SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respect your bosses

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Respect your bosses Empty
MensajeTema: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime17/2/2015, 12:52 am


»Toda la gente estaba a lo suyo, el show acababa de empezar y la gente suponía que aún no iba a salir ninguno de los luchadores de esta noche, pero de pronto empieza a sonar una música pegadiza que nunca antes había«



»Todos empiezan a bailar la canción de aquel misterioso desconocido, pero nadie sabe quién es, ni le suenan, pero la canción es tan animada que están deseando ver debajo de la pantalla gigante quién es el nuevo luchador que se asoma por estos lares, pero no aparece nadie, sin embargo las camaras de pronto enfocan a una de las entradas por las que entra el público para sentarse y ahí está, la nueva incorporación de Ohio Valley Wrestling...ANGELICO!!! Angelico sonrie y empieza a darle la mano a todos los miembros del público que se encuentra mientras tararea la canción que le representa y cuando se para en las escaleras para bajar al ring, besa su dedo índice y señala hacia la camara para que filmara eso, y empieza a bajar las escaleras con una sonrisa en la cara y continua dandole la mano a todo el que se encuentra por delante«

Respect your bosses AQxhlNRespect your bosses _Nl-lr

»La nueva adquisición de la marca de roockies baja por las escaleras chocandole la mano a todo el mundo y llega hasta la barrera, donde de un salto la sobrepasa, era un luchador bastante alto y delgado, sube al ring sonriendo y mira a todo el mundo, la música poco a poco se va apagando y el público empieza a aplaudirle y a ovacionarle, aunque todavía no saben cúal es su nombre, no les importaba, solo le ovacionan por la actitud que ha demostrado tras 10 segundos con ellos. Angelico le pide el microfono a la presentadora y esta se lo da encantada; el luchador toca la parte de arriba para ver si esta encendido, sonrie ampliacamente mirando al publico y empieza a hablar«

Respect your bosses 280l6rtRespect your bosses 4tk8e1
(Edge=Angelico)

