SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Beginning Of My Era

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Beginning Of My Era Empty
MensajeTema: The Beginning Of My Era   The Beginning Of My Era I_icon_minitime30/5/2011, 4:41 pm

*Suena una musica poco conocida en sWWE*



The Beginning Of My Era Adcb2wThe Beginning Of My Era Adcb2w
The Beginning Of My Era Adcb2w

*Aqui llega la joven promesa de esta empresa,Eddie Guerrero que entre gestos de superioridad se dirige a subir al ring a dedicar unas palabras para su primer combate de esta noche y su debut en la empresa!*

The Beginning Of My Era 34xjleuThe Beginning Of My Era 34xjleu

*Para de gesticular cualquier movimiento y mira fijamente al horizonte en el que parece que no hay nada pero despues mira uno por uno a la gente del publico y se dispone a subir al ring*

The Beginning Of My Era 2hqe008The Beginning Of My Era 2hqe008

*Una vez en el ring se dispone a la esquina lateral izquierda y se sube a la tercera cuerda donde vuelve a mirar fijamente al publico y tras esto se da una fuerte palmada en el pecho gritando algo que no entendemos acto seguido ya esta en el ring con un microfono y con intencion de dedicarnos unas palabras*

The Beginning Of My Era Nv7ipwThe Beginning Of My Era Nv7ipw

Eddie: Please Welcome To The LATINOOO HEAATTT!!! Dar la bienvenida al Calor Latino de esta empresa,dar la bienvenida a el futuro mas proximo y dar la bienvenida a uno de los proximos luchadores mas grandes que ultimamente habra,dar la bienvenida a Eddie Guerreroooo (El publico abuchea)... Esperar,esperar,esperar no puedo creer la sintonia que mis oidos escuchan,no puedo creer que esto me este pasando a mi, NO puedo creer que esteis abucheando a vuestra proxima figura,estais abucheando a el gran Eddie...(el abucheo del publico es ensordecedor) Bueno,basta ya no necesito el apollo de vosotros para poder triunfar,yo e venido a esta empresa a convertirme en uno de los mas grandes luchadores existidos,e venido a esta empresa a triunfar y me cueste lo que me cueste llegare a lo mas alto,me cueste lo que me cueste llegare a estar donde todo luchador digno querria estar y llegare donde ninguno de esta panda de inutiles no han logrado llegar en la vida,llegare a ser vuestro heroe os guste o no os guste.Pero hoy no e venido a subirme a este tapizado con cuerdas a deciros esto,hoy venia a presentarme ante vosotros pero veo que no teneis actitud ninguna,que pase lo que pase sereis igual de despreciables porque ¿Para que quereis venir a este show si no aceptais a los grandes?,para que os molestais en salir de vuestra casa,en pagar una entrada en reservar asiento y su comida para sentar a abuchear a la verdadera dignidad de vuestra sucia empresa (Abucheos).Donde quereis llegar,yo soy un luchador con clase,llevo años de practica y perfeccionamiento para poder triunfar en una empresa con preestigio y este es mi momento,este es en el lugar donde empezara y acabara todo y este es el mismo lugar donde me vereis crecer,aqui es donde me crecere como luchador,donde compartire mi inmensidad de buenos momentos y dende justa mente esta comenzando ahora mismo mi nueva era,donde empieza un nuevo trayecto que como ruta final tiene las mayores recompensas que todo luchador querria tener,algo nuevo y prometedor de donde los resultados no tardaran en aparecer,algo que os guste o no os guste sucedera y eso es verme subido en este ring con el titulo maximo de esta empresa,ahi es donde me reire en vuestra puta cara,ahi es donde vereis el resultado de aquel que subio a un ring a presentarse y acababo prediciendo el mismisimo futuro y una vez echo esto me quedare con todas vuestras caras,con todo lo que me acabais de hacer y me vengare uno a uno querais o no...


