SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Respect...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Respect... Empty
MensajeTema: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime10/7/2013, 6:42 am

- BACKSTAGE: SWWE FALLOUT -

*La misma noche de Unbraked, luego de la batalla real, se encuentran los camarógrafos y entrevistadores del segmento SWWE Backstage Fallout y consiguen a R-Truth para preguntarle unas varias cosas*

No Respect... I9U2ZjDssaCVa

Entrevistador: Truth, muy buenas noches. Nosotros pertenecemos a un pequeño segmento perteneciente a SWWE, llamado SWWE Backstage Fallout. El segmento trata de que los luchadores hablen un poco de su pensar luego de haber estado en acción la misma noche. ¿Nos permites unos pequeños minutos?

R-Truth: Claro ¿Por qué no?

Entrevistador: Muchas gracias. Primero que nada, felicitaciones por una excelente lucha que acabas de tener. Sin duda alguna, fue una de las batallas reales de las cuales más se pudo ver acción y más movida estuvo en cuanto a OVW se refiere. ¿Algún comentario?

No Respect... IWsxs7WgGRjv7

R-Truth: Gracias por las felicitaciones. Aunque realmente no sienta que debas felicitarme, lo aceptare. Y te diré porque no siento que debas felicitarme, aunque ya prácticamente, muchas personas lo saben. Les dije a mi público que iba a dar más que el 100% para poder salir con la victoria de ese combate. Pero la realidad del caso es que no fue así. Di más del 100% como dije que haría, esquive obstáculos y elimine a varios luchadores, lo que me hace tener un buen papel. Pero hubieron dos luchadores que pudieron vencerme, y eso realmente me mantiene un poco pensativo y frustrado *Truth mira hacia el suelo* Pero eso no me va a quitar mi sueño de ser alguien en esta empresa. Y sé que más temprano que tarde voy a conseguir lo que quiero, y es poder ser alguien de importancia, poder ser un icono dentro de SWWE, poder llegar a ser lo máximo. Sé que lo hare.

Entrevistador: A pesar de que no saliste con la victoria como tal en la batalla real, pudimos ver la intervención del gerente general de OVW, Barney Stinson en la cual este cambia las estipulaciones un poco y el ser el primer eliminado de los tres restantes, era el retador número uno al Campeonato de la Televisión de OVW. Esa persona eres tu Truth. ¿Qué piensas respecto a esto?

No Respect... IbgcO5Sk9u9kWq

R-Truth: La verdad socio, es que me quede un poco asombrado *Sonríe* La verdad es que no lo podía creer. Barney Stinson, un loco de la vida, sale y dice semejante noticia. Ya prácticamente somos ganadores, aunque asi no se vea correctamente. Pero como quiera, los deseos de poder retar por el título mayor de esa marca, es una meta que cualquier que este en semejante marca, quiere alcanzar, y como todos, esa era mi meta. Pero lamentablemente no fue así. Pero como sé que Dios está de mi lado, me concedió esta oportunidad para ir por el segundo título de OVW, el Campeonato de la Televisión. Para muchos no suena grande la oportunidad. Para muchos, no suena grande el campeonato. Pero el tu saber, que tienes un cinturón que te identifica como campeón de la empresa, como campeón de la marca, ya sabes que tienes un paso más adelante que cualquiera. Y cierto es, que el titulo no es el que hace al luchador, si no que el luchador es quien hace el título. R-Truth así mismo, quiere hacer ese título, un título para la historia, un título prestigioso, un título de respeto, un título del cual todos dentro de OVW quieran sostener y envidien por tener en sus cinturas. Ese ahora mismo, es mi objetivo, ese es mi punto a tirar, esa ahora mismo, es mi meta. Necesito agradecerle a Sr. Stinson por la oportunidad que me concedió, y a todo el que me ve o me escucha, claramente, daré lo mejor de mí para poder salir victorioso. Esa es la verdad hermano.

