SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's all about making an iMPACT!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime2/7/2014, 8:44 pm

It's all about making an iMPACT! Logopequeoimpact

It's all about making an iMPACT! I3KczmDvQaVocIt's all about making an iMPACT! I1nzlhgEv07Y9

~| Tras la clásica introducción en vídeo a un show mas de iMPACT!, las cámaras abandonan la zona del ring para dirigirse, no a la zona de backstage o ring, sino a alguna parte de Fargo donde se muestra, bañado en un filtro sepia, un cartel de madera con algo escrito en el. Tras unos segundos, la cámara baja para mostrar a una persona que cubre su rostro con un pañuelo...Aunque, nada mas empezar a hablar, se reconoce bajo la tela a uno de los últimos fichajes de la marca, Matt Cross |~

It's all about making an iMPACT! 1-1It's all about making an iMPACT! 1-1

~Matt Cross: Fargo, Dakota del Norte... »Alguien vitorea de fondo, al escuchar el nombre del lugar« Probablemente os estaréis preguntando: "Oye, ¿quien es este loco con aspecto de asaltador de caravanas y que hace interrumpiendo el comienzo del programa que he pagado para ver?". Bueno, eso tiene respuesta, pero no es el momento de darla, sino mas bien, es el momento de explicar esto. »Extendiendo un dedo, el de Ohio señala al cartel que pende sobre su cabeza« Años atrás, esta ciudad dio nombre a una de las que podría considerarse una de las mejores películas negras de la historia. Gangster, asesinatos, robos, secuestros...Fargo realmente cumplió su papel, y los numerosos premios que obtuvo así lo demuestran...Pero eh, ¿quien se esperaba que una película que parecía que sería del montón hiciera tanto? Nadie, porque uno nunca se espera el éxito por parte de quien no es conocido. »Cross ríe bajo el pañuelo« Puede que haya gente entre el público que haya visto la película, y que sepa que los eventos ocurren en Minessota, no en esta ciudad...Y por ello me he venido aquí para hablar al mundo. »Una vez mas señala al cartel« Tras la pared que hay a mi lado se encuentra una reproducción exacta del bar en el que se firma un secuestro, uno que definiría la trama de toda la película, y por ello, el rumbo de la historia de ese universo...Por ello he venido aquí en este día, para hacer un paralelismo entre una realidad falsa y otra real. »Matt mueve el cuello, relajándose un poco« ¿Que es un secuestro? No hablo del hecho de robarle a una persona su libertad para encerrarla, sino de algo...Diferente. Quiero decir, en pocas palabras, un secuestro se define en dos cosas: Es algo que absolutamente nadie se espera, y es algo que cambia el mundo de todos aquellos relacionados con lo que ha ocurrido...Una sorpresa, un shock, un giro drástico...Un impacto. ¿Y que mejor lugar para que se de un impacto en el mundo de la SWWE que iMPACT!? Ninguno, sin ninguna clase de problema. Aunque claro, ¿que impacto puede ser mayor que aquellos que ya están sucediendo? ¿Que puede llevar a que se aparte la mirada de la revolución de Smackdown!? ¿Que puede distraer al globo de las aventuras de CM Punk saltando de liga en liga? ¿Cual podría ser el evento que quitara el foco de atención de la guerra entre Renee Young y Seth Rollins? Solo hay una cosa que puede hacer que la gente gire su rostro hacia otro lugar, que se den cuenta de que un nuevo fuego ha estallado en la SWWE...Y que este brilla más que el resto. »Cross se cruza de brazos, suspirando« Esta noche, sin ninguna clase de duda, un impacto asolará iMPACT!, cuando el show termine y el campeón mundial de la marca, Seth Rollins, tenga un aspirante a su título mundial...Pero, claro, ¿quien será el hombre que vencerá y se coronará con la posibilidad de tener esa posibilidad de ser campeón? Siete son los que entrarán en el ring, seis saldrán volando por encima de la tercera cuerda, y uno solamente permanecerá en pie cuando todo haya terminado... »Levanta el índice de la mano izquierda, mostrándolo a la cámara« Si el impacto ha de ser mayor, el vencedor será alguien que nadie se espera...¿Y a quien se mira con mas desconfianza, por quien no se puja en las causas de apuestas? Por los novatos, por los recién llegados, por aquellos tres que acaban de subir desde OVW. ¿Y hacia quien se mira también? Hacia el monstruo hasta hace nada invicto, hacia el hombre cuyo destino, según él, es ser el mas grande de todos los tiempos, hacia quien ha venido por salvar al mundo de la ignorancia, y hacia el hombre que ya posee un título en su hombro, pero está en busca del segundo... »Matt baja el índice sin apartar la mirada de la pantalla« Siete hombres, pero solamente uno creará esa reacción en cadena que llevará a que, posiblemente, muchas cosas cambien en la mente de la gente...Ahora bien, ¿que rostro es aquel que cambiará las cosas? Solo el destino lo sabe...O eso se puede creer, porque la realidad es que ya va siendo hora que se desvele quien va a sacudir iMPACT! hasta sus cimientos...

