SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is the beginning of your end.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime11/12/2011, 11:08 pm

SmackDown Backstage·~

This is the beginning of your end. PsychoMickie This is the beginning of your end. PsychoMickie1

Mickie James : Michelle espera... *~dice corriendo tras ella~* ¿podemos hablar un momento? *~se queda frente a ella mirandola~*

»Michelle McCool: ¿Hablar? -La mira extrañada- ¿Contigo? -La señala- Oye si es por la mancha blanca del sofá.... No sé nada Dd -Se hace rulos con el dedo en su pelo haciendose la tonta-

Mickie James : ¿Qué no sabes nada? , ¿sabes el tiempo qué ha costado quitarla? , a la proxima , no comas en el sofa Mad *~dice recriminandola~* Pero no , no me referia a la mancha , ¿te acuerdas de las normas qué acordamos para qué vivieras en mi camerino? , porque no se que hace ese intento de hombre que se quedo en mono de Razor , todo el dia en él , ¿me lo puedes explicar? *~se cruza de brazos mirandola~*

»Michelle McCool: Sí, claro, de comida se trata la mancha Rolling Eyes -Alucina un poco con la aparente inocencia de Mickie hasta que exclama de repente algo alterada- ¡¡Y un momento!! ¡¡Me dijiste que Razor sí podía venir!! ¿A qué viene tu reclamo ahora? Ah... Ya entiendo.... ¿celosa? Cafe

Mickie James : ¿Celosaaaaaaaaaa yooooooo? , ¿de quién? , ¿de ti? ,Rolling Eyes por favor , no me hagas reir *~rie haciendose la despistada~* Y si , te dije que podia , pero una cosa es visitar , y otra cosa que se haya vuelto un ocupa , y ademas , un ocupa sucio , ¿sabes la cantidad de botellas que encuentro tiradas..? , y no hablemos de vello corporal Mad *~dice asqueada~*

»Michelle McCool: Bueno, es cierto que tiene un problemita de nada con el alcohol, pero lo está superando eh? Ahora sólo se bebe tres botellas de Vodka el solo, va mejorando. -Sonríe orgullosa, sin que Mickie entienda por qué- Y también sé que no es partidario de la depilación; pero es El Presidente... TÚ presidente... Y el que te paga el sueldo. Pero bueno... Si te molesta tiene fácil solución, no te preocupes. -Dice de forma convincente haciendo que Mickie asienta y sonría agradecida- Lárgate del camerino mientras esté el. -Dice en un tono relajado; sin embargo el gesto de Mickie cambia-

Mickie James : ¿Peeeeeeerdona? *~dice anodadada , comenzando a ponerse nerviosa~* Creo no haberte entendido bien , ¿has dicho qué YO , me vaya de MI camerino cuándo este él? , estas de broma ¿no? , porque sino es asi...tu y yo vamos a tener un problema *~sonrie nerviosa por la incredulidad del momento~*

»Michelle McCool: Venga, pues dile a Razor que se vaya si tanto te molesta su presencia. -La mira con cierta provocación- Quizá ese sea tu camerino, pero es un camerino que pertenece a SU empresa, por lo tanto legalmente le pertenece incluso la ropa que llevas, ya que gracias a él, la puedes pagar. Así que yo que tú me iba tranquilizando si quieres seguir ejerciendo tu profesión.

Mickie James : Razor esto...Razor lo otro...STOP TALKING ABOUT HIM!! Mad *~dice alterada tapandose los oidos~* No todo es cuestion de dinero , dices que gracias a el puedo comprar mi ropa...yo no necesito su ropa ni su dinero!! *~hace amago de arrancarse la camisa~*

»Michelle McCool: ¡¡¡ESTATE QUIETA!!!! Mad -La agarra los brazos con firmeza- Está pasando un mal momento con todo lo de ese imbécil de Orton, que mira podríais quedar un día, que a los dos se os pira la pinza, y necesita mi apoyo. Así que se quedará todo el tiempo que quiera, ¿entendido?

Mickie James : *~Se queda mirando como la agarra por los brazos~* Si...el tiempo bien... *~sonrie de medio lado empanada~*

»Michelle McCool: ¿Qué? -Se da cuenta y la suelta enseguida- En fin ¿algo más?

Mickie James : *~Agita la cabeza volviendo en si~* Si..mal momento...blabla , por el momento puede quedarse , pero en cuanto se encuentre mejor , le quiero fuera , sea quien sea , me da igual , ¿entendido? *~asiente cuando a lo lejos llega Razor~*

»Michelle McCool: Sí. lo que tú digas. -Pasa de ella mientras saluda a Razor ignorándola. Cuando se va a marchar con él, se gira y le dice- Por cierto... Hasta dentro de un par de horas ni se te ocurra venir, que necesitamos intimidad, ya sabes, su mal momento. -Le guiña el ojo y tras eso se gira de nuevo y se marcha entre sus risas y las del presidente-

Mickie James : ... *~mira como se marchan , sin decir nada , tornandose su rostro en una mirada no demasiado cuerda~*

This is the beginning of your end. PsychoMickie2 This is the beginning of your end. PsychoMickie3

Ese mismo dia , en los exteriores del estadio·~

~.Callejeros.~

This is the beginning of your end. CallejerosCasadeCampo14-new-1

~.Reportera : Es uno de los parques públicos mas grande del mundo y esta en pleno centro de Madrid , es la Casa de Campo ; En lo que ayer fue un coto privado de caza de la realeza , hoy conviven deportistas , domingueros , amantes de la naturaleza , prostitutas y clientes [..se hace un plano del parque a medida que va comentando , cuando se ve a alguien a lo lejos en un banco..] Espera un momento...¿es esa quién creo qué es? [..se amplia el zoom , viendo a Mickie James , pañuelo en mano , con una bolsa de pipas llorando..] ¡¡ Es Mickie James !! , la loca de S-WWE , esto es lo que necesitabamos para subir la audiencia , corre , ¡¡ vamos !! [..se acercan a Mickie..] Mickie , ¿unas palabras para Callejeros? [..Mickie se levanta quedando frente a ella..]

