SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro campeon de la RR habla.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime21/1/2010, 11:43 pm

Empieza a sonar la música de Ric Flair, examigo de Jimmy y futuro rival en el gran ppv de Enero, Mientras el tron suena el publico no cesa en sus abucheos hacoa el abuelo.



El futuro campeon de la RR habla. 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

El futuro campeon de la RR habla. Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

El futuro campeon de la RR habla. 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.


WOOOOOOOOOO, Bueno damas y caballeros tienen delante de ustedes al que será el próximo campeón de la tradicional royal rumble, si ya que pienso ganar ese combate tirando a todos mis rivales, no pienso perder, pienso demostrar a todos los estúpidos niñatos de todas las ligas que la veteranía sirve para algo, pienso demostrar a los más mayores que sigo siendo el mejor, y que nadie todavía a conseguido desbancarme desde que llegue a la liga Smackdown, y esa es la trayectoria que pienso seguir durante mucho tiempo. No he perdido mi valioso tiempo entrenado como nunca para nada, me he puesto a estudiar a mis rivales y he de decir que de momento ninguno me supone un gran inconveniente, pues todos son un hatajo de holgazanes, de nenazas que no saben cómo luchar y que en su vida han sabido ni sabrán luchar.

El futuro campeon de la RR habla. 11hqlmv

El público no cesa en sus abucheos contra Flair, por insultar a los rivales y se puede oír que parte del pabellon pide la jubilacon del abuelo.

Flair saca una lista y comienza a hablar.

Bueno empezaremos con los rivales de una marca inferior:
1. Total Nostop Asociation wrestling:
• William Regal: Un payaso británico que se cree ser un dios, se creen los isleños superiores, y no son nada más que una panda de snobs tomadores de té y comedores de pastitas, ¿Cómo me piensas ganar?¿Tumbándome haber quien bebe mas infusiones? ¡Dios mío que somos luchadores, no señoritas horrorosas británicas a las que debas impresionar por andar con esas batitas tan lindas, que por cierto parecen albornoces para después de salir del baño, bueno aunque eso es lo que necesitamos los demás nada más que te vemos, si es ir al baño para empezar a vomitar al ver tus pobres artes de luchador.
• John Morrison: Bueno, este es uno de los pocos luchadores jóvenes que parecen entender el espíritu de la lucha, aunque no es nada más que otro estúpido mocoso que no sabe respetar a sus mayores, ya que si fuese algo listo se aria gentilmente hacia un lado dejando paso al mejor luchador de la historia, pero bueno en el fondo estoy orgulloso ya que veo que es un chico muy obstinado, que no se rinde ante las adversidades, por eso le aplaudo, pero también he de reconocer que es un autentico imbécil, intenta ganar un PPV el cual ya tiene ganador, y por si no fuese poco intenta ganarme a mi ¡al mejor!.
• Abyss: WOOOOOOO ¿Qué decir de este maniático? Machote, que en el manicomio no tuvieses rivales no significa que en esta ciudad a la que has llegado después de huir de tu hospital psiquiátrico esta conquistado por un luchador denominado THE NATURE BOY, THE BLACK SCORPION, bueno tu ya no sé ni siquiera que eres tú te haces denominar el monstruo del hardcore, la verdad yo te denominaría el imbécil fugado del hospital psiquiátrico, bueno es verdad es muy largo mejor IFHPS que sería la abreviatura, y no Anormal Busca yogurt sucio y sarcoidosis, pero bueno, tu no me preocupas, no creo que me sea muy difícil lanzarte del cuadrilátero, siempre y cuando antes te des una ducha y te peines ese pelo de fregona sucia que tienes.


El futuro campeon de la RR habla. 11hqlmv

Flair viejo estupido largate, Viejo vete del cuadrilatero son las palabras que el respetable lanza a Flair.

Todd Grisham Madre mía como ha puesto en tan poco tiempo a tanta gente, este individuo no sabe apreciar su vida, ya que se ha metido con tres grandes luchadores.

