SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who will be the beast tonight?

Ir abajo 
+2
Pablo
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Who will be the beast tonight? - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Who will be the beast tonight? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who will be the beast tonight?   Who will be the beast tonight? - Página 2 I_icon_minitime4/2/2015, 8:20 pm

Bueno, pues es una promo entretenida, ya que SHeamus sale bien un su papel, ataca a Lesnar e intenta taparse de lo máximo, quizás la crítica de O´reilly tenga razón en alguna cosa que te ha dicho sobre todo en la forma de atacar. Quizas no tanto en la personalidad que ha dicho en las primeras lineas.


Referente a Lesnar, pues se ha defendido bien, quitando lo de la piel etc etc xd por lo demas ha sabido batear lo que le ha lazando Sheamus y ha dado algún palo a SNuka, Lashley incluso y a Heyman,


Buena promo por parte de ambos. De Sheamus me quedo con el primer post, y de Lesnar els egundo. xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Who will be the beast tonight? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who will be the beast tonight?   Who will be the beast tonight? - Página 2 I_icon_minitime4/2/2015, 10:32 pm

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Who will be the beast tonight? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who will be the beast tonight?   Who will be the beast tonight? - Página 2 I_icon_minitime4/2/2015, 11:17 pm

Vamos por partes.

Primera vuelta:

Sheamus: Poco decir, has estado muy correcto. Solo me gustaría comentarte dos cosas, necesitas más agresividad, si bien tu primera parte ha estado muy muy bien, tal vez más ataques, más dardos envenenados, más dejar entender cosas que Lesnar hubiera podido picarse te hubiese hecho empezar la promo con otro ritmo. Y el otro punto es porque te empeñas en querer ser heel siempre cuando podrías ser un face de puta madre xD No vi a Sheamus Heel en esta parte en ningún momento, o no al menos un heel que se haga odiar, y ojo, eso no es malo, tienes buena madera para ser face y más en el panorama que se encuentra SmackDown. Muy buen trozo, no me sorprendiste, era lo que me esperaba.

Lesnar: Impecable también, muy a la altura de lo que se espera de ti, muy fuerte y con poco que reprochar. Chapó. Tal vez lo unico que echo de menos es terminar tus partes de forma más contundente, sé que solo es la primera parte y que luego cerrarás la promo pero ya sabes a lo que me refiero xD Un buen cerrojo que cuando uno lo lea diga "con dos cojones". Siempre defenderé que tanto la promo como los post aunque tiene que tener un nivel equilibrado de principio a fin, el final tiene que destacar, aunque sea en intensidad. Muy buena parte, tío.

Segunda vuelta:

Sheamus: Empiezas el post al 120%. Chapó. Si bien me perdí un poquito a mitad del post más o menos, creo que ha estado el post entero muy parejo, recuperando la fuerza de ataque del principio al final para revertir lo que te dijeron. Muy bien, tío. La verdad es que has dejado claro porqué pensabas que Sheamus era tu personaje y a las pruebas me remito. Me gustó mucho eso de "ser comido por el Great White", creo que tendrías que tirar tu estética más por ahí (cuando empezó a llevar ese gimmick creo que iba de azul, gris, rojo y blanco) y no tanto de verde irlandés, pero bueno... Ya todos sabéis lo pesao que soy contra los gimmicks o todo lo relacionado con los patriotas o con tintes patrioticos xD

Lesnar: Esas pullitas al principio Cafe xD Solo un detalle negativo, revisa las promos cabrón, que a veces dices cosas como "cuando tú era leyenda, Razor era el hombre del momento", son cosas que se entiende lo que querías decir, pero son pifias que te pueden reclamar incluso xd Ya te pasó en el rumble poniendo "pescado" en vez de "pecados", cuida esos detalles, que seguro que si hubiese podido contestar él te hubiese atizado por ahí. Aún así es una tontunada. El nivel de tu post estuvo muy fuerte, si él dió el 120% para empezar su segunda vuelta tú no te quedaste atrás. Sacaste agresividad y el ego necesario y acabaste con broche de oro (esa intensidad que decía arriba xD). Gran post.


Enorme trabajo el de los dos, no me gustaría ser yo quien tuviese que decidir el resultado. Pero bueno, se ve que este SmackDown, como ya dijeron en mi promo, tendrá dos combatazos dignos de luchar por el main event.

Suerte a los dos, tios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Who will be the beast tonight? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who will be the beast tonight?   Who will be the beast tonight? - Página 2 I_icon_minitime5/2/2015, 12:13 am

Muchas gracias por pasarte Javi , sobre todo por lo currado del comentario .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Who will be the beast tonight? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who will be the beast tonight?   Who will be the beast tonight? - Página 2 I_icon_minitime6/2/2015, 8:34 am

Muchas gracias Javi por el trabajo que te has dado para comentar y ayudar. En lo que a mi respecta me alegra que lo máximo que se pueda sacar de mi es eso de las letras, significa que en lo demás voy bien xDD. Por lo del primer post al cerrar estoy de acuerdo. Tengo que pulir eso. Gracias tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Who will be the beast tonight? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who will be the beast tonight?   Who will be the beast tonight? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who will be the beast tonight?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» When the beast look to you
» Domesticating to The Beast
» The beast is back
» Champion,Beast and HOF Against FanWho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.