SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is the dick that you will suck, Adam!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is the dick that you will suck, Adam!!! Empty
MensajeTema: This is the dick that you will suck, Adam!!!   This is the dick that you will suck, Adam!!! I_icon_minitime17/9/2014, 2:15 am



Ring de Impact Zone

Mientras transcurre el show de Impact Zone, se enciende el theme de Corey Graves



The Savior of Misbehavior

This is the dick that you will suck, Adam!!! SSVGDc9This is the dick that you will suck, Adam!!! Bg7RGRdThis is the dick that you will suck, Adam!!! HoETHkq
This is the dick that you will suck, Adam!!! SSVGDc9This is the dick that you will suck, Adam!!! Bg7RGRdThis is the dick that you will suck, Adam!!! HoETHkq



Comienza a sonar "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos viendo fijamente hacia el ring de una manera burlona, mientras el publico se torna dividido desde el primer instante en que lo ve aparecer, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa





Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, se apoya en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados sin despegar la vista del centro del ring


Corey sonríe ligeramente mientras va pidiendo un micrófono y comienza a agitarlo con una mano en lo que mira hacia la lona, hasta que se coloca justo en el centro para levantar la mirada y ver fijamente hacia el publico, esperando unos segundos para comenzar a hablar mientras sonríe de una manera burlona


Corey Graves: La semana pasada... •hace una pausa tomándose la cabeza mientras mira al publico, hasta que suspira y sigue• La semana pasada fui vencido por Matt Cross en un combate que al menos de mi parte me sabía a victoria desde un inicio •habla con cierta calma mientras el publico guarda silencio en casi todo el lugar• Una victoria que me fue arrebatada por un tipo que me cerró la boca y al que le tengo que decir una cosa esta noche... •hace otra pausa mas larga mientras mira hacia el publico de una manera seria• ...Thanks... •suspira mientras el publico parece atonito por lo que acaba de decir Corey, hasta que este sigue hablando• Gracias por darme un golpe de realidad que necesitaba, gracias por abrirme los ojos y hacer que me diera cuenta de que aquí no importa que tanto espectáculo brindes cada semana, no importa si eres un showman en toda la extensión de la palabra, lo único que importa en este lugar es...LA LEY DE LA SUPERVIVENCIA!!!... •empieza a hablar con un tono más fuerte mientras el publico en ciertos sectores lo ovaciona• Y si creen que la derrota de la semana pasada me ha matado, les tengo malas noticias porque hierva mala nunca muere y la historia se volverá a repetir como en las últimas veces que he perdido •camina lentamente por el ring mientras sigue hablando• Ya que...¿Qué pasó después de que perdí ese combate de tags cerca de mi debut?...¿Me hundí como todos esos que no han llegado a ser siquiera conocidos en SWWE?...NOOO!!!...Me levanté y derrumbé a Batista para convertirme en el contender número uno al iMPACT World Championship!!!... •comienza a hablar con un tono más fuerte que antes• ...¿Qué paso después de que me ganó CM Punk?...¿Me derrumbé en mis ansias de llegar al título?...NOOO!!!...Me levante de nuevo y me convertí en iMPACT World Champion!!!... •el publico comienza a revolucionarse más y más con una opinión dividida, mientras Corey va incrementando el tono de voz paulatinamente• ...¿Qué pasó cuando mi propio compañero me traicionó y me quitó el título?...¿Me deje vencer y deje que Sydal se quedará con mis logros?...NOOO!!!...Resurgí de las cenizas y aplasté a Matt Sydal en Wrestlemania, al borde que ahora mismo esta en el retiro mismo!!!... •hace una pausa mas larga mientras la guerra de ovaciones y abucheos sigue en el publico• Y ahora que he perdido contra Matt Cross...¿Saben qué pasará?... •cuestiona con los brazos mientras hace una pausa mas larga• Voy a resurgir cual Ave Fenix de entre las cenizas y en Vengeance...I will crush you, Sandow and I will be the iMPACT World Champion!!!...AGAIN!!!...It's a promise!!!...

Corey hace una pausa mas larga resoplando mientras que el publico estalla de euforia


