SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Homicide habla de su futuro en SD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Homicide habla de su futuro en SD! Empty
MensajeTema: Homicide habla de su futuro en SD!   Homicide habla de su futuro en SD! I_icon_minitime21/5/2009, 6:01 pm

-Se enciende el Titantron-

THIS IS MY MOMENT

Homicide habla de su futuro en SD! HomicideTitantron-newHomicide habla de su futuro en SD! HomicideTitantron-new
Homicide habla de su futuro en SD! HomicideTitantron-newHomicide habla de su futuro en SD! HomicideTitantron-new



*Entro corriendo,insultando al publico*
Homicide habla de su futuro en SD! 2vl04te

*Y entro al ring con un rostro serio y entre abucheos...Me subo a una esquina y hago el gesto de LAX*


Homicide habla de su futuro en SD! SALUDO

*Pido un micro*

-Llamarme pesado pero no me voy a andar con chiquitas...Mañana tengo un gran combate y estoy seguro de que lo ganare...Pero como todos sabemos ultimamente ha pasado una cosa muy importante en la empresa y esa cosa es mi union a la mejor alianza de esta empresa.."The Traitors"....Una Alianza que hara historia..Pero por eso he venido aqui..Para decir a AJ que eso no significa que le alla olvidado...Para nada..Es mas,gracias a la oportunidad que me han dado Cody y The Rock aspirare a mas..Y eso significa que ganare a AJ y sin ninguna dificultad...

*Hago una pausa y sigo hablando*

Por eso comunico que despues de ganar a AJ ire mucho mas lejos de lo que he echo..Porque no me siento superior a nadie por haber ganado a Kane y a Kurt...Y mi meta es ser superior a todos....Pero de momento no he demostrado nada...Porque cuando sume mi 3ª victoria en SD! ire a por una meta y esa meta es el titulo....

*Se enciende un Titantron que me interumpe*

[Que salga AJ o Randy Orton]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homicide habla de su futuro en SD! Empty
MensajeTema: Re: Homicide habla de su futuro en SD!   Homicide habla de su futuro en SD! I_icon_minitime21/5/2009, 8:19 pm

Homicide habla de su futuro en SD! AJStylesnuevotitantronHomicide habla de su futuro en SD! AJStylesnuevotitantron
Homicide habla de su futuro en SD! AJStylesnuevotitantronHomicide habla de su futuro en SD! AJStylesnuevotitantron



Salgo por el tunel con el micro en mano camino hacia la pasarela mirando a la gente nueva de Smackdown y oiendo mi gran musica*



Homicide habla de su futuro en SD! Entradamicro1

Bajo por la pasarela tranquilamente,mientras miro al publico,les doy la manos a mis nuevos fans y oigo como corean mi nombre y les miro con una sonrisa muy leve y con mis gafas de sol*


Homicide habla de su futuro en SD! Entradamicro2


Subo hacia el ring tranquilamente por las escaleras con micro en mano, me quedo en el medio del ring y miro fijamnete al publico y veo como anima la gente desde sus sitios*


Homicide habla de su futuro en SD! Entradamicro3


Cogo el micro y me lo pongo en los labios lentamente y tranquilo en la boca y empiezo a hablar*


Homicide habla de su futuro en SD! Micro3Homicide habla de su futuro en SD! Micro3

"Aqui estoy Homicide sobre que me ganaras facilmente es imposible,ese combate ganare yo Homicide esta muy claro,bueno eres buen luchador de acuerdo pero no quita nada para que te machaque este viernes en smackdown, como digo Aj Styles es imparable y si hace falta te quitare del medio"

(el publico corea el nombre de Aj Styles)

(Sigue homicide)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homicide habla de su futuro en SD! Empty
MensajeTema: Re: Homicide habla de su futuro en SD!   Homicide habla de su futuro en SD! I_icon_minitime22/5/2009, 5:56 pm

Yo ya dije todo lo que tenia que decir..Asi que te espero en nuestro combate.

*Tiro el micro y me voy*

[Fin Promo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Homicide habla de su futuro en SD! Empty
MensajeTema: Re: Homicide habla de su futuro en SD!   Homicide habla de su futuro en SD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Homicide habla de su futuro en SD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miz habla del futuro
» Homicide Is In SD!
» Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo
» Entrevista a Homicide
» Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.