SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You will suck my great white dick

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You will suck my great white dick Empty
MensajeTema: You will suck my great white dick   You will suck my great white dick I_icon_minitime15/3/2015, 10:40 pm

You will suck my great white dick Jvk6Dwt

You will suck my great white dick O6ezBWTYou will suck my great white dick Fddm6iZYou will suck my great white dick SH5Lilm
You will suck my great white dick O6ezBWTYou will suck my great white dick XTrArMSYou will suck my great white dick SH5Lilm



Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Sheamus se golpea fuertemente el pecho en repetidas ocasiones para luego abrir los brazos con el OVW Heavyweight title en una de sus manos

You will suck my great white dick MVa03rWYou will suck my great white dick VnnAZA7

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

You will suck my great white dick UDsVaMCYou will suck my great white dick SCkMTu5

Entra al ring y camina para luego volver a realizar su taunt y el público responde con una oleada de abucheos

You will suck my great white dick PibsD0XYou will suck my great white dick Gl42Aaa

Se acerca a la esquina y pide un micrófono situándose luego por el centro mirando a detenidamente al respetable

You will suck my great white dick JXPbpXbYou will suck my great white dick AE95qcy

۞ Sнєαмυѕ: ¡Y aquí estamos! , pisando por fin suelo Griego . El mismo suelo en el que me convertiré Mr. Money in the Bank 2015 en apenas unos días .. ╬ El irlandés confiesa confiado y el público le dedica su primer abucheo  ╬ Esta noche se disputará el último show de Smackdown! antes de Wrestlemania VI , pero también será el último combate de mi Road To Wrestlemania . Esta noche me voy a enfrentar a un hombre que no es miembro del roster de Smackdown! .╬ Ladea la cabeza sonriendo ladino ╬ Por un lado me apena que no pertenezca a Smackdown! pues vencer a un luchador de tu mismo roster es siempre algo más satisfactorio que el derrotar a alguien que viene por aquí de visita . Quizás es que intentan buscar algo de gloria investigando en nuevos territorios . ╬ Se muerde el labio inferior aguantando la risa  ╬ En mi opinión lo dudo bastante ya que sinceramente creo que Smackdown! es la liga con más competencia que hay en esta compañía . Dos hall of famers como Lashley y Lesnar , un futuro hall of famer como Jimmy Snuka , los actuales Tag Team Champions el Bullet Club ..y sobre todo , el gran tiburón blanco ..The OVW Heavyweight Champion y futura gran superestrella de esta compañía .., Sheamus . ╬ Se señala con el pulgar y el público abuchea ╬ El hombre al que me enfrentaré esta semana pertenece a Monday Night Raw y gracias a Dios que no es Brian Kendrick . Eso fue lo primero que pregunté cuando me comentaron que mi rival procedía de la marca roja . Suficiente tiempo me hizo perder cuando intentó defender su campeonato de OVW contra mi . Está noche me veré las caras ante Adam Cole . ╬ Aplausos del respetable al escuchar el nombre  ╬ Si si ... , podeis aplaudir todo lo que querais pero yo cuando escucho el nombre de Adam Cole me quedo como si nada . ¿Qué ha demostrado este tio en todos los meses que lleva aquí? ╬ Se encoge de hombros mirando al público como esperando una respuesta  ╬ ¡Yo os lo diré! , ¡N-A-D-A! . No puedo destacar ni una sola cosa de este hombre y si la hay es que debe de ser una insignificante . Cuando escucho el nombre de Adam Cole solamente pienso en alguien que está a la sombra de un hombre que completamente se ha adueñado de toda una liga . Debería darte vergüenza el tener que venir aquí a Smackdown! buscando hazañas que no puedes lograr en tu propia liga . Pero me temo que tengo dos malas noticias para ti fella , la primera es que te has topado con el adversario equivocado para intentar llevarte una victoria de Smackdown! esta semana . Y la segunda mala noticia es que vives de hazañas insignificantes en RAW . Vencer a gente que actualmente no está ni en la compañía como es el señor Alberto del Rio o bien gente como Dolph Ziggler y Fergal Deviit que ámbos si juntan todas las victorias de sus carreras creo que ni llegarían al número de cinco victorias ...╬ Se encoge de hombros  ╬ Este tipo de cosas no te van a hacer mejor . Derrotar a tipos inferiores que tú para creerte alguien más superior de lo que verdaderamente eres no te hará ser más fuerte , solamente te hará ser un inconsciente y un iluso . Y es por eso por lo que hoy te vas a llevar un buen batacazo cuando te subas al ring conmigo .  ╬ Mira fijamente a la cámara ╬ ¿Crees que no se cual es el propósito por el que tú has venido esta semana a Smackdown!? , ¿La última semana antes de Wrestlemania? . Está más que claro que solamente has venido aquí para enfrentarte a la que será tú mayor amenaza en Atenas . El aura de miedo que te rodea lo ver desde aquí . Y no , no voy a decir que sea miedo hacia mi porque sería una tontería decir que me tienes miedo cuando has venido a enfrentarte a mi esta noche . Me refiero al miedo que tienes de perder este domingo la última gran oportunidad que te queda de conseguir el campeonato mundial . Como dije antes , yo soy una de las mayores apuestas para ese combate y tú objetivo de esta noche es derrotarme para así ir a Wrestlemania partiendo como el favorito . ╬ El irlandés sonríe de medio lado  ╬ Los has tenido grandes , tengo que reconocerlo . Pero muchas veces la valentía solamente lleva al fracaso y hoy cuando te mande de una patada de vuelta a los shows de los lunes por la noche te darás cuenta del grave error que has cometido . ╬ Camina por el ring y se apoya en las cuerdas colocándose el campeonato ╬ Pero en fin , fuera de eso poco tengo que comentar del señor Cole . No puedes sacar de donde no hay y mucho menos de un hombre que en medio año en la empresa tiene menos victorias y combates que yo , que llevaré como máximo cerca de tres meses y medio . ╬ Se encoge de hombros frunciendo los labios siendo abucheado por el respetable  ╬ ¡Vamos Adam! , ¡Se que estás por ahí atrás , entretenme un poquito y da la cara ! .