~| De un tirón, el pañuelo cae hacia abajo, revelando completamente un rostro conocido por muchos, pero desconocido para quienes solamente siguen iMPACT!, y no otras ligas o el territorio de desarrollo, dado que es el rostro de una de las últimas incorporaciones a iMPACT!, Matt Cross. El wrestler de Ohio luce una sonrisa en su rostro recién descubierto al mundo, aunque esto es lo único que ha cambiado, dado que el tono sepia de la imagen se mantiene. Tras unos segundos, Cross comienza a hablar de nuevo |~

It's all about making an iMPACT! 2-1It's all about making an iMPACT! 2-1

~Matt Cross: ¡SORPRESA! »Matt ríe mientras pone los brazos en jarras« A veces está bien interpretar un papel diferente al que enseñas al público, cambiar las cosas...¿Porque quien se esperaría que el tipo buen de OVW hablara de causar un impacto? Seguramente...Nadie. Y menos aún los que estás asintiendo ahora diciendo: "Eh, ya se quien es este tipo. ¡Es al que Sandman metió una paliza en Smackdown!" »Con una sonrisa algo incómoda, el de Ohio se frota las manos« Bueno...Mas que paliza fue una pelea algo igualad, aunque no lo suficiente parece...Pero ese no es el punto. Perdí contra Sandman, pero aprendí de mis fallos, vi que hice mal, y ahora toca levantarse de nuevo y, como os he dicho con el sermón de hace unos minutos...Es hora de causar un impacto. »Se cruza de brazos, algo mas relajado« Pero claro, no todo el mundo puede causar un impacto. Tiene que ser alguien que nadie se espere que logre hacer lo que se propone...Y seamos sinceros, creo que soy el único habitante sobre la faz de la tierra que realmente cree y confía en que esta noche gane. ¿La causa? Bueno, una derrota en la primera pelea en las ligas principales no es precisamente la mejor carta de presentación que se puede hacer con un combate tan importante como este cerca. »Hace un gesto con la mano, como si puntualizara algo« Sin embargo...Amigos míos, mi carta de presentación no es la única con fallos, a la par que no está desprovista de aciertos y puntos a mi favor. Ya sabéis que no me gusta demasiado hablar de mi mismo, así que hablemos de otras personas...De una forma mas concreta, de otras seis personas. »Levanta cuatro dedos con una mano y dos con la otra« Vamos a empezar por estos dos...John Morrison y Shelton Benjamin. Seguramente os sonarán, dado que fueron ascendidos a iMPACT! junto a mi y Eddie Guerrero, quien, por desgracia, no puede participar esta noche en el show, ante lo cual solo decir que espero verle de nuevo en el ring pronto. En fin, volviendo al tema...Benjamin y Morrison. ¿Que puedo decir sobre ellos? Bueno...Uno de ellos es con quien debuté, empatando, y contra el otro no he peleado...