This is the beginning of your end. WrestlerMickieJamesCoolGirlsWhoGolfFairwaysGreensGo-new1

Mickie James : ¿Unas palabras para Callejeros? , claro , amo ese programa , lo veo todos los dias... *~sonrie , tornandose su rostro en uno de ira~* ¿Crees qué con la agenda qué tengo me da tiempo para ver programas de segunda qué se dedican a rellenar espacios con mierda? *~dice recriminandola~* ¿Pero sabes qué? , hoy es tu dia de suerte , ya que voy a cumplir tu deseo y dedicar unas palabras tanto a ti como a tu adorable programa *~asiente , secandose las lagrimas~* Primero de todo , quiero despejar las dudas de todos aquellos indeseables que mal piensen el porque de mi presencia en este parque , no , no es que ahora mi hobby sea el de prostituirme , tampoco me he sacado un abono para el parque de atracciones o el zoo , porque si queremos fauna , no hace falta salir de los pasillos de S-WWE , el porque de mi presencia en este parque , se reduce a que , el indeseable , borracho , pecho lobo y todos los calificativos que podais pensar de Razor Ramon , se encuentra en estos momentos en MI camerino , junto a Michelle , haciendo dios sabe que , ¿crees qué es normal? , ¿ves normal que tenga qué estar aquí , en un maldito banco porqué Michelle se lleve su obra de caridad al camerino , al cuál yo accedi a compartir con ciertas normas? *~dice mordiendose el labio negando con la cabeza~*

This is the beginning of your end. WrestlerMickieJamesCoolGirlsWhoGolfFairwaysGreensGo-new2

Mickie James : ¿Acaso se ha creido qué por ser el jefe de S-WWE puede hacer lo qué quiera , cuándo , dónde y cómo quiera sin importar lo qué piensen los demás? , y no hablemos de Michelle , accedi de buena fe compartir mi camerino con ella debido a los problemas que se presentaron en el suyo , ¿y es asi como me lo agradece? , ¿llevandose a ese bicho , como el me llama , al camerino obligandome a abandonar el dicho? *~aprieta el clinex , arrugando este y lanzandolo al suelo~* Puede que en el pasado haya pecado de ciertas cosas , pero durante mi estancia en SimulaciónWWE , he aprendido de mis errores *~asiente , mirando fijamente a cámara~* Por eso se , que el tiempo pone a cada uno en su sitio , no tenemos mejor ejemplo que el de Kelly Kelly , intento separarme de Michelle , y mira quien ha acabado sola ahora , y Razor , no sera diferente , no se que mania tienen todos de interponerse en nuestra relación , solo se , que quien lo intente , saldra mal parado , sea su ''BFF'' , o su ''novio'' , el jefe de esta maldita empresa , me da exactamente igual , porque el resultado será el mismo , y es que NADA ni NADIE , se interpondra entre Michelle McCool y yo , ¿ha quedado claro verdad? *~asiente sonriente de medio lado~* Espero que hayas tomado nota de todas y cada una de mis palabras , porque , no son sino , el reflejo de lo que pasara , tiempo al tiempo...ya lo vereis... *~dice soltando una sonrisa , tirando las pipas al suelo , dandose la vuelta y marchandose , cortando asi la transmision~*

Ese mismo dia , horas mas tarde·~

*Razor llama a la puerta del camerino de Michelle McCool, y entra con algo en la mano*

This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new0 This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new1

Razor Ramon -Nena, te traigo las bragas que te dejaste el otro día, que ya no les queda olorcito Cafe Toca recargarlas....

»Michelle McCool: Awww , so sweet -se gira cogiendo las bragas llevandoselas a la nariz , aspirando su olor-

Razor Ramon -Pero que coño.... :O -Michelle se dá la vuelta con las bragas en la cara, y Razor se dá cuenta de que no es ella- ¿Qué coño haces, Peggy Mad?

Mickie James : Estaba esperando a Michelle , no se donde esta , ni cuanto tardara... *~dice sonriente guardandose las bragas de Michelle en el bolsillo del pantalon~* Asique relajate...estas en tu casa *~dice insinuante~*

Razor Ramon -¿Cómo me voy a relajar si me miras de esa forma Dd?. -Razor se estremece- Por cierto, me puse las bragas cuando ya no les quedaba substancia Cafe.

Mickie James : Si..relajate , estas demasiado tenso , ¿no crees? *~se acerca a él sonriente , tirando disimuladamente las bragas al suelo tras saber lo que hizo con ellas~* Dejame que te ayude...seguro que te gustara *~asiente jugando con su pelo~*

Razor Ramon -¡Contigo no, bicho! Mad -Le hace gestos a lo Torrente para que se pire- ¡BAIX, BAIX! Mad Mad Mad. ¿Te has vestido así para seducirme? Mad.

Mickie James : Pensaba que te gustaban las chicas como Michelle... *~juega nuevamente con su pelo~* ¿De verdad no te gusto? *~asiente jugando con su pelo~* Ya sabes , soy su mejor amiga...y ya sabes Razor...las mejores amigas...comparten *~le pega a la pared de un empujon~*

Razor Ramon -¡Que no me toques! No pienso meter nada en ese culo más enorme que los cráteres de la Luna. -Intenta apartar al bicho violador- ¡Quítate de encima!

Mickie James : ¿En serio Razor? *~le mira apartandose levemente de él~* Entonces , ¿si no quieres nada conmigo? , ¿porqué estas intentando desnudarme? *~sonrie apartandose de él , quitandose la peluca , comenzando a romperse la ropa , despeinandose entre gritos~* AYUDA POR FAVOR !! , AYUDA !! *~dice gritando mientras sigue rompiendose la ropa~*

This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new2 This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new3

Razor Ramon -Ya ves, diré que estoy borracho y que te confundí con la Michi.... LARARIARA.... ¡Hemos venido a emborracharnos, y el resultado nos dá ig....ual grindance

Mickie James : Sueltame maldito borracho !! Ayuda por favor !! *~sigue gritando , arriconandose ella misma contra la pared~* No quiero nada contigo , olvidame !! , por favor ayuda !! *~dice llorando , agachandose en el suelo~*

Razor Ramon -Esta te la guardo bicho, no te extrañes al ver tu suelo reducido a la mitad Mad.

