Angle a un combate entre ellos que decidiera con quién de los dos se jugaría el título por última vez.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 3
Spoiler:

Lunes, 10 de Octubre de 2011
Tras el primer show de Octubre, en el que el combate que decidía el rival de Orton acabó en empate y por lo cual el GM declaró que el combate sería una Triple Amenaza; en el segundo show de Octubre tiene lugar un Beat the Clock entre los tres luchadores para decidir la estipulación, el cual venció Kurt Angle (Hardcore Match) gracias a haber perjudicado a Orton en su combate, lo cual desquicia al campeón y lo paga brutalmente con su rival Cody Rhodes. Antes de eso, vemos unas imágenes del propio campeón horas antes en su garaje. En ella escuchamos otra voz aparte de la suya. El diálogo no parece tener mucho sentido, pero es la primera vez que oímos a Razor Ramon desde la casa de Randy Orton, pero sin saber que era él puesto que la voz estaba algo distorsionada y se oía lejana.
Citación :
Razor Ramon ¿Quién crees que será tu rival?
Randy Orton Esta noche lo sabré...
Razor Rmon Y no tienes ganas de enfrentarte a mi?
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Alorw1
Spoiler:






**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 1:06 am

Domingo, 23 de Octubre de 2011
Llegó el ansiado PPV de la Venganza: SWWE Vengeance. Esa semana Kevin Nash anuncia en un vídeo que, si perdía, se retiraría de la lucha libre. Además, Randy Orton sube un vídeo a la página oficial de SWWE en el que habla de la Triple Amenaza en la que, de nuevo, iba a defender su título. Lo extraño, es que el vídeo acaba escuchándose la misma voz que shows atrás, pero solo una vez y al final... contra el retiro de Nash... y durante el PPV descubrimos que había más grabado. Una conversación en la que Ramon avisaba a Orton de que se escaparía... tal y como fue, gracias al "rescate" de William Regal... y el glorioso retorno de Razor Ramon. Randy Orton perdió el título en St. Louis, su casa, y recibió la que posiblemente sea la mayor humillación de su vida. E, irónicamente, la venganza solo acababa de empezar...
Citación :
Randy Orton *Coge aire* ¿Qué me dices Nash?
Razor Ramon Que llegó el momento de actuar.
Citación :
Randy Orton Jajajajajaja. Creo, creo... que has pasado un pequeño detalle por alto, un detallito sin importancia: estás atrapado, no puedes salir de aquí.
Razor Ramon Eso es ahora, pero cómo vas a saber lo que hago cuando no estés, perra?
Citación :
Tranquilo... mis motivos se sabrán dentro de muy poco, y son justos y honorables. En cuanto a lo de esa botella de la que hablas, ya había pensado en ello por adelantado, así que me he hecho con una botella de algo que te volará los sesos... pero solamente en sentido figurado, ya que imagino que tendrás que estar en plena forma para tomarte una pequeña revancha con Orton, ¿no es así?.
Abre esa puerta, inglesito. Y tranquilo, no creo que tenga fondo para correr una maratón, pero al menos el idiota de Orton me metió en su despensa donde abunda la comida y el espacio para ejercitarme. Se va a acordar de quien es..... "
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) WilliamHabladesdelaEntrada
William Regal :Verás, Randy... alguien quiere darte un mensaje. Se trata de un mensaje muy sencillo, que seguro que comprenderás perfectamente cuando te sea entregado: "Mira hacia atrás, ¡chico!"
Citación :
Razor Ramon - Hey Yo, Sant Luois.... Say Hello to the Bad Guy. Randy Orton..... The Prodigal Son of Raw, The Prodigal Son of Sant Louis..... ¡¡¡Se hizo popó y necesitaba pañales nuevos, Guys!!! Así como Raw, necesita otro campeón..... Aunque ten una cosa clara, Randy. Mi Venganza, solo acaba de empezar, chico...... Espero que disfrutases del cambio de pañales ante tu gente. Va a ser la cosa más agradable por la que pases de aquí en adelante..... The Bad Guy returns from the Hell.... Your Hell..... IT´S COMING, GUY!!!
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 33kqcus
Spoiler:

Sábado, 29 de Octubre de 2011
Desde la web de SWWE lanzaban un reportaje sobre lo ocurrido.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 13ynuch
nWo, de nuevo unidos y celebrando el título de Nash
Spoiler:

Lunes, 31 de Octubre de 2011
El show empieza con Randy Orton recriminándole a Kevin Nash su victoria, y exigiendo la revancha, que esa misma noche tendría, pero sería interrumpida y cancelada por Razor Ramon, ejerciendo de nuevo su poder en la empresa. Además de esto, Razor Ramon aprovechó para continuar con su venganza y proponer un reto a Randy Orton: si quería tener otra revancha, debía ganar con un equipo asignado a otro equipo elegido por él, en Survivor Series. Los equipos eran un poco dispares...
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Razorencamerinos
Razor Ramon Nos encantará ver como formas equipo con...... Raven!!! -Carcajadas estridentes entre el público- El inigualable..... Bryan Danielson!!! -Varios Facepalm entre el respetable- y como si fuese poco ¡¡¡Ric Flair!!! pero terminando con el grande de Impact Zone ¡¡¡Jimmy Jacobs!!!
Razor Ramon -¿Pero sabéis lo más gracioso de todo, chicos? -Siguen las risas- Que tus rivales en ese Traditional Survivor Series Elimination Match, serán: The World Heavyweight Champion Kevin Nash.... -Este celebra desde el ring- The 3 Times World Champion Matt Sydal... -Orton se lleva las manos a la cabeza desesperado- The 2 Times World Champion William Regal.... -El público se descojona- Y por si te parecía poco, a los actuales S-WWE World Tag Team Champions: Chuck Taylor & The Sandman.
Spoiler:

Lunes, 7 de Noviembre de 2011
El RAW de este día empieza con Randy Orton hablando con alguien... alguien con quien se encontraría más tarde en el estadio: Brock Lesnar, El campeón de Impact Zone destrozó en combate a Bryan Danielson, miembro del equipo de Randy Orton para SS, y le sustituyó bajo el visto bueno de Eric Bischoff en su equipo. Primer cambio.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Hd231109ortonp4
Randy Orton YO también tengo algo que anunciar: y es que, como todos habrán visto, desgraciadamente, Bryan Danielson no podrá participar en ese combate de Survivor Series... por tanto... el hombre que estará a mi lado derrotando moralmente a Razor Ramon será... el cuatro veces campeón del mundo, actual Impact World Champion, y "pupilo" mío... BROCK LESNAR!!!!!!
Spoiler:

