SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suck my dick, Tensai.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suck my dick, Tensai. Empty
MensajeTema: Suck my dick, Tensai.   Suck my dick, Tensai. I_icon_minitime14/9/2013, 11:50 pm

♠|Despues de varios momentos de silencio en la arena de OVW y también de publicidad, aparece en la pantalla un nuevo rostro. Un nuevo rostro que nadie conoce.El nuevo luchador de Ohio Valley Wrestling se dispone a hablar, pero mientras sonrie a la pequeña cámara que enfoca la parte del aparcamiento.|♠

Suck my dick, Tensai. 8c9  Suck my dick, Tensai. Dbk    Suck my dick, Tensai. 27m

Adam Cole: Acabo de llegar a esta pequeña arena de Ohio. Y de repente me encuentro a varios tipos que no me dejaban pasar a mi vestuario. ¿En serio? ¿¡EN SERIO!? ¿Acaso no reconocen la nueva cara de esta compañía? Vengo desde Panama City, Florida hasta Ohio y me dan así la bienvenida que me merezco. ¿¡En serio!? - Cole pone una cara de disgusto- Soy el Panama City Play Boy.. ¡¡ADAM COLE!! y me merezco algo mejor que esto. -Cole toma una pequeña pausa y prosigue- Hace una semana el ex manager de Ohio llamó a mi teléfono y me dijo.. "Por favor, Adam. Ven a Ohio Valley, necesitamos a alguien de tu talla, de tu nivel y así logramos vender algo más ya que con la basura que tenemos en el elenco, no conseguimos ni para pizzas. Por favor, piensatelo..te daré todo lo que tú quieras." - Adam deja de imitar la forma de hablar de Mejide y se ríe - En ese momento, le respondí con un "Chupame las bolas, cabezacubo" Y el tipo siguio instiendo hasta que por fin. ¡Vuestro nueva idolo acaba de llegar a Ohio! ¡¡ADAM COLE BABAAAY!! - Eleva la voz - Y después de aguantar tanto las tonterías de Mejide. ¿Va y le despiden? - Se queda pensativo - Normal..menudo personaje estaba echo.. la cosa es que llego a mi camerino y me encuentro con una pequeña habitación donde no se puede ni respirar..ahora que lo pienso, este Risto Mejide era un verdadero chupa p***as. - Sonríe - Alguien como 'The Panama City Playboy' necesita algo más amplio y lleno de chicas. ¿Queréis que levante esto, no? ¡¡Pues jugaremos mis reglas!!. Ví al entrar la cartelera colgada en una pared y me entero ahora de que tengo lucha. Wooo Woo Woo, parren el carro. - Pone una cara seria - ¿Quien ha dicho que ADAM COLE esta listo para luchar esta noche? ¿Quien? Yo necesito mi masaje antes de luchar y muchas más cosas para poder deleitar a esa gente que paga por verme.

Suck my dick, Tensai. Abb         Suck my dick, Tensai. W2v Suck my dick, Tensai. Otv

