SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 This Is About Respect...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This Is About Respect... Empty
MensajeTema: This Is About Respect...   This Is About Respect... I_icon_minitime20/7/2013, 8:55 pm

- TRASBASTIDORES –

*Se encuentran en tras bastidores nada más y nada menos que el entrevistador de SWWE junto a R-Truth listos para una entrevista*

This Is About Respect... ICvUonC4gzS2M
Brian Kendrick = R-Truth

Entrevistador: Muy buenas noches a todo el público que nos observa en esta noche de hoy. Junto a mi esta nada más y nada menos que el luchador que recién llego a Monday Night RAW, R-Truth *Truth sonríe*[ Buenas noches para ti Truth, primero lo primero, ¿Cómo te sientes al ser parte de RAW y llevar una semana ya en esta marca?

R-Truth: Tengo que decirte hermano, que me siento bien conmigo mismo porque sé que he llegado a donde tengo que llegar, a una liga mayor. No es por presumir, pero hay muchas personas que han estado intentándolo una y otra vez, y todavía andan estancados en la liga de desarrollo. En cambio, The Truth está aquí, y está aquí para quedarse. La semana pasada lo dije y esta lo vuelvo a repetir, este es solo el comienzo de lo que tengo preparado. Realmente, sé que no será fácil el atravesar ciertos caminos y obstáculos, puesto a que RAW es una marca difícil con mucha competencia. Pero con la ayuda de Dios, sé que podre prevalecer.

Entrevistador: La semana pasada tuviste dos duras derrotas. Aquí en Monday Night RAW contra Wade Barret en una lucha que realmente, estuviste a punto de ganar. La otra en la zona de impacto contra Zack Ryder en la que te vimos un poco perdido y desorientado. ¿Qué significa todo esto?

This Is About Respect... IPOElRegIpcgQ
Brian Kendrick = R-Truth

R-Truth: Realmente, luego de mi lucha contra Wade, me sentí un poco aturdido, confundido y frustrado. Sentía que tenía la victoria en mis manos, ya lo saboreaba. Salir a ese estadio y ver a todo ese público que te apoya, realmente deja de que hablar. Da a demostrar a que uno puede hacer lo que quiera, con tal de que se lo proponga. Tenía la victoria en la punta de la lengua, pero un solo descuido y la perdí. Perdí mi combate y perdí mi razón. Me sentí frustrado porque le prometí a ese público, a ese universo de SWWE que iba a obtener la victoria *Hace una pausa* Y luego en iMPACT!, no sé qué me paso. Me toco luchar contra un individuo que a diferencia de mí, tiene una larga racha de victorias en esa marca, y me sentía mal, desconcentrado, y realmente, ni me sentía con ganas de luchar. ¿Qué paso? Realmente no sé, solo sé que me derrotaron. Simple y sencillo. Yo no soy de estar inventando excusas, porque ese no es mi estilo. Pero ya vengo de una racha de derrotas de la cual estoy bastante frustrado. No sé si es que no entreno lo suficiente, no sé si es que mis oponentes son mejor que yo, no sé si es que esa pizca de suerte aun no me ha llegado. Realmente no se *Se pone serio* Pero lo que si se, es que voy a levantarme de esta como siempre hago. En tan poco tiempo has podido ver, y todos han podido ver el gran impacto que R-Truth ha causado a través de mi corta carrera aquí en SWWE. Rete por un Titulo en tan solo mi tercera semana aquí en SWWE, y luego ascendí a una liga mayor. Me estoy viendo las caras contra los más grandes de estas ligas mayores. Sé que puedo vencer, y sé que lo voy a hacer.

Entrevistador: Al igual que tú, muchos luchadores han ido ascendiendo poco a poco a las ligas mayores, y otros han ido regresando, tales como Jeff Hardy o Austin Aries. ¿Crees que puedas verte cara a cara con ellos un día?

R-Truth: Realmente, no tengo la menor idea. Se el legado que ambos luchadores han dejado aquí en SWWE y en sus respectivas marcas y eso lo respeto. Sé que no le tengo miedo ni temor a nadie, y si quisiera un combate con ellos, claro que sí. De donde vengo, saben que no le temo a nada. Este moreno de Atlanta, va a demostrar que el sí puede llegar lejos en esta liga. Y si tengo que pasar por encima de cualquiera, confía que lo hare. Tengo una larga lista de luchadores que tengo en la mira. Y solo es cuestión de esa pizca de suerte que les ha ayudado a todos ellos. Truth no se echa para atrás en ningún reto, eso te lo aseguro.

