SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stay Down and... Suck my dick!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Stay Down and... Suck my dick! Empty
MensajeTema: Stay Down and... Suck my dick!   Stay Down and... Suck my dick! I_icon_minitime16/9/2014, 12:24 pm

»l El público está tranquilo cuando empieza a sonar un tema de entrada ya conocido para algunos lo cual hace que empiecen las ovaciones



»l Tras un rato Adam Cole no hace acto de presencia, al menos no en el escenario porque aparece en la pantalla gigante.


●Adam Cole: -Lo sé, lo sé, muchos esperabais que apareciese en ese cuadrilátero, pero esta semana no tengo tiempo para ello y según las encuestas del lunes noche, os encanta esa canción casi tanto como a mi. » El luchador se sonríe y se oyen algunos aplausos del público. « Pero lo que muchos os preguntareis, los que no os hayáis leído el programa de esta noche porque os gustan las sorpresas, es: ¿qué mierda hace Adam Cole en Impact Zone! Creo que ni yo sé contestar con exactitud a esa pregunta, pero si me apuntaran con una pistola para responderla diría que estoy aquí para seguir probándome a mi mismo y a continuar la fiesta de los vestuarios de esta empresa. Por cierto, bueno noticia, me ha tocado frente al femenino de nuevo. » Cole hace un gesto de aprobación con los dedos provocando algunas risas entre el público. « Pero dejémonos de tonterías, esta noche tengo un combate importante, o al menos debería serlo contra Corey Graves, pero claro, ¿qué esperar cuando estás esperando?.... Quiero decir, ¿como sé que Graves ha vuelto al nivel que le hizo ser campeón? ¿o más importante, cómo sé el nivel que tenía Graves si nunca me medí a ninguno de los wrestlers que había por aquí cuando él fue campeón? » Se queda pensativo unos segundos. « No tengo manera de saberlo, pero si hay alo que puedo saber y es lo que he visto de él en estas dos semanas que lleva de regreso por Impact. Primero ataca al hermano menor de Pavarotti por la espalda para demostrar que oh, ¡Corey Graves sabe atacar a los demás a traición! Joder, creo que ya se me han encogido las pelotas un poco... Y segundo, por lo visto quiere hablar con Renee y tener una oportunidad por el título otra vez o alguna mierda por el estilo. Eso si que es volver ver y vencer... Aunque como con Cross la semana pasada quizás lo que le falto es vencer. » Dice sonriendose mientras se oyen ovaciones del público. « Y aunque soy de los que les gusta hurgar en la herida, incluso meter el dedo en la llaga y ecarle sal a la costra, no voy a recriminarle más que haya perdido con Cross, pero que conste en acta, ya lleva una derrota en el camino a volver a ser campeón, eso es empezar con buen pie. Eh, eh, eh, perro que también ganó a Kane, el tipo raro de la empresa que mantiene una pelea fatal contra el viejo verde, e intento de revolucionario de la empresa, el combate de combates, enhorabuena Graves, has vencido a Kane, mereces un aplauso. » Aplaude irónicamente. « Pero es hora de empezar a hablar en serio, porque si sigo hablando de monstruos no dormiré esta noche. Mira Graves, proyecto de Punki rebelde de los cojones, esta noche te enfrentas a Adam Cole, el futuro de esta empresa, si, el bocazas de turno, pero el bocazas que desde que llegó solo ha hecho tres cosas, ganar, meterse a la gente en el bolsillo y demostrar que el futuro de esta empresa está a salvo, y ni tus tatuajes, ni que te tatúes una mierda de frase entre los nudillos de ambas manos, ni tu peinado a lo niño retrasado de película de drama, ni que te proclames el salvador de vete tu a saber qué mierda te van a servir de nada. » Se oye una ligera división de opiniones ahora. « Y siento que no le guste a la gente, pero no me he hecho el viaje desde Texas hasta Nevada para no vencer a Corey Graves, porque soy como la buena cerveza, donde voy y triunfo y por eso esta noche triunfaré una vez más, asi que te emularé Graves... STAY DOWN!!!!!.......... AND SUCK MY DICK...

Stay Down and... Suck my dick! Tumblr_n8kluogHWu1rj7fgso3_250Stay Down and... Suck my dick! Tumblr_n8kluogHWu1rj7fgso2_250
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Stay Down and... Suck my dick! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down and... Suck my dick!   Stay Down and... Suck my dick! I_icon_minitime17/9/2014, 2:34 am

Mantienes la actitud del personaje durante toda la promo y eso es bastante bueno, que mi a juicio es una de las cosas que más cuesta cuando estás escribiendo.
La forma de atacar a Corey la veo correcta, hay algo sí, no sé si no has ahondado más en el pasado de tu rival porque querías mostrar que a Cole no le importaba lo que había hecho cuando él no estaba en la empresa (Dime si no se entiende, que me enredo Stay Down and... Suck my dick! 562368278), o qué. Pero creo que si hubieses sacado un poco más de él, de tiempos antiguos, podrías haber hecho mucho más daño del que hiciste.
Pero bueno, del resto, sigues en tu línea y en ascenso, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Stay Down and... Suck my dick! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down and... Suck my dick!   Stay Down and... Suck my dick! I_icon_minitime17/9/2014, 12:00 pm

Gracias por pasarte Buggy, y bueno, lo que me has dicho ya te comenté por el CB Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Stay Down and... Suck my dick! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Stay Down and... Suck my dick! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down and... Suck my dick!   Stay Down and... Suck my dick! I_icon_minitime17/9/2014, 8:26 pm

Pues a mi la promo me gusta mucho, me parece muy interesante tu manera de llevar a tu personaje, creo que lo haces muy bien y luego pues en la manera de venderte y atacar, la verdad que sabes como va esto y con cosas como estas demuestras que no llegas mas lejos porque no quieres, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Stay Down and... Suck my dick! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down and... Suck my dick!   Stay Down and... Suck my dick! I_icon_minitime18/9/2014, 1:36 am

Gracias por pasarte Albert, aprecio tu comentario Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stay Down and... Suck my dick! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down and... Suck my dick!   Stay Down and... Suck my dick! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stay Down and... Suck my dick!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This is the dick that you will suck, Adam!!!
» Suck my dick, Tensai.
» Suck my dick, Jack
» Suck my dick, baybay
» Suck my "darkness", bitch!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.