Jueves, 10 de Noviembre de 2011
Por primera vez en su historia, Impact Zone recibe la llegada de Randy Orton. Durante el show, pudimos ver a, por aquel momento, los dos Hall Of Famers planificando rehacer el equipo y devolvérsela a Razor Ramon.
Citación :
Randy Orton Éste será nuestro combate. *Le extiende el brazo para chocar*
>>Brock Lesnar<< El final de Razor Ramon. -Se dan la mano y las cámaras se apagan quedando ambos luchadores ahí.-
Spoiler:

Viernes, 11 de Noviembre de 2011
De nuevo podemos ver a Randy Orton en territorio "extraño". Esta vez, intentando convencer a Desmond Wolfe para que se una a él... pero no lo consigue. Lo que sí consigue es provocar a sus rivales Chuck Taylor y Sandman, aunque por suerte los Hail Backbrears salieron a defenderle.
Spoiler:

Lunes, 14 de Noviembre de 2011
Esta vez son Chris Sabin y Alex Shelley los que ocupan territorio "extraño" para ellos: los Hail Backbrears aparecen en RAW, invitados por Randy Orton... para declararse oficialmente miembros del equipo de Randy Orton para Survivor Series! Con estos dos, Orton conseguía el segundo y el tercer cambio en su quipo... pero aún le sobraba uno: Raven. Y... curiosamente, Desmond Wolfe también se encontraba en territorio "extraño" esa noche... tan extraño que, tras una disputa con Ramon, acabó aceptando unirse al equipo de Randy Orton... Las cartas estaban ya repartidas, Orton tenía su rey... y Razor Ramon mostraba sus ases.
Citación :
Desmond Wolfe: !!THE KING OF THE RING ESTARÁ EN TU EQUIPO!!
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) DieselvsTheUndertakerWrestlemania12Part2-new
*Undertaker = Randy Orton*
Razor Ramon -Pero bueno, Guys...... Todavía queda una carta por desvelar......
RePóker de ases...... Orton tendrá su Dream Team, pero también tendrá un invitado no esperado..... The Bad Guy Razor Ramon, ¡¡¡como Special Guest Referee!!!, en el Traditional Survivor Series Match más brutal de toda la historia..... Do you Wanna War, Chico? Ya la tienes.....
Spoiler:

Domingo, 20 de Noviembre de 2011
Y, tras el cambio de equipo de Randy Orton, llegó Survivor Series. Ya avisaba Razor Ramon de sus intenciones antes del evento, incluso en el último RAW... y cumplió su promesa. Provocó la derrota del equipo de Orton, pero sobre todo, su eliminación. Dejó en mal lugar al mago junto con todos sus trucos. William Regal y Chuck Taylor fueron los supervivientes del equipo de Razor Ramon. Tras el combate, Razor Ramon le devuelve la moneda a Orton y le secuestra, no sin antes concederle la revancha pese a no haber ganado...
Citación :
Razor Ramon -Solo tengo en mi mente hacer pagar a Orton con hasta su última gota de sangre.....
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Iofewz
Razor Ramon -Vaya.... decepcionante.... ¿Tantas cartas y juegos circenses para esto, Randy? Era ajedrez, y eran todos peones..... Los tuyos y los mios. Eso sí. No llegues tarde al combate.... Será tu última oportunidad titular mientras Kevin Nash sea el campeón....
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Dqq68n
Spoiler:

Jueves, 24 de Noviembre de 2011
Tras ser aparentemente secuestrado en el PPV, "Randy Orton" nos sorprendía desde su cuenta de Twitter, haciendo unas declaraciones un tanto raras... Muchos fueron los que rápido se dieron cuenta de que quien estaba usando esa cuenta no era el verdadero Randy Orton, sino el propio Razor Ramon. Ese mismo día, y en los días siguientes, Orton recibió burlas no solo de los aficionados, sino también de sus propios colegas de profesión.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) SD_616_Photo_067 @RKO: Tranquilos todos. No estoy secuestrado ni nada. Es que soy tan malo jugando a las cartas que perdí una partida con mi amante homosexual, y me saco de esas maneras a cumplirla. No queráis saber saber cual es la apuesta, porque soy demasiado oportunista para decir sin ganar nada a cambio, que tengo algo metido en el garaje desde hace 3 días, chico.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) SD_616_Photo_067 @RKO: Eso de chico, era una burla a Razor Ramon. Da igual si no pillásteis el chiste y que Ramon me haya pateado el trasero. Es que no estáis a mi nivel intelectual para comprenderme..

Lunes, 28 de Noviembre de 2011
Último show del mes de Noviembre de RAW... show en el que estaba previsto que Randy Orton se enfrentara a Kevin Nash con el WHC en juego... pero, lógicamente, Orton no apareció, ya que Razor Ramon le seguía teniendo preso. Y como no apareció... pues perdió ese combate y su última oportunidad al título durante el reinado de Kevin Nash.
Citación :
Razor Ramon ¡¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD TITULAR MIENTRAS NASH SEA CAMPEÓN!!! ¿En serio no vas a venir? ¿Es otro de tus juegos absurdos que acaban dejándote con el culo al aire, o es que precisamente a tu culo no le están dejando echar aire?
Citación :
Razor Ramon -Si lo que te importa es demostrar esto o aquello, creo que ya demostraste en NoS que podrías con él, y que sin la intervención de Angle le hubieses vencido con autoridad. ¿Yo tampoco pude defender mi título, sabes? Ni tener una revancha..... No pararé hasta que destroce su carrera.....
»Kevin Nash ¡Pues despídelo y ya está! No entres a su juego de ataques y locuras porque solo le darás lo que quiere. Tienes el poder de quitarle todo por lo que peleó en su vida. Nadie contratará en ninguna empresa del mundo a un tipo con problemas mentales y que tuvo a su jefe secuestrado. Estaría acabado.... Incluso aun puedes denunciarle a la policía.... Para ya esto o te autodestruirás. Suéltale, Razor....
Spoiler:

Martes, 29 de Noviembre de 2011
Desde la cuenta de Twitter de Randy Orton vuelven a aparecer nuevos mensajes, esta vez sí que son suyos.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) SD_616_Photo_067 @RKO: Es patético ver a @BadGuyRazor haciéndose pasar por mi, como un niño chico. Pero más patético es ver a su puta corriendo tras sus pasos a twitear aquí también, y no me refiero a @BitchelleMcCruel. Get ready, monkey!

