SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Making things bad..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime26/5/2013, 2:52 am

Making things bad.. Logosdz


¡SPIN THE BOTTLE!


•• De pronto en Smackdown se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


Making things bad.. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Making things bad.. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Making things bad.. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




Making things bad.. IeJPoxNm51jSk


~| Se ve a Kaitlyn salir por la entrada y pararse en el principio de la rampa levantando el brazo mientras el publico ovaciona a la "asskicker diva" |~


Making things bad.. Ibp37iGBp3RkIH


~| Kaitlyn baja la rampa sonriente y saludando a los fans extendiendo su mano y chocandoles con energia |~


Making things bad.. IE1xy0fSLq8BU


~| Kaitlyn llega corriendo al ringside y entra el ring rapidamente pasando por debajo de todas las cuerdas |~


Making things bad.. IPaZUrWToA3bg



~| Kaitlyn se acerca el micro y habla en el ring |~


Making things bad.. IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Bueno bueno.. que gusto da estar de nuevo aqui en Smackdown! Mira hacia el publico que grita con entusiasmo Estaba esperando con ganas que llegara este show.. estamos todos todavia con la resaca del PPV pero ya llegan los shows semanales seguidamente aqui en este mundo del wrestling no se para nada ¡hay que seguir luchando! Algunos aplausos mas Y eso es por lo que estoy aqui.. para luchar, porque desgraciadamente y por causas paranormales y poco explicables no estuve participando en la lucha por el women's championship y si lo hizo Trish.. no hay mucha explicacion a lo que ocurrio esa vez por el nº1 contender cuando una semana despues en un combate contra la misma Trish y contra Taeler sali ganando demostrando quien es la mejor luchadora entre nosotras tres Algunos apoyos de los fans de Kaitlyn Anyway.. de estas cosas sacare lo positivo y es que a mas de una se le vino el mundo al suelo cuando vio que su argumento de que soy historia y que mi momento ya paso es una gilipollez enorme.. no soy historia, Kaitlyn sigue aqui luchando y mejorando dia tras dia para ser la mejor luchadora de esta compañia otra vez y conseguir un 2º reinado, y no dudeis en que lo voy a conseguir a su debido tiempo.. Sonrie confiada Pero bueno, ahora mismo tengo antes que ocuparme de un asunto que realmente me tiene muy cabreada.. y mas bien decepcionada.. porque no hay nada peor que tu confies en alguien y te des cuenta de que no deberias confiar en esa persona porque a la primera que tiene te la clavará por espalda. Seguramente sepan a quien me refiero.. si, estoy hablando de Torrie Wilson... you know Torrie? TU, viniste a mi y me pediste compartir un boleto de loteria conmigo.. juego al que casi nunca juego porque me parece casi imposible de ganar.. me convenciste para compartir ese boleto.. genial, hasta ahi bien.. Se para un poco Luego por una casualidad bendita ganamos y nos toco, ¡el numero premiado era el nuestro! Estaba tan tan contenta y feliz porque el dinero solucionaria tanto nuestras vidas que no podia pensar en otra cosa.. y me dejé llevar por el momento.. me confié.. ¡confié en ti! No pensé en ningún momento cuando te llevaste el boleto que serías tan egoista y sucia como para ir a cobrarlo sin esperarme.. ¿que estás haciendo Torrie? ¿De verdad a tanto llega tu codicia? ¿a tanto llega tu avaricia que no sabes compartir con la que es o era tu amiga? .. Mira, te voy a dar una oportunidad todavia.. yo se que tu no eres de esa clase de personas, asi que no tomare en cuenta tu error si vienes aqui al ring, sales y aqui mismo te disculpas por tu actitud egoista y compartes el premio conmigo como en un principio acordamos. Te espero Torrie todavia estas a tiempo, arregla lo que has hecho..


~| Kaitlyn baja el micro y mirando a la entrada se queda esperando la respuesta de Torrie entre el murmullo del publico |~


[SIGUE TORRIE]

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime26/5/2013, 4:52 pm

~| Se observa a Torrie Wilson como aparece dentro de su backstage enfocada por una de las camaras que ha colocado ella para lanzar un mensaje |~

