SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A New Beginning

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A New Beginning  Empty
MensajeTema: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 7:35 am



A New Beginning
Comienza a sonar Black Sheep que resuena por todo el estadio y el publico estalla de ovaciones y aplausos


A New Beginning  QFsMozA New Beginning  QFsMozA New Beginning  QFsMoz
A New Beginning  QFsMozA New Beginning  QFsMozA New Beginning  QFsMoz


A New Beginning  MCertjA New Beginning  UF4Lwm
El camara enfoca a la entrada. No aparece nadie por esta, y de repente se puede escuchar como un sector del estadio comienza a gritar mas de lo normal y el camara enfoca en lo alto de la escalera, viendo a Dolph Ziggler mirando el alrededor y comienza a bajar las escaleras con el publico ovacionandole

A New Beginning  DyzRYhA New Beginning  Ihw6pT
Ziggler continua bajando por las escaleras concentrado, mientras escucha como el publico le lanza gritos, ovaciones y abucheos a la vez. Este acaba de bajar la escalera, y camina hacia la barrera de separacion

A New Beginning  SwzcmXA New Beginning  RKzOTg
Una vez cerca de la barrera, pone las manos encima para pasar al ringside con una voltereta, se levanta y mira al publico de la derecha para luego pedir un micro, subir al ring y quedarse a un lado para comenzar su discurso

A New Beginning  Dro7cW

Dolph Ziggler: Volvemos a estar aquí, en OVW, donde tras el Royal Rumble comenzamos con el Road To Wrestlemania El publico grita tras el nombramiento del evento el evento mas grande que ha habido nunca en SWWE, el cual he podido ver cada edicion de esta misma cuando se presentaba la ocasión. Han sido muchas veces las cuales lo he visto desde la pagina oficial de la SWWE, y muy pocas han sido las veces que he podido verlo en persona, sin embargo, este año se me presenta la oportunidad de estar en ese mismo evento luchando en el combate que sea, contra quien sea y a la hora que sea. Ziggler para de hablar para tomar aire, escuchando como el publico lo sigue ovacionando Lo único que me interesa por ahora, es aparecer en ese gran evento del año, pero el problema es que no todos pueden llegar a ese gran evento, solo unos cuantos lograran ir, como los campeones Seth Rollins, Damien Sandow, Jimmy Snuka....Y solo uno de todos los luchadores de esta empresa se ha merecido ir directamente a Wrestlemania para luchar por el titulo que quiera. Ese hombre, es The Big Red Monster ¡¡KANE! El cual fue el ganador de esta ultima edición del Royal Rumble, lo que hizo que ganara un puesto fijo en Wrestlemania. Asiente con la cabeza Mucha gente se me ha quejado por twitter por no haber cumplido lo que dije, que era eliminar almenos a un luchador. Eso puede verse fácil desde vuestro punto de vista, pero desde el mio fue muy complicado. Intente dar lo mejor de este nuevo ziggler en el Royal Rumble match, y a decir verdad no lo hice tan mal, ya que fui uno de los luchadores de OVW que mas dio guerra, si lo podemos llamar así, es ese combate. Se siguen escuchando varias ovaciones y aplausos por zonas concretas del recinto Todos visteis como derroque al campeón, Corey Graves con un solo movimiento, por lo cual ya esto contento. No me mal interpretéis, no digo que me conforme con poca cosa, sino que estoy contento por que se que si me lo propongo, puedo hacer lo que nadie se pueda imaginar. Pero, eso no basta para ir a Wrestlemania, eso no basta para llegar a ser el mejor. Para lograr esos objetivos, primero hay que trabajar en cada combate que libras, tienes que currarte cada segundo que estas en esta empresa. Hoy comienzo mi RTWM, y esta noche lo comenzare en un combate que tengo contra uno de los debutantes, Alex Riley. Niega con la cabeza y camina por el ring Todos sabéis que no puedo decir mucho de el, no se quien es, que es lo que ha echo para acabar aquí, a lo mejor es uno de esas futuras leyendas como Bobby Lashley o Razor Ramon, o a lo mejor es alguien que han cogido como muchos para solo rellenar el roster de OVW. No se con cual de esas dos opciones quedarme porque es algo que no puedo saber al no conocerle, pero no lo necesito, ya que yo me conozco a mi mismo lo suficiente como para confiar en mi mismo. Ahora muchos de vosotros direis “Pero si no confiaste en ti mismo en el Royal Rumble vas hacerlo hoy” Pues la respuesta es ¡SI! Porque hay una gran diferencia entre enfrentarte a 29 tios en un ring que enfrentarte a uno solo y que encima sea un debutante, las cosas cambian, las prohabilidades van mas hacia tu favor...Ziggler tose un poco y deja el micrófono en el suelo, luego va a la zona derecha del ring para pedirle algo a uno de los técnicos y uno de ellos le da una botella de agua pequeña, comienza a beber agua y luego deja la botella en el suelo, cogiendo el micro para volver hablar Perdonad....pero es que hoy estoy con la garganta algo fastidiada ¿Por donde íbamos? Ah, si. Ya os he dicho lo que opino de Riley, que siendo un debutante no hay nada de lo que se pueda hablar sobre el, que es algo que me fastidia, pero como ya he dicho anteriormente podemos decir cosas que he echo yo por las cuales estoy muy contento, donde una de ellas es participar en el Royal Rumble Match y hacer un buen papel, no a nivel de Kane, pero si algo que haga que la marca de desarrollo sea mas admirada al ver como esos luchadores cada vez dan mas de que hablar. El publico corea su nombre No se que me esperara en este combate, ni se que pasara. Lo que si se, es que lo dare todo esta noche para que todos esteis orgullosos de mi ¡¡BECAUSE I AM THE BEST OF THIS COMPANY, AND THAT NO ONE CAN REPROACH!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 2:45 pm