Lunes, 5 de Diciembre de 2011
Empezaba el mes, el primer show de RAW, y con ello empezaba de verdad el enfrentamiento directo entre Razor Ramon y Randy Orton. Después de tanto tiempo, de tantas cosas... se veían por primera vez las caras sobre un ring, mano a mano, los dos solos... Orton quería el enfrentamiento ya, pero Ramon no estaba por la labor de seguir aguantándole después de todo, y la cosa acabó con un Orton descontrolado, golpeando a Ramon... antes de ser separado por los miembros de seguridad, y quitándole el anillo de Hall of Famer. tras ser despedido.
Citación :
Randy Orton Sé que estás haciendo todo lo posible para demostrarte superior...
Razor Ramon -No sabes lo estúpidas y tristes que me parecen todas tus historietas, Randy.... ¿En serio no crees que sea hora de abrir los ojos, Randy? ¿En serio no ves que esto es solo un jodido Circo romano en donde el Emperador te ha tirado a la arena, para jugar contigo antes de que te devoren las fieras?
Citación :
Razor Ramon -¿Este es tu juego, Randy? ¿Es tu partida de cartas, no? ¿Entonces por qué yo puedo ser fuerte; ponerle fin ahora a ella; a tú carrera en el wrestling, y sellar tu salida de la empresa por la puerta de atrás como a cualquier patán de desarrollo que no gana combates, siendo todo un Hall of Famer?
Razor Ramon -Nunca has tenido una mano ganadora, Randy...... Esto nunca ha sido un juego, sino tu decandencia jugándote malas pasadas en forma de decisiones nefastas.....
YOU´RE FIRED, RANDY ORTON!!!.... YOUR CAREER IS FINISHED!!!..... AND YOUR LEGEND WILL BE BURIED..... FOREVER!!! Game Over, Randy...

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 29o69go
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Tumblr_loyw248LNO1qkl7yz
*Sheamus = Razor Ramon, en backstage*
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2ryhx7pResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Kampuu
*Se llevan a Randy Orton fuera del estadio tras quitarle el anillo de HoF*
Spoiler:
Ese mismo día, la prestigiosa página The Wrestling Observer se hacía eco de lo acontecido durante el show, pero sobre todo de lo que pasó después. Razor Ramon estaba cumpliendo con lo que se proponía: borrar del mapa a Randy Orton. Hacer como si nunca hubiese existido:
Citación :
En la web de la empresa, todas las referencias a Orton, han sido sustituídas por una X, incluído en los historiales de títulos de la compañía. La empresa está realizando una importante labor de filtrado y eliminación de material de Orton en internet. Parece que el objetivo es borrar la carrera de Orton del mapa luchístico mundial, y hacer como si nunca hubiese existido, imposibilitando el acceso a su leyenda a las próximas generaciones de fanáticos de la lucha libre.

Jueves, 8 de Diciembre de 2011
Solo tres días después de todo lo acontecido en RAW y después, Randy Orton se encargaba de hacer saber a Ramon y al mundo entero que no estaba dispuesto a que Ramon se saliera con la suya. Así, interrumpió la emisión del programa por dos veces, además de salir de entre el público durante el combate de Brock Lesnar, con quien también tuvo un pequeño pique por Twitter como consecuencia de la usurpación del de Orton por parte de Ramon.
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 91679402
Randy Orton Buenas noches damas y caballeros, buenas noches aficionados del wrestling. Yo soy Randy Orton, ex luchador, ex General Manager, ex Presidente, ex Presidente de Honor, cinco veces campeón mundial y ex Hall Of Famer de SimulaciónWWE; y esto es Impact Zone!
Citación :
Randy Orton Sé que cada segundo en televisión vale su tiempo en oro... por eso no tengo prisa. No tengo prisa para despreciar ese valiente gesto que tuviste con despedirme Ramon. Ese acto de hombría que fue despedirme sin tan siquiera haberte enfrentado a mi ..... Sigues escondiendo la cabeza y tratando de esquivarme, por lo que veo .... Crees que has vencido, pero solo has demostrado ser el cobarde que en el fondo eres ....... Dices que he jugado mal mis cartas, que lo he perdido todo por eso... pero lo que no sabes es que aún guardo un As bajo la manga. Y no es el único...

