SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 When the beast look to you

Ir abajo 
+2
Dean Ambrose.
Batista
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

When the beast look to you Empty
MensajeTema: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime31/1/2015, 6:27 pm

  En el transcurso del show, el titantron se enciende fortuitamente dando paso a la imagen del guerrero samoano, Roman Reigns  

When the beast look to you IDaxvlHQgd73q

Roman Reigns: Hey Nebrasca, whats up ?   El samoano dice su característica frase de entrada cuando los residentes al escuchar el nombre de su estado se vienen arriba   Admito que esta no es la imagen que todos vosotros tendríais que haber tenido de mí hoy, pero ya sabéis, es lo que pasa cuando ponen a un auténtico hijo de puta para joderte el combate de Royal Rumble   Reigns mira a cámara haciendo negativas lentamente con la cabeza en señal de disgusto   Las tres teorías en las que me baso son que quizás hay alguien que no quiere ver como Roman Reigns se convierte en el nuevo estandarte de Swwe... que quizás Damien Sandow y Sting tengan una relación detrás de toda esta mierda que nadie de nosotros sepa... o que efectivamente como todos pudimos ver, ese referee de los cojones debería de ser expulsado a su casa después de una patada en los huevos... Roman mira a cámara con gesto de estar muy seguro de lo que dice   Y es un hecho que la semana pasada debería de haberme convertido en el nuevo campeón mundial, pero parece ser que mi proclamación como el auténtico rey de la selva se hará esperar un poco más... SIN EMBARGO Roman alza un dedo a cámara para realizar un inciso   Eso no quiere decir aún nada... voy a demostrar que el guerrero samoano esta capacitado para vencer a todo tipo de rivales y el ascenso hacia volver a proclamarme aspirante mundial comienza HOY. Zack, después de demostrar a todo esta empresa de que necesitas pasarte media vida en territorio de desarrollo para dar el gran salto a las ligas principales, vienes a plantarle cara a uno de los principales iconos que actualmente milita por iMPACT Zone. Tu arrogancia y tu inconsciencia parecen no tener límites a la hora de escuchar esa asquerosa voz que sueltas cuando imitas a Santa Claus a la finalización de cada discurso... WOH! WOH! WOH!   Intenta imitar su voz cuando los de Nebraska se parten el culo ante la voz del samoano  

When the beast look to you IDaxvlHQgd73q

Roman Reigns: Zack, eres ambicioso y tienes entusiasmo, eso es algo innegable en ti, pero joder... hace poco te patearon el culo en Ohio borrándote hasta el último sueño de convertirte en aspirante al título de una mediana " marca ", si podemos llamarla así... y esa es una de las razones por las que esta noche no llegarás ni a tocarme... Suelta unas pequeñas risas antes de volver a mirar a cámara   Mientras por culpa de un incompetente referee no me convierto en nuevo campeón mundial, tú comienzas tu etapa en Swwe saliendo disparado por aquella tercera cuerda de allí... penoso... ¿ Y por quién ? Por otro novato como tú que apenas lleva aquí dos meses Roman señala a cámara intentando señalar la tercera cuerda   Sí bien es cierto, que unos días después de este " trágico " suceso... participaste en el Royal Rumble Match... en uno de los combates más esperados del año...! ¿ Y cual fue tu relevancia en aquel combate ? La misma que la que hubiese tenido un tipejo como tú. 5 minutos fueron los necesarios para que el ganador del Rumble te sacara por encima de la tercera cuerda con un Chokeslam... Miles de personas vieron como tu patética cara quedaba estampada fuera del cuadrilátero, convirtiéndote y afirmando lo que todo el mundo pensaba de tu participación aquella noche... que eras otro bulto más entre veintinueve personas que apenas durarías cinco escasos minutos... Enhorabuena Zack, no eres capaz de hacer nada importante y nunca serás capaz de hacerlo Roman respira un instante pero prosigue con su discurso   ¿ Sabes Zack lo que hago con gentuza enana como tú ? Los aplasto con un simple movimiento de dedos. ¿ Sabes lo que hago y lo que hice con gente como Alberto del Río, Chavo Guerrero, Carlito ? Partirlos en dos pedazos después de que intentaran retarme en un mano a mano... ¿ sabes lo que hice con Bray Wyatt, un nuevo debutante en iMPACT con ambición y ganas de triunfar, como tú ? Lo volví a partir en dos. ¿ Sabes lo que hice hace unas semanas en Royal Rumble después de que se me hubiera arrebatado vilmente el campeonato mundial ? Volví a partir en dos a Damien Sandow, y ¿ sabes lo que voy a hacer esta noche contigo ? Roman espera respuestsa   Tranquilo Zack, no hace falta que nadie responda a eso, es una pregunta retórica cuya respuesta ya sabemos todos... Esta noche Nebraska asistirá a un golpe de justicia en toda regla. Asistirá al despiece que el guerrero samoano volverá a hacer a una de sus víctimas. Zack, estás en mi punto de mira and this is... really dangerous for you...

