SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Some respect

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Some respect Empty
MensajeTema: Some respect   Some respect I_icon_minitime5/6/2012, 12:05 am

[ Steve Austin = Chris Benoit en todos los gifs ]

*Después de la pausa, aparece en la pantalla titanica The Rabid Wolverine, Chris Benoit, bastante molesto y con un feo hematoma en su ojo izquierdo, aparentemente dispuesto a decir algunas palabras. Los fanáticos enardecidos con la presencia del Cannadian Crippler, hacen eco de su apellido y elevan sus pancartas, lo que impide a Chris empezar su discurso como el quisiera. Tras unos segundos, el bullicio entra en calma, permitiendo a Benoit tomar la palabra *

Some respect 2Some respect 3Some respect 4

~Chris Benoit : La semana pasada, después de Impact Zone y como muchos se habrán enterado... se acabaron las palabras. Randy Orton & Chris Benoit, se dieron hasta en las muelas en Chicago, como se veía venir, como debe ser, y la verdad... me alegra * Benoit sonríe con seguridad y algo de malicia * me alegra que Orton sea un hombre capaz de dar el primer golpe, me alegra que no tema enfrentarse a lo desconocido y que sea capaz de hacer las cosas con ese instinto asesino que pocas veces se ve en el, pero lo que más me alegra, es la idea de tener motivos para luchar contra él, mano a mano, con el Impact World Championship entre medio de nosotros * El respetable hace eco a las palabras de Benoit * Recuerdo que cuando llegué a Impact Zone hace no mucho tiempo, muchas personas me criticaron por ser ambicioso y querer el título máximo de la liga nada más llegar a esta empresa. Pero, he dejado impune esas palabras y no les he prestado atención, ¿y saben por qué? porque toda esa gente que me criticó, no fue capaz de hacer lo que yo si he sido capaz de hacer en muy poco tiempo... encarar y luchar de tú a tú con Randy Orton, de ponerle la soga al cuello, o de arrastrarlo hacia las cuerdas para convertirme en una real amenaza, y no en una pobre victima del legado de * Benoit hace comillas con los dedos * "el asesino de leyendas". También recuerdo que pocos luchadores de S-WWE creían que yo sería el mismo Benoit de antes, que el gran luchador que consiguió los tres campeonatos mundiales y que llegó a ser Hall of Famer se había quedado solamente en la memoria de los fanáticos y que jamás regresaría, ¡pero mírenme!, ¡mirenme! * Benoit se apunto el ojo izquierdo y su feo hematoma * aquí estoy, aquí esta Chris Benoit, ¡aquí está The Rabid Wolverine!, ¡orgulloso de sus heridas y dispuesto a darle la guerra de su vida al luchador que hoy por hoy es el rival a vencer de toda S-WWE!

*Benoit dice esto con mucha energía y denota en sus ojos la intensidad que siente en este instante, subiendo un poco la voz y frotándose las manos *

Some respect 5Some respect 6Some respect 7

~Chris Benoit : Al que lidera los rankings, al que se consagró en Wrestlemania IV, ¡al que defendió con exito su campeonato mundial en Night of Simulacion!, ¡al luchador que ha demostrado que los miembros del salón de la fama no solo somos reliquias, sino que, somos ORO PURO para S-WWE! * Benoit hace una pausa, y luego prosigue * YO, ¡yo!, yo soy capaz de derrotarlo, y escuchen esto * Benoit mira fijamente a la cámara * Lo haré * Chris se queda en silencio unos segundos escuchando el bullicio que generan sus palabras en el estadio * y si no estaría seguro de poder hacerlo, ya me habría echo a un costado como han echo muchos por aquí, pero por suerte, yo no entro en ese saco porque al igual que él, yo soy distinto, porque eso hay que admitirlo, Randy Orton es distinto, un fuera de serie, un luchador top... pero lo que me tranquiliza * Benoit sonríe * es que yo también * Benoit recibe aplausos en el estadio * Él puede ser eso, e incluso mucho más... pero yo soy Chris Benoit, yo prometí que ustedes volverían a ver clásicos de wrestling en S-WWE y así fue desde que lo dije... solo recuerden; CM Punk vs Benoit, Lashley vs Benoit, el debut de Christian en S-WWE, ¿ante quien? ante Benoit, yo le devolví la vida a los cuadriláteros, yo soy el mejor luchador técnico de la historia de S-WWE, el unico, el que le da emoción a cada combate, el que deja la piel ya sea ante un Razor Ramon o * Benoit se toma la barbilla * o un Goldust * Benoit sonríe y la gente en el estadio entiende el mensaje *, yo soy el luchador que ha protagonizado los mejores combates de S-WWE no solo del ultimo mes sino que de la historia, y por eso estoy seguro de que cuando Randy Orton ingrese a un cuadrilátero conmigo, sabrá quien es realmente el alumno, y quien el maestro.