Viernes, 9 de Diciembre de 2011
Por segundo día y show consecutivos, Randy Orton aparecía nada más empezar el programa, presentándolo y además volviéndolo a cortar para hablarle directamente a Razor Ramon. El presidente, harto ya de esta situación, decidió darle a Orton lo que él quería... no sin antes escuchar lo que él quería escuchar.
Citación :
Randy Orton He vuelto a joderte la retransmisión .... ¿tengo que seguir esperando a que dejes de esconder el rabo entre las piernas y la cabeza bajo tierra para enfrentarte a mi? ¿Tensamos un poco más la cuerda, o despejas de una vez las dudas que queden y te atreves a jugar con tu Destino?
Citación :
Razor Ramon -¡Deberías estarme agradecido, Guy! ¿Sigues hablando de cartas? ¿Olvidas que a mí me queda aun la más gorda...? ¿La de ponerte un jodido mono naranja, chico? .......... Muy bien, voy a darte dos opciones ahora mismo..... Si quieres recuperar lo que perdiste, simplemente baja aquí, porque sé que no andas lejos, y ante todo el S-WWE Universe..... Randy Orton.... el gran macho que llama maricones a los demás..... ¡¡¡ME PEDIRÁ PERDÓN!!! . Y si no apareces, o si lo haces e intentas algo.... los guardias de seguridad te apresarán, y te retendrán hasta que te denuncie al FBI y vengan a llevarte a tu nuevo hogar. Las cartas están sobre la mesa, Randy.... Solo te queda elegir una, Guy.....
Citación :
Randy Orton No pienso pedirte perdón. No por algo que nos viene bien a los dos ...... Todavía sigues hablando de cárcel, de psiquiátricos, has pretendido borrarme del mapa y me has despedido! Todo esto, en mes y medio... pero a echarme un combate no has tenido valor!?!..........Estás deseando demostrar y demostrarte mejor tanto como yo deseo reventar tu puta cara. Si hace falta te lo digo en tu idioma para que lo entiendas: luchemos de una puta vez para dejar claro de verdad quién es el que tiene la polla más gorda........... Decídete a aceptar lo que te propongo, decídete a luchar!
Citación :
Razor Ramon - Eres tú, el único que necesita demostrar algo. Solo ahora, después de haberme pasado tres meses encerrado, te atreves a luchar conmigo, y aun así nadie creería que alguien que fue capaz de tal cobardía pudiese ganarme. Eres tú quien quiere algo, Randy.... Quieres esa lucha, recuperar tu empleo, tu anillo..... Y yo quiero verte humillado, porque es lo que te mereces. Quiero ver al gallito de los cojones suplicar por la oportunidad de recuperar un poco de la dignidad que perdió como competidor al ganar un título de forma tan rastrera.........Elige tu carta, antes de que la elija yo por tí....
Citación :
Randy Orton ¿Quieres que vuelva? Adelante, ponme tú mismo las esposas. *Frente a frente, Orton junta sus manos por delante* Si quieres puedes continuar por lo fácil, como vienes haciendo conmigo. Tú mismo has dicho que esta carta la eliges tú, te toca hablar, pero esta vez no te vas a esconder. *Acorta un poco más si cabe las distancias* ¿A la cárcel, o al infierno?
Citación :
Razor Ramon -¿Ahora estás dispuesto a luchar y me acusas A MÍ de no hacerte frente? ¿Ahora quieres luchar, Randy? ¿Ahora? -Razor se dobla de la risa- ¿Por qué no de aquellas? ¿Por qué no en las míultiples veces que dentro de tu pequeña jaula te dije que me soltases y te subieras a un ring conmigo si eras hombre?? ............ ¿Has tenido que tenerme 3 meses encerrado para creerte con fuerzas de vencerme y de no hacer el ridículo ante mí? Si quieres esa lucha..... -Baja la cabeza, y tas unos segundos la levanta teniendo en ella un duro gesto de terminación- ¡¡¡LA TENDRÁS!!! -El público berrea en favor de la decisión de Razor, pero este les calla- La tendrás, cuando admitas el por que de que la pidas ahora y no en su día..... La tendrás cuando admitas que la pides solo por que es la única forma de recuperar tu alma, mutilada por tu propia cobardía hasta caer en la locura..... La tendrás cuando admitas que solo así crees poder recuperar parte de la dignidad que perdiste de la forma más vergonzosa posible,y pidas perdón, ya no a mí solamente, sino a tí mismo, a tu familia, a tu público, y al mundo del wrestling en general, por vender tu alma por un cacho de oro..... te concederé esa lucha. Cuando vuelvas a ser un luchador, y no un vulgar criminal.
Citación :
Randy Orton La tendré porque TÚ la necesitas!! *Tras esta rápida respuesta, para unos segundos* La necesitas porque no tienes otra manera de pararme Ramon. Tú me preguntas por qué ahora y no cuando eras campeón. Yo te pregunto por qué ahora y no cuando me despediste!?!............ Ya te he dicho lo que quiero: reventarte la cara. Si no te vale, te jodes............ No seré yo quien busque cláusulas ni mierdas, es más, si quieres una cláusula aquí la tienes: si me ganas, tú elijes lo que pasa conmigo... pero esta vez lo acataré de verdad. .............¿Quieres escuchar un "lo siento" de mi boca?!? LO SIENTO Ramon, LO SIENTO POR HABERTE HECHO PASAR LA PEOR EXPERIENCIA DE TU VIDA, LO SIENTO POR HABERTE HECHO SENTIR TAN MAL, LO SIENTO POR HABERTE JODIDO LOS PLANES, LO SIENTO POR SER INCONTROLABLE y LO SIENTO PORQUE TE VOY A REVENTAR!!!!!!
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2mpwo46
*Triple H = Razor Ramon*
Citación :
Razor Ramon - Solo me interesa y quiero una cosa ahora mismo.... Darte el gustazo y conseguir eso con mis propias manos, y hacerte entender porque jamás debiste haber insistido en esa lucha, que en mi interior quise desde el primer momento..... Pero mi sentido común me desaconsejaba.... No por mí..... ¡POR TÍ! Porque mis hijos no viesen por la tele lo que es capaz de hacer su padre.... Pero se acabó el hacer caso a esa vocecita en tu cabeza que te corta el rollo.....
¡TÚ CONTRA MÍ EN CYBER CHRISTMAS!
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2jeelwm
Razor Ramon -Nos vamos a divertir..... Y me dará igual que de aquí al combate saques tu populismo barato a pasear y digas que has conseguido lo que querías, y que además me has vuelto tarumba como tú..... Creéme que al final del juego, yo tendré lo que quiero: Tus suplicas, tus llantos, tus confesiones, y sobre todo, Guy...... -Le dá la risa tonta antes de responder-..... YOUR BLOOD!!!
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Aw5flw
This is Your Victory, Randy?.... ¿En serio, Chico? No..... This is Your Hell!!!..... This is Your End.....
Spoiler:

Lunes, 12 de Diciembre de 2011
En el último RAW, Orton pretendía entrar normal al estadio, como si fuera un luchador contratado... pero al ver que se le denegaba el acceso aún todavía después de la oficialización del combate, el ex luchador de SWWE se preparó un calentamiento de lo que podrá ser el Razor Death Match (uno de los combates propuestos por el presidente, junto con Hell in a Cell y Unsanctioned Match) de Cyber Christmas... contra un miembro de seguridad de la propia empresa disfrazado de Razor Ramon.
Citación :
Randy Orton sí, Razor Ramon, por fin te has decidido a luchar! ......Entonces... tendré que ir entrenando para el Razor Death... y curiosamente he encontrado con quién hacerlo...
Citación :
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Usxw3
*Masada = Randy Orton; Jun Kasai = Rafi Brado disfrazado
Clavándole las cuchillas en la cabeza y en la cara*

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Evilrkohn6
Randy Orton Yo estoy recién afeitado... *Se toca la barbilla* Ahora toca afeitarte a ti.
Spoiler:

Jueves, 15 de Diciembre de 2011
Randy Orton vuelve a presentar el programa Impact Zone!
Citación :
Randy Orton Buenas noches damas y caballeros, buenas noches aficionados del wrestling. Una semana más está con ustedes Randy Orton, ex luchador, ex General Manager, ex Presidente, ex Presidente de Honor, cinco veces campeón mundial, ex Hall Of Famer de SimulaciónWWE y barbero personal de Razor Ramon; y una semana más les presento Impact Zone!

Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Y, otra vez, Randy Orton presentando SmackDown! Pero no acaba ahí la cosa... el último show de SWWE antes de en el que nos encontramos tuvo un invitado especial... Razor Ramon de nuevo en SmackDown! Pero no estaba solo... estaba con el Jefe de Realización de SWWE preparando un vídeo para su rival...
Citación :
Randy Orton Bueno bueno... lamento interrumpir esta competición de polla más corta...
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Tumblr_loj7e6u9hy1qbu7b1o1_r1_400
~ Público: Cri... Cri... Cri....~
Razor Ramon -Hay, miradlo como se ríe el angelico, su primer chiste rollo "caca, culo, pedo, pis". Venga nena, cuéntanos algo nuevo... ¿puedes?
Citación :
Razor Ramon -Te voy a hacer un favor,....... Me voy a afeitar yo también. No soy muy dado a ello. No me llaman Razor por afeitarme yo.... Pero no podría ser tan descortés de darte de comer algo que te dejase bigote y fastidiase tu afeitado..... -Razor pone el culo en la cámara- Me voy a rebajar un poco a tu nivel por hacer esto, pero bueno....
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 282dcnk
¡¡¡ME VOY AFEITAR ESTO, PORQUE ES LO ÚNICO QUE TE VAS A COMER EN ESE COMBATE!!!

Domingo, 25 de Diciembre de 2011

Only in S-WWE Christmas.....

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) T9Eqk

Sunday, November 25

Live!!! on PPV.


El combate más esperado de todo el 2011. La partida se saldará en una épica batalla más allá del wrestling.
Tu pones el tipo de match. Ellos ponen su sangre..... ¡TODA SU SANGRE!




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 20u281l

Michael Cole: - Impresionante, realmente impresionante la rivalidad entre estos dos grandes.

Jerry Lawler: - Ni me quiero imaginar como será en Cyber Christmas donde ambos buscarán hasta matarse.

Michael Cole: - No tengo palabras, la verdad es que lo han pasado estos individuos es digno de la historia de SimulacionWWE. Un gran o mejor dicho un ÉPICO combate se viene para este Domingo donde ambos dejarán hasta la vida en el Ring para buscar la victoria.

Jerry Lawler: - Vamos a comerciales que se viene nuestro gran Main Event en Phoenix.






**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 1:52 am

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 14bhpb9
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Johncena
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Johncena
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohncenaResultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Johncena
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando gritos divididos de parte de los fans~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Frente a un publico dividido, Cena espera un poco de silencio para poder hablar~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo en su hombro]...Woow!!...donde esta la gente de Phoenix!!...quiero oirla!!...[El publico se divide como siempre entre "Cena Sucks" y "Let´s Go Cena"]...Esta bien...no se preocupen, en el fondo me aman y con que yo lo sepa...eso me basta, igualmente agradesco a los que se molestan en gritar mi nombre, comprar mi mercancia, gastar tiempo haciendo carteles, y obiamente...los que pagan la entrada, de seguro alguno entra colado, pero los que pagan la entrada lo hacen por que creen que merecemos pagar esos dolares...y eso al menos lo agradesco, el gesto claro esta...como rapero, yo no cobraria ni un centavo para que me vieran luchar, pero esto es este negocio...un negocio, con disfraz de deporte, pero vamos...sus pros y sus contras son demasiados como para contarlos...y yo aún así lo amo...y no me cansaré de decirlo...y si creen que mis comentarios suenan demasiado comercial...pueden besarme el trasero, por que no es así...

~~Cena se pasea por el ring pensando en lo que va a decir a continuación~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena« ...Dicho esto...me gustaria hablar de lo que hoy a atraido a tanta gente...y es mi match, si...MI MATCH!...con un revoltijo de gente mediocre...[Cena se gana los abucheos del respetable, y este les señala con la mano, sin alterarse, que se callen]...Tranquilos, que tengo que decir muchas cosas sobre esta gente, incluyendo al Arbitro de esta noche, y luego de que me escuchen, analicen mis palabras y diganme si tengo o no tengo razón...de lo contrario, solo me estaran tocando las pelotas...Fatal 4 Way Match...saben algun sinonimo de esto?...yo sí...INNECESARIO!...ninguno merece mas que yo estar en una lucha contra Kevin Nash...y para que vean humilde...me incluyo en la cuenta...[Cena sonrie con la broma]...Supongo que no soy tan humilde por hacerlo notar verdad?...pues dejenme decirles algo bien claro...LA HUMILDAD NO GANA LUCHAS!...no hace que te levantes cuando te tumban, no hace que reacciones cuando el arbitro realiza la cuenta de 3...no te da fuerzas para levantar a tu rival y lanzarlo por los aires...miren a SuperMan, el era humilde...pero de todas formas me patearon el trasero incontables veces...y se levantaba siempre...por que el "Nunca se dio por vencido", y obiamente...no habia criptonita cerca...una ventaja para mi...no tengo la superfuerza de Superman, pero tengo una fuerza increible, tengo una mentalidad fria y calculadora, hecha para pensar en momentos de riesgos extremos...forjada en la Extreme Championship Wrestling...pensar rapido en momentos que no hay tiempo para hacerlo...y ahora diran...¿Y como lograste todo eso Cena?...pues dejenme decirles que con humildad no fue...a si que descartemos a la calva garca de Kurt Angle...el medallista olimpico...olimpico las pelotas man!...hace cuantos años fue eso?...además se hace llamar heroé?...a quien salvaste colega?...a algun globo que el viento arrebato de las manos de un niño?...a el gatito de una anciana que trepó a un árbol?...no pudiste salvar ni a Broken Ass de la irritación anal que lo sacó de SWWE...esto me afirma dos cosas...que llamarte "GARCA" esta merecido...y que tengas o no humildad en estos momentos, eso no es excusa para que seas mal luchador...[Los fans del calvo aclaman a su heroe]...Ustedes!!...SI!!...USTEDES!!...los que gritan por Kurt Angle!!...diganme una cosa...saben por que Kurt Angle no logró ganar el World Heavyweight Championship?...claro que lo saben, pero no pueden admitirlo...a mi todo el tiempo me acusan de que no puedo reconocer las cualidades de mi rival...como hizo William Regal...pero, donde estan esas cualidades?...Kurt Angle solo tuvo pelotas para robarse un titulo...que cualquiera puede ir, darle un palo al campeón y llevarselo...mas que Hardcore Champion...se convirtió en un "Funny Champion"...o talvez quede mejor en "Clown Champion", eso se los dejo para que jugueis con la mente...otra "cualidad" de este rival es que no puede luchar solo...necesita de un chupapijas inferior para poder destacar, claro...si te juntas con perdedores...siempre destacas...como Teddy Hart...otro que solo se ha robado el Hardcore sin dar la cara y huir como si la mierda se le saliera del miedo...esas cosas son "aptitudes" para ser un campeón mundial...Sin mencionar que le he ganado en alguno que otro match, claro, fueron en parejas...pero si pude hacerlo, por que ahora no podria?...además, en la lucha que hicimos equipo...yo le estaba abriendo un agujero a Regal...NO "ESE" AGUJERO...Lo aclaro, por que los homosexuales de la primera fila ya se le salian los ojos...mientras que él era cubierto por Nash...desastrozo...

