SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miz habla del futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Miz habla del futuro PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Miz habla del futuro Empty
MensajeTema: Miz habla del futuro   Miz habla del futuro I_icon_minitime10/6/2009, 10:29 pm

ay se ve el titantron del miz uno de los mejores luchadores de raw pero que atraviesa un mal momento

ay sale con su tipica pose mientras la gente le abuchea muy serio hacia el ring
Miz habla del futuro 3fd66hh23njhqy9vip7u
coge un micro y se dispone a hablar muy serio mientras la gente abuchea
Miz habla del futuro 65d21d


Bueno por lo que estoy viendo me habeis echado mucho de menos por aqui pero bueno vamos a dejar este tema porque vosotros no sois lo importante jo soy lo importante y actualmente estoy pasando por una mala racha la peor de mi carrera me quede atras en el feudo por el IC por unos problemas personales intente una rivalidad con el gran kali pero el paquete ese fue bajado a la liga de desarollo y me quede sin rivalidad y llevo un tiempo en mi camerino sin saber que hacer maquinando como volver a saltar a la cima y conseguir aquello que tanto deseo y eso es el oro que pronto tendra dueño y ese sera MVP o Santino porque sting simplemente da pena y no podra con ese titulo

El publico abuchea fuertemente

Pero bueno dejo de hablar de los penosos luchadores de raw y voy a hablar de mi como iba diciendo he estado pensando la manera de saltar a la cima ja se que podia buscar alguna rivalidad con cualquier luchador de esos que suben de las ligas de desarollo pero no jo quiero subir a la cima quiero hacerme un hueco en la historia de raw y para eso necesito comenzar a hacer algo grande para poder exigir lo que es mio y es el IC no puedo hacer como los penosos lucahdores esos que a los dos dias piden un combate por el titulo no he de ganarmelo a pulso he de llevar algo para merecermelo a pulso y eso pasara de aqui poco puede ser en raw o en un PPV pero are algo para poder subir a la cima derrotare a unos de los mejores luchadores de la marca y lo are simplemente porque soy el mejor

MIZ deja el ring y se va a backstage
Volver arriba Ir abajo
 
Miz habla del futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro campeon de la RR habla.
» Homicide habla de su futuro en SD!
» Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo
» Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC
» Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.