*El respetable se vuelve a hacer presente apoyando a Benoit coreando su apellido repetidas veces, lo que aprovecha el lobo rabioso para hacer una pausa y comenzar con otra idea *

~Chris Benoit : Sin embargo, Randy Orton no es mi rival esta noche, ese privilegio hoy recae en un luchador que ni siquiera necesita presentación, aquí en Tenesse, me enfrentaré a Shawn Michaels * El publico se divide a favor y en contra de tejano * ¡The HeartBreak Kid!, ¡The Showstopper! * Benoit dice los apodos de HBK imitando la forma en que este lo hace con frecuencia * HBK es un gran tipo, muy simpático, un buen luchador, pero Heyman quizo que nos veamos en el ring, donde no hay amigos... y a decir verdad... yo no tengo ningún problema en darle la lucha de su vida a ese tejano degenerado. Michaels * Benoit se acerca a la cámara * Te veo en el ring, y haznos el favor de no llevar mascotas, ¿vale? ¡jajaja!

Some respect 8

*Después de esa risa llena de malicia por parte de Benoit, en la que se echaba hacia atrás y se tomaba el estómago, la conexión se corta * *

[ Dale Shawn Wink ]
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Some respect 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime5/6/2012, 1:09 am


●- Rápidamente la conexión se corta, Benoit desaparece y se puede ver una imagen en pantallas -●
Some respect Pov1k
●- Se puede oír como el publico corea 'DX Rules' en el estadio ¡Cuando las luces se apagan! -●

Some respect LightsOutSome respect LightsOut
Some respect LightsOut

●- Solo se puede ver los flashes de las cámara hasta que una voz resuena en el estadio -●

Publico de Impact Zone... ~Se comienzan a animar el estadio~ Prepárense... ~Aumentan los gritos y aplausos~ Chicos... Agarraos vuestras bolitas... Chicas... Contened vuestras cataratas del placer ~La voz suena cada vez mas fuerte~ Esten listos para una noche mas de espectáculo... ¡En su estado mas puro! ~Esto anima bastante el publico~ Por todos los cientos que están aquí... Y por todos los miles que estan en sus casas... ~Se hace el silencio durante unos segundos~ ¡LEEEEEET'S!... ¡REAAAAAAADY!... ¡TOOOOOOOO!


ARE YOU READY?
Some respect DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:
●- Las luces vuelven a encenderse ¡Y Michaels esta en el centro del ring bailando! HBK hace su taunt y saluda a sus fans -●

Some respect Entrada2Part3

●- Shawn toma un micro, la música se apaga, el publico se calma un poco y él se dispone a empezar -●

Some respect Hablando2Part1

•●Shawn Michaels: Con una persona como él ~Señala al titantron~ No hay mejor manera de hacer una aparición que no sea ¡A lo grande! ~El publico aumenta en aplausos~ Directo de vérselas con Orton y de recibir una pequeña herida por ello ~Se señala el ojo~ Esta noche viene para ser todo mio ~Anda hasta recostarse sobre las cuerdas~ Luchador técnico... Leyenda que aun se mantiene en circulación... Varias veces campeón mundial... ¡Este tío es el puto amo! ~Los gritos de apoyo a Benoit aumentan y Michaels esboza una sonrisa~ De verdad que no se lo que hará alguien como él frente a frente conmigo ~Se para de inmediato~ Si... Si que lo se... ¡Ellos! ~Señala hacia el stage~ Los que mandan detrás del telón... Ellos piensan que podrán calmar la revolución de D-Generation X lanzándonos luchadores con una buena reputación. Luchadores a los que tanto respetamos en DX... Pues bien, si quieren guerra ¡La tendrán! ~Toma un poco de aire~ Si ellos quieren lanzarnos a Benoit, Razor, Orton, Nash o Taker... ¡Nosotros los resistiremos todos!... Aunque no queramos, esto es un negocio, un deporte, una forma de vida... ¡Esto es wrestling! Y si ellos quieren vernos aplastados y callados enviándonos a luchadores respetables, haremos junto a ellos lo que ninguno de sus chupaculos ha conseguido hacer... ¡Un verdadero combate de Wrestling! ~Aumentan los aplausos~ Benoit Vs Michaels... Suena tan bien que muchas de las aquí presenten ya están mojando sus sillas ~Se dirige hacia una chica del publico~ Tranquila, cariño, por eso las sillas estas plastificadas ~La joven se sonroja y Michaels continua~ Me alegra por fin ver un poco de dificultad después de estas dos semanas... Ni Regal junto a JBL... Ni Jericho en solitario... ¡Ni siquiera KoP lo ha conseguido! ~Aumentan un poco los abucheos~ En casi tres semanas nadie ha conseguido callar el grito de revolución que iniciamos... ¡D-Generation X sigue en pie a pesar de todas las batallas!