*En ese momento sale alguien e interrumpe la entrevista*

Síguela bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

This Is About Respect... Empty
MensajeTema: Re: This Is About Respect...   This Is About Respect... I_icon_minitime21/7/2013, 6:45 am

This Is About Respect... Ibf42gZ0cY73YzThis Is About Respect... IpIlFmFyHdZ65
Austin Austin: No, la verdad es que no te echas para atrás en ningún reto... -Interrumpe Aries, haciendo que el micrófono de Borash se centre en él.- ...por la simple y llana razón de que careces de los 2 dedos de frente necesarios para saber cuándo hay que claudicar y retirarse para guardar el ápice de dignidad que te resta. -Le responde.- Aunque no te culpo, ¿qué se puede esperar de una rata acostumbrada a merodear por los suburbios de Carlotta? -Sonríe.- Queda muy bien eso de decir que has salido de un ambiente penoso, que te has partido la cara por salir a flote de la mierda, y que eres un tío que no se rinde ante las ostias de la vida, pero... ¿eso de qué demonios sirve en el mundo del Wrestling? ¿Te hace ser un auténtico Wrestler el que no pares de levantarte al caer, el que aguantes muchas humillaciones, y que sepas encajar los golpes? No. -Niega.- Te hará ser alguien que no se rinde, pero no un Wrestler. Porque si te caes, y te levantas para volver a caer; no te sirve de nada. Porque si sabes encajar los golpes, pero no devolverlos; no te sirve de nada. Y porque si aguantas las humillaciones, pero no haces nada para evitarlas; no te sirve de nada. -Sonríe con altanería.- ¿O acaso te crees que tu amado Dios va a hacerte ganar combates y títulos por tu constancia y el no rendirte? -Le pregunta con arrogancia.- Aquí las cosas no funcionan así. Aquí si pierdes una vez, y otra, y otra, no es ni por Dios, ni por el destino, ni por la mala suerte... es porque no estás hecho de la pasta necesaria. -Se pone serio, mirándolo fijamente a los ojos.- El hecho de que subieses a RAW tras 3 semanas en OVW, y que optases a un título, no es suficiente para que te jactes de ello. -No aparta la mirada de él.- ¿Acaso crees que tu subida fue porque vieron potencial o calidad en tí? -No puede ocultar una leve risa.- Mira cómo está RAW, mira cómo están sus luchadores... te han subido para que seas el saco de boxeo de los Campeones y de los auténticos luchadores, tales como The Greatest Man That Ever Lived... un Wrestler que jamás recibió la oportunidad titular de ningún GM, sino que se la ganó él mismo... no como tú. -Aumenta la sonrisa.- ¿En serio vas fardando de haber sido contendiente al título mínimo de desarrollo, cuando no cumplistes los requisitos para serlo legítimamente, y tuvistes que contar con la ayuda, piedad o lástima del General Manager? ¿En serio te jactas cuándo aún con todo, no fuistes capaz de hacerte con el título? -Reniega, decepcionado.- ¿Y ésta es la furia que salió de los barrios marginales para ser alguien en el mundo del Wrestling? Pues sinceramente, yo que tú me habría quedado encerrado, porque la furia de la que tanto hablabas al llegar, está dejando mucho que desear...