Matt Striker En eso tienes razón amigo mío, ya que por muy buen luchador que sea no creo que pueda contra tanta gente en su contra, aunque hemos de reconocer que le esta echando un par de cogones al asunto.

2. Extreme Championship Wrestling:

• Mr.Kennedy : Mr. Estúpido, ¡Dios como se puede ser tan imbécil! Eso es lo principal de este individuo, muchos ven en él una joven promesa, yo lo único que veo en el es un saco de basura que no me explico cómo coño pudo entrar en esa empresa, se cree importante o superior por hacer que el micrófono descienda, OOOOOOOOOOOO alabemos todos a ese ser todo poderoso que es capaz de hacer que el micrófono descienda de los cielo llamado Mr. Daniels el gruista que puede hacer que el micrófono descienda, DIOS ves como no es tan difícil, vemos como un simple operario que cobra una mierda hace lo mismo que tu Mr. Pedante.
• Mark Jindrak: Bueno, este joven luchador compartió rings con migo en la antigua marca a la que pertenecía, no era mal chico, lo único, que es un poquito anormal, solo se junta con los perdedores masivos, solo se junta con mierdas, si se supiese aprovechar, pero bueno es un inútil que perdió su talento cuando se junto con unos payasos, pero bueno mejor para mí un rival menos una oportunidad más. Bueno Jindrak saco de esteroides con patas espero que no te tenga que ver en el cuadrilátero, si no quieres sufrir, aunque jamás me enfrente a ti, es de saber que me las apañaría para ganar como gane a tu estúpida banda.
• Cuck Tylor: Bueno la verdad no me importa ese fideo escurrido, su fuerza es muy inferior a la normal, más bien no lo veo un tipo muy listo, la verdad es que mi respeto lo tiene ganado pues ¿Quién no respeta a los pobres chicos demente que no saben ni balbucear? Bueno si esque soy la mar de sensible, pero claro el muchacho no es capaz de facilitar el terreno, quiere entorpecer el terreno para alargar más mi tiempo hasta llegar a gobernar el PPV, pero bueno este chico no durara ni una miaja encima del ring, durara menos que un caramelo a las puerta de un cole.
• Davey Richards: Bueno otro chavalín joven algo más fuerte que el anterior, este tiene alguna mínima oportunidad de vencer, claramente ninguna, pero bueno dejémosle al nene tener alguna ilusión que si no luego no saca buenas notas, y luego no llegara a ser el vendedor de perritos del pabellón en el que yo vaya a trabajar y entonces ¿a quién puteo?, así que hace falta que ese jovenzuelo este en el cuadrilátero, para que me pueda divertir fastidiándole la noche.
• Drew McIntyre: Bueno, este personajillo es algo más competente que sus compañeros de liga, pero no es el que más me preocupa, es un chiquillo joven alocado que enseguida se obsesionara con alguna muchacheja del pabellón que le enseñe las tetas para pedirle matrimonio y entonces cualquier otro luchador llegara y lo tirara fuera del cuadrilátero sin ninguna dificultad, será otro personaje al que pisotear, al que aplastar, al que humillar para conseguir mi ansiada meta quedar yo solo en el cuadrilátero señalando el cartel hacia el gran PPV de Marzo.
• Jimmy Jacobs: En este es en el que yo veo a una futura estrella de este deporte, en el veo coraje, tesón, ansias de ganar, ansias de ver como su rival se desangra, y él con sangre fría sigue hay en lo alto sin temblar diciendo JODETE TE HE GANADO HE DEMOSTRADO SER MEJOR QUE TU, eso es un autentico luchador, no uno que va pidiendo por favor ¿me das un combate contra ti? Que ñoñería es esa, vamos hombre que somos personas adultas si quieres algo esfuérzate, si quieres algo gánatelo, que no te regalen nada. En general me caes bien Jacobs pero te digo una cosa no pienso tener piedad con nadie, me caiga bien o me caiga mal, mi objetivo es el de ganar y no dudes que seré yo el que gane.
• Kane: ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! ¡Qué miedo me volverá a llevar al infierno! ¡No no quiero volver, no me retiro de la Rumble si el participa! WOOOOOOOOOO Y UNA MIERDA, ya te gane una vez en un PPV en el cual opte al máximo campeonato de una marca llamada OVW, y tú me amenazaste con llevarme al infierno, con que me darías una paliza, con que no podría volver a luchar y coño sigo en pie luchando como nunca, WOOOOOOOO Kane fallaste antes, y fallaras en tus próximos intentos, te repito lo que te dije BOLA DE SEBO NO TE TEMO. No temo a nadie. Lárgate antes de que te tenga que volver a ganar, no sufras otra humillante derrota.