●- Michaels toma un poco de aire antes de continuar -●

Some respect Hablando2Part3

•●Shawn Michaels: A pesar de que ellos no paran de lanzarnos piedras... Retos... Dificultades... Nosotros las saltamos una tras otra sin dificultad alguna. No nos cuesta hacerlo. Ya hemos demostrado que lo ocurrido en Night Of SWWE IV fue solo cuestión de despistes. Lo pasado, pasado esta... ~Mira hacia la cámara~ Si queréis seguir enviándonos vuestras ordas de orcos para ver si entre todos consiguen calmar la situación, pueden hacerlo... Pueden intentarlo si quieren, de ilusión también se puede vivir. ¡Pero no esperen que nos quedemos quietos!... Nosotros vamos a luchar, vamos a seguir adelante. No nos callaremos. A cada paso que demos hacia atrás, daremos dos hacia delante... Si nos derrotan una vez, nosotros ganaremos dos... ¡Así somos nosotros! ~Voltea hacia el publico~ Y es por eso, damas y caballeros, que esta noche me mandan a alguien como Benoit... Saben que si envían a otros de esos chupaojetes que tienen en nomina no conseguirán otra cosa que no sea un fiasco. Por eso lo envían a el. Saben perfectamente que su deseo de enfrentarse a Orton por el titulo le cegara a la hora de luchar... Buscara la victoria tras lo ocurrido hace dos semanas contra Lashley, y es normal. Quiere ese titulo tanto como DX quiere los Tag Team Championship... ¡¿Es eso un pecado?! ~Mira hacia el publico que no sabe responder~ Querer un titulo es su crimen. El mismo crimen que DX esta cometiendo... ¿Alguien ve algún problema en eso? ~Silencio en el publico~ Deberían de dale esa oportunidad, no en Unbraked ¡Sino esta misma noche!... Pero claro, los directivos quieren jugar un poco con él antes de concederle el premio de tanta lucha ~Se dirige hacia el publico~ Lo mismo que me hacen a mi esta noche... Enfrentarme contra él es solo una prueba mas para saber si estoy preparado o no... ~Gira hacia la cámara~ Pues ya os digo yo la respuesta... ¡Estoy listo para todo lo que me echéis, bitches!


Dale Erik
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime5/6/2012, 4:08 am

* De repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie y sorprenda a Michaels *

Some respect 24613xx
Spoiler:

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Some respect JigmyxSome respect 24qmn7q


* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Some respect 90u0luSome respect Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos de Tenesse levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono, mirar a HBK y comenzar a hablar *

Some respect Jkx84jSome respect Jkx84j

~Chris Benoit : ¡Tenesse! * Benoit nombra el estado del sur con mucha energía, provocando que los presentes se levanten de sus asientos * Wuau, como los tienes Shawn, con las pulsaciones a mil por hora * Benoit sonríe y da unas vueltas por el cuadrilátero * te ha resultado bastante bien unirte a Triple H y formar DX por lo que veo, ahora mueves masas y no solo las caderas cada vez que subes al ring * Benoit sonríe simpática mente * pero no es tu característica forma de mover la pelvis la que me trae hasta aquí Shawn, lo que me trae aquí, es esta gente * el respetable aplaude a Benoit * y el echo de que por primera vez en la historia, Shawn Michaels & Chris Benoit pisaran un ring de S-WWE en una lucha que seguramente será recordada por mucho tiempo como un verdadero clásico. Eso, y que no quiero que aparezcan durante el combate ni Triple H ni el enano y quiero que te asegures de eso, porque vamos Shawn, esos dos arruinan todo. Además que cuando aparece Triple H te pones más loca que una quinceañera, se te sueltan las trenzas y eres capaz de todo, y yo no quiero arriesgarme a verte el culo de nuevo, creo que para todos fue suficiente con lo que vimos días antes a Night of Simulacion * Benoit se ríe y el público recuerda el suceso * Todo un espectáculo, una forma bastante peculiar de causar "impacto", pero para otros escenarios, ¿no Shawn?

