SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A new beginning.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A new beginning. Empty
MensajeTema: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime9/7/2013, 7:40 pm

Mesa de los comentaristas.

A new beginning. S5bipt

Kenny Bolin: ¡Menuda noche está siendo la de hoy, Dean! Parece que las superestrellas están más activas y con más ganas de pelear que nunca Mad 

Dean Heal: ¡Exacto, mi fiel compañero! ¿Qué más sorpresas nos harán pasar la noche?

Kenny Bolin: Nunca se sabe, puede pasar de todo en esta liga de desarrollo, donde los luchadores se esfuerzan cada día más y más por llegar a subir a cualquiera de las ligas superiores (...) 

[De pronto, se corta la conexión de las cámaras que antes enfocaban a los comentaristas de la liga de desarrollo. En estas, aparece uno de los entrevistadores de la liga, y no viene solo, sino que a su derecha se encuentra Alicia Fox, una de las nuevas adquisiciones de la empresa, que se encuentra lista para ser entrevistada.]


Zona de Bastidores.


A new beginning. Tumblr_mkcj11K4oP1s4dba3o1_250

» Entrevistador:: ¡Muy buenas noches telespectadores! Y, muy buenas noches a vosotros también, Dean y Kenny. Siento interrumpiros, pero hoy vengo a entrevistar a una de las nuevas adquisiciones de la empresa de Ohio valley Wrestling. Una superestrella que viene desde Florida, repleta de ganas por empezar en una empresa como esta. ~ Se dirige a Alicia ~ ¿No es así, querida?

●. Alicia Fox: ¡Buenas noches, Tom! ~ sonríe ~ En primer lugar me gustaría darte las gracias por el recibimiento, y decir, que todavía estoy algo nerviosa... ¿Te lo puedes creer? ~ le observa esperando una respuesta con los ojos muy abiertos mientras él no sabe qué decir. ~ ¡¡Estoy en Ohio Valley Wrestling!! Cuando me lo dijeron, no me lo creía, te lo juro. La lucha para mi siempre ha sido una pasión, un sueño, algo inalcanzable. Desde pequeña lo veía por la televisión soñando que algún día sería una luchadora yo también. ~ Mira al horizonte ~ Y ahora... lo he conseguido. ~ Vuelve a mirar al entrevistador ~ Asique, sí. Vengo repleta de ganas por empezar cuanto antes aquí.

» Entrevistador:: Vaya, ~ Sonríe ~ Me alegro mucho, de verdad, espero que des mucha caña aquí. ¿Cuales son tus principales metas aquí, Alicia? ¿Qué quieres empezar por hacer?

●. Alicia Fox: Bueno, creo que cualquier persona inteligente se hace una idea, ¿no? ~ ríe ~ Voy a ser sincera, porque no me gusta andarme con rodeos. Esta empresa me gusta, me parece acogedora y en la cual hay bastante buena gente, pero como comprenderás no me voy a quedar aquí durante toda mi carrera. Es decir, espero ir ascendiendo, poco a poco, a cualquiera de las ligas superiores. Allí se encuentran luchadoras con mucha más experiencia que aquí abajo, y aunque a mi me quede aún por aprender, creo que no será tan difícil llegar a ascender. ~ Hace una pausa, y después continua hablando ~ Otro de los logros a los que me encantaría llegar a optar, es conseguir algún título como el OVW Women's Championship. Aunque aún es demasiado pronto para hablar de ello, lo sé, pero creo que con técnica, aprendizaje y demás, podría conseguirlo.

» Entrevistador:: ¡Fiiiiiiu! Una chica dura, eh. ~ Ríe y la observa ~ Y, Alicia, ¿qué piensas sobre las rivales actuales de ohio Valley Wrestling? ¿Crees que tendrás dificultades en "desacerte" de ellas?

●. Alicia Fox:  ¿Que qué pienso sobre el roster de aquí?. ~ Se queda pensativa, y habla de nuevo ~ Bueno, como comprenderás todavía no he tenido tiempo, por desgracia, de verme las caras con ninguna de las luchadoras de aquí. Pero por lo que he visto en televisión y lo que me he informado puedo decirte algo, soy una excepción. Sí, sonará egocéntrico y todo lo que tú quieras pero a la mitad de las de aquí no las conoce ni Dios. Y, sí, puede que tengan un cuerpo diez, o que sepan cómo posar frente a una cámara enseñando hasta lo que no tienen, pero ¿De qué les va a servir eso? ~ Se señala a ella misma ~ ¿Me ves? ¿Sí, no? Pues esto es un verdadero talento de la lucha, una verdadera mujer, y una verdadera atleta. En cambio, míralas a ellas. ¿Taryn Terrell? ¿Trinity? ¿Layla? ¿Y ellas se creen verdaderas luchadoras? Ja,ja,ja. En el momento en el que suban a un cuadrilátero para algo más que para desfilar, comenzarán a serlo. ~ Se tranquiliza y sonríe ~ En fín, no me compadezco de ellas, la verdad.

A new beginning. Tumblr_mkcj11K4oP1s4dba3o2_250

» Entrevistador:: Vaya, seguro que ninguna de ellas se atreve a meterse contigo, o tal vez ahora hayas creado un grupo de enemigas. ¿Cual de todas ellas será tu víctima primero?