R-Truth: Tal vez tengas razón *Lo mira serio* Puede ser que mis derrotas no sean por culpa de nadie más que mía. Es verdad, pero la verdadera pregunta es ¿Quién te crees tú para decirme lo que tengo y no tengo que hacer? ¿Quién soy o quien no soy? Te digo socio, no eres nadie. Cierto es que vengo de una barriada en la cual no se cría de la misma forma. Eres como ese típico joven que viene de cuna de oro, al cual sus padres le dan todo y no ha tenido que pelear por nada en la vida. ¿Te consideras un gran luchador? Tal vez en el pasado. Tal vez cuando R-Truth no estaba en esta empresa. Pero tus hechos hoy dia no son nada, porque no has demostrado nada *Sonrie* Y me agrada en la forma en que te expresas y te diriges. Interrumpes una entrevista y vienes a hablar de mi persona como si me conocieras. ¿Qué me regalaron una oportunidad? Hermano, yo me gane esa oportunidad. Ya quisiera verte yo en una batalla real de 15 hombres y quedar tercero. A lo mejor es cierto, rete por un título mínimo en la liga de desarrollo, y estuve a punto de ser el nuevo campeón, pero no fue asi. ¿Qué da a demostrar esto? Que si en tan poco tiempo puedo lograr cosas a corto plazo, imagínate lo que puedo hacer a largo plazo. Tal vez haga cosas extraordinarias *Se acerca a Aries y lo mira fijamente* Cosas, que tal vez tu nunca vayas a hacer. Yo no creo en el factor suerte del cual todos mis oponentes han tenido, yo tengo el favor de Dios a mi lado. Y mejor aún, tengo mi mano cerrada dispuesta a callar la boca del que sea. Y ya que te crees un grande, hay un cuadrilátero ahí afuera en ese estadio y más de 10000 fanáticos esperando una buena acción. ¿Quieres ver mi nivel? Entonces trae todo lo que tienes. Porque te puedo asegurar que te podría dejar en vergüenza, en un abrir y cerrar de ojos. Esa…esa es la verdad.

This Is About Respect... IpIlFmFyHdZ65This Is About Respect... ICiBRwQXQ2BVB
Austin Austin: ¿Sabes? La verdad es que te he subestimado. -Asiente.- Sí. Te creía un individuo inapto para nada, pero me acabas de demostrar que sí sirves para algo: para que la gente se ría de la cantidad de sandeces y estupideces que puedes llegar a soltar. -Sonríe levemente.- Ron, por favor, ¿que quién soy yo para decirte qué hacer? ¿que no soy nadie? ¿que no he demostrado absolutamente nada? -Repite, atónito.- Bueno, si el haber sido el luchador estrella de cada liga por la que he pasado, si el haber conquistado títulos de enorme prestigio, si el haber derrotado a leyendas del mundo del Wrestling, y si el haber ganado distinciones y premios al mejor luchador; no son hechos destacables... pues sí, llevas toda la razón: no soy nadie. Ser el decimotercer eliminado en una Battle Royal de OVW, rodeado de ineptos que en su vida llegarán a pisar una liga superior, es toda una hazaña, mucho mayor de lo que yo jamás soñaré lograr. -Le da la razón irónicamente.- Eres patético, Truth. Vienes dándotelas de tipo de duro, respaldado por la voluntad de tu "Dios", restándole importancia a tus fracasos y sumádosela enormemente a tus ínfimos logros... ¿y tienes la poca vergüenza de intentar criticar o igualarte al Greatest Man That Ever Lived? -Lo mira fijamente.- Sabía que eras estúpido, pero no me imaginaba que llegases a esos extremos... Y tu falta de decencia no queda ahí, ni mucho menos. -Niega.- Primero intentas quedar como un vencendor, diciendo que te ganastes la oportunidad por el Television, cuando esa oportunidad era para el decimocuarto eliminado, no para el decimotercero. Luego, dices que distes el 100% de tus cualidades para salir victorioso, pero que ni así lo lograstes. Y por último, dices no saber el por qué caístes derrotado ante Zack y Wade. -Lo mira atentamente.- ¿Qué pasa contigo, Truth? ¿Acaso sólo sabes contar TU verdad, o es que te avergüenzas de ella? ¿Tan fuerte te han golpeado en la empresa que te has quedado aún más tonto de lo que ya venías de esas asquerosas barriadas? -Sonríe levemente.- No puedes pretender que se te respete o tenga en cuenta, cuando no haces más que mentir y mentir, o maquillar la realidad para ajustarla a tu favor. No puedes pretender que se te respete o tenga en cuenta, cuando aún después de haber desplegado todo tu potencial, toda tu capacidad, y todo tu armamento, eres incapaz de vencer... y en una liga menor. Y no puedes pretender que se te respete o tenga en cuenta, cuando no eres capaz de meterte la lengua en el culo cuando una estrella del Wrestling mundial, tal como lo es Austin Aries, se está dirigiendo a tí. -Lo mira fijamente.- La verdad es bien sencilla, Truth. No es que yo no haya tenido que pelear por nada en la vida, mientras que tú te has tenido que partir la cara... es que simplemente, tu queridísimo Dios, me bendijo con el Don de ser un gran luchador, mientras que a tí te bendijo con el Don de ser una sucia y asquerosa rata... es así de fácil, bonita y cruel la verdad. -Sonríe ampliamente.- Si no, ¿por qué tu Dios no estuvo a tu lado cuándo caistes ante Zack y Wade? ¿Por qué no estuvo a tu lado cuándo perdistes ante Kevin? ¿Por qué no estuvo cuándo te eliminaron en la batalla real? -Lo mira, sonriendo.- Dime, Truth, ¿por qué no estuvo a tu lado? -Pregunta.- ¿Por la misma razón que no estará esta noche cuándo te mande de vuelta a las sucias alcantarillas de las que nunca deberías haber salido?

