SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suck my dick, Jack

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime5/1/2014, 12:28 pm



Show de OVW

Un hombre nunca antes visto por el publico de Ohio aparece en la pantalla gigante. El publico esta expectante


Suck my dick, Jack 256aff69986e44f9516a787551480c16Suck my dick, Jack 5168ba5e3016bbfa400197a706b4e057

Adam Cole Hola a todos publico de Ohio. Me llamo Adam Cole y soy la nueva contratacion de OVW. Se que en SWWE y en especial en Ohio hay mucha competencia y va a ser muy dificil hacerme un hueco entre los mejores, pero lo voy a intentar peleando semana a semana sin rendirme y siempre respetando a mi oponente y sobre todo, siempre respetando al publico, que sois los mejores. Peleare por vosotros, por vuestro honor y... •~Adam se para de repente y sonrie a camara, una sonrisa de confianza y superioridad~• Asi es como un debutante debe comenzar su estancia en OVW, ¿verdad? Si alguien empieza hablando asi, despues, cuando salga a ese ring, todo el publico estara de su lado, corearan su nombre y tendra vuestro apoyo incondicional, da igual que, como siempre pasa, luego peleando sea un manta. Pero tengo noticias, yo no soy asi. Yo se que no soy la clase de tio al que el publico va a apoyar, o la clase de tio que el publico corea su nombre. Pero aun asi puedo vivir con ello, porque a pesar de no tener vuestro apoyo, puedo afirmar sin ningun tipo de dudas that i'm the best damn pro wrestler on the planet. Lo cual demuestra que un luchador no necesita el apoyo del publico para triunfar en este negocio. Sin embargo y a pesar de eso, los perdedores que he encontrado en el backstage de SWWE siguen buscandolo. Aunque debo admitir que en el fondo les entiendo, porque es muy facil decir las cosas y luego demostrarlas cuando te llamas Adam Cole, pero es muy dificil cuando no es asi porque solo yo tengo la capacidad en este negocio para lograr derrotar a gente que se cree superior y solo yo tengo la capacidad en este negocio para demostrar todo lo que sale por mi boca cuando hablo.•~Sonrie, suelta una risita y se coloca bien el pelo~•Y ahora me gustaria deleitaros con una pequeña historia. La historia de como llego Adam Cole hasta SWWE. Como Adam Cole llego a un lugar repleto de perdedores que apenas le daran batalla en ningun momento. ¿Porque Adam, porque? Bueno, simple y claro. Estaba harto. Estaba harto de ver como todos esos aspirantes a luchadores entraban a ese ring y se dejaban ahi la piel con la esperanza de tener suerte y poder llevarse una victoria a casa. Porque al fin y al cabo esa es la unica baza que saben utilizar los luchadores por aqui, la suerte. Y estaba harto de eso. Queria que por fin llegara a OVW un luchdor con talento, carismatico, buenos movimientos y tremendamente sexy. Atributos que todo el mundo quiere tener, pero solo Adam Cole puede ofrecer.•~Articula con las manos mientras habla~• Y cualquiera con algo de sentido comun se dara cuenta de que aqui soy yo quien manda y de que siempre•~Susurra~• se ha hecho lo que yo he querido.•~Deja de susurrar~• Y ahora que The Panama City Playboy se encuentra en Ohio...•~Sonrie y susurra de nuevo~•...no va a ser diferente.

Suck my dick, Jack 7282a1c78e2ca8881311c8234fa8c80eSuck my dick, Jack 372a72d9b1ba155abb7d608361257e82

Adam Cole Y hoy, en mi debut en OVW, me encuentro en un combate contra Jack Swagger y, ¿adivinad como responde la gente a mi alrededor? Me dicen "Hey Adam, Swagger derroto a la bestia Goldberg la semana pasada", "Swagger termino con la carrera de un monstruo como Goldberg", "Debes tenerle miedo, Adam, al fin y al cabo, solo es tu debut". •~Sonrie, pero la instante se pone serio y mira fijamente a camara~• Let me get something very clear. Adam Cole is the Best of the Best, lo que significa que soy mejor que Jack Swagger y sobre todo, mejor que Goldberg. Asi que el que deberia estar asustado es Jack Swagger, porque yo voy a suponer un desafio mucho mayor para el de lo que supuso Goldberg, un desafio que no va a poder superar.•~Da una palmada, se va hacia atras de repente y vuelve a sonreir~• Dicho eso, me gustaria hablar un poco mas en profundidad de Jack Swagger. El patriota americano. El hombre que siente el verdadero espiritu americano y que lo proclama sin tapujos.•~Dice esas ultimas frases fingiendo orgullo~• Jack, se que esto te va a sonar demasiado duro, pero ni tu, ni tu amigo sacado de Jumanji representais el verdadero espiritu americano. Solo cuando tengas mi espalda sobre la lona y el arbitro cuente tres dandote la victoria, solo entonces, podras declarar sin miedo a equivocarte que representas el espiritu americano, que representas todo lo que America debe representar. Sin embargo, y de nuevo tal vez te suene demasiado duro, eso jamas va a pasar.•~Sonrie, mirando en todo momento a camara y de vez en cuando gesticulando con las manos~• Y no quiero que confundas mis palabras, Jack, yo soy un patriota como el que mas. Celebro el dia de la indepencia y todas esas mierdas, lo que no me gusta es que haya gente como tu o como cualquiera, que por decir 4 chorradas y proclamarse americanos reales se crean como Abraham Lincoln.•~Se queda pensativo un momento~• You know, creo que he encontrado el verdadero problema de este pais, no son los inmigrantes, no son otros paises, desde luego no son las putas, esas hacen una gran labor, y, aunque parezca increible, el problema tampoco es esa gente de ahi fuera. Para ver el verdadero problema americano, tu y tu amigo Zeb Colter debeis a ir a un espejo y mirar. Vereis a un tio rubio que parece que esta cagando y a un bigotudo que parece que se va a cazar con el rey de España diciendo constantemente los problemas y defectos de America•~Niega con la cabeza~• Lo que debeis hacer es decir las cosas buenas que tiene America, una de ellas, por ejemplo, es The Panama City Playboy.•~Se señala a si mismo mas sonriente que nunca~• Otra cosa buena que tiene este pais es que deja que yo patee el culo de gente tan amargada como Jack Swagger y Zeb Colter. Asi que hoy voy a tratar de imitar a Zeb y voy a "sacar la basura de America"•~Imita la voz de Colter al decir eso ultimo~• Es decir, os voy a dar una paliza a ambos que nunca vais a olvidar. Y si no os gusta, podeis hacer algo que seguro que en vuestro tiempo libre os haceis entre vosotros... You can... suck...my...dick .

•~Adam sonrie y manda un beso a la camara, la cual se va apagando hasta terminar la retransmision y volver al show de OVW~•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime5/1/2014, 12:30 pm

Promo terminada. Primera vez que llevo a Cole, pero me he sentido bastante comodo a decir verdad. Espero que os guste la promo y espero que leais y comenteis Dd Gracias a los que se pasen Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime5/1/2014, 3:29 pm

La promo en si la verdad que esta bastante bien.
Yo no conozco casi nada de Adam Cole y no se como es su actitud por eso, eso no lo puedo juzgar.
Me ha gustado que, aun así de ser una promo para la lucha contra Jack Swagger, no te has centrado solamente en el, en plan te voy a ganar, eres un broza tal y tal, lo bueno que no siempre has hablado de lo mismo(primer párrafo), en el segundo si te has centrado más en el combate.
La segunda parte también está bastante bien la verdad, lo único que cambiaría sería el echo, de que te vas de vez en cuando por las ramas, por que te quieres meter demasiado con el y parece que olvidas el objetivo principal que es el combate.
Por lo demás genial, ya te digo, no conozco casi nada a Cole y solo puedo juzgar por lo que lo as echo:) Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime5/1/2014, 3:39 pm

Muchas gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Suck my dick, Jack 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime5/1/2014, 5:51 pm

No esta mal la promo. Es una de presentación y poco se puede decir. Ha estado bien y has atacado con contundencia.

Será mas interesante ver como intentas llevar a Adam Cole, en el ring, es decir con público, y eso... ya que parte de la gracia que tiene Adam Cole, es cuando se pone histérico y esas cosas. Llevas un buen personaje que puede dar mucho juego en "feudos" siempre y cuando quieras desarrollar ideas en éstos.

Aunque lo de Suck My Dick... deberías utilizarlo tipo "you sucks" de Kurt Angle, ya que bueno cualquiera que conozca al luchador y sepan lo que hizo Greg Xcellent en CZW, Chuck taylor en Alemania y Steen en PWG... xd

Intenta que pille mas personalidad e intenta que interactua con el público.

ale de regalo Sisi

Suck my dick, Jack 5olXv
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Suck my dick, Jack PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime5/1/2014, 6:56 pm

La promo a mi me parecó muy buena como presentacion, creo que pocos peros se te pueden sacar de esta promo tío, espero seguir viendo promos tuyas, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime5/1/2014, 8:18 pm

Gracias a ambos por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suck my dick, Jack Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Jack   Suck my dick, Jack I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suck my dick, Jack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suck my dick, Tensai.
» Stay Down and... Suck my dick!
» This is the dick that you will suck, Adam!!!
» Suck my dick, baybay
» You will suck my great white dick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.