Entrevistador: Claramente, Mike Bennet, el actual campeón de la televisión, es un duro rival, y eso lo pudimos ver hace unos momentos cuando derroto no a uno, si no a dos oponentes, en una triple amenaza en donde el primero que hiciera sangrar a su oponente era el ganador, y Bennet se convirtió en el nuevo campeón de la X-División. ¿Cuáles son tus oportunidades en derrotar a un Bennet que viene con la mentalidad de un ganador?

No Respect... IbumJ4SiiwUrUQ

R-Truth: ¿Sinceramente? No vengo con ninguna estrategia. R-Truth no es un hombre de estrategia. Si algo aprendí de dónde vengo es que improvisar es la mejor manera de sorprender a tu oponente. Mike Bennet si viene de una importante victoria y Mike Bennet si viene con una mentalidad ganadora y crecida, pero eso no va a hacer que The Truth baje la guardia. Porque ese no es mi estilo. En cambio, me gusta que mis oponentes me den la talla, porque eso me incita a que debo dar más de mi para poder alzarme con la victoria. A lo mejor hoy en Unbraked se me cerró la puerta para el Campeonato de OVW, pero se me abrió una nueva para el Campeonato de la Televisión. Y te puedo asegurar amigo, que no voy a dejar que nada ni nadie se interponga en mi camino para convertirme en campeón. ¿Qué soy un novato? A lo mejor…no llevo ni un mes en esta empresa. ¿Qué Bennet tiene más experiencia? Puede ser…ya tiene dos títulos y no es por pura suerte. ¿Qué por eso debo intimidarme? Ahí es donde está la equivocación. R-Truth no se deja intimidar por nada ni por nadie…punto final. R-Truth va a toda fuerza para conquistar lo que quiere. R-Truth va a todo motor hacia su destino. Y ahora mismo hermano, mi mirada está puesta en Mike Bennet, y en ese Campeonato de Televisión. Esa es la verdad, toda la verdad…y nada más…que la verdad.

*Truth se queda sonriendo y la cámara muestra el logo del Backstage Fallout hasta que se desvanece la escena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime10/7/2013, 6:45 am


- ESTADIO: OVW-

AND NOW…

No Respect... MAC0dK9

No Respect... S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bienvenidos señoras y señores que nos observan una vez más desde sus hogares! Esto es Ohio Valley Wrestling en su edición número 172. Aquí está conmigo, mi compañero Dean Heal y este su servidor Kenny Bolin. Dean, ¡que pedazo de PPV nos dimos el domingo!

Dean Heal: Un gran PPV sin duda alguna Kenny. Hubo de todo. Mucha acción, muchos saltos, muchos golpes, mucha sangre, cuerpos tirados y dolidos, nuevos campeones y sobretodo, una espectacular presentación por parte de OVW.

Kenny Bolin: Asi mismo es Dean. En la batalla real que definiría al retador número uno al Campeonato de OVW y al retador número uno al Campeonato de la Televisión fue una controversia extrema, cuando nuestro nuevo gerente Barney Stinson, salió e hizo un gran anuncio al quedar solo tres luchadores en el cuadrilátero. El primero en ser eliminado de los tres seria el retador número uno al Campeonato de la Televisión, el último en ser eliminado seria el retador al Campeonato de OVW en SummerSlam, y el ganador de dicha batalla, estaría en la pelea por el Campeonato entre Road Dogg y Kevin Steen ¡esa misma noche!

Dean Heal: ¡Que loco ese gerente de nosotros Kenny! Sacándose cosas de nadie sabe dónde y poniéndolas en riesgo. Lo mejor de todo es que funciono. Los ratings explotaron por los cielos y la gente si le encanto ver dicha pelea. Y lo mejor de todo es que tenemos a un nuevo campeón de OVW Kenny, y es nada más y nada menos que Kevin Steen.

Kenny Bolin: Gracias a Dios y a la virgen por ese nuevo campeón. Ya estaba loco porque destronaran al campeón fantasma ese de Road Dogg. Un gran PPV sin duda alguna y un gran show que tenemos esta noche para todos los fanáticos de ¡Ohio Valley Wrestling!