YOU WILL DEVOURED BY THE SAMOAN BEAST
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime31/1/2015, 6:30 pm

Bueno, pues aquí la promo de esta semana contra Zack Ryder.
Una promo directa y al grano ya que no había necesidad alguna de darle mil vueltas a las cosas. Estoy contento con el resultado y al que se pase, pues nada, gracias y se le corresponderá con otro comentario. He intentado mostrar a un Roman más cabreado por lo ocurrido en Royal Rumble, al inicio de la promo y manteniendo una misma actitud toda la promo
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime31/1/2015, 6:46 pm

Interesante, bro. Sabes aprovechar el historial de los rivales y combinas bien los insultos.
Veré como responderé a esto en mi promo. Espero terminar a tiempo antes de la tarde del 2 de febrero (tiempo de México) porque como es Día de la Candelaria, o sea, que me voy a chingar unos tamales... Tradiciones mexicanas.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime31/1/2015, 8:48 pm

Supongo, por que de lo que has dicho no he entendido mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime31/1/2015, 8:53 pm

Zack Ryder escribió:
Interesante, bro. Sabes aprovechar el historial de los rivales y combinas bien los insultos.
Veré como responderé a esto en mi promo. Espero terminar a tiempo antes de la tarde del 2 de febrero (tiempo de México) porque como es Día de la Candelaria, o sea, que me voy a chingar unos tamales... Tradiciones mexicanas.

Tío, no puedes responder a lo que haya dicho Domi en esta promo. xD Va contra las reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime31/1/2015, 10:00 pm

Seth Rollins escribió:
Zack Ryder escribió:
Interesante, bro. Sabes aprovechar el historial de los rivales y combinas bien los insultos.
Veré como responderé a esto en mi promo. Espero terminar a tiempo antes de la tarde del 2 de febrero (tiempo de México) porque como es Día de la Candelaria, o sea, que me voy a chingar unos tamales... Tradiciones mexicanas.

Tío, no puedes responder a lo que haya dicho Domi en esta promo. xD Va contra las reglas.

Me refiero a exponer mis argumentos para demostrar mi agresividad. Disculpen si soy confuso los discursos de @Chuck Taylor lol! Ay muchas cosas que no sabeis de mí, cosas que os asustarían... ok, quizás no Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : When the beast look to you IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime1/2/2015, 2:21 pm

Roman Reigns. escribió:
Supongo, por que de lo que has dicho no he entendido mucho xDD

Puto Domi que ídolo xDDDDDDDDDDDDD

Luego me la leo y te comento bien, pero me he descojonado al ver eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime1/2/2015, 8:38 pm

Buena promo, muy directa, dejando en claro que no piensas quedarte atrás en la pelea por el mundial a pesar de la derrota y con buenos ataques a Zack, aunque no había mucho conque darle porque es un recién llegado a la marca. Como dices se ve un Roman mas agresivo en comparación a lo que habías mostrado estas ultimas semanas. Suerte en el combate y sigue así, que tarde o temprano caerá el titulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime1/2/2015, 8:45 pm

Gracias crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : When the beast look to you IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime2/2/2015, 5:57 pm

Gran trabajo Domingon. Directa y al grano. Repasas bien el "robo" del mundial, y atacas bien a Ryder con lo poco que tienes. Me ha gustado sobre todo la forma de atacarle con lo de partir en 2. Tanto te vendes tu como máquina de destrucción, como atacas al rival. Gran trabajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





When the beast look to you Empty
MensajeTema: Re: When the beast look to you   When the beast look to you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When the beast look to you
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» The best and the beast... together.
» The beast is back
» Four men, a beast and a chance ... again
» Beauty vs Beast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.