SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime27/5/2010, 6:11 pm

**Derrepente la conexion se encuentra en backstages donde estan Hector Guerrero y Bobby Lashley.Lashley muetra un rostro serio y Hector,por respeto guarda la compostura**

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 2j0dmrr
(Imagen de referencia,imaginen a Lashley triste)

Hector Guerrero: Buenas noches wrestling fans,me encuentro con el Dominator,Bobby Lashley que ha aceptado a concedernos una pequeña entrevista... **Hector se gira** Buenas noches,Bobby

>>Bobby Lashley<<Buenas noches,Hector...me gustaria que esto no se alargara mucho,puesto tengo prisa y cosas que hablar...

**Hector asiente rapidamente y empieza a hablar**

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 152dd02Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 6hp62s
(Imagen de referencia,imaginen a Lashley triste)

Hector Guerrero: Bien,primera pregunta. Despues de recordar todo lo acontecido en Extreme Ruless ¿Que opinas sobre Brock Lesnar? osea ¿Crees que sera un buen campeon principal de SimulacionWWE?

**Lashley asiente y empieza a hablar**

>>Bobby Lashley<<A ver,voy a intentar de elejir las palabras adecuadas para expresar lo que siento...Sencillamente me parece que Brock es un gran luchador,no nos vamos a engañar,pelea sus batallas como el que mas y no para una tras otra...pero eso no te convierte en un campeon,eso te convierte en un buen luchador pero el paso a campeon y mas aun,campeon mundial es algo que solo el mismo luchador puede hacer...no solo hay que saber pelar,hay que saber actuar y tener la suficiente frialdad como para pensar con rapidez en los momentos exactos y la verdad,pienso que Brock no esta preparado para ser World Heavyweigth Champion...

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 152dd02Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 6hp62s
(Imagen de referencia,imaginen a Lashley triste)

**Hector asiente respetuoso con Bobby y Lashley espera las palabras de Hector**

Hector Guerrero: ¿Y sobre Rob Van Dam?

>>Bobby Lashley<<Si te soy sincero,Rob no le reasulta indiferente a nadie en toda S-WWE,pudo sacarme de quicio en RAW cuando intervino en mi combate ante Snuka cuando estaba ya ganado,pero aun asi guardo la incertidumbre en el PPV,supo mantener en vilo a todo el mundo y era cuestion de tiempo que canjeara el maletin por alguno de los titulos principales,por suerte para Lesnar no decidio el WHC y pasó al WWE Championship...sencillamente,no tengo nada negativo hacia Rob,ha sabido hacerlo perfecto y creo que nadie me lo negará...

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 2ihw6qtUnless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 21es1g3
(Imagen de referencia,imaginen a Lashley triste)

**Lashley continua serio y con el rostro algo ojeroso y Hector se apresura y continua**

Hector Guerrero: Bueno,no quiero alargar esto mas; ultima pregunta. ¿Crees que la gente de RAW va a desprestigiar tu carrera debido a lo ocurrido en Extreme Ruless? mas de uno al ver tu combate empezo a difundir rumores como que has perdido la mayoria de tus fans ¿Que opinas,Bobby?

>>Bobby Lashley<<...Seré directo e intentare de ir al grano,el que se crea que lo ocurrido en ER va a cambiar algo en RAW,que yo no soy el mismo luchador que era...que me van a perder el respeto y me van a infravalorar los nuevos de RAW...eso yo lo demuestro dentro de un ring y en cuanto a lo de los fans...Hector...atento a las pantallas de backstages...

**Lashley,sarcastico le da dos palmaditas en el hombro a Hector y se marca del plano de camara con paso decidido aunque no deja de mostrar su rabia y de su impotencia,la camara vuelve con Hector Guerrero que se encuentra solo en el plano**

Hector Guerrero: Bien,esto fue todo,desde backstages...Hector Guerrero

**La conexion se marcha de backstages y pasa al estadio,pero depronto pasamos a comerciales**

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 345exwl

[AHORA SIGO]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime27/5/2010, 8:48 pm

**Depronto volvemos de comerciales y nos encotramos con Bobby Lashley en el centro del ring,con el serio abatido,cansado y con rabia,mira a todo el publico y amaga con hablar**

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Mirandoalpublicopromo

**Tras una larga pausa y escuchar algunos abucheos y mas que una obacion se lleva el micro a la boca y empieza a hablar**


Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Hablando2promoUnless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Hablando1promo

