SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The beginning of a new era.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime27/8/2011, 9:35 pm

The beginning of a new era. 28ssfbn

The beginning of a new era. D9rlvThe beginning of a new era. D9rlv
The beginning of a new era. D9rlv
The beginning of a new era. D9rlvThe beginning of a new era. D9rlv
The beginning of a new era. D9rlv

El estadio se ilumina con luces verdes,amarillas,blancas,azules,el publico grita emocionado por ver un nuevo show de TNA Impact,mientras se reproduce el video de entrada de la marca amarilla y salta la pirotecnia en la zona de entrada de luchadores,segundos despues se corta la musica y comienza a sonar una musica desconocida para los seguidores de TNA y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...


The beginning of a new era. SheamusEntranceVideo-newThe beginning of a new era. SheamusEntranceVideo-new
The beginning of a new era. SheamusEntranceVideo-newThe beginning of a new era. SheamusEntranceVideo-new




The beginning of a new era. Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés

The beginning of a new era. SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz mientras profiere un grito a todo el pabellon y continua caminando por la rampa de camino al ring

The beginning of a new era. SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano del pabellon aereo mientras el guerrero celta continua caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera

The beginning of a new era. SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rapidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un microfono y poder hablar

The beginning of a new era. SUMMERHDTVDualByChamako1-new3


#Sheamus O'Shaunessy: Bueno, bueno, el pasado jueves fue el final de una era, el final de un show que ha dado a sus fans grandes momentos, fue el final de un ciclo que a muchos entristeció y a otros simplemente se la sopló, anda mirad me ha salido un pareado... # Sheamus sonrie despues de decir eso pero el publico parece que no le ha hecho ni puta gracia # pero bueno el caso, a lo que voy... Como ya sabreis el pasado jueves asistimos al final de TNA Impact! La marca amarilla de la empresa, la marca marginada por excelencia, la marca de los perdedores como todos la conocian y dio paso a la creacion de donde estamos hoy, IMPACT ZONE! Con el regreso de Paul Heyman, si es que alguna vez se fue en cabeza de este nuevo proyecto. Pero bueno vamos a darle un pequeño repaso a ese ultimo show en el que yo participe y como os dije ganaria mi combate ante ese pataliebre de Christian Cage... cada vez mas afianzado en la labor de recibir golpes... # Sheamus vuelve a reirse tras burlarse del canadiense mientras una parte del publico le apoya y otra le abuchea # Creo que ha sido uno de mis combates mas faciles de ganar, apenas opuso resistencia que viendolo por el lado bueno fue lo mejor que pudo hacer, si no hubiera recibido un correctivo aun mas duro y quizas hubiera tenido que abandonar no solo TNA sino la empresa... tambien asististeis a la victoria de mi rival de esta noche... el borrachuzo Jon Moxley... Tambien ante un wrestler de poco nivel, pero lo unico que no fue igual fue el nivel de una lucha y otra, que podeis esperar de alguien que esta a todas horas borracho??Escuchame Jon porque yo no soy Jimmy Jacobs a él le pudiste vencer borracho, pero yo no soy un bastardo como ese, soy mejor que el y mejor que tu y aunque no tengo nada en contra tuya... por ahora... # Sheamus para un momento para rascarse el rostro mientras mira hacia arriba pensativo # Pero no puedo consentir caer en el primer combate de IMPACT ZONE, esta es una oportunidad que se me ha dado y no pienso desperdiciarla, asi que esta noche voy a darlo todo porque esta gentuza se vaya contenta a su casa, voy a darlo todo para que Paul Heyman me tenga en cuenta de aqui en adelante para hacerme su campeon mundial y voy a darlo todo para que luchadores como tu no llegueis a nada, me importa una mierda que te importe una jodida mierda lo que digo, pero es lo que hay, me importa una jodida mierda, quien seas y de donde vengas lo unico que me importa es ganar esta noche y tener pronto en mi cintura el nuevo cinturon de campeon de IMPACT ZONE! Como he dicho antes esto es una nueva etapa, una nueva era, asi que ya Lashley no es el campeon mundial de nada ni Anderson el campeon de la X-Division, asi que eso quiere decir solo una cosa...# El irlandes pone cara de interesante y continua hablando # los titulos estan vacantes y eso quiere decir otra... que pronto, muy pronto uno de esos titulos estara en mi poder, IMPACT ZONE merece tener un buen campeon, un campeon que no se achante ante ningun rival ni ante ninguna adversidad, un campeon que sepa llevar la responsabilidad sobre sus hombros de lo que conlleva el ser campeon... y solo se me ocurre una persona, mas bien un ser superior que encaja a la perfeccion con esas caracteristicas... saben a quien me refiero? # La mayoria del publico comienza a gritarle "Tu seguro que no, perdedor" pero Sheamus parece que pasa del publico como de una mierda y continua hablando # No, por supuesto que no me refiero a Edge, por supuesto que no, me refiero a Sandman, por supuesto que no me refiero a vuestra jodida madre, me refiero a mi, The Celtic Warrior next Impact Zone Champion... que bien suena eso... y pronto lo escuchare por cada lugar que vaya. Escuchame Moxley, bueno si estas en plenas facultades... que lo dudo la verdad... esta noche solo vas a hacer que pierda un poco de mi tiempo, pero bueno no me molesta, porque gracias a eso voy a seguir escalando posiciones y acercandome mas a mi meta... LA GLORIA! # El guerrero Celta sonrie con cara de loco mientras sus seguidores le aplauden y sus detractores le abuchean # El combate sera un Table Match, combate que ya tengo experiencia de cuando fui Hardcore Champion en SD asi que no tendre ningun problema ni me sera muy dificil ganar, si no lo sabeis consiste en empotrar al rival contra una mesa o varias la cosa es empotrarlo en una mesa para salir victorioso y la verdad es que uno de mis golpes finales viene muy bien para esto, mi Celtic Cross asi que Jon had todo lo que puedas para que no logre conectartelo contra una mesa, aunque de todas maneras cualquier cosa me bastaria para lograr empotrarte contra una mesa y romperla... pero dejame decirte una cosa mas jodido americano borracho...
En ese momento suena la musica de entrada de Jon Moxley que corta las palabras del Guerrero Celta y este dirige una mirada muy seria hacia el stage esperando que salga su rival de esta noche.