Bueno, aqui mi promo contra Riley. No he sabido muy bien que decir porque al ser el un debutante no tenia mucho de que hablar, y he intentado defenderme todo lo posible

Agradezco comentarios y criticas para mejorar de aqui en adelante
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 6:58 pm

Vale, te comento ahora Adri...

Primero que nada no entiendo porque usar gifs de otro luchador en la entrada habiendo cantidad de Ziggler, puto adry. Cafe pero en fin, si así quieres hacerlo, guay. Que plan diseño y estética pues tampoco es relevante supongo, aunque se podría mejorar, claro.

Con respecto al contenido en sí, me sorprende que no se vea a un Ziggler tan rudo, prepotente y sobretodo con un ego hasta los nubes como casi la mayoría suele llevarlo, tú lo llevas en plan calmado, face, que no digo que este mal, solo es raro. Al comienzo no me gusto mucho porque haces un recuento de lo ocurrido, eso ya lo sabe todo mundo, hubieses aprovechado para venderte mas a ti y todo eso. Luego el luchar contra un debutante es mucho mas complicado aún pues no sabes ni quien y como es, pero bueno creo que lo has dicho de él es suficiente.

Eso, que si te gusta llevarlo a la Face, chevere, aunque yo lo llevaría en plan rudo, ,pero bueno, son tus gustos. Suerte en el combate y sigue así mejorando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 7:32 pm

Sin duda el cambio a Face, vendrá para bien, le puedes sacar bastante provecho a eso. Comparto con Andres en relacion a la entrada al noser los gifs de Ziggler, que el apoyo del publico de todas maneras se puede dar el hacer la entrada en forma normal.