* Benoit mueve la cabeza de lado a lado unos segundos y continua *

~Chris Benoit : Bueno, tampoco me voy a poner a criticarte, si mi vida no es un ejemplo que digamos, tus motivos habrás tenido para hacer semejante papelón, tú sabrás. Además, me caes bien Shawn, tu forma de vestir, de actuar, tu presencia, tus ganas de superarte; esa convicción, y esa idea de que por cada paso atrás darás dos al frente , me obligan a respetarte porque me recuerdas a mi. Pero ni siquiera pienses que por eso dejaré pasar la oportunidad de hacerte chillar como a una pequeña rata, Shawn * Benoit dice esto seriamente * un rival, es un rival, y cuando suene la campana, me sentiré en el deber de exterminarte. Te pido que por unos momentos te olvides de los Tag Team Championship, de Triple H, de Kingdom of Pain, del enano, de Stacy y de los supuestos directivos que quieren acabar tu revolución y te centres en este combate al cien por ciento, porque quiero vencerte, y sentirme satisfecho. Yo soy un luchador, no me valen triunfos si no hay esfuerzo detrás, no me vale ganar si mi rival no está al Cien por Cien, no me vale perder si merecía conseguir la victoria * Benoit hace una pausa * por eso me olvidaré de Orton y espero que tu te olvides de todo, y demos una verdadera demostración de wrestling. Tú sabes que esto va mas allá de joyas, de mujeres o de fama, tú sabes lo que es el wrestling, tu sabes que tiene que ver con un sentimiento, con dedicación y con un estilo de vida; unos lo respetan, otros no... pero para mi el wrestling es pasión, y no entregarlo todo en una lucha es una falta de respeto que jamás perdonaré * Benoit se acerca a solo unos centímetros de HBK * ¿de acuerdo?.

* El estadio aplaude las palabras de Benoit, quien poco a poco se aleja de HBK*

Some respect Jkx84jSome respect Jkx84j

~Chris Benoit : ¿Quieres wrestling? yo lo amo, y esta gente, ha pagado por verlo * Benoit apunta a la afición * dentro de estas doce cuerdas no importa nada más que eso, así que... no me defraudes, y si realmente me respetas, deja el alma en frente de mi, o me sentiré insultado.

* Benoit baja el micrófono cediendo la palabra a Michaels*

[Es ERICK ¬¬ XD y dale Wink ]
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Some respect 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime5/6/2012, 12:08 pm