Mickie James : Di cuanto quieras Razor...porque por aqui , si alguien tiene que temer a alguien , ese eres tú a mi *~dice mirandole seriamente , volviendo a gritar~* Por favor ayuda !! *~en ese momento llega un agente de seguridad~*

Agente : [..Toma a Razor por la espalda , rodeandole con sus brazos separandole de Mickie..] ¿Se puede saber en qué demonios estabas pensando? , aunque seas el jefe de esta no te libras [..dice sosteniendole ante una Mickie que sigue llorando..]


Razor Ramon -Me libro después de despedirte, gilipollas. ¿Eres el único que no sabe que está loca? Si va disfraza de Michelle, imbécil, y se me tiró encima.... -Aparta de una hostia al segurata saliendo hacia el pasillo y se pira por él- ¡Estás despedido, gilipollas! ¡Me importan una mierda tus hijos!....

Mickie James : *~Mira como el agente queda en el suelo y Razor sale por el pasillo , insultando a todo el que se encuentra por el camino , quedando de cuclillas , llevandose las manos a la cabeza llorando desconsoladamente~* ¿Porqué ha hecho esto? , ¿qué le he hecho yo? , no lo entiendo... *~sigue llorando ante la mirada del agente , que se recupera poco a poco~*

Agente : ¿Despedido? , ven aqui !! , Razor por favor !![..sale corriendo tras él al darse cuenta de que ha sido despedido , quedandose sola Mickie en el locker..]

Mickie James : *~Alza la cabeza lentamente una vez que el agente de seguridad sale por la puerta , colocandose el pelo , dibujandose una sonrisa en su rostro , limpiandose los restos de lagrimas de sus ojos~* Ups... *~suelta una leve carcajada , tornandose la pantalla en negro , volviendo tras unos momentos con Mickie acompañada de un agente~*

This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new4 This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new5

Agente 2 : ( :..Se situa a su lado mirandola con preocupacion mientras Mickie llora..: ) Mickie , ¿estas bien? , dime , ¿qué te pasa? , ¿qué ha sucedido aquí? , ¿porqué esta tu ropa rota?

Mickie James : *~Sigue llorando de forma desconsolada , haciendo caso omiso a las palabras del agente~* Por favor , avisar a Michelle...necesito a Michelle...por favor , ¿dónde esta? *~dice entre lágrimas cuando en el locker entra Michelle~*

»Michelle McCool: -Entra al camerino y mira a su al rededor flipando- ¿Qué ha pasado? He recibido una llamada de que había sucedido algo grave. -Mira a Mickie llorando desesperadamente, y se agacha a su lado- ¿Qué te pasa? Por favor, no me digas que esto tiene algo que ver con ese par de furcias a las que nos enfrentamos.... ¡¡PORQUE TE JURO QUE ME DESQUICIO!! -Se pone en pie de forma brusca pero Mickie le agarra del brazo-

Mickie James : Michelle...thanks god you came *~sigue llorando mirando a la rubia~* Oh my gosh...él me ataco...Michelle...me ataco *~dice gesticulando entre sollozos~*

»Michelle McCool: ¿Él? ¿quién? -La mira con cierta intriga aunque al final esboza una sonrisilla despreocupada- Mickie, aunque con ese pelo de fregona y ese cabezón, y las francesas tengan fama de no depilarse, por lo que Maryse parece de vez en cuando un travelo, no lo es, querida, creo....

Mickie James : Maryse no Michelle...me refiero a Razor *~llora ahora con mas intensidad al pronunciar su nombre~* Vino buscandote , y yo estaba aqui esperandote para hablar sobre nuestro combate , queria darte algo y cuando me vio dijo ''Oh dios mio , te pareces a Michelle y ami me gustan las chicas que se parecen a Michelle , ademas , sois mejores amigas , y sabes que las mejores amigas comparten , ¿no?'' y yo diciendole que no , entonces se abalanzo sobre mi y empezo a a intentar arrancarme la ropa...oh my gosh Michelle...i'm so sorry *~dice llorando desconsoladamente~*

»Michelle McCool: ¿Cómo Razor? ¿Mi Razor? -La mira incrédula- No habrá sido para tanto Mickie... Seguro que estás exagerando, no te ofendas, pero Razor en su vida se acercaría a tí con intenciones erótico-festivas...

Agente 2 : Siento interrumpir , pero al recibir el aviso , se me ha contrastado la version de la señorita James por uno de mis compañeros de seguridad , quien ha sido testigo de lo sucedido , el cual , ha sido despedido por el propio Razor al intentar separarlos

»Michelle McCool: ¿En serio? -Mira a ambos y el agente asiente con la cabeza, después Michelle abraza a Mickie levemente- En fin... En su nombre te pido perdón, pero fijo que no estaba en sus cabales... ya hablaré con él, tranquila.

Mickie James : I'm so sorry Chelle... *~dice hundiendo su cabeza en su hombro~* Todo es mi culpa , no deberia haber estado aqui esperandote , nada de esto hubiera sucedido...i'm so sorry Michelle *~dice abrazandola con fuerza~*

»Michelle McCool: Tranquila.... Que ya me dará explicaciones ese bestia.... -Mira con el rabillo del ojo a Mickie hasta que finalmente la abraza-

This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new6 This is the beginning of your end. PsychoMickieJamesSegment-new7

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

This is the beginning of your end. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime14/12/2011, 12:54 pm


Interviews Zone·~

~ En la zona de entrevistas de SmackDown se puede ver a Mickie James y Michelle McCool junto con Josh Matthews, a punto de hacerles unas preguntas ~

This is the beginning of your end. F9nq13This is the beginning of your end. 30igug6

Josh Matthews: Ladies and gentleman my guess of this time... Michelle McCool and Mickie James!! *Aparecen ambas al lado*

Michelle McCool: Hi, Josh.

Mickie James : Buenas noches Josh

Josh Matthews: Bien, chicas. Como está ya anunciado, esta misma noche uniréis fuerzas por primera vez para enfrentaros a la recién regresada de su lesión, Maryse, y Kelly Kelly, a la cual, Michelle, te enfrentaste la semana pasada y acabó sin vencedora gracias a la intervención de la canadiense. ¿Qué opináis ambas de ese acto y del combate en general?