El futuro campeon de la RR habla. 11hqlmv

El público continua abuchando sin cesar al abuelo, pero Flair continua su lista.

1. RAW: Que enviara a estos desgraciados para intentar impedir mi derrota:.
• Randy Orton: Bueno que decir, no es nada más que un joven con muchas ansias de poder, con muchas ansias de gobernar, y lo comprendo, lo único malo que tiene es que un viejo se le interpondrá en el camino para demostrarle que todavía no está preparado para gobernar el PPV, le enseñare a como se han de tratar a todas las demás mierdecillas que rondan por aquí haciéndose llamar superestrellas, pero bueno Orton tú no eres nada más que un abusón, solo ganas con mucha violencia dejando totalmente KO a los rivales, eso no me parece mal, ya que no lograras vencerme, si te digo la verdad paso de ti como paso de que la mujer de mi vecino se los ponga tan grandes que se ven desde Francia pero bueno me es indiferente.
• Bobby Lashley: Pobrecito muchacho, que poco te quería tu madre, mira que ponerte un nombre de perro, bueno no es de extrañar que no te quisiera, eres más feo que echo apostas, y lo peor es que te crees que eres guapo, bueno pobre iluso, pero encima te crees que tienes alguna oportunidad de ganar la Royal, pobre iluso que pena, que pena, no sé cómo has logrado entrar en una marca como es RAW no me quiero ni imaginar la de veces que te tendrás que haber agachado ante el manager de la empresa para que te concediera esta oportunidad, y las veces que te tendrás que haber agachado para firmar un contrato con RAW, aunque claro esta es lógico que te agaches tanto, te gusta y ya está, no busques pretextos para inclinarte sutilmente hacia cualquier cosa erguida, harías buena pareja con Razor Ramon que está deseando de meterla en caliente ya que las muchachas pasan mucho de él últimamente y solo la mete en caliente cuando calienta una rosquilla en el microondas y la mete por el agujero, que pena que me da el muchacho.
• Brock Lesnar: No tengo miedo a que sea mi manager, no tengo miedo de que sea mi jefe, pues no es nada más que un simple patán, que intenta buscar su momento de gloria sea donde sea, intenta buscar sus cinco minutos de fama, es un cegato pues desaprovecha a los mejores como son The Black Scorpion, The Nature Boy o este abuelo que es un titán, que es un Dios en un cuerpo humano a sí RIC FLAIR. Ya sabes Lesnar no te presentes pues no te pienso dejar ganar por el mero hecho de que seas mi jefazo, no te pienso dejar ganar, así veras que soy de lo mejor y que me merezco optar por el titulo.


