SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A new era... A new beginning...

+6
Dean Ambrose.
Pablo
Roderick Strong
Seth Rollins
Triple H
Edge.
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

Cantidad de envíos : 1798
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)

A new era... A new beginning... Empty
MensajeTema: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime15/5/2015, 1:59 am

A new era... A new beginning... OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Damas y caballeros, muy buenas noches para todos ustedes, bienvenidos una vez más a otro show de Ohio Valley Wrestling! hoy transmitiendo en vivo de nada más ni nada menos que desde la mismísima ciudad de ¡Mansfield, Ohio! ¡Tremendo show que vamos a vivir hoy! El show de hoy es completamente especial ya que según indicaban algunas fuentes cercanas a los directivos de la empresa hoy tendríamos un debut totalmente espectacular... ¿Quién será? Pues estamos igual de ansiosos que ustedes para saberlo, ¿no es así, Dean?

Dean Hill: ¡Así es, Kenny! Buenas noches damas y caballeros, sean bienvenidos al show donde todo puede pasar, Ohio Valley Wrestling! ¡Y qué emociones nos esperan hoy, señoras y señores! Yo estuve indagando un poco más en quién puede ser el personaje misterioso que hoy estaría haciendo su debut en el roster de Ohio Valley Wrestling y creo saber quién es... lo único que puedo decir es que ésta será una noche verdaderamente ¡PHENOMENAL!

A new era... A new beginning... Png

A new era... A new beginning... E5hjbc
A new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-newA new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-newA new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-new
A new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-newA new era... A new beginning... Entrance2A new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-new
A new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-newA new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-newA new era... A new beginning... TNAAJStylesTitantron-new

Kenny Bolin: ¡Es AJ Styles! ¡El estadio se quiere caer! El oriundo de Gainesville, Georgia se detiene un momento a mirar el estadio porque en verdad esto está que arde... Viene con micrófono en mano, éstas serán las primeras palabras del "Phenomenal One" dentro de Ohio Valley Wrestling. Camina a paso firme camino hacia al ring, solo se detiene a chocar un par de manos de algunos fanáticos que gritan eufóricos su nombre.

A new era... A new beginning... KcjllgA new era... A new beginning... 2zthixh

Dean Hill: ¡Fenomenal! Precisamente esa es la palabra que define este momento en el que vemos como AJ Styles hace su ingreso por primera vez a un ring de S-WWE. Sube la escalera mecánica y hace un rápido ingreso al cuadrilatero... ¡Qué momento señores! AJ se queda en silencio unos momentos mientras el público comienza rápidamente a corear su nombre, el fenómeno va a comenzar a hablar, ¿qué tendrá para decirnos?

A new era... A new beginning... A9l5qfA new era... A new beginning... 2upv9et

-El público corea el nombre del oriundo de Gainesville, Georgia mientras éste escucha con una sonrisa en la cara esperando el silencio de la gente-

AJ Styles: Cuantas batallas tuve que luchar... Cuantos países tuve que recorrer... Cuantas veces lo tuve que soñar para que por fin se hiciera realidad el sueño de estar en este ring por primera vez... El ring donde nacen las estrellas... ¡El ring de Ohio Valley Wrestling! -El público estalla y comienza a corear el nombre de la empresa- Hoy se comienza a escribir una nueva historia en la historia de S-WWE... Hoy comienza una nueva era en Ohio Valley Wrestling, así es señoras y señores, graben este momento porque en un futuro no muy lejano lo recordarán como el día que vieron nacer a una nueva superestrella... ¡Lo recordaran como el día en que comenzó la era PHENOMENAL! -El público alaba el grito de victoria de AJ mientras éste rodea el ring esperando el silencio de la fanaticada- He pavimentado mi propio camino hacia el éxito en base al esfuerzo, a la lucha, al coraje... He tenido que levantarme innumerables veces de lo que parecería para cualquiera un final certero... ¡Pero yo jamas me rindo! Así fue como llegué aquí... Luchando y venciendo uno por uno a quién se parara en mi camino... sí bien tuve la suerte de encontrarme con gente que atesoro en mis recuerdos como parte fundamental de este nuevo paso que emprendo hacia lo que el mundo conoce como la empresa más grande de lucha a nivel mundial, la mayoría del camino ha sido largo y difícil, pero de eso se trata la vida... -Se apoya en las cuerdas y mira fíjamente al público- De superar los obstáculos que se van cruzando en tu camino, de levantarte si caes, de luchar si hay que luchar, de sufrir sí hay que sufrir... pero siempre levantándote al final... ¡Pero yo no soy un superhéroe! Soy como tú -Apunta a un fanático- ¡Como tú! -Apunta a otro fanático- ¡Soy idéntico a todos ustedes! Con sueños... con temores... con fortalezas y debilidades... Si ustedes se preguntan ¿como me siento por llegar a S-WWE? Yo les digo sin pensarlo dos veces que éste es el mejor día de mi vida.

