SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Making an Impact

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Making an Impact Empty
MensajeTema: Making an Impact   Making an Impact I_icon_minitime5/3/2015, 1:23 am

- Horas antes del show # 242 de OVW -

» Se comienzan a emitir unas imágenes de un área de servicio localizada en los alrededores de Dortmund, donde se puede apreciar como un automóvil se para delante del objetivo. De el baja una persona, que avanza acercándose hacia la cámara «

Making an Impact Briscoe_zpsblgncyye

» Jay Briscoe: No está mal un viaje con todos los gastos pagados a la madre patria de la cerveza para empezar, ¿No?. » Va rodeando el coche y acercándose a la cámara que lo graba « El único problema es que estos putos bávaros hablan un idioma con el que dudo siquiera que lleguen a entenderse entre ellos. Quizás sea por eso por lo que en la mayoría de ocasiones acaben poniéndose unos a otros jarras de cerveza por sombrero. » Se encoge de hombros mientras se apoya en el capó del coche « Y sinceramente, no voy a ser yo el que ponga el grito en el cielo por este comportamiento, cuando seguramente la cerveza y las ostias sean las dos cosas que mejor me hacen sentir en este mundo. » Alguien que lo acompaña en el coche, le ofrece un porro para que le de un par de caladas « Bueno, claro, y esta también es una de esas cosas por las que agradecer a tu padre haberse tirado a tu madre, y dejar que uno de con su culo en el planeta. » Expulsa el humo « Como veis, las apariencias me importan una mierda, y no busco vuestro apoyo, o bendición. No soy el tipo de persona que vaya a portar una bandera a favor de vuestra causa. Lo único que me interesa de vosotros es cuantas veces mojen vuestras mujeres su ropa interior imaginando que es mi rabo el que las penetra cada vez que las sometéis en la cama. » Se agarra el paquete mientras imita movimientos de cópula « Pero no os enfadéis conmigo, echad la culpa al juego no al jugador. Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de este don con el que Dios me ha otorgado. » Dice esto mientras nuevamente se vuelve a señalar el paquete « Pero vamos a dejar este tema de lado, que ya me imagino las sonrisillas que se les están escapando a vuestras acompañantes en el pabellón, y no se lo que os jodera más, si la de vuestras mujeres, o la de vuestras hijas. » Suelta un par de carcajadas antes de seguir hablando « Ahora que he captado vuestra atención, dejad que me presente. Mi nombre es Jay Briscoe, el nuevo de luchador de SWWE que va a poner esta jodida casa de putas patas arriba. » Alza algo más la voz en esa última frase « Y si, digo bien, una maldita casa de putas, porque resulta que eche una mirada al último show de la marca, para ver que coño me encontraría por aquí al llegar, y resulta que lo único llamativo que vi fueron esas piernas perfectamente definidas de la barbie pelirroja. » Sonríe y toma aire antes de seguir hablando « ¿Como era? ¿Eva Marie? Eso si que era un buen culo donde a mi rabo le encantaría pasar la noche. » Hace claras muecas y gestos en referencia al físico de la diva « Y es cierto que un cuerpo así puede robarse un show, pero es que tampoco es que tuviera competencia alguna. ¿Que más se podría destacar? ¿Al gilipollas que no es capaz ni de ponerse de acuerdo conforme a cual de sus múltiples personalidades mostrar? ¿El payaso ese anclado en los ochenta que salió fardando de su mujer y dándola las gracias por estar ahí a su lado? Venga tío, si la muy asquerosa parecía hija de uno de los nueve Nazgül y una de las gordas. Ya ahí que tener los huevos bien gordos para sentirse orgulloso de algo así.