~~Cena recibe aplausos, pero tambien es abucheado por los comentarios hacia Kurt Angle, por una gran parte del publico~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena« ...La verdad es dolorosa...y aun mas cuando es un cabrón el que te la hecha en la cara...[Cena sonrie de manera burlona, y se acomoda el titulo en el hombro, de manera engreida]...Pero no nos olvidemos de los demás...que SANTO CIELO!!...Hoy si tengo bastante material para burlarme de mis rivales...como Jack Evans...un B-Boy...aun que he visto gente caerse con mas gracia que sus movimientos de BreakDance, pero obiamente, a el no se le paga por bailar, se le paga por luchar...y hay que decirlo...para ello tambien es una mierda...[Saltan algunos fans de Evans por el comentario de Cena]...Que?...si el tipo no me gana a mi...que se supone soy la peor mierda que ha pisado Raw...a quien le va a ganar?...pues de los 4 de hoy...descartemos a uno desde ya...Sus mayores logros son los que no se cansa de repetir por los rings, pero vamos que a nadie le importa si gano algo o no...a la gente le importa lo que hace en el ring, y no hace mucho...lo vencí como ya he dicho...¿Algun motivo como para no poder vencerlo ahora?...es un tipo raro, pero ademas de todo, mal campeón...bueno, parece ser que ser Hardcore Champion trae consigo un "sindrome de gilipollez"...todos los Hardcore Champion han sido una putada como tales...y Evans no se salva de caer en esa categoria...


~~Cena se pasea por el ring, pensando en el proximo~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena« ...Bueno, supongo que lo mejor va para el final...a si que sigo con el anciano de William Regal...el britanico que adora tomar el té...tanto como adora jugar al dominó con sus compañeros del asilo...Joder Regal, cuando te fuiste estabas bastante acabado...ahora quieres que te aumenten la jubilación por invalidez??...Deberias irte ya!...nadie quiere que te fractures, o se te salgan los vendajes de momia...[Cena se rie de sus bromas, junto con algunos fanaticos, pero reflexiona]...Bueno, talvez todos digan que estos no son ni argumentos muy validos como para atacarlo, pero realmente no es un mal luchador...tiene tecnica, que ha desarrollado con los años...ademas de envejecer, tambien tiene un buen "bla bla mierda"...en otras palabras, sabe hablar, no se traba como el hijo puta de Batista, al cual por cierto, he derrotado en el pasado SmackDown...pero ya no vean esa mierda, que no voy a ir a luchar ahí por un rato, el punto es...que es un buen luchador, pero tiene un defecto, talvez a el le duela reconocer este defecto pero...tiene que hacerlo...WILLIAM REGAL...ES...joder, no se como decirlo, talvez me multen por lo que voy a decir...Si la madre de Regal esta viendo esto que apague el televisor...[Cena se lleva la mano a la cabeza, percatandose de su error]...Mierda, si debe estar muerta Mad ...Bueno, eso me deja mas tranquilo...pero lo que tengo que decir es que...WILLIAM REGAL...ES...UN PUTO BRITANICO!!...Yo soy producto nacional...Made in USA...leal a mi país, un campeón mundial no puede ser un maricón britanico como Regal, hablando muy cortes y todo eso...un campeón rudo es lo que se necesita, un campeón que no se deje pasar a llevar por nadie...alguien...que no sea como William Regal...[Cena hace una pequeña pausa y continua]...Dentro de los mayores de 80 años que nos acompañan hoy...tambien se encuentra Kevin Nash, actual World Heavyweight Champion y arbitro de la lucha de hoy...pues este tambien ha mostrado ser cortes como un britanico, pero tiene la rudeza de un Norteamericano...por lo que como campeón lo respeto, ahora...el que me atacara en backstage sin que yo terminara a lo que iba a decir...me parece una falta de respeto, por no dejarme hablar, e injustificado, por que no sabia que iba a decir yo...[Cena sonrie y cambia su discurso]...A la verga con esto!!...de todas formas los iba a mandar a ambos a la mierda!!...solo voy a agregar que si Nash comete alguna idiotez como descalificarme de la lucha, o no contar 3 segundos cuando yo este cubriendo, me las va a pagar con sangre...por que a mi nadie me arrebata una oportunidad, y si es momento de "candidatearme" para enfrentarlo, es ahora...demostrando de lo que soy capaz cuando quiero conseguir algo...a mi los titulos no me intimidan en lo absoluto, todos los titulos se ganan de diferente manera, con distintas circunstancias...y sea o no campeón, me importa un cacahuate...si merece un Attitude Adjustment...se lo voy a dar con mucho gusto...

~~Dicho esto, Cena se sacude las manos y sigue hablando~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena« ...Y como he dicho...lo mejor para el final, osea...voy a hablar de mi...[Cena recibe abucheos de la mayoria de los fanaticos]...Como quieran si quieren oir o no, no es mi preocupación, la mayoria son unos chupapijas y se quedaran de todas formas para escuchar a las demas perracas que querran salir cuando yo termine de hablar...a si que me la suda, pero continuo, ¿Por que John Cena?...pues primero que nada, despues del World Heavyweight Champion, soy yo el que sigue en la escala...algo que estos malditos no entienden, pero que es así...despues los campeones en pareja...despues los campeones Hardcore...despues las medallas, despues las leyendas que quedaron tapadas con una extensa capa de polvo y telas de araña...yo soy lo que mas vende despues del Sheriff, yo soy la segunda potencia de Monday Night Raw...los demas son aspirantes a algo...yo soy algo, que mas claro que eso?...y no solo eso...Yo tengo mi propio cartel publicitario...por favor, si fueran tan amables de poner mi cartel en el titantron...

~~Se enciende el titantron y aparece un cartel de Cena~~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) VOTEFORJC

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 2dh6175»John Cena«[Cena recibe aplausos de los fanaticos, y este comienza a parodiar a un politico]...Y con la mano en el corazón...juro solemnemente ante esta gente...mi pueblo, My CeNation...que todo lo que diga se hará...mis puños llevarán la ley...imponiendo justicia, mis acciones solo traeran alegria a el pueblo, las amarguras estaran presentes...si, pero no perdurarán en la memoria de mi gente...seré lo que muchos sueñan ser, pero no pueden...hablaré por aquellos que no pueden...velaré por aquellos que lo necesitan...ganaré, por aquellos que crean en mi...y los que desconfian de mi...les digo que solo palabras de politicos uso...pero no sus costumbres...y que por mucho que me odien...nunca olviden mis dos lemas "NEVER GIVE UP" y..."RISE ABOVE HATE"...Thank You! Thank You!...