>>Bobby Lashley<<Lo comprendo...lo comprendo...comprendo todos esos abucheos y estoy de acuerdos con vosotros los que me abucheais...una vez mas,al igual que en Royal Rumble,que en Wrestlemania y ahora en Extreme Ruless os he decepcionado,en las opciones mas importantes...donde podia conseguir las victorias que marcarian mi carrera...os he decepcionado una vez mas y no se como voy a pagaroslo...he decepcionado a montones de mis fans y estoy empezando a cansarme de ello... **Lashley niega con la cabeza y continua hablando** he permitido que Brock Lesnar se proclame campeon mundial de los pesos pesados y todo por no haber sabido aprovechar el momento,no merezco ni siquiera estar hoy aqui en RAW pero he salido por varios motivos...el primero y mas importante...pedirles perdon,pedirles perdon por las decepciones,pedirle perdon por no mantener el nivel que exijia la situacion,por no haber sacado mas que una victoria en las tres caidas de Extreme Ruless,por no poder aplastar a Lesnar y no pasar de un empate a uno...perdon por no dar la talla...perdon,simplemente perdon por no cumplir la promesa que les hice de que iba a convertirme en el campeon que RAW merece...dejar que Lesnar sea ahora el nuevo campeon de los pesos pesados es algo que nunca podre perdonarme ni siquiera yo mismo... **Lashley traga saliva y continua** pero por eso mismo,les pido perdon porque les aseguro que la situacion va a cambiar drasticamente...empezando por esta semana,combatiendo,luchando que es de la unica manera que aqui en RAW se pueden enmendar los errores...empezando por esta semana en la que nuevamente me abatire con algun rival nuevo en un combate extremo,re-demostrando mi nivel,mi tecnica...mi wrestling...y aunque en Extreme Ruless no dio del todo el efectivo que necesitaba no todo fue malo,di el primero paso a mejorar,saque mayor repertorio de movimientos y por eso quiero que me perdonen,al fin y al cabo a un campeon lo marcan sus actos y yo estoy aqui para enmendar mis errores **Lashley hace una breve pausa** ...It's Time...To Change...

**Lashley mira al publico que le abuchea en mayor parte aunque sus incondicionales no le importa y sigen obacionandole y coreando su nombre**

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Respirandopromo

**Nuevamente se lleva el micro a la boca y sigue hablando**


Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Hablando4promoUnless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Hablando3promo

>>Bobby Lashley<<Les puedo asegurar que va a cambiar,he abierto los ojos,ahora van a conocer al verdadero Lashley,ya no me importa nada de mis rivales...no quiero que nadie se sobrecoja antes de tiempo,pero actos como el de Benoit me han abierto los ojos...Ya habia perdido,ya no tenia nada que hacer y depronto me conecta los tres german suplexes y me deja incosciente en la lona... sinceramente no se que opinar de él,no se que pensar pero... **Lashley hace un gesto y empieza a hablar motivado por las palabras** pero ahora,ahora no tengo solo a Lesnar,ahora el reto es mayor,Lesnar y Benoit,The World Greatest Tag Team,y por eso les pido que no me abandonen ahora,ahora que el reto es mayor les voy a demostrar una vez mas que pueden confiar en mi como icono principal de RAW,otro cobarde despues de esto se hubiera marchado con el rabo entre las piernas a SmackDown o a TNA y no crean que en un momento no lo pense...pero me dije... "¿Que estas haciendo? ¿En que te estas convirtiendo tio...?" yo no soy un cualquiera,yo soy Bobby Lashley y les voy a demostrar a RAW entera nuevamente,a los nuevos,a Benoit,a Brock Lesnar y a Shawn Michaels que lo que he conseguido lo voy a volver a conseguir pasando por encima del que haga falta,remontando los retos que necesite para volver a conseguir el estatus de Contendiente Número uno,al parece es a lo que viene Chris Benoit,a retomar su papel de Champ...quiero mandarle un mensaje a Chris...Chris,no te creas que RAW es como antes,que RAW es tu RAW,la RAW del Rabbid Wolverine,te aseguro que tu ataque te va a costar caro igual que a Lesnar le costara el campeonato...no voy a descansar hasta verles agonizar de dolor y coronarme como campeon,es una obsesion que me ha hecho cambiar en las ultimas semanas y ahora estoy mas seguro que nunca que esta es la actitud agresiva que necesito para ser el rostro de RAW,el Top del Wrestling mundial...y no voy a quedarme en la palabra,voy a tomar cartas en RAW,tomar el papel que tengo que tener en RAW,porque esta liga deberia de ser la mas grande de toda SimuWWE y yo voy a hacer que eso sea posible,tengo que tener los cojo*** necesarios de tomar RAW por sus riendas y llevarla a lo mas alto...pero les advierto a Lesnar y compañia...sean cautelosos,porque les aseguro que no me reprimire en ningun momento si con ello doy un paso acercandome al World Heavyweigth Championship...si con eso estoy a un paso mas cerca de alcanzar mi sueño...de ser el World Heavyweigth Champion...

