SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Making mistakes that can't be fixed..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime15/1/2015, 12:12 pm





Smackdown backstage


†~Sale en imagen una reportera de SWWE adelantando el paso por el backstage como con prisa y comenzando la retransmisión~†

Making mistakes that can't be fixed.. 66hhrb

» Reportera: Ola a todos espectadores de SWWE y de Smackdown, esperen que estoy tras de Paige para hablemos con ella.. »Sigue y empieza a correr un poco para alcanzar a Paige que sale al fondo en imagen« Paige!.. Paige!! espera Paige unas palabras para los aficionados de Smackdown!

†.Britani Knight: ...... †~Paige sigue su camino pasando de la reportera mientras esta corre tras ella hasta que llega a su altura y entonces si llama la atencion de Paige y se vuelve~† ............

» Reportera: Ola Paige!!.. uff.. »Suspira cansada por la carrera« ¿Te estaba llamando no oíste??.. por favor, unas palabras para la gente de Smackdown y SWWE.. quieren saber que tienes que decir sobre tu lucha una semana más en Smackdown como viene siendo habitual.. y otras cosas interesantes, el universo SWWE quiere escucharte..

†.Britani Knight: ¿Que si te oí??.. claro que te oí no estoy sorda.. otra cosa es que tenga ganas de escucharte.... †~La mira con mala cara~† ¿El universo SWWE quiere escucharme??.. eso ya lo se.. el universo SWWE siempre quiere escuchar a su salvadora.. a la que cambió todo para que sea tal como es ahora.. a la que con sus hechos y logros consigue cambiar la historia de una empresa †~Hace una pausa y sigue~† Es normal que quieran escucharme.. pero una líder habla cuando le da la gana.. y si no salgo hoy a dar mensajes al ring es porque no lo veo necesario, saben lo que soy.. saben lo que quiero.. y que voy a dar el máximo para que vean un buen combate y vencer a Layla.. pero bueno ya que te has dado tanta paliza al parecer por venir hasta la presencia de la anti-women's ella te atenderá.. ¿que quieres preguntar?

Making mistakes that can't be fixed.. 28vdmc4

» Reportera: Sii, gracias.. que bien que quieras hablar »Se recompone y pregunta« En primer lugar quería preguntar.. viendo que tus ultimos combates son victorias y estas en una buena racha.. ¿crees que es un gran momento para enfrentar a una estrella en crecimiento como Layla?

†.Britani Knight: Si es verdad que he vencido a Eva Marie y he sacado la mierda de SWWE.. y a Trish la semana pasada también la vencí dándole por entendido de una vez que tiene mucho que mejorar si quiere pasar de ser el último cacho de estiércol de la empresa a ser algo digno.. †~Se queda pausada un momento y sigue~† Es un buen momento para enfrentarme a Layla.. y seguir haciendo ver a las women's que Paige sigue aquí.. y sigue aquí por algo.. porque SWWE necesita a Paige y Paige a SWWE.. ¿ella es una estrella en crecimiento?? puede.. puede que si lo sea.. ha callado a muchas con una buena patada en la boca y la felicito por ello.. pero desde aquí le digo que no se relaje, porque tan pronto estás arriba como estás abajo como te despistes.. y ya se está viendo como todo lo que estaba ganando con sus actuaciones en el ring lo está volviendo a perder.. tanto en el ring como fuera de el..

» Reportera: ¿Como dices? »Se queda parada y habla« Al universo SWWE le gustaría que explicaras esas palabras.. ¿que está haciendo Layla en tu opinión para ir perdiendo lo que hubo ganado anteriormente?