Sigue DevilDrow Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime29/8/2011, 12:55 am

La gente abuchea a Sheamus por sus palabras, nadie le soporta y no pueden verle al blanquito, a demas..se quedan ciegos por la luz blanca que irradia, cuando de pronto Sheamus y todos ven un video de Jon Moxley!! quien esta huyendo de algo?

-A las afueras de TNA el dia anterior

The beginning of a new era. JonMoxleybackstagueThe beginning of a new era. JonMoxleybackstague1
Ignoren el titulo

Camara: Moxley por favor espera, no huyas por favor

The beginning of a new era. Render» Jon Moxley <<Moxley se da la vuelta bruscamente>> YO NO HUYO DE NADIE!! me entiendes? DE NADIE!! soy Jon Moxley!! ahora mismo todo el mundo me teme y son ellos los que lloran y huyen cuando me ven, NO YO!!! entendido? y quieres saber a donde voy? NO TE IMPORTA!! tu nada mas que tienes que dedicarte a grabarme a mi y a mi bonito culo porque es lo unico que vas a grabarme esta noche..entendido? no me da la gana ni saludar a nadie ni siquiera decir mi famosa frase del perro callejero

Camara: Pero Jon, que es lo que te ocurre? por que estas asi? si ganastes tu anterior combate..y el otro..estas en TNA invicto, por que te pones asi?

