SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime26/4/2009, 9:33 pm

De Pronto La Arena Se Vuelve a Negro y.....

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2nqyx4i

Se Escucha la Musica y Se enciende el Titantron de Stiiing

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC S4qt00Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC S4qt00Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC S4qt00
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC S4qt00Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC S4qt00Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC S4qt00

Entre las Luces se ve a Sting

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Nvsk89

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I5n2aq

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Svho1w
Liliam Garcia: Entrando al Stage... venido de Venice Beach, California
Con un Peso de 1.16Kg y una Altura de 1.91 Metros.... Stiiiiiiiiiiing!!!


Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2kq0j6
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2aj8h7o

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Adpb48

Las Luces se Enciende y Se Ve A Sting Con Un Micro


Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Stingmicro
STING:Raaaaw,Raaw,Raww, sin duda la mejor marca que tiene esta empresa,
destacada a nivel mundial por sus superstrellas, sus historias sus hazañas, peroooo
todo eso ha quedado atras, Raw ahora es una marca pobre, el roster oficial de raw
SON SOLO 8 LUCHADORES....


Tomo Aire y Sigo Hablando

STING: Cuando llege aqui, venia como niño en un parque de juegos, emocionado y con muchas
espectativas, pues ahora mas que nunca eso se desvanece cada dia mas, sus wrestlers ya ni se aparecen por esta marca las luchas decaen en calidad y ya no es el RAW IS WAR que algun dia
fue.


Miro a Todo El Publico Presente y Digo

STING: pero la verdad eso a mi no me importa es algo que los directivos deben solucionar y no
soi un directivo... lo que si me importa es el IC algo que se esta ensuciando en el hombro de...
como se llama este personajee emmm... MVP... MVP seee MVP eso sujeto me tiene molesto
se cree que manda esta liga y no es mas que un hombre que ha conseguido un titulo y ahora es lo maximo del roster... la otra persona que me tiene molesto es THE MIZ... ese niñito con sus movimientos medios raritos que se cree nose que estrella de Holywood... puff algo que a lo mejor es
pero lo que no es ser una superstrella un ICONO de Lucha, Como Iooooo..


Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Stingmicro1



De Pronto se Escucha la Musica de THE MIZ o MVP

[solo pueden entrar los que nombre]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime26/4/2009, 9:51 pm


ay sale the miz muy sonriente dirigiendose al ring
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 3fd66hh23njhqy9vip7u
coge un micro y sube al ring


comienza a dar vueltas a alrededor de sting para y se pone a hablar sonriente

vamos por partes sabes que tu y jo tenemos algunas cosas en comun nos parecemos en algo, los dos pensamos que raw no es nada comparado con lo que fue, el campeon IC no se merece ese titulo y lo que hace es manchar el historial del titulo y que ese titulo cambiara de manos muy pronto

comienzo a sonreir con riasa malebola mirando a Sting

pero ay cosas en las que ni nos parecemos ni las tenemos en comun por ejemplo jo soy guapo tu eres mas feo que picio que te pintas la cara porque la de verdad asusta tu estas un poco gordete y jo estoy en plena forma tu eres un patetico wrestler y jo soy uno de los mejores que tiene esta marca ademas tu das pena y jo no

paro sting va a contestar pero sigo hablando

ademas sabes esta semana tengo un match contra el penoso campeon de esta liga Mvp en el que ganare y demostrare a Umaga quien ha de ser el campeon pero tu jo que tu me quedaba apartado porque si te pones contra nosotros daras pena no eres mas que una vieja gloria que ha de estar disecado en el museo y no aqui intentando ganar dinero por acer que por dar pena por dar lastima porque la gente que te ve no te ve por tus dotes de luchador te ven como un payaso del que reirse porque deja que te diga sting no vales nada


que sigan los mencionados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime26/4/2009, 10:03 pm