Angelico: Buenas noches Phoenix!!! » La gente de Phoenix empieza a aplaudir y a gritar ''Phoenix'' al unisono « Esta es la ciudad que yo andaba buscando, esta grandiosa ciudad, con su grandiosa gente es exactamente lo que yo buscaba por todas estas semanas » Realiza una pausa y sonrie a camara « No queria realizar mi debut en otra ciudad que no era la grandiosa Phoenix!! » El estadio vuelve a ovacionar al luchador mientras este pide un poco de calma « Gracias por la ovación chicos, de verdad os lo agradezco muchisimo, sinceramente, estoy bastante nervioso » Se quita la gorra « Hay que ver la de vueltas que da la vida, un dia estas en una sesión de fotos, actúando como el único módelo español mundial en ni mas ni menos de Bruselas, y al día siguiente estas siendo ovacionado por todo un estadio » Eleva el brazo en señal de victoria « Para mi, todos sus gritos, sus abrumadores y reconfortantes aplausos, sus palmadas tanto en mis manos como en mi espalda cuando bajaba por esas escaleras » Señala donde solo un momento había bajado para entrar al ring « con todo eso yo ya me siento ganador, es grandioso ver como practicamente una ciudad entera corea y aclama a un luchador debutante, es maravilloso chicos, estoy apunto de llorar » Se seca una pequeña lagrima que se le cae por la mejilla « ¿Pero qué hago? sere maleducado, todos vosotros estais esperando un nombre, un nombre que se recordara en los tiempos de esta compañía, y no me refiero solo a la gran marca azul claro, Ohio Valley Wrestling » Ahora los gritos se tornan a ''O-V-W O-V-W O-V-W'' « sino tambien de todo el universo de la SWWE » Empieza a moverse por el ring « Un nombre que se os quedara grabado en la mente, y que en un futuro, cuando esteis con vuestros nietos viendo un programa de las ligas superiores y me veías, les podreís decir orgulloso » Señala a camara « a ese hombre yo le vi luchar por primera vez » El publico le aplaude y el se apoya en las cuerdas « Asi que hagamos las presentaciones como es debido, ¿no creeís? Empezemos desde el principio » Carraspea un poco « Buenas noches Phoenix!! hoy tendreis el placer de ver por primera vez luchando en un cuadrilatero de la SWWE al único español wrestler profesional de la historia de la compañía, The Spanish Sensation, el hombre que ha colgado para siempre las sesiones de fotos y las sesiones de maquillaje para adentrarse en un mundo completamente nuevo...AAAAAAAANGELICO!!!!! » Sonrie a camara y todo el mundo al unisono empieza a gritar ''Angelico'' « Me alegra que os guste mi nombre. Todo lo que dije hace solo un momento es cierto, yo antes que esto era módelo, y para ser exactos el único módelo español en las pasarelas mundiales, eso es un gran triunfo, pero habia algo que me faltaba » Señala al publico « Me faltaba esa sensación de estar haciendo lo correcto, esa sensación que cada una de las personas tiene cuando hace algo bien por alguien » Señala su corazon « Me faltaba ese sentimiento cálido en el fondo de mi corazon después de saber que estas siendo el héroe de alguien...me faltabais vosotros » Se detiene y el publico aplaude más « No podía seguir con un trabajo que no me llenaba anímicamente, un trabajo donde ganaba mucho dinero, pero era dinero vacío de sentimiento » Aprieta el puño « Un dinero que por mas que me gastaba, no me llenaba » Mira el puño apretado y lo suelta « Me dormia cada noche, sin saber que era la verdadera felicidad, hasta que una noche en vela, encendí la television y vi esto » Señalo al ring « Un ring exactamente igual a este, con un público parecido a vosotros, donde niños y adultos gritaban de alegría, aclamando a los luchadores que se encontraban sobre donde estoy yo » Abre la mano señalando al cielo « Como si no fueran personas, sino héroes » Todo el mundo estaba embelesado con lo que decía « En ese momento me vi a mi mismo de pequeño gritando de alegría cuando metía un gol en el patio de colegio...y recordé » Asiente y mira a camara acercandose « recordé lo que de verdad era ser feliz, esa sensación que tanto ansiaba. Como cuando de pequeños era 6 de enero y nos despertabamos temprano para ir corriendo a coger los regalos de los Reyes Magos » Sonrie como un ángel « O ese primer beso que fue solo un instante, pero a ti te pareció una eternidad » Abre los ojos como platos « O cuando era tu cumpleaños y tu madre te hacía tu comida favorita » Todo el mundo asiente « Ese sentimiento es el que había perdido, hasta hacia solo un momento, cuando he entrado por esa puerta » Señala por donde había entrado « cuando he visto a todo el mundo bailar, saludarme, abrazarme, apoyarme, ovacionarme y ya no se que mas decir que acabe en -arme » El publico se rie « he vuelto a sentir ese cálido sentimiento que tanto ansiaba, la razón por la que me había aventurado a dejar toda mi vida anterior y venir aquí » Hace una breve pausa « Y señores, no me arrepiento de haber dejado esa vida. Puede que no cobre tanto como antes, o puede incluso que llegue a mi casa con moratones en todo el cuerpo, pero la satisfación de escucharos gritar de alegría...eso » Pongo mi mano en mi corazón « Me reconforta » Al público se le cae una lagrima y Angelico sonrie « Pero dejemos de ser tan ñoños, no he venido aquí a aburriros con mi palabra, he venido a informar que esta misma noche, tendreís mi debut » La gente aplaude con pasión « Si señores, así es. Hoy comienza mi carrera como luchador profesional, el único español que ha pisado este ring, y me siento orgulloso de serlo. Mi debut esta noche sera contra un sujeto llamado Luke Harper » La gente de solo escuchar ese nombre empieza a abuchear « Ese tipo es de lo peor que he podido encontrarme por los pasillos, ayer mismo apareció en este mismo ring insultandoos a vosotros y pidiendo respeto? » Encoje sus hombros « Como una persona que no sabe lo que es una maquinilla de afeitar, y muchísimo menos una ducha, puede exigir respeto ante lo único que importa en este negocio » Señala al público « Los fans » La gente sonrie y aplaude « Es al revés!! nosotros somos los que tenemos que pediros vuestro respeto, y por eso estoy aquí esta misma noche » Señala su pecho « The Spanish Sensation va a enseñar a todo aquel que se ponga enfrente de él en un ring que nosotros tenemos una obligación para con el público » Sonríe apoyandose en las cuerdas « Al igual que cuando yo era modelo, mi jefe era la cámara que me hacía las fotos. Ahora que soy luchador profesional, mi jefe sois vosotros » La gente ovaciona más « Asi que agarrense a sus asientos, compren palomitas, disfruten del espectáculo, porque Angelico va a demostrar a todos y cada uno de los luchadores de esta compañía que vosotros » Vuelve a señalarlos « Sois el verdadero alma de este deporte