Como tu rival es nuevo, obviamente no hay mucho que decir, pero te has sabido defender bien, esta es cosa de irse puliendo semana a semana, puedes ser Face e igualmente tener madera para defenderte de los ataques (frases) de tus rivales Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 7:52 pm

Bueno de ver hace unas semanas como lo llevabas a ahora es un giro de 360°, ya me habías comentado por donde iba el nuevo caracter, pero como tu me mencionaste no te vayas mucho al face sino una posición mas neutral, se te ve calmado en el personaje cuando habla y eso es bueno, te da nuevos aires, la prueba seria verte en una promo conjunta, ya que al ser una individual y tu tener mas recorrido contra un debutante tienes mas cosas para ser reprochado y creo que esa era tu idea en la promo cubriendote de lo que paso en Royal Rumble, sigue con ganas y desarrollando el personaje este, pero cuidado con las "ovaciones" del público que eso se ve muy face y tu actitud es neutral cuando hablas porque no se la chupas al público por su aliento, solo eso, suerte en el combate y por buen camino men.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 8:27 pm

Pues, el tema de entrada es por que siempre me ha gustado hacer que ziggler entrase asi, ademas que es una oportunidad perfecta para utilizar el nuevo theme song con una entrada chula como la de rollins aunque haya muchos gifs de entrada de ziggler xddd
Gracias por pasaros y comentar la promo con criticas constructivas ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 8:38 pm

Bueno se nota que le quieres dar un nuevo enfoque al personaje, algo que quizás andabas necesitando y en esta primer promo se ve bien, aunque claro, siempre hay cosas por mejorar. Creo que estas semanas en OVW te serán claves para desarrollar tu personaje y ver bien hacia donde estas yendo con el. No puedo comentar mucho acerca de tu rival porque como dices, es debutante y siempre es difícil atacar a uno, te defiendes bien por donde podría atacarte el. En general buena promo, ahora ha que ver como sigues avanzando con esta nueva faceta "neutral" de Ziggler Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime27/1/2015, 8:39 pm

gracia carlito por cometar la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime28/1/2015, 7:51 pm

Creo que poco a poco se va viendo tu progreso, y espero que eso también sea recompensando conforme va pasando el tiempo. Es bueno ver cómo tomaste los consejos que te han ido dando en las promos, y los pusiste en práctica poco a poco.
Al estar usando a Dolph Ziggler en una actitud más Neutral-Face hay varias cosas que, a medida que vayas teniendo más apariciones, irás puliendo poco a poco, tú no te preocupes.

Respecto a la promo, debo decir que está bastante bien.
Me gusta la estética, que tengas cierta interacción con el público (pero debes tomar en cuenta lo que te dijo Seth si es que quieres llevar a Ziggler de una manera más Neutra que Face), y el contenido... pues está muy bien, es verdad que cuando la persona con quien luchas es debutante, no puedes decir mucho más de él y lo que hiciste en plan de "centrarte en ti" no quedó egocéntrico, sino que como un Dolph con confianza en sí mismo.

Debes tener cuidado nuevamente con las faltas de ortografía, te recomendaría leer la promo unas veces antes ya de postearla para ver que todo esté en orden.

Mucha suerte! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime1/2/2015, 10:37 pm

Bueno Adri, la verdad es que comparto las opiniones de los demas (las que he leido), yo lo que te recomiendo es seguir en el camino de ser el luchador que cree en sus posibilidades y es humilde, pero a la vez ambicioso. Respecto a lo demas, decirte que hables más de tu combate, pero al ser un debutante lo tienes que desarrollar de una manera en la que te des animos, te vengas arriba y te metas al publico en el bolsillo y retes y te impongas a tu rival.

Te diria mas cosas, pero no se como expresarlas y al llevar tanto tiempo fuera pues mejor no decirlas.

PD: Me hizo gracia cuando te pusiste a beber agua xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A New Beginning  Empty
MensajeTema: Re: A New Beginning    A New Beginning  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A New Beginning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beginning of a new era.
» This is the beginning of your end.
» A new era... A new beginning...
» The Beginning Of My Era
» A new beginning.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.