SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suck my dick, baybay

Ir abajo 
+2
Kenny Omega
Buggy Nova
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime18/2/2015, 10:56 pm

•• Comienza a resonar Jumpin' Jack Flash, el tema de entrada de Adam Cole ••

Suck my dick, baybay EbK3QA4 Suck my dick, baybay 0AMN4Zq

•• Entra el luchador de Panamá City con una sonrisa en el rostro y haciendo su taunt mientras el público le ovaciona. Lleva puesta una camiseta de Strike Force. ••

Suck my dick, baybay GUmjILw Suck my dick, baybay UQGN03M

•• Llega a los aledaños del cuadrilátero y sube al apron, realizando su taunt mientras se sonríe y el publico estalla en ovaciones. Cole entra al cuadrilátero y coge el micro que el presentador le ofrece ••

Suck my dick, baybay FgBnMGA Suck my dick, baybay ZOF9wzF

»Adam Cole: - La gente, siempre se piensa sus primeras palabras, y las ultimas. Tengo muy claras cuales son las ultimas, pero no tan claro por dónde empezar » Se toca la barbilla pensando «  porque durante estas últimos veces, he dicho de todo, he hecho de todo, y ahora ¿que digo ahora?... Pues lo tengo claro, que ante vosotros está el próximo World Heavyweight Champion. Y lo sé, mucha gente creerá que Adam Cole no merece esa oportunidad, pero ¿sabéis que les digo a quienes no confían? Que pueden irse a hacer el trenecito. » El publico estalla en una ovación « Y seguro que el primero en decir esto es nuestro actual campeón, Seth Rollins... Pues que él sea el vagón principal... Este tío me tiene a mi, a todo el roster de RAW y a vosotros hasta los mismísimos cojones. Cada vez que sale a este cuadrilátero dan ganas de pegarse un jodido tiro de mierda en la cabeza. » Empieza a imitar la voz de Rollins « “I' m better than The best, argumentos, me la chuparía a mi mismo si pudiera”... Es siempre el mismo discurso, siempre la misma mierda, y sé lo que él puede decir, dice que aun con esa mierda siempre gana, ¿qué paso entonces hace dos semanas y media en RAW? Quizás pensó que no podría ganar, quizás no quiso acabar ese combate, y no digo que yo hubiese ganado, solo digo que la gente dice que, joder... Vaya que si podría haber ganado... Aun recuerdo lo que dijo, que antes de December to Dismember yo le lamia el culo a Punk, esperad... ¿Acaso era yo quien no podía parar de hablar de Punk? No, era él, él fue quien iba por ahí jactándose de que le había ganado, una y otra, y otra vez... Porque cada vez que gana tiene que recordárselo a todo el mundo, hasta que te dan ganas de pisarle la cabeza contra el bordillo » La gente aclama al luchador de Florida « Al igual que lo hace ahora por haberme ganado a mi... Vale, me venció una vez, solo una, ¿puede repetir lo mismo? Yo creo que no, que por eso rehuye el enfrentarse a mí, porque dos veces son  demasiado para él. » Se cruza de brazos sonriéndose « Como sueles decir Rollins ¿en qué cojones se van a basar ahora tus "argumentos"? » Hace comillas con los dedos « Porque si, puedes decir que ayude a Shane, ¿y qué? El gilipollas ni siquiera me cae bien, pero es mejor que tu aun así, y solo le ayude para joderte la boda, porque no tienes bastante con autofelartela saliendo mil veces en cada show de RAW, sino que encima tienes que celebrar tu puta boda en el final de un show, ¿acaso te faltó aire cuando te parieron? Sabias de sobra que haciendo el gilipollas de esa manera en mitad del show alguien iba a joderte, pero aun así quisiste tu momento de ocupar franja del programa, en vez de, como cualquiera con dos dedos de frente y que de verdad quiere darle a su esposa la boda que se merece, te vas a una playa o algo así a casarte » El publico corea el nombre del luchador que les habla « Porque al fin y al cabo eres solo un ególatra que quiere que todo el mundo se fije en el, ¿llorarías acaso si pierdes el titulo y la fama que el conlleva? Yo creo que si... Porque eres una nena llorona que necesita una mami que le proteja, primero fue Shane, y cuando el no te valía decidiste que ese puesto lo ocupase AJ » La gente grita en contra de la pareja « Por ti solo no eres capaz... Y venga, ven y échame en cara tu historial, que ahora estoy en Strike Force, lo de que vengo y me voy, puedes decir lo que quieras, pero aun con todo ello soy mejor que tu, me gano cada oportunidad que tengo y le saco el máximo rendimiento. Puedes tener las rachas que quieras, pero toda racha tiene su fin, veamos si esta noche la noche de No Way Out sigues siendo tan ególatra y consigues salir como campeón y sobre todo, si consigues salir de pie...

Suck my dick, baybay 5ZwKW8N Suck my dick, baybay MwKwiRZ

»Adam Cole:- Pero es verdad, el combate no es solo entre nosotros, también está mi amigo Jericho, un amigo de verdad al contrario que Rollins » Aplausos y cánticos a favor de Strike Force « Y no Rollins, no lo necesito para ganar, pero estoy seguro que él te tiene aun más ganas que yo, y no pararemos hasta destrozarte, entonces empezará el combate de verdad, Jericho contra Cole  ... Peeeeeero... » La gente se sorprender un poco « Lo siento Chris, sabes que te aprecio, pero esto es una lucha en la que para mi todo está en juego. Tu ya sabes lo que es ser campeón mundial, yo no, por eso saldré más motivado que ninguno al combate. Y francamente Chris, eres bueno, muy bueno, quizá el mejor, pero este ultimo año no has sido ese. Tu actuación en el Rumble fue increíble, pero antes de eso, Suicide te dio mas de un dolor de cabeza, y resultó ser Stardust... Stardust... » División de opiniones aunque se mantienen del lado de Cole « Alguien que no duro nada en el Rumble, el idiota se auto-eliminó, perdió de forma más que contundente el X-Division y desde entonces esta más en las estrellas que aquí, un imbécil, un payaso sin talento, y te puso a ti, el gran Chris Jericho en problemas... » Cole niega con la cabeza « Lo siento Chris, pero es que desde que ganaste el campeonato mundial por ultima vez no has hecho mas que dar tumbos, tu gran obra fue Strike Force y ni siquiera acabo bien la primera vez, sinceramente espero que esta vez acabe mejor, pero Chris, el titulo será mío esta noche, luego buscaremos unas mujerzuelas, unas chimichangas, un par de botellas de tequila y celebraremos, porque sea como sea el titulo se queda en Strike Force » Grandes ovaciones del público « Y Rollins, vete olvidando de toda esa mierda a la que llamas argumentos, en No Way Out lo único que importa es lo que se demuestra con golpes, no con palabras, adelante, aburre a todo el mundo como tan bien sabes hacer, pero al final en No Way Out.... YOUUUUUUUUUU... And Chris... WILL.... SUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKK MYYYYYYYY DICKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!! » Ovaciones del público que Corea: Suck his dick «
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime18/2/2015, 10:57 pm

Como le dije a Sergio, la subo yo porque Borja está sin pc. Comentenla que regala droga (? XD
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime18/2/2015, 11:00 pm

Muchas gracias por ponerle la estética y gifs y subirlo, ya te daré tu droga Sisi
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Suck my dick, baybay BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime19/2/2015, 5:25 pm

Lo bueno si es breve dos veces bueno, un ejemplo de que algo no tiene q ser kilometrico para q sea bueno, grandes ataques, das de lo lindo a todos y no te vas por las ramas con relleno, un gran trabajo Borjis ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime19/2/2015, 9:06 pm

Gracias Vlady Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime20/2/2015, 2:05 pm

Una muy buena promo, directo, firme, sin achantarte, sin dar palos de ciego ni rodeos a una misma cosa, me ha gustado muchisimo
Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime20/2/2015, 3:07 pm

Gracias por pasarte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime20/2/2015, 3:35 pm

Una gran promo que no ha tenido nada de relleno, como a mi me gustan, fáciles de leer y directas al grano. Atacas bien a tus rivales, se nota mucho que al que quieres joder principalmente es a Rollins y a Jericho le dejas más en un segundo plano pero aún así es una promo bastante buena. No me ha gustado la expresión tiro de mierda, solo eso, por todo lo demás te deseo mucha suerte en el combate y a ver si te coronas campeón mundial.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime20/2/2015, 4:36 pm

Me auto-comento Sisi XD

De las cosas que más me gustan de tu persona es que no se anda con rodeos ni adornas argumentos, vas al grano directo y eso queda bien. La actitud, sigues muy en tu línea y lo has hecho lógico al atacar más "duramente" a Rollins, pero sin dejar de lado a Jericho, que al ser compañeros de tags era más difícil pero lo te has sacado bien. Mi parte favorita sigue siendo el "¿acaso te faltó aire cuando te parieron?" Sisi Ésta para frase del año (?) No es una gran frase, pero es una frase Sisi
Y que bien combinan la estética con los gifs Suck my dick, baybay 562368278 XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime20/2/2015, 4:50 pm

gracias a dios no es muy larga Embarassed xd
nas adam, para empezar me gusta que no te hayas extendido mucho y hayas ido al grano, eso sin duda me ha ganado xd puedo entender que a lo mejor quieres darle un poco mas flojo a jericho pero me habria gustado ver como le das mas cera, pero bueno lo que te falto a uno se lo diste a otro, como pones al rollins Suck my dick, baybay 562368278 suerte en el ppv y esas cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suck my dick, baybay Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, baybay   Suck my dick, baybay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suck my dick, baybay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Suck my dick, Tensai.
» Suck my dick, Jack
» Stay Down and... Suck my dick!
» This is the dick that you will suck, Adam!!!
» You will suck my great white dick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.