Michelle McCool: Bien, sé que muchos pensarán que estoy hecha una furia y que voy a poner como excusa a Maryse por no haber vencido, pero no, no va a ser así. *Sonríe de medio lado* Es cierto que esa estúpida intervino, pero si yo no hubiese querido bajar del ring no lo hubiese hecho, aunque algo que no se puede negar es que Kelly se arovechó para atacarme por la espalda, y si lo niega los vídeos lo dicen todo así que yo que ella cerraría bien esa bocaza. Tengo entendido que está orgullosa diciendo por ahí que me ha demostrado que me equivocaba porque no pude vencerla. Es cierto, no la vencí, pero ella a mí tampoco. Y no sé vosotros pero no entiendo su júbilo si ella tampoco pudo conmigo; ahí es donde se demuestra que tenía a una compañera con menos luces que el cuarto oscuro de Broken Ass.

Mickie James : That's right , pero tambien hay que tener en cuenta , que para Kelly Kelly , todo lo que no sea una humillante derrota como a las que normalmente acostumbra , ya es algo de lo que sentirse orgullosa , so pathetic *~dice soltando una leve carcajada~* , ya tiene algo de lo que hablar durante meses , asi de repetitiva y aburrida es la pobre , pero hay algo en lo que difiero respecto a ti Michelle , y es en que la intervencion de Maryse si te costo dicho combate , la reaccion mas logica fue la tuya , de bajar y plantar cara a esa don nadie salida de la nada que oso aparecer en un combate donde nadie la dio ni voz ni voto , aunque dicha reaccion te costara empatar con K-Looser , una verdadera lástima la verdad teniendo en cuenta el desarrollo del combate , aunque esta noche tendras la oportunidad de resarcirte de ello , ¿no es genial? *~dice mirando al entrevistador y a Michelle de reojo sonriendo~*

Josh Matthews: Asi es , esta noche tenéis la oportunidad de trajabar juntas y convertir ese empate en una victoria; y vistos vuestros "rifi-rafes" todos tenemos serias dudas de vuestra capacidad de trabajar en equipo. ¿Cómo lo habéis llevado hasta ahora?

Michelle McCool: Mentiría si dijese que ha sido todo un camino de rosas y que nos hemos puesto de acuerdo a la primera; y mucho menos teniendo en cuenta de que esta cosa *Señala a Mickie con un gesto con su cabeza* A parte de ser una posible retadora a mi Women's Championship, hace un momento ha tratado de hacernos creer a todos que Razor la ha intentado violar o no sé que cosas... *La mira cruzándose de brazos* What's wrong with you?

Mickie James : Excuse me Michelle? *~la mira sorprendida~* ¿Crees qué podria llegar a inventarme algo tan serio como qué ese maldito borracho y enfermo sexual de Razor intentara violarme? , ¿de verdad me crees capaz de ello? , ¿asi pretendes qué esta noche colaboremos contra ese par de cualquieras si no confias en mi ni para esto? *~dice ofendida~* ; Aqui la unica que deberia preguntar ''What's wrong with you?'' soy yo Michelle , porque la verdad no se cual es tu maldito problema para no poder confiar en mi , hemos tenido nuestros mas y nuestros menos como cualquier pareja si , pero hemos accedido a colaborar esta noche y debemos hacerlo unidas , asique o empiezas a confiar en mi de una maldita vez o el combate de esta noche no acabara bien para ninguna de las dos , asique dime , ¿qué prefieres? , ¿ganar o perder? , esta en tu mano *~dice encarandola~*

Josh Matthews: Please , calm down girls... *intenta apaciguar los animos de las chicas*

Michelle McCool: SHUT UP JOSH!!! *Mira después a Mickie* ¿Que si eres capaz? Por supuesto que lo eres, no te hagas la inocente porque si secuestraste a una persona eres capaz de esto, así que deja de hacerte la víctima sweetheart.

Mickie James : Calm down...? Calm down...? I DON'T WANT TO CALM DOWN *~dice gritando al entrevistador~* No he sido yo la que ha empezado en este momento a lanzar ataques contra su propia compañera acusandola de fingir un ataque como el que yo he sufrido momentos antes , dime ¿todo vale porqué dicen qué estoy loca , es eso excusa para qué se me trate asi? , dime ¿qué he hecho yo para merecer esto? *~dice ofendida , dramatizando ligeramente mientras mira a ambos~* ; Estoy harta Michelle , no se cual es tu maldito problema , esta noche voy a ayudarte a acabar con Maryse y Kelly Kelly ¿acaso te parece poco? , ¿necesitas más pruebas para darte cuenta qué estoy de tú lado? , oh my gosh , please STOP!! , no es mi culpa que estes asustada porque sepas que voy a quitarte el Women's Championship en Ciber Chrystmas , so STOP PLEASE!! *~dice resoplando dando vueltas~*

Michelle McCool: ¿Miedo? ¿de tí? Sí, claro, y Velvet Sky dice cosas con sentido, no te jode. *Se encoge de hombros riendo*

This is the beginning of your end. 2eatlyxThis is the beginning of your end. 35d455x

Josh Matthews: Please girls... *ve como discuten acaloradamente*

Mickie James : Tiempo al tiempo Michelle...tiempo al tiempo...