Adam Cole: El caso es que he visto contra quien me enfrento y la primera opinión fue..¡Wuau! - Saca una pequeña sonrisa - ¿En serio voy a tener que humillar a ese grandullón? Acto seguido pensé en; ¿No se va a caer el ring por su peso? Jajaja - Cole se rie - En serio, hablamos del "Monstruo Japones" - Hace el simbolo de las comillas con los dedos- Lord Tensai .. ¡Tensai! ¡Tensai! ¡Tensaaai! - Se burla de su nombre - ¿Como se siente llamarte japonés y de verdad ser estadounidense? ¿Como se siente al ser un farsante? He visto que te gustan los tatuajes, eh Lord. Tienes unas cosas muy raras tatuadas por esa enorme cabeza. Eso, para dar más juego a tu imagen. Por que, digamos la verdad, Tensai. Eres muuuy feo, feisimo. Nada parecido a mi. ¡Adam Cole! Por algo me llaman el Playboy de la Ciudad de Panama. Tensari, me estorbas. No me esperaba la idea de luchar esta noche, ni menos aún tener un rival tan patético. Pero será una buena manera de entretenerme. Espero que puedas correr detrás mia. ¿A que sí eh, Tensai? - Suelta una carcajada - Te voy a dedicar más palabras, fat ass. A parte de gordo y seboso, eres un perdedor nato. Aplausos para ti, monstruo japones estadounidense. Tú y tu compañero; Fat Show, los dos sois unos perdedores. - Se para un rato - Pero miremos la parte buena, esta noche después de que consiga ganarte, podrás fardar de que has perdido contra la nueva imagen de S-WWE. No vengo a S-WWE a perder tiempo con personajes del mil, vengo a ser campeón. Yo, nací para ser campeón y tú Tensai, solo para ser el típico bufón de turno del que nadie se rie. Pero..Hey! A lo mejor después de tu gran actuación de esta noche, te podré dar unos céntimos así elevarás esa autoestima, eh champion - toma una pequeña pausa y prosigue - Hoy, voy a mandar un mensaje a todo el roster. Hoy, debutará Adam Cole, la nueva promesa, el futuro campeón y la mejor imagen de toda S-WWE.Miercoles 18, Adam Cole vs Lord Tensai, The Panama City Playboy vs The Fat guy.. el 18 Lord Tensai..You will suck my dick.. Jajajajaja

FIN DE PROMO.
He aquí mi primera promo con Cole, espero poder desarrollar más su personaje ya que es un tío que de verdad me motiva. Podeis comentar si os apetece. Doy las gracias a Barrett por los gif y a Alisson por la estética.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, Tensai. Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Tensai.   Suck my dick, Tensai. I_icon_minitime15/9/2013, 8:44 pm

Bueno, sinceramente te tengo que decir una cosa que seguro que compartes conmigo. Este personaje es tremendo, no hay más. Tanto como es en PWG como lo estás usando tú. Muy cabrón, muy chulo (tanto que a veces da asco) y con un ego de la hostia. Tú mismo dices que te motiva y si es así todavía puedes sacarle más partido con lo que tengas pensado. Así que antes de todo, espero verte hacer cosas buenas con Cole, tío.

Por la promo creo que el personaje lo tienes directamente asignado y que los comentarios típicos del luchador los adaptas bien al momento. Por argumentos puede que estén más o menos bien y eso, pero alguna cosa más podrías haber añadido. Aunque si lo piensas, quizá puede que hasta quede mejor con Adam prestarle poca atención y menospreciar cuanto más a sus rivales. Como la primera promo, de presentación y para tu primera lucha está muy bien. Sigue así y suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suck my dick, Tensai. Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Tensai.   Suck my dick, Tensai. I_icon_minitime15/9/2013, 10:31 pm

Se agradece un comentario como el tuyo, Cris.

Fuck you Sami.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Suck my dick, Tensai. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Suck my dick, Tensai. Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Tensai.   Suck my dick, Tensai. I_icon_minitime20/9/2013, 9:31 pm

Risto no esta despedido, sigue en ovw de hecho no ha salido en este show xq no me ha dado tiempo, sobre la promo pues te he visto bastante bien, se te ve con muchas ganas y lo has demostrado con un personaje muy directo y duro, prácticamente has entrado a matar, ya había visto otros personajes y veo que mas o menos sigues en tu linea y me gusta, fiel a tu estilo, Cris dice que tu personaje es tan chulo que da asco en alguna ocasión xDD pero a mi me gusta, con personalidad, con fuerza, no el clásico heel de los q te diría nombres pero no puedo xDD yo creo que debes seguir así porque te queda mucho camino que recorrer con cole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suck my dick, Tensai. Empty
MensajeTema: Re: Suck my dick, Tensai.   Suck my dick, Tensai. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suck my dick, Tensai.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suck my dick, Jack
» Lord Tensai en vivo y en directo!
» This is the dick that you will suck, Adam!!!
» Suck my dick, baybay
» You will suck my great white dick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.