SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The last step before No Way Out

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The last step before No Way Out BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime11/2/2015, 8:23 pm




The Answers For Your dreams
Are Always Written In The Stars



En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar

The last step before No Way Out 315lt8jThe last step before No Way Out 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Stardust camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

The last step before No Way Out 1z2prndThe last step before No Way Out 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

The last step before No Way Out NoapopThe last step before No Way Out 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

The last step before No Way Out 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público

The last step before No Way Out 2uroygnThe last step before No Way Out 1zwk9b7

Stardust :First of all...STARDUST STILL HERE!!!! El público aplaude al doradito con todas sus fuerzas Stardust no va a salir corriendo nunca más por nada que le pase. Stardust seguirá aquí dia a diita. Y por eso estoy hoy aquí, para tener otro combatillo, contra alguien que no me había visto nunca en un ring, aunque si comparte pasado con otros a los que me he enfrentado, como el venir de OVW, esa marquilla de novatillos que aprenden día a día a como van a recibir los golpecillos cuando suban al roster JIJIJIJI Stardust ríe infantil tapándose la boca con los dedos cuando mientras, muy delicadamente Pero bueno, podemos decir que mi rivalillo de hoy, el señorito Brianito se caracteriza por combates...rarillos. Quiero decir, se enfrenta a oponentes de muuuuuy bajo nivel, y así consigue victorias rápidas y por causas externas. El caso, es que Brianito no es que destaque en el ring que digamos, pues como he dicho, tiene victorias rápidas, por lo tanto dura poco en el ring, al igual que le ha pasado en algún PPV pero a la contra, para perder JIJIJI Stardust ríe mientras aplaude y da saltitos de forma intantil y juguetona Pero hoy le ha tocado algo distinto, le ha tocado enfrentarse al doradito de RAW en un Tables Match. Muy mal amiguito mio...te enfrentas a alguien que ya tiene experiencia en estos combates especialillos. Ya sabéis...Steel Cage Matches...First Blood Matches...Hardcore Matches...todos ellos son combatillos en los que Stardust ha participado. ¿Y sabéis qué? También son combatillos en los cuales he ganado siempre, por lo tanto, un Tables Match no me debería resultar ser problemilla alguno, así que estoy convencido de que podré con Brianito en este tipo de combatillo, y...Brianito, si estas acostumbrado a durar poco en el ring...conmigo mas a durar menos aún JIJIJIJI Stardust ríe mientras el público le aplaude por las palabras que acaba de pronunciar pronto lo único que podrán ver tus ojillos, es como tu cuerpecillo maltrecho y dolorido, atraviesa una mesita para darme la victoria. Y luego no me gustaría que viniera exigiendo un re-match, ya que dices que tu no luchas por oportunidades, si no que lo exiges. Nenito Stardust mira a la cámara para referirse a Brian, de forma cariñosa y para aconsejarle algo que aprender las cosas no se exigen, se ganan. Yo soy un claro ejemplo. Gané limpia y honradillamente el X-Division Championship contra Albertito, ganandole por segunda vez. Y sí, puede que me digas que Albertito era un rival fácil, todos lo dicen. Pero dime ¿Acaso tú no te has enfrentado a gente fácil de vencer? De ahí tus combates express, como contra la gente de OVW, Jeff, Devitt....todo ese tipo de escoria interestelar. Y no eres muy diferente de ellos Brianito, pues tienes tus defectillos como todos, porque aunque digas que puedes ser el rostro bello de la marca rojilla, por el cuál todas las mujeres chorreen...creo que lo llevas claro. A la gente le gusto más yo ¿Verdad? Stardust acaricia su cuerpo con el traje ceñido que lleva mientras el público ríe y le aplaude a la vez que se oye algún que otro silbido sensual hacia el doradito Y también llevas claro si crees que puedes llegar a este ring y criticar a todos los campeones, como hiciste la semana pasada. ¿Qué pasa? ¿Acaso el OVW Championship era tan mierdecilla que te quedó un trauma y ahora arremetes contra todos los campeones, lamentando su pérdida? Muy mal Brianito, así no vas a ninguna parte nenito. ¿Pero es que piensas que si tu llegas a ganar un titulillo, las cosas cambiaran? Primero concéntrate en poder llegar a ganar uno en el roster principal, y luego ya habla de lo que puedes o no puedes hacer, antes de criticar a los demás campeoncillos....se un campeón. Stardust mira serio y fijamente a la cámara, dedicándole esas palabras a Brian Kendrick Pero lo que más gracia me hace es que en RAW la semana pasada dijeras que has vencido a ex-campeones, en plural, no nos olvidemos. Vale. ¿Qué ex-campeones has vencido Brianito? Los de OVW no eran ex-campeones, Devitt no era ex-campeón, Jeff no era ex-campeón. Tal vez Kane te lo acepto, aunque no te aceptaría ni por asomo el que digas que estuviste apunto de ganar a Rollins, porque no fue así, perdiste ante él, y como consecuencia de ello te ha quedado un odio enorme hacia él. Brianito...tienes las de perder, hoy y siempre. Stardust se sonríe dulcemente mientras al público le aplaude, ovaciona y corean su nombre