Michelle McCool: Tiempo el que te falta a tí para llegar a esto *Acaricia su título*

Josh Matthews: Girls please , centremonos en el combate de esta noche y dejemos a un lado lo sucedido ¿de acuerdo? , asique decirme , ¿qué opinión os merecen el conjunto de Kelly Kelly y Maryse , tanto individual como por equipo? *esboza una sonrisa intentando relajarlas con su serenidad*

Mickie James : Whatever... *~dice haciendo caso omiso a las palabras anteriores de Michelle~* Creo que mi opinion respecto a Kelly Kelly ya es mas que sabida...Kelly Kelly no es mas que una perdedora , alguien que siempre necesita a otra persona para lograr algo , en su dia Michelle , ahora Maryse , no sabe valerse por si sola , ya que es una mediocre intento de luchadora que a lo unico que aspira hoy dia es a no sumirse en el olvido , perdiendo semana a semana u empatando en vez de ello , no se realmente que es peor , si caer en el olvido conservando aún algo de dignidad , o perdiendo semana a semana perdiendo la poca que conserva de por si *~niega con la cabeza~* ; Respecto a Maryse , la verdad que no la conozco demasiado bien , no mas alla de lo que sabeis vosotros , ex-OVW Women's Champion y con necesidad de intervenir en el combate de Michelle para ganar algo de notoriedad en su regreso , o directamente para anunciar que se habia ido y ha vuelto ya que , honestamente dudo que alguien se diera cuenta para empezar que se hubiera marchado *~dice soltando una carcajada encogiendose hombros~*

Michelle McCool: ¿Sabes? Tengo que decir demasiado acerca de esas dos. La imbécil de Maryse buscó protagonismo, pero ese protagonismo va a salirle mal, muy mal. *Mira a Mickie* Pero hay algo que no te puedes olvidar y es que Kelly Kelly por fin ha ganado un combate... Contra Trish, Melina y Velvet.... ¡¡pedazo de rivales!! Madre mía... estará orgullosa de su gran hazaña.

Mickie James : ¿Kelly Kelly ha ganado un combate? , ¿really? , ¿estas de broma verdad? *~mira a Michelle sonriendo , creyendo que es broma lo que dice , negando la rubia con la cabeza con gesto de desagrado~* Vaya , menuda sorpresa , mis mas sinceras felicitaciones a Kelly Kelly por ganar su primer combate en meses , sin duda alguna , todo un logro para ella visto lo visto ¿eh? , ademas , como bien has dicho Chelle...''¡¡ pedazo de rivales!!'' , vamos...¿quién podria ganar a esas tres salvo Kelly Kelly...? , es algo impensable , un logro digno de atletas del nivel de Maryse y Kelly Kelly *~comienza a reir a carcajadas~*

Michelle McCool: Y no te olvides de su gran compañera. *Se queda un momento en silencio manteniendo a Mickie en intriga* La Reina Yegüa.... MADISON RAYNE!!!! Vaya dos equipazos, ¿verdad? Menudo combatazo dieron, de un divertido.... *Dice en tono sarcástico rodando los ojos*

Mickie James : Yiiiijaaaaaa *~dice imitando a un cowboy~* La verdad que no hay color , esos combates son los que marcan la diferencia entre unas y otras , ¿quién podria igualar un combate en el qué se encuentran Horsy Face , Xtratetas , Melona , Velvet who cares Sky , K-Looser y esa francesa de segunda de Maryse? *~dice mirando a Michelle con una sonrisa en su rostro~* Of course...NO ONE , ¿cómo podria alguién igualar tal cantidad de penosidad acumulada? , es técnicamente imposible right?

Michelle McCool: Cállate porque el bombazo no es ese. *Mickie insta con su mirada a Michelle para que prosiga* ¿Recuerdas cuando K-Loser se puso como una fiera criticando que le habías ganado con un Roll-Up? ¿recuerdas que criticaba la maniobra menospreciándola? *La morena asiente* Adivina que ha utilizado para ganar Cafe

Mickie James : Noooo way !! Seriously? *~dice sorprendida~* La verdad tampoco es que me sorprenda demasiado , ya sabemos que la coherencia no es uno de los fuertes de K-Loser...ni la coherencia ni ninguno *~comienza a reir asi sin mas~* No da para mas la pobre , lo peor es que se creera superior por ese sucedanio de victoria obtenido en RAW , what a shame *~dice negando con la cabeza~* Hey...hold a sec , tengo una idea !!! *~dice de forma efusiva dando saltos de alegria ante la mirada de Michelle quien no sabe muy bien que coño hace~* Ready...? ¿qué te parece si esta noche humillamos a ese par de don nadies , acabando con ellas en menos tiempo que neuronas quedan en sus cerebros fritos por el tinte? , THAT SOUNDS AWESOME RIGHT? *~sigue saltando de alegria~*

Michelle McCool: Mira, por una vez estamos de acuerdo en algo. *Sonríe abiertamente mostrando algo de maldad en su mirada*

Josh Matthews: Girls , sorry to interrupt your... *dice intentando cortar la conversacion de las dos*

Mickie James : Shut up Josh !!

Michelle McCool: SHUT UP!!!!.

~ Dicen ambas dejando al pobre Josh más cortado que su puta madre, que si era puta muy cortada no era pero bueno ese no es el caso, marchándose de allí. Mickie, por su puesto, dando saltos de alegría a la vez que mira el culo de Michelle. Ésta le mete un collejón tremendo y la otra disimula un poco más ~

Moments Later·~

You're not enough for me.~

This is the beginning of your end. MichelleMcCoolCustomTitantron-newThis is the beginning of your end. MichelleMcCoolCustomTitantron-new
This is the beginning of your end. MichelleMcCoolCustomTitantron-newThis is the beginning of your end. MichelleMcCoolCustomTitantron-new

~ Las luces rosas y azules que acompañan la entrada de Michelle McCool llenan el estadio. Los abucheos son inminentes cuando la S-WWE Women's Champion aparece alzando su título mientras da una vuelta sobre sí misma, sonriente; aunque con la particularidad de que a sulado aparece Mickie James más sonriente aún haciendo un gesto sexy pero a su vez con una mirada llena de locura levantando leves aplausos, todo lo contrario que su compañera, hasta que ambas empiezan a caminar por la rampa. Michelle, como es habitual, hace gestos despectivos al público mientras les dice toda clase de improperios, mientras que Mickie James va a su bola pensando a saber en qué. Michelle acaricia levemente el título en su hombro hasta que llegan al borde del ring; la de Florida sube por el extremo como es habitual. James espera a que lo haga para subir ella también mientras McCool hace su típico gesto con la pierna para luego quedar de pie sobre el apron alzándo nuevamente el Women's Championship. Ambas entran por fin al ring; Mickie se apoya en las cuerdas pegando gritos como la loca que es, Michelle, sube al esquinero alzando de nuevo el título entre fuertes abcuheos. Cuando baja se reúne con Mickie hasta que las dos piden un micrófono. ~

This is the beginning of your end. 23r3berThis is the beginning of your end. 15mh352This is the beginning of your end. 10rlelc
Ignorad al feto de Melina y a la bigotuda.