Making things bad.. SthanieMcMahonPromoOn911-new
Stephanie = Torrie Wilson

» Torrie Wilson: Bonitas palabras eh princesa, con ese discurso al mas estilo Barack Obama intentando ganar unos votos te podrias haber ganado el aplauso de toda la primera fila, de esos fanboys y fangirls randoms que no tienen luchador favorito y solo es oir la palabra ganar y lanzan un aplauso continuo y cuando oyen la palabra de un luchador cualquiera seguido de perdedor acompañan con vitoreos a dicho luchador pero ¿Y que pasa cuando ambas divas somos faces? Será facil aquello, por mucho que tu fardes de tus victorias y derrotas, de que pretendas callar bocas constantemente »Traga un poco de saliva« Yo, Torrie Anne Wilson seguiré teniendo más apoyo mediatico que tu, simplemente porque aunque no gane de manera seguida sé conquistarles ¿Porque? Porque quizás no seré constante en victorias pero soy constante en dar los mejores combates que muchas de vosotras no podreis dar jamás »Lanza su pelo hacia atrás« y lo mejor de todo ha sido verte llorar y oirte lamentarte de lo que habia pasado ¿Te has dado cuenta que a la diva que todos llamabais tonta hace unas semanas te la ha jugado? ¿Te has dado cuenta de que ahora con mi dinero podria comprarte a ti y a toda tu familia? ¿Te das cuenta de que ya no me importas? No hace falta que me respondas, se suelen llamar preguntas retoricas, pero a lo que bien queria acercarme es a ¿Te das cuenta de que no necesito ponerme a tu lado para volver a darme cuenta de que ya estoy un escalon sobre ti? Es perfecto, ahora tu sales ahi, vestida para atraer al público mientras yo, me quedo desde mi camerino con una camara y en el sofá mas comodo y te dejo en total ridiculo delante de tu querido público de smackdown ¿No es perfecto? Ahora puedes ir llorando a Taeler Hendrix y buscarte una nueva amiga, porque mi momento es ahora, y el dinero me sobra, lo que menos necesito es una amistad como la tuya, así que pienso apagar la camara y recuerda, metete el perdon por el cu

~| La cámara en el titantron se apaga y Kaitlyn queda en el ring cuando Torrie Wilson ya no se la observa |~

Continua Mica
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime29/5/2013, 1:47 am



~| Kaitlyn mira disgustada las palabras de Torrie y contesta |~


Making things bad.. IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Torrie.. ya veo lo que te ha cambiado al parecer el tener millones de euros en la cartera, y es bastante triste verlo.. Se para un poco mirando al suelo y luego vuelve a levantar la mirada Pensaba que todavia ibas a aprovechar esta oportunidad para arreglar tu error pero no.. sales ahi desde el titantron a decir tonterias sobre ti.. y sobre que ahora estas un escalon por encima de mi.. ¿de verdad? ¿que te hace estar un escalon por encima de mi el dinero? Porque me da pena desilusionarte Torrie pero las luchas en el ring no se ganan con dinero.. asi que tu carrera con esta racha de derrotas va a continuar igual, no importa cuantos millones tengas porque sigues siendo la misma luchadora, que no tiene nada de carisma y no es capaz de ganar un combate.. ¿tu das los mejores combates? ¿pero en que mundo vives Torrie? No puedes decirme un solo combate bueno que hayas dado en tu carrera y ya has tenido tiempo para mucho.. no puedes decir ni un combate por el titulo ni ninguna participacion estelar en algun PPV ni siquiera.. ¿cuando te daras cuenta? Si fueras tu la que da grandes combates y "nosotras" no, no seriamos nosotras las que luchamos y peleamos en los combates importantes y que dan nombre y prestigio a esta empresa Jalea el publico a Kaitlyn ¿Sabes que? Puedes quedarte ahi desde el backstage o tu camerino, donde sea que estes.. sigue demostrando que eres una cobarde que no esta nada orgullosa de lo que ha hecho y que se tiene que esconder... si no fuera asi estarias aqui dando la cara y diciendome todo eso a mi de frente, no a través de una pantalla. Todo lo que dices esta muy bien, me la has jugado.. ¡enhorabuena para ti! ¡Ya puedes decir que eres mas que un muñeco de entrenamiento en esta empresa! Puedes empezar a creerte algo mas que las demas porque eres rica y tienes dinero.. me alegro por ti, a ver si asi eres feliz.. Sonrie y mira hacia la zona de entrada a ver si sale Torrie Pero tu felicidad por ser rica no durara.. no durara porque en cuanto vuelvas a luchar contra mi y te deje tendida KO sobre la lona y no sepas que ha pasado para que vuelvas a caer otra vez, te darás cuenta de que el dinero no te ha cambiado nada, y que no te ha hecho mejor.. lo que te ha hecho es peor persona, egoista, avariciosa y encima te habrás quedado sin amigas. Suspira como apenada Triste pero cierto.. asi que nada, ¿te quieres quedar con el dinero y no compartirlo? Hazlo.. para ti, pero luego no quiero que vengas llorando cuando te estoy dando la oportunidad de rectificar y te estoy avisando de lo que te ocurrira.. tu misma Torrie, ¡sigue escondiendote!