Te toca @The Brian Kendrick ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: Re: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime12/2/2015, 11:16 pm




The Man With A Plan


♕Comienza a resonar Make Em’ Say de King Keeleze por toda la arena, los beats indican la llegada de Brian Kendrick♕



Ante los abucheos del público de una manera generalizada, Kendrick aparece en escena con sus típicos pasos de baile, una sonrisa de oreja a oreja y su muy habitual chaqueta de cuero blanca, con sus detalles rockeros.

The last step before No Way Out Kendrick1


Al bajar la rampa, intercambia miradas con ciertos aficionados, estos lo abuchean, a lo que Brian responde volviendo su cara y riéndose de la manera más burlona posible. A lo largo, observa a Stardust, a quien mira con cierto desagrado y desconcierto. Sigue caminando al ritmo de la música, subiendo las gradas y limpiándose los zapatos con las mismas.

The last step before No Way Out Kendrick2


Entra al ring, observa a su rival de pies a cabeza, solicita un micrófono, y a cierta distancia de Stardust comienza a hablar.

The last step before No Way Out Kendrick6

Brian Kendrick ★ : Mierda. •Emulando un ‘facepalm’ con su palma derecha posicionada en todo su rostro•  Te venía escuchando en los pasillos del Backstage, y lo primero que pensé es que estaba escuchando a Ned Flanders. ¿En verdad tienes que ponerle diminutivo a todo, bicho raro? Y te digo bicho raro en toda la extensión de la palabra, hombre. Mírate, pareces salido del sitio más recóndito de Marianas Web. Tu apariencia causa repugnancia, eres un viejo cuarentón vestido de algo que no puedo explicar cómo demonios alguien lo imagino. Y es que imaginarlo es una cosa, pero de eso a fabricar un traje así, un corpsepaint así… Reitero, mierda. Todas esas lentejuelas, todos esos pellejos salidos producto de tu grasa acumulada por la edad •Kendrick empieza a sentir asco, que es representado en su rostro, teniendo ganas de vomitar, que son demostradas con ciertas arcadas que tiene• Vengo aquí y te crítico por ser un asco en apariencia, pero por dentro solo me pregunto cómo voy a tocarte cuando nos toque luchar. Y es que no solo es el saber que eres asqueroso por fuera, sino también que eres perverso internamente. Una mente enferma, que se puede utilizar en cualquier libro de Stephen King, cuyo nombre resuena en los camerinos como el tipo que hace trabajitos homosexuales, como el tipo que se trago por completo la polla de MVP •Nuevamente arcadas, que son seguidas de una risa sarcástica• Y así te vendes en público, es lo peor. Vienes aquí y dejas en evidencia que eres el bufón del lugar, a quien nadie toma en serio, y no hay que darle mucha vuelta al asunto para darse cuenta del porque de esto. Tus únicos argumentos son mis rivales que a tu opinión, la cual no tiene mucha veracidad, son pequeños, de rellenos. Vengo de derrotar al ganador del Royal Rumble, pedobear. Puedo derrotar a quien sea, y si los rivales no duran mucho en un ring conmigo es porque existe una secuencia. Yo soy superior a ellos, ellos por consecuencia terriblemente inferiores. No es culpa de Kendrick que en estos lares el talento este contado con los dedos de una mano. Y está bien hombre, te reconozco algo, ganaste el X Division de una manera justa, pero, ¿qué es el X Division? No es un título prestigioso y esta a mucho tiempo de serlo, por gente como tú, luchadores de baja calidad que lo denigran. Hoy por hoy los dos estamos en la órbita de un título de verdad, uno que representa este hermoso y burgués país. Pero vamos paso a paso, porque si me lo propongo, ni siquiera vas a llegar a No Way Out, y eso sería horriblerijillo, no te parece? Dejarte viendo estrellas pero de la contusión que te va a dar después de que tu cabeza atraviese una mesa. Ya verás, tal vez y así se te acomode las ideas y dejes de ser un tan, tan… •Kendrick se pone pensativo• Peculiar, digamos, para dejarte de ofender. Por cierto, cuando te refieras a mí, quiero que lo hagas como Brian Kendrick, The Brian Kendrick para ser más preciso, aunque también acepto si me dices tú superior, porque al fin y al cabo, es más que claro que lo soy. No quiero volver a escuchar que me digas “Brianito” •Realizando comillas con sus dedos• O de lo contrario me tendré que ver en la pena de meterte ese poco de lentejuelas en tu trasero, y no importa que tan placentero te parezca, juro que lo haré. Al fin y al cabo, no eres más que un estorbo cósmico para esta compañía, y el comodín para mi lucha titular en No Way Out. Porque vamos, eres el de menos talento luchísitico de los tres, el más viejo, el más ridículo, al que al público lo ve como su mascota, porque es por eso que te aplauden hombre, no creas que existe algún tipo de respeto. Los niños te quieren, pero los padres te odian. Te ven como yo te veo, un viejo sátiro que en cualquier momento saldrá en los titulares de las noticias por mantener relaciones sexuales con menores de edad, maldito desgraciado. Das asco, al igual que el puto de tu padre, que de sueño americano no tenía nada, una burla para nuestra nación, una burla para el wreslitng, una burla para la vida en sí. Te detesto, detesto como vienes acá y piensas que das gracia, que infundes terror, que distraes a tus rivales vistiéndote como un puto transexual. No eres más que un bulto, cuya habilidad en el cuadrilátero es de mínima a nula •Lo encara frente a frente• Y si todas las veces pasadas tus rivales te tuvieron lástima, créelo que hoy yo no la tendré. Porque los payasitos de circo como tú, son la plaga que hay que exterminar.      

Dale, @Stardust Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The last step before No Way Out BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: Re: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime13/2/2015, 11:25 pm