~ Muchos de los abucheos persisten, sobre todo cuando todos se dan cuenta de que será Michelle quien tome la palabra. ~

This is the beginning of your end. LayCoolEntrance3

Michelle McCool: Shut up and listen to me, people... The greatest Women's Champion EVER is talking!! *Gran oleada de abucheos* Ya no se tiene respeto por nada ni por nadie, pero que vamos a esperar de unos incultos. *Michelle hace su típico gesto con la mano de "bah" mientras siguen los abucheos* You know.... Hace un momento, en backstage, mi compañera para esta noche y yo eramos entrevistadas y nos planteaban la siguiente cuestión: "¿qué opinión os merecen Kelly Kelly y Maryse tanto como compañeras como por separado?" Bien, quiero concretar un poco más mi respuesta. Y la palabra para definirlas a ambas no es más que ésta. *Se calla durante unos segundos captando la atención de todos* Predecibles. Sí, he dicho precedibles porque... ¿quién de vosotros apuesta a que Kelly no va a volver a repetir que no la vencí? *Eleva el micro a la zona de las gradas y se escucha un silencio que estremece* ¿Hay alguna vez que Maryse no haya intervenido en un combate? *Hace lo mismo recibiendo silencio de nuevo como respuesta provocando una sonrisa en la rubia* Lo suponía.... En realidad están hechas para ser compañeras: rubias, guapas, bocazas, tontas y carentes de personalidad. Pero sobre todo, lo que tienen muy en común, es que tienen un morro que se lo pisan. Y explico el por qué: hace tan solo una semana, dos como mucho, Kelly se llenaba la boca tildandome de hipócrita y falsa, y resulta que ahora es uña y carne con la que hace tan sólo unos meses la acusaba de ser una campeona pésima; la que quería el título que antes poseía a toda costa; la que le interrumpía en combate sí y combate también; la que decía que la odiaba... ¿resulta ser ahora su mayor apoyo? *Alza una ceja en gesto de duda* Sí, ya sé lo que pensáis, que mi compañera y yo no somos ejemplo para criticar nada, pero hasta donde yo sé yo jamás he interrumpido un combate de Mickie, fué Kelly en todo caso, yo nunca he dicho que la odie, nunca la he acusado de mala luchadora, y nunca he tratado de hacerle la estancia imposible en la empresa. Y que ahora, esas dos que se ponían a parir, vengan delante de todos tomándose de la manita y jugando a las casitas me parece patético. Sinceramente creo que Maryse no tuvo la lesión en la pierna, creo que la tuvo en la cabeza y la única neurona que tenía viva finalmente ha perecido en ese enorme cabezón, así que os pido ser respetuosos y guardemos un minuto de silencio. *Michelle agacha la cabeza con cara triste mientras se escuchan leves risas* Si no no me explico como ahora puede decir lo gran campeona que fue Kelly cuando antes decía lo contrario, y no me puedo creer que ahora le de todo su apoyo cuando antes no podía ni verla; hello, Maryse, get a own personality. Aunque por otro lado las entiendo... Maryse jamás logró el propósito de destronar a Kelly, y Kelly por mucho que haya ganado un combate sigue siendo una fracasada, por lo tanto Dios las cría y ellas se juntan... Kelly necesita un respaldo para poder llevárse una victoria, porque recordemos que aunque fuese ella quien hiciese la cuenta, antes otras dos personas estaban luchando también ante las mismas rivales, así que Kelly, si me estás escuchándo, que si no lo haces tú seguro que Maryse sí, ya que se entera de lo que hace Velvet Sky en su casa y de los documentales que ve, inexplicablemente, pero se entera :O, ya te lo dirá ella: el día que ganes un combate individual entonces enorgullécete y dí que has cerrado bocas, mientras, mantén la tuya cerrada que quedarás menos en ridículo de lo que ya acostumbras.

Mickie James : ¿Mantener la boca cerrada? , ¿estamos hablando de la misma Kelly Kelly? , vaya , eso seria sin duda todo un milagro...pero demasiado bueno para ser verdad ¿no crees? *~intercambian miradas ante el público~* El problema de Kelly Kelly no es otro que el de hablar demasiado , y antes de la cuenta...¿la verdad? , he perdido la cuenta del numero de veces que Kelly Kelly prometio una argua venganza contra mi , ¿acaso vosotros no? , prometiendome toda clase de sufrimientos que...a dia de hoy sigo esperando , y que se han quedado en eso , simples y meras promesas , palabras que semana a semana , Kelly Kelly , demostrando toda ausencia de coherencia y de verguenza todo sea dicho , ha proclamado a los cuatro vientos como si de una amenaza se tratase , really? , cuando en verdad , lo que el nombre de Kelly Kelly significa para todos , es una de las mayores bromas a la hora de subirse a un ring , right Chelle? *~mira a Michelle , asintiendo esta colocandose el titulo~* Mientras que , in the other hand , semana a semana , una servidora se encargaba de poner en su sitio a esa perdedora , haciendo que se tragase poco a poco todas sus palabras , y eso , debe doler ¿verdad Kelly? , que una novata en comparación contigo , temporalmente hablando claro , te haya vencido en numerosas ocasiones , con y sin roll-up de por medio , debe ser frustrante ¿eh? , pero no te preocupes , no tienes nada que demostrarme , ni ami ni a nadie , ya todos sabemos que lo tuyo no tiene solución , y que la que nace bocazas , muere bocazas *~hace una mueca sonriente y a la vez algo tétrica~* Puede que en su dia Kelly Kelly fuera una campeona digna de dicho reconocimiento , pero en estos momentos , Kelly Kelly no difiere de una de esas novatas que recién llegadas a Desarrollo o en su ascenso a las ligas mayores , se llenan la boca hablando sobre como ganaran un titulo que queda fuera de su alcanze ; Kelly Kelly es asi , de las que solo saben hablar , prometiendo toda clase de acciones , pero que luego se reducen a un mero blabla , que carece de cualquier tipo de valor u sentido alguno *~camina por el ring colocando su cinturon~* En cuanto a su compañera , ¿qué decir? , sin duda si hay alguien sobre este ring que sabe sobre ella eres tú Michelle , ya que no tuve el ¿placer? , de coincidir con ella en mi entrada en esta empresa , pero nunca es tarde para cerrar una boca mas , ¿no creeis? , ya que alguien que para anunciar su regreso ha de interferir en un combate como el de Michelle contra Kelly , costando un empate a ambas , no se merece nada , ya que , durante mi estancia aquí , he sufrido en mis carnes las constantes interferencias en mis combates por parte de esa maldita Kelly Kelly , ella ya pago , ahora es turno de que Maryse la pague , ¿no crees Michelle? *~dice cediendole el turno de palabra a la rubia~*