Exclama mirando el stage esperando que aparezca su contrincante  
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You will suck my great white dick Empty
MensajeTema: Re: You will suck my great white dick   You will suck my great white dick I_icon_minitime17/3/2015, 2:11 am

•• Comienza a resonar por todo el estadio el tema de entrada de Adam Cole y la gente se pone en pie con ovaciones al de Florida. ••



•• El luchador aparece en Stage micro y... ¿almohada? en mano y empieza a hablar desde ahí mientras se corta la música. ••

You will suck my great white dick IbhVFqeUzeg0W6You will suck my great white dick IhZQjANYe8JJu
[Stone Cold = Adam Cole]

»Adam Cole: -Booooooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiing... ~ Risas entre el público ~ Boooooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiing... Eres el hijo de perra más aburrido que me he encontrado hasta el momento, y mira que me he encontrado auténticos gilipollas por esta empresa. Y mira, yo vine aquí pensando que enfrentarme a un tipo que es una combinación entre Ronald McDonald y aquel de los teleñecos pelirrojo que solo decía: bibibibi; sería divertido. ~ El público aplaude y ríe con Cole mientras este se sonríe y levanta la almohada ~ Joder, si hasta me he traido la almohada por si me caigo muerto del sueño. Pero te estarás ahí perdido y confuso, pensando: ¿por qué me llama aburrido este imbécil? Bien, este imbécil te lo va a explicar. Es sencillo, ¿estás preparado para captarlo? Bien, allá va: Porque eres simplemente como todos... ~ Se pone algo más serio al decir esto último ~ Todos salís aquí semana tras semana y venís con aquello de blablabla mis logros, mis combates, eres un segundón Cole, estás a la sombra de no se quien y no se que otro más, yo he peleado contra este tipo y le he ganado por eso soy mejor que tu... La diferencia es que algunos les aplauden y a otros los abuchean, llámalo ironía y como mierda quieras llamarle. Bueno, espera, tu si eres algo diferente. ~ Apalusos de la grada hacia Adam Cole mientras este hace como que se hincha y parece más grande. ~ Hey Fella, he empatado con no uno, sino dos hall of famers, fella, eh, mi maestro es el gran Jimmy Snuka fella, te voy a partir los huesos fella... ~ Completo apoyo hacia el de Panama City que recupera la compostura y la sonrisa. ~ Y si, puede que gente como del Rio no esté en la empresa, o que Devitt no haya ganado un combate sabe Buda desde hace cuanto, ¿pero acaso tu has luchado con ellos? no, al igual que yo tampoco he luchado contra el pesado de Bobby Lashley o el no menos aburrido que tu, Brock Lesnar, ¿quien te dice que donde tu fracasaste no pueda triunfar yo? ¿o que donde yo triunfé no puedas fracasar tu? Ese es adelantarse a los acontecimientos, aunque claro, quizás sea como el resto de idiotas que diciendo las mismas cosas que tú y que con más talento en el cuadrilátero que el que tienes tú acabaron tragándose sus palabras y mi bota... ~ El público ovaciona al luchador de RAW. ~ Pero hey, fella, que has empatado con dos hall of famers, que grandioso logro, un empate, ¿te sentirás orgulloso verdad?... Igual que te sentiste orgulloso de estar en la Elimination Chamber en NWO, ¿no es así? oh espera, no, que no estabas... ¿y en el Rumble? ¿acaso hiciste algo en el rumble? ah no, que tampoco estabas, creo que se me está yendo un poco la cabeza... Tienes suerte que esta vez estarás en el MITB, pero no te equivoques, puede que seas un favorito para ganar, pero no el gran favorito, a ver si tu vas a hacer las encuestas en el mismo sitio que todos esos estudios que salen por internet de 8 de cada 10... Porque si alguien en ese match se ha ganado a pulso, no solo estar, sino que ser el favorito, ese soy yo, así que venga, suerte intentando ganarme hoy, quizás así si seas el favorito. ~ Aplaude de forma irónica. ~ Y ahora venga, sigue en tu discurso como lo hacen todos, dí que no gané en NWO, di algo sobre mi papel en la rumble, así te contestaré lo que a todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You will suck my great white dick Empty
MensajeTema: Re: You will suck my great white dick   You will suck my great white dick I_icon_minitime17/3/2015, 4:40 pm

Se apoya en las cuerdas y mira con el ceño fruncido a Cole que sigue en el stage con su almohada  

You will suck my great white dick BvhsiSYYou will suck my great white dick AR5EeuK