¿se podría decir que estamos igual de fuerzas? Se podría, pero dejadme a hacer una pequeña exposición. »Matt empieza a mover las manos para remarcar sus palabras« Debuté contra Shelton Benjamin, combate que terminó en empate. De esta fórmula extraemos a mi persona, y en su lugar ponemos a John Morrison, quien derrotó con facilidad a Shelton. ¿Es la respuesta que John es el mejor de los tres? Aún queda otro par de factores: Ahora, sacamos a Shelton de la fórmula, y en su lugar ponemos al ausente Eddie Guerrero, quien venció a John en una buena pelea...Y, como movimiento final, sacamos a John y entro yo en su lugar, y el resultado es mi victoria sobre Eddie: ¿La conclusión? Al vencer al hombre que derrotó a quien ganó al luchador con quien empaté en mi debut...Creo que me coloco sobre ambos, ¿no es un pensamiento lógico? »Una sonrisa divertida danza en el rostro de Cross mientras se encoge de hombros« Sin embargo, aunque esto sea cierto, aún quedan cuatro hombres. Cuatro tipos que ya llevan su tiempo en iMPACT!, y que ya han marcado logros por su propia cuenta...Y creo que el logro mas importante de todos lo posee Abyss, el actual campeón de la división X y un hombre con un invicto bastante impresionante a sus espaldas: Ocho victorias consecutivas hasta que fue frenado por Sandow, de quien hablaré mas tarde...Sin embargo, otro de los hombres clave de esta pelea es Alberto del Río, quien tuvo la posibilidad de ser campeón de la división X en el pasado PPV, y ahora tiene ante el otra posibilidad, la de apuntar a por el título máximo de iMPACT!...Sin embargo, Alberto tiene un problema mucho mas grande que el resto de los contendientes a la hora de enfrentar esta pelea...Y, ya de paso, Abyss tiene uno similar...¿Y cual es ese problema? La presencia del otro sobre el ring. »Matt se rasca la nuca, pensando en sus siguientes palabras« Veréis, cuando tienes un problema con alguien, y hablamos de un problema que ha llevado a la participación in-intencionada de terceros como el hermano de Abyss, cuando tienes la posibilidad de resolverlos, lo haces en cuanto se te presenta esa ocasión...Y ahora que los dos se van a tener frente a frente en el ring, sin ninguna clase de limitación salvo el claro hecho de que caer del ring les manda a su casa sin nada. Decidme, ¿de verdad creéis que no se centrarán a pelear entre ellos y nada mas? Su mente se va a enfocar en mandar a casa al otro, a vencerle a través de enviarle volando sobre la tercera cuerda...Y cuando te centras demasiado en algo, y olvidas lo que ocurre a tu alrededor...Es cuando pasan cosas imprevistas, como, por ejemplo, que alguien cuya presencia habías olvidad te mande a casa en un momento de despiste, y termines dándote de tortas con tu rival camino a vestuarios.

~| Riendo, el luchador de Ohio se cruza de brazos, tomándose su tiempo para pensar en que decir y como decirlo, ya que sabe que las palabras que diga son importantes para la opinión que el público de iMPACT! tendrá de él ahora en adelante. Tras unos cuantos segundos, un suspiro precede a las siguientes palabras de Cross, que comienza a caminar hacia delante mientras camina |~