El futuro campeon de la RR habla. 11hqlmv

1. Smackdown: Que enviara al ganador de este gran PPV para sentirse mucho más orgullosa de ser una buena marca.
• Jack Evans: Un joven, un rapero, un puto mono de feria que se aferra a su juventud y a su agilidad para intentar ganar, esa agilidad te vendrá muy bien en el PPV, pero si no mal te recuerdo por muy joven, muy ágil y no sé que más cosas te consideras, ya que yo te considero un mocoso, un criajo, un imbécil, un mameluco y un pedante, te recuerdo que te gane dos veces consecutivas en SD y te recuerdo que cuando OVW se enfrento a ROH me parece que esta ultima salió escaldada por el poderío de OVW, si osas enfrentarte a mí correrás la misma suerte que el resto de veces.
• Ultimate Warrior: Parece el padre del anterior, pues no hace nada más que bocear como un patético simio salido esperando desesperadamente una hembra para follarse, tus tiempos de gloria pasaron, ¿Por qué no te haces gentilmente a un lado y dejas paso a los que hoy en día todavía valen? Deja de ser un viejo amargado y vete en búsqueda de algún … coche, de … algún plumero, de algún … juego de maquillaje, de algún … psicólogo, creo que Abyss te puede recomendar al que él va, aunque pobre señor comecocos ha de estar harto de escuchar las penosidades de Abyss como para también tener que escuchar las tuyas, lo compadezco, y asi mientras el te hace la terapia tu te pones las plumas, y te pintas la cara , coges el coche lo arrancas y te tiras a máxima velocidad contra el primer árbol que veas, así de la hostia que te metes te subirás a la copa y el rey Tarzan solo le faltara su chita para “jugar”
• Triple H: Un tipo muy elegante, le encanta jugar, pero es un completo idiota, más que nada no por que tome esteroides y sea un saco de músculos con patas que sea casi incapaz de girar el cuello, no eso a mí me da igual, pero lo que no me da igual es que se halla juntado a un imbécil de pantalones de pesca una gorra y una vestimenta de jugar al beisbol, por favor HHH te tenia por una persona lista, con unos principios básicos, con una determinada moral y veo que me he equivocado, has pasado de ser un yonki a ser un yonki idiota, lameculos, que busca continuamente la derrota al unirse al pavillo eso, pero bueno uno menos es uno menos, gracias por ser así.
• John Cena: Un joven, un militar al cual le gusta el rap, un joven militar al que le gusta el rap y los esteroides, bueno ¿Qué quieres que diga? Desde nunca me han hecho mucha gracia los drogadictos, entiendo que seáis gente enferma, comprendo que al ver vuestra asquerosa vida y compararla con la tremenda vida que me doy pues os sintáis mal y busquéis el refugio en las drogas, pero esa no es la solución, pero no soy tampoco tu padre, ni tu abuelo para darte la charla así que desde mis más sincera persona te deseo que cojas una sobredosis y te quedes más tonto de lo que ya estas.
• Cody Rhodes: Fue un traidor, y luego paso a ser un traicionado por el rubiales, he de reconocer que lo considero uno de los mejores luchadores, he de admitir que lo considero mejor que su ex compañero de vida sentimental, he de reconocer que creo que se merece el más optar al campeonato que su amigo Dolph, he de admitir que tiene una prepotencia, una chulería y unos aires que no sé como coño de los puede permitir siendo la gran mierda que es, que te ha dejado tu chico pues animo ya abra mas chiquillos de esos como tú por ahí tiraos, aunque a lo mejor si te pones a cuatro patas delante de Razor para hacerle un favor a lo mejor le gusta y te lo agradece, de ti no tengo mucho más eres demasiado infantil como para que me asuste enfrentarme a ti.
• Jimmy Snuka: Fue mi rival en una época durante mi estancia en la OVW, luego en Smackdown fue mi amigo, y ahora vuelve a ser mi enemigo por su mezquina forma de comportarse, por ser un sucio, un vil, un carbón, un oportunista y un desgraciado, esto no se hace Jimmy, yo me fiaba de ti, juntos dominaríamos, pero has tomado el camino individual y ahora te tendrás que enfrentar a un gran dios, al dios de dioses , A MÍ, y no pienso ser lo más mínimamente benévolo contigo, esa será mi forma de agradecerte tu cabezazo amigo mío.
• Y por ultimo quiero hablar del mejor, quiero hablar del que será el ganador de la Royal Rumble por su larga experiencia en el mundo de la lucha, será el que quede encima del cuadrilátero señalando el cartel de wrestlemania, será el que se mofe de todas las demás 29 super estrellas derrotadas, el será el que dentro de poco alce el campeonato de la WWE estoy hablando del mejor, estoy hablando de The Nature Boy …….WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIC FLAIR WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