۞ Sнєαмυѕ: ¿Tú crees que a mi me importa ser el favorito de toda esta gente? , ¿De verdad crees eso? . Desde el primer momento que he pisado un ring de esta compañía he dejado bien clarito que me importan tres pepinos lo que opinen sobre mi , ya sea para bien o para mal . ¿Qué creen que soy el favorito para ganar? , pues genial , siendo sinceros es lo más lógico ya que por un lado saben que todo lo que digo lo cumplo y a los hechos me remito . ¿Qué opinan que tú eres el favorito para salir como Mr.Money in the bank el próximo Domingo? . Pues genial para ti fella que se ve que a ti eso si que verdaderamente te importa . ╬ Se encoge de hombros  ╬ A mi lo único que realmente me importa es salir de Atenas con ese maletín en mis manos , me importa una mierda que vayas tú como favorito o ese chaval que está sentado en la primera fila ╬ Señala al chavalín girándose un momento ╬ Al fin y al cabo todos los que han ido de favoritos y se han subido luego a un ring conmigo se han quedado con la boca cerrada . Ahí tienes a Brock Lesnar y a Bobby Lashley , dos hombres que me iban a destrozar y acabar con mi temprana carrera . Sigo aquí y creo que no se puede decir que me patearan el culo ninguno de los dos al fin y al cabo . Y no Cole , no , no alardeo de haber empatado con dos hall of famers , no lo he hecho nunca pero veo que ese dato se lo has pillado a los colegas a los que le he pateado el craneo anteriormente  . ╬ Abucheos para el Irlandés de parte del respetable ╬ Yo soy un ganador Adam , yo no voy a alardear nunca de haber empatado . Me da igual que sean dos miembros del hall of fame , como si empato contra un recién ascendido de OVW , sigue siendo un empate . Yo solo busco victorias , triunfos porque como ya te he dicho ..eso es lo que yo hago , ganar , los ganadores ganan y tú eso es algo que verdaderamente desconoces . Llevas una buena racha de victorias a costa de haber derrotado a los luchadores de la zona más baja de la compañía , luchadores que yo mismo he derrotado ya como Ziggler y Kendrick , ambos estando el OVW Championship en juego y vas tú ..¿ Y me sueltas que han caido peces más gordos que yo en tu bota? . ╬ Frunce el ceño negando con la cabeza ╬ Quizás ellos hayan comido tu bota como bien dices , pero yo ahora mismo solo estoy escuchando palabras que salen de la boca de un hombre que no para de comerse el culo constantemente . ╬ Ladea la cabeza sacando una pequeña sonrisa ladina ╬ Me dices que no he luchado con ellos cuando si que lo he hecho , bueno , menos con Devitt que sinceramente no voy a mover mi culo de Smackdown! para ir tres segundos a Impact! y patearlo el culo . Cuando él me quiera aquí le estaré esperando, y eso va para todo el mundo que queira enfrentarse a mi . Y si , si que estaba en el Royal Rumble , de hecho esa noche luché en dos ocasiones . Una ganando el campeonato de OVW ante un hombre que según tú no me había enfrentado como Brian Kendrick y la otra participando en el Royal Rumble match. Quizás vayas a intentar atacarme ahora con eso de que ''Hey Sheamus , yo eliminé a alguno y tú no'' , pero bueno , sería un tanto hipócrita que dijeras eso después de acusarme a mi de sentirme orgulloso de haber empatado contra dos hall of famers ¿no? . ╬ Sonríe ladino lanzando la pregunta retórica ╬ Y no , no participé en la Elimination Chamber de No Way Out . Es cierto que estoy subiendo como la espuma semana tras semana pero digamos que esto no es RAW o Impact donde un recién llegado como Henry o Itami ya les regalan oportunidades  . ╬ El público ahora suelta un ''ooooh'' y el Irlandés se encoge de hombros ╬ Aquí las cosas son bastante diferentes . He demostrado que estoy un escalón por encima de toda la división media de Smackdown! al vencer al retador al Intercontinental Championship como es Mysterio , al excampeón intercontinental como era Dean Ambrose y al campeón como es Chris Sabin . ╬ Comenta mirándolo esta vez seriamente ╬ No tengo prisa para continuar subiendo , por el momento me divierto pateando culos por aquí y esta noche el tuyo va a ser el siguiente en la lista , ya te lo dije antes pero ahora te lo vuelvo a repetir . ╬ Dice con voz ronca con la mirada seria aún fija en Cole ╬ ¿Pero donde estabas tú en No Way Out? . Yo estaba reteniendo mi campeonato de OVW derrotando a Ziggler , otro que según tú alomejor no derrotaba pero da la casualidad de que si lo hice . Dime Adam , ¿Donde? . ╬ Hace que piensa y luego mira sorprendido a Cole ╬ ¡Coño,si! estabas perdiendo de nuevo ante Rollins , bueno , perdiendo no ..digamos que se rió en tú cara . La conclusión es que yo salí de No Way Out con una victoria mientras que tú de alguna forma u otra salistes humillado y con una nueva derrota . ╬ Suelta una mueca encogiéndose de hombros ╬  Y ahora que lo he soltado , solo espero que digas algo coherente , ya que si intentas buscar algo con lo que intentar ofenderme , al menos cúrratelo un poco y mira mi historial de combates para la próxima o busca algún insulto más innovador que no sea el de compararme con el payaso del McDonald's . ╬ Frunce el ceño negando con la cabeza ╬ Y puede que sea aburrido o todo lo que tú quieras , pero al menos yo no vengo con mi amiga a la que me cepillo y muerdo todas las noches para hacer la gracia  , ''FELLA'' . ╬ Recalca esto último por las imitaciones de Cole ╬ Yo he venido aquí para destrozarte esta noche y darte un pequeño aviso de que el próximo Domingo , tú no tienes opción alguna de salir con ese maletín estando yo dentro de ese combate . ╬ Dice y se inclina un poco hacia adelante en las cuerdas ╬ Hoy ...el Domingo ...y siempre, ¡YOU WILL SUCK MY GREAT WHITE DICK!