Miro Fijamente a The Miz y Digo

STING:ajajajaja sabes me gusta tu entusiasmo, yo cuando
empeze en este rubro era un niño y no sabia que hacer pues me costo mucho llegar a
ser lo que soy, y tu con un par de palabras y ofendiendome pues logras muchoo
felicitaciones

comienzo a aplaudirle en la cara a The Miz

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Stingmicro

STING:
pero sabes que, no eres mas que un maldito niño que se interpone en el camino
de los grandes y sabes no eres competencia para mi, pues no eres nadaa solo sabes y hablar y hablar no haces nada mas que eso, pues por que luchando eres una lastima,
aunque el GM umaga ese samoano mi halla dicho que no estoy capacitado para ir por
el intercontinental, las reglas son para romperlas y hare caso omiso a lo qeu em dijo he hare lo imposiblre por ir por ese titulo y dejarte fuera de el y FUERA DE CIRCULACION!!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime26/4/2009, 10:18 pm

miro a sting y sigo sonriendo

aver aver payasete sabes que umaga tiene razon porque tu no eres mas que un viejo que volvio a que volviste te arruinaste y dejaste a tu familia en la ruina bueno familia tu con lo feo que eres un perro como mucho esque amigo el juego no es bueno y el alcohol tampoco y claro volviste a aqui ha hacer cuatro gilipolleces para que te den dinero y los ineptos estos te aplaudan

el publico comienza a abuchearme fuertemente

aver ineptos callaros ja porque tengo razon el payaso pintado este comienza a acer cuatro tonterias y vostros le aplaudis pero una preguntita as tenido algun titulo que no sea el de payaso nooooooo tu lo unico que haces aqui es jobbear y perder combates porque los titulos no los veras en tu vida asi que abuelo cuando veas a MVP dile que te enseñe titulo que sera lo mas cerca que estes de el en tu vida


off: lo de payaso y eso es para el personaje no quiero ofender en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime26/4/2009, 10:28 pm

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Stingmicro

STING: me importa un carajo lo que digas pues no vine aqui a suplicarle al gm
que me de una oprtunidad por el titulo.. pleaaaseee umagaa dame una oportunidad
por el intercontinental soi The miz sabes que no lograre nada sin trampaas porfavor
umagaa ayudaaame... jaajajajaja

El Publico Rie y Grita The Miz No Sirvees... No Sirvess

STING: Ya que Randy Orton es el Nuevo Intercontinetal
Champ algo arreglado por su estadia aqui y por que es algo injusto es un maldito que tiene
dos titulos y los demas no tenemos nada ¬¬... que entre alguien y me una explicacion

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2nrg8hwws4



[color=indigo]
Sige UMAGA,RANDY O THE MIZ
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime27/4/2009, 12:44 am

***Cambia la iluminación y suena la música de Randy Orton***

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Dcvgya Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Dcvgya Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Dcvgya
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Dcvgya Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Dcvgya

***Y... aparece Randy Orton con el Intercontinental Championship y el World Tag Team Championship al hombro, siendo objeto de una lluvia de abucheos inmensa***

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2due61v

***Avanza por la rampa, entre abucheos***

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Vcywxx

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2eyv2mq

***Se para frente a Sting, le mira y mira a The Miz... y le quita el micrófono de las manos a Sting***


Una explicación?

Rolling Eyes

Soy el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime27/4/2009, 3:44 am

De la nada en el estadio suena la canción de M.V.P.
1, 2 you hear the clock ticking?




Se enciende el Titantron de él mismo
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2zdrn20Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2zdrn20Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2zdrn20
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2zdrn20Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2zdrn20
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 2zdrn20

M.V.P. sale al estadio ante un publico que no sabe como reaccionar y baja por la rampa
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 9317850-new

M.V.P. rapidamente sube la escalera metalica y luego camina por el borde del ring para entrar este
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC MVPVIP2-new

M.V.P. pide un microfono y mira a los 3 que estan en el ring, especialmente a Randy.
- Publico aqui presente, les pido un fuerte aplauso a su nuevo Campeón Intercontinental, Randy Orton...
M.V.P. se pone a aplaudir ironicamente, mientras que el publico abuchea fuertemente a Randy.