El futuro campeon de la RR habla. 11hqlmv

El futuro campeon de la RR habla. Iciv52

Flair tira el micro y se va en direción al camerino.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime22/1/2010, 12:10 am

Gran promo Flair, mencionaste a todos y cada uno de los clasificados con el toque de todo un Heel, gran promo.. Solo que te recomiendo el uso de gif para los comentaristas y no estaria mal que tuvieran algo mas de participacion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime22/1/2010, 7:36 am

Ok muchas gracias Nash por tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime22/1/2010, 7:43 am

• Mr.Kennedy : Mr. Estúpido, ¡Dios como se puede ser tan imbécil! Eso es lo principal de este individuo, muchos ven en él una joven promesa, yo lo único que veo en el es un saco de basura que no me explico cómo coño pudo entrar en esa empresa, se cree importante o superior por hacer que el micrófono descienda, OOOOOOOOOOOO alabemos todos a ese ser todo poderoso que es capaz de hacer que el micrófono descienda de los cielo llamado Mr. Daniels el gruista que puede hacer que el micrófono descienda, DIOS ves como no es tan difícil, vemos como un simple operario que cobra una mierda hace lo mismo que tu Mr. Pedante.


Gracias??? hahahahahaha creo que hago mucho mas que bajar el microfono xD envidioso xD ya quisieras hacer eso xd hahahahahahahahahaha xDDDDD necesitaras meses pa poder atraparlo sin que se te caiga xD


Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime22/1/2010, 9:08 am

Bobby Lashley: Nombre de perro? que si soy marica? que si no me merezco estar en RAW? respondo chaval,perdon me equivoque,carcamal mi nombre es Franklin Robert,el tuyo REC eso en ingles es grabando Rolling Eyes despues,marica yo? chavalote tengo una novia que no tiene tetas tiene globos sonda en el pecho y respecto a que no me merezco mi plaza en RAW,en primer lugar cuantos titulos has ganado tu? el OVW? ese que yo me paso por el culo cuando me quiero limpiar? am ok Wink y si crees que no tengo hueco en la liga que a mi me salga de mi negro navo de 25 cm,me retas a un combate extremo,en los cuales aun no he perdido Wink
Si la memoria no me falla ami si me quiere la gente,ati no te quiere ni tu compañero y no hay cosa mas patetica que decir "Jimmy es mi ex-amigo aunque si por mi fuera le seguia lamiendo el culo" pero bueno es lo que le pasa a los ancianos cuando no se toman sus pastillas Rolling Eyes
Venga Ric te veo en RAW Wink ...anda no! :O que tu eras de la basura esa que se llama SD? a entonces comprendo que seas gilipollas Very Happy


OFF:Buena promo tio Wink el papel de Ric en un foro es complicado y tu lo llevas muy bien,aunque hacer una promo hablando solo y exclusivamente de los rivales no me gusta mucho de ver :S
OFF2: todos estareis pensando como hara el Lashley este para siendo face insultar de esa manera...que queden claras dos cosas...Face no es blandengue y segundo...coño me sale asi porque soy dios Cool
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El futuro campeon de la RR habla. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime22/1/2010, 12:57 pm

Buena promo xD veo que confias en mi Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime22/1/2010, 1:23 pm

Lashley luego no eres gay, pero me quieres enseñar la poya, bueno ya nos veremos en el RR y ya veremos que mierda de marca es la roja.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime23/1/2010, 12:22 am

gracias por lo de bola de sebo...ahora me pondre a dieta...jum jum...muy buena ric...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro campeon de la RR habla. Empty
MensajeTema: Re: El futuro campeon de la RR habla.   El futuro campeon de la RR habla. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro campeon de la RR habla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futuro Campeon...Campeon Futuro
» ¿Futuro campeón?
» Y el futuro campeón es...
» Campeón vs Futuro campeón.
» El futuro campeon mundial de OVW ha llegado .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.