†.Britani Knight: Es sencillo.. Layla empezó volviendo a SWWE después de una desastroso intento de carrera en el que comió más mierda que AJ Lee peleando en un combate por el titulo †~Se ríe un poco y sigue~† Y volvió bien.. ganando en OVW a una novata como Trish que le había menospreciado.. luego tras su subida no tuvo miedo de enfrentar a luchadoras que ahora mismo están en la cima de Women's como la campeona Buggy.. y consiguió vencerla.. pero hace poco no se que le ha pasado en esa cabeza llena de muy pocas neuronas.. que ahora se dedica a hacer imitaciones de AJ Lee.. y yo me pregunto... ¿por qué?? Layla.. está bien imitar a alguien alguna vez como he hecho yo misma para desquiciarla en un combate y hacerle perder.. ¿pero seguir con ello para que? †~Se encoge de hombros~† No tiene sentido Layla.. llegará un momento en que cansarás a la gente.. y ya todas te van teniendo calada.. Buggy Nova ya te derrotó la semana pasada cuando tenías la ventaja de haberle ganado antes, estás perdiendo lo ganado.. hasta la propia AJ Lee creo que dejará pronto de darle importancia que le imites.. porque solamente con eso le das importancia a ella.. es normal que piense que quieres ser como ella por eso la imitas.. ¿y no me creo que quieras ser como una eterna segundona no? deduzco por tus palabras que esa no es tu aspiración.. †~Niega con la cabeza y continua~† Digo que vas perdiendo todo lo ganado porque la actitud que estás tomando no es la que te llevará al éxito.. es un camino equivocado y lo comprobarás tu misma cuando de nuevo te des de bruces con las derrotas y la desesperación te haga perder la esperanza.. si quieres ser alguien importante en esta empresa y llegar a los titulos como tu misma dices tienes que ser tu misma, ser la copia de alguien te lleva al fracaso.. intentar ser la nueva loca desquiciada que gane combates no solo te llevará al fracaso.. porque Lita solo hay una.. si no que te llevará también al psiquiatrico y luego posiblemente a la cárcel.. †~Suspira y sigue mientras mira a cámara mandando el mensaje a Layla~† ¿Eso es lo que quieres? ¿Pudrirte en una oscura celda donde una super gorda lesbiana te viole todas las noches? creo que no.. pero bueno si esas es tu elección yo puedo ayudarte a conseguir tu objetivo.. yo puedo llevarte junto a la oscuridad más absoluta, no hay nadie que pueda ayudarte mejor que yo a reunirte con tantas otras que querían ser estrellas pero se quedaron en eso.. solo palabras.. saluda a Eva Marie de mi parte cuando estés allí..

Making mistakes that can't be fixed.. Oad8wj

» Reportera: Guau.. »Se aclara la voz y sigue« Fuertes palabras.. ¿entendemos entonces que Layla no puede hacer nada en este combate?

†.Britani Knight: Everyone will listen.. †~Se queda mirando a la reportera con una expresión extraña y luego pasa a mirar de nuevo a la cámara~† Layla.. te crees otra persona.. quieres robar una identidad.. y eso no es posible.. no eres AJ Lee y no lo serás nunca.. por mucho que anheles ser como ella no puedes.. es tu falta de identidad lo que te ha hecho perder.. tuviste la oportunidad de ser alguien y la tiraste a la basura, tiraste por la borda el mejor momento de tu carrera como si fueras una de los protagonistas de "dos tontos todavía más tontos".. ¿y quieres todavía ganar el Women's? ¿tienes la verguenza de decir que en la empresa no hay competencia para Buggy??.. ¿la competencia que eres tu? †~Comienza a reirse a carcajadas malvadas~† We're taking control now.. you dont' know nothing.. aquí está la competencia Layla.. ¿estás lista? te arrepentirás de lo que has dicho.. las imitaciones no te salvarán de tu triste destino.. te arrepentirás de haber sido tan estúpida cuando mires hacia atrás y veas el camino desaprovechado.. pero ya será demasiado tarde, el camino bueno solo se puede tomar una vez.. al principio de la travesía.. ahora tu no puedes volver atrás ya hay obstáculos espinosos donde perderías la sangre y que te están tapando el paso si quieres retroceder.. y cada día que pasa y cada paso que das hacia delante por este camino oscuro la luz se hace más tenue.. hasta que se oscurezca todo y no sepas avanzar, no sepas donde está la dirección opuesta para retroceder.. porque al final del camino que escogiste no hay nada.... solo quedarán tus llantos en la oscuridad.....