The Beginning Of My Era Images?q=tbn:ANd9GcTgTlO_pg8s_WpMaOSzcM4JsSMToKOkgoYS4TS1cPSq9mpxLDdB

Pero una vez subido a este ring no vengo solo a hablar de mi grandioso futuro en la empresa,no,siempre dije y mantendre que el futuro no es nada sin el presente,siempre dije que para ganarse algo hay que para ganarse algo primero hay un proceso de elaboracion,primero hay que empezar desde lo mas bajo hasta lo mas alto y aunque no lo necesite eso mismo hare,en esta empresa vengo a triunfar pero no tratare a nadie con desprecio,no señores,en esta empresa quiero que cada uno de ustedes al igual que cada luchador del roster me vaya demostrando su respeto dia a dia pero conmigo eso no sera asi,conmigo el respeto no se tiene se GANA,y eso es lo que hare a partir de ahora si de alguien soy capaz de respetarle es con una victoria decente y con algo que no deje indiferente a nadie,si de algo o alguien tengo que respetar me lo tendra que demostrar en este mismo ring...Pero centremosnos mas en el presente,esta noche debuto en la empresa,en un pabellon lleno de esta gente que a venido a ver como su figura gana en su debut y a ver como puedo derrotar a un rival del que aun no conozco nada pero sus caracteristicas me dan igual,e da igual lo que este luchador sea capaz de hacer en el ring y me da igual que tenga experiencia y tiempo en esta empresa,yo e venido a triunfar y no se si vostros sabreis el termino de el triunfo,ahhh,no,perdon,que vosotros fuisteis fracasados durante vuestro asco de vida (Abucheos y gritos de Eddie Sucks),callaos,silencio coño,esta noche quiero triunfar y no necesito que vosotros me jodais el debut con vuestros estupidos abucheos,no quiero que me demostreis todo vuestro cariño por mi,solo quiero que contempleis la mismisima gloria con vuestros ojos,si ahora teneis una imagen afortunada,yo que vosotros pensaria en que me hagais una foto de recuerdo de esta magnifica noche,esta noche quiero que veais mi capacidad,potencial,fuerza y dominancia dentro del ring,sintonizar vuestros videos en vuestras casas o puti clubs porque esta noche tengo especiales ganas de hacer algo impresionate e impactante y vosotros sereis la cantidad de gente afortunada de ver esto,un hecho historico y algo recordado por muchos y olvidado por otros pero esta noche se necesitara suerte para que mi rival no salga en camilla y yo no salga con los brazos alzados,esta noche quiero demostrarles mi verdadero yo...



Fin de la promo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Beginning Of My Era Empty
MensajeTema: Re: The Beginning Of My Era   The Beginning Of My Era I_icon_minitime1/6/2011, 10:25 pm

Bueno, no está mal. Pero en estética tienes que mejorar un poco más. El contenido no anda mal del todo, se nota que vas a ser Heel, aunque creo que podrías haber intentado sacar algo más sobre tu rival, meter más mierda o algo. De todas formas creo que ha quedado bastante bien y bueno tío. ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Beginning Of My Era Empty
MensajeTema: Re: The Beginning Of My Era   The Beginning Of My Era I_icon_minitime1/6/2011, 10:58 pm

Opino igual que Silve y mucho opinaran de igual manera hay que trabajar con la Estetica y tal si quieres te puedo ayudar a encontrar una de tu agrado, en cuanto al personaje tambien te podria ayudar ya que se me facilita mucho por el tipo de personaje. Cualquier cosa pidela por MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beginning Of My Era Empty
MensajeTema: Re: The Beginning Of My Era   The Beginning Of My Era I_icon_minitime2/6/2011, 8:22 pm

Gracias por los consejos a los dos,intentare hacer una estetica que no sea tan simple y mejorar algunas cosas mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beginning Of My Era Empty
MensajeTema: Re: The Beginning Of My Era   The Beginning Of My Era I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Beginning Of My Era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This is the beginning of your end.
» A New Beginning
» A new era... A new beginning...
» A new beginning.
» The beginning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.