»Deja el microfono en las manos de la presentadora, nuevamente dandola las gracias y se marcha por entre el público ante el griterio, el apoyo y una ovación en alunísono que gritaba ''Angelico''













Mi primera promo como face, no se como me ha salido la verdad jeje espero que bien





Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime17/2/2015, 2:07 am

Pues oye, no está para nada mal tu manejo como Face, es más, lo dominas bastante bien. Vas bastante sobrado con el tema personaje y has dejado claros tus objetivos y tu actitud. Lo que echo en falta un poco es el ataque, pero al ser Luke debutante se comprende.

Buena promo compañero y buena suerte contra el ojitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime17/2/2015, 5:09 pm

((Comparada con mi promo (nótese que soy debutante, no tengo experiencia en otros foros de rol) pues, tienes experiencia haciendo promos, te ha quedado chulo. A parte de que no tenía una base sólida para dar una promo, quizá después de mi debut.))
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Respect your bosses BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime19/2/2015, 5:30 pm

Sin duda no has perdido tu roque al promear y aunq se me hace un poco raro verte de face tengo que decir que lo haces bastante bien, no creo que dures mucho por ovw ya que lo tienes todo para estar en las grandes, mucha suerte niño <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime20/2/2015, 3:43 pm

Al principio has repetido demasiadas veces grandioso y te ha faltado atacar más a Luke, aunque siempre es difícil sacarle mierda a un debutante. Se te ve bien con el manejo del personaje, buena conexión con el público como un face debe hacer y intentando saltarles las lágrimas, buen comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Respect your bosses IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime20/2/2015, 7:04 pm

Para mi gusto te has pasado con la introducción xD Casi le comes el rabo a los aficionados Respect your bosses 562368278 xD Pero cuando has empezado a presentarte bien la verdad que te has vendido bien, tampoco tenias mucho más que hablar del barbas, y para presentarse la verdad que no ha estado mal. Ademas teniendo mayormente experiencia con personajes heels como tienes, es mas complicado tirar a niño bueno xDD

Suerte en el combate y ya te leeré cuando te vea más alante Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Respect your bosses BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime20/2/2015, 8:10 pm

Muy buena promo de presentación. Y en cuanto a los ataques...bueno todos sabemos de sobra lo dificil que es atacar a un debutante, pero tu la verdad es que has estado bien, se nota que no has perdido nada de práctica en esto de promear, aunque si te has pasado con la presentacion macho xDDD pero bueno, tengo ganas de verte en promos más serias, con contrincantes con un pasado. Muy buen trabajo tío, y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime21/2/2015, 2:44 am

Llevas claro lo que quieres hacer con el personaje, pero llegas a sobrecargar el personaje del tio face que cumple su sueño y tal con lo de llorar de emoción y esas cosas xd En cuanto al desarrollo de la promo lo tienes claro, pero cuando te presentas de que querías ser luchador y todo eso y ya no modelo, no explicas lo que significa el wrestling para ti y esas cosas, solo lo dejas como un sueño de que el wrestling llena un vacio y eso, quizas eso falto, ademas de decir eso de que "dejas el maquillaje" suena muy homo que te pueden dar por allí en futuras promos o quien sabe xd pero tener pinzas quizas que ir de modelo a luchador no es significado de exito asegurado eh. Pues nada mas que decir que tu rival ni promeo, pero ale suerte en tu andada en ovw.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime21/2/2015, 12:24 pm

Muchisimas gracias a todos. Seguire vuestros consejos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respect your bosses Empty
MensajeTema: Re: Respect your bosses   Respect your bosses I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respect your bosses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You Will Respect Me...
» Some respect
» No Respect...
» This Is About Respect...
» Luke is here and he want respect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.