The beginning of a new era. Render» Jon Moxley Precisamente por esto!! yo estoy invicto en la mierda de liga esta que tenemos, y sabes por que? PORQUE NO TENGO RIVAL!! yo vine de OVW, la liga esa de paralitos y tetraplejicos perdidos, yo vine de alli buscando una sensacion de poderio? de destrozador? NOO!!! claro que no joder!! yo vine aqui, a TNA buscando rivales contra los que me cueste ganar!! contra los que luchando sin estar con varias copas de mas y aun asi pudieramos estar igualados, y que recibo a cambio? el primer dia me enfrento a un aspirante al titulo mundial, un asqueroso canadiense hippie de mierda que cuando me vio entrar por el titantron se asusto de una manera!! si hasta en el ring yo olia a cacota y todo, y claro..una victoria, en ese momento pense que fue un golpe de suerte..pero esque la semana siguiente me enfrente a Mister Anderson!! un campeon...UN PUTO CAMPEON!! y que paso? VICTORIA PARA MI!!! JODER!!! otra victoria facil contra alguien inepto, y cuando pensaba que todos los luchadores de aqui eran y son ineptos tetraplejicos, van y la semana pasada me ponen un combate contra un rival sorpresa, por fin!! pense...''por fin me ponen un combate bueno, los gerentes han visto en mi mi potencial y han decidido bajarme esos humos y darme un rival de los de agachate y no te mees que te va a dar por culo''...PERO NOO!!! no solo le gano..SINO QUE LE MANDO AL HOSPITAL!! EEH!!! el gerente de esta maldita liga!! me da exactamente igual quien seas o si me bajas el sueldo..tengo que decirte que QUIERO UN RIVAL!!! un puto rival que me haga ponerme las carnes de gallina!! un rival que cuando yo baje al ring no se acojone ni se valla corriendo..un rival al que luche una vez borracho y tenga que pedir la revancha y esa vez sin beber..pero noo!!!! la semana pasada pense que mi rival era ese, pero me das a un recien llegado? a un pobre paleto de no-se-donde recien llegado de OVW...Jimmy Jacobs...asi piensas detenerme? asi piensas achantarme? JJAJAJAJ!!!! y ahora que? me enfrentare a un chaval de 10 años? pues estoy seguro que el me dara mas juego que contra los que he luchado ultimamente..a ver señores, que yo soy un luchador que antes NO habia luchado...se podria decir que soy UN NOVATO!! y que no llego a 3 meses en el mundo de la lucha libre...y solo he perdido un combate y fue en mi debut, en serio que creeis que me vais a ganar con lo que teneis? tal y como estan las cosas puedo decir que nadie en esta jodida liga puede ganarme...es mas, nadie en esta jdoida empresa puede ganarme!!...es mas...NADIE EN EL MUNDO PUEDE GANARME!! yo sali de la nada y ahora lo soy todo!! por eso me enorgullece decir que SWWE no es la unica liga que quiere mis servicios y existe una empresa indie que me ha dado un pastizal para ver si gano a su campeon mundial, veremos como sigue la cosa..pero dejame ya en paz joder!! que ya te he dicho que no quiero hablar y no voy ha hablar ni de mis combates ni de mi futuro

Camara: Pero Jon, no seas asi de engreido, siempre hay alguien mejor que tu...y tarde o temprano alguien te dara cara y te costara ganarlo, o perderas contra el

The beginning of a new era. JonMoxleybackstague2The beginning of a new era. JonMoxleybackstague3

The beginning of a new era. Render» Jon Moxley COMO?? pero tu que coño estas diciendo chaval? que quieres una hostia? porque se esta rifando y tu tienes todas las papeletas, joder con el camara...yo nunca he perdido!! salvo en mi debut pero ya me repuse de ello...y hasta la fecha nadie me ha podido pinnear!! entendido? y una cosa esque yo pida a un rival que pueda hacerme frente, pero nunca nadie me va a ganar..y sabes por que? por la sencilla razon de que yo salgo al ring asi, borracho perdido para que si por algun casual pierdo, pueda echarle la culpa al alcohol!! y si da la casualidad en que en mi estado de embriaguez pierdo, pues pediria revancha para salir normal y pegarle la paliza de su puta vida..entendido? por lo tanto NI DIOS me va a ganar..ENTENDIDO??!! joder sordo de mierda..y tal y como esta el panorama..NADIE DE TNA PUEDE GANARME!! y me da exactamente igual si se llama TNA...se llama Impact! ZONE o me da igual si se llama TU PUTA MADRE WRESTLING..entendido? porque tu sabes que ahora esta mierda se va a llamar Impact ZONE? tu sabes en realidad que es realmente ''Impactante''? mucha gente habra dicho que el es el impactante, que porque son los mejores ellos son los impactante, o porque tienen un titulo ellos son los impactantes...MENTIRA!!! sabes que es en realidad lo impactante..todas las tonterias que ellos dicen!! lo impactante el la racha que un pobre idiota lleva de victorias, ese soy yo!! y nadie de TNA puede detenerme joder!!NADIE PUEDE DETENERME!!!

Camara: Pues entonces prueba con la gente de otras ligas..o mas exactamente la gente nueva en TNA de otras ligas superiores

The beginning of a new era. Render» Jon Moxley A que te refieres?

Camara: Tu no has visto la cartelera de esta semana, no? pues te enfrentas contra Sheamus!! el guerrero celta, recien llegado de Smackdown!, contra el te enfrentas esta semana es contra un extranjero

The beginning of a new era. Render» Jon Moxley LA MADRE QUE ME TRAJO!! pero estamos tontos o que? guerrero celta? NO ME JODAS!!!ese de donde es? de suiza? y yo que se!!!!! es un puto europeo!! un mierda de europeo que encima es mas extranjero porque viene de Smackdown! no me jodas...bueno, esperate un momento...un momento, ahroa que lo pienso bien..SI!!! si!! es una buena idea!! sabes por que? pues por la humilde razon de que asi demostrare que soy la hostia!!! ganare a este capullo y no solo demsotrare que soy el mejor de Impact, sino tambien que venga quien venga, de donde venga, ya sea de Smackdown!, ya sea de europa, ya sea de su puta casa...VOY A GANAR!!! jajaja, y demostrare que nadie pueda conmigo...y dime, tu que trabajas aqui...el capullo este, el blanquito Sheamus, el suizo este...tiene alguna salida al ring dentro de poco? lo digo para ir tomando contacto con el y mirar a ver si es tan bueno luchando como hablando, que dia sale ha hablar el lefote este?

Camara: Sheamus salida el ring....Sheamus...Sheamus...mañana a las 10 de la noche tiene la salida al ring para hablar con el microfono, por que lo quieres?

The beginning of a new era. Render» Jon Moxley Mañana a las 10? perfecto, entonces saldre para interrumpile, a demas, no tengo otra cosa que hacer..asi que me voy a comprar mas birras que no me apetece salir al ring sin este estado tan bueno de borrachuzo jaja, asi que chaval, has sido de gran ayuda..pero te das por culo y yo no que a mi dar a hombres no me va...hasta nunca!!

El camara se queda a cuadros y hace que Moxley se marche con una cara muy siniestra...y moviendo el lugar al escenario, la gente abuchea mas a Moxley que a Sheamus y este se cabrea porque ha dicho que iba a salir a molestar y esto molesta porque no sabe cuando va a salir y de pronto...



Sheamus mira y se enfada todavia mas cuando ve aparecer a Jon Moxley con una caera de viejo a la que ya todos nos tiene acostumbrados pero a el no porque es nuevo, la gente le abuchea y mas todavia Sheamus con el microfono pero a Moxley le da exactamente igual y mientras que debajo de la pantalla aparece su informacion...el se dirige al ring

The beginning of a new era. Moxley1

El respetable no le tolera y lo muestra con insultos y con abucheos pero a este luchador todo se la suda y camina al ring tan tranquilo, con su atuendo habitual, parece que no quiere correr mucho para fastidiar un rato a Sheamus...y por fin Moxley sube al ring!!!

The beginning of a new era. Untitled-2

Moxley con la mascara se encara con Sheamus y este esta a punto de pegarle un cabezazo pero Moxley se quita en el momento apropiado para que el cabebzazo quede en el aire, y despues de eso Jon mira a camara y delante de ella se quita la mascara!! y lo que nadie se ha dado cuenta esque lleva nu microfono en la mano jaja

The beginning of a new era. Untitled1-1

La gente teme que valla ha hablar y Moxley mria a Sheamus para acercarse el mciro a la cara y empezar a pronunciar palabras:


The beginning of a new era. Untitled2-1
The beginning of a new era. Render» Jon Moxley Sheamus Sheamus Sheamus, me han dicho que tu te llamas asi, no es verdad¿? la verdad esque ni lo se ni me importa, me acabo de beber practicamente medio carrefour y no me lo he tomado entero porque la seccion de coca-cola si no es acompañada por un buen ron no me gusta....asi que si me dices que Sheamus no es tu autentico nombre y es otro, sinceramente no me voy no a acordar mañana...<< Sheamus intenta hablar pero Moxley le para en seco>> Chst!! no hables por favor!! que me duele la cabeza, puta resaca..no vuelvo a beber..que noo!! que es broma jaja, claro que bebere, pero te pediria por favor que CERRARAS TU PUTA BOCA!! estoy hablando yo ahora mismo, ya bastante he tenido que soportar mientras que tu hablabas aqui cuando yo no estaba y decias una sarta de tonterias!! o mas bien lo que supuestamente creo que decias porque como ya he dicho estoy hoy tocado (como siempre) y me invento la mitad..has dicho que tu vas a venir a destrozar esto, que vas a ganar a todo dios y que vas a empezar conmigo, lo primero de todo esque no se a donde te crees que estas iendo pero esto es TNA, ahora tambien llamoa Impact ZONE, y la verdad esque aqui..dioses..pocos por no decir ninguno, hay alguna que otra diosa pero con el sueldo que tenemos preferimos ir a por putas en vez de a por diosas..aqui lo que mas hay son demonios y perros callejeros..aah bueno, tambien hay farfulleros mentirosos engreidos comerabos que cuando hablan solo sueltan peste y luego no demuestran nada, esos son los que yo, desde mi humilda opinion llamo EAJ...EAJ porque a este grupo pertenecen Edge, Anderson y Jacobs...''EAJ'', los demonios son todos los luchadores de aqui que no pertenecen a la EAJ porque todavia no los he ganado, y los perros callejeros..no..nadie ha sacado la ventaja de perros del Black Ops, relajate blanquito y no te occeques...los perros solo es uno!! valga la redundancia..SOY YO!! yo soy un perro callejero con rabia..malaria..sida y todas esas movidas que a todos os dan asco, y sabes que hacemos los perros como yo? aullar y despues huir? esconderse? tu crees que cuando tu veas a un perro rabioso y le digas ''voy a ganarte porque soy Sheamus'' va a poner su rabo entre las piernas y a salir huyendo? NOO!!! LOS PERROS MORDEMOS!! los perros rabiosos nos dedicamos a morder a la gente!! a los farfulleros como los EAJ!! a los novatos como Jacobs..a los recien llegados com tu y a quienes se le pongan por el camino, y un mordisco de perro es fatal para la moral!! porque tu, un luchador que lleva años luchando a esto en otras empresas, que valla a perder ante un tio que no lleva ni 3 meses haciendolo, se que puede ser deprimente..PERO ES LO QUE VA A SUCEDER!! cuando mañana..o pasado..o no se cuando mierdas es ahora Impact ZONE, salgamos tu y yo a luchar, se cual va a ser el resultado, porque los perros somos videntes, el resultado sera que tu!! pobre desdichado, perderas ante el borracho del pueblo..y pro que? a parte de porque soy pitoniso..porque me sale a mi de los cojones!! proque se que cuando salga al ring tu te vas a cagar en los pantalones, una lastima porque un tio tan blanco se le notara todo... y a demas de cagarte, vas a perder automaticamente, el combate se decide antes de empezar el encuentro, y si tu ya te achantas nada mas empezar...mal empiezas tu, y tu diras seguramente '' pues entonces a ti te pasara lo mismo''..pues no!! porque ahi entra mi amigo el alcohol...tu no seras abstemio de esos como el punketo ese maricona...espero que no..cuando tu bebes y te enborracha ya te la suda todo lo que te llegue!! te puede llegar un mastodonte como es un Ezequiel Jackson o te puede llegar una nenaza como eres tu...ya te da igual y luchas al 100% de las facultades de borracho sin importar contra quien o por que motivo luchas...asi que lo siento tio, pero antes no te pregunte a que grupo de personas quieres pertenecer en Impact ZONE..si a demonios...a perros o a EAJ..porque yo se la respuesta, y la respuesta esque añadire una ''S'' al final de EAJ al acabar esta semana

Moxley mira a Sheamus con aires de grandeza y se le escapa un eructo del tamaño de arcansas, y mientras la gente le abuchea....