Exclama burlándose ahora él de su mítica frase recibiendo el abucheo del respetable sin importarle mucho estos abucheos. 
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You will suck my great white dick Empty
MensajeTema: Re: You will suck my great white dick   You will suck my great white dick I_icon_minitime19/3/2015, 2:23 am

•• Adam se ríe y recupera la compostura para retomar la palabra. ••

You will suck my great white dick IbhVFqeUzeg0W6You will suck my great white dick IhZQjANYe8JJu
[Stone Cold = Adam Cole]

»Adam Cole: -No sé si es que escuchas mal, oyes lo que quieres o simplemente eres tonto del culo. ~ Dice negando con la cabeza. ~ ¿En qué momento he dicho yo que no te hayas enfrentado a Kendrick o a Ziggler? porque tampoco soy tan imbécil... Lo que digo es que no puedes comparar a quienes me he enfrantado yo o a quienes te has enfrentado tu si hasta el moemnto en el que tengamos en nuestro historial todos los mismos y exactos oponentes no podemos ponernos a comparar... Es un símil, no se si lo pillas o tengo que hacer un croquis y un esquema para que tu cerebro lo pille. ~ Grandes ovaciones del público. ~ Otra cosa que demuestra tu estupidez es el hecho de que vengas y digas que ni Lashley ni Lesnar te patearon el culo y quedaron con la boca cerrada, ¿y luego dices que no alardeas? si no alardeases de ello ni lo mencionarías. Y luego está el tema de NWO, como ya te dije eres un imbécil si quieres sacar ese tema, porque por mucho que digas tu y cualquiera que fui humillado la realidad es bien distinta ¿o qué clase de combate visteís vosotros? ~ El público corea lo de Suck My Dick. ~ Porque que yo recuerde yo y Jericho, el burro delante para que no se espante, fuimos quienes humillamos a Rollins, le atamos al cuadrilátero, no fue capaz a moverse durante un buen rato en el combate, y ¿yo perdí? no, ni siquiera Jericho perdió, porque yo rompí la cuenta final de Rollins, pero es algo que os negaís a ver, porque no os combiene subir al ring y pensar o admitir que yo debí de haber ganado ese combate, yo y no Rollins... ~ Más seriedad en las palabras del de Florida. ~ Así que Sheamus, sal de ese cuadrilátero, vuelve a tu vestuario y vuelve cuando tengas algo real que echarme en cara, porque tu falta de originalidad no solo se basa en repetir lo que otros han venido diciendo de mi, también tienes que hacer un plagio de mi catchphrase, ¿para qué? ¿para reirte de mi? no te preocupes, esta gente ya ser ríe bastante mirandote a la cara... ~ Grandes ovaciones del público que hacen que Cole tenga que detener unos segundos su discurso. ~ ¿Pero qué importa todo eso no? lo que importa al fin y al cabo es lo que pasará esta noche cuando empiece nuestro combate, ¿verdad? yo te diré que pasará... you will... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK MYYYYYYYYYYYYYYY DIIIIIIIIIIICK BAYBAAAAAAAAAAY!!!! Y ahora vas y lo plagias, zanahorio...
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You will suck my great white dick Empty
MensajeTema: Re: You will suck my great white dick   You will suck my great white dick I_icon_minitime19/3/2015, 2:24 am

Un placer trabajar contigo Javi. En cinco años que te conozco debe ser la primera vez que nos enfrentamos 1 vs 1 xD Venga, suerte y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You will suck my great white dick Empty
MensajeTema: Re: You will suck my great white dick   You will suck my great white dick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You will suck my great white dick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.