» Reportera: Mmm »Se queda un poco asustada por la actitud de Paige« Bueno.. una ultima y devolvemos la conexion.. ¿que puedes decir de los rumores de que el Royal Rumble será una lucha por el titulo de Buggy Nova y no por el contender como se ha hecho otros años?

†.Britani Knight: .................. †~Se queda parada sin contestar y sonríe finalmente de forma siniestra apagándose la luz directamente del backstage y en la oscuridad soltando un grito~† AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!    RUN BITCH!!!!

» Reportera: Ahhhhhhhhhhh!!! »Se oye como la reportera grita y se va corriendo despavorida«

Making mistakes that can't be fixed.. Msjf3m

†~Vuelve la luz y está Paige riéndose de lo pasado con la reportera~†

†.Britani Knight: Royal Rumble.. †~Asiente con la cabeza y mira a cámara~† Un buen momento para ser de nuevo Women's Champion.. el destino dirá.. pero ya siento el olor a miedo y los tembleques de las Women's que participan.. porque saben que Paige está dentro.. Paige sigue viva.. Eva no pudo con ella y ninguna podrá detenerme.. so Layla.. intenta manipular mi mente si es que puedes "verdadera crazy chick".. estoy deseando que lo intentes como lo hizo AJ.. así ha quedado que está maldita y cada vez que intenta por el titulo pierde.. ¿no lo ves??.. así que si eres la verdadera que juega con las mentes inténtalo.. demuestra que eres capaz de enfrentar al horror... i'll see you in hell..

[FIN]



Última edición por Paige el 15/1/2015, 1:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Re: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime15/1/2015, 1:25 pm

mi promo para smackdown, ojala guste, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Re: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime15/1/2015, 1:50 pm

Putos MP's a traición con enlaces para promos Mad xD

Bueno, una promo buena, muy en tu línea. Sabes por donde pillar a Layla y le has dado duro, sin perder esas pinceladas siniestras que molan tanto de Paige, ya te sale genial xD La reacción a la última pregunta es muy Sisi xDD Sigue así Mica, poco se te puede decir.

PD: Ahora la mía cuando el nigga la acabe Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Re: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime15/1/2015, 1:52 pm

de alguna manera se tiene que hacer Mad xd

tranquilo, me hare del movimiento cxc Sisi

gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Re: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime15/1/2015, 2:36 pm

Como no comentarle a la womens mas rica que tiene esta compañia Sisi

Yo que si me he leido tus promos, veo en esta una actitud mucho mas directa, no mas agresiva, porque tu personaje con Paige siempre ha sido asi. Haces un guiño a bastantes cosas, lo cual me gusta bastante, el hecho de que ya estes hablando del Royal Rumble hacen que tengas el Womens Title bien presente, sin duda en esta lucha saldras favorecida y tendras una buena participacion en el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Making mistakes that can't be fixed.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Re: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime15/1/2015, 4:26 pm

con las imágenes quietas, parece que le va a dar a un trombo xd

se ve que amas a Lita Sisi bueno en lo demas buenos ataques con lo de aj Lee, etc etc xd


suerte!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Re: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime15/1/2015, 4:32 pm

aj se lee mis promos affraid  Clapping xD gracias Razz

jaja, a Lita no xd, la comparo con otras como diciendo que es una wannabe sin personalidad que no llegara a ser ni aj ni lita Razz

gracias a los dos por pasar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Making mistakes that can't be fixed.. Empty
MensajeTema: Re: Making mistakes that can't be fixed..   Making mistakes that can't be fixed.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Making mistakes that can't be fixed..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fixing Mistakes.
» Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect
» Making things bad..
» It's all about making an iMPACT!
» Making an Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.