-El Phenomenal One hace un silencio y la gente comienza a aplaudir las palabras del fenómeno mientras este esboza una leve sonrisa-

AJ Styles: Pero no quiero llenar este ring de palabras vacías y sin respaldos, y es por eso que he salido... John Bradshaw Layfield... -Bajan los abucheos al escuchar el nombre de JBL- ¡Así es damas y caballeros! La hora de hablar dentro del ring comienza justo contra este personaje... Un hombre que las ha tenido todas siempre fáciles, construyendo todo lo que tiene en base a dinero fácil, un camino totalmente distinto al que a mí me ha tocado recorrer para llegar a esta empresa... No quiero sonar como un resentido, mucho menos como alguien envidioso porque estoy bastante orgulloso de lo que he logrado hasta ahora... -AJ hace una pausa mirando al público- Pero no le ha tocado todo color de rosas en su inicio en este largo camino al éxito dentro de Ohio Valley Wrestling porque perdió, así es señores... ¿Motivo de confianza para mí? ¡Para nada! Porque dentro del ring solo seremos tú y yo, peleando por algo más que el cochino dinero... peleando por el honor y peleando por un puesto en esta empresa... Porque Ohio Valley Wrestling es simplemente un paso dentro de esta empresa, mis aspiraciones son grandes, yo no espero pasarme la eternidad siendo uno más del montón, no, no, no... -AJ mueve la cabeza en modo de repobración- Quiero ganarme el respeto de cada uno de los luchadores de esta empresa... ¡Quiero hacer historia en esta empresa! Y todo comienza aquí en Ohio Valley Wrestling... todo comienza este 13 de mayo del 2015... -El público comienza a gritar "we want fight"- Porque cuando una era comienza, es otra la que debe acabar... ¡Así que prepárate JBL! Porque cuando tú y yo estemos en ese ring será el comienzo de todo, el comienzo de algo que promete impacto... Todos recordarán aquel día como el día en que vieron el comienzo de AJ Styles en los rings de Ohio Valley Wrestling... ¡¡LO RECORDARÁN COMO EL INICIO DE LA ERA PHENOMENAL!! -El oriundo de Gainesville, Georgia se sube al esquinero y alza ambas manos, el público comienza a corear 'AJ Styles'-

---

Mi primera promo aquí en S-WWE... Así que acepto de todo, comentarios acerca de la promo, sobre la estética, los colores, todo Sisi Para ir mejorando cada vez más Wink
Triple H
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 4023
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime18/5/2015, 7:50 pm

Me la leí hace unos días pero me daba pereza comentar Mad

La verdad que creo que has echo una promo muy buena. Me ha gustado mucho lo vien que te has vendido de FACE, la promo se me hizo super amena de leer, has atacado bien a JBL, el tamaño y la estética son las adecuadas, en fin. Sigue así tío, y a ver si duras mucho tiempo por aquí porque de ser así seguro que tendrás un buen futuro. Suerte tío Sisi
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime18/5/2015, 7:53 pm

Se agradecen los comentarios Sisi gracias por pasarte bro Wink
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins

Cantidad de envíos : 12609
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime18/5/2015, 7:55 pm

Me dio curiosidad de leer tu promo y bueno me ha parecido que para empezar esta bien, lo que has dicho de JBL esta aceptable aunque también hubieses podido tirar sobre su derrota en su debut y tal y que no es la maravilla como dice ser. La manera en como has hecho la introducción buena también, salvo eso trata de buscar mas detalles del rival para futuras ocasiones que puede servir. Suerte en tu combate y sigue así que vas bien.
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime18/5/2015, 8:00 pm

Lo vi como una opción el atacarle por su derrota de la semana pasada pero prefería concentrarme (al menos esta semana que eran promos separadas) en mi postura de face y eso Sisi Gracias por pasarte bro, se agradece Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime19/5/2015, 12:09 am

Me gusto la promo, estoy de acuerdo con Seth cuando dice que pudiste hablar mas de la derrota del millonario, apoyo también que seas Face, lo dije una vez en la cb y es que hace falta Faces en la empresa, es agradable ver a alguien que lleva bien el papel. En fin, a pesar de lo que te digo arriba sobre los ataques hacia JBL, me ha gustado lo que pusiste. También se me hizo cómoda la lectura, felicidades y espero que Ganes Aj.
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime19/5/2015, 12:11 am

Pensé lo mismo cuando entré y leí un par de promos, hay muy pocos, por no decir ninguno, que sea face Sisi Muchas gracias por pasarte Wink
Roderick Strong

Roderick Strong

Cantidad de envíos : 456
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime19/5/2015, 3:22 am

La leí en cuánto la posteaste, pero nunca comento la promo de mi rival antes del resultado del combate, porque más de una vez he visto a alguno hacer un comentario de mal gusto, pero al ser compatriota y un wn buena onda lo haré Mad . Pues poco más puedo añadir de lo que te han dicho arriba, para ser la presentación creo que es una gran promo. Lo que más me gusta es que manejas muy bien el carácter face, y sobretodo que siendo esa tú actitud no caes en el insulto, cosa que creo que todo personaje face debería respetar, hasta cierto punto claro. Se nota que sabes cosa, tienes futuro aquí bro.

PD: yo explotaría más lo de phenomenal one, y que las habilidades de Styles son difíciles de igualar por algún otro luchador, creo que si lo consigues incorporar de alguna forma lo harás aún mejor y todo.
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime19/5/2015, 3:31 am

Yo también me leí la tuya a penas la publicaste Dd y como habías dicho que no te gustaba comentar la promo de tu rival iba a hacer lo mismo, pero ya rompimos el código Sisi Gracias bro, un gusto que mi combate debut sea con un compatriota, ojalá cuando tengas más tiempos pueda haber revancha y le demos con una promo conjunta para explotar más nuestras habilidades Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime19/5/2015, 3:56 pm

Creo que no hace falta decir que sabes de esto y que lo haces genial. Muy buena promo para dar comienzo al papel face de AJ... te desenvuelves bien, atacas bien y no se hace aburrido leer la promo en sí. Ahora sería cosa de verte en una promo conjunta, pero creo que vas a tener un gran futuro aquí. Suerte bro. Sisi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... I_icon_minitime

A new era... A new beginning...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente