SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fixing Mistakes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fixing Mistakes. Empty
MensajeTema: Fixing Mistakes.   Fixing Mistakes. I_icon_minitime11/9/2012, 4:53 pm

*~BACKSTAGE OVW~*

~En los Backstages de OVW se ve a Ashley Massaro hablando para si mismafrente una pantalla de televisión. Al parecer tiene grabados allí varios combates suyos, y ahora se encuentra viendo uno contra Kaitlyn. La frustración de la de Nueva York puede verse en sus ojos~

Fixing Mistakes. IpLHqhhF511Sd
(Ashley = Natalya / Beth no existe xD)

»Ashley Massaro: Tonta Ashley, ese movimiento le podías contratacar fácilmente. Vale, ahí bien, estuve ágil, bien...¿Pero qué? ¿¡Como dejaste que te tumbase de esa manera!? Muy mal, muy mal, no debí hacer eso. Uff...a ver como sigue. ¿Y ese Arm Scissors? Vale, me libré a tiempo, bien hecho, a ver...¡Toma ya! ¡Spear! ¡Ahí estamos! ¡Y porque no intento una llave de Submission ya! ¡Si lo tenía! ¡Vaya error mas gordo y mas tonto! No me lo puedo creer...no tuve que intentar el Starstruck ahí, fuí estúpida. Ashley se da en la frente cual estupida Y claro...ahora ¡Bam! Y a la mierda el combate, ¡Si lo tenía ganado! ¡Pude ganar a Kaitlyn! Maldita sea...vamos a ver otro combate. Ashley cambia a otro combate A ver...el que tuve hace dos semanas contra Trish Stratus en SmackDown, a ver en que narices fallé porque ganas de ganarla no me faltaban. Tenía la energía suficiente, las fuerzas ¡Todo! Estaba deseando verla tragarse sus palabras y me salió mal...a ver. Vamos a ver como empieza...vale bien, domino en el primer confrontamiento. La llevo contra la esquina...¡Todo bien, maldita sea! ¿Pero no ves que viene? ¡Apartate! Joder...debí haberme apartado, ¡Lo tenía fácil! Ahora normal que empiece a darme golpes, y que gane...madre mía. Me está dando una tremenda paliza, si no me hubiera apartado...Bueno, parece que me recupero un poco, buah, ya me ha vuelto a tirar, ¡Si hubiera esquivado ese movimiento! ¡Podía hacerlo! Ya lo tiene ganado...toma ya, Stratusfaction. Y ya no me queda otra que rendirme. ¡Muy mal! ¡Sé que puedo hacerlo mejor! Me irrita estar viendo estos combates, pero tengo que encontrar mis propios fallos...que son súper tontos, ¡Entérate! Venga, vamos con el match contra Stacy, reconozco que en este match tenía muy pocas posiblidades de ganar, pero creo que lo podría haber hecho muy bien aprovechando oportunidades, a ver que fallos tengo...¡Pero si empiezo muy bien! Domino a Stacy al principio, ¡Qué golpe! Bien, bien...¡Roll Up! ¡Estuve muy ágil ahí! Stacy se libra rápidamente pero bueno, no importa, seguimos...¡Ahh! Que golpe...pues vaya. Ese fallo era irremediable, en fin, a ver ahora, creo que le hacía mi finisher por aquí. ¡Buena Clothesline! Y ahora, subo al esquinero, y efectivamente ¡Starstruck! Muy bien, muy muy bien...¡IDIOOOOOOOOTA! Ashley le da algunos golpes a la pared ¿Pero porque narices no la apartas de las cuerdas? ¡Tenías la oportunidad de ganar! ¡La tenía, la tenía! ¡Qué frustración!No me puedo creer que no la apartase de las cuerdas de verdad, ese error es gravísimo. Dios mío, pude ganarla ¡Pude ganarla! Si ya lo tenía todo hecho...¿Pero como estás tan despistada? Y claro, ya tiene el combate ganado maldita sea. Vale, estoy muy orgullosa de mi rendimiento en ese combate pero, joder, lo tenía ganado, no me lo puedo creer...Stacy no me puede negar que de no haber sido por eso, la hubiese derrotado. Vamos a ver el último combate porque ya me estoy poniendo enferma con tanto fallo. El de la semana pasada contra Angelina Love. Este estuvo muy igualado, estoy segura, pero otro error gigante me costó el combate. A ver...¡Ahí estamos, buen golpe! Sabía que estaba muy igualado, pero ¿¡Qué!? ¡Esquivalo! Ya está, Botox Injection. Ashley cierra los ojos y suspira En fin, Ashley, a partir de ahora métete esto en la cabeza, aprovecha cada oportunidad, no dejes engañarte por las palabras de tus rivales, y sobre todo, sé una fiera en el ring, sé que puedes. ¡Puedes hacerlo! Si, puedo hacerlo... Finalmente abre los ojos totalmente convencida y se dirige hacia los pasillos

ESTO SIGUEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fixing Mistakes. Empty
MensajeTema: Re: Fixing Mistakes.   Fixing Mistakes. I_icon_minitime11/9/2012, 10:36 pm

Fixing Mistakes. IfJNwza1vy0D7
Fixing Mistakes. FpNJ5Fixing Mistakes. FpNJ5Fixing Mistakes. FpNJ5
Fixing Mistakes. FpNJ5Fixing Mistakes. FpNJ5Fixing Mistakes. FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos, haciendo ''los cuernos punk'', su taunt característico. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Fixing Mistakes. IPdf0tXqVJIMd

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Fixing Mistakes. IbfllfENf8ENrW

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Fixing Mistakes. Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: ¡GOOOOOOD NIGHT OVW! El público aplaude fuertemente a Ashley mientras y Ashley les saluda con entusiasmo Como dije que volvería al show donde empecé, así lo estoy haciendo, cada vez con mas frecuencia. Una siempre ha de volver a sus origenes. Anque bueeeeeno...la última vez no salió del todo bien. En el tag team match me refiero. AJ Lee y Victoria y yo con Layla. Sinceramente, yo descargué toda mi ira en ese combate, estaba furiosa, quería demostrar que puedo ganar y que no tienen por que ser todo derrotas. Sin embargo, yo me siento ganadora de ese combate. Camina por el ring mirando al público Creo que dominé a mis rivales y estuve superior a ellas en esa lucha. Y aunque yo no soy de echarle las culpas al compañero por la derrota en una batalla por equipos, sinceramente creo que a Layla le salió mal la jugada. Intentó acaparar el ring y ser el centro de atención y al final acabó en No Contest. Querida Layla, tienes mucho que mejorar... El público aplaude fuertemente las palabras de Ashley Pero bueeeeeeeeno, yo me quedé satisfecha, porque la victoria no lo es todo. Me quedé con la sensación de que puedo hacer bien las cosas si me lo propongo, y que, aunque eran dos luchadoras de desarrollo, me sentí orgullosa de que pude con ellas. Pero claro, ahora las adorables luchadoras de Women's pueden pensar ¿Y tu te sientes orgullosa de ser superior a una luchadora de desarrollo? La respuesta es si. Porque una persona puede ser buena aunque esté en desarrollo. Todas tenemos que pasar por ahí para demostrar nuestro talento, pero claro...ellas están por encima de todo eso. Pero a mi no me importa nada, hay algo en mi mente que ha cambiado. Ya me da igual lo que las rivales piensen de mi...¿Qué quieren subestimarme? Que me subestimen. ¿Qué quieren llamarme saco de boxeo? Que me llamen saco de boxeo. ¿Que quieren hablar de mis derrotas? Pues que hablen de mis derrotas, que ya se cansarán, al igual que yo me cansé de depender de las palabras de ellas. El público no deja de ovacionar a Massaro, la cual sigue hablando con una mirada seria ¿Porque sabeis una cosa? Creo en mi misma y en mis posiblidades, y al igual que creo que esta noche puedo derrotar a AJ Lee, también creo que puedo cerrar la boca a todo aquel que creyó que yo era una simple perdedora. Pero ya es hora de cerrar los ojos y pensar que puedes.Q nada mas entrar al ring mis rivales noten el fuego en mis ojos, estar totalmente concentrada en los movimientos de mi rival, no tener fallos tontos, NO TENER PIEDAD DE NADIE. Porque ser buena y honesta, no significa ser estúpida, y eso es algo que debí aprender hace mucho tiempo. Esta noche, AJ Lee comprobará todo mi potencial, toda mi ira descargada, descubrirá que puedo ser de todo menos una perdedora. AJ, preparate, porque al igual que te embestí en el anterior show, lo puedo hacer en este. Me da absolutamente igual lo que pienses de mi, puedes juzgarme, infravalorarme o lo que te de la gana, pero cuando te subas ahí arriba, vas a conocer el otro lado de mi, un lado que debí sacar hace mucho tiempo, nada mas llegar, no dejar que las rivales se confiasen, pero ahora van a conocer ese lado. Y la primera que lo conocerá, seras tu AJ LEE. Porque yo decido cuando acaba esta racha de derrotas. Y yo decido que HOY se acaba. ¿Y sabeis porque? Porque ''PUEDO HACERLO''. La música de la de Nueva York suena y esta abandona el ring con una mirada de satisfacción mientras el público no deja de aplaudir las palabras de ''The Punk Princess''

OFF: Fin de la promo, espero que os guste y que comenteis mucho xD.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fixing Mistakes. Empty
MensajeTema: Re: Fixing Mistakes.   Fixing Mistakes. I_icon_minitime11/9/2012, 11:24 pm

- CLAP CLAP - ¡PUEDES HACERLO - CLAP CLAP-

La primera parte esta muy bien, visionando tus ultimas luchas y mirando los errores que has tenido, es una buen parte para empezar la promo, recapacitando sobretodo.La segunda parte es mucho mejor ya que hablas de tu rival, de tus pasados re encuentros.Sinceramente es un gran trabajo y espero que salgas triunfando ya que te lo has currado, de los errores se aprende y cada vez que tropiezas te levantas, TÚ PUEDES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fixing Mistakes. Empty
MensajeTema: Re: Fixing Mistakes.   Fixing Mistakes. I_icon_minitime12/9/2012, 10:02 am

Muchaas gracias por pasarte tontito <3. Me alegro de que te gustase ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Fixing Mistakes. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Fixing Mistakes. Empty
MensajeTema: Re: Fixing Mistakes.   Fixing Mistakes. I_icon_minitime12/9/2012, 1:32 pm

La primera parte me ha gustado mucho. Se nota la frustración de Ashley, y sabes reflejar sus sentimientos sin parecer una llorona cualquiera, sino que te culpas a tí misma y demuestras las ganas por enmendar esos errores, así que, bravo. La segunda parte, has mejorado mucho lo de no repetirte, sigue así porque verás que, probablemente, sea uno de los grandes fallos que te hacen perder. Has sacado mucha garra y fuerza en el segundo post, pero estamos hablando de una individual, en las conjuntas sueles ablandarte. Manten esa fuerza en las promos conjuntas y verás que todo empieza a mejorar. No sé si ganarás o perderás, pero con esta promo ya demuestras que eres una ganadora. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fixing Mistakes. Empty
MensajeTema: Re: Fixing Mistakes.   Fixing Mistakes. I_icon_minitime12/9/2012, 1:56 pm

Muchas graciaaas *-* La verdad es que en las promos conjuntas es verdad que me ablando, no sé, por mi cuenta creo que saco mas carácter haha, intentaré hacer eso en las conjuntas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fixing Mistakes. Empty
MensajeTema: Re: Fixing Mistakes.   Fixing Mistakes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fixing Mistakes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Making mistakes that can't be fixed..
» Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.