The last step before No Way Out 2uroygnThe last step before No Way Out 1zwk9b7

Stardust :OLE OLE OLEEEEEEEE Stardust aplaude muy entusiasmado fantástico, maravilloso Brianito, todo tu discursito se basa en como visto, como me comporto y qué edad tengo. Muy buenos argumentillos de defensa de parte de alguien que presume de ser un gran luchador. Ole tú Ole tú. GRANDE!! JIJIJI Stardust ríe tras toda la ironía soltada por su boca hacia Kendrick Ahora bien, hablas de mi edad pero...no sabes que edad tengo Brianito, o ¿A caso vendrás como todos, diciéndome que al ser Cody, ya conoces mi edad? Porque dices que mi padre es el American Dream, y es mentirijilla, él no es mi padre, es el de Cody, por lo tanto, insinúas que soy Cody. Pues mírate Wikipedia porque Cody tiene 29 añitos y tú tienes 35 chato. Entre él y tú, el viejillo eres tú. Pero yo soy diferente Brianito, yo tengo millones de años luz y este asteroide colisionará contigo esta noche hasta destruirte. Stardust sonríe dulce y tierno bajo los aplausos del público apoyándole Y...¿Ned Flanders? ¿En serio? ¿No puedes ser más original? Eso ya me lo dijo el Fideillo la semana pasada. Si de verdad quieres destacar y ser el mejor aquí, no vas a serlo si copias a los demás. Así te dejas en ridículo, como dices que me dejo yo pero...¿Y tú? ¿Con esa formita de caminar? No deberías hablar de prácticas homosexuales viendo como según te mueves tú, parece que haces trabajitos nocturnos, pero mucho me temo, que no podrás seguir haciéndolos cuando esta estrella te rompa el orto esta noche en el ring, y acabes en el hospital, no viendo las estrellas, si no, viendo una constelación entera. Stardust se sonríe mirando hacia el cielo como si estuviera viendo una constelación Y allí podrás ser visitado por todos los que te han follado de lo lindo, como Sethie, Edgechito, y Sheamusito en el Royal Rumble quitándote el OVW, a demás de que esa noche fue el peor PPV de tu patética vidilla, ya que en dos combates que estuviste, en los dos saliste mal parado, y haciendo el ridículo. ¿Y después de todo esto te crees mejor que yo? Stardust realiza preguntas retóricas alzando un poco la voz afeminada que le caracteriza ¿Y te crees mejor que yo por vencer al ganador del Royal Rumble? Perdona, pero Kanesito te pateó fuertemente, y no pudiste hacer nada contra él hasta que apareció el enmascaradillo, situación que aprovechaste como una vil ratita callejera para llevarte la victoria. Si si, que gran luchador eres, un oportunista que ataca por la espalda y a traición porque si no, nunca sería capaz de lograr la victoria contra el monstruito rojo. Stardust se pasea por el ring, al rededor de Kendrick, pronunciando toda esa serie de palabras cargadas de