~~Cena hace la señal de "Amor y Paz" y le sonrie a los fanaticos que le apoyan~~

Continúa aquí



Fatal 4 Way Match
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Card-Match-Raw5

La música final que se escucha es la de Jack Evans y el Hardcore Champion viene de muy mala manera al Ring, aunque sus rivales solo le dedican risas y ahora el campeón de la lucha violenta ingresa en el Ring para decirle a Nash con mala hostia que comience el combate, por lo que Nash solo esmofa una sonrisa bastante cruda yyyyyyy ¡¡manda a sonar la campana!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Cuando Evans entra en el Ring es golpeado por todos los rivales!!!! Cena, Angle y Regal le dan de golpes a Evans que intenta levantarse pero no lo consigue, lo cual hace que Angle levante al Hardcore Champion para enviarlo hacia el esquinero donde lo remata con sensacional Clothesline!!!! Evans le sacan el aire y ahora mismo es Cena quien lo toma del brazo para aplicarle Irish Whip hacia las cuerdas, rematandolo con Back Body Drop!!!!! Evans cae de culo y esto no acaba porque ahora Regal lo agarra por detrás aplicandole German Suplex!!!!! Evans queda molido del todo y finalmente lo saca del Ring el británico!!!! Angle y Cena ahora mismo atacan por la espalda a Regal para doblegarlo, por lo cual ahora mismo es Cena quien lo tira hacia las cuerdas y entre ambos le aplica Double Spinebuster al inglés!!!! Regal se sale del Ring y es Cena con Angle quienes se dan de golpes y Cena agarra la delantera aplicandole más fuertes los golpes dejando al olímpico en el esquinero con algo de dificultad. Cena le da buenos golpes y ahora mismo lo toma del brazo para enviarlo hacia el esquinero donde Angle reversa el Irish Whip haciendo que Cena rebote, pero este regresa con Clothesline!!!!! Cena ahora está acechando ya rápido en el combate a Angle y busca al parecer el Attitude Adjustment!!!! Cena busca el ataque pero de la nada aparece Evans desde el esquinero aplicandole Missile Dropkicks a Cena!!!!! Evans cubre a Cena yyyyyy Nash cuenta con el 1111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Se sale a tiempo Cena!!!!! Ahora regresa William Regal que va sobre Angle y le aplica rodillazo en la zona media al campeón olímpico, por lo cual lo envía hacia el esquinero y lo regresa de forma inmediata aplicandole Belly to Belly Suplex al propio Angle!!!!! Angle queda en el suelo y ahora mismo cubre, pero Evans es quien interrumpe y toma a Regal para enviarlo hacia las cuerdas, para que cuando regresara buscara Dropkicks, pero Regal lo agarra de las piernas y lo lanza en forma de onda hacia afuera del Ring!!!!! Evans queda afuera y ahora Regal se da vuelta para recibir inmensa Neckbreaker de Cena!!!!! Cena cubre a Regal yyyyyy Nash cuenta con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Angle interrumpe!!!!! Angle ahora mismo levanta a Cena tomandolo de la cabellera y le aplica Punches to the Face de forma muy salvaje!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Angle toma a Cena del brazo y aplica Reverse the Irish Whip seguido de Belly to Belly Suplex hacia afuera del Ring donde queda Cena junto a Evans!!!!! Mientras tanto Nash mira la acción como el árbitro y Regal busca atacar a Angle igual, pero Angle se agacha y le aplica German Suplex!!!!! Regal cae en seco y ahora Angle es quien tiene la mayor ventaja en el combate por lo que cuando se da vuelta, es interceptado por Evans con Spinning Heel Kicks!!!!! Evans ahora se levanta a lo Breakdance y este cuando también se da vuelta se ve con Nash, para que de manera a lo chulito le dice que perderá el cinturón y Nash solo le esmofa una sonrisilla casi diciendole "callate puto nene que si me follo a las ovejas facilmente, a ti es peor", por lo que ahora es Cena quien le aplica Inverted Protobomb a Evans al sorprenderlo, pero Regal a la vez sorprende a Cena con European Uppercut cuando se daba vuelta!!!!! Ahora pega Cena!!!!! Ahora pega Regal!!!!! Ahora pega Cena y muchos le aplauden pero otros le abuchean!!!!! Ahora pega Regal y la mayoría como siempre le aplaude!!!!! Ahora pega Cena y muchos le aplauden pero otros le abuchean!!!!! Ahora pega Regal y la mayoría como siempre le aplaude!!!!! Ahora pega Cena y muchos le aplauden pero otros le abuchean!!!!! Ahora pega Regal y la mayoría como siempre le aplaude!!!!! Ahora pega Cena y muchos le aplauden pero otros le abuchean!!!!! Ahora pega Regal y la mayoría como siempre le aplaude!!!!! Regal ahora aumenta los golpes y se impulsa hacia las cuerdas para recibir Clothesline de Cena!!!!! Lo sacaron del Ring a Regal y ahora Cena se sale del Ring, pero ahora mismo es Angle quien agarra a Evans y lo lanza hacia las cuerdas, aunque Evans reversa y le aplica DDT a Angle!!!!! Evans grita como condenado y pide la cuenta mientras Nash cuenta con el 11111111!!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Angle levanta el brazo y Evans ahora va hacia la tercera cuerda donde al parecer está buscando ataque aéreo sobre Angle, aunque se demora mucho y se ve a Cena dandole patadas a Regal afuera del Ring, por lo que ahora Angle corre hacia Evans saltando a la segunda cuerda aplicando Avalanche Angleslam!!!!! Avalanche Angleslam!!!!! Avalanche Angleslam!!!!! Avalanche Angleslam!!!!! Avalanche Angleslam!!!!! Impresionante!!!!!! Angle ahora mismo va a cubrir pero es Cena quien ingresa en el Ring y toma a Angle encima de sus hombros buscando el AA!!!!! Busca su remate pero Regal entra y le aplica Running Knee to the Face!!!!! Tremendo lo de Regal que ahora mismo ve como Angle se levanta y le aplica Regal-Plex!!!!! Angle queda en la lona y no acaba porque busca la Regal-Stretch, la cual nunca llega ya que ahora Angle lo sorprende y le aplica el Anklelock!!!! Anklelock en el centro del Ring para William Regal y ahora es Cena quien sorprende a Angle con Back Body Suplex!!!!! Cena ahora busca levantar a Regal pero el británico le aplica Jawbreaker dejando mareado a Cena hasta que le aplica Running Neckbreaker dejandolo en la lona a Cena!!!!! Nash ve que Regal pide la cuenta yyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Evans sorprende la cuenta, pero cuando levantaba a Regal, le aplica Regal-Plex que dejan a Evans molido!!!!!! Evans queda en la lona y finalmente Regal se levanta, pero Cena ahora le aplica Inverted Powerbomb!!!!! Cena rápidamente le hace la seña de mierda esa con la mano y se lanza hacia las cuerdas para aplicarle Five Knuckle Suffle!!!!! Cena tiene cerca el triunfo y ahora espera que se levante el británico, pero Angle sorprende a Cena con Angleslam!!!!! Angle ahora mismo está tomando el tobillo de Cena y le aplica el Anklelock!!!!! Anklelock para Cena y buscan romperle el tobillo al Intercontinental Champion, pero Cena resiste y ahora mismo es Regal quien también le aplica Regal Stretch a Cena!!!!! Angle se da cuenta y cambia el tobillo de Cena por el de Regal, aunque Regal reversa y le aplica Regal Stretch a Angle!!!!! Impresionante!!!!! Regal tiene aprisionado a Angle que está gritando del dolor y desesperadamente hasta que Cena se levanta para aplicarle STFU a Regal!!!!! No paran las llaves de rendición y finalmente luego de varios segundos, es Evans quien le aplica patada a Cena y el Rapero le sorprende la pierna para que se caiga el Breakdancer!!!! Cena ahora levanta a Evans y le busca aplicar el Attitude Adjustment, por lo cual se lo aplica en el centro del Ring!!!!! Cena se levanta pero Kurt Angle ahora lo sorprende yyyyyyy German Suplex de la peor manera posible!!!!! Angle se levanta igual y Regal lo sorprende con puntapié a la zona media seguido deeeeeeee Powerbomb!!!!! En el centro del Ring!!!!! Regal ahora ve que Evans se levanta, pero lo sorprende y Regal Stretch!!!!! Regal aprieta y Jack Evans se ha rendido!!!!! Jack Evans se ha rendido!!!!! Jack Evans se ha rendido!!!!! Jack Evans se ha rendido!!!!! Jack Evans se ha rendido!!!!! William Regal se lleva el triunfo y ahora mismo Kevin Nash manda a sonar la campana diciendo que Regal ha ganado, pero ahora es Cena quien levanta a Regal y lo ataca con Punch to the Face!!!!! Esto no acaba porque ahora Cena ve que se levanta Angle y le aplica Attitude Adjustment!!!! Cena está molesto y confronta a Nash, pero el World Champion le aplica tremendo Punch to the Face diciendole que jamás le falte el respeto, hasta que Regal le aplica Regal-Plex a Cena!!!!! Nash le levanta el brazo a Regal en forma de ganador por lo que ambos ahora se dicen varias cosas que no se pueden certificar de manera exacta, con la gente aplaudiendo lo que fue este combate combate.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Regal se lleva la victoria y vaya manera de acabar este Monday Night RAW!! Tuvimos despidos, combates tremendos y para acabar con este espectacular Fatal 4 Way Match donde Regal, claramente se lleva la mejor parte y hasta Nash lo sabe.