*En ese mismo momento se enciende la pantalla gigante y se escucha la música del ya conocido en los atrios de OVW, R-Truth*

WHAT’S UP?

No Respect... R-truth-2010-titantron-o

No Respect... IRwvhgcVSI3t9

*Ante las ovaciones del público, sale R-Truth bailando y cantando su tema de entrada, hace unos pasos de baile en la entrada para luego seguir hacia la rampa*

No Respect... IQfik4OhNtdbP

*Sigue su camino por la rampa, aun bailando, y saludando a los fanáticos de enfrente, dejándoles saber que él está con ellos y cuenta con su gran apoyo. Truth sigue su camino hacia el cuadrilátero*

No Respect... IANe4t9s146s3

*Ya dentro del cuadrilátero, Truth se quita su camisa y la arroja a la fanaticada, se pone un poco serio, pero luego sonríe y espera a que acabe su música*


No Respect... IbaI9QRdWUoCuG

R-Truth: ¡OHIO VALLEY WRESTLING! *El público ovaciona emocionadamente* WHAT’S UP?! *El público responde y aplaude al moreno de Atlanta* ¿Sinceramente? Cada vez que bajo por esa rampa y llego a este cuadrilátero, me da una alegría inmensa. Porque sé que estoy en casa. Porque sé que este, es mi hogar. Porque sé que aquí fue donde debute y empecé en la empresa más grande de lucha libre profesional. Ohio, por siempre estará en mi corazón *El público aplaude* No me tomen a mal, no quiero ponerme sentimental en estos momentos ni nada por el estilo. Porque he recibido unas excelentes noticias…pero sé que chocara un poco. Luego de lo sucedido en Unbraked el domingo, recibí una llamada telefónica del jefe de OVW, Barney Stinson y me dijo que me reuniera en su oficina. Calmadamente y con todo respeto fui. Me notifico que por mi excelente labor dentro del territorio de desarrollo que es OVW, he ascendido a una de las ligas mayores, y que estuvo comunicándose con varios gerentes y gente superior…y al parecer esta será mi última noche como parte del roster de OVW *El público abuchea un poco* Lo sé, lo sé. Es un poco frustrante porque como dije, este es mi hogar. Y a lo mejor me llamaran exagerado porque la realidad del caso es que no llevo ni un mes aquí, pero ustedes siempre me hicieron sentirme bienvenido. Desde que firme con esta marca, sabía que me iba a sentir bien. Recibí una gran bienvenida en mi debut, y pude salir con la victoria. Y en Unbraked, quede entre los últimos tres luchadores en la batalla real de 15. Lamentablemente, no gane, pero si obtuve la oportunidad para ser el retador número uno al Campeonato de la Televisión de OVW *El público ovaciona* Esa era la otra buena noticia que quería darle a ustedes. Porque la verdad…es que me siento honrado por la oportunidad. Muchos envidiosos dirán que fue regalada…otros dirán que no me gane la oportunidad…pero aunque la verdad no me importe lo que las otras personas piensen, sé que puedo diferir con sus opiniones. ¿Por qué? Porque si no me hubiese ganado esa oportunidad, hubiese sido uno de los primeros en irme en la batalla real. Y así no fue. Si no me la hubiese merecido, no hubiese ascendido a las ligas mayores. Y mira…ya soy parte de una de ellas. Si no me hubiese merecido la oportunidad…no estuviese ante ustedes esta noche *Da unos pasos* Pero sé que habrá mucha habladuría y comentarios respecto a mi persona y lo que hago. Pero la verdad es que no me importa lo que otros tengan que pensar de mí. Porque si algo he aprendido en la vida, es a no prestarle atención a personas insignificantes como lo son los envidiosos. No se pique nadie, porque no he dicho nombre.