[Termina Ana]

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime29/5/2013, 3:01 pm

Making things bad.. C4muMaking things bad.. C4muMaking things bad.. C4mu
Making things bad.. C4muMaking things bad.. C4mu
Making things bad.. C4mu

Making things bad.. Cabecera-TW_zps503dfff7



Making things bad.. Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Making things bad.. Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Making things bad.. Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en manoa |~

Making things bad.. 29zc19l

» Torrie Wilson: Dejame, porque me ha tocado ya salir aquí delante para callarte un poco la boca ¿Racha de derrotas? Oh, creo que estás un poco desactualizada, por si no lo sabes, mis dos ultimos combates han acabado de manera positiva hacia mi persona, una pena para ti que hayas acabado siendo la manager de un campeón con el simple hecho de tener minutos en pantalla »Recrimina dichas cosas con el dedo« ¿Pedir perdón? Te aseguro que esa palabra fue borrada de mi diccionario ¿Perdon porque? Llevaba tiempo siendo la chica a la que tomaban el pelo ¿Me lo ibas a tomar tu tambien? Mas vale prevenir que curar, dicho queda »Le sonrie de manera malvada a Kaitlyn« Y lo peo de todo esto es que encima dices con toda la cara del mundo que tu si das buenos combates y me tachas a mi de que no los doy, solo quiero recordarte y empezar a infiltrartelo poco a poco en la cabeza de que no todo es oro lo que reluce en tu historial, si, has sido campeona una sola vez, pero desde ahí debes admitir que para ti ha sido un sin fin de tropiezos irremediables que te ha llevado a ser lo que eres hoy, una diva mediocre y bueno, quizás yo pierda, te lo he reconocido desde mi camerino, pero te repito, nunca he recibido una mala nota por criticos del wrestling en combates contra Lita, por ejemplo, también quiero dejarlo claro »Dice de manera chulesca« Pero que no pasa nada pequeña, si tu a mi me alegas que me vas a ganar solo hace falta un arbitro que esté rondando por el ring, una campana y a nosotras mismas, que me demuestres que de verdad me vas a ganar, que me saques y me des una razon en forma de victoria para ti, Kaitlyn, de que va a ser tu momento, si me ganas me tendré que tragar mis palabras ¿De acuerdo? Y te aseguro que diré delante de todos que Kaitlyn me ha ganado, no tendré problema por ello »Se queda pensando« Y otra cosa quiero decirte para finalizar, las amigas en el mundo del wrestling no sirve para nada, las que han llegado a la cima, divas como Candice Michelle o Michelle McCool no han necesitado amistades para llegar a ser las Hall Of Famers que son ahora ¿Porque yo deberia ser diferente a ellas? Creo que por fin he dado un puñetazo sobre la mesa, creo que no ser tan bondadosa con todo el mundo me va a ayudar a ser mas fria y calculadora y este es mi nuevo comienzo, y lo demostraré frente a ti, Come On,
que comience el combate
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime29/5/2013, 3:01 pm

Promo finalizada, un placer mica ya sabes el trabajar junto a ti Very Happy Suerte
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime29/5/2013, 7:53 pm

igualmente ana Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime29/5/2013, 8:14 pm

Interesante el tema del boleto, la verdad que es una historia curiosa. A ver como la vais desarrollando porque por lo pronto está ayudando a un cambio de personalidad de Torrie y bueno, al menos yo la veo mejor así que antes, comparando con mi época claro.
Mica sin duda tú segundo post ha estado mejor, has estado fuerte respondiendo a algunos de los argumentos de Torrie, la cual en el primer post más que Torrie hubiera parecido ser Stephanie reencarnada...xD Hay un detalle Ana, los luchadores no usan el término face para referirse a otros luchadores, ten cuidado con eso. La cosa ha estado igualada, suerte y a ver como os va Smile.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime29/5/2013, 9:35 pm

Pues un gran fallo lo de face, no me di cuenta al ponerlo jajaja Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Making things bad.. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime31/5/2013, 10:05 pm

Bueno, ya os ha dicho Mickie loq ue tenía que decir yo ese Face... queda un poco raro, pero aún así Torrie y Kaitlyn habéis mejorado un montón y se nota ^^. Me gusta el giro que está dando esta historia Cafe Seguid así muchachitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Making things bad.. Empty
MensajeTema: Re: Making things bad..   Making things bad.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Making things bad..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Making his way to the ring...
» Making Another Hero
» Making Illusion
» Making mistakes that can't be fixed..
» It's all about making an iMPACT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.