Jerry Lawler: - ¿Será que en Cyber Christmas, esa imagen de Regal con Nash se transforme en un combate? Cualquier cosa puede pasar señores, pero sabemos que Jack Evans, John Cena, Kurt Angle y Andrew Martin si es que se aparece, pueden darle pelea al campeón.

Michael Cole: - Jerry, se nos acaba el tiempo ¡¡¡GRACIAS POR TODO Y HASTA CYBER CHRISTMAS!!!

Jerry Lawler: - ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!






**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 1:57 am

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Batista vs Alex Koslov + Chuck Taylor vs JBL + Teddy Hart vs Ric Flair + Fatal 4 Way Match + Segmentos Eric Bischoff.

William Regal: Bill Goldberg vs Michael McGuillicutty.

Razor Ramon & Randy Orton: Segmento dentro del Show que ocupó dos putos posteos Dd

John Cena: Cardmatches.


Bueno el último Show antes de Cyber Christmas y creo que el último del año. Luego de que iban a ser dos combates, fueron 5 y creo que por el storyline, etc ha quedado bastante bien. Cualquier duda, reclamo, etc etc etc etc me la dicen por interno, que aquí no me hace ninguna gracia. Gracias a los que me ayudaron en este Show y a Regal incluso, que tuvo la amabilidad de ofrecerse para hacer un combate, gracias tío. Gracias también a Cena que ni siquiera tuve que recordarle las cardmatches, menos mal Dd Y sobre todo felicitar y agradecer a Esteban con Montero, que se marcaron un segmento de película, que aunque me hicieron poner 2 posteos para eso los muy cabrones, quedó genial y me alegra que siempre han puesto de su cuota en los Shows. Gracias a los que hacen de esto posible y disfruten del Show.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 2:43 am

Alegrate, que ha quedado tan corto que me lo he leido casi completo Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 3690457425 xD

Felicidades a todos los ganadores de la noche...no los nombro por que son demasiados Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 3690457425, a Randy y Razor por la promo con el recuento, que ha quedado increible, sobre todo para los despistados como el calvo que preguntan por que Randy no es HOF Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 299230 xDD...Como sea, un gran show, como siempre, aun que pudo ser mas...felicidades para Regal por su merecida victoria aun que vamos, cualquiera que se haga un rap merece ganarme, por el simple hecho que solo tengo a dos en mi lista...el Osho y Regal xD, hacer algo nuevo sin miedo, merece mis respetos, a si que felicidades a Mike, aun que todos sabemos que lo ultimo que le dijo a Nash fue "Nash, hoy en la noche te llevo un par de ovejas por el favor" Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) 3690457425...Felicidades al Osho, que el muy cabron me hace perder y pone a los maricones comentaristas a molestarme Mad xD...Como sea, me ha gustado este show, y como ultimo momento para promocionarme...VOTEN POR CENA!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 2:56 am

Pero si están cerradas ya las votaciones, melón Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 3:26 am

Perdoname...me fume algo, y creo que no era un cigarro Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime20/12/2011, 3:34 am

John Cena escribió:
Perdoname...me fume algo, y creo que no era un cigarro Mad

Veo que no se equivocaban los comentaristas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)   Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]
» Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]
» Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.