Te toca, perdona el retraso..tuve que hacer una movidaca rara XD


Por cierto, me gustan mucho tus gifs..al principio hacen un recorrido y luego lo deshacen, camara normal y camara retroceso XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime29/8/2011, 9:24 pm

El irlandes le lleva el microfono de nuevo a la boca y ahora es él el que habla.

The beginning of a new era. 2ihulg7


#Sheamus O'Shaunessy: Aw, fuck! Que he hecho para que me tenga que luchar contra un inepto de tu nivel? Tan mal esta el roster? Paul contrata gente nueva y despide a toda esta gentuza que no vale para nada... # Una parte del publico apoya al irlandes mientras la otra no hace nada # Jooooder vaya una jodida mierda....tio enserio tu que eres el tipico americano sureño que nace "gracias" al embarazo no deseado entre dos hermanos paletos??Escuchate joder, mas bien mirate y escuchate, ambas cosas, solo has dicho estupideces, desde luego eso de que solo los niños y los borrachos dicen la verdad tu acabas de demostrar que ese topicazo es una puta mentira...# Sheamus se rie en la cara de Moxley pero este parece no ser consciente de lo que esta pasando # Para empezar, personificacion de Barney Gumble, yo no pertenezco ni al grupo de los perros callejeros de mierda como tu, ni a los EAJ ni a los hijos de puta desesperados que se han follado a tu jodida madre... no, yo simplemente pertenezco al de los luchadores profesionales, al de los ganadores para ser mas exactos, no me extraña que digas que eres un perro callejero... tu no mereces estar siquiera en una liga como esta, pero es que ni siquiera en OVW ni hostias... te falta profesionalidad, te faltan muchas cosas que esta noche yo te voy a enseñar, empezando por respetar a la gente que es superior a ti... # El irlandes se señala el pecho con su dedo indice y continua hablando mientras una parte del publico le abuchea # Joder enserio es que cada vez que me acuerdo de toda la mierda que ha salido de tu boca no puedo dejar de partirme mi culo irlandes... # Sheamus se rie a carcajadas en la cara de Moxley # No te has planteado ir a American Idol a hacer de payasete???Dicen que me parezco a Ronald Mcdonald, pero gracias a dios que solo es fisicamente, lo tuyo es mas humillante, payaso. Pero bueno no me extraña que hallan contratado a un puto borracho como tu, si es que hasta el jodido presidente de la empresa lo es... yo hubiera optado por meteros a ambos en una clinica de desintoxicacion porque lo tuyo es grave ehh... porque yo tambien bebo pero soy igual sobrio que tomado o mamado... # Los seguidores del guerrero celta aplauden las palabras del irlandes mientras la otra parte del publico le abuchea # Y ademas no lo hago en horario laboral, porque yo a diferencia de ti soy un buen luchador, soy un buen profesional y me tomo mi trabajo enserio... me importa una mierda que por venir borracho no "sientas dolor" por la castaña pilonga que tienes encima, a mi eso me la suda pero bien porque sientas que te duele o no voy a darte una jodida paliza para que te des cuenta que tu no mereces estar aqui, para que veas encima te voy a hacer un favor... Y dices que eres un perro callejero, con sida, bla, bla,bla, y que los perros como tu no huyen ni nada, si no que muerden... # Sheamus resopla y toma aire mientras mira hacia arriba y continua hablando # Pues sabes que hago yo con esos chuchos pulgosos? Les doy una leccion de vida para que aprendan a ser mansos y me respeten para despues darles una patada en el culo y mandarlos a la perrera donde debes de estar tu, chucho. Sabia que los yankees erais unos paletos, pero no hasta el punto de compararos con simples chuchos callejeros... enserio hadte un favor y vuelve bajo la falda de tus padres, porque si no lo haces por tu parte, me encargare yo mismo fella. # El luchador irlandes mira de manera muy seria a su rival que parece que va a reaccionar pero este le dice que se calle # Has insultado a la persona equivocada, te has cruzado con quien no debias... yo no soy ni Edge, ni Anderson ni ese estupido de Jimmy Jacos ni la mascota de la empresa Raven, NO! Yo soy Sheamus O'Shaunessy el que despues de nuestro combate te dara una patada en el culo como el chucho pulgoso que eres y saldra como ganador del combate de manera aplastante!