No Respect... IQQH99w0pvY1C

R-Truth: Primero que nada, quiero felicitar públicamente y frente a todos ustedes a Davey Richards por haber obtenido la victoria en la batalla real el domingo en Unbraked. Lucho hasta el final y dio la talla, y la verdad es que salio con la victoria en sus manos, y le aplaudo por ello. Obtuvo una gran oportunidad, porque lo incluyeron en la lucha por el campeonato de OVW contra Road Dogg y Kevin Steen, el que es ahora nuevo campeón de OVW, y quiero aprovechar este momento para felicitarlo también por eso. Quiero darle también una felicitación publica a Kurt Angle porque obtuvo la oportunidad de ser retador número uno al Campeonato de OVW en el próximo PPV, SummerSlam *Hace una pausa* Pero ¿saben qué? A pesar de que me alegro porque sé que dieron el máximo, aún tenemos asuntos pendientes. Y sé que a lo mejor ustedes no piensen igual que yo, pero…esto no ha acabado. The Truth, no se queda con nada de nadie. Y sé que en el futuro, nos depara algo bien bueno para los tres, y lo presiento, que en el futuro nos volveremos a ver. Y la verdad será, que Truth estará 5 veces mejor, y demostrara que si puede con ustedes *El público ovaciona* Pero ahora sí, vamos a lo que vinimos. ¿A que vinimos? A hablar de un hombre que hizo historia no tan solo en Unbraked el domingo, si no que en la SWWE entera. Si, ese mismo. Mike Bennet, mejor conocido como “El Prodigio” *El público abuchea fuertemente* Mike Bennet, actual campeón de la Televisión y a quien me voy a enfrentar esta misma noche, hizo historia el domingo. Primero logro derrotar a Dean Ambrose y al ex campeón de la X-División, Zack Ryder en una triple amenaza para asi convertirse en nuevo campeón X-División. Es decir, Mike Bennet es ahora un bicampeón dentro de SWWE. No tan solo se queda ahí, si no que Mike Bennet, luego más tarde en la noche, decide hacer un acto…que yo considero…en lo personal…en mi pensar… ¡BASTANTE ESTUPIDO Y RIDICULO! *Truth alza la voz y se pone serio* ¿Qué hizo Mike Bennet? Traiciono a su nación. A Estados Unidos de América. Si, la traiciono. Decidió unirse al clan de los Un-Americans y dejar su nación a un lado. Si hay algo que me molesta, es la falta de respeto, y Mike…lo que hiciste es una gran falta de respeto, no tan solo a Estados Unidos, sino que también a todos los ciudadanos americanos que ven este deporte y a mi persona también *El público ovaciona un poco* ¿Cómo te atreves a darle la espalda a la nación que te lo dio todo? ¿Qué la política está hecha una mierda? Hombre, tú no eres político. ¿Qué la economía se ha echado a perder? Así está en todos lados. ¿Qué no te cae bien la gente de tu nación? Hey, cerebrito, no todo el mundo es un billete de cien para estar cayéndote bien. Cállate y brega con eso *Truth da unos pasos mientras respira* ¿Sabes que es lo más que me molesta de todo esto? Tu actitud. Te vi en Unbraked, y observe en ti una actitud repugnante, amargada y arrogante. Y como todo el público de OVW sabe, a mí me encanta callar a las personas como tu *El público ovaciona fuertemente* Y no Mike, no me malinterpretes, no estoy tratando de armar un escándalo ni ningún tipo de espectáculo para ganar la atención del público, no, no es así. Si no que el que empezó con todo esto fuiste tú. Normalmente, salgo aquí a combatir con quien sea y siempre muestro un tipo de respeto por mi oponente. Pero a las personas como tu…no son dignas de respetar…porque tu…has perdido el respeto de todos nosotros aquí *Piensa un momento* Y si Mike, a lo mejor dirás que te vale mierda lo que yo o todas estas personas piensen de ti…ohhh pero Mike, te puedo asegurar que esta noche tú vas a saber lo que realmente pienso de ti…y confía…tu confía Mike…que te importara *El público comienza a gritar y aplaudir*