Corey Graves: Pero antes de eso tengo que enfrentarme a un tipo que va en "ascenso" dentro de SWWE, que se considera el mismo y muchos otros más como el futuro de la empresa...Adam Cole!!!... •resopla mientras mira hacia el publico acariciando su barbilla• Aunque...¿Qué más puedo decir de ti Adam?...Es cierto que ya cuentas con algunas victorias en SWWE, pero...¿A caso tienes alguna victoria con cierta importancia?..¿A caso tienes algún logro que te ponga por encima de la media de SWWE?... •cuestiona con los brazos mientras sigue hablando• NOOO!!!...No pasas de ser un wrestler más del montón Adam, sigues siendo uno más de esos prototipos que llegan a diario a SWWE que son usados para rellenar los espacios libres en los shows...SIGUES SIENDO UNA SIMPLE Y VANA PROMESA!!!...•acaricia su barbilla mientras que el publico incrementa sus gritos• Y prueba de ello es que yo con el mismo tiempo que tú llevas dentro de SWWE, ya estaba peleando para ser el contender al iMPACT World Championship!!!... •hace una breve pausa mientras el publico se torna dividido hasta que Corey sigue• Así que venga Adam, en esta ocasión no tendrás a gente como Jack Evans o a un Mick Foley que mira donde ha terminado, esta noche vas a tener en frente a la peor pesadilla no sólo de iMPACT Zone, sino que de todo Raw!!!... •sonríe de una manera burlona y luego sigue hablando• Porque si Adam, siempre que me he enfrentado contra alguien de Raw he salido vencedor, sin importar que sea una bestia como Kane, sin importar que fuera un campeón mundial como Sami Callihan...SIEMPRE RAW HA TERMINADO APLASTADA FRENTE A iMPACT ZONE!!!... •partes del publico aplauden a Corey mientras otros lo abuchean• Y tú no serás la excepción Adam, porque esta noche tú y todo Raw volverán a beber y comer todos de él... •se señala la entrepierna con una mano mofándose de la frase de Adam, mientras las risas no se hacen esperar• Hasta que el mensaje que esta impregnado en mis puños se convierta en ese maldito credo que tú tengas que respetar de rodillas... •hace señales de mamada siguiendo con la burla hacia la frase, mientras hace una ligera pausa• Y su significado se vuelva ese cruel destino que no podrás evitar!!!...Because THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!..THIS IS THE DICK THAT YOU WILL SUCK!!!... •se señala a la entrepierna mientras sonríe de una manera burlona y las risas siguen en el publico, en lo que Corey sigue hablando• AND YOU WILL!!!...  
STAY!!!...DOWN!!!...


Corey toma de un extremo el micrófono y lo deja caer al piso para luego juntar sus puños hacia enfrente para mostrar el mensaje de Stay Down al publico, el cual se revoluciona mientras que Corey muestra el mensaje a todos los lados del ring y luego va hacia el esquinero para recargarse en él viendo de una manera seria a la entrada, esperando a que entre su rival para iniciar el combate


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the dick that you will suck, Adam!!! Empty
MensajeTema: Re: This is the dick that you will suck, Adam!!!   This is the dick that you will suck, Adam!!! I_icon_minitime17/9/2014, 2:18 am

ale hasta aquí mi promo de esta semana, gracias por el plazo Alberto, en verdad lo necesitaba xD
muchas gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

This is the dick that you will suck, Adam!!! Empty
MensajeTema: Re: This is the dick that you will suck, Adam!!!   This is the dick that you will suck, Adam!!! I_icon_minitime17/9/2014, 2:27 am

Te ha salido una promo bastante fácil y amena de leer. La actitud y la línea la mantienes, eso si, me has parecido un poco menos "heel" que lo que leí de ti la semana pasada, pero supongo que por el hilo que se da con las acciones, es lo que quisiste hacer.
De tu rival, pudiese parecer que tienes mucho por donde atacarle, pero la verdad es que no es así, y aún así lo has hecho bastante bien, aunque sentí que me faltó algo de "rudeza" al leer. No sé si me explico, los argumentos en si los veo correctos, pero siento que con la actitud que le das a Corey, podrías haber sido mucho más "duro" al momento de atacar, haciendo que a leer sonarán más impactantes.
En fin, buena promo y suerte en tu combate Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the dick that you will suck, Adam!!! Empty
MensajeTema: Re: This is the dick that you will suck, Adam!!!   This is the dick that you will suck, Adam!!! I_icon_minitime17/9/2014, 4:36 am

yep, pienso manejarlo un poco más tweener por lo que ha ido pasando y en parte porque me jugó una mala pasada el tiempo, con lo de mi cumpleaños y demás a penas he tenido tiempo, incluyendo que me pasé más tiempo buscando por donde atacar a Cole, que no tenía mucho y eso me complicó en cierta medida xD...muchas gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : This is the dick that you will suck, Adam!!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

This is the dick that you will suck, Adam!!! Empty
MensajeTema: Re: This is the dick that you will suck, Adam!!!   This is the dick that you will suck, Adam!!! I_icon_minitime17/9/2014, 8:21 pm

Pues a mi la promo me ha gustado tío, me gustó la manaera en la que te levantastes de lo la semana pasada, me gustó como le diste la vuelta para ponerlo a tu favor y después como vas al ataque contra Adam Cole, quizás si menos rudo, pero si dices que lo quieres llevar por ese camino es normal, gran trabajo tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the dick that you will suck, Adam!!! Empty
MensajeTema: Re: This is the dick that you will suck, Adam!!!   This is the dick that you will suck, Adam!!! I_icon_minitime18/9/2014, 5:26 am

muchas gracias Alberto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is the dick that you will suck, Adam!!! Empty
MensajeTema: Re: This is the dick that you will suck, Adam!!!   This is the dick that you will suck, Adam!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is the dick that you will suck, Adam!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suck my dick, Jack
» Suck my dick, baybay
» Stay Down and... Suck my dick!
» Suck my dick, Tensai.
» Suck my "darkness", bitch!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.