●. Alicia Fox: A ver... ~ Permanece pensativa ~ Las que más actividad tienen en la empresa ahora mismo, puede que sean Taryn Terrell, Miss Tessmacher y Trinity. Por lo cual, me gustaría enfrentarme primero a ellas, que son las que más "nivel", entre comillas, puede que tengan de la empresa. Aunque, como ya dije antes, ni siquiera las he visto aún en el cuadrilátero, y no sé ni que intenciones tienen. Pero lo que sique sé es que no me importa si son las mejores, las peores o yo que mierdas sé, porque haré todo lo posible para acabar con ellas, y así ir adoptando experiencia para ascender a ligas más superiores que esta. Aunque algo me dice que no va a ser difícil terminar con ellas. ~ Se enconje de hombros y pone cara de niña buena ~ A la que sique he tenido el placer de ver en la televisión es a AJ Lee, la actual campeona de OVW. Ella sí tiene talento, y eso se nota, además ni siquiera está en esta empresa. ~ Se coloca el pelo y continúa hablando ~ Por lo que tengo entendido, esta noche se enfrenta a maría por el título de esta empresa, algo que no creo conveniente ya que el título debería estar en su lugar de procedencia, y no en esas ligas, pero en fín. Espero que yo pueda cambiar las cosas de lugar y hacer historia aquí, y en ligas superiores.

» Entrevistador:: Y, si te dieran la oportunidad de ascender a la liga superior que quisieras, ¿Cuál escogerías, Alicia?

●. Alicia Fox: Pues, si te soy sincera... No me importa. ~ Observa al entrevistador ~ Sí, no me mires con esa cara, Tom. Me daría igual con tal de estar arriba, codeándome con superestrellas superiores, dotadas de conocimientos y que me ayudarán a ser alguien en un futuro. Aquí, en Ohio Valley Wrestling, puede que aprenda bastante, pero quieras que no, sólo son gente que está aprendiendo, como yo, y que no me proporcionarían los mismos conocimientos que luchadores, que llevan años y años esforzándose tanto dentro como fuera del ring.

» Entrevistador:: Bueno, Alicia, creo que aún te queda un largo camino por aprender, y aún es un poco pronto para hablar de ligas superiores y títulos, ¿No es así?

●. Alicia Fox: Pues sí, es pronto todavía. Pero ¡Os voy a demostrar a todos los que me estáis viendo desde casa de lo que puedo llegar a ser capaz de hacer! ~ Silva con los dedos ~ ¡Traed aquí las coca-colas muchachos!.

A new beginning. Tumblr_mkcj11K4oP1s4dba3o4_250

●. Alicia Fox: ¡Vamos Tom! ¡Cronométrame! ~ El entrevistador todavía no sabe que hacer y observa a Alicia confuso mientras esta se prepara. ~ ¡Venga, vamos, que es para hoy!.

» Entrevistador:: Ehhhhm... sí.

[El cronómetro comienza a contar, y Alicia bebe sin parar todas las coca-colas que están sobre la mesa. El entrevistador la mira preocupado de lo rápido que esta actúa, pero Alicia no para. En menos de treinta segundos, termina de beber y coge respiración llevándose la mano al pecho.]

A new beginning. Tumblr_mkcj11K4oP1s4dba3o6_r1_250A new beginning. Tumblr_mkcj11K4oP1s4dba3o7_250

» Entrevistador:: A...Ali...Alicia, ¿Te encuentras bien?

●. Alicia Fox: ¡Sí, mejor que nunca! ~ Da saltitos al rededor de el entrevistador. ~

» Entrevistador:: Vale, Alicia, creo que nos ha quedado lo suficientemente claro que vienes cargada de ganas, y que harás lo que haga falta para hacerte notar. Además has batido un record, ¡27 segundos! ¡Muy bien, guapita! ~ Sonríe y la observa ~

●. Alicia Fox: ¡Síiiiiiiiiiiiiiii! ¡Lo he conseguido! ¡Lo he conseguido! ¿Me has visto? ¡Lo he conseg(...) ~ De pronto, un gas sale de la boca de Alicia, que acaba en la cara del entrevistador. ~  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

» Entrevistador:: Mad 

A new beginning. Tumblr_mkcj11K4oP1s4dba3o8_250

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 12:29 am

Esta es una promo de presentación, para darme a conocer en el foro y eso. No es muy larga, pero creo que queda claro lo que quiero decir.
Se aceptan comentarios, opiniones, lo que queráis. Razz
Todo está dentro del papel.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A new beginning. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 12:31 am

Buena presentacion Alicia, veo aqui no a una chica mala pero si a una chica con un caracter bn fuerte, no la tipica dulcesita sino alguien que asume retos, me parece perfecto. Por ahi vi alguna intension de desafio asi que nada Foxy, cuando quieras quiero :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 12:39 am

¡Gracias Taryn! Razz
Claro, en cuanto podamos rubita. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 12:43 am

Buena promo si es de presentación buenos argumentos y todo bien estructurado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 12:44 am

¡Muchas gracias! Razz
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 12:46 am

xD Y otra cosa me causo el tema donde chiflas y todo un poquito de gracias pero se ve que llevaras bien al personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 12:51 am

Intenté meterle una parte de gracia. Gracias de nuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 2:09 am

Podrías leer la mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime10/7/2013, 4:05 am

Sin duda buena y original presentación. Me gusta tú carácter Alicia, la forma en que hablas, no es precisamente de mojigata. Hay infimos detalles a cuidar como por ejemplo: 'ir ascendiendo, poco a poco, a cualquiera de las ligas superiores' Es una bobada, pero solo asciendes a una que es Women's, ya que como tal, no asciendes a RAW, IMPACT o SD por decir así, pero vamos, sin importancia. Buena suerte por aquí, sigue así y te veremos haciendo grandes cosas pronto Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A new beginning. Empty
MensajeTema: Re: A new beginning.   A new beginning. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A new beginning.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The beginning
» The beginning of a new era.
» A New Beginning
» A new era... A new beginning...
» The Beginning Of My Era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.