No Respect... IphO6mivwBey3

R-Truth: Como ya dije, pudimos haber tenido un combate normal…dos luchadores peleando por un campeonato y habernos partido la madre…pero ahora Mike…ahora es más que tan solo el título. ¿Esto? Esto es cuestión de respeto. Y como sé que tú debes apreciar mucho tus pertenencias, me asegurare de arrebatarte ese título y proclamarlo mío. ¿Por qué? Por el simple hecho de que sientas como yo me sentí cuando vi la catástrofe que tú y tus amigos causaron. Mike, si yo fuera tú, me voy despidiendo de ese título. Y no tan solo de tu título, estaría rogando a Dios porque R-Truth no te parta la madre hoy, porque confía que así mismo puede ser *Hace una pausa* ¿Qué piensas que soy un don nadie? A lo mejor. Porque conozco a personas como tú, que se creen mejor que los demás, o se creen una simple grandeza porque tienen varias cualidades o cosas que otros simplemente no tienen, pero eso no te hace mejor que nadie…de eso puedes estar más que seguro, y esta misma noche, lo demostrare. Que Mike Bennet, el prodigio, puede quedar fácilmente en vergüenza. Ahora que te consideras un no americano, sé que con más gusto podre partirte esa gran boca que tienes. Para ver si de una buena vez, entiendas que siempre hay uno…más rudo que tu *La fanaticada ovaciona fuertemente* Ese título que tienes Mike, simplemente ya perdió el respeto. Porque lo está sosteniendo alguien que realmente no tiene el respeto de esta sociedad. Lo está sosteniendo alguien que no debería sostenerlo. Lo está sosteniendo alguien que es un traidor. Pero yo me encargare, de llevarlo vuelta a casa…me encargare de llevarlo a un lugar donde sé que pueda estar seguro *R-Truth se señala* En mi cintura, porque sé que podrá coger prestigio, sé que podrá coger respeto, sé que ese título puede ser honorablemente defendido como debe serlo *Truth se pone serio* Mike, tú conoces la verdad. Tú sabes tu verdad. Tu sabes de dónde vienes. Aun estas a tiempo para tomar la decisión correcta. Recuerda Mike, que conoceras la verdad, y la verdad te hara libre, y ¿ahora mismo? Estas viviendo una mentira *Pone cara de avergonzado y mira a la cámara serio* Yo estoy aquí para poner esto en orden. Para que conozcan lo que es la verdad. Y la verdad Mike, es que esta noche habrá un nuevo campeón de Televisión de Ohio Valley Wrestling *El público ovaciona* Esa es la verdad, toda la verdad… y nada más que la verdad *Truth alza los brazos y el público ovaciona*

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime10/7/2013, 6:46 am

Pues hasta aqui mi promo. Creo que para mi esta bien, pero ya saben, opiniones y criticas bien recibidas! Espero que sea un excelente combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime11/7/2013, 7:44 pm

Respeto Everywhere xDDD...Nah, me gusta como llevas a Truth man, vas por buen camino y te deseo mucha suerte en el combate :DA Truth al menos yo lo veo como alguien difícil de usar, es que es muy enfático en las cosas que dice y en momentos mete mucha pausa entre las oraciones como si estuviera rapeando, pero igual en momentos se revoluciona y habla muy rápido, lo cual veo que estas empezando a manejar y cuando llegues a perfeccionarlo por completo, de seguro vas a ser uno de los rivales difíciles de vencer, así que nuevamente, mucha suerte en el combate man y sigue con ese nivel en Raw, que si sigues por ese camino, estoy seguro que podrás llegar lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime11/7/2013, 9:50 pm

Gracias por pasarte y comentar hermano Wink Espero que asi sea! Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime12/7/2013, 3:57 am

Me gustan los segmentos como llevas al wrestler buena promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime12/7/2013, 4:40 am

Gracias man Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime12/7/2013, 4:54 am

Si igual leete la mía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Respect... Empty
MensajeTema: Re: No Respect...   No Respect... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Respect...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You Will Respect Me...
» Some respect
» Respect your bosses
» Luke is here and he want respect
» ¿Discipline?, respect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.