Making an Impact Briscoe3_zpsvygn1pl9

» Jay Briscoe: Pero lo peor de toda la noche fue cuando aparece en escena el iluminado ese que dice salvar las vidas de la gente, que no es un humano, y no se que mierdas más. » Queda pensativo, y algo incrédulo recordando aquello « Entre tu y yo crack, no se que coño te fumas, pero joder, si te produce todos esos efectos, pásate algo. » No puede evitar soltar alguna risa recordando la escena « Realmente, ¿Sabéis lo que pienso de él? El notas busca otorgarse con sus palabras la notoriedad que sus actos no le proporcionan. Trata de desviar con sus palabras y sus enrevesadas tramas la atención de todo el mundo sobre sus acciones en el cuadrilátero, evitando así que la gente se de cuenta de como se arrastra por el ring. » Asiente sus palabras con la cabeza conforme van saliendo de su boca « Como acabó demostrando a lo largo de la noche, cuando estrenó su casillero de derrotas tras acabar con medio falange, del tal Angelico, introducida por su ano. » Realiza gestos de dolor al imaginar la situación « Y lo malo para ti Wyatt, es que tu conteo de derrotas no hizo más que ponerse en marcha en el pasado evento de OVW, ya que siento informarte de que hoy me vas a tener enfrente tuya. » Se da unos golpes en el pecho otorgándose mayor protagonismo « Así que prepárate jodido vendebiblias, porque tras la misticidad con la que tus palabras va a envolver al estadio cuando salgas a ofrecer tus putas oraciones, va a dejar paso al mayor salvajismo que ninguno de ustedes ha presenciado sobre un cuadrilátero. » Se muestra muy confiando y con gran autoestima « Cuando estemos ahí arriba los dos, no va a haber tiempo para confesiones, y divagaciones acerca del bien y el mal. Lo único que se va a mostrar es la realidad, mi realidad, y esa es en la que tus palabras se pierden en el vacío, mientras das con tu puta espalda sobre la lona. La única incógnita es saber cuanto vas a tardar en caer, y teniendo en cuenta tus antecedentes en la empresa, no se puede ser muy halagüeño contigo. » Da un par de golpes sobre el capó del coche lleno de energía « Acepta un puto consejo, y dedica tus plegarias a conservar tu integridad física, y deja los cuentos y fábulas para otra ocasión. Las palabras al fin y al cabo se las lleva el viento, pero los hechos prevalecen en la retina de todo el mundo, y la imagen de tu cara destrozada y demacrada no va a ser algo fácil de olvidar. » Se acerca al objetivo de la cámara, y deja su cara en primer plano « SAY GOODBYE TO EVERYONE... MAYBE IT'S YOUR LAST CHANCE!!! YOU ARE GOING TO FACE SOMETHING YOU CAN'T SOLVE!!!

...YOU WILL WANT NOT HAVING CROSSED...

...IN FRONT OF THE REDNECK...


» Jay Briscoe da la espalda a la cámara, y vuelve a subirse en el coche, que tras unos segundos arranca y abandona la escena, dejando de nuevo la imagen de la estación de servicio de fondo, hasta que la proyección de imágenes se corta «


FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Making an Impact Empty
MensajeTema: Re: Making an Impact   Making an Impact I_icon_minitime5/3/2015, 3:28 pm

Llevas de puta madre el personaje de Jay aunque evita excederte con las palabrotas que si no pierden el impacto, me ha gustado como te has presentado y como atacaste a todos, aunque bien es cierto que pudiste meterle más caña a Bray.

PD: No te extrañe si te ataco por insultar a Eva xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Making an Impact Empty
MensajeTema: Re: Making an Impact   Making an Impact I_icon_minitime7/3/2015, 1:04 am

Kyle O´Reilly escribió:
Llevas de puta madre el personaje de Jay aunque evita excederte con las palabrotas que si no pierden el impacto, me ha gustado como te has presentado y como atacaste a todos, aunque bien es cierto que pudiste meterle más caña a Bray.

PD: No te extrañe si te ataco por insultar a Eva xD

Yo quizas tambien he visto que podria haber dado mas ataques sobre Wyatt, pero me peso mas la opcion de hacer la promo de una manera mas breve, clara, concisa, y no excederme demasiado (Ya que no me resulta atractivo elaborar trabajos que sean muy extensos). Seguramente haya sido un error, y podria haber incluido algo mas ; )

Gracias por pasarte, y entendere todo comentario On-Role hacia mi personaje Drinks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Making an Impact Empty
MensajeTema: Re: Making an Impact   Making an Impact I_icon_minitime7/3/2015, 1:19 pm

Yo no soy ningún experto en esto, pero ami me parece que esta muy bien echa, hablas bien y fluido, se entiende como va a ser tu personaje y el modo en que vas a llevarlo. Suerte en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Making an Impact Empty
MensajeTema: Re: Making an Impact   Making an Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Making an Impact
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's all about making an iMPACT!
» Can you hear it? It's me, making an Impact!
» Making his way to the ring...
» Making Another Hero
» Making Illusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.