SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You Will Respect Me...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You Will Respect Me... Empty
MensajeTema: You Will Respect Me...   You Will Respect Me... I_icon_minitime9/5/2011, 1:05 am

You Will Respect Me... 2vcg8hxYou Will Respect Me... 2vcg8hxYou Will Respect Me... 2vcg8hx
You Will Respect Me... 2ahs9c0You Will Respect Me... 2ahs9c0You Will Respect Me... 2ahs9c0
You Will Respect Me... 2j4bp6aYou Will Respect Me... 2j4bp6a

>>Ohio Valley Wrestling<<

You Will Respect Me... S5bipt

Kenny Bollin : Señoras y señores bienvenidos a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling, esta noche tenemos alta accion de recien llegados a la empresa... entre ellos una sorpresa que a algunos los sorprendera... pero antes que nada dejenme introducir a Dean Heal... Que tal Dean?

Dean Heal : Gracias Kenny, un gusto estar nuevamente contigo, es cierto lo que has dicho, francamente hoy es una noche de sorpresas y de accion pura en OVW... tenemos luchas muy interesantes como la lucha entre The Rock y Orton, en una Steel Cage Match en la cual si The Rock no gana... osea, si gana Randy Orton, Rock no podra ir a por ningun titulo de OVW hasta que Brock Lesnar lo decida

Kenny Bollin : Desde ya te digo que eso es de lo mas interesante de la noche... pero tambien tenemos una lucha especial en donde una gran estrella que algunos deben conocer en esta compania volvera... la cual es... [Las camaras se van hacia una de las plateas del estadio de OVW y una voz interrumpe a Kenny Bollin]

You Will Respect Me... 21aj0xiYou Will Respect Me... 2ir7o7t

»John Bradshaw Layfield : -No hace falta que una persona tan idiota como tu me presente Bollin [El publico se da vuelta para mirar quien es y es nada mas y nada menos que JBL, por lo cual, se escucha una ola de abucheos] Me imaginaba que personas como ustedes me ivan a recibir de esta manera, con una gran pancarta de bienvenida hacia mi persona... claro, tendre que seguir soñando para eso... Muhcos ya saben quien soy yo, pero para los que no saben, les voy a entregar una pequeña introduccion para que vayan imaginandose quien soy yo... [JBL suspira y mira el techo del escenario] Mi nombre es John Bradshaw Layfield... soy una de las personas mas famosas y ricas que han entrado a empresas como S-WWE... tranquilamente puedo decir tambien que soy uno de los mejores luchadores que hay en esta compania ahora mismo... ya que he llegado hace poco, muchos no sabran cual es el verdadero significado de JBL no? [La gente corea Just Big Looser a cada segundo] Ya veo que no han camiado ni un poco... el verdadero significado de las tres letras JBL... es Just Big Leyend... Porque yo solo soy una gran leyenda que ha llegado a una marca para novatos, por lo tanto... no deberia estar aqui. Pero por alguna razon que otra, me han mandado aqui... principalmente uno debe dar sus objetivos siempre que viene hacia estos lugares y tiene que presentarse... los luchadores que llegan a estas empresas dicen que quieren llevarse todo, que quieren quedarse con todos los titulos, que van a derrotar a todos para conseguir sus objetivos y demas palabrerios que yo no voy a nombrar, porque eso es de una persona que realmente no sabe que es lo que va a hacer de su vida como Luchador y que solo viene a quedarse como un Mid Carder de esos que nunca suben a ninguna marca importante, nisiquiera a TNA... yo no he venido a que la gente me adore y que digan que yo debo ser el campeon... porque esto ultimo realmente ya lo se... pero yo he venido a esta empresa para cobrar mas fama de la que tengo y por una cosa en especial [Hace una pausa y ignora los abucheos del publico] He venido de una vez por todas a que ustedes, publico insignificante... me respeten como debieron hacerlo desde el primer momento en el que pise un ring de Wrestling... en cualquier empresa que yo pisaba, sus faltas de respeto me han agoviado, tanto que hasta tuve que retirarme del Wrestling indefinidamente... pero un dia me dije "Realmente te vas a retirar porque un grupo de estupidos no respetan lo que das dia a dia en un ring?... Realmente vas a quedarte postrado en tu casa ganando dinero y sin hacer nada en tu vida?..." Y Alli fue cuando decidi volver a una compania encerio, una compania que se tome las cosas seriamente como lo es esta, no me imaginaba realmente que me mandarian a una marca de Desarrollo, pero despues de haberme retirado, creo que es lo mejor empezar de cero para ahora si, hacerme respetar de una sola vez [Se escucha alguno que otro aplauso pero los abucheos predominan en el estadio] Por lo cual esta noche... cuando me meta en ese mismo ring le demostrare a todo el publico que me ha faltado el respeto en todo este tiempo que yo no soy un viejo millonario que quiere venir a dar verguenza en el ring... como da verguenza en el ring el propio Ric Flair [La gente actua indiferente a este comentario]