●- Michaels esboza una sonrisa al mirar a Benoit y alza el micrófono -●

Some respect Hablando2Part2

•●Shawn Michaels: Damas y caballeros ~Se aproxima a las cuerdas~ Quiero ver como todos ustedes levantan las manos... ¡Si, levántenlas! ~El publico, extrañado, las levanta~ Quiero que levanten las manos y griten conmigo amen... Quiero que griten amen porque lo dicho por este hombre aquí es una verdad como un templo... Así que díganlo conmigo... ¡Amen! ~El publico grita '¡Amen!' también~ Por fin, después de mucho tiempo buscándolo, he encontrado a un rival que dice las cosas claras ~Anda por el ring mirando a Benoit~ Ten por supuesto que lo daré todo sobre el ring... Es mas... Me preocupare personalmente de Triple H, del enano y de Stacy para que estos ni siquiera se atrevan a estropear el bonito combate que les vamos a brindar a toda esta gente ~El publico se anima~ Eres de los pocos, Chris. De esos pocos que respeta al publico, ama el wrestling y no se centra en chupar falos por las oficinas de la empresa... ¡No eres como KoP! ~El publico se divide y Michaels se ríe~ Pero tienes razón... Un rival es un rival, y no podemos esperar a oír la campana y quedarnos el uno frente al otro elogiándolos... Tras el 'ding' seremos rivales. Tendremos que dejar a un lado nuestro respeto, nuestras pequeñas historias que vamos arrastrando... ¡Y darle a esta gente el espectáculo que ha venido a ver! ~Michaels señala al publico que se emociona~ Ya era hora de que en Impact se viese a dos luchadores de nuestro calibre luchar sobre un ring. Técnicos... Capaces de todo... Con resistencia para aguantar cientos de golpes... Pocos son los que quedan así. Y esos pocos son los puteados por la directiva... ¿Te parece eso normal? ~Michaels niega con la cabeza~ Sabes perfectamente que nunca conseguirán callarnos. Por muchos rivales que nos echen encima... Tu y yo siempre nos levantaremos para continuar adelante... Se perfectamente que lo ocurrido hace dos semanas entre tu y Bobby fue solo por culpa de un factor que nunca volverá a aparecer. Llámalo suerte, potra, la virgen maría o que la noche anterior tu y yo mujer os hicisteis el Kamasutra entero ¡Da igual! ~Se oyen sonrisas por las ultimas palabras~ Se que esa derrota fue una pequeña piedra en tu camino por el Impact World Heavyweight Championship al igual que lo fue para mi en Night Of SWWE IV... Pero si bien tienes razón, nosotros tendremos que olvidarnos de nuestras historias nada mas el combate. Esta noche sera un mano a mano entre Benoit y Shawn Michaels... ¡The HeartBreak Kid Vs The Rabid Wolverine!... ~Señala al publico que esta emocionado~ Dos luchadores, como ves, que son amados por el publico... Si por cuestión del azar nos hemos juntado en un ring frente por frente, habrá que darlo todo... ¿No te gusta llevarte la victoria sin sacrificio? A mi tampoco... Te puedo asegurar que lo daré todo por conseguir esa victoria esta noche ~Gira hacia Benoit y se acerca lentamente~ Tanto tu como yo sabemos que hoy no solo daremos espectáculo... Daremos mas motivos a los directivos para que esos títulos que tanto queremos estén mas cerca de nosotros ~Señala al publico~ Ellos se merecen espectáculo... ~Señala hacia el stage~ Y esos motivos... ~Se señala a si mismo~ Y yo, Benoit... ¡Yo necesito esta victoria! ~Ambos se miran fijamente~ And If You Not Down With That... I Have Two Words For Ya...

¡SUCK IT!


●- Ambos se miran fijamente, Michaels tiende la mano y Benoit se la da firmemente. El publico corea los nombres de los luchadores y del stage aparece el arbitro para dar comienzo al combate -●


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Some respect 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime5/6/2012, 12:10 pm

La promo se acabo... La verdad, me ha gustado mucho la promo que hice con EriCk. No solo porque entre ambos luchadores existe un respeto, que es totalmente comprensible teniendo en cuenta que comparten objetivos, sino que entre nosotros existe también un respeto como usuarios. Me ha encantado, tío, ojala pudiésemos algún día hacer un Tag Team Match porque partiríamos culos haya donde fuésemos xDD Suerte y felicidades por este gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime5/6/2012, 8:14 pm

Lo mismo digo, creo que ha quedado un buen trabajo, ha sido un gusto man, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime5/6/2012, 8:22 pm

Gran promo, ambos utilizáis bien a vuestros personajes y habéis mostrado respeto mutuo, tal y como HBK y Benoit habrían hecho. Seguro que será un gran match
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime6/6/2012, 4:23 am

buena promo por parte de ambos Wink suerte en el combate y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Some respect 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime6/6/2012, 4:32 am

Se agradece el comentario Punk... El tuyo, Bleko, mejor no tenerlo en cuenta porque ese porro te ha hecho muy vago. Quiero un comentario en condiciones no esa mierdecilla Evil or Very Mad xDDD Nah tio, para como debias de estar, mucho te he pedido leyéndote la promo xD Gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime7/6/2012, 12:08 am

*Aplaudir*
Simplemente... WOW...

Me ha encantado el papel de Benoit y también el de Michaels como los apestados de la WWE a los cuales solo quieren sabotear y además dejando claro que ellos son los que manda y tienen el poderío ahí dentro, enserio me ha gustado... Y... SUERTE A AMBOS Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Some respect Empty
MensajeTema: Re: Some respect   Some respect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Some respect
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Respect my balls!!!
» This Is About Respect...
» You Will Respect Me...
» Respect the goat!!
» Respect your bosses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.