**Progresivamente el publico comienza a obacionar a Lashley aunque los abucheos se hacen notar y de que manera,Lashley se pasa el puño por la nariz y se coloca nervioso en el centro del ring**

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Dudandopromo

**Lashley se lleva el micro a la boca y continua hablando**

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Hablando5promoUnless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Hablando1promo

>>Bobby Lashley<<...Despues de una caida viene una gran levantada...despues de una derrota vienen mil victorias...despues de una desilusion,la confianza y la ambicion te llevan a lo mas alto y por eso voy a seguir confiando en mi,seguire con la ambicion que me caracteriza,con un ojo en Lesnar y otro en el World Heavyweigth Championship mientras me bató al cien por cien contra cualqueir rival que se me ponga por delante,no voy a dejar mis metas,esta derrotas es como una parada antes de seguir corriendo,seguire llevando el invicto mas grande,de la historia del wrestling,en RAW,no pudo Benoit en su dia y ni siquiera Lesnar en RAW pudieron vencerme y romper la racha que aun sigo llevando,y me voy a asegurar de no perder el invicto,de continuar venciendo y destrozando a todos mis rivales,en volver a estar en el ojo del huracan y convertirme en el contendiente numero uno al WHC...Chris Benoit ha vuelto y Bobby Lashley ha renacido...y nuevamente ser el Estandarte numero uno de RAW es la nueva meta... **El publico empieza a Obacionar mas a Lashley que continua hablando emocionado y algo motivado por la rabia de la derrota en ER** Esta noche una nueva victima pagara todos los platos rotos que he sufrido por culpa de Benoit y Lesnar,tengo entendido que es un gran luchador,que su escala en ROH ha sido grandisima,que dispone de recursos tecnicos que jamas ningun luchador habia demostrado dentro de un ring...el luchador que esta noche pagara mi desquite y sera el siguiente en la larga lista de mis derrotados es...Kurt Angle **Los fans del medallista olimpico obacionan pero Lashley continua** Tengo entendido tambien que fue medallista olimpico representando a Estados Unidos,sinceramente esto no es lucha olimpica,es Wrestling,esto es RAW no es ROH y este combate es un No DQ,no un normal match...no se si lo sabes pero entrar a un No DQ conmigo es simplemente devastador y voy a hacerme respetar por los recien llegados como tu,Kurt Angle...no dejare que ninguno de vosotros infravalore todo mi esfuerzo que he hecho por RAW y por llegar a donde estoy y el primero en sufrir mi wrestling vas a ser tu Angle,un No DQ Match en el que voy a desquitarme,en el que soltare toda mi ira y mi furia a base de ataques extremos como le hice a Lesnar en la segunda caida que venci en Extrme Ruless,el icono extremo de SimulacionWWE y dentro de poco la cara principal del wrestling...Kurt preparate porque voy a darte la bienvenida ideal,la bienvenida que le damos a los nuevos por aqui en RAW,pero sobretodo la bienvenida que le doy YO a los recien llegados a mi territorio,te destrozare como ya hice con todos los que osaron a entrar en mi territorio y tu no seras menos... **Lashley hace una pausa** Lo que ocurrio en Extreme Ruless es solo un pequeño tropiezo sin mas en mi carrera que lo unico que ha hecho es reforzar mi renaciemiento como luchador...mi ascendencia,por una vez mas,a la cima de RAW aun esta por llegar y voy a conseguirlo demostrando a mas de uno lo equivocado que esta...preparense RAW...Bobby Lashley...IS HERE!

**Bobby Lashley suelta el microfono y mirando al tendido se va bajando del ring lentamente mientras el publico divide en opiniones y antes de que Lashley salga del ring la conexion se marcha**

[FIN PROMO]
·Una promo un tanto especial,pidiendo disculpas como Face y dejando claro que sigo aqui,tambien especificando mi nueva actitud de cara a la llegada de Benoit y el reino de Lesnar,algo como una puta bestia parda de wrestling,opinen,criticas constructivas aunque creo que conseguir enmendar los aspectos que me dijo Razor,intente de ordenar las ideas y no extenderme mucho,tampoco estaba muy inspirado que digamos y tube que hacer la promo de nuevo varias veces porque no me gustaba el resultado...OPINEN...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime27/5/2010, 8:58 pm

Aun diciendo que no te salio muy bien es temenda la promo enserio tienes un nivel muy alto suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime27/5/2010, 9:03 pm

Gracias Kurt Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime27/5/2010, 10:56 pm

La promo ha estado bien. Sueles hacerlas mejores pero esta no ha quedado tan mal, la entrevista a lo mejor podría haber sido un poco mas larga, para mi gusto. El uso del micro ha sido perfecto. Felicidades y suerte para el combate



PD: Cuando la postee pasate por mi promo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime27/5/2010, 11:14 pm

Ok y gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime28/5/2010, 4:07 pm

Bueno pues siendote sincero esta promo esta bastante bien, a mi me gustó bastante todo el contenido hablaste como un buen face pero dejando bien claros tus objetivos aqui en RAW
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime28/5/2010, 4:15 pm

Esa era la intencion de esta promo Very Happy
como bien dice el refran...
Despues de un combatazo un buen polvazo! Very Happy
que diga,despues de una decepcion...pide al publico perdon :E
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect Empty
MensajeTema: Re: Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect   Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unless I Don't Make Mistakes...I Will Be Perfect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fixing Mistakes.
» Making mistakes that can't be fixed..
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.