It's all about making an iMPACT! 3It's all about making an iMPACT! 3

~Matt Cross: Y con esto dicho...Nos quedan otros dos competidores al margen de un servidor, y creed en mis palabras cuando os digo que, si he dejado a estos dos hombres por el final no es por casualidad, sino porque, tal vez, sean los dos principales candidatos a ganar esta pelea: No tiene a nadie en el ring que apartará la atención de su objetivo, y aunque en el futuro su victoria conllevara otras cosas, no les importaría, porque están deseando demostrar algo con una victoria esta noche... »Cross calla un par de segundos, pensando en como comenzar« El primero de ellos es el único que tiene motivos tanto para luchar para ganar como para plantearse seriamente la posibilidad de no buscar la victoria en esta pelea: Mick Foley, el actual campeón de OVW. Si dirigimos la vista a una semana atrás, vemos que Foley, Cactus Jack, Mankind o Dude Love, según le de el día, tuvo un encontronazo con Rollins y su Bullet Club, por lo que podría tener ganas de volver a enfrentarse a él y demostrarle de que pasta está hecho...Sin embargo, existe la posibilidad de que el último rincón sano de su mente le recuerde que ya tiene un combate seguro para Unbraked, en el que tendrá que defender su título contra uno de los chicos de OVW, lo cual sería una gran desventaja de cara a esa posibilidad de enfrentarse a Seth Rollins, y ya no hablo del factor psicológico que supondría en caso de que esa misma noche perdiera su campeonato...Ahora bien, todos conocemos a Foley, sabemos que no le tiene miedo a nada, y que no se echará hacia atrás por el mero factor de tener dos combates en tres horas... »La seriedad empapa el rostro de Cross, quien sigue caminando« El otro hombre es alguien a quien ya me he referido anteriormente, y un tipo que ya se ha labrado su propio nombre en esta marca: Damien Sandow. Llegó desde OVW tras ser aspirante al título que hoy porta Foley, pero su llegada trajo consigo el fin de la racha de Abyss, lo cual realmente le puso en el centro de todos los focos. Semana tras semana ha demostrado que no domina solo la lengua, sino también el pelear en un ring. Y esta noche no hará una excepción, el quiere ganar para mantenerse en foco y escalar cada vez mas alto, quiere demostrar que no es una estrella fugaz, sino que está para quedarse en el firmamento de la SWWE...Pero, cuando le veo pelear, siempre he notado que le falta algo, y ese algo es, precisamente, mi punto mas fuerte en mi carta de presentación. »Sonriendo, y sin detenerse, Cross señala su pecho con la mano derecha« De los siete hombres que nos subiremos al ring esta noche, puede que yo sea quien menos ojos tiene encima. No he tenido títulos, no tengo una gran racha a mis espaldas, y debuté en las ligas principales siendo derrotado por uno de los estandartes de otra marca, lo que levantó la voz de que podría estar aún verde para esto... »Niega con la cabeza sin detenerse« Es cierto, mis carencias a la hora de mostrar mis credenciales como el hombre que vencerá esta noche son escasos a la hora de comprarlos con mis oponentes...Sin embargo, hay algo que si que puedo presentar, y es algo que la mayor parte de mis rivales no tiene. »En esta ocasión, es la palma entera de Matt la que va a su pecho« Aquí debajo hay un corazón que late por este deporte, y unos pulmones que respiran para pelear cada noche. La pasión por el wrestling es lo que me hace levantarme tras cada derrota, es lo que hace que confíe en mi aunque todas las flechas apunten hacia otro lado, y es lo que hace que hoy me presente aquí, en Fargo, con la cabeza bien alta y anunciándome como uno de los vencedores de la Battle Royal de esta noche. »El de Ohio se detiene con una sonrisa en su rostro« ¿Que fui derrotado por Sandman una semana atrás en Smackdown!? si, y no agacho la cabeza por ello, porque una derrota no es una vergüenza, a pesar de que muchos digan lo contrario al escudarse tras escusas al ser vencidos. ¿Sabéis por qué? Porque cada fallo es una lección, la cual nos muestra nuestros errores, aquello en lo que debemos mejorar...Y aprendí mucho de mi pelea con Sandman, mas de lo que muchos de mis oponentes creen. ¿Ellos se presentan con sus victorias y rachas? Yo me presento con un corazón que late por el wrestling. »El rostro de Matt se torna completamente serio« Siete hombres...Y solo un vencedor. Mis otros seis rivales se presentarán allí con lo que hicieron en el pasado como aval de su futuro éxito, pero cuando suena la campana no importa lo que hiciste, sino lo que harás esa noche, entre esas doce cuerdas. Nada mas importa, es ahora, no el antes ni el después, es lo que tienes ante ti lo que realmente es importante...

And now...It´s my time...TO IMPACT THE WORLD!