Sheamus respira un segundo y se dispone a hablar pero rapidamente es interrumpido por su rival.

Terminala Devil, me gusto mucho luchar contra ti, por comodidad porque en ningun momento has puesto pegas y porque junto a Javi y el pelon de Rafa sois los unicos que mas nivel he luchado por ahora en el foro bajo mi punto de vista. Y los gifs son de SummerSlam que los hice, pero cuando los acabe me di cuenta que estaba la opcion "reverse" marcada entonces hace el recorrido normal y luego hacia atras xDD y me di cuenta cuando los subi a Photobucket y ya como que me dio cosa hacerlos de nuevo... asi que cuando tenga tiempo y ganas me hare unos nuevos mejores jajajaja! Suerte en el match tioooo!! Y lo dicho un placer!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime30/8/2011, 8:59 pm

Moxley asiente todo el rato y cuando parece que Sheamus va a continuar, Moxley le para en seco y dice:

The beginning of a new era. Untitled3-1

The beginning of a new era. Render» Jon Moxley Hmm..chaval, podrias repetirlo? esque no he estado atento, si..ya se que esa falta de respeto te cabreara hasta limites insospechados y demas, pero esque a demas del pedo que tengo..ERES ABURRIDISIMO!!!! joder como un tio que solo habla suizo puede hablar tanto en ingles?¿ me cago en todo, a ver chaval, supongo que ya habras acabado porque ahora comienza un combate y el nuestro no nos toca hasta mas tarde, asi que me toca a mi hablar y como vuelvas a abrir la boca pido que traigan aqui mismo el arbitro y te mato delante de todos en un momento..veamos Sheamus, de verdad crees que en tu debut en esta liga vas a ganar? de verdad eres tan iluso de creerte esa tonteria? esa sarta de mentiras? tu sabes perfectamente que nadie mas que tu se lo ha creido, asi que imaginate..solo te lo has creido tu...mira, te voy a ser sincero, me voy a sincerar contigo un rato...yo perdi en mi debut, si si..no hace falta que llores por mi porque ya llore yo mucho en su dia, porque se me callo toda la botella de vodka al suelo..perdi en mi debut en OVW contra Eddie Guerrero, una autentica lastima pero de los errores se aprende!1 claro que si!! y me fui a TNA de cabeza!! es una metafora blanquito, algo que a lo mejor en tu pais de relojeros no hay...sarcasmo o ironia..porque irse de cabeza a TNA seria algo..raro, mas que nada porque hay puertas que estan blindadas y quiero mucho a mi cuello para perderlo, en fin..sigamos..me fui directamente a TNA, para que lo entiendas, y alli fue cuando gane en mi debut!!! frente a un canadiense que algo asqueroso es luchar contra alguien de tan baja calaña, pero algo es algo..le gane y ahora que estoy en Impact y mi contador de debut's va empatado en victorias y derrotas...crees que voy a dejar que esa balance valla a la izquierda..o derecha..a la zona de derrotas vamos..lo quieres? a demas, en todos mis debuts me he enfrentado a extranjeros de mierda como fueron un mejicano, que de alli lo unico bueno es el tequila..un canadiense que lo unico decente son las risas que me pego con la policia montada esa, y un europeo que lo unico decente, y te lo digo a la cara, sera la soberana paliza que te voy a pegar y la soberana cogorza que despues de eso tendre, porque cuando te derrote pienso celebrarlo hasta que me aburra de beber..o hasta que entre en coma etilico..lo que antes llegue, y haganme caso que al coma etilico nunca he llegado y eso que me tome tres semanas de celebracion por mi victoria ante Edge en las que a penas dormi..pero eso es en el fondo secundario..lo principal esque aqui esta mi colega queriendo pronunciar palabra para llamarme de todo, para insultarme, llamarme lo que sea, desde racista por su gran color morena de piel hasta homofogo por meterme con su condicion sexual de maricona...pero sabeis una cosa? no le voy a dar ese gustazo, porque en el momento que deje de hablar me bajare del ring y hare oidos sordos, a demas en la chaqueta tengo una botellita de Vodka Absolut escondida tras una botella de lanjaron que me la voy a beber en el camino, que pringados los de seguridad que se han fiado de mi jajaj, asi que recapitulando..soy un bebedor compulsivo, el mejor luchador de toda la historia y tu Sheamus..no vas a poder ganarme..porque soy mejor que tu!!! y recuerda que cuando pasees a tu putita de marido por la calle, ten mucho cuidado..porque puede haber Perros Callejeros acechan...