This is the beginning of your end. LayCoolEntrance4

Michelle McCool: You can be sure, Mickie. *Sonríe colocándo su título mientras camina por el ring* Si algo me caracteriza es la paciencia cuando a la venganza se refiere. Si hubiese querido podría habérles devuelto la jugada a esas dos idiotas interviniendo en su combate y jodiéndolo todo. Podría haber aparecido contigo y darles la paliza del siglo, ya que a ellas les gusta actuar siendo dos contra una, like a cowards. *Mira a Mickie que asiente* Veremos ahora como se les plantea. Kelly se ofende toda diciendo que ella no tiene la culpa de que Maryse interviniese y bla bla bla, pero viendo la credibilidad de las palabras de esa inútil ultimamente... ¿quién se lo cree? ¿quién me dice a mi que no fue ella quien instó a su amiguita para que le cubriese las espaldas? Kelly siempre ha necesitado escolta diga lo que diga, ¿o alguien de aquí puede decir lo contrario? *Se siente de nuevo el silencio* Y en cuanto a Maryse.... *Mira a Mickie* No te pierdes nada. Una engreidilla de las de ahora con aires de grandeza que logró ganar el título de OVW en Wrestlemania, y desde ahí se autodenominó la mejor repitiendo una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra... y así podemos seguir toda la noche, y otra vez, que venció a Layla, una antigüa luchadora que había antes en la empresa y que fue campeona de desarrollo. Resumiendo: Maryse es como Kelly solo que con un par de victorias más en su haber y con pinta de la chica mala del insti, ah, y que habla en frances ya que su cobardía no le permite decir en cristiano las tonterías que seguramente diga. Esa es Maryse. Una pardilla que trabajó duro un tiempo, ¿y para qué? para nada. Para optar un par de veces al Women's Championship que en su día tuvo Kelly Kelly y no ganarlo; para tener como hobby intervenir en combates, porque sí, Mickie, Maryse perjudicó a Kelly en diversas ocasiones y perdió ante ella la oportunidad de retarme a mí por el título la primera vez que fuí campeona. ¿Triste y cómico a la vez, verdad? Triste que Maryse se quedó en el camino, y cómico que debe ser que se vió tan patética al no poder con Kelly Kelly que decidió unirse a ella... Felicidades, Maryse, has bajado tu "caché" al nivel más bajo. Tan bajo como caíste aceptando un combate hace unas semanas en Impact cuando "estabas lesionada" y lo único que hiciste fué llevárte una derrota y una humillación a lo tonto, y ahora, ahora llegas y tienes que sufrir la vergüenza de que Kelly Kelly haya dado la victoria a un equipo en el que estabas, mientras que a tí hasta Trish Stratus te hizo morder el polvo. Pero bueno, una victoria es una victoria ¿no? las perdedoras como tú y Kelly os conformáis con cualquier cosa, así que supongo que será suficiente para vosotras haber ganado ante un equipo conformado por Velvet, Melina y Trish, a cuál más patética... En fin, te presento a Maryse. *Mira a Mickie encogiéndose de hombros*

Mickie James : Vaya , la verdad que tenias toda la razon en cuanto a que ''Dios las cria y ellas se juntan'' *~hace una mueca alzando una de sus cejas~* Es obvio que ahora que Kelly Kelly no cuenta mas contigo de su lado , necesita a alguien para que haga el trabajo sucio por ella , como tu misma hiciste en su dia , en este caso Maryse , ni punto comparacion vamos... *~dice en un torno sarcástico~* alguien que por lo que acabas de contar , tiene bastantes cosas en común con Kelly Kelly right? , la palabra coherencia y dignidad no las definen precisamente *~un sector del público aplaude mientras otro se mantiene expectante~* ¿Alguién que tanto se ha regodeado de ser la mejor en su dia por ganar el titulo de Desarrollo , que menudo mérito , y lo mejor qué sabe hacer para su regreso es costarte tú combate? , ''costarte'' , ya que , heeeeeello , no perdiste a pesar de lo que a Kelly Kelly le hubiera gustado eso , ya que tendria material para hablar durante meses...que digo , años...pero puedo entender el porque de la intervencion de Maryse , aham , alguien que ha sido humillada y olvidada por una lesión y que necesita desesperadamente que el foco vuelva a recaer sobre ella , interviniendo en el combate de la campeona , sin duda una estrategia inteligente por su parte , lo que resta credibilidad y a la vez inteligencia a esta francesita , es el hecho de aliarse a Kelly Kelly , really? , ¿acaso han formado una asociación de Loosers o algo por el estilo...? , but who cares... *~hace un gesto despectivo con la mano imitando al de Michelle~* Pero si hay algo que ya es obvio sin necesidad de que ese par aún hayan tomado la palabra , seran sus ataques hacia nosotras , en especial hacia mi , ya estoy viendo a Kelly Kelly hablando sobre la forma en que te amo , como si fuera verdad ¿sabes? , sobre que mis numerosas victorias sobre ella han sido golpes de suerte y sobre que mi Women's Tag Team Championship pronto sera suyo y un monton de mierda mas que quiera soltar esa por la boca...¿acaso me equivoco? , como bien ha dicho Michelle , si hay algo que caracteriza a esa , es lo predecible que es , pero lo unico que dire ante esos posibles ataques , ¿sabes qué será Kelly? *~alza el Women's Tag Team Championship y el brazo de Michelle ante la mirada de incredulidad de esta~* Ni mas ni menos , puedes hablar cuanto quieras , porque eso , no cambiara el hecho de que a dia de hoy , soy mejor que tu , y que a dia de hoy , la que acompaña a Michelle McCool sobre este ring pese a lo que puedas decir malo de ella motivada por la envidia y el despecho , soy yo , parece que han cambiado las tornas ¿eh? , ya sabes lo que dicen , quien rie el ultimo , rie mejor *~dice en plan chunga~*