You Will Respect Me... 2nlfkpfYou Will Respect Me... 29l1qwi

»John Bradshaw Layfield : -Tranquilamente puedo decirles que yo soy una persona que nunca viene a dar verguenza a un ring, sino que vengo a dar emocion, vengo a orgulleser ese ring de electricidad y buena lucha como muchos quieren hacer pero lamentablemente no pueden hacerlo...por alguna razon yo he llegado en estos dias despues de que haya pasado Wrestlemania en esta compania, por alguna razon hoy me enfrento a un rival digno de ser derrotado sin alguna duda... esta noche yo me enfrento en mi mismisimo debut a una persona que ustedes bien conocen... esa persona se digna a decir a cada segundo "Can you di It?" [La gente dice Sucka y ovaciona al luchador al que se refiere JBL] Se ve que esta persona es muy querida en esta empresa... me alegro de eso... porque lo van a tener que querer mucho para que se pueda levantar magicamente despues de que lo destroze esta noche, les puedo decir que nadie en esta empresa es rival para The Wrestling God... muchas personas se denominan con ese apodo pero ustedes solo pueden referirse a una sola persona con ese apodo... y ese soy yo... John Bradshaw Layfield, yo soy el dios del wrestling. Y Ustedes deberan respetarme quieran o no... Asi que esta noche me enfrentare al gran idolo hoy en dia en OVW llamado Booker T... que se puede decir de una persona que da vueltas en el medio de un ring como retardado a la edad que tiene, si hay que ser sincero creo que este es el Debut mas facil que he tenido las veces que regresado a una empresa despues de una ausencia o retiro... Booker T no es mas que un bocasas mas que hoy en dia no ha conseguido nada luchisticamente en esta empresa... por lo tanto, en una sola noche, yo en una sola noche conseguire mas de lo que el ha conseguido en unas pocas semanas o lo que el ha estado en todo este tiempo, despues de esta noche y despues de lo que le hare esta noche a Booker ustedes realmente deberan respetarme... porque despues de esto, ninguno se querra medir frente a frente, cara a cara con mi persona... y saben realmente porque nadie querra medirse ante mi persona?... se los simplificare ahora y en unas pocas palabras... porque yo soy uno de los mejores luchadores que veran por un largo tiempo subido a un ring de S-WWE... porque yo en esta empresa me convertire en una Leyenda totalmente consagrada... con titulos o sin titulos, voy a dar el todo por el todo para demostrar lo que yo hago y lo que yo voy a hacer en esta empresa... y solo por una cosita mas... [JBL se saca el sombrero y suspira] Because Im The Wrestling GOD! AND YOU WILL RESPECT ME!

●JBL mira a todo el publico con algo de rencor pero tambien con algo de superioridad... el publico abuchea a todos mientras la imagen se va desvaneciendo para que Ohio Valley Wrestling se va a unos comerciales

[FIN DE LA PROMO]

OFF : Bien... creo que la hice algo corta, pero me invade la ira porque mi equipo de futbol acaba de perder 2-0 Cafe Gracias por pasar y opinen, gracias



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You Will Respect Me... Empty
MensajeTema: Re: You Will Respect Me...   You Will Respect Me... I_icon_minitime9/5/2011, 6:41 pm

BUENA PROMO AHORA MISMO HAGO LA MIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You Will Respect Me... Empty
MensajeTema: Re: You Will Respect Me...   You Will Respect Me... I_icon_minitime10/5/2011, 12:52 am

Una gran promo, si señor, me ha gustado mucho la estética, me gusta el color de lo que habla JBL, gran trabajo con eso Wink en cuanto al contenido está bastante bien, vas definiendo tu gimnick y espero que sigas así ya que si lo haces, pronto subirás a Raw, SD! o TNA Wink suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You Will Respect Me... Empty
MensajeTema: Re: You Will Respect Me...   You Will Respect Me... I_icon_minitime11/5/2011, 3:13 am

Gracias Hunter! Un Placer que hayas comentado mi promo y ademas que te haya gustado, suerte para ti tambien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You Will Respect Me... Empty
MensajeTema: Re: You Will Respect Me...   You Will Respect Me... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Will Respect Me...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Some respect
» No Respect...
» Respect your bosses
» Luke is here and he want respect
» ¿Discipline?, respect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.