SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luke is here and he want respect

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime30/1/2010, 6:44 pm

De repente en la arena se enfocan a los comentaristas y empiezan ha hablar de lo que toca acontinuacion

Luke is here and he want respect Comentaristasroh

Dave:Sed todos vienvenidos a otra emocionante noche de Ring Of Honor. La mejor liga de desarrollo de SWWE y, me atrevería a decir, de toda la historia.Despues de comunicado que nos han mandado Shawn Michaels de que hay un nuevo contrato para esta liga y que nadie seguramente se lo esperara quien crees que sera.
Lenny:Otra velada importante, con el ROH pure championship vacante y tancerca del Royal Rumble que casi podemos sentirlo ya.Y no hablemos de ese nuevo contrato que nos informo como bien tu dices HBK ademas lo increible de quien sera porque la SWWE no contrata gente que no valga la pena por eso digo yo quien sera.


De repente todo se apaga todo permanece oscuro durante 5 segundos y cuand aparece la luz en el tintatrons e ve a Luke Hawx empezando a hablar la gente empieza a chillar de euforia cuando Luke se dispone ha hablar.

Luke is here and he want respect 21bn4sg

Luke Hawx:Hola publico de Ring Of Honor por si algunos de los palerdos que hay en esa arena no lo ha intuyido yo soy el nuevo contratado de Shawn Michaels ya se que vosotros os esperabais menor cosa pues no soy yo el mejor el que dentro de poco conseguira ganar a Mr.Perfect y conseguir su puñetero titulo que nadie le ha podido arrebatar y yo no perdere contra el yo no hay gente que si pero yo no.Mirar palerdos os explicare porque.Simplemente porque soy yo el apellido Hawx es todo porque ese apellido significa poder astucia y sobre todo triunfo todo aquel que tenga ese apellido ha tenido exito por eos y porque tengo habilidad en el ring y muhcas cosas mas soy unos de los mejores luchadores de Roh disculpen he dicho de los queria decir el mejor.Como sabreis no he venido solo ha machacar culos y ganar titulos sino he venido ha marcar historia anterioirmente no lo he ehcho porque mis ligas que digamos no eran muy buenas pero ahora estoy aqui y os juro que hare todo lo que pueda para joderos porque como no me podeis ni ver quiero que me tengais que ver por cojones porque si porque como conseguire el titulo de Mr.Perfect porque yo no me ando con chiquitas como todo el mundo yo quiero el pure champion no yo quiero ir a por lo grande por eso si no me dan la oportunidad que la quiero ya tendre que dejar KO a unos pocos porque como tenemos a este GM tan superficial no podre tener el respeto que me he ganado durante todos estos años en el wrestling.

Luke is here and he want respect 21bn4sg

Luke Hawx:Increiblemente hoy no puedo creer que nadie pueda decir que Luke Hawx es el mejor todo el mundo dice que soy un encreido si alomejor me lo creo pero si me loc reo es porque lo soy asi que hoy no deburtare o si a vosotros no lo voy a decir porque no lo mereceis ademas quien soy yo para quitar autoridad al GM de decir contra toca a quien me cae de mal ese bocazas simplemente no le entiendo por eso no quiero hablar mas de él.Esta mañana me he puesto a mirar el roster de Ring Of Honor y no hay ni un puto luchador bueno por eso so digo que meirda de liga es esta *el publico le abuchea*es verdad por mucho que a las personas no le guste es uuna meirda de liga simplemente mirar el roster el unico que se libra y no mucho es Mr.Perfect pero que cuando le quite el titulo tampoco valdrá ahora los miraremos lentamente y uno por uno empezemos.Hmm hmm,Aj Styles ese tio que se cree un buen luchador pero que no lo es por la simple razon de que no se atreveria a meterse en un ring conmigo y simplemente su tecnica de lucha es saltitos para aqui para alla madre mia esque ver sun combate suyo marea bueno sigamos eel siguiente en la lista es buah es del pelo afro o tambien llamado el caribeño ese es otro que tal baila saltito para aqui para alla y tiene hasta familia esque yo lo flipo necesita hacer un tag team pra que no le metan las palizas que le meten.*el publico le abuchea*No me meto mas con el que sino luego llora sigamos.Ahora ve moy a saltar a uans cuantas personas porque simplemente su nombre lo dice todo y esas personas son Delirius Cibernetico ahora lo entendereis.*el publico le abuchea*Ahora voy a hablar de Colt Cabbana este luchador que ultimamente esta muy de moda no me voy a meter con el porque me da pena con ese nombre le han tenido que estar marginado durante toda su vida.Chessman el ajredez-hombre madre mia que poca imaginacion tiene la gente con su s nicks la verdad esque me rio de solo pensar como es jaja.Bueno y los que quedan me reire cde ellos otro dia no me apetece freirles a insultos.Mas tarde os veré.

Se corta la emision y vuelven a enfocar a los dos comentaristas.

Luke is here and he want respect Comentaristasroh

Dave:Madre mia como vuelve Luke Hawx es increiblemente increible aunque esta mal dicho esque no encuentro palabras y dice que esta misma noche volvera a hablarnos.

Lenny:Otra velada increiblemente emocionante con la llegada es este increible luchador que ha venido cargado y tiene para todos.


Sigue


Última edición por .:Luke Hawk:. el 30/1/2010, 9:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime30/1/2010, 6:54 pm

Colega... Te has copiado de mi la primera frase de Dave? xD No pasa nada, buena... buenisima promo. Para ser de presentacion, tienes futuro, chaval.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime30/1/2010, 7:16 pm

Gracias
off:lee la ultima frase SCSA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime30/1/2010, 9:13 pm

buena promo macho,de presentacion y esta muy bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime31/1/2010, 1:56 pm

¿Qué es eso de sigue?

La promo no está nada mal para ser de presentación, pero deberías cuidar más la ortografía (me refiero comas, puntos, ....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime31/1/2010, 2:20 pm

Eso significa que iba a seguirla pero SCSA sin querer comento y dige lo hago en otra que es la otra pomor que he terminado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime31/1/2010, 7:56 pm

xD. Zoy tonto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime31/1/2010, 7:57 pm

pero me parece un poco corta pero para el poco tiempo que llevas aqui esta bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luke is here and he want respect Empty
MensajeTema: Re: Luke is here and he want respect   Luke is here and he want respect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luke is here and he want respect
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.