ironía, hacia Kendrick Y aún así tienes los huevillos de meterte conmigo y llamarme travesti y gay, pero oye, aunque lo sea o no, el que va terminar esta noche con la vía láctea en la boca eres tú, cuando te haga romper una mesa con tu cuerpo, aquí en este mismo ring. Stardust sonríe ampliamente de oreja a oreja mientras el público le ovaciona fuertemente por sus palabras Y ¿Dices que el X no es un titulillo prestigioso? ¿Y sí lo es el USA? Ese titulo que ha estado en manos del niggie, totalmente muerto e inservible, sin darle ni una utilidad ni movimiento, y que por cansancio, el propio campeoncillo tuvo que dejarlo tirado cual pañuelito recién usado, porque no daba mas de si. ¿Ese titulo? Ese mismo título que tanto deseas tu. Que pena que quieras esas cosillas para ti, pero claro, estas tan acostumbrado a tragarte tantas cosas, que podrías tragar con un título así. Pero no, tranquilillo, que te veo venir, que me dirás que si tengo esa imagen del USA, porqué lucho por él. Yo ya lo dije la semana pasada ante el Fideillo, lo que tenía que decir al respecto de eso, y no me repetiré, yo lucharé y si puedo patear tu culo de barbie oxigenada, mejor todavía. Y ahí será cuando demuestre que no eres superior a mi, cosa que aún no entiendo. Stardust mira al suelo confuso, mientras se rasca la cabeza varias veces, muy rápido ¿Por qué eres superior a mi? ¿Por ganar a Devitt cosa que yo también he hecho? ¿Por ganar un titulillo aunque luego lo perdieras, como yo también he hecho? ¿Por salir mal parado en Royal Rumble como también me pasó a mi? ¿Eres mejor que yo cuando tu carrerilla es muy pareja a la mía? Ah no claro, que te refieres a que eres mejor por verte humillado por Sethie, Edgechito, y Sheamusito y tener que recurrir a practicas indignas de un gran luchadorcillo, como es ser un oportunista y atacar por la espalda para poder vencer a Kanesito. ¿Por eso eres mejor que yo? Stardust aplaude lenta e irónicamnete a Kendrick Bravo, no es la primera vez que veo algo así, digo de alguien que aunque su carrerilla sea tan sumamente pésima, tenga imaginación suficiente como para inventarse argumentos que dar para decir que es superior a alguien. Pero tal vez esa imaginación se te agote esta noche, porque después de esta noche...You will NEEEEEEEVER forget the name of...... Stardust pone sus manos juntas hacia Kendrick, enseñándole las estrella que en ellas está dibujada STAAAAAAAAAAARDUSSSSSST! El público aplaude a Stardust mientras le ovacionan y dicen su nombre, igual que él lo dice, todos al unísono, retumbando en todo el estadio y entonces el doradito mira al infinito al separar sus manos, se sonríe de medio lado mientras el público ovaciona y aplaude enormemente a Stardust