R-Truth: ¡A mí no me vengas con tus cuentos de porquería ni tus manipulaciones de mierda! *Truth alza la voz mientras se acerca a Aries* ¿Te crees que eres todo un cerebrito con tus juegos psicológicos estúpidos? ¿Crees que con esas palabritas y ese vocabulario adecuado vas a poder desconcentrarme? ¿Sabes que es para mí todo eso Austin? ¡BULLSHIT! *Se molesta mientras Aries se pone serio* Tu ven y habla de mí, júzgame a tu manera, di lo que quieras de mí, habla de como para ti soy un fracasado en esta empresa, pero ni por un momento te atrevas a meterte con mi Dios y peor aún, te atrevas a llamarme mentiroso. Yo represento la verdad, y la verdad es la que te hace libre Austin. ¿O es que acaso tu verdad no sale a la luz? Hablas de mí, de cómo me “avergüenzo” de mi verdad, ¿pero qué tal la tuya Austin? Primeramente ¿Por qué te largaste de esta empresa sin ton ni son, sin decir nada, por la puerta de atrás, sin que nadie lo supiera? ¿Por qué irte Austin, luego de tener tantos logros en esta empresa? ¿Acaso eso no es lo que representa a The Greatest Man That Ever Lived? Sé que no me darás una respuesta a todo esto, puesto a que no tienes una…o simplemente, te la guardaras para ti mismo porque sé que dirás que eso ni a mí ni al universo de SWWE, ni a los oficiales de esta empresa, les interesa. Pero la realidad del caso Austin, es que si nos interesa. Porque si tú tienes estos aires de grandeza de que eres alguien grande y de que has hecho algo dentro de SWWE, tienes que dar tus motivos para irte *Se moja los labios* ¿Sabes que es lo más que me parece irónico Austin? Que aun sigues cayendo en lo mismo. Te basas en resultados y hechos pasados. ¿Qué hay del presente, ah? *Sonríe* No hay nada. Porque realmente, no hay nada que contar. Solo que Austin Aries regreso de manera absurda, con aires de grandeza, y pretende pasarles por encima a todos sin razón alguna. ¿Qué vendrá después? Déjame adivinar sí. Quieres oportunidades, quieres todo para ti porque The Greatest Man That Ever Lived se lo merece *Se pone serio* ¿Y sabes que tengo que decir sobre eso? ¡PURE BULLSHIT! La verdad siempre sale a la luz. La verdad es la que te libra de todo mal y la verdad es la que te arrastrara esta noche por todo ese cuadrilátero y te demostrara que a la verdad no se le falta el respeto. A lo mejor no gane la batalla real, ni mis últimos combates luego de eso. Pero ¿esto Austin? Esto ya es mucho más allá del combate. Me importa solo demostrarte que este moreno de Atlanta, este “novato” como tú me llamas, puede darte más liga como el más veterano de aquí. ¿La victoria? Eso es solo un crédito que dirá que le gane a Austin Aries. Esa es la verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad.
 