This is the beginning of your end. LayCoolEntrance5

Michelle McCool: Claro que sí, todo es suerte. ¿Sabes? Hace varios meses en TNA vencí a Maryse cuando aseguraba que podría conmigo, ya sabes, cantinelas típicas de esa escoria *Agita la mano en gesto de despreocupación* Bueno, pues se pasó unos.... 5 meses? seis? recordándome cada vez que hablaba de mi que casi me lesiona y bla bla. Pero advina lo que pasó realmente. *Mickie la mira esperando respuesta* Una mala caída de la cual se aprovechó, y a día de hoy seguro que lo recuerda, ¿y sabes por qué? Porque ha sido el mayor daño que alguien como Maryse puede hacer sobre mí, y, probablemente, sea su mayor logro. Lo que quiero decir es que el problema de esas dos es no darse cuenta que cuanto más se excusan y cuando más tratan de aferrarse a un sólo acto medianamente decente que hayan hecho, no sólo deja en evidencia que están desesperadas por parecer un poquito decentes, si no que dejan en evidencia que a cada acto que hacen sobre alguien como yo lo consideren como el mayor logro de sus vidas. ¿O no es cierto? ¿no es verdad que utilizan los mismos recursos siempre? ¿a caso no estás cansada tú de que Kelly llore por los rincones diciendo que va a callar muchas bocas y no sé que más? En serio, que dolor de cabeza me da, como me aburre, COMO ME AMARGA!!!!! *Michelle se altera ante la cara de incredulidad de todos, incluída Mickie* Lo más divertido es que seguro que Kelly trata de llenar el vacío que le dejé y va a tratar de formar otra especie de pWo, pero siento avisaros desde YA que si pWo fue grande fué gracias a MÍ porque esa imbécil no hacía más que llevarse victorias cuando el trabajo duro lo hacía moi *Se señala a sí misma y luego se lleva la mano a la boca con un gesto inocente* Oops! He dicho una palabra en francés, espero que Maryse no se ofenda demasiado. En fin, anyway, que importa la opinión de la French Bitch si todos sabemos que va a caer esta noche como moscas a la mi...erda! *Michelle se parte sola* Déjalas, Mick, deja que insulten, deja que hablen, deja que se excusen, deja que rebuznen si así lo prefieren, porque... ¿sabes lo más triste de la grandísima victoria de la que hoy probablemente presuman? Que todo el trabajo sucio lo hizo Madison Rayne, que ya es penoso de por sí, y Kelly sólo tuvo que aparecer al final con su roll-up, sin mover un sólo dedo más... Wowwww that's awesome, Kell... You're the greatest women wrestler in this company!!!! *Lo dice en tono serio hasta que de nuevo se vuelve a partir la caja ella sola, ante la mirada de Mickie que flipa por momentos*

Mickie James : Of course she is *~asiente reafirmando las palabras de Michelle~* But , not only the Greatest Women Wrestler in this company , also the Greatest Women's Champion Ever *~dice con un falso entusiamos~* Bromas aparte , lo sucedido con Madison Rayne , no es sino el reflejo de lo rastreras que pueden llegar a ser estas dos , ninguna somos ejemplo para dar lecciones , ¿pero atacar a tu propia compañera? , ¿really? , tambien hay que decir que es triste reconocer que Horsy Face hiciera todo el trabajo , pero mas triste debe ser para ella que Maryse la introdujera de nuevo al ring una vez terminado el combate para que la atacaran , es un cumulo tal de patetismo el dado , que no salgo de mi asombro...just kidding *~hace una mueca de desagrado~* Really , todo esto es muy sencillo y se reduce a una frase de la cual tu ya te hiciste eco...''is all about jealousy'' , jealousy de la cual tanto Maryse como Kelly Kelly son victimas y la cual les saldra muy cara esta noche , cuando the Women's Champion and the Women's Tag Team Champion , es decir , nosotras , acabemos con esas demostrando porque somos los rostros representativos de esta empresa , cause when the ref raise the arms of the winners when the bell sounds , it will be our arms , just like that , so let the party star , BITCHES *~tira el microfono quedando junto a Michelle esperando a sus rivales~*

Fin de Promo·~

Un placer trabajar contigo karida <3 Espero hacerlo más veces, y gracias a Esteban por su colaboración una vez más.
Espero que leáis, comentéis, y que os guste sobre todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime14/12/2011, 8:11 pm

Parece que el bicho al final no se quedó las bragas Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

This is the beginning of your end. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime14/12/2011, 11:30 pm

Porque tú las llevabas puestas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime15/12/2011, 4:21 am

Esque menudo asquito Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime15/12/2011, 4:28 am

Bueh, pero nos quedó guay el segmento, a ver si el Jarte lo pone en el show porque por lo visto en las promos de SD no entra ni Cristo Cafe , aunque en el show tampoco sobra gente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime15/12/2011, 5:42 am

que promo, no hay pero para promos así, sí te pasas un buen rato leyendo pero no se hace nada pesada la promo y además es muy original, pues suerte y gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime15/12/2011, 2:39 pm

Gracias y tal.Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

This is the beginning of your end. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime15/12/2011, 2:43 pm

Gracias, Psicosis Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime16/12/2011, 5:56 pm

coño que de risas me he pegado en el backstage con Razor y Mickie xD una vez más chicas os superais me ha encantado, ha sido divertida que eso igual viene bien, la entrevista y el ring también han estado geniales, Mickie siempre se supera y Michelle siempre demostrando, mucha suerte Wink

pd: Melina no es un feto Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is the beginning of your end. Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end.   This is the beginning of your end. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is the beginning of your end.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.