~| Sonriendo, Cross vuelve a colocarse el pañuelo en el rostro, mientras las cámaras devuelven, ahora si, la conexión a la iMPACT Zone!, donde esta noche se decidirá el oponente de Seth Rollings en el próximo PPV de la empresa: Unbraked |~


Última edición por Matt Cross el 3/7/2014, 1:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime2/7/2014, 8:46 pm

Promo finalizada de cara al próximo iMPACT!

he de decir que me ha llevado mas tiempo de lo esperado, y el haberla hecho el último día de plazo no entraba en mis planes, pero la cosa es que estoy contento en el resultado y espero que sirva para dar guerra en esa pelea, y quien sabe si ganarla.

En fin, comentarios y todo eso son siempre agradecidos
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime2/7/2014, 10:11 pm

La verdad es que no sé si la promo entrará en el plazo, pues acababa el Martes, y no sé si pedirías o no plazo con los GM, etc. A mi me daría pena si al final no te la diesen por buena, porque me gusta bastante.

De las 5 propuestas y promos presentadas, la tuya es la que me parece más original junto con la de Foley, cosa que tampoco es muy difícil. Me gustan los detalles sobre Fargo y el paralelismo que ofreces al principio, porque dotan a la promo de un buen sentido metafórico. Te comportaste como un buen Face, y de las promos que te he visto, esta es la mejor. Es la que veo más "honesta", la que más evoca de verdad el personaje que haces. Además, lo has combinado bien con los ataques, y se te ve motivado y listo a pesar de que como has dicho, quizás no seas uno de los favoritos...yo creo que está igualado, eso si xD. Has sabido resarcirte de tu derrota ante Sandman, y esa carta de presentación que ofreces, que te diferencia de tus rivales, es original comparándola con los demás promos, y es una buena forma de llevar a tu favor las posibilidades de ganar pese a no tener un buen historial, o un título como otros tienen que respalde sus posibilidades.

Sin embargo, un problema que si veo en la promo es la forma de ponerte por encima de los debutantes de OVW. A todos los rivales les has dedicado su espacio, y sus ataques, pero creo que esos malabares de "si yo he derrotado a este, y este a derrotado a este otro, soy mejor que estos dos" no me pegan demasiado, y además me resultan contradictorios porque por lo que he visto me encaja más que un personaje como el tuyo tenga la creencia de que en un ring no se puede dar todo por sentado basándose en actuaciones previas. Y además, al final mencionas que las peleas pasadas no importan ahora, a pesar de que las utilices como medio para ponerte por encima de los oponentes. No me sorprende verlo, porque en promos de esta longitud es más fácil cometer esos errores, y te lo digo por experiencia propia xD.

No veo nada más que señalar. Ya te dije, me parece tu mejor promo hasta ahora. Buen trabajo y suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime2/7/2014, 10:17 pm

Edit: Perdona mi comentario de mierda de antes, pero es lo que tiene estar entre capítulo y capítulo de Prison Break Cafe

Gracias por comentar Damien. Lo cierto es que ahora me doy cuenta de ese fallo, pero a la hora de hacerlo fue lo único que se me ocurrió para atacar de forma decente, aunque creo que para pasar el trámite ha servido al menos XD

Lo mismo digo, suerte Sisi


Última edición por Matt Cross el 3/7/2014, 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime3/7/2014, 12:32 am

Bueno, la verdad que me ha gustado mucho estapromo, sobre todo porque has sabido utilizar como nadie la historia del lugar en el que luchaís. Te has presentado como algo nuevo y fresco para Impact, como dices tú alguien quien impacte. Solo me ha parecido algo redundante lo de impactar, pero siempre tiene que haber algún fallo, ¿no?. Por otra parte atacas bastante bien a tus rivales, se nota que te has puesto a empollar sus historias y eso tiene mucho mérito sinceramente. También me ha gustado como te has quitado de encima la derrota frente a Sandman, quizás yo no hubiera dicho lo de que parecía que la pelea al final no había estado tan igualada, la única falla que te saco de ahí. Por lo demás una excelente promo. Tienes un personaje que no conozco demasiado y eso me gusta, siempre es bueno no ver a los míticos personajes de siempre. Suerte.