This Is About Respect... ICiBRwQXQ2BVBThis Is About Respect... IbiW9oLJch5moK
Austin Austin: El respeto ha de ganárselo uno con acciones; ésa es la única verdad. -Le responde, muy tranquilo.- Al igual que es verdad el decir que todo lo que has soltado por la boca, no es más que... "Bullshit", como tú lo denominas. -Añade, esbozando una muy leve sonrisa.- El resumen de tu monólogo se basa en: preguntarme por qué me fuí por la puerta de atrás; cabrearte por meterme con tu todopoderoso Dios; acusarme de ser un avaricioso que no ha demostrado nada; y en mucha fuerza y garra que, lamentablemente, solo demuestras a la hora de hablar; nada más. -Lo mira fijamente.- Cierras tu bocaza ante las verdades que he dicho de tí, y no encuentras ni un solo argumento o verdad para intentar rebatirme o poner en cuestión mi credibilidad. De hecho, es tan patético, absurdo y aburrido todo lo que has dicho, que no merece ni la pena contestarte. -Niega.- Solo te voy a decir que me aparté de la escena, por la puerta grande, y contra mi voluntad... que desde mi ida, RAW se ha ido a pique y se ha llenado de payasos como tú... y que ahora que he vuelto, pienso limpiarla de tanto patán y bufón; esa es la única verdad. -Asiente.- ¿Que quieres demostrarme que tu "verdad" es mejor que la mía? ¿Que quieres demostrarme que un barriobajero es mejor que un luchador de élite? ¿Que quieres demostrarme que tú, con la voluntad de tu Dios, vas a destrozarme hoy y a callarme? Adelante. -Hace un gesto de aprobación con el rostro.- Cierra tu sucia bocaza, ármate de valor, y sal a ese ring... dónde yo, Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived, te estaré esperando. Y créeme, Truth, yo ni soy Zack, ni soy Wade, ni soy Kevin... yo no me voy a conformar con la victoria, yo voy a buscar tus gritos de clemencia y de piedad... yo voy a buscar que maldigas una y otra vez haber tenido la osadía de enfrentarte a Austin Aries...
Because the truth, the only and one truth, is that The Greatest Man That Ever Lived, is going to finish with Ron Killing's lie ... ordering it to the HELL!!
-Austin Aries sonríe con altanería, le da una palmada a The Truth en el hombro y se marcha, ante la atenta mirada de Ron Killings y de Jeremy Borash.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

This Is About Respect... Empty
MensajeTema: Re: This Is About Respect...   This Is About Respect... I_icon_minitime21/7/2013, 6:50 am

FIN DE PROMO.

Hasta aquí llega nuestra participación para este Show de RAW. Un poco forzado en cuanto a tiempos, pero ha entrado. Todo tipo de comentarios y críticas serán bien recibidos. Un placer haber trabajado contigo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

This Is About Respect... Empty
MensajeTema: Re: This Is About Respect...   This Is About Respect... I_icon_minitime21/7/2013, 11:42 am

Bueno, por partes: La parte de la entrevista... Muy blandita, Truth. No me voy a andar con rodeos, me parece que te expresas demasiado flojito, vale que quieras ser un face querido por el SWWE Universe y todo eso, pero una cosa no quita la otra, tienes que ser contundente, un personaje que se basa en decir que trae la verdad no puede ser así... Y ya no te pido la chulería de un Truth raperillo ni nada, ya solo fuerza y contundencia, pero ahí te ha hecho falta. No obstante eres buen face, pero lo digo por ti, porque así, cualquiera puede llegar y crugirte fácil y esa racha puede ir a peor.

En la segunda parte más de lo mismo, con dificultad Truth encajas los golpes y apenas devuelves uno o dos, Aries bastante contundente en sus palabras, pero la cosa es... Deja el rollito de "la verdad la trae Dios", porque te pega más algo del rollo "La verdad en la vida es..." como de alguien que se hizo a si mismo.

A Aries poco le tengo que decir... Poco o nada. A Truth, que esto solo es el principio, que tienes las bases, que conoces como va la cosa pero te queda por mejorar en personaje y en argumentos... Te recomiendo leer promos de los actuales campeones, o "recuperes" promos de HOF de la talla de Razor Ramon o Chuck Taylor. Será un placer estar aquí para ayudar con cualquier duda o lo que sea.

Buena suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




This Is About Respect... Empty
MensajeTema: Re: This Is About Respect...   This Is About Respect... I_icon_minitime21/7/2013, 4:32 pm

A Aries: Fue un placer trabajar contigo man. Suerte Wink

Lashley: Gracias por el consejo. Ya sabia yo que tenia que estar haciendo algo mal. Realmente, mi personaje siempre ha sido de estos face que solo buscan el respeto y el respeto por la fanaticada, un rapero humilde y que se yo. Pero veo que me falta agresividad e intentare conseguirla. Gracias por pasarte man Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This Is About Respect... Empty
MensajeTema: Re: This Is About Respect...   This Is About Respect... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This Is About Respect...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Some respect
» No Respect...
» You Will Respect Me...
» Respect the goat!!
» Promo #8 - Teaching some respect

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.