Moxley no acaba la frase porque de pronto Sheamus reacciona ante los insultos y...BICICLE KICK!!! la gente no sabe si aplaudir o abuchear y deciden aplaudir mientras que el eleva los brazos en señal de victoria ante el insconciente de Moxley

The beginning of a new era. 3547182P

FIN DE LA PROMO
me ha gustado mucho hacer una promo contigo, de veras jajaja
esperemos que no sea la ultima y tienes un buen nivel tio, no lo desaproveches ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime31/8/2011, 3:44 am

Enorme trabajo por parte de ambos .
Sheamus , dices que todos han mejorado pero dejame decirte que tu tambien has mejorado un monton y que tu estetica me encanta . Hablas muy bien y se te da muy bien Sheamus , te lo digo de verdad . No te rindas porque creo que tienes gran futuro por aqui si no bajas el ritmo.

Luego Moxley has estado tambien bien pero en tu primer post no veo bien que hables por el backstage y aun encima pongas tanto parrafo porque tu rival solamente ha hecho 1 parrafo , si grande el parrado pero solo 1 y en el ring cuando tu has hecho varios . Nose yo lo veria un poco mal si me lo hicieran porque no queda en igualdad pero aun asi creo que se contara lo dicho en el ring entre ambos por eso te lo digo . Luego hablas bastante bien , sabes usar a tu personaje .

En fin , suerte a ambos en vuestro combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime31/8/2011, 11:32 am

lo de Backstages es para no darle monotonia, porque en todas mis promos excepto en dos siempre he salido y hablado, queria innovar...pero que no hace falta que eso se cuente para la promo, podria ser un preambulo o lo que fuera, lo importante es en el ring jaja
gracias por cometnar Ted ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime31/8/2011, 5:04 pm

Muchas gracias por leer y comentar Javi y gracias por tus animos, la verdad es que en esta promo me he crecido por el rival que tenia en frente y la verdad lo he dado todo si pierdo no me importa porque estoy contento con lo que he hecho y con mi trabajo, lo del segmento la verdad no me lo esperaba pero tampoco me importa y hable con el y tampoco me importa, ha jugao mejor con sus cartas y listo... Aunque si que es verdad que a veces se va a temas que no tienen que ver nada con el combate, le da algunas veces muchas vueltas a las cosas pero supongo que sera por su gimmick de borracho que le suda todo y demas, yo como he dicho me ha encantao trabajar con el porque desde el primer momento le expuse mis "reglas" de trabajo por asi decirlo y las acepto sin objetar nada, en fin suerte Devil y espero encontrame contigo pronto de nuevo!! Y ale que comenten las demas putillas Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime31/8/2011, 6:19 pm

jajaja, si exacto..el gimnick de borracho lo uso como de desvario muchisimo y me la suda todo lo que me digas y demas, como uno que va pedo XD
y en serio, lo del segmento del principio no lo conteis, Desmond y Ted, en serio...esque solamente era como un pequeño cabreo que se pilla Moxley por ganar y demas, cosas de borracho, lo importante esta en el texto del dialogo XD
y tio, descuida..si tus reglas de trabajo no me objetan nada, por mi perfecto, me dijistes el tiempo, los dialogos y tal y yo..por mi..tu piensas y yo actuo, asi mejor...prefiero no pensar cuando hago promos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The beginning of a new era. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of a new era.   The beginning of a new era. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The beginning of a new era.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beginning
» This is the beginning of your end.
» The End of New Age, The beginning of ...........
» The beginning is NOW
» A new beginning.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.