Y si no te importa te cojo lo del movimiento CxC, a ver si cuela xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime3/7/2014, 12:44 am

Gracias Adam. Puede que lo del impacto si que lo haya utilizado demasiado, pero estaba demasiado a huevo. ya sabes, Impact, impacto...vale, ya me voy a hacer chistes malos a otra parte Sisi

Coge el CxC sin miedo, yo se lo pillé al negro aka. Lashley Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime3/7/2014, 4:57 pm

Me ha gustado mucho lo que has hecho con la localidad, aunque creo que podrías haber hecho mucho más con esa baza. Igual que te han dicho antes, quizás el tema de yo gane a este este gano al otro ha quedado un poco débil e incluso lioso a la hora de leer (aunque yo lo he entendido ya que se a qué combates te refieres en OVW). Respecto a mi, una única cosa, y es que aún no he utilizado a Mankind, pero bueno, supongo que no es para tanto, aunque podrías haberme atacado un poco más. Y eso es todo, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime3/7/2014, 5:04 pm

Me has sorprendido gratamente la verdad, para que nos vamos a engañar. Quizás no seas el más favorito pero sin duda eres un rival a tener muy en cuenta y que puede dar la sorpresa. Como dicen ellos, te presentas como un buen face, das a ver tu cara más honesta de Cross, por así decirlo... más cercana... Lo ataques que has realizado, la mayoría han ido destinados a cosas diferentes como derrotas y tal, es decir que has indagado algo más. Me ha gustado la parte en la que después de ponerte a parir casi tu mismo xD nah, dices lo de que tienes un corazón que lo demás no tiene y eso hace mucho, yo suelo llevar faces y me gusta que la gente hable de cosas así en sus promos, así que esto ha sido un detalle que personalmente me ha gustado mucho.

Por otro lado, he visto que indagas demasiado en el tema liga de desarrollo, es decir, como dicen Sandow, has dedicado demasiado tiempo con lo de Shelton Benjamin, John Morrison, que si este derrotó a este, a ver quien es el mejor de los tres, no se si me explico, sé que lo hago como el culo.

Y no se que más, también creo que tus ataques deberían de haber sido más directos y más duros, es decir, es cierto que esta promo ha sido de un honesto face, pero a la hora de atacar no tiene por que ser lo mismo, el ejemplo está cuando he leído la parte en la que hablas de Damien, que antes de atacar has alabado un poco su transcurso por Impact y cuando me ha quitado el invicto, eso puede ser un punto en contra. Lo último que te puedo así decir, es que dediques más tiempo a atacar a tus rivales, por que creo que has dedicado demasiado a otras cosas, como hablar de ti mismo o cosas pocas relacionadas con el combate, te digo esto por que este match puede es bastante importante, es la oportunidad por el Impact World Championship, y creo que habría que haber incidido más en los ataques al rival para quedar por encima

Pero bueno, parece mucha cosa, pero al fin y al cabo no hay mucho que recriminarte, estas dando una grata sorpresa a todos los que estamos leyendo tu promo, espero que sigas así por que lo haces realmente bien con un Matt Cross que nunca había visto como se llevaba, por que jamás vi uno, pero mi consejo que sigas así, por que parece que te adaptas al luchador perfectamente y que con el tiempo vas encaminando a Cross al carácter que quieres que tenga, enhorabuena y suerte en el combate:)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime3/7/2014, 10:04 pm

Gracias a ambos por comentar. Me apunto todos los apuntes sobre ataques y derivados para futuras promos.

Suerte a los dos en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's all about making an iMPACT! Empty
MensajeTema: Re: It's all about making an iMPACT!   It's all about making an iMPACT! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's all about making an iMPACT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Making an Impact
» Can you hear it? It's me, making an Impact!
» Making a Statement
» Making Another Hero
» Making Illusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.