Terminala ^^ @The Brian Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: Re: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime14/2/2015, 7:23 pm

The last step before No Way Out Kendrick6

Brian Kendrick ★ : Si lo que quieres es sintetizar todo lo que dije, para que estos niños prepubertos te aplaudan, adelante. De hecho, ya lo hiciste, intentaste de la manera más proletaria disminuir mis argumentos pese a que estos son más contundentes que todo lo que has dicho… En toda tu vida •Kendrick niega con su cabeza•  Pero en fin, así es como la gente trata de sentirse un poco más de lo que verdaderamente es. Si hablo de tu manera de vestir, actuar, hablar es porque básicamente no tienes más que eso. Tu estilo de lucha es aburrido, chato, simple, monótono. Y al fin y al cabo tengo que venir acá y humillarte como siempre hago y me veo en la necesidad de sacar lo evidente a flote, pero todo bien. Lo más curioso de todo es que piensas que tengo el tiempo o, peor aún, el interés para escuchar lo que esta bola de mediocres dicen semana tras semana. Si dos personas, simultáneamente, te dicen que eres una copia barata de Flanders, mierda hombre, es porque claramente lo eres. Mientras en América los Mayas tenían conocimientos de algebra, geometría y astrología básica. Del otro lado del mundo los sumerios tampoco se quedaban muy atrás, ¿sabes? No tenían la mínima conexión, no hablaban entre sí, apuesto que ni se conocía y aún así ambos sabían relativamente lo mismo. Exactamente pasa ahora, eres tan simple y fácil de descubrir, que todos los rivales semana tras semana te dicen lo mismo, y apuesto mi hermosa cabellera que ninguno le había puesto atención a lo que el otro te había dicho tiempo atrás. Eso, bro, es un golpe certero para bajar lo que te queda de autoestima •Kendrick se acomoda el pelo con sus manos, mientras comienza a caminar de lado a lado• Sí tienes 29, estás mal. Y no porque esa sea tu verdadera edad, sino que luces como el típico cliché de prototipo americano. Gordo, sin aspiraciones, despreocupado por su apariencia. Igual a tu mugre padre. Porque sí, es tu padre. No te preocupes hombre, yo también me sentiría avergonzado si viniera del espermatozoide de un tipo como él, pero aunque lo niegues mil y una vez, no quita el hecho que el puto te engendro. Para la lástima de todos, no lo mataron antes de dejar crías. Por cierto, gracias por recalcar que tengo 35, porque aun y con esa edad, mírame. •Se levanta su chaqueta dejando exhibido sus pectorales• Y no solo es algo físico, incluso lucho mejor que antes. Ligo más hembras que antes, todo lo hago mejor que antes. Clara diferencia tuya, que sin llegar a los 30 parece un vejestorio ya. Cuerpo de 50, edad mental de 15. ¿Irónico, no? Y ya deja tus cuentos celestiales y galácticos de lado, que no vamos para ninguno lado con ellos, porque ni siquiera puedes llevar eso bien. No sé porque tienes que venir a mencionar rivales, ¿no te das cuenta de que te contradices? Solito, y de la manera más burda posible. Pierdo por errores de concentración o de cálculo, no porque sean superiores.  