M.V.P. mira fijamente a Randy
- Randy, te ganaste un gran titulo, mejor dicho... mi titulo, asi es sin más ni menos, en Backlash derrotaste a Santino, no ami ... por eso usare mi revancha, ¿Cuando?, ni la mas minima idea de cuando tendre el placer de destrozarte en pedazos...

M.V.P. mira a Sting y a The Miz
... Sting, The Miz yo tengo una explicación para lo que pasa con Randy, él va por ahi luciendo el IC y el Tag Team, mostrandose como todo un ganador, pero la verdad es que no fue capaz de volver a colocar el WWE en su cintura, se vio superado... y para complacer su hambre de Campeonatos no encontro nada mejor que mirar hacia abajo...

M.V.P hace una pausa y vuelve a mirar a Randy
Randy los titulos van y vienen... no te darás cuenta cuando el Intercontinental y el Tag team desaparezcan de tus manos y cuando eso ocurra yo y los luchadores de RAW estarán ahi.. viendo la miseria personificada en una persona, ... en tí.
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC 93178502-new

Publico: ¡M-V-P! ¡M-V-P! ¡M-V-P! ¡M-V-P!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime27/4/2009, 5:53 pm

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Stingmicro

miro a MVP Y Randy y Digo

STING:Wooooo por fin creo que a alguien le bajaron
los humos de la cabeza, no MVP? ahora criticas a Randy pero sabes, tu eres de los
mismo no sabes mas que parlear, parlear y parlear.

hago una pausa y sigo hablando

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Stingmicro1

STING:pero sabes que hay un punto en donde tienes razon,
Randy ahora que tiene los titulos se cree lo mejor, y para que te des cuenta que si siges
asi Randy llegaras a ser esto.

Apunto con el Bat a MVP y el publico Rie
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime27/4/2009, 6:22 pm

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Wa58b5

MVP... he sido campeón Intercontinental 2 veces con esta, campeón de la WWE otras 2 veces... y soy campeón por parejas... he conseguido TODO en Raw...

***El público abuchea***

... creo... que no tienes ni idea de lo que estás hablando.



Y... Sting... no me creo el mejor... SOY el mejor. Y lo llevo demostrando mucho tiempo sobre los rings. Mis logros me avalan.

***El público abuchea con todas sus ganas***

Y por favor... no me compares con ese... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime27/4/2009, 10:26 pm

miz se rie y quita el microfono a orton y mira a Sting

anda callaros ja aver Sting tu no eres nada en raw no eres mas que un Jobber que va por los despachos de sus superiores a llorar por una oportunidad umaga porfavor que hare cuatro poses para los ineptos esos dame una oportunidad pero para que la quieres Sting para desperdiciarla las oportunidades no son caramelos que se dan porque si son cosas que se ganan con esfuerzo y dedicacion cosa que tu no utilizas que te crees que porque te aplaudan estos eres bueno y te digo una cosa NO LO EREEEEESSS!!!

miro a MVP mientras el publico abuchea

bueno aora tu el super campeon el gran luchador pues dejame decirte una cosa chaval eres muy patetico ayer perdiste tu combate en backlash sin hacer nada estuviste escondido parecia un normal match entre orton y santino que desgraciadamente se llevo el tio este que esta aqui y en raw mas de lo mismo caiste ante uno de los mejores luchadores de raw es decir jo

el publico abuchea cada vez mas fuerte y miro a orton

y tu querido doble campeon te quedan dos dias con esos titulos porque no solo te quitare el IC si no que el de tags tarde o temprano dirt shhet lo recojera porque ese titulo lo tienes gracias a edge tu novia y eso de que eres el mejor de raw dejame que te diga una cosa JA JA y JA los mejores de esta liga somos de dirt sheet y el campeon homicide los demas estorbais y de aqui pronto te daras cuenta de que el wrestling no es lo tuyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC   Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sting Habla Del Titulo
» Sting Habla Sobre el IC
» Sting Habla Del Proximo Combate
» Miz habla del futuro
» Sting se Rie de....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.