Tú lo sabes, yo lo sé, este hermoso público de clase media baja también •Espera unos segundos para contemplar los abucheos y ríe• Así que bueno, si ese es tu gran argumento, cuestionar los míos y recordarme a mis rivales de turno anteriores, entonces hombre, apestas el triple. Porque una persona que piensa que poniendo en cuestionamiento argumentos ajenos, sin conocer la legítima veracidad de estos, es una persona desinformado, y hasta cierto punto, desinteresada de su profesión y su crecimiento personal. •Lo observa detenidamente, con la cabeza un poco agachada, y niega con la cabeza• Mea culpa, al utilizar terminologías tan avanzadas para alguien como tú, que pese a decir que es años de luz más que todos, eres bastante lento en cuanto a digerir e intentar ofender o argumentar, cual sea tu preferencia, igual lo haces mal. Pero si por algún motivo increíble de alineaciones cósmicas más la fuerza restauradora del chi y la constante lucha entre el ying y el yang para generar que por esas cosas del destino y la probabilidad numérica en verdad eres proveniente de otra galaxia desarrollada y distante, debo decirte que la evolución fallo en tantas y diversas formas que lo único que produjo fuiste tú. Y eso ya es decir demasiado. Otra cosa, si eres negro, y quieres intentar ofender a otro negro por su color de piel, eso te hace un negro pendejo. Si eres homosexual, porque es algo que todos saben y no por joder, sino porque todos los días sales con rastro de semen en tu boca, y tratas de ofender a alguien más diciéndole gay, te convierte en un gay pendejo. Gracias por tu intento de jugar de violento, te quedo más o menos bien, pero al final la balanza está a mi favor y seguramente será otro día de fracaso en tu miserable y poco agradable vida, pedobear. •Kendrick tira el micrófono, se limpia su suéter y burlándose de Stardust se marcha•  
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The last step before No Way Out BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: Re: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime14/2/2015, 7:38 pm

No se donde ves a Stardust ser viejo, gordo y negro xDDD bueno tío que ha sido un placer trabajar contigo y mucha suerte tío, que gane el mejor ^^

Los demás, lean y comenten que se devuelven comentarios, gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The last step before No Way Out Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: Re: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime15/2/2015, 9:07 pm

Brianito, que mal suena xDDDDD
Bueno, parecía larga pero me he entretenido leyendo. Me hace mucha gracia la forma de hablar de Stardust, no sé si el personaje original lo hace o es idea tuya pero tiene su punto. Luego lo de Ned Flanders la verdad es que yo también lo pensaba jaja Lo único igual que se me hizo raro es lo de meter al padre porque creo que no tiene mucho sentido, o como decía él, lo de gordo viejo y negro xD Bueno, suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: Re: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime16/2/2015, 9:59 pm

me pasa como alexa, me gusta la forma que stardust utiliza los diminutivillos xdd, me hace gracias no se Razz .. buena promo por parte de ambos, que haya suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The last step before No Way Out Empty
MensajeTema: Re: The last step before No Way Out   The last step before No Way Out I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The last step before No Way Out
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Step
» My first step ~
» Step by step
» One step more
» Step by Step

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.